Bueno pongo mi review, nada nuevo, pero para los nuevos que preguntan:
Bueno, el juego es guapisimo!!
La historía principal engancha y con bastantes cinematicas, se entremezcla con muchas misiones secundarías a un buen ritmo y nada se hace repetitivo..
El juego en sí, esta dedicado al combate cuerpo a cuerpo, donde la mecanica es estilo batman aunque más real, menos frenetico, aunque con redonda agarras y tiene muchisimas maneras de interaccionar.... de hecho no haces ataques con agarres como los videos, solo contra cosas que maten, sino con todo.... lo llevas corriendo contra una pared y lo estampas, un banco y le pega la cabeza contra el, un balcon y lo tiras para abajo, o lo tiras al agua en caso de un puerto... incluso si vas corriendo con un tio y lo sueltas vez como sale rodando... realmente increible como interactua con todo a tu alrededor!
La ciudad es bastante viva y acojedora, a diferencia del gran theft auto con calles anchas y espacios sin nada.. aquí el mapa es más pequeño, pero todo esta muy habitado, mercados, mucha gente, decoraciónes, vamos cada centimetro casi tiene vida!! y las carretteras son alucinantes, parecen muy reales, ya vereis cuando juguís, las del grand theft auto no dan tanta sensación de realidad, aquí a mi, me parece como en la vida misma, señales muy leibles, cambios de dirección muy currados....
La jugabilidad del personaje, que por defecto va al trote, con L2 va andando y la camara se acerca, y con X corre.. pero cuando corre esta muy bien, como ves como aparta a la gente, la rodea, si pasas entre 2, ves como las aparta con la mano y pasa entre medio, no se, muy real...
Luego pulsando el X, en los muros, los salta, o sube, y con casi todo, incluso si corres y pulsas X sobre un coche lo salta y sube encima como en las pelis... muy buenas las animaciones.
Luego la vida de la ciudad, esta mucho más currada, vés a gente comprando, pagando, robando, en los locales, de noche esta lleno, y si vas por el día, no ves a nadie, y ves a los de la limpieza limpiando...( muy gracioso)......
si te peleas por la calle, a veces algunos se ponen a grabarte con el movil, y en cuanto los miras salen corriendo.... Hay muchos detalles..
La conducción, arcade, aunque me ha gustado mucho, los vehiculos dan sensación que pesen, como las motos, y los giran poco, aunque con redonda pegas un derrape que es muy divertido y a la vez cuesta de dominar!!
Sobre armás, no espereis muchas, porque basicamente en china no hay demasiadas, y cuestan encontrar, y cuando haya tiroteos siempre se puede conseguir un arma.... las recojes y cuando se acabe la municion la tiras...
DE todas formas, en las habilidades de policia, una de las últimas habilidades, te permite que siempre podrás encontrar armas de fuego en los maleteros de coches de policias.... ya que otra cosa, en los maleteros de los coches siempre puedes encontrar una herramienta que la usas para pelear...
los coches robados no se guardan en tu parking ( que de momento son unos parkings comunitarios que hay por casi todo el mapa), pero se guardan los que compras, y cuando hables con el del parking, guardas su telefono, y puedes pedir que te traiga un coche de los tuyos a donde esta.. y viene el del parking, muy bueno.
El minijuego de haqueao es muy interesante y entrenido, coincide en probar 5 numeros y te dice en colores si alguno has acertado, esta bien puesto, has acertado pero no eta en su lugar, o no has acertado.. y tienes unos intentos para descubirir el orden de los numeros...
Bueno más o menos, esto es un poco de todo, preguntad y os resolveré la duda... pero el juego la verdad está muy bien... no espereis un saint's row, o gta, porque es más bien serio, y puedes liarla por la calle, pero no al nivel de un GTA.
Más bien podría parecer más como el the getaway o mafia..
PD:ahh, para que veias el nivel de interacción, en tu piso franco, yo con el dlc del martial arts, tengo lo de los palos de entrenamiento de wing shu, pues cada mañana al despertar das a triangulo y interacciona y pulsando el cuadrado hace los movimientos y al acabara sube al maximo la bonificación de daño cuerpo a cuerpo... si vas al lavamanos se lava la cara, en el WC orina, si le das a las cortinas del baño las cierra... en fín, tiene muchos detalles... y la ropa, hay muchisimas..
PDD: ya llevo 14 horas jugadas al sleeping dogs, y vaya juegazo, mejora cada vez más.. y ya tengo todas las ventajas policiales, y solo me falta 1 para tener todas las ventajas de triadas, y 1 para el maimo prestigio que te hacen un 40% de descuento en tiendas y coches.. así que en cuanto tenga el último prestigio quiero comprarme un pepino de coche, y de moto!!
He hecho mi primera mision en una lancha.. y muy guapo... además puedes conducir casi cualquier barco que ves, por no decir todos... y hay muchos anticuados y modernos, y es gracioso, además mola mucho la animación como sube y se pone al volante de los barcos.. o cuando sale.. como salta del barco...
No he comentado antes, que los trajes, o el jugador, en las peleas se va cortando, y sangrando y se va quedando echo un cuadro... para que se quite hay que comer y cambiarse la ropa, o renovarla en armario.... ya que, ya puedo usar el mono amarillo de bruce lee y es una pasada... aunque se mancha que da gusto.. y queda todo lleno de sangre!!
