nserbass escribió:
En greenmangaming los tienes con un 10% de descuento y después con un cupón de 20% se te queda aún más barato. el cupón lo tienes en la portada de la página web.
Saludos,
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
.nserbass escribió:Ellos te dan una key para que la actives en Steam. Si te fijas en la descripción del juego, pone que es steamworks.
El cupón de descuento es este: DERHE-RRDER-RINGE
No sé si será sólo para europeos o qué, pero pruébalo a ver si funciona.
estoy feliz como una lombirs
leistes mi primer comentario en este post ? tu que arias ? lo pillas o ahorras para algo mejor ? es que soy tacaño, pero muy muy tacaño

nserbass escribió:Si no tienes mucha prisa, siempre puedes esperar unos meses hasta que lo rebajen de precio. La versión física siempre baja de precio antes que la digital (normalmente). Eso si, en steam cuando lo ponga de rebajas supongo que tendrá un 33% por lo que te sale más o menos como ahora. La decisión es más tuya, aunque el juego promete (y creo que lo cumple) unas cuantas horas.
También tienes a punto de salir (no sé si ha salido ya) el darksiders 2 y en octubre o noviembre el Hitman Absolution jeje. Cada uno tienes sus características, pero para mi todos son muy buenos juegos. Escoge el que más se adapte a tus gustos
Un consejo, no compres nunca un juego de salida en Steam porque es más caro que el formato físico (con algunas excepciones). Mira siempre en diversas webs que los ponen con descuentos y cupones como gmg o amazon mismo (formato digital).
Saludos!
y aun tengo mis dudas, es que soy tacaño como no tienen idea, y en esta vida es la mejor cualidad que se puede tener, y como van las cosas, mas aun xD
me lo pillare sin pensar, de todas maneras, en algo me tengo que gastar el dinero no ? Zack_VII escribió:A ver, por partes:
- La conduccion es arcade si, como digo esta mas enfocada a la accion que a los paseos, los coches se desplazan con demasiada sensibilidad digamos, dan sensacion de peso, pero la respuesta es brusca no se como explicarlo Xd pero vamos, tienes un porro de videos en youtube, saldrás antes de dudas mirando a ese respecto que lo que te podamos definir con palabras aqui xD.
- Respecto a la ciudad, en lo que llevo visto es un tpo GTA, pero con otro tipo de interiores xD, tienes un karaoke, discoteca, salon de masajes, los clubs de la lucha, el templo, establecimientos tipo farmacia etc....y a su vez tienes paradas callejeras de estas tipo mercadillo enque se vende comida, bebidas, ropa, helados xD todo con sus ventajas estadisticas (paginas atras tienes capturas de un mercadillo de esos), y por supuesto tus pisos francos que puedes incluso decorar comprando accesorios en tienda, yo me he comprado antes un canario xD, asi que basicamente si, es tipo GTA, bastante mas pequeña en tamaño, pero bastante, aunque en mi humilde opinion, con muchos mas detalles y mejor ambientada por metro cuadrado que la liberty city del IV. Tema tareas extras pues a gustos, estan los favores, que son como esa de GTAIV que encuentras un icono de personaje y te dice de ayudarle en algo, que son unicas? pues de ese estilo. Luego las redadas, el club de la lucha, usurero, robos de coches, citas etc etc...una estructura siilar a GTAIV si. Las citas por lo que he leido son mas simples que en GTA, son mas misiones secundarias prefijadas, sin la libertad del GTAIV que en eso era dios.
