[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

1, 2, 3
Hilo en continua actualización.

Salu2
Tiene buena pinta, las ideas son buenas, espero que el resultado también lo sea.
Gran noticia, no tenía ni idea de esta segunda parte. El primero fue un juegazo.
Le tengo unas ganas brutales, el uno me tuvo eufórico y me introdujo el entusiasmo por el mundo "Sniper", esta segunda parte pinta bastante bien, las escenas de impacto de bala son todo un acierto veremos que tal el multi y si Rebellion despega un poco que en AVP les falto chispa.

Salu2
la primera parte fue espectacular y tiene muchos años atras, desconocia que para este año nos llegase una nueva entrega, muy buena noticia! XD
esperemos que se lo hayan currado mucho, que esto era un juegazo, y el coop pfff le suma muchisimos puntos xd
El primero me encantó, esperemos que siga manteniendo la misma calidad. Ya lo espero con ansias.
se mantiene la fecha de salida?, su plataforma será steam? O no tendrá versión digital? Me chocá que en steam tengan la primera parte pero no salga aún.
metalgear escribió:se mantiene la fecha de salida?, su plataforma será steam? O no tendrá versión digital? Me chocá que en steam tengan la primera parte pero no salga aún.


Ni idea, no hay pronunciaciones al respecto que yo sepa, la fecha se anunció el año pasado y de momento tampoco e leído ninguna variación, esperemos que se mantenga todo igual.

Imagino que en Steam saldrá ya que los últimos juegos de Rebellion han sido Steamworks (AvP el más sonado) pero como digo, no he leído nada oficial.
Acaba con Hitler en una misión exclusiva para reservas de Sniper Elite V2.

Imagen

=FUENTE=

El colmo de las reservas...
Simplemente y llanamente: LOL
El detalle es de agradecer, pero si, el colmo de las reservas..
Otro juego que pinta muy bien :p
Taureny escribió:Killcam of the week:

http://www.eurogamer.net/videos/sniper- ... f-the-week

Tiene pintaza, a ver que sale.


Eso fue un eyeshot [carcajad]. Esperemos que no sea un port pachanguero que el 1 iba perfecto en cualquier ordenador.

Y seguro que esto lo censuran en Alemania, Australia y algún país más.
IMPRESIONES DE LA DEMO

Probada la demo en Xbox Live (en PC saldrá a finales de mes), una grata sorpresa me he llevado, la jugabilidad es similar a su primera parte con ciertos cambios, el sonido sublime y unos gráficos increíbles (me los esperaba peor). Tiene algunos fallos en la IA que me recuerdan al simulador ArmA II, en su máxima dificultad en ocasiones los enemigos te ven incluso estando oculto, pero por norma general reaccionan de forma muy lograda, disparar desde el mismo sitio más de dos veces hará que te arrepientas.

Lo mejor sin duda alguna la balística y los "Killcamshots" bastante alucinantes, van desde reventar los huevos (literalmente) pasando por distintas fracturas y heridas internas, hasta desmembrar los pies por los tobillos, todo ello con un esquema visual del esqueleto y órganos del objetivo muy satisfactorio, mención especial a los agujeros en el cuerpo, algo que llevo esperando años poder ver en un juego de disparos.

Está poblado de grandes detalles como disparar a la granada de un soldado, depósitos de gasolina de vehículos, camuflar el sonido de los disparos con la caída de bombas y otros muchos que se comentan en la Wiki y que ya se incluían en su primera parte.

Si además sois amantes de la segunda guerra mundial estáis de enhorabuena ya que la recreación de vehículos, localizaciones, tropas y demás ambientación está realmente trabajada (destacar la fidelidad de la ropa de los distintos soldados de la Wehrmacht, con su camuflaje distinguido según el tipo de tropa o compañía), sin olvidar las armas y su fiel recreación.

A todos los que amáis el mundo Sniper y la WWII os recomiendo encarecidamente probarlo, y lo mejor de todo su precio 31€ en Steam de preorder, con multi cooperativo online y probablemente VS. Eso sí, huele a que nos van a "acribillar" a misiones extra de pago y DLC's, espero equivocarme.

