[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Mañana ya tenemos el PArche 1.02


a ver que tal responde
IbersonVigo escribió:Mañana ya tenemos el PArche 1.02


a ver que tal responde


Segun el twitter de Zipper era para hoy...

Se podrán hacer ya grupos al menos? Porque lo de las salas por paises ya me olvido....
Cobain escribió:
IbersonVigo escribió:Mañana ya tenemos el PArche 1.02


a ver que tal responde


Segun el twitter de Zipper era para hoy...

Se podrán hacer ya grupos al menos? Porque lo de las salas por paises ya me olvido....


yo lei que sale mañana dia 14, aun asi a mi no me deja entrar en el online en estos momentos.

Este parche arregla muchas cosas:

potencia y distancia de las PE4
renacer todos a la vez
poner el puntito del medio y mas.

LA de julio, la 1.03 si incluira ya los grupos
johndestroy escribió:Han anunciado que el dia 14 de Junio va a salir el parche 1.03 y en Julio con el 1.04, añadiran el Party System.

Saludos
La versión UK he leído que no tiene castellano, pero me imagino que se podrá jugar con cualquier usuario tenga la versión que sea... ¿No?
Es que lo tienen en Amazon por 28€ y es muy tentador...
http://www.amazon.co.uk/SOCOM-Special-Forces-Move-Compatible/dp/B003NSBMIA?tag=tgd-21
khaosjimena escribió:La versión UK he leído que no tiene castellano, pero me imagino que se podrá jugar con cualquier usuario tenga la versión que sea... ¿No?
Es que lo tienen en Amazon por 28€ y es muy tentador...
http://www.amazon.co.uk/SOCOM-Special-Forces-Move-Compatible/dp/B003NSBMIA?tag=tgd-21


Que tal khaos.

Pues la version uk si esta en ingles, mientras que la USA esta en Español.

El problema de las distintas versiones es cuando compres el DLC
ALESSSS escribió:Reclutamiento para clan Socom 4 Special Forces
Se buscan jugadores interesados y comprometidos en formar parte de nuestro  clan, con el compromiso de jugar junto con los miembros del clan principalmente y disponer de micro en el pc para la comunicacion, entre los miembros hasta disponer de un chat decente en el juego.
solamente jugamos en modo clasico y retos,intersados mandarme un MP.saludos




Buenas aless,mira yo estoy interesado Agregame soy cangry24,y un colega en breve tendrá Internet y le gustaría entrar.muchas gracias
cangry escribió:
ALESSSS escribió:Reclutamiento para clan Socom 4 Special Forces
Se buscan jugadores interesados y comprometidos en formar parte de nuestro  clan, con el compromiso de jugar junto con los miembros del clan principalmente y disponer de micro en el pc para la comunicacion, entre los miembros hasta disponer de un chat decente en el juego.
solamente jugamos en modo clasico y retos,intersados mandarme un MP.saludos




Buenas aless,mira yo estoy interesado Agregame soy cangry24,y un colega en breve tendrá Internet y le gustaría entrar.muchas gracias


Para los retos tb es esencial ese micro en el pc?? XDDD
filexeto escribió:
cangry escribió:Reclutamiento para clan Socom 4 Special Forces
Se buscan jugadores interesados y comprometidos en formar parte de nuestro  clan, con el compromiso de jugar junto con los miembros del clan principalmente y disponer de micro en el pc para la comunicacion, entre los miembros hasta disponer de un chat decente en el juego.
solamente jugamos en modo clasico y retos,intersados mandarme un MP.saludos

Para los retos tb es esencial ese micro en el pc?? XDDD


Que toca pelotas eres file... xDD
Se me acaba de actualizar el juego a la 1.03

40 y pico MB
Ya tenemos el ansiado parche, falta el bueno de verdad, el del sistema de grupos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una vez descargado el primero al entrar pide otra mas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Deja poner el puntito de mira en el centro, pero lo he probado y quitado.

Me gusta mas si el y me estorba menos realmente para atinar en el cabolo
Venga venga, opiniones, cosas sobre el.
Que me llega el juego el juevesss
que mas cosas hay interesantes en el parche.
Hay un listado de todo lo que arregla el parche?
Cobain escribió:Hay un listado de todo lo que arregla el parche?


