[HILO OFICIAL] SMART GLASS PARA XBOX ONE

Lo dicho, hablemos aqui del Smart Glass para la One, ¿lo habeis probado ya? Alguna impresion? :-?
Aqui un enlace a enlaces de descarga.

http://www.vandal.net/noticia/135064488 ... -xbox-one/
Alguien sabes si con Smartglass se podría controlar desde otro país y si se pueden manejar la instalación de actualizaciones? Vivo en Suiza y hasta el 20 de Diciembre no estaré en Valencia (Recibo la consola en casa de mis padres)
Yo lo instale ayer, pero era bastante tarde y no pude hacer mucho.

Por lo que vi se conecta a una red y busca XBOX One conectados, quizás haciendo un VPN desde el aparato con smartglass funcione.

Tampoco pude ver si es posible buscar un Xbox por IP, que seria la otra opción.
Yo lo tengo en el PC con el win 8 y lo instalé ayer pero la pantalla se quedaba en azul y no hacía nada mas, ¿esto no es normal verdad?
yo lo tengo instalado en mi s4 y va bien,, basicamente para estar informado.. lanzar aplicaciones desde el smartphone y una especie de mando a distancia para moverse por los menos,aceptar etc..
Yo en Mi HTC sensation que tiene ya sus años, va perfecto. para poder iniciar la xbox desde el movil, la tienes que tener en Stand By, y no apagada. el stand by, como ya he dicho en varios hilos, viene predeterminado a que dure 1 hora, pero lo podeis modificar, en Configuracion - Ahorro de Energia e inicio.
lo tengo instalado en el ipad pero no me conecta con la one...a alguien mas le pasa? me deja poner la ip privada y tampoco
A mi le doy a conectar a xbox y no me deja, hay que bajar algo en la xbox one tambien o simplemente seria que mi conexion estaba a petar ayer? Luego probare otra vez.
A mi me funciona en mi Nexus, pro la verdad no le veo demasiada utilidad.
Si queréis alucinar, probar yatse con xbmc!!!
ya esta solucionado.
lo borre lo volvi a descargar en el ipad y va perfercto
Lo he probado en mi iPhone y me parece muy cómodo para navegar por internet como sí fuera un ratón.
Como se comparan logros con los de los amigos? No lo encuentro por ninguna parte.
Yo lo uso bastante, sobretodo cuando quiero ver mis vídeos desde el móvil y no estoy en casa. Y para escribir.

Por otro lado, he intentado usarlo en DR3 y me aparece como el menú principal del teléfono del prota, pero nunca recibo llamadas, es más, las sigo recibiendo in-game y me hace apretar el botón de la cruceta para responderlas, pero no por el móvil vía SmartGlass...

¿Alguién ha conseguido que le funcione en Dead Rising 3?
Yo también lo uso bastante y va de fabula, para navegar imprescindible, el zoom es una pasada y si tienes que escribir algo también.
DR3: Hay que darlo de alta en las opciones del juego y funciona de fabula.
BF4: Te da un mapa de situación mucho mas grande que el del juego, incluso con mas información. en tiempo real, así como las misiones.
Ryse SoR: te da tu evolución en el juego mediante una barra de tiempo muy útil, ya que están todos los coleccionables y si te dejas alguno puedes volver atrás.
En mas juegos aun no lo he probado, pero yo le veo mucho futuro si lo implementan bien las desarrolladoras.
Yo he probado en el dead rising 3 y me parece una pasada, te llaman y tienes que descolgar en el movil y te quedas con cara de :O :O :O . para mi es una pasada no quiero saber que hara en otros juegos pero eso de hecharle un vistazo al movil y ver todo el mapa de los perdidos es una pasada
A mi funciona bien tanto en el ipad como en el móvil (lumia 920)

yo creo que seria una aplicación perfecta si permitiese hacer mirroring, es decir, ver el juego en la pantalla del ipad por ejemplo y poder viciarme mientras la parienta ve el salvame
PAYOLOCO escribió:Yo he probado en el dead rising 3 y me parece una pasada, te llaman y tienes que descolgar en el movil y te quedas con cara de :O :O :O . para mi es una pasada no quiero saber que hara en otros juegos pero eso de hecharle un vistazo al movil y ver todo el mapa de los perdidos es una pasada


Si apagas la pantalla del móvil también tiene suena o hay que dejarla todo el rato encendida? Es que si no fundo la batería del móvil en un rato...
Hace falta tener gold para que funcione? Me sigue dando error al intentar conectar a mi xbox y no entiendo el porque, me dice que si tengo smartglass en dispositivos (que si lo tengo) y si la consola esta encendida, obvio!
Lo he estado probando en dead rising 3, y me está gustando mucho como funciona. Además de lo de recibir llamadas, te dan pistas sobre algunas localizaciones de Los Perdidos.

