[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior

-Artículo wiki creado parcialmente con información extraída del Hilo Oficial del subforo de videojuegos de Xbox 360-
Pues este lo probe en MM y no estaba mal,habia puntos en los que los graficos impactaban mucho,sobretodo en la vegetacion.Y ademas si te va el rollo francontirador(a mi me encanta) es tu juego.
Haber si cuando salga lo hace a precio reducido y puedo pillarlo.

Suerte con el hilo Golden [oki] [oki]
el juego ya ha salido..


EDIT: se me fue la pinza pense que ya habia salido segun habia leido...
Este tipo de juegos me encantan! Lo vi en el Steam para comprar en PC a ver si no tarda mucho en salir y es asequible, tiene una pinta estupenda.

No se si a quien le guste el genero a jugado a un juego que se llama "Sniper Elite" algo antiguo pero era la caña cuando pegabas tiros lejanos se veia una cinematica desde que salia la baja hasta que impactaba y era un pasote ver la bala ai volando. Ademas para la época en la que se hizo tenia unos gráficos y ambientación decentes ademas de ser bastante "realista" en los niveles avanzados como grabedad, distancia, curva de la bala y velocidad del viento. Digo realistas porque no he disparado nunca un xisme de esos ni ganas, pero tenia detalles que lo hacian especial en cuanto al género, la verdad es que único porque todos los snipers de los juegos tipo COD es apuntar y siempre aciertas en el centro despues de correr 200 metros x'D [carcajad]

En fin, a ver si salen unas capturas de la version de PS3 y a ver que tal luce.

Un saludo ;)
Guardy94 escribió:el juego ya ha salido..


EDIT: se me fue la pinza pense que ya habia salido segun habia leido...


En parte no te has equivocado, segun la informacion en Pc y Xbox 360 ya han salido.
si esque me extraño eso verlo en pc y xbox pero luego lei que en ps3 saldria e incluso mejorado... asique puede estar bien
No sabía nada de que saldría este juego para ps3, pinta cuanto menos interesante.
Pinta interesante pero ha sido un desastre en cuanto a críticas. Los de City Interactive han prometido que la versión de PS3 mejoraría los fallos más gordos de las otras dos versiones como la insultante dificultad en algunas secciones y demás.

Yo lo veo un FPS diferente aunque para gente dedicada. A los que les guste el rollo francotirador les interesará.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Que arreglen el único fallo ENORME del juego que lo hace injugable.

Y no es otra cosa que en el juego tu no te sientes como un franco camuflado, casi invisible en plan predator.

Te sientes como un payaso con luces de neón por tirantes en territorio enemigo. Los enemigos TE HUELEN a kilómetros aunque vayas agachado y entre los arboles. Y una vez te ven, ya puedes esconderte en el pixel más alejado, que ellos te siguen disparando ahí. Tu recibiendo amor y eres tú el que no puedes ni encontrarlos de lo escondido que estás.
Esa clase de fallos hace dudar de que este juego haya pasado por la zona de betatesteo.
JCKenobi escribió:Que arreglen el único fallo ENORME del juego que lo hace injugable.

Y no es otra cosa que en el juego tu no te sientes como un franco camuflado, casi invisible en plan predator.

Te sientes como un payaso con luces de neón por tirantes en territorio enemigo. Los enemigos TE HUELEN a kilómetros aunque vayas agachado y entre los arboles. Y una vez te ven, ya puedes esconderte en el pixel más alejado, que ellos te siguen disparando ahí. Tu recibiendo amor y eres tú el que no puedes ni encontrarlos de lo escondido que estás.


+1,cuando lo probe me sentia mas o menos asi,estaba en una torre alta y todo dios me daba,pero a mi me costaba un huevo darles
(mensaje borrado)
Yo le tengo en PC, el juego es malo, horrible, el juego es un script que te detecta por casillas, imaginaros un mapeado dividido en casillas y que en la 2A 2B te detecta y en la 2C no te decta aunque le bailes una sevillana.

Malo no, lo siguiente.

La idea es muy atractiva y ójala para PS3 consigan mejorarlo.
Pues sí, es malo, pero malo XD. De lo peor que he probado en PC últimamente, con lo que me gustó Sniper Elite...
Ha vendido un millón de copias entre Xbox 360 y PC. La versión de pley 3 llegará en marzo.

