[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior

1, 2, 3
Sinceramente, lo he dicho ya varias veces ¿que esperábais?, es una producción menor, de bajo coste y aún así me parece decente.

Eso sí, solo se lo recomiendo a la gente que ame la temática de los francotiradores, aún con sus muchos bugs es un buen juego, la balística es más que decente, se echan en falta mas armas de precisión y el multijugador apenas funciona (nos tangaron con lo de cooperativo... me ha jodido mucho que no se incluya cuándo yo personalmente leí en más de una web de prensa que lo incluía), cosa que imagino parchearán en el futuro.

Salu2
Pues me parece un buen juego a mi.
Después de pasarme el Sniper Elite, puedo decir q éste no se queda corto en cuanto a "experiencia francotirador".
Yo me baje la demo (1.5gb) y a los 20 minutos supe que tenia que pasar de largo.
El nivel de MW1 en Tchernobyl le da 1000 vueltas a este juego, sobretodo en ambientación... pero bueno. Es una productora que no tiene ni los medios ni las mentes prodigiosas de Infinity Ward al fin y al cabo.
Pronto estará por 9.99€ en Steam.... ya vereis.
therapix escribió:Yo me baje la demo (1.5gb) y a los 20 minutos supe que tenia que pasar de largo.
El nivel de MW1 en Tchernobyl le da 1000 vueltas a este juego, sobretodo en ambientación... pero bueno. Es una productora que no tiene ni los medios ni las mentes prodigiosas de Infinity Ward al fin y al cabo.
Pronto estará por 9.99€ en Steam.... ya vereis.

estoy con la duda de comprarlo o esperar, pero que utiliceis las misiones de francotirador de cod como ejemplo tela. Es tan arcade este juego?
No tiene nada que ver el nivel del MW1 con este juego, no confundais a la gente. Si hay que poner algún juego como comparación es el Sniper Elite aunque le de 1000 patadas a este. Pero poner el MW... Si a este juego le quitan la "visión Cyborg" como la habeis llamado aqui, podría quedar un juego bastante potable, creo que eso se arregla con un simple parche, pero me parece que no va a ser con el primero porque esto es lo que trae.

Updates to Sniper: Ghost Warrior have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Fixes

* Fixed several game stability problems
* Fixed voice-over and texts errors
* Fixed sound errors (i.e. sound of knife stab)
* Fixed a few other minor gameplay bugs

A no ser que lo de los Cyborg lo tengan como un bug menor vamos.
El nivel de MW1 en Tchernobyl le da 1000 vueltas a este juego, sobretodo en ambientación... pero bueno. Es una productora que no tiene ni los medios ni las mentes prodigiosas de Infinity Ward al fin y al cabo.

Porfavor, si es que estas comparando una obra maestra con un juego de bajo coste y sobretodo la pantalla del francotirador es incomparable [tadoramo]
muy mala IA es todo lo k puedo decir del juego
Yo le he instalado esta mañana, he jugado la primera misión y lo he desinstalado.

Vaya auténtica mierda de juego, si el personaje no es capaz de entrar correctamente por las puertas ni a la de 3, el control es absurdamente malo y luego están los enemigos invisibles, que sabes que están ahí porque te están cosiendo a balazos pero no se ven salvo cuando giras la cámara y luego vuelves a mirar y entonces tachán!!!

En fin Singularity el siguiente, menos mal que vengo del Mass Effect 2 porque si no...
a mi tambien me ha decepcionado bastante, me esperaba otra cosa...
La verdad que si el juego es bastante malo, jugue la primera misión y pense en desinstalarlo, pero segui unas misiones más y fue un error, que juego mas malo
AbeLiyO escribió:
El nivel de MW1 en Tchernobyl le da 1000 vueltas a este juego, sobretodo en ambientación... pero bueno. Es una productora que no tiene ni los medios ni las mentes prodigiosas de Infinity Ward al fin y al cabo.

Porfavor, si es que estas comparando una obra maestra con un juego de bajo coste y sobretodo la pantalla del francotirador es incomparable [tadoramo]

psss eso de obra maestra...
pero la gente juega al online a este juego? hablad sobre que tal es el juego online el modo team deathmatch si hay lag, joder fui un amante del sniper elite en su dia y me lo pase pipa en su online, de este no espero menos. CONTAD LEÑE! xDDDDDDDD
Creo que el online de este por lo que han dicho no tiene nada que ver con el del sniper elite, en ese la manera que se curraron para quitar el camperismo fue poder coger otras armas además del rifle y en este lo que han hecho es marcarte donde están los enemigos cosa que a mi no me gusta, un juego de francotiradores donde sabes la posición de todo el mundo... No lo he probado pero la idea no me convence.
pues yo el sniper elite no lo trago, le he echado ganas pero me supera el juego.
este sin embargo me gusta, no en exceso pero si para pasar buenos ratitos.
mithra escribió:pues yo el sniper elite no lo trago, le he echado ganas pero me supera el juego.
este sin embargo me gusta, no en exceso pero si para pasar buenos ratitos.


