[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

no sé, es que eso de quitar el apuntado con L1 lo encuentro una soberana tonteria.
en la vida real, un soldado cuando apunta puede hacerlo a pelo o usar la mira.
A ver si se apunta más gente. Quedarán unos 15 códigos más o menos por regalar todavía.

Saludos.
A mi mientras juego me pasan unas cosas curiosas.
Cuando selecciono el arma, cojo el ultimo "accesorio", el compensador por ejemplo, en mi caso.
Juego con el, y cuando muero, y vuelvo a cambiar las caracteristicas del arma, el compensador esta quitado.

En cambio, si lo hago con la mira, cuando muero, y vuelvo a cambiar la caracteristica del arma, esta sigue quitada (como debe ser), y si la pongo, al morir, sigue puesta. Pero con el compensador, esto no ocurre.

Pd: Cada vez que arranco el juego, me pide que acepte los terminos de licencia, no siempre (creo) pero casi siempre.
¿Es esto normal? ¿Os ocurre a vosotros?
Tendré que mirar lo del compensador. La próxima vez que juegue te comentaré si a mí también se me mantiene o no.
En lo que respecta al tema de la licencia, a mí no me pasa. A mí me arranca el juego como cualquier otro, me sale la pantalla de título principal en la que te pide que le des al botón "X" y de ahí me lleva al menú principal. No me sale nada relativo a aceptar términos de licencia ni nada parecido.

Saludos.
El apuntado no es propio de socom.. quien quiera apuntar con zoom, se vaya al CoD en 3 persona.. pero Socom, se a caracterizado siempre por un estilo de juego que ahora nos han arrebatado de un plumazo... yesto cambiaria si quitaran el l1 y se disparara de la cadera o por la mirilla solamente
filexeto escribió:El apuntado no es propio de socom.. quien quiera apuntar con zoom, se vaya al CoD en 3 persona.. pero Socom, se a caracterizado siempre por un estilo de juego que ahora nos han arrebatado de un plumazo... yesto cambiaria si quitaran el l1 y se disparara de la cadera o por la mirilla solamente

+10000000000000000
Si no te gusta no lo uses, asi de simple, el que quiera que lo use y ya esta.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
polloloco escribió:Si no te gusta no lo uses, asi de simple, el que quiera que lo use y ya esta.

+100000000 el apuntado para el que lo quiera usar
El problema no se resuelve diciendo que no se usa y listo (¡ojalá fuera tan fácil! [carcajad]). Si no lo usas estás muerto (o ya me dirás como dispararías a enemigos situados a una distancia media/media-alta), por lo que la única opción sería que lo inhabiliten y aumenten la precisión de las armas a lo Socom (es decir, donde está el punto de la mirilla es a donde va la bala), algo que me da que será imposible.

Saludos.
Acruber28 escribió:
polloloco escribió:Si no te gusta no lo uses, asi de simple, el que quiera que lo use y ya esta.

+100000000 el apuntado para el que lo quiera usar



que no lo use decis... Que poquito habeis jugado al socom... si almenos el juego me ayudara a ello , con precision desde la cadera como con el zoom... pero esque ni eso... y este juego esta hecho para los casuals y para vender, no para los veteranos de socom.
Dios llego tarde para el sorteo del mapa Abandonado, haber si hacen otro concurso. Tengo mala suerte.
filexeto escribió:
Acruber28 escribió:
polloloco escribió:Si no te gusta no lo uses, asi de simple, el que quiera que lo use y ya esta.

+100000000 el apuntado para el que lo quiera usar



que no lo use decis... Que poquito habeis jugado al socom... si almenos el juego me ayudara a ello , con precision desde la cadera como con el zoom... pero esque ni eso... y este juego esta hecho para los casuals y para vender, no para los veteranos de socom.

totalmente de acuerdo. A los que os guste rollo tipo cod os respeto pero respetar también a los que nos gusta el socom por lo que lo hizo diferente del resto de los shooters. Nos lo han arrebatado de un plumazo por hacerlo más comercial a costa de cargarse una buena comunidad fiel. De qué les ha servido? para vender una mierda; porque los seguidores de cod no se han pasado a socom, y algunos seguidores de socom lo han dejado de lado por quitar muchas de las cosas que lo hicieron grande.