- Tema peleas, supongo que a todos nos pasa igual , que tenemos el concepto del cine xD pero por lo visto, la mafia xina o japonesa, no es como la italiana o amerciana, las armas de fuego alli escasen bastante, de echo el equipo de desarrollo fue a hong kong a hacer feedback y llegaron a la conclusion de que la mayoria de peleas eran a tortazos y armas blancas (que por cierto, las hay eh, no todo sno ostias a puñetazos, muchos te vienen con palancas, tuberias, cuchillos jamoneros etc xD) asi que en ese sentido, es mucho mas ralista que si todo dios andase con uzis por la calle xD, de echo, el juego es como Mafia II, es decir, si te ven con un arma por la calle, automaticamente se activa la alerta y la policia te persigue y bueno, como anecdota, en la saga Yakuza, pasa exactamente lo ismo, armas de fuego en proporcion a las armas blancas o ostia limpia, son practicamente inexistentes. Otro tema esque para hacerlo espectacular, porque no deja de ser un juego, wei es expeto en artes marciales, royo a las pelis de supercop de jacki chan xD y en ese sentido pues obviamente no es tan realista ya que imagino que las peleas alli serán mas a saco xD pero esque el realismo hay que buscarlo sin dejar de lado la jugabilidad xD a mi no me hubiese gustado un sistema de lucha barriobajero xd prefiero algo de espectaculo, y aun asi ojo, que las tecnicas que usa wei existen, no hay flipadas eh, yo he hecho artes marciales y no hace nada que no hagas en taekwondo xD solo que ya digo que no creo que en la calle se pusiese a usar golpes tan tecnicos xD iria mas a saco. Luego estan los agarres y finishers que ahi es cuando se explota la crueldad de las triadas y es la parte bariobajera del combate xD la que deja de lado la tecnica y se ciñe a finishers verdaderamente gores xD, vamos que violencia, armas blancas, ostias a cascoporro e incluso armas de fuego (porque por sino lo sabes, tambien hay disparos con coberturas e incluso slow motion, aunque muchos menos que ostias por lo dicho anteriormente) no te van a faltar no.
Para terminar, te diré que en efecto sleeping es un refrito de varios, pero el resultado es unico, te pongo lo que le puse a un compañero paginas atras cuando pregunto a que se parecia:
- GTA/SANDBOX STANDARD: Tema conduccion, acceso a autos, extras repartidos por el mapa , con toques de TPS pero a menor escala que un GTA.
- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.
- Yakuza: Ambientacion obviamente, detalles ambientales/jugables como el comer en las paraditas varias, beber, y luego inijuegos que literalmente son los mismos xD: el karaoke, el club de la lucha, las citas xD.. y parte de la filosofia del combate, porque si bien el estilo es de los anteriomente mentados, indudablemente ese concepto de beat'em'up de artes marciales abierto con evolucion es de yakuza o shemnue y si le sumamos los finishrs que son calcados a los ataques HEAT del yakuza, pues mas aun xD.
- Mafia II: De este el estilo narrativo y de trama que tiene y la cantidad de detalles de corte ambiental similares al mentado, que si mear, beber, lavarse la cara, coger algo de la nevera, rezar por ahi etc.. .
Cualquier duda mas concreta pregunta que aqui estamos para ayudar
El prosas escribió:Mi primer BUG del juego en 15 horas, estaba haciendo una quest de competición de carreras, de repente mi coche ( es abducido por la atmosfera) y empieza a subir para el cielo hasta tal punto que luego vuelve a bajar a toda pastilla) " vas en dirección equivocada".
Ediit: Por cierto, una lástima que existan tan pocas quest de USURERO, estaban muy bien, para ser secundarias.
warex4002 escribió:gente, me dicen que si compro keys en c.d.k.e.y.h.o.u.s.e me banearan porque son keys rusas
Zack_VII escribió:- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.
nserbass escribió:warex4002 escribió:gente, me dicen que si compro keys en c.d.k.e.y.h.o.u.s.e me banearan porque son keys rusas
Sip, es el riesgo que hay con las claves rusas. Que yo sepa, de los casos que he oído, Steam te elimina el juego de tu biblioteca.
Todas las claves donde veas el juego a 15-20 € acabado de salir (en tiendas a 40-50€), sospecha de ellas.
si es que me entienden claro
no me arriesgare.
warex4002 escribió:nserbass escribió:warex4002 escribió:gente, me dicen que si compro keys en c.d.k.e.y.h.o.u.s.e me banearan porque son keys rusas
Sip, es el riesgo que hay con las claves rusas. Que yo sepa, de los casos que he oído, Steam te elimina el juego de tu biblioteca.
Todas las claves donde veas el juego a 15-20 € acabado de salir (en tiendas a 40-50€), sospecha de ellas.
bueno, respetando a los que lo tengan original, yo me pillare la version piratas del caribesi es que me entienden claro
no me arriesgare.
![]()
muchas gracias a todos por su ayuda,
xecollons escribió:Zack_VII escribió:- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.