Filete escribió:Zack_VII escribió:Filete escribió:sinceramente el juego me a gustado pero no me a encantado.....el tio trabaja para la mafia y en las 5 horas iniciales del juego no se ve ni una sola pistola?¿llevare 10 horas de juego y no he disparado ni 10 veces un arma.......y luego las misiones no son gran cosa......muy aburridas y repetitivas....
Por lo visto por mucho que veamos en las peliculas, las triadas y la yakuza no van por lo general con un arsenal de armas de fuego tipo a las pelis yankis o mafia italiana xD de echo no se donde leí que el equipo de desarrollo del juego fue a hong kong a hacer feedback y es una de las claves que extrajeron, que predominaban mucho mas las armas blancas y que era muy raro que la policia encontrase armas de fuego, vamos que han buscado ambientarlo lo mas fielmente posible, en la saga Yakuza pasa exactamente lo mismo, solo ves unas pocas armas de fuego en todo el juego, aunque de todos modos al final como la industria manda, tanto yakuza como sleeping dogs tienen fases de disparos, traquilo que ya llegarán xD.
En lo demas pues a gustos, a mi de momento no se me está haciendo nada repetitivo y por lo que leo en general en los hilos del juego en general suelen destacar lo contrario, que es de los pocos sandbox enque siempre tienes algo que hacer y no se aburren, asi que sigue dandole a ver si te termina enganchando del todo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
yo no he dicho que me aburra digo que es repetitivo....varias misiones de carreras otras varias de hackear camaras.....otras de robar coches....muchas de luchas.......no digo que sea un mal juego.....que ahora entiendo por que tiene un media de 8 en las reviews mas importantes.....por que es solo un buen juego y muy divertido pero nada mas no pasara a la historia......y que las compañias sigan este rumbo y hagan algo distinto como este juego...... me alegro y es algo bueno..... acerté en la compra y no me arrepentiré pero no dire que este al nivel del gta......seguramente no este a su altura pero como sigan asi puede.....
Bueno como dice abarth, ya lo dijeron en los videos de desarrollo, que no habían muchos tiroteos en hong kong, además en la entrevista con un tío de las triadas, decía que uno había hablado mal de ellos, y le cortaron la mano, pero ni lo mataron, ni nada... que suelen mandar mensajes, y dar lecciones, pero tampoco van matando por nada...
luego, por supuesto, si hay una guerra entre bandas y cosas grandes ya es cuando puede haber armas, vamos como en el juego, yo el juego lo veo bastante coherente, como sería en la realidad.. las armas ya las verás cuando la cosa se ponga más seria.... Y además luego con la mejora de policia al maximo, podrás sacar una escopeta del maletero de los coches de polis...
Otra cosa realista, en los GTA vas por la calle con un bazooka, pistolas o metralleta y la poli ni se inmuta, siempre que no les apuntas, aquí pasas simplemente con el arma en la mano, y si la poli te ve, ya va a por tí con 2 estrellas.... cosa que lo veo normal...
Sobre, la variedad de misiones, yo he encontrado este juego muy variado, porque entre lo de las citas, las misiones de la historía, los favores de la calle, subir de nivel en el gimnasio, y las misiones de la poli se hace muy variado... no se porque dices que es repetitivo, porque en la historía principal, el principio es tutorial, y en la historía, harás como 2 o 3 carreras... la resta de carreras es que tu quieras hacerlas, como el club de la lucha...
Y lo mismo pasa con las camaras haqueadas, te pondrán 2 o 3 en la historia como tutorial, pero la resta es ya, si quieres... y si que las redas son siempre igual, como dijeron, pero es lo unico que se hace igual.....
Los favores son bastante variados, igual que las misiones principales y las de policia.. y eso que solo llevo 2 acabas..... ( que claro el segundo caso es en carreras, y si lo unes con las 2 carreras de la historía de las triadas, pues puede que se te haya hecho largo... yo es que en las carreras de la poli, las dejé y me puse con las redadas, favores y misiones de las triadas.. y de hecho ya tengo las habilidades de la policia al maximo.. y luego cuando ya estaba distante de las carreras, continue con la policial, que son muy entretenidas...)
De momento la historía me esta gustando mucho, y lo estoy viviendo bastante.... la historía, de momento, no la veo peor ni mejor que la del grand theft auto.... porque con diferente tematica, de momento las dos son muy buenas.. pero en lo que a jugabilidad y diversión, me lo estoy pasando mucho mejor con este juego que con GTA, la verdad.... supongo que cuando acabe la historía, quizás el GTA como la puedes liar, de más aliciente.. no se, pero de momento, me estoy divirtiendo más con este juego... ( ojo, y lo digo desde mi opinión, y no soy un GTA Hater... que I love Rockstar.. pero este juego es más mi estilo... no me divertía tanto con un juego de mundo abierto desde el San Andreas ( que me encanto ser un personaje de color, en bandas y vivir la dura vida del san andreas, también disfrute muchisimo con red dead redemption y su pedazo de historía, además ya era fan del primer red dead revolver..) pero este, por su tematica de artes marciales, y sus animaciones tan curradas, me esta divirtiendo como esos grandes... y para mi GTA IV no fue tan divertido, aunque fue gracioso ( siempre te ries con los GTA..) y con sleeping DOgs,te diviertes, pero no te ries!!