Second Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.03
Confirmed Release: June 14, 2011

Repaired multiple issues related to camera collision, including moving the camera above the player's head when colliding with geometry of moving to/ from narrow spaces
Revised PE4 Explosives: Dramatically reduced throwing velocity and throwing distance, while lowering the damage value
Adjusted gun accuracy values to more unique by weapon
Updated "tap-to-talk" in Classic mode so that it functions properly on with all DualShock control schemes and the PlayStation Move/ Sharp Shooter peripheral
Fixed "spawn delay" issue that prevented players from spawning simultaneously consistently
Added controller options for adjusting the dead zone and acceleration
Added option to activate a center dot for your targeting reticule if desired
Added option to turn in-game XP displays on or off
Removed Merits and Victory Dances in Clan Challenge Matches
"Ready" Clans are now filtered to the top of the Clan Challenge list
Added Clan Lobby Player Counts to Clan Challenge Invites
Made improvements to camera while in "Spectator" View
Increased strafe and backwards movement character speed
Increased Victory Dance animation duration
Multiplayer Gametypes are now organized by category
Added queues for "Classic Small Suppression. Classic Medley" and "Classic Small Medley"





Third Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.04
Estimated Release: July 2011

Activation of SOCOM 4 Party System
More to confirm…


Saludos. ;)
La verdad es que arregla muchísimas cosas importantes. Habrá que probarlo.
Destacaría por encima del resto, el uso del microfono a lo Confrontation (apretando un botón) en el modo clásico, la posibilidad de añadir el punto en la mira (aunque en el fondo sólo sirva como guía) y el arreglo de la cámara cuando entras en estructuras o tienes una pared cerca. Ésto último era vital que lo arreglasen, ya que en muchas ocasiones al pasar por una puerta o entrar en una habitación te quedabas totalmente vendido si en ese preciso momento te salía un enemigo.

Saludos.
Sabeis de alguna pagina UK tipo zavivi donde el juego este por unos 30 y pico euros? [360º]
SnakeVCF escribió:Sabeis de alguna pagina UK tipo zavivi donde el juego este por unos 30 y pico euros? [360º]

http://www.amazon.co.uk/SOCOM-Special-F ... 638&sr=8-1

Eso si esta en ingles.
IbersonVigo escribió:Que tal khaos.

Pues la version uk si esta en ingles, mientras que la USA esta en Español.

El problema de las distintas versiones es cuando compres el DLC


Hola!!! Gracias por responder, espero comentarios sobre el reciente parche para decidirme (La Beta no terminó de convencerme) que los cabrones de mi clan están con todo el vicio y no dicen nada }:/
polloloco escribió:
SnakeVCF escribió:Sabeis de alguna pagina UK tipo zavivi donde el juego este por unos 30 y pico euros? [360º]

http://www.amazon.co.uk/SOCOM-Special-F ... 638&sr=8-1

Eso si esta en ingles.


Alguna sugerencia para comprarlo, es que nunca e importado de usa , recuerdo comprar en una uk con región de usa pero no recuerdo cual xd
khaosjimena escribió:
IbersonVigo escribió:Que tal khaos.

Pues la version uk si esta en ingles, mientras que la USA esta en Español.

El problema de las distintas versiones es cuando compres el DLC


Hola!!! Gracias por responder, espero comentarios sobre el reciente parche para decidirme (La Beta no terminó de convencerme) que los cabrones de mi clan están con todo el vicio y no dicen nada }:/


Ya te puse por nuestro foro lo que te hechamos de menos guarrilla, ya tardas en venir.
Han sacado el primer contenido descargable para los PRO: SOCOM Special Forces – Pro Assault Pack
¿Alguien sabe qué incluye?. Supongo que serán nuevas armas.

Saludos.
3 nuevos mapas y las armas AK47 y M16. No se qué más pero para ser gratis está cojonudo. Ya podían tomar ejemplo otras compañías.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:3 nuevos mapas y las armas AK47 y M16. No se qué más pero para ser gratis está cojonudo. Ya podían tomar ejemplo otras compañías.

Saludos. ;)


3 mapas nuevos y gratis?

Bien por Zipper!