Socom 1: 2 millones de copias
Socom 2: 2.6 millones de copias
Socom 3: 1.57 millones de copias
Socom Confrontation: 1.01 millones de copias
Socom 4: 438,256 copias

Saludos. ;)
Cuanta razon kipu... el confrontation con sus millones de fallos nos ha dado mas de un año de diversion... este... a ver lo que nos dura...
Kipuletas escribió:
filexeto escribió:
Acruber28 escribió:

que no lo use decis... Que poquito habeis jugado al socom... si almenos el juego me ayudara a ello , con precision desde la cadera como con el zoom... pero esque ni eso... y este juego esta hecho para los casuals y para vender, no para los veteranos de socom.

totalmente de acuerdo. A los que os guste rollo tipo cod os respeto pero respetar también a los que nos gusta el socom por lo que lo hizo diferente del resto de los shooters. Nos lo han arrebatado de un plumazo por hacerlo más comercial a costa de cargarse una buena comunidad fiel. De qué les ha servido? para vender una mierda; porque los seguidores de cod no se han pasado a socom, y algunos seguidores de socom lo han dejado de lado por quitar muchas de las cosas que lo hicieron grande.

Socom 1: 2 millones de copias
Socom 2: 2.6 millones de copias
Socom 3: 1.57 millones de copias
Socom Confrontation: 1.01 millones de copias
Socom 4: 438,256 copias

Saludos. ;)


Y lo peor es que parte de esas ventas son gente como yo, que se lo ha comprado y no juega esperando a ver si los parches lo arreglan todo cawento
filexeto escribió:Cuanta razon kipu... el confrontation con sus millones de fallos nos ha dado mas de un año de diversion... este... a ver lo que nos dura...

yo ya me estoi planteando seguir jugando al confrontaTion y gente de mi clan, es que es infumable el juego y para colmo no engancha. Lo del L1 y la cobertura y tal....puffffffffffff [buaaj]
Yo estaba loco por pillarlo y fue probar la beta y ni se me pasa ahora mismo por la cabeza el comprarlo mas que por ser fan de la saga, pero es por eso que no lo compro :(

El Confrontation tenia todos los fallos del mundo, pero era un SOCOM, lastima que los desarrolladores fueran unos dejados, si no ahora mismo seguiríamos jugando aunque estuviera este. Parece que ni Sony ni Zipper saben el juego que tienen entre manos, no sera el mas comercial, pero en adictivo solo le ganaría el Counter-Strike o incluso empatarían :p
Kipuletas escribió:
filexeto escribió:
Acruber28 escribió:+100000000 el apuntado para el que lo quiera usar



que no lo use decis... Que poquito habeis jugado al socom... si almenos el juego me ayudara a ello , con precision desde la cadera como con el zoom... pero esque ni eso... y este juego esta hecho para los casuals y para vender, no para los veteranos de socom.

totalmente de acuerdo. A los que os guste rollo tipo cod os respeto pero respetar también a los que nos gusta el socom por lo que lo hizo diferente del resto de los shooters. Nos lo han arrebatado de un plumazo por hacerlo más comercial a costa de cargarse una buena comunidad fiel. De qué les ha servido? para vender una mierda; porque los seguidores de cod no se han pasado a socom, y algunos seguidores de socom lo han dejado de lado por quitar muchas de las cosas que lo hicieron grande.

Socom 1: 2 millones de copias
Socom 2: 2.6 millones de copias
Socom 3: 1.57 millones de copias
Socom Confrontation: 1.01 millones de copias
Socom 4: 438,256 copias

Saludos. ;)

A mi no me gusta el rollo Cod de echo solo e jugado al 4, simplemente veo eso de apuntar como algo mas que ofrece el juego y se acabo tampoco es algo que moleste tanto.
Por cierto llevo jugando al socom desde el 1.
Socom 1: 2 millones de copias
Socom 2: 2.6 millones de copias
Socom 3: 1.57 millones de copias
Socom Confrontation: 1.01 millones de copias
Socom 4: 438,256 copias

Saludos. ;)[/quote]
A mi no me gusta el rollo Cod de echo solo e jugado al 4, simplemente veo eso de apuntar como algo mas que ofrece el juego y se acabo tampoco es algo que moleste tanto.
Por cierto llevo jugando al socom desde el 1.[/quote]
A ver gente si me podeis ayudar en esto... que mi clan pasa de mi y filemon el primero xDDDD

Tengo el socom comprado en canada, me baje su correspondiente mapa del abandoned y su escopeta y todo perfecto. El problema me llego al dercargar el pack pro de la store canadiense. Las armas me deja usarlas y tal pero al intentar meterme en los 3 mapas nuevos me dice que no tengo acceso a ese contenido. Borro los datos y lo bajo de nuevo y me sigue sin dejar jugar. Lo bajo de la store europea por si las moscas y como sabia tampoco funciona. Pero al meterme en el juego desde la cuenta canadiense si me deja jugar a esos mapas.....

