[Hilo Oficial] Snow Leopard

Zekisoft escribió:
Lock escribió:Pregunta.

Tengo una partición de Bootcamp en mi Mac Mini que no quiero perder por ningún motivo. Al instalar SL desde cero ¿afectará en algo a dicha partición?


No, yo he instalado desde cero y se mantiene intacta, usas la utilidad de discos y formateas la particion 'HD Macintosh', instalas ahi y la otra continua tal cual



Muchas gracias por la respuesta.

Me lo sospechaba porque mac es asi, pero aun asi dudaba. Mañana, si Jobs quiere, tendré un Leopardo de las Nieves correteando en mi mac.

:)

Saludos.
Tengo unas dudas que espero me puedan resolver.

Con el cambio al nuevo Quicktime, y al no venir preferencias, como hago para que cuando pulso la cmd+f la se ponga a pantalla completa, pero en el monitor que yo desee. Antes venia la opción de que monitor quería que el quicktime usara cuando se pusiera a pantalla completa. Si hay opción, si no lo haré manualmente.

Le tengo instalado el Flip4mac para los wmv, y aunque me los previsualiza, cuando los ejecuto, me dice que debo tener instalado quicktime para poder usarlo!! Alguna alternativa al Flip4mac?

Y una ultima duda, si vuelvo a instalar de cero, hice actualización, puedo escoger programas ya instalados de la copia del time machine? como por ejemplo el WOW, que volver a instalarlo sería una matada!!

Gracias de antemano.

Un Saludo.
yo espero k me llegue mañana, que ya me parece de cachondeo......
yagoeq escribió:
juas escribió:¿Sabeis si se puede poner el adblock en safari 64 bits?

Nop, los extras no son compatibles con Safari a 64 Bits. Por cierto, yo desde que estoy en SL, he mandado a Safari a la puta mierda. El modulo de Flash chupa más que el propio navegador, y el Preview no se que más de lo mismo, se pone a chupar CPU que da gusto.


lo que quiere decir que "cooliris" tampoco funciona no?
esto se puede solucionar con una actualizacion?

a2! [bye]
Jamás entenderé qué le ve la gente al cooliris.
Bieeeen, al fin me ha llegado xDD. Ahora a instalar SL en el nuevo disco duro a ver qué tal va.
Acabo de instalar Snow Leopard de cero, formateando, y va mucho mejor que actualizado.
Musice escribió:Acabo de instalar Snow Leopard de cero, formateando, y va mucho mejor que actualizado.

una pregunta, a que le llamais actualizar?

es para ver que hize en su momento yo...

Grax!
Nekronomikon escribió:yo espero k me llegue mañana, que ya me parece de cachondeo......


Y reza para que te llegue bien, a mi me lo metieron los de correos al buzón de malas maneras que no se como no se rompió el dvd, ya que la caja estaba doblada y escachada... "que majos son estos de correos"
toni_v escribió:
Musice escribió:Acabo de instalar Snow Leopard de cero, formateando, y va mucho mejor que actualizado.

una pregunta, a que le llamais actualizar?

es para ver que hize en su momento yo...

Grax!


Por logica a instalar sin "formatear". Meter el disco de SL y darle a instalar, de esta forma se te queda todo como lo tenias con Leopard, por eso es "actualizar", de Leopard a SL.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
ODIO SNOW LEOPARD!!!

Bueno no, pero casi. Está muy bien el aumento del rendimiento y todo eso, pero me ha hecho alguna putada que me gustaría que me ayudáseis a solucionar.

1.- Antes, podía colocar una carpeta en la esquina inferior izquierda del escritorio y alinearla a la retícula. Ahora me la deja casi a la mitad de la pantalla. Ideas? Me pasa sólo a mi?

2.- En Leopard quité el tema Aqua (me aburría tanto azulito) y, con un comando de Terminal, lo cambié al Brushed Metal más acorde con iTunes. Ahora en SL ni idea de cómo hacerlo.

