[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior

1, 2, 3
No la he podido probar pero me he topado con ella por ahí:



Si alguno la prueba que comente.

Salu2
Juas, pero ¿y esta demo?, no tenía ni idea que fueran a sacarla... en fin voy a probarlo y comento, ¿sabéis si es de procedencia legal?.

Salu2
Joder, ni idea de que existía este juego.

Gráficos impresionantes, me recuerdan un poco al Crysis con tanta selva, este cae de salida por métodos legales ^^
Taureny escribió:Juas, pero ¿y esta demo?, no tenía ni idea que fueran a sacarla... en fin voy a probarlo y comento, ¿sabéis si es de procedencia legal?.

Salu2


Es una demo puesta en taringa, que mas da?

P.d. yo la estoy bajando
Prypiat escribió:
Taureny escribió:Juas, pero ¿y esta demo?, no tenía ni idea que fueran a sacarla... en fin voy a probarlo y comento, ¿sabéis si es de procedencia legal?.

Salu2


Es una demo puesta en taringa, que mas da?

P.d. yo la estoy bajando


Lo decía por que por este foro no se da soporte a temas ilegales, pero vamos por lo que he visto es una simple demo no tiene pinta de ser ilegal.

Salu2
Si la he posteado porque se trata de una DEMO y nada más. Si hay algún problema se quita y fuera.
Os funciona la demo?

A mi no
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi si me va, aunque la he bajado de un torrent, no se si puedo poner aqui el link

El juego mola mucho, sobretodo cuando la camara sigue a la bala hasta el objetivo y bum! le revienta el cabolo. Los gráficos cumplen y también puedes matar lanando cuchillos. Las únicas pegas que le veo son:
1. que está en inglés
2. algun problema de vsync, ya que en opciones graficas no he encontrado para activarlo (aunque lo tengo que probar con el vsync de la gráfica activado)
3. cuando estas en un sitio alto, con mucho terreno a la vista, las sombras son muy cuadradas

yo con que salga en castellano ya me lo pillo, el online tiene que ser una pasada, espero que hayan modos de capturar la bandera y cosas así.
Jubei Ninpucho escribió:A mi si me va, aunque la he bajado de un torrent, no se si puedo poner aqui el link

El juego mola mucho, sobretodo cuando la camara sigue a la bala hasta el objetivo y bum! le revienta el cabolo. Los gráficos cumplen y también puedes matar lanando cuchillos. Las únicas pegas que le veo son:
1. que está en inglés
2. algun problema de vsync, ya que en opciones graficas no he encontrado para activarlo (aunque lo tengo que probar con el vsync de la gráfica activado)
3. cuando estas en un sitio alto, con mucho terreno a la vista, las sombras son muy cuadradas

yo con que salga en castellano ya me lo pillo, el online tiene que ser una pasada, espero que hayan modos de capturar la bandera y cosas así.



Que S.O. tienes?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
windows 7 64bits, al terminar la instalacion me dio un error pero me va bien el juego
Jubei Ninpucho escribió:windows 7 64bits, al terminar la instalacion me dio un error pero me va bien el juego


Si, a mi tambien, de los directx, y no me va, tambien he probado bajandome los ultimos. Pensaba que era por el S.O., pero tenemos el mismo, asi que nose
Probada la Demo.

Básicamente lo que me esperaba, se confirma que puedes coger las armas de los enemigos, en el modo de dificultad difícil presionando shift se mantiene la cámara lenta para poder disparar.

La misión de la demo:
Consiste en llegar a ciertos puntos de control sin ser detectado, para posteriormente desde una torre divisar a los francotiradores enemigos, asestando el disparo oportuno cuando pasan los cazas para no ser oído por los enemigos, después eliminar a un líder militar, pero en menos de un par de segundos la cosa se tuerce y tienes que acabar con otro francotirador.

La segunda misión consiste en infiltrarse en unas instalaciones para recuperar unos datos de un ordenador, posteriormente para entregárselos a un contacto en la zona que nos traicionará y acaba la demo.


Los gráficos están bastante bien, como han comentado algunas sombras son demasiado bruscas pero efectos de luz y polvo están muy bien recreados, un fallo que no me ha gustado es que la vegetación aunque con animación no le afecta tu paso, ni se dobla y nada, pero bueno se puede perdonar, los modelos de personajes están muy bien definidos, animaciones suaves y física muy realista (dependiendo dónde aciertes a los enemigos, puedes ver el retroceso físico perpetrado por la bala y dependiendo del calibre de la misma será mayor o menor, está muy bien).

Explosiones sangre y otros efectos no dejan de impresionar, y todo funciona de maravilla.

El aspecto de ocultarse no está del todo pulido, hay momentos en los que aunque te encuentres debajo de un seto te pueden detectar, espero que se solucione.

La balística es un poco exagerada, por ejemplo a 300 metros (hablo del modo difícil) tienes que hacer unas correcciones de viento y gravedad muy exageradas para esa distancia y calibre (con la AS50), pero bueno, al menos hay que currárselo para dar un buen disparo y es lo que cuenta, ya que es lógico que sea así dado que los escenarios tampoco son extremadamente grandes.