No te gusta el sniper elite?no se pa gustos los colores dicen pero yo el único fallo que le vi fue no poder saltar, por lo demás me pareció un juego original, con bastante dificultad, una historia bien contada, bastante diversidad en los mapas... es un juego único, además del online que tambien enganchaba aunque había demasiados "tramposillos" por llamarlos de alguna manera.
Admito que puede ser un juego de esos que puede marcarte para bien o no gustarte nada.
Para mi ya digo, la pena es que no saquen más juegos como aquel...
Yo creo que no sacan más juegos así porque para que sea realista, la dificultad tiene que ser bastante alta, y claro, no interesa que un juego sea muy difícil a la hora de las ventas. Más que nada porque sólo lo comprarían aquellos a los que les gustase el tema, como a nosotros en este caso.
Yo todavía no lo he podido comprar porque estoy sin un duro y todavía tengo que cambiarle la gráfica a mi sobremesa, que murió en combate [burla3]

Un saludo
Golan escribió:Yo creo que no sacan más juegos así porque para que sea realista, la dificultad tiene que ser bastante alta, y claro, no interesa que un juego sea muy difícil a la hora de las ventas. Más que nada porque sólo lo comprarían aquellos a los que les gustase el tema, como a nosotros en este caso.
Yo todavía no lo he podido comprar porque estoy sin un duro y todavía tengo que cambiarle la gráfica a mi sobremesa, que murió en combate [burla3]

Un saludo

no lo has probado verdad? xD tiene una dificultad jodida pero porque es absurda, no es que la IA sea dura, si no que te pueden ver entre unos matojos a tropecientos metros, agachado y sin haber disparado.
¿Cuál?¿el Sniper Elite? si que lo he probado, si que es cierto que te veían muy de lejos y eso, sobre todo los francotiradores enemigos, que no fallaban un tiro los cabrones.
El ghost warrior, como dije, todavía no lo he podido comprar. Mi comentario de todos modos se refería al tema del realismo de la balística, ruido, donde y cuando pegar un tiro, etc. Para hacer un juego realista desde el punto de vista del tirador, hay que tener muchos factores en cuenta lo que hace que acertar un disparo no sea fácil (a eso súmale el tema de mantener el sigilo).

Obviamente, hacer un juego en el que los enemigos "te huelan" como recurso para ponerle dificultad no es acertado, pero no era eso lo que quise decir.
no me refiero al ghost warrior, es surrealista como te detectan los enemigos, despues dejugar una temporada a arma 2 y probar esto....... sabia que no buscaban el realismo, pero es que no les ha salido ni un arcade medio decente.
Pues vaya faena. Cuando arregle el ordenata probaré la demo a ver que tal.
(mensaje borrado)
Bueno, he probado el juego y pienso que :


El juego pide demasiado PC ( es la optimizacion ni mas ni menos xD ), en un quad core 8300 con 8GB DDR3 y nvidia GTS250 el juego no va fluido al maximo (en la maxima resolucion), le bajas un punto la resolucion, y fiesta, va perfecto xD.
Otro fallo esque tienes que tener el escritorio (en caso de HD) a la misma resolucion del juego o sale en ventana.
Y por cierto, en cuanto le bajas los graficos (con la resolucion en mi caso no se nota ya que la sigo usando alta), se nota demasiado bajon en el juego, o lo tienes a tope o no disfrutaras nada xD

Bueno, ahora entremos en el juego :

Esta bien en si, pero subrealista a tope, como puede ser que a 600/1000 metros, con un traje de hierbajo y tirao en el suelo, me vea un tio que esta hablando con otro solo porque mira hacia donde estoy...., imperdonable esto, convierte a un juego que podria ser la puta hostia en lo que se refiere a ser un francotirador en una mierda de shooter del monton..., se ve que el juego solo usa el termino francotirador para el titulo del mismo xD.
Ya que siempre, hagas lo que hagas, en cuanto mates a alguien y lo descubran (aunque estes detras de un arbol), la peña por arte de magia ya sabe tu posicion y te dispara todo el mundo. Lo dicho, la han cagado demasiado.

Luego este juego, ya que si te aburres del sigilo (ironia), han introducido una especie de combo a la hora de jugar (tipo modern warfare), dejas de ser sniper y pasas a ser un soldado de asalto, que viene a ser lo mismo pero con otro arma....

Y por cierto, y esto si que si, el sistema de disparo con el rifle es la puta hostia, dar sin la ayuda (un puntito rojo que sale), es muy muy complicado xD, en cuenta estan demasiados factores que alteran la trayectoria de la bala.... pero tambien se podrian haber currado las atravesadas, ya que una bala de rifle, que sale a una hostia que flipas del cañon, no es capaz de atravesar una madera de contrachapado de 10 milimetros, pero si atravesar a 3 tios en fila, tipo Luger.

Conclusion final :

Buenos graficos (si tienes un pc de 1000€ solo torre)
Buena jugabilidad
Mediocre sonido, los soldados solo repiten la misma frase una y otra vez por ejemplo, pero weno esta bien el asunto de los disparos y eso (dificil hacer mal eso xD)
I.A asquerosa, da asco, ha cagado el juego completamente en este aspecto, ya que deja de ser un juego de francotiradores en el acto xD.