De momento esto, pero ya encontraré más cosas para llorar...
Kage_Bunshin escribió:
toni_v escribió:
Musice escribió:Acabo de instalar Snow Leopard de cero, formateando, y va mucho mejor que actualizado.

una pregunta, a que le llamais actualizar?

es para ver que hize en su momento yo...

Grax!


Por logica a instalar sin "formatear". Meter el disco de SL y darle a instalar, de esta forma se te queda todo como lo tenias con Leopard, por eso es "actualizar", de Leopard a SL.

a ok!

yo es que no suelo usar la de ''actualizar'', prefiero empezar desde 0 y luego usar si eso, time machine para volver a tener cosas...
Kage_Bunshin escribió:
toni_v escribió:
Musice escribió:Acabo de instalar Snow Leopard de cero, formateando, y va mucho mejor que actualizado.

una pregunta, a que le llamais actualizar?

es para ver que hize en su momento yo...

Grax!


Por logica a instalar sin "formatear". Meter el disco de SL y darle a instalar, de esta forma se te queda todo como lo tenias con Leopard, por eso es "actualizar", de Leopard a SL.


Exacto.
Il Duque escribió:ODIO SNOW LEOPARD!!!

Bueno no, pero casi. Está muy bien el aumento del rendimiento y todo eso, pero me ha hecho alguna putada que me gustaría que me ayudáseis a solucionar.

1.- Antes, podía colocar una carpeta en la esquina inferior izquierda del escritorio y alinearla a la retícula. Ahora me la deja casi a la mitad de la pantalla. Ideas? Me pasa sólo a mi?

2.- En Leopard quité el tema Aqua (me aburría tanto azulito) y, con un comando de Terminal, lo cambié al Brushed Metal más acorde con iTunes. Ahora en SL ni idea de cómo hacerlo.

De momento esto, pero ya encontraré más cosas para llorar...


Para el punto nº2 te recomiendo que esperes al lanzamiento del nuevo "iLeopard", un programilla que te cambia la apariencia de los botones, barras de desplazamiento, etc. de todo el S.O. y a mí al menos me encanta, ya que es muy personalizable y está muy muy bien.

Saludos!
Odio no poder activar el true one window mode ese en safari.
$qua$h019 escribió:
Il Duque escribió:ODIO SNOW LEOPARD!!!

Bueno no, pero casi. Está muy bien el aumento del rendimiento y todo eso, pero me ha hecho alguna putada que me gustaría que me ayudáseis a solucionar.

1.- Antes, podía colocar una carpeta en la esquina inferior izquierda del escritorio y alinearla a la retícula. Ahora me la deja casi a la mitad de la pantalla. Ideas? Me pasa sólo a mi?

2.- En Leopard quité el tema Aqua (me aburría tanto azulito) y, con un comando de Terminal, lo cambié al Brushed Metal más acorde con iTunes. Ahora en SL ni idea de cómo hacerlo.

De momento esto, pero ya encontraré más cosas para llorar...


Para el punto nº2 te recomiendo que esperes al lanzamiento del nuevo "iLeopard", un programilla que te cambia la apariencia de los botones, barras de desplazamiento, etc. de todo el S.O. y a mí al menos me encanta, ya que es muy personalizable y está muy muy bien.

Saludos!



Exacto, yo también estoy esperando a que salga ya la versión final de momento con las betas y tal van progresando cosas yo lo tengo instalado y va perfecto.

Saludos
Pues en este momento yo me preparo para instalar SL, recien hoy ha salido aca en Chile. (a los dealers autorizados claro).


SAludos!
Bueno, ya hay versión compatible de Sofá Control, esto es un punto solucionado para mi (aunque no se lleva bien con EyeTV [buuuaaaa] ), ya sólo me falta el dichoso iLeopard, un Perian sin bugs y Onyx.
Ya está, la instalacion ha durado algo de 20 minutos (desde el DVD).

Por ahora esta funcionando todo perfecto (claro, intalacion desde 0), pero vamos, que se agradece lo del exposé por ahora.

Saludos!
eL_GekO escribió:Bueno, ya hay versión compatible de Sofá Control, esto es un punto solucionado para mi (aunque no se lleva bien con EyeTV [buuuaaaa] ), ya sólo me falta el dichoso iLeopard, un Perian sin bugs y Onyx.