Chicos de 505 Games & Rebellion esta vez sí, gran juego y buen precio, cae más que fijo, solo falta esperar a que la versión de compatibles sea decente.
Demo (semi)disponible en steam. Digo "semi" ya que en la página del juego aparece la opción para descargarla, pero a la hora de hacerlo lanza continuamente el mensaje de "Servidores muy ocupados"
Tamaño de la demo: 2077 Mb
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues probe la demo el otro dia en ps3 y me ha gustado mucho!
Lo esperaba mas cutre, y no siendo asi, el juego está bastante bien la verdad [360º]

Acabo de poner a bajar el 1 en steam, que lo tengo pero no he jugado nunca....
(Bajando a 4mb/s, son 3000 mb.... en 10 min lo tengo xDDDDD)

Edit 8 minutos depsues: ya esta jiij, voy a jugar XD
Gracias por el aviso a los dos, por cierto la versión PC del juego será la única con modo competitivo.

A ver que tal funciona en compatibles.
Es imposible descargarse la demo en Steam,siempre sale lo de los servers saturados.

Quiero probar la demo!!! [buuuaaaa]
Me acaba de dejar empezar a descar la demo dsd steam, he pulsado en el link de instalar de la web, en vez de directamente dsd steam. Quizá es por eso.

Éste es el link: steam://install/210470

Un saludo.
Su puta madre, llevo toda la tarde intentandolo, voy a mirar desde ese link, gracias xD, estoy dudando si pillarlo... Me tienta muchisimo, es una pasada, y encima con online.. Fuf, puede ser MUY MUY bruto

Edito: Nada, se me ha buggeado el Steam y ahora no me deja siquiera intentar instalarlo..

ME CAGO EN EL PUTO STEAM, Y QUE HAYA GENTE QUE PROTEJA ESTA BASURA, LO DESINSTALO PARA INTENTAR INSTALAR LA DEMO Y ME HA BORRADO TODOS LOS PUTOS JUEGOS, DIOS, TODO EL PUTO SKYRIM Y LOS 200000000000 MODS A LA BASURA, JOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -_____-!!!
A veces los mods al no ser de steam los deja en la carpeta del juego, mira a ver si puedes salvarlos.

PD: Me pasó algo parecido una vez y jode que no veas.

Un saludo.
Ostiaputa, este juego es un DIGNO EJEMPLO DE COMO OPTIMIZAR UN JUEGO, 60FPS constantes en ULTRA a 1600x900 en mi portatil con una ATI 6770m, decidido, SOLD
256k escribió:Ostiaputa, este juego es un DIGNO EJEMPLO DE COMO OPTIMIZAR UN JUEGO, 60FPS constantes en ULTRA a 1600x900 en mi portatil con una ATI 6770m


Justo venía a comentar lo mismo, con modos coop, competitivo (exclusivo de la versión PC), campaña bastante resuelta... a 31€ con Steamcloud y compatible con mando 360, no lo esperaba ni la mitad de bueno, tremendo curro por parte de la compañía.

Menuda resolución comparado con la versión 360.

Ha caído pero ipsofacto, preveo que viciaré bastante por si a alguien le interesa compañero.
Por fin he conseguido empezar a descargar la demo. Me estoy pasando ahora el 1 que me lo compré por la oferta y me ha gustado mucho. A ver que tal la duración y si sigue siendo igual de hardcore que el anterior.
A mi me ha gustado pero a la vez me ha dado sensación de cierta simpleza, no sé, como demasiado "pasillero" con pocas alternativas para afrontar las situaciones y la IA de los enemigos un tanto rara, los ves como se vuelven como locos yendo de un lao a otro sin mucho sentido. También es verdad que la demo es malilla, no se hace nah como quien dice y se pasa en un plis.
Me ha gustado mucho la demo la verdad, me esperaba menos. Buen juego [oki]
EMo-Kun escribió:A mi me ha gustado pero a la vez me ha dado sensación de cierta simpleza, no sé, como demasiado "pasillero" con pocas alternativas para afrontar las situaciones y la IA de los enemigos un tanto rara, los ves como se vuelven como locos yendo de un lao a otro sin mucho sentido. También es verdad que la demo es malilla, no se hace nah como quien dice y se pasa en un plis.


