[HILO OFICIAL] SMART GLASS PARA XBOX ONE

Alguien sabe lo q significa cuando te vas a descargar algunos juegos que te ponga lo de Smart Glass???
souchec escribió:Alguien sabe lo q significa cuando te vas a descargar algunos juegos que te ponga lo de Smart Glass???


Que es compatible con la app? Ya que no todos los juegos tienen funciones smartglass...
A mi con que la aplicación me de la posibilidad de poder descargar o instalarr juegos o dlcs me doy por satisfecho. Es q no veas lo q tardda en descargarse e instalarse un juego, lo suyo seria acceder en el trabajo, gestionarlo y cuando llegues a casa ya te lo encuentras todo listo para jugar.
Special One escribió:A mi con que la aplicación me de la posibilidad de poder descargar o instalarr juegos o dlcs me doy por satisfecho. Es q no veas lo q tardda en descargarse e instalarse un juego, lo suyo seria acceder en el trabajo, gestionarlo y cuando llegues a casa ya te lo encuentras todo listo para jugar.


+1
juan-antonio1985 escribió:A mí en el Dead Rising 3 cuando me llama mi compañero al móvil descuelgo pero no se oye nada, a alguien más le pasa?

Buenas tocayo, yo probe el smartglass en mi surface pro y cuando me llamaron si escuche lo que decían pero hoy lo he probado con el móvil y me ha pasado lo que a ti, al descolgar la llamada no se escuchaba nada...
alguien puede ser tan amable de postear por aqui como hace para que sglass le funcione ??
55 respuestas
1, 2