Asi que solo puedo jugar a los mapas nuevos desde la cuenta americana.... Sabeis alguna solucion para esto o a alguien le pasa lo mismo?

Saludos
bbiggito escribió:A ver gente si me podeis ayudar en esto... que mi clan pasa de mi y filemon el primero xDDDD

Tengo el socom comprado en canada, me baje su correspondiente mapa del abandoned y su escopeta y todo perfecto. El problema me llego al dercargar el pack pro de la store canadiense. Las armas me deja usarlas y tal pero al intentar meterme en los 3 mapas nuevos me dice que no tengo acceso a ese contenido. Borro los datos y lo bajo de nuevo y me sigue sin dejar jugar. Lo bajo de la store europea por si las moscas y como sabia tampoco funciona. Pero al meterme en el juego desde la cuenta canadiense si me deja jugar a esos mapas.....

Asi que solo puedo jugar a los mapas nuevos desde la cuenta americana.... Sabeis alguna solucion para esto o a alguien le pasa lo mismo?

Saludos


XDDD

Quizas porque no tienes el socom pro de la store europea? solo te cuenta el socom pro de canada bigotesss
filexeto escribió:
bbiggito escribió:A ver gente si me podeis ayudar en esto... que mi clan pasa de mi y filemon el primero xDDDD

Tengo el socom comprado en canada, me baje su correspondiente mapa del abandoned y su escopeta y todo perfecto. El problema me llego al dercargar el pack pro de la store canadiense. Las armas me deja usarlas y tal pero al intentar meterme en los 3 mapas nuevos me dice que no tengo acceso a ese contenido. Borro los datos y lo bajo de nuevo y me sigue sin dejar jugar. Lo bajo de la store europea por si las moscas y como sabia tampoco funciona. Pero al meterme en el juego desde la cuenta canadiense si me deja jugar a esos mapas.....

Asi que solo puedo jugar a los mapas nuevos desde la cuenta americana.... Sabeis alguna solucion para esto o a alguien le pasa lo mismo?

Saludos


XDDD

Quizas porque no tienes el socom pro de la store europea? solo te cuenta el socom pro de canada bigotesss



Pero me va a pasar lo mismo con los DLC?

PD. vente pal SOCOM que te quiero dar pal pelo
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia cuanta autocensura se respira en este hilo, quien no sepa nada del juego y este pensando en pillarlo, le quitais las ganas enseguida con la tonteria del apuntado y demas chorradas. No siempre lo viejo es mejor para todos, hay muchisima mas gente de la que pensais a la que el control de los socom antiguos les parece como poco ortopedico y anticuado; hay gente que no comprende aquello de renovarse o morir...
Acruber28 escribió:Madre mia cuanta autocensura se respira en este hilo, quien no sepa nada del juego y este pensando en pillarlo, le quitais las ganas enseguida con la tonteria del apuntado y demas chorradas. No siempre lo viejo es mejor para todos, hay muchisima mas gente de la que pensais a la que el control de los socom antiguos les parece como poco ortopedico y anticuado; hay gente que no comprende aquello de renovarse o morir...


Para que cambiar algo que funciona?

saludos

PD: Que ahora ya no es solo eso, no hay salas, los bugs de las granadas, los desafios van fatal.... el micro funciona igual de mal... la conexion de los super americanos, que es imposible matarlos.. etc etc...
Yo tanto comentario, pase de el, y decidi pillar de segunda mano, version bundle el juego
Me lleguo, y ahora me arrepiento de haber gastado 30 euros en el.

Si alguien va a comprarlo por el move, que no lo haga, hay tropeciontos mil fallos.
En unas paginas atras, y en el foro oficial del socom, teneis un post mio, de videos creados por una pagina que se dedica a analisis de el juego, indicando todos los fallos con el move.

Respecto al juego... juego en equipo... mas bien poco.
Intentas entrar en partidas, y muchas veces y en muchos modos, que no hay gente, en toda europa... no hay gente.. lol.