La verdad es que es cierto está imposible intentar pasar sin matar a nadie. En el 1 sólo matabas si eras capaz de hacer que el tiro fuera encubierto por fuego de artillería, bombardeo... Así que te colabas entre las patrullas pero en esta demo es imposible colarse porque no hay por donde pasar y no hay sonidos para encubrir los disparos.

Y desde luego no creo que en el nivel máximo de dificultad se les pueda matar a todos facilmente como en el nivel medio.
Lo de conseguir que el disparo sea encubierto juraría que en un video vi que se podría hacer, desdeluego lo que es en la demo la sensación de sigilo no existe prácticamente y te sientes como una especie de francotirador rambo o algo así xD
EMo-Kun escribió:Lo de conseguir que el disparo sea encubierto juraría que en un video vi que se podría hacer, desdeluego lo que es en la demo la sensación de sigilo no existe prácticamente y te sientes como una especie de francotirador rambo o algo así xD


Intentan vender su producto y obviamente no van a poner una demo de sigilo frente al rambo pasillero estilo COD que tanto se lleva. Quieren que se vea de lo que es capaz el juego, es una demo. En la versión final doy por echo que ésta "misión" será exclusiva de la demo o en plan tutorial, y en las misiones reales tendremos rutas alternativas, sigilo y todo lo que ofrecia el primero, pero mejorado; estoy seguro.

La demo me ha gustado bastante la verdad, me captaron con los videos de muerte de la semana y demás, y me han ganado con esta demo [sonrisa]

Un saludo.
Kube escribió:
EMo-Kun escribió:Lo de conseguir que el disparo sea encubierto juraría que en un video vi que se podría hacer, desdeluego lo que es en la demo la sensación de sigilo no existe prácticamente y te sientes como una especie de francotirador rambo o algo así xD


Intentan vender su producto y obviamente no van a poner una demo de sigilo frente al rambo pasillero estilo COD que tanto se lleva. Quieren que se vea de lo que es capaz el juego, es una demo. En la versión final doy por echo que ésta "misión" será exclusiva de la demo o en plan tutorial, y en las misiones reales tendremos rutas alternativas, sigilo y todo lo que ofrecia el primero, pero mejorado; estoy seguro.

La demo me ha gustado bastante la verdad, me captaron con los videos de muerte de la semana y demás, y me han ganado con esta demo [sonrisa]

Un saludo.


Ojalá tengas razón y no sea tan simplón como en la demo parece, bueno, por lo menos como me ha parecido a mi, a ver que sale.
Hoy he conseguido mi primer tiro con doble baja.Dispare a un soldado al cuerpo,y en tiempo bala,se veia como la bala atravesaba el cuerpo del primer soldado y al que estaba atras le dio la bala ya deformada,con lo cual lo tiro al suelo y se desangro ally.

MAravilloso,este juego se viene pa casita ya.
Yo le iba a disparar a uno en los huevos a ver que pasaba y en el último momento se giró y le di a una granada que llevaba en el cinturón... ¡Espectacular! XD
Es exactamente lo que esperaba... El Sniper Elite con graficos de ahora y killcam mortal kombat. Cae fijo
acabo de matar al objetivo reventandole la nariz...

Imagen

Lol
Ya me lo he pasado dos veces, una en el nivel más fácil y otra en el sniper élite (en este último ya se nota más las desviaciones de la bala y tal, en el primero no, y también tienes menos "vida"). ME HA ENCANTADO. Eso sí, la de la demo debe de ser la misión más a saco del juego, porque hay elementos que indican que el juego será mucho más táctico, tipo splinter cell, puesto que está la opción de levantar el cuerpo para esconderlo y que los enemigos no te descubran, minas de tierra para vehículos y minas de cable para preparar emboscadas, lanzar rocas para llamar la atención de un guardia y apartarlo de un lugar o emboscarlo...
Y qué decir de la cámara de disparo, una pasada... está genial cuando matas a dos enemigos de un disparo y ver cómo la bala sale del primer cuerpo deformada e impacta en el segundo, o cómo le pegas a uno y la bala le atraviesa las dos rodillas...
Un saludo!
Compra segura, ya esta pre comprado con la mision de hitler.