Imagen
Yo estuve a punto de hacerme con él para xbox, pero en cuanto supe que saldria para PS3 preferí esperar, lo espero con muchas ansias, tengo ganas de un buen juego de francos, desde Sniper Elite no veo que haya salido ningun otro
llega en una fecha muy dificil,espero que no sea muy caro,porque la verdad es que me interesa mucho,lo de los snipers me chifla un monton [carcajad] [carcajad]
Uf yo me conformaba con un sniper elite con graficos de ps3... pasada de juego.
Sobre las criticas de que el enemigo te detecta y no te suelta.... razon llevareis porque no lo he probado, pero tened en cuenta varias cosas:

1º- La baza del francotirador (FT) es el enmascaramiento y la ocultacion. Del enmascaramiento pasamos porque el muñeco ya va pintadito y con su silueta y la del equipo disimulada.
La ocultacion, una vez descubierta se vuelve inutil, porque el ojo humano detecta mucho mejor figuras en movimiento, por eso si te detectan, lo peor es correr.

2º- En un enfrentamiento directo, el francotirador NO PUEDE GANAR. Y menos en un juego en el que vas solo (los equipos de FT son de 2 componentes) y no tienes al Observador para dar referencias de distancia, viento, movimiento del objetivo...etc (datos que nos da el HUB del juego) para darnos fuego de maniobra (utilizado sobre todo para el "dispara , corre y cubre")

Supongo que llevareis razon y estara mal implementadas las rutinas de los enemigos, pero yo en un juego de Francotirador espero realismo (o al menos mas que en los COD), y os garantizo que menos de 1 hora de observacion de rutinas del objetivo, analisis de rutas de escape, estudio de posibles refuerzos enemigo...
Vamos que de media hora no baja hasta que puedas pegar el taponazo.

En un juego seria pasarse (en el Sniper Elite he llegado a 20 min. de espera) pero hay que tener PACIENCIA.

Perdon por el tocho amigos. [sonrisa]

Saludos
Langdon escribió:llega en una fecha muy dificil,espero que no sea muy caro,porque la verdad es que me interesa mucho,lo de los snipers me chifla un monton [carcajad] [carcajad]


Será igual de caro que todos los juegos, no? XD
gobetto escribió:
Langdon escribió:llega en una fecha muy dificil,espero que no sea muy caro,porque la verdad es que me interesa mucho,lo de los snipers me chifla un monton [carcajad] [carcajad]


Será igual de caro que todos los juegos, no? XD


[carcajad] [carcajad] ,me refiero a que cueste 40 euros o asi en vez de los 70 de rigor,aunque de importacion sera baratillo,eso seguro
cholei está baneado por "troll"
yo me lo pase para xbox.y si.es como si imaginariamente dividieras en cuadriculas de 2 metros(a escala)y depende de donde pises estas jodido,y no,no tiene escusa,pq hay veces que te matan y te llueven las ostias incluso donde ni ellos te pueden ver.tienen balas de titanio que atraviesan todo el scenaria(de la veces que me dieron balazos pq estos atravesaban...LAS PUTAS PIEDRAS ¬_¬ )de hecho una vez que sabes la rutina,como hice yo con la ultima fase,te lo puedes pasar CORRIENDO Y SALTANDO(SI SE PUDIERA ESTO ULTIMO..)siempre y cuando "no pises donde debes)y si pisas donde no debes,aunque vayas arrastrado con una indicaciond e camuflaje del 98%,en 0,5 segudnos te baja del 98% al 0% ,te detectan y antes de levantarte te han matado de 23423 formas distintas...y ni tan siquiera viste quien te mato.

es MUY FRUSTRANTE,y me lo pase por puto orgullo,por cojones simplemente...es un puto ensayo-prueba con una campaña de 8 horas.
Screens de la versión de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pintaza tiene ! aunque seguro que estan retocadas
Este juego es una MIERDA, no lo toquéis ni con un palo. Que no os engañen con fantabulosas capturas, que es de lo peor del año pasado.

"el juego es un script que te detecta por casillas..."

Eso es una descripción PERFECTA del gameplay de este engendro. Horrendo y aburridísimo.
El juego será una chusta pero este trailer está muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=4p7QFoo0QRw
vale, el modo campaña es una mierda, pero y lo importante, el online que tal esta?
Llegaré el 28 de junio a PS3

City Interactive has announced that Sniper: Ghost Warrior will land on PS3 June 28. The game is an upgrade from the PC and Xbox 360 versions with the original game, as well as: upgraded graphics,
a PS3-exclusive single-player mission, extra multiplayer maps and modes, sniper rifles the L96 and M200 Intervention, and a bonus single-player challenge with Hard Core mode.