Como están los mapas?
Coño no me esperaba q estuvieran los mapas en la store europea ya, me ha dado por buscar sin esperanza alguna y resulta q estan los mapas 714MB y yo con la conexion de chiste esta...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cuando actualicen store te lo digo [toctoc]

EDITO: Germi, ya? seguro? vamoooooos
EDITO 2: es verda, bajando..... [beer]

Saludos. ;)
y tambien esta el acceso a socom pro
las armas vale, las he probado. Pero los mapas es imposible dar con una partida en la que los estén jugando.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:las armas vale, las he probado. Pero los mapas es imposible dar con una partida en la que los estén jugando.

Saludos. ;)


Claro, acaban de salir y todavía habrá muchísima gente que ni los haya descargado. Seguro que a la noche ya se podrán catar. ;)

¿Alguien sabe qué botón hay que apretar ahora para hablar por el micro en partidas clásicas? Dijeron que estaría implementado en las opciones de control del menú principal pero veo que al contrario éstas no han sido tocadas. ¿?

Por cierto, para jugar a los mapas nuevos, debéis ir a personalizada y meteros en Medley Pro (classic o normal).

Saludos.
A parte de los 3 mapas gratis ahora ya se puede jugar al que es de Noche y a Collision pequeño :)
Me acaba de llegar, y ya me he bajado los 3 mapas y eso.
Voy a quemar la consola
mUhahahahahahaah
Anoche solo pude jugar al mapa de la primera mision del mapa ( red line? )

Hay algun sitio donde estén los planos de los mapas?
Cobain escribió:Anoche solo pude jugar al mapa de la primera mision del mapa ( red line? )

Hay algun sitio donde estén los planos de los mapas?


Red line correcto.

Otro es donde esta el avion derruido y otro en la aldea que esta sobre el agua ( la ostia )

son pequeños, pero molan
Ya solo nos falta poder hacer grupos!

Porque lo de las salas por paises....
Necesito ayuda de alguien que tenga el move.
Tengo una duda, mi problema es que, cuando tienes el puntero quieto, y subes unas escaleras, o te levantas. La camara como que se mueve sola
¿Se puede desactivar esto? ¿Como?
Esque hace que muchas veces no apunte a donde quiero, y es muy incomodo.

En el minuto 17:12 de este video, es a lo que me refiero
http://youtu.be/BcLRiRL0E4E

EDIT:
Intento buscar partidas en algo mas que sea supression y me sale que no hay la gente necesaria
ES NORMAL??
Solo se juega supression?
pero esq ni en normal, ni en clasico, ni bomb squad, ni last defense, ni uplink, ni mezcla...
todos pone que solo hay 2 o 3 en cola, de 20 necesarios
En lo unico que entra, en spression
NORMAL??
Porque como solo se juegue en supression.... vaya dinero mas mal gastado..
En lo del move no te puedo ayudar ya que no lo tengo.
En lo de las partidas, yo juego por la noche y no tengo el más mínimo problema en encontrar partidas en los diferentes modos de juego. Desconozco si por el día es más complicado. ¿?

Saludos.
Se me ocurrio el otro dia una cosa con la fumada... porque no cojones, en el clasico, no cambian el boton del microfono ( Cruceta arriba) por el boton de apuntar con zoom (L1) ... vamos como en el confrontation casi... conseguirian aumentar mucho mas la inmersion de que es un socom, y evitar en el clasico a los casuals de mierda o nose
Estoy por comprar el juego de segunda mano, tengo una duda: ¿viene algún código para jugar online? Me refiero tipo Fifa 11 (que no se puede jugar online sin código), Homefront (no deja pasar del nivel 5) o Battlefield Bad Company 2 (no se pueden descargar mapas extra y alguna cosa más). Vamos que si trae el típico pass online que está tan de moda ultimamente. Buscando info por internet en algunas web decían que sí traía, pero parecen informaciones anteriores a la salida del juego, así que al final prefiero preguntar directamente en el hilo oficial a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.
Dauragon85 escribió:Estoy por comprar el juego de segunda mano, tengo una duda: ¿viene algún código para jugar online? Me refiero tipo Fifa 11 (que no se puede jugar online sin código), Homefront (no deja pasar del nivel 5) o Battlefield Bad Company 2 (no se pueden descargar mapas extra y alguna cosa más). Vamos que si trae el típico pass online que está tan de moda ultimamente. Buscando info por internet en algunas web decían que sí traía, pero parecen informaciones anteriores a la salida del juego, así que al final prefiero preguntar directamente en el hilo oficial a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.