Ya en el juego... bueno, es lo que se ve en los videos.
Pero lo que no se ve en los videos, es que...
ES UN JUEGO DE GRANADAS, parece el worms.
Una persona puede llevar hasta 4 granadas de hacer daño, y creeme, sueltan antes las 4 grandas, que morir, una vez las han gastado, ya comienzan los disparos.
Una vergüenza.

Si pretendes que sea un juego, en el que estes con la cobertura de una casa, cubriendo y tal.. tal como da a parecer el juego.. olvidate, asi no es.
Te encontraras, con 4 enemigos, x 4 grandas por persona, 16 grandas tirandolas a la casa a la que te encuentras... un palo

Como mucho una granada que haga daño por favor.
Yo me estoy arrepintiendo, xk no hacen mas que volar granadas casi todo el rato, no hay ni la mitad de disparos que me speraba, nades nades nades, y si sobrevives... pues... quiza te peguen un tiro y a esperar a la siguiente ronda..
naaaaa, me esperaba mas.
Iber, lo delos maps como se saben si te los han mandado?. en teoría me tocaría, pero el rollo es que no me deja meterme en el playstation network y postear, porque no me acuerdo de la contraseña y no me deja cambiarla.
olysno escribió:Yo tanto comentario, pase de el, y decidi pillar de segunda mano, version bundle el juego
Me lleguo, y ahora me arrepiento de haber gastado 30 euros en el.

Si alguien va a comprarlo por el move, que no lo haga, hay tropeciontos mil fallos.
En unas paginas atras, y en el foro oficial del socom, teneis un post mio, de videos creados por una pagina que se dedica a analisis de el juego, indicando todos los fallos con el move.

Respecto al juego... juego en equipo... mas bien poco.
Intentas entrar en partidas, y muchas veces y en muchos modos, que no hay gente, en toda europa... no hay gente.. lol.

Ya en el juego... bueno, es lo que se ve en los videos.
Pero lo que no se ve en los videos, es que...
ES UN JUEGO DE GRANADAS, parece el worms.
Una persona puede llevar hasta 4 granadas de hacer daño, y creeme, sueltan antes las 4 grandas, que morir, una vez las han gastado, ya comienzan los disparos.
Una vergüenza.

Si pretendes que sea un juego, en el que estes con la cobertura de una casa, cubriendo y tal.. tal como da a parecer el juego.. olvidate, asi no es.
Te encontraras, con 4 enemigos, x 4 grandas por persona, 16 grandas tirandolas a la casa a la que te encuentras... un palo

Como mucho una granada que haga daño por favor.
Yo me estoy arrepintiendo, xk no hacen mas que volar granadas casi todo el rato, no hay ni la mitad de disparos que me speraba, nades nades nades, y si sobrevives... pues... quiza te peguen un tiro y a esperar a la siguiente ronda..
naaaaa, me esperaba mas.


Cierto es, mejor jugar en modo sin respawn, la gente juega mas relajada, a mi me gusta tambien el modo con respanw es el que mas juego pero hay mapas infumables Bale out por ejemplo 16 vs 16 vas hacia delante y empieza a volar granadas suponiendo que el otro equipo se pongan todos las 4 granadas de fragmentacion y las tiren a saco son 64 granadas que tiran pero caen interrumpidamente, ya que mueren y lo mismo, no digo que yo no lo haga pero es salir de la base y sales volando por los aires, lo veo eso muy mal y si hablamos el mapa pequeño de chatarreria lo mismo.Yo la limitaria a dos.
Cuando le poneis el compensador al arma y os matan, la siguiente partida esta guardado?
Porque a mi se me quita solo.
olysno escribió:Cuando le poneis el compensador al arma y os matan, la siguiente partida esta guardado?
Porque a mi se me quita solo.


A mí tambien se me quita.
Han puesto el mapa de Abandonado en el Store gratis para los plus. Alguien me sabe decir si cuando me caduque el plus perdere el mapa.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kauffmann escribió:
olysno escribió:Cuando le poneis el compensador al arma y os matan, la siguiente partida esta guardado?
Porque a mi se me quita solo.


A mí tambien se me quita.
Han puesto el mapa de Abandonado en el Store gratis para los plus. Alguien me sabe decir si cuando me caduque el plus perdere el mapa.