También te permite buscar tiendas, cosa que desde el juego no he sido capaz de encontrar. Por ejemplo:
en un momento del juego me pedían dos objetos determinados. Sólo con el juego era incapaz de encontrarlos, así que probé buscarlos con el móvil. De esta manera, seleccione una tienda que tenía un logo con herramientas (buscaba una ferretería) y me salieron en la partida las ferreterías más cercanas. Fui allí, pillé lo que necesitaba, llevé las herramientas a la persona que las pedía y misión cumplida en un plis.

No es imprescindible, pero para todo aquel que tenga un dispositivo compatible añade alicientes a la campaña normal, me encanta.
Esta es la nueva manera de ver los logros y tu perfil??? Es que a mi en la pagina de Xbox.es no me actualiza nada de logros, incluso el avatar sale uno antiguo.
Hay que hacer algo en la pagina de Xbox.es para que esto cambie?
A ver si alguien me puede comentar algo gracias.

un saludo

Pd: la aplicación tanto en Windows 8 como en móvil va de lujo, como tener la Xbox one delante, se queda hasta el dashboard como lo habias dejado. Y como dice el comentario de arriba, algunos juegos si conectas el Smart glass te van saliendo cosas.

Mensajepor PaSiegO 24 Nov 2013 18:31

Hace falta tener gold para que funcione? Me sigue dando error al intentar conectar a mi xbox y no entiendo el porque, me dice que si tengo smartglass en dispositivos (que si lo tengo) y si la consola esta encendida, obvio!


Mira que la aplicación sea Xbox one SmartGlass, porque hay dos, yo instale la Xbox Smart glass y no me iba. En cambio con la de Xbox one si.
valencia escribió:Alguien sabes si con Smartglass se podría controlar desde otro país y si se pueden manejar la instalación de actualizaciones? Vivo en Suiza y hasta el 20 de Diciembre no estaré en Valencia (Recibo la consola en casa de mis padres)


Como han dicho, si te pudieras conectar desde un VPN a tu casa en Valencia, podrías gestionar la Xbox One como si estuvieras ahí.

Aún así, corregidme si me equivoco, Smart Glass no te permite comprar juegos verdad? Sería muy interesante conectarse a la Xbox One remotamente y comprar un juego para cuando llegues a casa ya lo tuvieras descargado.
Victor86 escribió:
valencia escribió:Alguien sabes si con Smartglass se podría controlar desde otro país y si se pueden manejar la instalación de actualizaciones? Vivo en Suiza y hasta el 20 de Diciembre no estaré en Valencia (Recibo la consola en casa de mis padres)


Como han dicho, si te pudieras conectar desde un VPN a tu casa en Valencia, podrías gestionar la Xbox One como si estuvieras ahí.

Aún así, corregidme si me equivoco, Smart Glass no te permite comprar juegos verdad? Sería muy interesante conectarse a la Xbox One remotamente y comprar un juego para cuando llegues a casa ya lo tuvieras descargado.


Desde la web se pueden comprar juegos, pero creo que no se instalan de forma automatica.

http://store.xbox.com
Si deberían de instalarse, al menos en Xbox 360. Yo cuando he comprado algo vía web, al momento de iniciar sesión en Xbox Live con la videoconsola ya se ponía a descargar.
¿Donde le dais para iniciar la Xbox desde smart glass? ¿Se puede apagar también?
brames escribió:
Mensajepor PaSiegO 24 Nov 2013 18:31

Hace falta tener gold para que funcione? Me sigue dando error al intentar conectar a mi xbox y no entiendo el porque, me dice que si tengo smartglass en dispositivos (que si lo tengo) y si la consola esta encendida, obvio!


Mira que la aplicación sea Xbox one SmartGlass, porque hay dos, yo instale la Xbox Smart glass y no me iba. En cambio con la de Xbox one si.

PAM. Eso era, hace un rato estaba buscando la aplicacion para instalarla en el movil, porque ya pensaba que era culpa de la tableta y veo Xbox Smartglass y Xbox One Smartglass, se me ha quedado cara de tonto. Ahora ya funciona, cuesta acostumbrarse pero la cosa pinta bien.
Stylish escribió:Como se comparan logros con los de los amigos? No lo encuentro por ninguna parte.


