= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

1, 2, 3, 4, 511
ah vale :-p pues... Ark del Kaos, que cosas pillast de Narurto en Atlantica Comics?? [beer]
da_hot_funk escribió:en esa tienda (atlantica) pillé yo un peluche gigante de Totoro, un set de figuras de Love hina en el balneario y luego un set de figuras de ninguna serie en un balneario.

Si...esas se las pillo Shinobu tambien XD
El totoro es bonito, pero no me gusta especialmente.
Y las figuritas esas...¿de que coño seran?
Es que me estraña que saquen figuritas de "ninguna" serie
da_hot_funk escribió:decidimos comprar ahí porque el tio es muy majo. supongo que hablamos del mismo, Ark, un tio con barba, parecido a Obi-wan en el Episodio II [qmparto]

nos dio caramelos y todo, y sólo entramos a ver cosas...

Si...es un tio muy majo, el mismo que me atendio a mi.
da_hot_funk escribió:hicimos una ronda de unas 8-10 tiendas y, sin lugar a dudas, de todo lo que es la calle luna, calle del pez y alrededores, atlantica es lo mejor en figuras.

Hombre...la mejor realmente es Metropolis, pero en Manga esta mejor Atlantica, ya que son mas baratas y mas raras...ademas de que de cara al publico Metropolis no me gusta nada.
da_hot_funk escribió:yo flipaba con las figuras de Madrid Comics. tenían esta figura de Asuka, que vi en el Expocomic por 24€, por....

140€!!!!!

y ojo! ponía 180€ tachado, y debajo.
rota: 140€ [mad]

para alucinar...

¿¿¿QUE???
Pero...si allí me pille esa hace 2 semanas y me costo 24€!!!!
Estas seguro de que era esa y no otra??
da_hot_funk escribió:entre eso, y el video de snuff que tenían en el mostrador escondido entre unos papeles en el que ponía: "el sexo de la nueva generación", hicieron que cogiera el DVD de chihiro y el castillo en el cielo y saliera corriendo de la tienda de vuelta a casa

Si...bueno...es muy tipico de esa tienda encontarte las cosas mas raras. [ayay]
Una vez vi salir a un tio con una muñeca inchable de sakura card captor...calcula...

Bueno, y para Ino-chan:
Lo que encontre dde momento no era mucho. Es un poco pronto para empezar una caza de mchndsing de Naruto a gran escala XD
Tenian figuritas de gassapon, imanes, y creo que unas pegatinas raras. Tambien algun que otro llavero.
En breve traeran la coleccion de gassapones, la bandana de konoha, surikens, y algo mas... X-D
Para ARK del KAOS

envié un mail a los de la tienda y m dijeron q tenian gashapones, llaveros, la bandana de Naruto, posters de tela y algo mas que ahora no recuerdo [ginyo] pero, los gashapones son esas figuritas muy chulas de los personajes como esta que t envio? y los llaveros tenian forma de shurikenes o con la figura del personaje?
Ino-chan escribió:Para ARK del KAOS

envié un mail a los de la tienda y m dijeron q tenian gashapones, llaveros, la bandana de Naruto, posters de tela y algo mas que ahora no recuerdo [ginyo] pero, los gashapones son esas figuritas muy chulas de los personajes como esta que t envio? y los llaveros tenian forma de shurikenes o con la figura del personaje?


Sip...y los llaveros eran la figura + un rollo de tecnica

Una cosa...si quereis versiones originales, lo vais a flipar.
En la casa del libro, en madrid, sotano y seccion de japones.
¡¡¡TIENEN GTO ENTERA EN JAPO!!!!
Eso si..."adquiridla por metodos poco honestos" como yo (me lleve unos 8 tomos...que hay repes) porque valen mas de 30€ cada uno [noop]
Tambien hay love hina y muchos mas... [beer]
hay alguna tienda muy chula, pero...


NO HE ENCONTRADO NADA DE LAIN!!!!!