Recomendacion :

Esperando parche de solucion de IA, hasta entonces recomiendo que ni lo descargueis pa problarlo, ya que por ejemplo, y a mi gusto, cualquier Moder Warfare, Sniper Elite.... le da mil vueltas a este juego en lo que a francotirador se refiere (y en modo de asalto tambien, en el caso de modern warfare xD)

Sorry por la parrafada, pero lo necesitaba soltar a ver si alguien se ha llevado el mismo chasco que yo..., podria haber sido el juego epico, pero se ha quedado en basura-2....

Un saludo xD
yo este juego lo empecé con ganas pero nah, les ha quedao un juego muy flojo.
SMaSer, si sale en modo ventana, con ALT+INTRO debería ponerse en pantalla completa ;)
Tu lo has dicho, deberia xD pero no xDDD
esto... el juego solo tiene dos misiones?? :roto2:
SMaSeR escribió:Tu lo has dicho, deberia xD pero no xDDD


Pues joder, es mierda hasta para eso Imagen
Hola, para mi este juego ha sido una gran decepcion, no es que esperase mucho, simplemente un francotirador y a hacer misiones para entretener, pero demasiados bugs y poca inmersion me han hecho abandonarlo casi enseguida.
Lo que mas me entretuvo, fue en las misiones de entrenamiento, disparar a los pajaros del cielo y gallinas, etc...

Una pena, por que con un poco mas de esfuerzo seria un juego entretenido.

Saludos.
Bueno se supone que han sacado un parche que mejora la IA y corrige los bugs, lo haeis probado a ver como ha quedado?
jfdeza escribió:Bueno se supone que han sacado un parche que mejora la IA y corrige los bugs, lo haeis probado a ver como ha quedado?

que va, lo empecé y hace semanas que no lo toco.
¿tu lo has probado?.
Yo el mismo dia que lo instale lo quite, me parecia una mierda [+risas]
juego malo de narices..... mas q repetitivo parece un bucle infinito.... A ver si algun dia hacen un juego de francotiradores verdaderamente bueno.
Yo me esperaba algo mejor se podrian haber esforzao mas
mithra escribió:
jfdeza escribió:Bueno se supone que han sacado un parche que mejora la IA y corrige los bugs, lo haeis probado a ver como ha quedado?

que va, lo empecé y hace semanas que no lo toco.
¿tu lo has probado?.


No lo he probado, no lo tengo, es que dependería de si han arreglado eso de la IA pa pillarlo...
yo a los enemigos hago combo de: parar el tiempo, balazo a la cabeza.
ir de franco a lo oculto es absurdo. antes de cargar la pantalla ya te detectan.
si te lo pillas no vayas con la idea de: oh!!! voy a ser un francoreta [carcajad]
Si os interesa, un video de multiplayer nuevo (creo)

http://www.youtube.com/watch?v=BhJHILxx_eE
angeleithold escribió:wapisimo...


No sabes lo que dices insensato, todos lo jugamos atraídos por no se sabe qué y al final una mierda como un piano ¬_¬
mira sus otros posts..... ¬_¬
LoNe-WoLf escribió:mira sus otros posts..... ¬_¬

tienes razón [carcajad]
donde se pueden conseguir los parches?
mithra escribió:
LoNe-WoLf escribió:mira sus otros posts..... ¬_¬

tienes razón [carcajad]


wapisimo...
Han sacado parche ya o no, el sistema de disparo es la puta hostia y esta logradisimo, pero macho.... la IA es asquerosa, increiblemente se te ve menos en ONLINE que jugando contra la IA en facil xD que ya tiene cojones el asunto jaja.

PARA QUIEN SIGA CON DUDAS DE COMPRAR ESTE JUEGO : NO LO HAGAS!!!! (a no ser que ya exista un parche que corriga la IA)

Lo explico por si no sabes del problema:
Eres un francotirador con un traje de lechuga, tumbado en un bosque, lleno de hierba de medio metro de altura xD.....
Crees que estas escondido de puta madre no??, PUES NO, un tio de la maquina, te ve desde 200 metros solo por mirar hacia tu zona..., alguno me dira, LA LENTE DEL RIFLE QUE REFLEJA EL SOL, y yo le digo, un MOJON!, que con la pistola tmb xD
@kulebra
Hola , que tal!!!
A ver , me dio por volver a jugar otra vez al sniper ghost warrior porque salio la version gold edition con mas misiones.
La cuestion es que no me va a 3840x2160 , lo maximo fue a 1920x1080.
Ya modifique el video.scr de la carpeta C:\Program Files (x86)\CI Games\Sniper Ghost Warrior - Gold Edition\Game\out\Settings como dice el enlace:
https://www.taringa.net/post/ebooks-tutoriales/7229160/Cambiar-Resolucion-Sniper-Ghost-Warrior-100-Funca.html y nada,me va a 1920x1080.

Se podria poner a una resolucion de 3840x2160??? y como???
El sniper ghost warrior 2 , si se podia.

Gracias!!!!
144 respuestas
1, 2, 3