El online tiene que ser un puntazo la verdad, en fin es un juego muy aceptable si os gusta el tema de los francotiradores, lo recomiendo, la verdad es tal y como lo esperaba.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar sin ningun programa corriendo... nuse...
Juas yo apenas llego al primer punto blanco XD me cargo al primero de arriba de la caseta, e inmediatamente tengo 2 o 3 puntos rojos por el mapa, al final, mate gente o no, me acaban viendo aunque este quieto escondido Imagen

Me hace gracia que te ven y saltan las alarmas, pero si matas a uno y a su compi no, se pasea al lado del cadaver y no hay alarmas, cagadon
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Después de terminar la demo un par (o 3) de veces me parece un (candidato a) juegazo, tiene fallitos graficos (tonterías que si no te fijas no lo aprecias) y algun fallito de ia enemiga (que no repercuten en la jugabilidad) pero espero que se solucione en la version final (o con parches, tampoco son grandes fallos), los gráficos en general son una pasada y en mi equipo con Win7 64bits, core2duo E6750 @2.66GHz, 2 Gigas de RAM y ATI 4850 me va muy fluido. Además por lo que se ve en la demo el juego no es solo esconderse todo el rato, tiene partes de acción y tiene pinta de ser variado en las misiones, ademas la "cámara bala" mola mucho, y es un gran acierto que no funcione en todos los disparos. La verdad es que me ha sorprendido, me esperaba algo mas cutre. Ojalá que lo saquen doblado al castellano.
habeis podido jugar online? a mi me dice q para eso tengo q haber hecho login en el lobby, y me sale mi perfil y tal..pero ya
Gaiden escribió:habeis podido jugar online? a mi me dice q para eso tengo q haber hecho login en el lobby, y me sale mi perfil y tal..pero ya


Obviamente no, esta "demo" realmente no es lo que aparenta, concretamente es un trozo del juego en su versión beta, por lo tanto todo el tema del multi no funciona.

Salu2
Lo tengo instalado subo 4 screens en 5 min, a reseñar que no es un simulador de snipers, si alguien lo espera así, es mas tirando a las fases de snipers de los call of dutys.

Todoa full aunque los jpg del fraps pierden calidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aidan escribió:Lo tengo instalado subo 4 screens en 5 min, a reseñar que no es un simulador de snipers, si alguien lo espera así, es mas tirando a las fases de snipers de los call of dutys.




Me has dado una alegría....la fase del sniper en CoD es de los mejor del juego.

saludos
No me ha gustado nada, no es que sea malo pero no se , esperaba mas Imagen
Tiene fecha de salida...?? me podeis decir donde puedo conseguir la Demo? pide mucha maquina...gracias
esto pa la demo:
http://lmgtfy.com/?q=descargar+Sniper%3A+Ghost+Warrior+demo+

sale el 24 de este mes
Gente con la demo de taringa hay quién ha sido capaz de jugar a través del apartado LAN con hamachi, lo digo por si a alguien le interesa.

Salu2
tengo ganas de que salga ya xddd, larga la espera Imagen
metalgear escribió:esto pa la demo:
http://lmgtfy.com/?q=descargar+Sniper%3A+Ghost+Warrior+demo+

sale el 24 de este mes



2 de julio
nose donde se ha sacado eso, pero en steam sige diciendo que el 24 en europa y el 29 en norteamerica.
En Steam pone Ya disponible, pero no sé si se refiere a que está disponible para hacer la preorder o ya se puede jugar.
en la ficha de steam del juego pone:

Precomprar Sniper: Ghost Warrior
Releases on June 24th in Europe and June 29th in North America and rest of world.

asi que aun na de na
metalgear escribió:en la ficha de steam del juego pone:

Precomprar Sniper: Ghost Warrior
Releases on June 24th in Europe and June 29th in North America and rest of world.

asi que aun na de na

Estamos a 24, y en Europa... ¬_¬
parece que no conoceis el valvetime.. XD

no ahora en serio, pasa con todos los juegos de steam, jamas he tenido uno el dia de su lanzamiento a las 00, siempre se retrasa.
Bueno, 24 de junio es hoy. De hecho, ya solo quedan 2 minutos para que sea 25 de junio XD
como decia y como siempre hace valve, el final del dia 24, para nosotros un dia despues es cuando llegan los juegos. ya esta a la venta y ya se puede jugar XD
(mensaje borrado)
Si, en Steam ya está disponible para descarga en cuanto lo pruebe posteo impresiones.

Salu2
Al final parece que solo viene en ingles... Imagen
dudo mucho que venga solo en ingles sino steam deberia devolver pelas al poner informacion erronea del juego, si pone que esta en español es porque los subs vendran en español al menos.
Lo que tu te referiras sera a la version de andar por casa.
metalgear escribió:dudo mucho que venga solo en ingles sino steam deberia devolver pelas al poner informacion erronea del juego, si pone que esta en español es porque los subs vendran en español al menos.
Lo que tu te referiras sera a la version de andar por casa.

No se, yo de momento es lo que he leído. A ver si sale de una vez en tiendas y lo comprobamos XD
Pues ya lo tengo y...
1) Está TOTALMENTE en ingles.
2) Es una suposición porque por más que lo reinstalo, le reinstalo DirectX y demás no suena, el tema es que si reproduzco el Video de introduccion con el BSplayer se oye pero al iniciar el juego no va nada del audio, ni musica ni nada. Y jugar así como que no....
Confirmo, voces en inglés, textos en castellano (hay subtítulos).

Salu2
Taureny escribió:Confirmo, voces en inglés, textos en castellano (hay subtítulos).

Salu2

impresiones?
asi aprovecho esta noche lo pongo a bajar con algunas de las ofertas de hoy
No sé qué le veis a este juego, a mí me parece un truño bueno...
pirateo escribió:eso eso, impresiones?


Una mierda gorda.

Ese es el resumen xD
jajajaja

mira que el sniper elite ya me pareció malo....éste es peor?
Hombre, peor que el sniper elite es dificil, pero vamos que tampoco se le queda muy atras xD

Es generico y lineal a mas no poder, no destaca en absolutamente ningun apartado.
144 respuestas
1, 2, 3