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Ark del Kaos escribió:Eso si..."adquiridla por metodos poco honestos" como yo (me lleve unos 8 tomos...que hay repes) porque valen mas de 30€ cada uno

ostras! explica eso de los métodos poco honestos [mad]
te refieres a que mangaste los 8 tomos?

es que 30€ cada tomo....
oyeee una cosa! ya tengo los llaveritos esos de naruto xo no los pedi ahi sino que los recibieron en una tienda de mi ciudad y m compre 3 jeje [360º] pero una cosa, alguien sabe donde puedo conseguir un peluche de Link del juego de Zelda o de Mario Bros?
muchas gracias da_hot_funk!! ahora le preguntaré [oki] ah! ya ya he conseguido un peluche de Mario Bros!! y la semana que viene recibiré un peluche de Kakashi de Naruto jejeje [burla2]
Ino aqui puedes pillar peluches hardcore-gamer no se si podre poner esto pero si no lo borro


salu2
Creo que Fortres se refiere a http://www.hardcore-gamer.net/

recordad que si alguien quiere hacer una mini-review de alguna tienda que conozcais y donde hayais comprado, se añadirá al primer post ;)

saludos
ya s q tienda deciis, ya pedí yo 3 figuritas de Naruto (Zabuza, Gaara y Kakashi), pero lo que yo estaba buscando no lo he encontrado...de todos modos lo que buscaba ya lo tengo pedido y para principios del mes que viene m han dicho que lo recibiran asi que no hay problem! [carcajad] saludos a tos!
Sabe alguien donde podria encontrar un peluche de un chocobo?

Es pa ponerlo en el coche.. jeje

Thanks
de chocobo no tengo ni idea, pero yo tambien busco uno de Yoshi, la mascota de Mario Bros! alguien sabe donde puedo conseguirlo??
Skuall18 escribió:Sabe alguien donde podria encontrar un peluche de un chocobo?

Es pa ponerlo en el coche.. jeje

Thanks


Jooo...yo tambien quiero uno!!!
En compra venta habia uno...era precioso...pero no lo pille a tienpo [buuuaaaa]
compra venta? qu es eso? :P
por favor, estoy desesperada, quiero un peluche de Kakashi y no encuentro ninguno! alguein sabe donde puedo conseguirlo¿
Venga Venga, a reflotar el hilo ste, que sta de putisima madre, yo he de decir que he comprado en OcioJoven y son unos tios de puta madre. El Envio me tardo un poco mas de lo previsto y la verdad los gastos de envio son un pelin carillos. creo que fueron 8 € [tomaaa]

Me compre los 4 primeros tomos de Naruto y ahora me voy a pillar los 2 primeros de Gantz y los 2 siguientes de Naruto.

Alguien puede decir asi de las colecciones de manga ke hayan salido ultimamente cuales son las mas exitosas? o hacer un brevisimo resumen de que va la serie en cuestion.

Lo digo para empezar alguna coleccion mas de manga, o algun manga aunke no sea novedad pero ke no ste en anime y merezca mucho la pena tenerlo en manga x lo bueno que es, pues nada solo eso y que me piro a comprar los tomos ! xD salu2 y gracias.
Ok...has tomado la decision de los campeones XD
Si solo quieres actuales, y no pillarte antiguas...
Te cuento:
SlamDunk es LA SERIE. Una gozada.
y luego...yo creo ()me estoy dejando muchas) que las mas de las mases son Vagabond y La espada del inmortal. Estas dos son duras y sangrientas XD
Mooola, duras y sangrientas ? :-) me gustan

Muchas Gracias Ark, el proximo pedido que haga de Manga, pedire algunos tomos de esas series y de SlamDunk tb... xcierto, la de Slamdunk no es esa que ha echo tb Akira Toriyama o me toy confudiendo? salu2.
mmm.. no es de akira toriyama.

es una de basket bastante antigua pero que ha triunfado mucho.

yo te recomiendo encarecidamente los tomos de love hina. a mí personalmente el manga no me va mucho (prefiero el anime, porque para mí una bso, unas voces, color, etc.. consigue meterme mucho más en situación), pero el de love hina es uno de los pocos que tengo porque es muy muy superior a la serie
Wenaaas

Sigo buscando el peluche de Totoro que tiene la caña de pescar y se mueve..nada de nada, he enviado correos a varias tiendas y está agotado... [Alaa!]
Si alguien lo ha visto y me da el nº o correo de la tienda se lo agradecería eternamente [tadoramo]