Todo lo que es gratis lo pierdes al caducar la suscripcion.
Kauffmann escribió:
olysno escribió:Cuando le poneis el compensador al arma y os matan, la siguiente partida esta guardado?
Porque a mi se me quita solo.


A mí tambien se me quita.
Han puesto el mapa de Abandonado en el Store gratis para los plus. Alguien me sabe decir si cuando me caduque el plus perdere el mapa.

No lo pierdes
Como ha dicho Sigel, no lo pierdes. Lo único que pierdes son los juegos gratis, pero avatares, fondos, o complementos de juegos, por supuesto que no.

Saludos.
A perfecto que no perdamos el mapa y las ecopetas menos mal. Una pregunta sabeis que es la zona muerta interior en controles?
Kauffmann escribió:
olysno escribió:Cuando le poneis el compensador al arma y os matan, la siguiente partida esta guardado?
Porque a mi se me quita solo.


A mí tambien se me quita.
Han puesto el mapa de Abandonado en el Store gratis para los plus. Alguien me sabe decir si cuando me caduque el plus perdere el mapa.


No lo pierdes porque si te fijas bien a la hora de realizar la descarga de la store, en la descripcion pone que es para siempre.

Saludos
olysno escribió:Yo tanto comentario, pase de el, y decidi pillar de segunda mano, version bundle el juego
Me lleguo, y ahora me arrepiento de haber gastado 30 euros en el.

Si alguien va a comprarlo por el move, que no lo haga, hay tropeciontos mil fallos.
En unas paginas atras, y en el foro oficial del socom, teneis un post mio, de videos creados por una pagina que se dedica a analisis de el juego, indicando todos los fallos con el move.

Respecto al juego... juego en equipo... mas bien poco.
Intentas entrar en partidas, y muchas veces y en muchos modos, que no hay gente, en toda europa... no hay gente.. lol.

Ya en el juego... bueno, es lo que se ve en los videos.
Pero lo que no se ve en los videos, es que...
ES UN JUEGO DE GRANADAS, parece el worms.
Una persona puede llevar hasta 4 granadas de hacer daño, y creeme, sueltan antes las 4 grandas, que morir, una vez las han gastado, ya comienzan los disparos.
Una vergüenza.

Si pretendes que sea un juego, en el que estes con la cobertura de una casa, cubriendo y tal.. tal como da a parecer el juego.. olvidate, asi no es.
Te encontraras, con 4 enemigos, x 4 grandas por persona, 16 grandas tirandolas a la casa a la que te encuentras... un palo

Como mucho una granada que haga daño por favor.
Yo me estoy arrepintiendo, xk no hacen mas que volar granadas casi todo el rato, no hay ni la mitad de disparos que me speraba, nades nades nades, y si sobrevives... pues... quiza te peguen un tiro y a esperar a la siguiente ronda..
naaaaa, me esperaba mas.


Respawn, si juegas a asi que es lo que esperas?

en el confrontation si jugabas Respawn era asi o peor ( se ralentizaba muchisimo )

En el modo Clasico para nada pasa eso que tu dices
En el modo clasico........
Le das a uplink... no hay partida, a la cola.
Le das a last stand..no hay partida, a la cola.

Lo unico que se juega en clasico, es a supresion. Nada mas.
Y bomb squad en clasico, es lo peor, xk te encuentras con el artificiero, y [+furioso]
Pon medley clasic veras como hay salas
Como dice Krisalid, en Medley hay muchísima gente porque además de los mapas que vinieron con el juego es donde están los mapas nuevos.
Además, los modos de juegos están en constante cambio (juegas uplink, supresión... etc.).

Saludos.
Una pregunta sabeis que es la zona muerta interior que aparece para subir y bajar en controles?
la zona muerta interior es la sensibilidad de los sticks analógicos. Me explico; si tienes la zona muerta al mínimo, a nada que toques los sticks se movera el muñeco o el punto de mira. Al máximo al contrario, moverás los sticks un poco y no notarás que se mueve nada. Esto al ponerlo al mínimo ( muy sensible) con pads muy hechos polvo puedes apreciar que el muñeco se mueve solo sin tocar nada.

Saludos. ;)
medley clasic?
Os referis al modo clasico, tipos mezcla?