Me cito
A mí tampoco me va. Primero a la consola le costó conectarse a internet una barbaridad pero lo conseguí... sólo cambié el cable de red. Y ahora me estoy peleando con el smartglass de xbox one porque me reconoce la consola pero no conecta. A la tarde volveré a intentar eliminando la apli y volviéndola a descargar pero no hay manera(creo que ya lo probé el viernes). Me tocará pasarme a una tableta que tengo antiguo y que tendré que volver a dar uso.

Salu2.
Hola.

Yo tengo un teléfono Android con Smartglass One instalado. He querido mirar el mapa en Bf 4 y no sé hacerlo. Le di a algo como "companion" y me dijo que sólo era compatible con tablets. ¿No se pueden ver los mapas en un móvil?
ESPMuD-XBONE escribió:Hola.

Yo tengo un teléfono Android con Smartglass One instalado. He querido mirar el mapa en Bf 4 y no sé hacerlo. Le di a algo como "companion" y me dijo que sólo era compatible con tablets. ¿No se pueden ver los mapas en un móvil?

En teoria funciona bien en dispositivos de 7" en adelante, pero en mi caso que tengo una nexus 7, cuando lo uso con el Ryse aparece toda la imagen pequeña, despues de navegar un poco por los menus me salta un error en el que me dice que solo se puede usar en tablets, no sé si será porque uso una rom de Cyamogen.
A mí en el Dead Rising 3 cuando me llama mi compañero al móvil descuelgo pero no se oye nada, a alguien más le pasa?
Vale. Pues nada, me lo pierdo de momento.

Gracias.
hilo_tablets-o-moviles-que-usareis-para-smart-glass_1921598

ahi teneis mas datos sobre smartglass , para que sirve, versiones de SO que requiere, etc
Va muy bien el SmartGlass, todavía no lo he usado con ningún juego, pero para enviar mensajes a Amigos (mas rápido que desde el mando) o mirar Logros etc... está bastante bien.

A ver cuando le sacan mas partido en algunos juegos :)
Quería haceros una consulta a los que lo habéis probado en Dead Rising 3, yo estoy en el principio del juego y tengo puesto Smarglass, me acaban de dar el tlf móvil pero he recibido 2 llamadas y las dos seguian saliendo en el juego ... el juego dice que hay que ir consiguiendo módulos en el juego para ir desbloqueando opciones ¿tengo que conseguir algún modulo para que me funcione en el móvil/tablet o qué tengo que hacer?

Porque lo que me sale es la pantalla azul como con el logo del aguila de USA pero no me llegan a entrar llamadas, no sé si es que tengo que avanzar más en el juego, pillar un módulo de esos o qué es lo que tengo que hacer.

Gracias por vuestra ayuda
dunkam82 escribió:Quería haceros una consulta a los que lo habéis probado en Dead Rising 3, yo estoy en el principio del juego y tengo puesto Smarglass, me acaban de dar el tlf móvil pero he recibido 2 llamadas y las dos seguian saliendo en el juego ... el juego dice que hay que ir consiguiendo módulos en el juego para ir desbloqueando opciones ¿tengo que conseguir algún modulo para que me funcione en el móvil/tablet o qué tengo que hacer?

Porque lo que me sale es la pantalla azul como con el logo del aguila de USA pero no me llegan a entrar llamadas, no sé si es que tengo que avanzar más en el juego, pillar un módulo de esos o qué es lo que tengo que hacer.

Gracias por vuestra ayuda


Reinicia la aplicación de smartglass y vuelve a probar. Cuando te salga la pantalla que dices del aguila en la parte de abajo tienes que tener un botón azul con una casa. Le das y ya verás todas las opciones y recibirás las llamadas y sms ahí.
MiCK-1 escribió:
dunkam82 escribió:Quería haceros una consulta a los que lo habéis probado en Dead Rising 3, yo estoy en el principio del juego y tengo puesto Smarglass, me acaban de dar el tlf móvil pero he recibido 2 llamadas y las dos seguian saliendo en el juego ... el juego dice que hay que ir consiguiendo módulos en el juego para ir desbloqueando opciones ¿tengo que conseguir algún modulo para que me funcione en el móvil/tablet o qué tengo que hacer?

Porque lo que me sale es la pantalla azul como con el logo del aguila de USA pero no me llegan a entrar llamadas, no sé si es que tengo que avanzar más en el juego, pillar un módulo de esos o qué es lo que tengo que hacer.