Un saludo!!
Jalan, yo vivo en Alicante y aqui hay dos tiendas de comics y anime muy buenas: ATeneo y Norma Comics y, tanto en una tienda com en otra, he visto peluches de Totoro como pides. En Ateneo el trato es muy bueno y soy amiga de uno que esta alli :P en Norma hay mas comics y demas. Mandales un correo a Ateneo que te contestan en seguida (o suelen hacerlo) y si no tienen miro la de Norma que suelen tener peluches de Totoro y, si no recuerdo mal, tanto en una tienda como en la otra he creido ver el peluche que dices [angelito] ya me contarás :cool:
I love Ino-Chan! [Ooooo]


Si me das su correo te lo agredecería muxo X-D

Salu2 y gasias!
el correo de la tienda ateneo es: ate-neo@teleline.es
el de norma no lo sé, tendría que ir a preguntarlo.
pregunta primero en ateneo y si no ya te diré el de norma [360º]
Ino-chan, les envié un correo y lo tienen, el problema es q no me responden al mensaje q les escribí para hacerles el pedido.
¿No sabrás tb por casualidad el número de teléfono... [angelito]
Planeta Comic

Página web: http://www.tiendadreamers.com
Situación: Barcelona (Cosmic Comics), España
Calidad del servicio: EXCELENTE
Método de pago: Tarjeta de Credito/Debito, Contra Reembolso, Giro Postal
Tipo y tiempo de envio: 24 horas, paquete azul, y paquete normal
Cómo hacer un pedido: A través de la pagina web.
Comentarios: Es sin duda una tienda EXCELENTE. He hecho unos 15 o 16 pedidos, y una unica vez se equivocaron en el tipo de envio, pero me reembolsaron por giro la diferencia a los pocos dias. Tiene nueva pagina web http://www.tiendadreamers.com
gracias Psiconaut [oki]

ya he actualizado con la nueva dirección de planeta comic y le he añadido tus comentarios

saludos!
jalan, el numero de ateneo lo tendria que mirar ya que no lo tengo a mano. cuando lo sepa te informo por este foro [beer] a veces no contestan luego, no pasa nada. ya te dare el tlf
ALICANTE
Ateneo Comics y Rol
C/. Serrano, 10 - 03003 - Alicante - Tel. 96-5923040

esperamos la confirmación de Ino-chan ;)

PD: Ino, tienes que poner / entre el corchete y la i en el [img] del final de tu firma.
muchas gracias da_hot_funk! aunque ahora no sé como se puede poner en el centro la foto... :-P no sé cual es el número de teléfono. ya os digo que tratan muy bien a sus clientes y traen de todo. Hace poco hable con el chico que os dije que me llevaba bien de la tienda y me dijo que iba a traer un monton de cosas de Dragon Ball y de otras series mas que ahora no recuerdo [beer] siempre tienen a mucha clientela jeje y atienden bien.

llamar a ese numero y preguntarle. para mi es de las mejores tiendas que he conocido de anime y demás, tienen web pero esta en construccion y no viene nada de interés [bye] ya m contareis como os ha ido la cosa. si teneis alguna duda preguntar en la tienda x Manolo oki¿ [oki]

ah! añado una nueva web! http://www.vistoenpantalla.com! no tienen muchas cosas de anime y videojuegos, pero tienen cosas interesantes...hace poco hice un pedido de unas figuritas de Futurama, molan! :) y para Jalan, mira en esta web que venden un peluchito de Totoro, aunque si quieres mandame un foto del totoro que quieres, te lo compro y te lo envio por correo, que te parece? como prefieras. es que hay varios modelos de peluches de totoro, asi que dime cual prefieres y yo cuando vaya x la tienda te lo digo y te aviso [bye]
[OFFTOPIC]
pues para poner la imágen centrada tienes que poner:

[*CENTER]"imagen o texto que quieras (recuerda que si es imágen tienes que poner [*IMG]dirección de la imágen[/IMG])"[/CENTER]
es decir, te qudaría [*CENTER][*IMG]url de la imágen[/IMG][/CENTER]

o puedes poner [*IMG=CENTER]url de la imágen[/IMG]

recuerda quitar los *. los pongo para que puedas ver el texto
hace lo menos 2 semanas ke pedi un poster desos en chunichicomic o algo asi y aun no llego,algien tiene una experiencia ahi o algo? :(
en esa web vi unos gashapones de naruto muy chulos pero me puaban un monton y no los compré. Xq no los llamas? nunca he pedido, pero...que mal rollito no¿ [mad]

alguien ha hecho alguna vez algun pedido en estas webs? http://www.link-sang.com o en http://www.play-asia.com? es que he visto 2 productos que me han interesado y bueno.. [sonrisa]
Busco alguna tienda para comprar por importacion manga italiano, porq seguro q lo entiendo mejor q el frances... ese es mu chungo.