¿Tiene bugs?
Yo lo tengo instalado y 0 errores, aunque tambien tengo VLC que volvera con el tiempo a ser mi reproductor predefinido...
lexinton87 escribió:
eL_GekO escribió:Bueno, ya hay versión compatible de Sofá Control, esto es un punto solucionado para mi (aunque no se lleva bien con EyeTV [buuuaaaa] ), ya sólo me falta el dichoso iLeopard, un Perian sin bugs y Onyx.



¿Tiene bugs?
Yo lo tengo instalado y 0 errores, aunque tambien tengo VLC que volvera con el tiempo a ser mi reproductor predefinido...


Hombre, supongo que será del Perian, pero tengo algunos mp4 que el Front Row no me los abre y el Quicktime X me los abre sin sonido, de hecho ni aparece la barra de volumen [+risas]
Pues, ya llevo un par de horas trasteando con el y la verdad es que corre bastante bien...
sin embargo, me asombro como aumento la temperatura despues de instalarlo...
antes, el MBP 13 llegaba con MUCHA caña y los ventiladores a 2000rpm a unos 70-75º, ahora, apenas viendo una pelicula con Quicktime X llega a 85.

Ahora mismo esta solo abierto safari y a 6000rpm y no quiere bajar de 55ºC.


Saludos!
bueno pues me acaba de llegar la actualizacion de 8,95€, ahora estoy en duda en si actualizar o hacer una instalacion limpia desde cero, ke me rekomendais????
Si puedes desde cero, hay gente que ha probado las dos y dicen que la mejora de rendimiento de una instalación a otra es importante. Además de quitarte aplicaciones y restos de ellas que no quieres.
Kage_Bunshin escribió:Si puedes desde cero, hay gente que ha probado las dos y dicen que la mejora de rendimiento de una instalación a otra es importante. Además de quitarte aplicaciones y restos de ellas que no quieres.


bueno , pues lo he actualizado encima de leopard ( no me e podido resistir ) , si veo que no me chuta muy bien lo reinstalare desde cero
¿Por que con SL no me deja cambiar los iconos de las aplicaciones de Apple (iTunes, Mail ...) de forma manual? Con "manual" me refiero a boton derecho > obtener informacion > seleccionar icono y pegar.

He probado a cambiarlos con una version antigua de Candy Bar y tampoco me deja. [mamaaaaa]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Waki escribió:¿Por que con SL no me deja cambiar los iconos de las aplicaciones de Apple (iTunes, Mail ...) de forma manual? Con "manual" me refiero a boton derecho > obtener informacion > seleccionar icono y pegar.

He probado a cambiarlos con una version antigua de Candy Bar y tampoco me deja. [mamaaaaa]


Quíta las aplicaciones del Dock, desloguéate, loguéate y vuelvelas a abrir a ver si te funciona.
Eyeconnect no tira y me está dando depre ...jajajaj...tengo una Samsung B651 con DLNA conectada al switch de casa y antes podía ver mis fotos de itunes , ahora me como los mocos....a ver si sale una versión nueva que tire .... =(
Il Duque escribió:
Waki escribió:¿Por que con SL no me deja cambiar los iconos de las aplicaciones de Apple (iTunes, Mail ...) de forma manual? Con "manual" me refiero a boton derecho > obtener informacion > seleccionar icono y pegar.

He probado a cambiarlos con una version antigua de Candy Bar y tampoco me deja. [mamaaaaa]


Quíta las aplicaciones del Dock, desloguéate, loguéate y vuelvelas a abrir a ver si te funciona.


Funcionó! [oki]
Bueno, después de formatear sigue sin apagarse (a veces) el iMac.
Ya hice el reset del pram pmu y su madre en tanga.
Alguna idea?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Musice escribió:Bueno, después de formatear sigue sin apagarse (a veces) el iMac.
Ya hice el reset del pram pmu y su madre en tanga.
Alguna idea?