Lo dicho, me uno a las valoraciones positivas, sniper elite actualizado, doblado al castellano, y por 30 euros de salida, SOLD y SOLD por que REBELLION se lo ha ganado.
Hola, quería preguntaros sobre el rendimiento de la demo.

Tengo un portatil, mediamamente potente pero portatil a fin de cuentas (i7, 8gb, Radeon 6630m 1gb) y la verdad es que estoy teniendo un rendimiento raro.

Tengo en general una buena tasa de frames pero el juego se "micro-congela" en giros de cámara especialmente, he probado en diferentes resoluciones y configuraciones, incluso todo en bajo y a 800x600 noto un frame-rate altísimo pero el "petardeo" persiste. No hace el juego injugable pero sí me va a hacer decantarme por otra plataforma me temo. ¬_¬

¿os ocurre algo igual? ¿se os ocurre algo que pueda estar causando ese rendimiento????

Mil gracias
langos1989 escribió:Yo le iba a disparar a uno en los huevos a ver que pasaba y en el último momento se giró y le di a una granada que llevaba en el cinturón... ¡Espectacular! XD

Me lo acabo de volver a pasar sólo para probar esto!! lo que pasa es que no lo he conseguido con ninguno, no les he visto las granadas colgadno sólo con el que te encuentras durmiendo en la silla jejejeje.

También he intentado usar la bomba cable, la he puesto en el lugar donde bajan de los coches cuando les haces la emboscada y tienes que matar al calvo. Dede la buhardilla la veía colocada, pero no ha pasado nadie por encima :( ya lo volveré a probar
Solo 2 preguntas.

-La reserva en PC también viene con el DLC del Führer?

-La versión PC viene multilenguaje? (PAL/UK por 27,42€)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Valdemar77 escribió:Hola, quería preguntaros sobre el rendimiento de la demo.

Tengo un portatil, mediamamente potente pero portatil a fin de cuentas (i7, 8gb, Radeon 6630m 1gb) y la verdad es que estoy teniendo un rendimiento raro.

Tengo en general una buena tasa de frames pero el juego se "micro-congela" en giros de cámara especialmente, he probado en diferentes resoluciones y configuraciones, incluso todo en bajo y a 800x600 noto un frame-rate altísimo pero el "petardeo" persiste. No hace el juego injugable pero sí me va a hacer decantarme por otra plataforma me temo. ¬_¬

¿os ocurre algo igual? ¿se os ocurre algo que pueda estar causando ese rendimiento????

Mil gracias

No se que puede ser, pero tu portatil es la polla, no es por ser portatil en si XD
Los protatiles potentes se portan bien, no deberia ser porblema.
TheOnlyMan escribió:
Valdemar77 escribió:Hola, quería preguntaros sobre el rendimiento de la demo.

Tengo un portatil, mediamamente potente pero portatil a fin de cuentas (i7, 8gb, Radeon 6630m 1gb) y la verdad es que estoy teniendo un rendimiento raro.

Tengo en general una buena tasa de frames pero el juego se "micro-congela" en giros de cámara especialmente, he probado en diferentes resoluciones y configuraciones, incluso todo en bajo y a 800x600 noto un frame-rate altísimo pero el "petardeo" persiste. No hace el juego injugable pero sí me va a hacer decantarme por otra plataforma me temo. ¬_¬

¿os ocurre algo igual? ¿se os ocurre algo que pueda estar causando ese rendimiento????

Mil gracias

No se que puede ser, pero tu portatil es la polla, no es por ser portatil en si XD
Los protatiles potentes se portan bien, no deberia ser porblema.


En el hilo oficial de Steam hay más gente a la que le pasa pero parece un tema que afecta a poca gente y no saben por qué.... [enfa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Valdemar77 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Valdemar77 escribió:Hola, quería preguntaros sobre el rendimiento de la demo.

Tengo un portatil, mediamamente potente pero portatil a fin de cuentas (i7, 8gb, Radeon 6630m 1gb) y la verdad es que estoy teniendo un rendimiento raro.