Yo esque no quiero jugar mezcla, solo quiero uplink y last defense.
Que abandoned sea un mapa separado del resto y de solo supresión me parece otra cagada

Eso si, el mapa se sale. Espero que lo solucionen y entre en los mapas de rotacion
Me ha salido un cartelito que en 30mins los servidores estaran off por mantenimiento o noseque. (hace 30 mins xD)
Deben haber empezado ahora.
Tengo una pregunta sobre el socom

Cuando juego en clasico, la gente siempre se queda detras de las paredes, girando la camara, para ver pasar a alguien, entonces, se asoma y le dispara.
Esto ya no es ser camper, xk un camper se expone, aunq este detras de un muro, cuando a el le ven, el los ve.
Usando la camara asi, ni te expones. Ves sin que te vean, pierde la gracia el hecho de avanzar.

Mi pregunta... ¿Siempre ha sido el juego asi de... [toctoc] ?
Gente detras de una pared, escondido, girando la camara, para ver pasar a alguien, y matarle.
Gente acampada, haciendo esto, sin hacer objetivos, para no morir, y tener que esperar a la siguiente ronda.
Gente que debe conseguir los datos en uplink, y que se queda en su base, detras del muro, haciendo lo de la camara.



¿Siempre ha sido asi? Decidme si es asi o no
olysno escribió:Tengo una pregunta sobre el socom

Cuando juego en clasico, la gente siempre se queda detras de las paredes, girando la camara, para ver pasar a alguien, entonces, se asoma y le dispara.
Esto ya no es ser camper, xk un camper se expone, aunq este detras de un muro, cuando a el le ven, el los ve.
Usando la camara asi, ni te expones. Ves sin que te vean, pierde la gracia el hecho de avanzar.

Mi pregunta... ¿Siempre ha sido el juego asi de... [toctoc] ?
Gente detras de una pared, escondido, girando la camara, para ver pasar a alguien, y matarle.
Gente acampada, haciendo esto, sin hacer objetivos, para no morir, y tener que esperar a la siguiente ronda.
Gente que debe conseguir los datos en uplink, y que se queda en su base, detras del muro, haciendo lo de la camara.



¿Siempre ha sido asi? Decidme si es asi o no


Eso es muy tipico del Socom, del Uncharted, etc... de los juegos en 3a persona.

En el Socom si tienes que ir a por lo objetivos la cosa es tirar granadas,humo,flash,etc.. por los huecos donde suele la gente acampar (esto te lo de la experiencia).

Al principio cuando no te conoces bien los mapas es normal que te pillen desprevenido asi, pero luego con el tiempo te aprendes esas posiciones y lo que suele hacer la gente.

Un Saludo
Depende de la estrategia de cada uno

Si te dedicas a ir hacia delante como un loco a buscar a la gente, te van a matar en nada

Yo suelo esperar atrás a que pare la lluvia de granadas. Luego voy avanzando poco a poco pero siempre buscando buenas coberturas detrás de las paredes, etc...

A los primeros que mato son a los que vienen de frente corriendo como pollos sin cabeza.

Socom es un concepto muy diferente de los shooter online y no a todo el mundo le gusta. Desgraciadamente la mayoria de los shooter actuales son mata-mata cansinos. Me aburre más el mata-mata que estar agazapado en las hierbas XD
Se pueden jugar ya retos decentemente?
Entiendo que sea distinto, he jugado a muchos.
Pero de ahi, a aprobecharse de la camara asi..
piedre mucho interes, esta bien ir despacio, cubriendo todas las esquinas, y todo.
Pero por muy despacio que vayas, si un tio te espera detras de una esquina, haciendo lo de la camara, estas muerto.
Y asi... no mola.
Al menos a mi xD
olysno escribió:Entiendo que sea distinto, he jugado a muchos.
Pero de ahi, a aprobecharse de la camara asi..
piedre mucho interes, esta bien ir despacio, cubriendo todas las esquinas, y todo.
Pero por muy despacio que vayas, si un tio te espera detras de una esquina, haciendo lo de la camara, estas muerto.
Y asi... no mola.
Al menos a mi xD


Pues ha sido siempre así en todos los socom

Eso si, la primera vez te la hace, por a la segunda o le metes la granada en la boca o lo pillas por la espalda
Y siempre ha habido tantas granadas?
Esque se pueden llevar hasta 4 granadas que hacen daño, me parece algo excesivo xD

Pero voy haciendome a ello. El juego me gusta, solo me falta conocer a gente, y jugar. Porque juego solo xD
2399 respuestas