[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

1, 2, 3
Kube escribió:Un gameplay de un servidor, en el minuto 6 reproduzco la famosa escena de francotiradores de Salvar al soldado Ryan [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=aMbuKF8eifA

PD: Vamos reservando ya, no?



Soy yo o tambien te "petardea" un poquillo???
RedGear escribió:
langos1989 escribió:El que quiera probar a dispararle a una granada, puede intentarlo con el primer tío al que ves cuando empieza la demo, el que se apoya en la pared. Lleva una granada de palo en el cinto.

EDITO: ahora he vuelto a empezar y no la llevaba. Me gusta eso, que el juego le dé aleatoriedad cuando reinicias una misión. Podía hacer lo mismo con la ubicación de los francotiradores enemigos.



De echo si que cambian los francotiradores,no todos,pero algunos si que pueden salir en un sitio y en otra partida,en otro.A mi me ha pasado,por eso lo digo.

Si? Pues me das una alegría! Es que si ya te sabes donde están para que te vas a estar a examinar todos los edificios? Ya sabes si estás seguro o no.

Valdemar77 escribió:
Kube escribió:Un gameplay de un servidor, en el minuto 6 reproduzco la famosa escena de francotiradores de Salvar al soldado Ryan [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=aMbuKF8eifA

PD: Vamos reservando ya, no?



Soy yo o tambien te "petardea" un poquillo???

Cuando grabas con el Fraps o similares los frames caen por los suelos. Hay que reconocer que Rebelion ha hecho muy buen trabajo. Con una ATI 4770 y una calidad bastante buena el juego me daba algún bajón de frames hasta los 40 fps (vamos, que si no tengo el fraps puesto ni me entero) y con una GTX 560Ti el juego tira con todo a tope.
No si el rendimiento general me parece muy bueno pero el lag, petardeo, mini-congelaciones me toca las narices.....
He probado la demo y el juesto está muy guapo, algo arcade en cuanto al gunfight en distancias cortas, pero exquisito en lo que a balistica del rifle se refiere. Un puntazo la deadcam a lo mortal Kombat.

Respecto al rendimiento, me vá perfecto, un 10/10, me ha molestado incluso que vaya a tantos fps despues de estar toda la tarde jugando al FIFA 12 en la 360 (30fps) xD Lo pongo en detalles altos, con un i7+ 560ti y la sensación es de 60fps constantes, sin parones ni rascadas. No he probado el fraps.
Pero joios,,no seáis nenazas y jugar con dificultad sniper élite...
No creéis que este juego estaría mejor teniendo vida que no se recuperara en vez de ese sangrado de ojos a lo CoD? Es que así pierde la emoción de sacar la cabeza de tu escondite y que te puedas llevar un disparo.
Valdemar77 escribió:No si el rendimiento general me parece muy bueno pero el lag, petardeo, mini-congelaciones me toca las narices.....


El petardeo (como tú dices xD) es por el fraps, y lo tuve que poner en medio porque si no era imposible. Lo tngo en Ultra y me va a 80-90 FPS sin bajadas muy pronunciadas, bastante estable.

Mi pc es:

AMD Phenom II X4 980 BE (3,7 GHz)
4 GB de RAM DDR3
Gigabyte GTX 560 Ti OC 1GB
Windows 7 Ultimate 64

Un saludo.
¿Se puede desactivar la kill-cam? Gracias.
NeGrO92 escribió:os dejo un video mio

http://www.youtube.com/watch?v=z_Yz1iaioDU&feature=g-all-c


Lo siento.. quedaba casi épico-molón hasta que te dio por disparar en las pelotas xD

No sé vosotros pero le acabo de volar las pelotas a un tío xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
<editado>
Si hasta el día 4 de este mes no sale!!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Menudo fail se ha marcado el colega Sparrow, o un troleo severo XD

Yo tengo la demo ya trillada de las vueltas que le he dado, mi mayor logro ha sido (de momento) un pincho de 3 en máxima dificultad con balística real.

Por cierto, en un afán de juegos de francotiradores me he bajado el 1 y es un veneno curioso el control. Y me compré el Ghost Warrior y otra basura.
<editado>

Algunos la pilláis a la "primera" ¿¡eh!?.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
Es todo el rato como en la demo? No hay sigilo? Pues vaya decepción...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
langos1989 escribió:Es todo el rato como en la demo? No hay sigilo? Pues vaya decepción...

Llevare el 75% o mas creo yo... y en varos niveles puedes aprovechar el ruido de cañonazos, el sonido de alarmas, etc etc... pero no espereis ir de sombra a sombra matando silenciosamente!

Hay batsantes tiroteos del tipo, defiende tal zona: viene 349495830953 tios y tu a base de tiros a la cabeza los eliminas, pero no espereis algo como la mision de COD4:MW. Por no nombrar que el unico silenciador es el de la pistola, que es un sida XD

Eso si, el juego es muy divertido, a mi me estagustando bastante, y en cada nivel hay lingotes de oro coleccionables y aun mas dificil: varias botellas de vino a las que hay que disparar.
no, si yo está claro que me lo voy a comprar porque solamente por la cámara de rayos-x me puedo tirar las horas muertas, pero que se hayan cargado toda la dificultad del primero no me gusta. Estaba pensando en hacer la precompra pero me parece que me voy a esperar a las ofertas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
langos1989 escribió:no, si yo está claro que me lo voy a comprar porque solamente por la cámara de rayos-x me puedo tirar las horas muertas, pero que se hayan cargado toda la dificultad del primero no me gusta. Estaba pensando en hacer la precompra pero me parece que me voy a esperar a las ofertas.