Tengo en general una buena tasa de frames pero el juego se "micro-congela" en giros de cámara especialmente, he probado en diferentes resoluciones y configuraciones, incluso todo en bajo y a 800x600 noto un frame-rate altísimo pero el "petardeo" persiste. No hace el juego injugable pero sí me va a hacer decantarme por otra plataforma me temo. ¬_¬

¿os ocurre algo igual? ¿se os ocurre algo que pueda estar causando ese rendimiento????

Mil gracias

No se que puede ser, pero tu portatil es la polla, no es por ser portatil en si XD
Los protatiles potentes se portan bien, no deberia ser porblema.


En el hilo oficial de Steam hay más gente a la que le pasa pero parece un tema que afecta a poca gente y no saben por qué.... [enfa]

Te lo decia porque hay quien piensa (y con partede razon)que con portatiles no se puede jugar... pero yo tengo un i7 tmb y juego a todos losd jugos que hay en alto o mejor...

Me bajaria la demo para decirte si a mi me funciona, pero ya la baje en ps3 y si dices que es un porblema que le pasa a mas gente... a ver si dan solucion [ginyo]
El que quiera probar a dispararle a una granada, puede intentarlo con el primer tío al que ves cuando empieza la demo, el que se apoya en la pared. Lleva una granada de palo en el cinto.

EDITO: ahora he vuelto a empezar y no la llevaba. Me gusta eso, que el juego le dé aleatoriedad cuando reinicias una misión. Podía hacer lo mismo con la ubicación de los francotiradores enemigos.
langos1989 escribió:El que quiera probar a dispararle a una granada, puede intentarlo con el primer tío al que ves cuando empieza la demo, el que se apoya en la pared. Lleva una granada de palo en el cinto.

EDITO: ahora he vuelto a empezar y no la llevaba. Me gusta eso, que el juego le dé aleatoriedad cuando reinicias una misión. Podía hacer lo mismo con la ubicación de los francotiradores enemigos.



De echo si que cambian los francotiradores,no todos,pero algunos si que pueden salir en un sitio y en otra partida,en otro.A mi me ha pasado,por eso lo digo.
TheOnlyMan escribió:
Valdemar77 escribió:Hola, quería preguntaros sobre el rendimiento de la demo.

Tengo un portatil, mediamamente potente pero portatil a fin de cuentas (i7, 8gb, Radeon 6630m 1gb) y la verdad es que estoy teniendo un rendimiento raro.

Tengo en general una buena tasa de frames pero el juego se "micro-congela" en giros de cámara especialmente, he probado en diferentes resoluciones y configuraciones, incluso todo en bajo y a 800x600 noto un frame-rate altísimo pero el "petardeo" persiste. No hace el juego injugable pero sí me va a hacer decantarme por otra plataforma me temo. ¬_¬

¿os ocurre algo igual? ¿se os ocurre algo que pueda estar causando ese rendimiento????

Mil gracias

No se que puede ser, pero tu portatil es la polla, no es por ser portatil en si XD
Los protatiles potentes se portan bien, no deberia ser porblema.


hombre esa tarjeta grafica la verdad es que es de gama media tirando a baja,asi que no te extrañe que haga eso pero bueno parece que ese problema es generalizado asi que tampoco te preocupes mucho.yo lo he movido sin problemas practicamente todo a tope, creo ,con mi portatil i7,4gb ram y una HD 6770M.
Un gameplay de un servidor, en el minuto 6 reproduzco la famosa escena de francotiradores de Salvar al soldado Ryan [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=aMbuKF8eifA

PD: Vamos reservando ya, no?
Joer, me estais vendiendo el juego de mala manera, no souelo pagar mas de 15 por un juego de pc, pero estoy muy tentado con este. Es realista? La simulacion de la balistica es mas realista o menos que en los flashpoint/arma?
entrerigc escribió:Joer, me estais vendiendo el juego de mala manera, no souelo pagar mas de 15 por un juego de pc, pero estoy muy tentado con este. Es realista? La simulacion de la balistica es mas realista o menos que en los flashpoint/arma?


Depende de la dificultad que elijas, si seleccionas Sniper Elite tendrás que compensar no sólo la caida de la bala, si no también la desviación ocasionada por el viento (en el video que he puesto antes, en el minuto 1.16 te lo explican con una imagen).

Edito: Bajate la demo desde steam.
144 respuestas
1, 2, 3