Gracias por vuestra ayuda


Reinicia la aplicación de smartglass y vuelve a probar. Cuando te salga la pantalla que dices del aguila en la parte de abajo tienes que tener un botón azul con una casa. Le das y ya verás todas las opciones y recibirás las llamadas y sms ahí.


Gracias, ya me ha funcinado. Me ha sorprendido la cantidad de posibilidades ... me he dejado la consola encendida y me he ido a cagar con el tablet y he estado un rato entretenido escuchando los mensajes, leyendo piustas, y viendo las posibilidades [+risas] [+risas]
para mi la mejor utlidad que se le puede dar es enviar mensajes a los amigos y no escribirlo con el mando
La app de android tiene modo apaisado? Es que jugando al Ryse el otro día abrí la aplicación y no se ponía en modo apaisado, por lo que los menús se veían ridículamente pequeños...

Uso un galaxy S3
Pues a mi no me conecta, tengo la aplicacion y sale mi perfil y eso ....... pero cuando le doy a conectar me dice que no encuentra una xbox a la que conectar, y que si esta conectada a la misma red que smart glass.

Mas abajo me da la opcion d meter la ip, la meto (la misma de la consola entiendo) pero tampoco hace nada.

Hay que configurar algo mas ?

Todo lo hago con la consola encendida el wiffi de mi movil tambien etc etc y mi movil es un samsung galaxy s2, actualizado a la ultima
No quiero parecer pesado pero alguien lo ha probado con iphone5 actualizado... puedo probar con un 4 pero me da pereza, igual lo pruebo esta noche pero es que me engancha la consola y me vicio... Alguien sabe si el chat funciona por la noche?, voy a probar con ellos, a ver si lo hago funcionar sin tener que resetear el teléfono porque me tiene tó loco esto... y encima encontrando la consola en la misma red.
Visto que estáis comentando las funcionalidades de SmartGlass voy a poner aquí la misma duda que he puesto en el post oficil del Ryse.

Cuando utilizo el Smartglass en el ipad veo los coleccionables y todo lo demás del Ryse en Inglés, ¿es normal?, ¿no lo han traducido al castellano?

Gracias!
Os carga el contenido ahora mismo?
Podéis poner en apaisado en un smartphone? Yo no y el Ryse, por ejemplo, se ve ridicula mente pequeño...
John Petrucci escribió:Podéis poner en apaisado en un smartphone? Yo no y el Ryse, por ejemplo, se ve ridicula mente pequeño...

Estamos todos igual entonces, de todas formas no lo veo nada util y ya la desinstale.
KChito escribió:
John Petrucci escribió:Podéis poner en apaisado en un smartphone? Yo no y el Ryse, por ejemplo, se ve ridicula mente pequeño...

Estamos todos igual entonces, de todas formas no lo veo nada util y ya la desinstale.
John Petrucci escribió:Podéis poner en apaisado en un smartphone? Yo no y el Ryse, por ejemplo, se ve ridicula mente pequeño...

Yo instale una aplicación que te pone la pantalla en apasaido para todo y arreglado, se llama "Set orientation".
Muy buena la app, de todas formas espero una actualización porque es una cagada...
A mí la app me ha parecido bastante floja. El único uso real que le he dado (aparte de chorraditas como mirar logros) ha sido como teclado virtual.

Por lo demás me parece un elemento muy desaprovechado, especialmente si tenemos en cuenta que muchas de los elementos que funcionan "acoplados" robando espacio en la pantalla se podrían mostrar y controlar desde smartglass de forma mucho mas eficaz: Game DVR, TV, Actividad de los amigos, Skype...

Una lastima la verdad...
lord_sanguinius escribió:A mí la app me ha parecido bastante floja. El único uso real que le he dado (aparte de chorraditas como mirar logros) ha sido como teclado virtual.

Por lo demás me parece un elemento muy desaprovechado, especialmente si tenemos en cuenta que muchas de los elementos que funcionan "acoplados" robando espacio en la pantalla se podrían mostrar y controlar desde smartglass de forma mucho mas eficaz: Game DVR, TV, Actividad de los amigos, Skype...

Una lastima la verdad...


Cierto, espero que en un futuro den mas uso a la app.
Por cierto, vosotros como jugais con el movil? Lo teneis al lado? O lo enganchais al mando? Había una especie de soporte para ello no?
A mi con que la aplicación me de la posibilidad de poder descargarme un dlc un juego o instalar algo, me daría por satisfecho
55 respuestas
1, 2