[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior

Respecto al modo campaña, tiene creo k 3.
La de Sniper Ghost Warrior, en fácil dura 5-6 pero si subes la dificultad bastante más.
Yo estoy preguntando, por la duración de la campaña Trabajo inacabado y Desafíos, k para el caso, éstos últimos son igual k la campaña, aunke misiones distintas, pero sólo en chungo XD.
Online NO lo he probado.
muchas gracias!!! Entonces por 15€ merece la pena????
IVPITER escribió:muchas gracias!!! Entonces por 15€ merece la pena????

El juego, lo k he jugado, es entretenido e inmersivo, pese a fallos de IA enemiga y graficos mejorables, por akello de mezclar sigilo y reventones de cabezas uno detrás de otro.

Me upeo

kikon69 escribió:Pregunta:
Recien me he puesto con este juego, me he pasado la campaña Sniper Ghost Warrior, he empezado la 2ª campaña, la de trabajo inacabado y me he pasado lo k sería el primer episodio/fase. Tb he visto k está la campaña DESAFIO, k tb es distinta, de ésta sólo he jugado tb el primer episodio/fase, k no llegué a acabar.
¿me queda mucho de juego?
¿cuantas misiones son la campaña trabajo inacabado y los desafios?
Es k si es mucho lo k me keda, de momento lo aparcaría y seguiría más adelante, pues ya me he inflado de reventar cebollones XD ...pero si es poco le doy un empujon y lo acabo, por si procedo a cambiarlo o lo k sea.
Impresión del juego:Entretenido y muy inversivo, pese a fallos de IA enemiga y gráficos mejorables.
tendrias la posibilidad de probar el online y decirme si hay gente? es que a las 17 es cuando tengo pensado pillarmelo si al final me convence el juego.
IVPITER escribió:tendrias la posibilidad de probar el online y decirme si hay gente? es que a las 17 es cuando tengo pensado pillarmelo si al final me convence el juego.

NO, ni aunke kisiera ;), por eso estoy aki :( .
kikon69 escribió:
IVPITER escribió:tendrias la posibilidad de probar el online y decirme si hay gente? es que a las 17 es cuando tengo pensado pillarmelo si al final me convence el juego.

NO, ni aunke kisiera ;), por eso estoy aki :( .

oks gracias, pues me arriesgo y me lo pillo.
el Sniper Ghost Warrior, si bien tiene "gráficos malos"(lo pongo entre comillas, para los interesados en ellos) y trama no muy buena, la jugabilidad lo rompe. Enserio, tener que calcular el viento, las pulsaciones del corazón, la postura, la calibración del arma, los metros.. Además las cámaras de muerte están bastante trabajadas.
CristalShiva escribió:el Sniper Ghost Warrior, si bien tiene "gráficos malos"(lo pongo entre comillas, para los interesados en ellos) y trama no muy buena, la jugabilidad lo rompe. Enserio, tener que calcular el viento, las pulsaciones del corazón, la postura, la calibración del arma, los metros.. Además las cámaras de muerte están bastante trabajadas.

Pregunta:
Recien me he puesto con este juego, me he pasado la campaña Sniper Ghost Warrior, he empezado la 2ª campaña, la de trabajo inacabado y me he pasado lo k sería el primer episodio/fase. Tb he visto k está la campaña DESAFIO, k tb es distinta, de ésta sólo he jugado tb el primer episodio/fase, k no llegué a acabar.
¿me queda mucho de juego?
¿cuantas misiones son la campaña trabajo inacabado y los desafios?
Es k si es mucho lo k me keda, de momento lo aparcaría y seguiría más adelante, pues ya me he inflado de reventar cebollones XD ...pero si es poco le doy un empujon y lo acabo, por si procedo a cambiarlo o lo k sea.
Ya he probado el online, esta genial. Eso si la gente te machaca, tienen cogidas las posiciones buenas y hasta que no aprenda no hay mucha cosa que hacer.
IVPITER escribió:Ya he probado el online, esta genial. Eso si la gente te machaca, tienen cogidas las posiciones buenas y hasta que no aprenda no hay mucha cosa que hacer.