Hombre, yo creo que estás siendo injusto con el que creo que sí es el inventor de este sistema: Shenmue. Además, con graaan cantidad de movimientos y combos.
xecollons escribió:
Pero luego no te quejes si te va mal de rendimiento!
warex4002 escribió:xecollons escribió:
el rendimiento no sera afectado. confio en S.K.I.D.R.O.W
warex4002 escribió:xecollons escribió:
el rendimiento no sera afectado. confio en S.K.D.R.O.W
inerttuna escribió:warex4002 escribió:xecollons escribió:
Yo he probado algunos juegos SKI, y la verdad que algunos me van fatal (véase prototype 2). Así que los compro en físicos, steam, o lo que sea, y te quitas de problemas y actualizaciones.
Cuando un juego es bueno, a mi parecer habría que apoyar sus ventas.
Saludos.
warex4002 escribió:warex4002 escribió:xecollons escribió:
Yo he probado algunos juegos SKI, y la verdad que algunos me van fatal (véase prototype 2). Así que los compro en físicos, steam, o lo que sea, y te quitas de problemas y actualizaciones.
Cuando un juego es bueno, a mi parecer habría que apoyar sus ventas.
Saludos.
ibero18 escribió:Me pasa una cosa jodidamente rara, juego en W7 64bits con pad, pues si tengo conectado un dongle bluetooth al pc el pad no me funciona ingame solo en menus, pero silo quito si, a alguien más le pasa?
nserbass escribió:ibero18 escribió:Me pasa una cosa jodidamente rara, juego en W7 64bits con pad, pues si tengo conectado un dongle bluetooth al pc el pad no me funciona ingame solo en menus, pero silo quito si, a alguien más le pasa?
Si te sirve de algo, tengo un dongle bluetooth conectado al pc y juego con el mando con cable de xbox 360 perfectamente. Que pad utilizas?
Tengo que cerrar el juego, y encima se cuelga al intentarlo Zack_VII escribió:
Y estas las pintas de triada xD:
Strait escribió:Si alguno encuentra la forma de tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir que lo ponga por aquí por favor, que me tiene bastante
Ya me he llegado a la mitad de la trama principal. Me da a mi que me va a durar 2 días
ibero18 escribió:Strait escribió:Si alguno encuentra la forma de tocar la sensibilidad de los controles a la hora de conducir que lo ponga por aquí por favor, que me tiene bastante
Ya me he llegado a la mitad de la trama principal. Me da a mi que me va a durar 2 días
A mi se me pone en modo ventana cada vez que recibo un email por Outlook y a los 15 minutos el monitor se me pone en "sin señal" y tengo que mover el ratón, cosa más rara de juego.
El prosas escribió:No has probado a mirar el caché de steam por si le falta algún archivo, volver a instalar el juego de nuevo, es que ese error suena a conflcto de drivers también, a mí hace muchos años me pasó algo parecido y se arregló cambiando drivers de gráfica, pero a saber.
xk cambiar la resolucion no me supone ningun problema ( son 2 clics )
, ahora me diréis que es cosa del juego
messiah escribió:joder se ve genial, por lo que veo os gusta poner muchas imágenes con el tio sin camiseta![]()
Baktor escribió:Me es imposible jugar a este juego por culpa del calor. Se calienta el pc que da gusto, por cierto, cuando voy en coche los fps caen en picado, os pasa a vosotros tambien?
ya mismo lo empiezo , espero poder jugarlo decentemente ya que no tengo un equipazo Baktor escribió:Me es imposible jugar a este juego por culpa del calor. Se calienta el pc que da gusto, por cierto, cuando voy en coche los fps caen en picado, os pasa a vosotros tambien?
kokosone escribió:llevo un par de horas jugando y no me acostumbro a conducir al reves.. xD a nadie mas le pasa¿¿??
messiah escribió:joder se ve genial, por lo que veo os gusta poner muchas imágenes con el tio sin camiseta![]()
Kanijo1 escribió:Es modo libre, no?
morrisong escribió:Prosas, en configuración gráfica avanzada, ¿tienes todo al máximo menos el antialising?. Imágenes para flipar
Baktor escribió:Me es imposible jugar a este juego por culpa del calor. Se calienta el pc que da gusto, por cierto, cuando voy en coche los fps caen en picado, os pasa a vosotros tambien?