Es mas facil que el primero, aqui puedes hacer un poco el rambo sin problemas!

En fin, juego terminado!
5h 5min, 699 bajas, dificultad sniper elite (gravedad + viento).
Disparo mas largo 282 metros, no espereis disparos kilometricos ehhh :o

EDIT: y mañana el DLC de Hitler XD
TheOnlyMan escribió:...En fin, juego terminado!
5h 5min, 699 bajas, dificultad sniper elite (gravedad + viento).
Disparo mas largo 282 metros, no espereis disparos kilometricos ehhh :o


En la demo ya se nota que es mas fácil que el primero pero me dejas un poco jodio con la duración, pensaba que sería mas largo.
Te has colao al citar xD
langos1989 escribió:Te has colao al citar xD


Con todo el equipo [+risas] . Ya está apañao [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
metalgear escribió:TheOnlyMan repasa las normas antes de ir diciendo cosas que no se permiten aqui:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

Fallo mio metalgear, lo siento. (disculpa a lo Juan Carlos xDDDD)

Igualmente el juego ya está hoy a la venta y no veo por qué no podría haberlo conseguido hace 2 dias ;) , ademas de que es una tonteria no decir que el juego ya "circula", todos sabemos que suele pasar un par de dias antes de su salida.

Por otra parte no he spoileado nada y he dado informacion real como duracion o algunas caracteristicas, para que nadie compre el juego esperando 20 horas de acción y disparos a 1500 metros del objetivo. Creo que se agradece esta dosis de realidad :p


Un saludo, como he dicho, en el hilo de PS3 dicen que ya está a la venta :)
:(, fallo historico, Hitler en el juego tiene los 2 testiculos xDD
TheOnlyMan escribió:En fin, juego terminado!
5h 5min, 699 bajas, dificultad sniper elite (gravedad + viento).
Disparo mas largo 282 metros, no espereis disparos kilometricos ehhh :o

EDIT: y mañana el DLC de Hitler XD


Joder con la duración, ni el call of duty ya... En fin, a pillarlo cuando valga 10 lerus.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
256k escribió::(, fallo historico, Hitler en el juego tiene los 2 testiculos xDD

XDDDDDDDDDDDD

Por cierto vaya estafa el DLC de Hitler... dura 10 minutos...
256k escribió::(, fallo historico, Hitler en el juego tiene los 2 testiculos xDD


Jaja que fallo!... probe la beta y me gusto..
que tal va el online? esque este juego lo quiero unicamente para eso... me refiero al versus, no al cooperativo, hay lag?
jorge_itachi escribió:que tal va el online? esque este juego lo quiero unicamente para eso... me refiero al versus, no al cooperativo, hay lag?


Mañana te respondo encantado (tengo la versión Steam y hasta mañana no la liberan), a mi también es el apartado que más me interesa.
A mi me está gustando mucho el juego, hay momentos que puedes aprovechar diversos sonidos del escenario para disparar sin que te oigan. Estoy jugando en dificultad máxima y está complicado acertar en la cabeza! No sé si habrá a lo largo del juego ya que no he jugado más que tres misiones, pero estaría genial un silenciador para el rifle de franco, aunque sea en una misión sólo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xusclis escribió:A mi me está gustando mucho el juego, hay momentos que puedes aprovechar diversos sonidos del escenario para disparar sin que te oigan. Estoy jugando en dificultad máxima y está complicado acertar en la cabeza! No sé si habrá a lo largo del juego ya que no he jugado más que tres misiones, pero estaría genial un silenciador para el rifle de franco, aunque sea en una misión sólo...

No esperes silenciador :(

NeGrO92 escribió:Un video sobre el DLC de matar a hitler

http://www.youtube.com/watch?v=n42PqNRqGGI&feature=plcp

No es por quitarte visitas [poraki] pero no recomiendo que la gente vea el video si va a pasarse la mision... porque no es un "vistazo" o un "adelanto" la mision es tan corta que practicamente la has puesto entera.
Sobre el multijugador sería interesante también saber que tal son las 3 misiones extrictamente cooperativas. Cuantos jugadores pueden jugarlas (que supongo que será un máximo de 2). Su longitud. Si son divertidas para repetir, etc.
Chicos es muy largo el juego? Vale la pena comprarlo ya o es carne de ofertas?
rammlied escribió:Chicos es muy largo el juego? Vale la pena comprarlo ya o es carne de ofertas?

5 horas a nivel máximo de dificultad han comentado. Muy triste la verdad. Cuando esté a 5€ hablamos.
5 horas me parece a mi que nunca le mataron y que iba muy a saco porque que de las 10 campañas se las pasase cada una en 30 minutos...