hay bastante gente online no?
mucha gente, las partidas estan llenas y son de 12.
IVPITER escribió:mucha gente, las partidas estan llenas y son de 12.

buahh pues en cuanto pueda lo pillo ahora en su gama essentials.jeje.esque ahora estoy con otro sniper.el elite v2.ajjaja
joe a ese juego le tengo ganas pero esta aun muy caro, a finales de año le meten online al V2 de muertes por equipo.

Pues me ha costado 20€ en game, nuevo a estrenar y con un dlc incluido.
IVPITER escribió:joe a ese juego le tengo ganas pero esta aun muy caro, a finales de año le meten online al V2 de muertes por equipo.

Pues me ha costado 20€ en game, nuevo a estrenar y con un dlc incluido.

te digo a cuanto me ha salido el sniper?25 euros en amazon uk.jajaja.he gozado con el precio.ahora esta a 29.cuando lo pedi yo a 25.pero vamos q no sube mas.te aconsejo que lo pilles de amazon.jeje.y eso q le meten online?no sabia nada tio.ya me parecia raro que cuando mire no veia partidas de jugadores de 8 o asi,pero lo habia visto por youtube y supuse que seria la version pc no?hasta cuantos jugadores se podra?
Viendo los comentarios tan positivos le tendre que dar otra oportunidad.

Jugue la primera mision, y me parecio una castaña. Graficamente es malo, acabe aburrido de no saber quien me estaba disparando, lo unico que le pido a un juego de disparos es poder ver a tu enemigo, y en este juego, era lo mas parecido a un pato de feria, yo era el pato.
yameli escribió:
IVPITER escribió:joe a ese juego le tengo ganas pero esta aun muy caro, a finales de año le meten online al V2 de muertes por equipo.

Pues me ha costado 20€ en game, nuevo a estrenar y con un dlc incluido.

te digo a cuanto me ha salido el sniper?25 euros en amazon uk.jajaja.he gozado con el precio.ahora esta a 29.cuando lo pedi yo a 25.pero vamos q no sube mas.te aconsejo que lo pilles de amazon.jeje.y eso q le meten online?no sabia nada tio.ya me parecia raro que cuando mire no veia partidas de jugadores de 8 o asi,pero lo habia visto por youtube y supuse que seria la version pc no?hasta cuantos jugadores se podra?


Pues la verdad es que no se el numero de jugadores... Si te puedo decir que seran 3 modos (muerte por equipo, tiro mas lejano por equipo y otro que no me acuerdo) Pues ese caera en cuanto pongan el modo online, que sino se me juntan los juegos y no doy a basto.

Mapashito, hombre de graficos es muy parecido al.battlefield y la gente es una fiel seguidora de esos juegos y no es por los graficos, de todos modos hay mucho forofo de cod que encuentran aburrido este juego( no digo con esto que seas uno) y aqui se trata de que nunca te vean y no de ir con una pistola en cada mano a ver quien es el mas rapido del oeste.Son diferentes juegos para diferentes gustos...
mapashito_8 escribió:Viendo los comentarios tan positivos le tendre que dar otra oportunidad.

Jugue la primera mision, y me parecio una castaña. Graficamente es malo, acabe aburrido de no saber quien me estaba disparando, lo unico que le pido a un juego de disparos es poder ver a tu enemigo, y en este juego, era lo mas parecido a un pato de feria, yo era el pato.

Prueba a ponértelo en fácil, al principio va bien porke te marca la desviación y el tiro perfecto para acertar de pleno. El juego tiene fallos de IA de la mákina, por eso, a veces te verán aunke te lo curres y otras NO aunke le pegues un tirazo a uno k está a 2 metros, pese a ello, por lo de los tiros y el sigilo, entretiene.