Fuente: VG247
que mal me viene esa fecha,aunque no creo que salga a un precio muy alto.Este sera carne de Megamonday [carcajad] [carcajad]
Según la página de Game el juego sale mañana aunque creo que ya lo han retrasado una vez o dos... Pero vamos como bien dice Langdon este juego es carne de cañon de zavvi a 11'95€ x'D Espero que venga en español la versión de UK, y si no esperaremos a las rebajas de mediamarket a 10 o 15€.

Un saludo ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ayer ya vi este juego y lo tube en mis manos (Puaj) en el MM del Esplau de Cornella, su precio rondaba los 40 Euros
Saludos y suerte
no se porque le teneis tanto asco a este juego, yo lo jugue en pc en su epoca cuando salio el parche que mejoraba la IA y es una diosada, esta tarde ire al gamestop a recojerlo pa ps3
Roocky668 escribió:no se porque le teneis tanto asco a este juego, yo lo jugue en pc en su epoca cuando salio el parche que mejoraba la IA y es una diosada, esta tarde ire al gamestop a recojerlo pa ps3


yo ya digo que lo probe para 360 y lo poco que jugue me gusto mucho.

Vas hoy a por el,pero si dicen que se ha retrasado :-? :-?
goldenaxeband, por lo que dice LataCop y la web de Game el juego ya ha salido a la venta. Lo digo por si puedes cambiar el titulo y no llevar a confusión a los posibles interesados. Yo me esperaré a que esté mas barato por 20€ es compra asegurada, el juego vale 40€ recien salido.

Un saludo ;)
Creo que en realidad el 28 de Junio sale en USA,no aqui.

Esta tarde mirare en el Game si lo tienen y a que precio,aunque como ya he dicho,este en unas semanas esta barato barato de importacion
Puede ser lo que tu dices Langdon, gracias por el aviso ;)

He eliminado la referencia a la fecha en el título del hilo, disculpen las molestias [360º]
pues casi que me espero a que este tirado de precio en zavvi y me lo pillo.
Yo lo jugue en X360 y me decepciono mucho.
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
mc_sergius escribió:Según la página de Game el juego sale mañana aunque creo que ya lo han retrasado una vez o dos... Pero vamos como bien dice Langdon este juego es carne de cañon de zavvi a 11'95€ x'D Espero que venga en español la versión de UK, y si no esperaremos a las rebajas de mediamarket a 10 o 15€.

Un saludo ;)


Pues es verdad, el juego salió el 28 de Abril así que tendríamos que corregir el primer post que anuncia la fecha de lanzamiento de la versión USA. He mirado en zavvi y esta la versión UK a 30 y pocos €, no a mitad de precio como tú dices así que acabo de comprar la versión EUR en fnac por 30 y pico € también. En cuanto me llegue os pongo una foto y contesto a todas vuestras dudas. Que ganas tengo de probarlo [uzi] jejeje

Actualización: Pues aquí os dejo la fotillo del Sniper http://imageshack.us/m/688/5125/sniperghostwarriorp.jpg Podéis ver que lo acabo de abrir ya que está el sobre por detrás y el manualillo por ahí tirao jeje Llevo 5 minutos con él y os puedo adelantar que los menús están en castellano pero las voces en inglés así que no queda otra que leer subtítulos. Un poco cutre para ser la versión española. Los gráficos dejan que desear sobre todo si los comparas con juegos como el COD y similares pero en su favor puedo decir que te sumerje de lleno en la piel de un franco. Muy guay eso de tener en cuenta las pulsaciones, el viento, la distancia, el peso de la bala según la distancias jeje Ahora mismo estoy liado con el modo historia que es muy entretenido y aún no me he percatado de los bugs que dicen que tienen las versiones de PC y 360.
que tal es este juego?merece la pena por 20 euros en the hut?es dificil el platino?jeje.saludos
ImEiBoY escribió:
mc_sergius escribió:Según la página de Game el juego sale mañana aunque creo que ya lo han retrasado una vez o dos... Pero vamos como bien dice Langdon este juego es carne de cañon de zavvi a 11'95€ x'D Espero que venga en español la versión de UK, y si no esperaremos a las rebajas de mediamarket a 10 o 15€.