No, la versión PAL-ESPAÑA no tiene Pass Online por lo que podrás adquirirlo sin miedo.

Saludos.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13191670
corred insensatos todavia faltan 30 codigos para el mapa abandone [+risas]
ya me he apuntado gracias por avisar y suerte
Gracias por avisar ALESSSS.
A ver si hay suerte y conseguimos el mapita y el arma. [uzi]

Saludos.
nesecitamos mas solicitudes de codigos para llegar a 60 ,sino noconseguiremos los codigos, se ve que este socom no tiene mucho tiron, si hubiera sido cualkier juego con mas tiron ya hubieran desaparecido todos los codigos en fin .....a ver si zziper tiene en cuenta esto y se ponen las pilas por que la an cagado y A VER SI KITAN DE UNA VEZ EL L1 [+furioso]
ALESSSS escribió:nesecitamos mas solicitudes de codigos para llegar a 60 ,sino noconseguiremos los codigos, se ve que este socom no tiene mucho tiron, si hubiera sido cualkier juego con mas tiron ya hubieran desaparecido todos los codigos en fin .....a ver si zziper tiene en cuenta esto y se ponen las pilas por que la an cagado y A VER SI KITAN DE UNA VEZ EL L1 [+furioso]


a que te refieres con eso del L1 ?
spawn_comando escribió:
ALESSSS escribió:nesecitamos mas solicitudes de codigos para llegar a 60 ,sino noconseguiremos los codigos, se ve que este socom no tiene mucho tiron, si hubiera sido cualkier juego con mas tiron ya hubieran desaparecido todos los codigos en fin .....a ver si zziper tiene en cuenta esto y se ponen las pilas por que la an cagado y A VER SI KITAN DE UNA VEZ EL L1 [+furioso]


a que te refieres con eso del L1 ?

AL APUNTADO
A mi mientras juego me pasan unas cosas curiosas.
Cuando selecciono el arma, cojo el ultimo "accesorio", el compensador por ejemplo, en mi caso.
Juego con el, y cuando muero, y vuelvo a cambiar las caracteristicas del arma, el compensador esta quitado.

En cambio, si lo hago con la mira, cuando muero, y vuelvo a cambiar la caracteristica del arma, esta sigue quitada (como debe ser), y si la pongo, al morir, sigue puesta. Pero con el compensador, esto no ocurre.

Pd: Cada vez que arranco el juego, me pide que acepte los terminos de licencia, no siempre (creo) pero casi siempre.
¿Es esto normal? ¿Os ocurre a vosotros?
ALESSSS escribió:
spawn_comando escribió:
ALESSSS escribió:nesecitamos mas solicitudes de codigos para llegar a 60 ,sino noconseguiremos los codigos, se ve que este socom no tiene mucho tiron, si hubiera sido cualkier juego con mas tiron ya hubieran desaparecido todos los codigos en fin .....a ver si zziper tiene en cuenta esto y se ponen las pilas por que la an cagado y A VER SI KITAN DE UNA VEZ EL L1 [+furioso]


a que te refieres con eso del L1 ?

AL APUNTADO


ok, no sabia ke habia gente ke le molestaba eso del zoom con L1
ALESSSS escribió:nesecitamos mas solicitudes de codigos para llegar a 60 ,sino noconseguiremos los codigos, se ve que este socom no tiene mucho tiron, si hubiera sido cualkier juego con mas tiron ya hubieran desaparecido todos los codigos en fin .....a ver si zziper tiene en cuenta esto y se ponen las pilas por que la an cagado y A VER SI KITAN DE UNA VEZ EL L1 [+furioso]

no entiendo esto.
¿te molesta que se pueda apuntar con L1?.
yo lo uso, y suelo cambiar la mira, lo que no quita que también dispare desde la cadera, vamos, sin apretar L1.
cada momento tiene su uso.
a mi el apuntado me gusta.

Y no lo uso siempre vamos. Si el tio esta a 10 metros o asi disparo a pelo y perfecto,

Ademas es algo muy casual, porque tu si el rival esta lejos , apuntas normal, y cuando vayas a disparar pulsas rapido L1 y disparas. Rollo Quick scope
2399 respuestas