Actualizaste o instalaste de cero? Yo actualicé y me pasa algo raro; cuando se apaga la pantalla por inactividad (no reposo), luego no puedo salir de ahí, es decir. Se queda la pantalla en negro y, aunque muevo el ratón y lo veo (de hecho puedo hacer exposé), no consigo quitarme la pantalla negra.

Es horrible!!!
Osnola escribió:Hola.

Tengo este "problema": cuando haces click en un enlace que te redirecciona a un fichero para descargar, éste no comienza a descargarse...Este proceso antes era automático con Speed Download, es decir, tras hacer click, en vez de descargarlo el safari se iniciaba el Speed pero ahora ni uno ni otro. Para descargarlo tengo que hacer click derecho en el enlace y darla a "descargar..." y entonces el Safari inicia la descarga.
Decir que aún teniendo la última versión del Speed (pensaba que era por eso) no inicia la descarga.
¿Alguien sabe qué puede ser?


Me autocito, ¿alguien me puede ayudar?
Il Duque escribió:
Musice escribió:Bueno, después de formatear sigue sin apagarse (a veces) el iMac.
Ya hice el reset del pram pmu y su madre en tanga.
Alguna idea?


Actualizaste o instalaste de cero? Yo actualicé y me pasa algo raro; cuando se apaga la pantalla por inactividad (no reposo), luego no puedo salir de ahí, es decir. Se queda la pantalla en negro y, aunque muevo el ratón y lo veo (de hecho puedo hacer exposé), no consigo quitarme la pantalla negra.

Es horrible!!!


Como he puesto, formateé.
A mi después de estar la pantalla negra muevo el ratón y se queda empanado como 5 segundos, luego ya funciona bien.
Vaya asco Safari que no es capaz de guardar ni media cookie.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Osnola escribió:
Osnola escribió:Hola.

Tengo este "problema": cuando haces click en un enlace que te redirecciona a un fichero para descargar, éste no comienza a descargarse...Este proceso antes era automático con Speed Download, es decir, tras hacer click, en vez de descargarlo el safari se iniciaba el Speed pero ahora ni uno ni otro. Para descargarlo tengo que hacer click derecho en el enlace y darla a "descargar..." y entonces el Safari inicia la descarga.
Decir que aún teniendo la última versión del Speed (pensaba que era por eso) no inicia la descarga.
¿Alguien sabe qué puede ser?


Me autocito, ¿alguien me puede ayudar?


Has comprobado que esté instalado el plugin de SD? Con Firefox también te pasa?
Osnola escribió:
Osnola escribió:Hola.

Tengo este "problema": cuando haces click en un enlace que te redirecciona a un fichero para descargar, éste no comienza a descargarse...Este proceso antes era automático con Speed Download, es decir, tras hacer click, en vez de descargarlo el safari se iniciaba el Speed pero ahora ni uno ni otro. Para descargarlo tengo que hacer click derecho en el enlace y darla a "descargar..." y entonces el Safari inicia la descarga.
Decir que aún teniendo la última versión del Speed (pensaba que era por eso) no inicia la descarga.
¿Alguien sabe qué puede ser?


Me autocito, ¿alguien me puede ayudar?


¿Has probado a borrar las preferencias de safari? algo asi como com.apple.safari...plist, en /System/Preferences

Buscalo, borralo y rearranca Safari.

Muchas veces se suelen arreglar las cosas borrando sus preferencias.
Lo de speed downloader es un asco, me pasó con Leopard y la única solución fue formatear, nunca más lo volveré a instalar.
Saludos a los 3.

- No sabía que exisitira plugin (antes del snow leopard no lo tenia o no lo usuaba y funcionaba bien). ¿cuál es y donde lo puedo bajar?
- No he probado lo de las preferencias, lo haré cuando esté en casa. ¿Dentro de las preferencias de Safari o por alguna carpeta?
- No me habia dado ningún problema el SD hasta que instale SL y no se si es problema del SD o más bien del Safari. No se de otro gestor de descargas bueno...porque el JDownloader también tiene su miga, eh?
Pero jDownloader no estropea otros programas, como mucho no funciona él mismo.
Musice escribió:Pero jDownloader no estropea otros programas, como mucho no funciona él mismo.