A ver si me decis alguna tienda o algo asi. [beer]

Gracias a todos. [sonrisa]

Kamuiu[angelito]
Sincorazon escribió:hace lo menos 2 semanas ke pedi un poster desos en chunichicomic o algo asi y aun no llego,algien tiene una experiencia ahi o algo?

yo sólo conozco a Temjin (el moderador del foro Dreamcast) que pidió unas cosas a chunichi, y creo que no tuvo ningún problema. lo mejor es que hagas como dice Ino y llames a ver qué te dicen.

seguramente sea que has pedido algo que no está en stock, y primero tienen que conseguirlo para enviártelo. pero si te ponen que no tienen, te lo compras en otro sitio. por eso no te dices nada, pagas, y ya te tienen esperando hasta que lo sonsiguen.

y que no te cuenten moñas de que es culpa de correos y que ellos te lo han enviado. porque correos no tarda 1 mes en enviarte las cosas. he enviado/recibido más de 100 envíos certificados con correos, ya sea paquete azul o correo certificado y jamás he tenido ni un sólo problema. correos no falla tanto como dicen. hay qeu tener muy muy mala suerte. y aún así 1 mes no es posible.
si te dicen lo de correos, dí que te den el código de envío para preguntar tú por el estado del pedido. es un código del tipo CDxxxxxxxx o PAxxxxxxxx (dependiendo si es correo certificado o paquete azul) con el que puedes preguntar por tu paquete en correos. si no te lo dan, está claro que no te lo han mandado.

a ver si tienes suerte!!
Ino-chan escribió:alguien ha hecho alguna vez algun pedido en estas webs? http://www.link-sang.com o en http://www.play-asia.com? es que he visto 2 productos que me han interesado y bueno.

mira mi firma, Ino... XD

sí que he hecho algunos. se paga con visa y te lo mandan por correo aereo (airmail o global priority) que tarda 1-2 semanas y no te lo pillan en aduanas. luego puedes elegir mensajería (EMS, UPS, DHL...) que tarda 2-3 días pero ten por seguro que te pillarán aduanas (con EMS es 50% de posibilidades).

son tiendas muy buenas... si te pillan en aduanas te cobran poco porque los de lik o play-asia mienten y en la caja te ponen menos valor del real. entonces te cobran el IVA del valor declarado. a lo mejor si compras algo por valor de 100€, ellos te dicen que lo que vas a recibir vale 15€, y lo declaran como componentes electrónicos, o cable de antena de tv o algo así...

ah!!! lo si te agradecería mucho es que si haces un pedido lo hicieras usando los links de mi firma. a tí no te cuesta nada y así me echas un cable.

saludos
anda jeje! es verdad! es que me comentaron cosas de esas webs que tenian cosas chulas y to eso y mira jeje!

yo tambien necesito muchas ayudas de vosotros eolianos! estoy buscando DESESPERADAMENTE un peluche de Kakashi de la serie Naruto ya que hice un pedido en una web que supuestamente tienen un peluche reservao de kakashi para mi y, al ser una pagina francesa, segun el que me contesta a los emails (no recibo uno suyo desde hace ya varias semanas)no se entera, o tiene mucho trabajo..siempre m pone una excusa y ya no sé si es que me estan tomando el pelo o que puñetas pasa aqui... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] HELP ME!!!
añado una nueva tienda a este hilo que lo veo muy pobre ultimamente [toctoc]
http://www.toysnjoys.com

nunca he pedido en esta web, pero tienen muchas cosas relacionadas con el anime. No esta nada mal [buenazo]
muchas gracias JacK Sparrow. esa web la dejó caer en alguno de sus comentarios Ino-chan.
la verdad es que si te currases una review de la tienda siguiendo los patrones del 1er post estaría genial [oki]

la verdad es que esa tienda está muy bien. sobre todo la sección de naruto es muy completa. y me molan bastante los wallscrolls que tienen (a $15 ~ 11.5€) y la bandana
Ino-chan escribió:En Ateneo el trato es muy bueno y soy amiga de uno que esta alli :P en Norma hay mas comics y demas.