IVPITER escribió:de graficos es muy parecido al.battlefield y la gente es una fiel seguidora de esos juegos y no es por los graficos, de todos modos hay mucho forofo de cod que encuentran aburrido este juego( no digo con esto que seas uno) y aqui se trata de que nunca te vean y no de ir con una pistola en cada mano a ver quien es el mas rapido del oeste.Son diferentes juegos para diferentes gustos...

Gráficamente BBC2 está bastante por encima, es una pena, porke la ambientación de la selva es muy buena, pero gráficamente BBC2 se ve definido en lo posible y éste se nota k no, es como si no le hubiesen kerido dar el pulido final. El juego NO tiene nada k ver con un COD, es sigilo y reventamiento de cabezas en cámara lenta, salvo con la parte del COD4 k es del francotirador.

Me upeo: Pregunton para los k lo hayan jugado:

Recien me he puesto con este juego, he jugado lo siguiente: me he pasado la campaña Sniper Ghost Warrior (unas 6 y pico horas), he empezado la 2ª campaña, la de trabajo inacabado y me he pasado lo k sería el primer episodio/fase. Tb he visto k está la campaña DESAFIO, k tb es distinta, de ésta sólo he jugado tb el primer episodio/fase, k no llegué a acabar.
¿me queda mucho de juego?
¿cuantas misiones son la campaña trabajo inacabado y los desafios?
Es k si es mucho lo k me keda, de momento lo aparcaría y seguiría más adelante con el, pues ya me he inflado de reventar cebollones durante más de 8 horas XD ...pero si es poco le doy un empujon y lo acabo, por si procedo a cambiarlo, venderlo, dejarlo o lo k sea.

Saludosssss :)
pero es el mismo problema de siempre, yo disfruto con el enfoque de el juego. El planteamiento y que hay que currarselo en las misiones... Si quieres graficos y de sniper tienes el sniper elite V2. Pero vamos a mi me gusta tal y como se ve el juego, podria mejorar graficamente pero me entretiene y mucho.
IVPITER escribió:pero es el mismo problema de siempre, yo disfruto con el enfoque de el juego. El planteamiento y que hay que currarselo en las misiones... Si quieres graficos y de sniper tienes el sniper elite V2. Pero vamos a mi me gusta tal y como se ve el juego, podria mejorar graficamente pero me entretiene y mucho.

Si no te digo lo contrario, sólo puntualizaba lo de los gráficos. A mi me ha gustado más k un COD...eso si el elite cae en cuanto llegue a las 15 libras en amazon, k lo tengo en seguimiento desde k probé la demo, provablemente sea más simple y lineal k éste ghost warrior pero me puede, por regla gral, la 3ª persona. [oki]
y un punto a favor es que viene doblado.
IVPITER escribió:y un punto a favor es que viene doblado.

Pero éste, el ghost warrior, no. NO??? Vamos, yo lo tengo UK y viene en inglés subtitulado al castellano.
kikon69 escribió:
IVPITER escribió:y un punto a favor es que viene doblado.

Pero éste, el ghost warrior, no. NO??? Vamos, yo lo tengo UK y viene en inglés subtitulado al castellano.


El ghost viene en ingles.

Un consejo para los que vayan a jugar online, no os desespereis porque al principio os maten y ni los veais. La gente sabe camuflarse muy bien y campean muy bien, sobre todo es conseguir llegar a puntos dificiles donde haya mucha vegetacion.


Aqui dejo en enlace donde ponen la noticia del multijugador de sniper elite

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... tijugador/


Subo una imagen tomada de el juego en el que no veo nada de la imagen distorsionada y incluso graficos mejores que el battlefield. Juzgar por vosotros mismos, es una tv fullhd led samsung de 9,6 millones de pixeles.

http://db.tt/8ApShgZN
71 respuestas
1, 2