Digo yo que lo normal sería una duración de 10 horas. De todas formas habrá que saber que tal es el multijugador tanto el cooperativo como el vs. Porque lo mismo en el modo multijugador no existe el "bullet kill" ni siquiera en el cooperativo (vs supongo que no porque sería una desventaja para el que lo usase).
Pues vaya decepción. Para las ofertas de verano queda entonces.
rammlied escribió:Pues vaya decepción. Para las ofertas de verano queda entonces.


Si te jugaste la demo doblale el tiempo que te llevó terminar la misión, lo multiplicas por 10 y tienes una idea aproximada de lo que debe durar el juego en el modo un jugador sino quieres repetir misiones para mejorar la puntuación o que salgan enemigos en diferentes "respawns", etc.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wittmann666 escribió:5 horas me parece a mi que nunca le mataron y que iba muy a saco porque que de las 10 campañas se las pasase cada una en 30 minutos...

Digo yo que lo normal sería una duración de 10 horas. De todas formas habrá que saber que tal es el multijugador tanto el cooperativo como el vs. Porque lo mismo en el modo multijugador no existe el "bullet kill" ni siquiera en el cooperativo (vs supongo que no porque sería una desventaja para el que lo usase).

5 horas y 5 minutos exactamente y me han matado varias veces... no es que haya sido un paseo!!
Ahora habra quien se lo pase en 4, 6 u 8 claro, pero tardar 10 horas.... lo veo mu dificil.

Igualmente y sin animo de ofender, tu te lo has pasado o solo son confabulaciones? XD
Pues macho... no me explico como le dan notas de 6 y tal! el juego no es una obra maestra pero de 7 alto-8 si que es! acabo de hacer la misión de la fabrica y... LOL 1 hora y 27 minutos!!! que tensión todo el rato por dios!
Alguno para unos coops en steam? :D
Yo tampoco comprendo esas notas (aunque sólo he jugado a la demo). Vale que se han cargado mucho del sigilo y la dificultad del primero y que eso también reduce la duración, pero de ahí a darle incluso un 6 que le han dado en algunas páginas...
langos1989 escribió:Yo tampoco comprendo esas notas (aunque sólo he jugado a la demo). Vale que se han cargado mucho del sigilo y la dificultad del primero y que eso también reduce la duración, pero de ahí a darle incluso un 6 que le han dado en algunas páginas...

Yo ya estoy avanzando un poco y empiezo a comprender perfectamente esas notas. El control muchas veces no responde (como cuando quieres saltar por un murete y lo hace cuando le parece bien, pudiendo morir mientras haces el imbécil cara al muro intentando saltar...cuando hay un pequeño escombro en el suelo no lo pasa por encima, se queda atascado y tienes que bordearlo). O por ejemplo estar a cubierto y que te maten atravesando con una bala tu cobertura... Y se me está haciendo bastante repetitivo,siempre es lo mismo una y otra vez, sin mejoras o cambios en las armas o habilidades.
Un saludo.
martinyracing escribió:Pues macho... no me explico como le dan notas de 6 y tal! el juego no es una obra maestra pero de 7 alto-8 si que es! acabo de hacer la misión de la fabrica y... LOL 1 hora y 27 minutos!!! que tensión todo el rato por dios!
Alguno para unos coops en steam? :D



Cuenta conmigo soldado ¡¡¡
Imagen
esgorzio escribió:
martinyracing escribió:Pues macho... no me explico como le dan notas de 6 y tal! el juego no es una obra maestra pero de 7 alto-8 si que es! acabo de hacer la misión de la fabrica y... LOL 1 hora y 27 minutos!!! que tensión todo el rato por dios!
Alguno para unos coops en steam? :D



Cuenta conmigo soldado ¡¡¡
Imagen

Joder, como has engordado no? xDDDD (la verdad no se que es peor si ser el falete blanco o el bicho palo con medallas xD) mi nick es MartinyRacing (originalidad powa!)
A mi me ha decepcionado muchisimo, no habia probado la demo y que gran fail. Es tosco de cojones, muy ortopedico el movimiento del tio y se atasca con cualquier escombro. Ademas no me mola que pegues un tiro y enseguida saben donde estas aunque estes a cubierto. Me ha recordado al ghost warrior ese. En fin que por mi se merece como nota un 6 y siendo generoso... Sera que tenia grandes espectativas, mierda de hype.
¿Este juego no tiene distribución en tienda en España? Es que no hago mas que mirar en webs de tiendas y los de consola si,pero de PC...naranjas de la china :-?

Salu2
cadeformidable escribió:¿Este juego no tiene distribución en tienda en España? Es que no hago mas que mirar en webs de tiendas y los de consola si,pero de PC...naranjas de la china :-?

Salu2


este juego solo se ha distribuido para PC en fisico fuera de España:

O te lo pillas en STEAM o aqui: http://www.amazon.co.uk/Sniper-Elite-V2 ... 605&sr=8-3
Alguien puede colgar un savegame con el juego terminado? es que ayer formateé y perdí la partida
144 respuestas
1, 2, 3