Pues... qué quieres que te diga, al menos en cuanto a manga Ateneo le da mil vueltas a Comix City Comics, y estoy de acuerdo en lo del trato. Muchísimo mejor en Ateneo (se nota que soy cliente habitual :P ).

En lo que destaca Comix City Comics respecto a Ateneo es en merchandising del Señor de los Anillos, DVDs de importación y hentai... En lo demás...
Por cierto, lo que no se me ocurriría es comprar comics atrasados en Comix City. Una vez quise cogerme números de Dr. Slump y estaban en un estado lamentable.

En fin, que ante la duda, mucho mejor Ateneo.
para mi, Ateneo está genial! Tienen de todo! Si necesitas algo te atienden genial! Respecto a Comix City... me refería a que tienen muchos comics y demás, pero un dia fui a comprar tb un comic y me quedé bastante decepcionada...además, no sé xq, hay un tio ahi que siempre te etá vigilando, como si fueras a robarle media tienda! eso de que te controlen no me mola na...y además es que no se corta el tio vamos! y la tia es mas rara... mejor dejemóslo :Ð

en conclusión: Ateneo tiene un trato muy bueno, te atienden muy bien y se comportan genial. Aupa con Ateneo! [666]
Sincorazon escribió:hace lo menos 2 semanas ke pedi un poster desos en chunichicomic o algo asi y aun no llego,algien tiene una experiencia ahi o algo? :(


Pues yo hace time que pedí 8 posters y me tardaron en llegar 3 semanas..., tardan un poco cuando se trata de estos articulos,no se pq, pero bueno, merece la pena, ya k no te cobran gastos de envio ^^¡
3 semanas?? uf... yo me desesperaría [sonrisa]

yo estuve a punto de comprar en dicha tienda el gashapon 2 de Naruto, pero...eran muy caros!! ein? asi que na de na, no he pedido nada de momento [boing]
Ino-chan escribió:3 semanas?? uf... yo me desesperaría [sonrisa]

yo estuve a punto de comprar en dicha tienda el gashapon 2 de Naruto, pero...eran muy caros!! ein? asi que na de na, no he pedido nada de momento [boing]


3 Semanas cuando se tratan de posters :S
Yo he pedido el dvd de fruits basket y me llegó en una semanita ^_^

Lo malo esque no venden los muñecos de naruto separado, lo venden juntos, por eso cuesta tanto xD
ya...ya sé que no venden las figuras de naruto x separado, pero yo compré el pack 3 de Naruto a 24 euros a Evil Vega (no sé si le conoceis) y en chunichi las venden (si no recuerdo mal) a 35 euros o asi!! ¬_¬
eolianosss este hilo esta algo olvidao!! q pasa hombre??? [sonrisa] [fies]
Yo soy cliente habitual de Atheneo (en Alicante) y he de decir que tienen de todo, te tratan genial, a pesar de que hay muchos clientes casi siempre hay alguien para atenderte. De verdad, disfrutas mucho en esta tienda porque hay de todo y siempre sales contento porque sueles encontrar lo que busco y normalmente a un buen precio...
CuCuTRoN escribió:Yo soy cliente habitual de Atheneo (en Alicante) y he de decir que tienen de todo, te tratan genial, a pesar de que hay muchos clientes casi siempre hay alguien para atenderte. De verdad, disfrutas mucho en esta tienda porque hay de todo y siempre sales contento porque sueles encontrar lo que busco y normalmente a un buen precio...

Entonces no sería de extrañar que nos hubiéramos cruzado alguna vez por ahí. Como ya he comentado anteriormente, Abbey Chase y yo también somos habitales, pasamos casi todos los días. ;)
jajaja pues entonces yo tambien me he podido encontrar alguna vez con vosotros ya que yo tb soy cliente habitual en dicha tienda, yo y Jack Sparrow somos habituales xD
Jejeje, me imagino la escena. Los 5 en Ateneo comprando y como no nos conocemos en persona... [+risas]

P.D. A ver si me paso dentro de un rato por allí, en cuanto salga de trabajar, pero después de todo lo que me compré ayer, dudo mucho que haya llegado nada nuevo. ;)
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511