¿pero tu crees que no inicia descarga el safari por culpa del SD? Antes no sucedía...(con antes me refiero con Leopard)
Osnola escribió:
Musice escribió:Pero jDownloader no estropea otros programas, como mucho no funciona él mismo.


¿pero tu crees que no inicia descarga el safari por culpa del SD? Antes no sucedía...(con antes me refiero con Leopard)


Puede ser, yo no lo descartaría, SD mete muchísima mierda entre el navegador y el programa en si, a mi en leopard le dio la venada de que aunque existía la conexión Safari - SD al SD no le daba la gana y no me descargaba nada, tenía que descargar con el botón derecho mediante la descarga de safari
Osnola escribió:
Musice escribió:Pero jDownloader no estropea otros programas, como mucho no funciona él mismo.


¿pero tu crees que no inicia descarga el safari por culpa del SD? Antes no sucedía...(con antes me refiero con Leopard)


Sí, a mi me pasó con Leopard.
Musice escribió:
Osnola escribió:
Musice escribió:Pero jDownloader no estropea otros programas, como mucho no funciona él mismo.


¿pero tu crees que no inicia descarga el safari por culpa del SD? Antes no sucedía...(con antes me refiero con Leopard)


Sí, a mi me pasó con Leopard.


Ok, pues lo tendré que borrar. ¿Qué hiciste para limpiar todo y te volviera a funcionar (y no me digas que formatear!habrá otra solución)

Gracias a todos por contestar.
Tengo otro posible bug, a ver si le pasa a alguien más. iCalendar, desde el dock, me dice que es 7 de septiembre. En cambio, si lo abro, me sale la fecha correcta...es un poco tontería, pero me era muy cómo mirar sólo el icono del dock para saber la fecha. ¿Os pasa lo mismo?
Me ha llegado hoy, instalado desde cero va genial. Todo es mucho más rápido.

El iCal me muestra la fecha correcta en el Dock cuando está cerrado.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
flap0 escribió:Tengo otro posible bug, a ver si le pasa a alguien más. iCalendar, desde el dock, me dice que es 7 de septiembre. En cambio, si lo abro, me sale la fecha correcta...es un poco tontería, pero me era muy cómo mirar sólo el icono del dock para saber la fecha. ¿Os pasa lo mismo?


A veces pasaba en Leopard, pero en SL a mi todavía no me ha pasado.
Victor86 escribió:
Osnola escribió:
Musice escribió:Pero jDownloader no estropea otros programas, como mucho no funciona él mismo.


¿pero tu crees que no inicia descarga el safari por culpa del SD? Antes no sucedía...(con antes me refiero con Leopard)


Puede ser, yo no lo descartaría, SD mete muchísima mierda entre el navegador y el programa en si, a mi en leopard le dio la venada de que aunque existía la conexión Safari - SD al SD no le daba la gana y no me descargaba nada, tenía que descargar con el botón derecho mediante la descarga de safari


Y cómo lo arreglaste?
Y iTunes 9 en 32 bits... :-?
alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos de la carpeta aplicaciones cuando esta en reticula?? me salen muy grandes y en lugar de poder verlos todos tengo que hacer scroll :\
A ver si alguien me puede echar una mano...que no se que he tocado o que he cambiado

Imagen

Resulta que ayer se veía correctamente el google, pero hoy se me ve así, los botones mas grandes (y sin aqua), y las letras que yo escribo también.. No se si he tocado algo sin darme cuenta o que he hecho. Solo me pasa en google

Ya he mirado a ver el ZOOM, pero nada. Lo único que ha cambiado de ayer a hoy es el iTunes 9.
danimm85 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...que no se que he tocado o que he cambiado

Resulta que ayer se veía correctamente el google, pero hoy se me ve así, los botones mas grandes, y las letras que yo escribo también.. No se si he tocado algo sin darme cuenta o que he hecho. Solo me pasa en google

Ya he mirado a ver el ZOOM, pero nada. Lo único que ha cambiado de ayer a hoy es el iTunes 9.

A mí también me sale así en firefox y no he tocado nada, debe ser cosa de Google
1306 respuestas