Un saludo ;)


Pues es verdad, el juego salió el 28 de Abril así que tendríamos que corregir el primer post que anuncia la fecha de lanzamiento de la versión USA. He mirado en zavvi y esta la versión UK a 30 y pocos €, no a mitad de precio como tú dices así que acabo de comprar la versión EUR en fnac por 30 y pico € también. En cuanto me llegue os pongo una foto y contesto a todas vuestras dudas. Que ganas tengo de probarlo [uzi] jejeje

Actualización: Pues aquí os dejo la fotillo del Sniper http://imageshack.us/m/688/5125/sniperghostwarriorp.jpg Podéis ver que lo acabo de abrir ya que está el sobre por detrás y el manualillo por ahí tirao jeje Llevo 5 minutos con él y os puedo adelantar que los menús están en castellano pero las voces en inglés así que no queda otra que leer subtítulos. Un poco cutre para ser la versión española. Los gráficos dejan que desear sobre todo si los comparas con juegos como el COD y similares pero en su favor puedo decir que te sumerje de lleno en la piel de un franco. Muy guay eso de tener en cuenta las pulsaciones, el viento, la distancia, el peso de la bala según la distancias jeje Ahora mismo estoy liado con el modo historia que es muy entretenido y aún no me he percatado de los bugs que dicen que tienen las versiones de PC y 360.


yo lo jigue el año pasado en x360 , y me quede maravillado a nivel grafico
lo acabo de adquirir para ps3 , y la verdad que es bastante mas flojo en el apartado tecnico
Hola, estoy por agenciarme el juego éste, el caso es k tengo unas dudas, a ver si alguien puede aclararme:

1. En PS3, la versión k venden platinum es la k creo más completa. A modo de ejemplo, la estuve mirando en el game (25) y venía con un recuadrito en rojo abajo, al estilo AC La Hermandad, diciendo k incluía un monton de cosas más.......no obstante, la versión platinum k veo, por ejemplo, en amazo$.uk (14-15 libras), no trae ese recuadrito......¿alguien se la ha agenciado en uk pa saber decirme si la version platinum es igual de coompleta k la española?

2. ¿los contenidos esos adicionales merecen la pena?, ¿amplían la campaña? ¿van en el juego o por codigos?

3. He leído encima k la versión de ps3 es más floja k la de 360..¿alguien puede confirmarlo?, es k tb tengo 360 y podría agenciarmelo baratuno de 2ª mano para 360.........pero ¿la version de ps3 no incluía pluses con respecto a la de 360?.

4. Tb he visto k hay una extended edition de 360...¿esa ké incluye, lo mismo k la versión normal de ps3?


Por último, la verdad k no he probado el juego y no se si será un chasco, pero me extraña y mucho k un juego k ha llegado a platinum tenga tan pocas paginas en el hilo como éste y valoraciones tan malas en todos los lados.......me deja algo mosca


Saludosssssssssss
Sobre las versiones no te puedo contestar, no lo se.
Yo jugue la de PS3 y tenia como dos campañas incluidas.
El juego esta muy bien, sin ser un tapado, engancha y esta muy logrado.
Yo me lo compre porque lo encontre tirado de precio y los juegos de francotiradores en plan realista me gustan, y la verdad es que me lleve una agradable sorpresa.
Problema, por decir algo, el on line, parece que ahora todos los juegos tienen que tener on line y la verdad a este le sobra, a no ser que crees tu la partida con amigos y con limitaciones de tiempo. Imaginate un duelo a muerte solo con francos, esperar, disparar, moverte, esperar...........
Gracias, si, si idea de agenciármelo llevo y el online me trae sin cuidado, lo k pasa k hay tantas versiones k pregunto, pa saber si lo agencio de importación, de 2ª mano, de 360 o de ps3......etc...
Pregunta:
Recien me he puesto con este juego, me he pasado la campaña Sniper Ghost Warrior, he empezado la 2ª campaña, la de trabajo inacabado y me he pasado lo k sería el primer episodio/fase. Tb he visto k está la campaña DESAFIO, k tb es distinta, de ésta sólo he jugado tb el primer episodio/fase, k no llegué a acabar.
¿me queda mucho de juego?
¿cuantas misiones son la campaña trabajo inacabado y los desafios?
Es k si es mucho lo k me keda, de momento lo aparcaría y seguiría más adelante, pues ya me he inflado de reventar cebollones XD ...pero si es poco le doy un empujon y lo acabo, por si procedo a cambiarlo o lo k sea.
Impresión del juego:Entretenido y muy inversivo, pese a fallos de IA enemiga y gráficos mejorables.
alguien que lo tenga, aun juega la gente online a el?? y el modo campaña es larguillo??

Gracias de antemano.
71 respuestas
1, 2