dvdbcn25 escribió:Puedes repetir misiones y hacer lo ke te falta una vez terminado el juego
senji escribió:dvdbcn25 escribió:Puedes repetir misiones y hacer lo ke te falta una vez terminado el juego
ya,pero me referia a empezar de cero todo el juego,aunke conservando trajes y coches,lo ke en rpg es el new game+,aunke por tu respuesta veo ke no.... acabar el juego y dentro de la misma partida terminar lo ke falte....
dvdbcn25 escribió:senji escribió:dvdbcn25 escribió:Puedes repetir misiones y hacer lo ke te falta una vez terminado el juego
ya,pero me referia a empezar de cero todo el juego,aunke conservando trajes y coches,lo ke en rpg es el new game+,aunke por tu respuesta veo ke no.... acabar el juego y dentro de la misma partida terminar lo ke falte....
asi es si juegas partida nueva todo empieza de cero
me he hecho fan de la madre de winston,ke kaña de mujer,os suena la peli delicatessen?je je, sin ke me conteis nada me veo al wei de lider de los red pole....y a la madre de winston de consigleri.... por cierto peggy la palmo no?es ke winston te pide que la saques de ahi,y ya no sale na... pobrecilla....
xXtiburonXx escribió:¿Chavales alguien me sabe decir como se coge esta estatua? No veo manera de entrar a ese edificio ¿Puede ser que sea en una misión más adelante?
Misterserpico escribió:xXtiburonXx escribió:¿Chavales alguien me sabe decir como se coge esta estatua? No veo manera de entrar a ese edificio ¿Puede ser que sea en una misión más adelante?
Justamente anoche me tope con ese caso igual que tu,supongo que sera una mision o una casa que adquirira mas a delante por que sino ya me diras como se entra ay.
Misterserpico escribió:Pues ya podrian dar un LOGRO por conseguirle al viejo todas las estatuillas.
He terminado una mision de la boda, en la que salvo al Tio Po? creo que era asi xD pero el jefecillo y la novia de la boda la han palmado, asi que se supone que ahora soy el jefe yo...
pues nada mando a la policia a tomar viento, me cargo también al Tio Po ese, y me hago el jefe supremo habido y por haber. Me lio con la novia de la boda que sobrevive al tiroteo milagrosamente y tengo como amantes a la del karaoke y a la rubia esa que se le echan fotos por el parque, ademas para gloria del gremio amplio los chanchullos a mas áreas aparte de las drogas y demas... acertaré ? xD
Bigotin escribió:estoy jugando al juego sin tener ni la mas remota idea previa sobre el
Rubio te veo en eso que dices de las puntuaciones, cada vez que hago algo que hace que salte el cuadro ese inferior derecha, sueles salir tu por ahi xD
con eso que estoy leyendo de que se hace corto..
voy por:He terminado una mision de la boda, en la que salvo al Tio Po? creo que era asi xD pero el jefecillo y la novia de la boda la han palmado, asi que se supone que ahora soy el jefe yo...
¿Por donde voy mas o menos en la historia? ¿Antes de la mitad mas o menos ?... ¿Despues?
lo pregunto porque si voy mas avanzado de lo que creo (espero que no... porque entonces caray si es corto el juego), pues me pondria a entretenerme mas con las cosas secundarias que en parte ya me entretengo haciendo.. pero me entretendria mas... para asi alargar el momento de ver el final del juego
por cierto esta es mi predicción del juego sin tener ni idea de como acabará
pues nada mando a la policia a tomar viento, me cargo también al Tio Po ese, y me hago el jefe supremo habido y por haber. Me lio con la novia de la boda que sobrevive al tiroteo milagrosamente y tengo como amantes a la del karaoke y a la rubia esa que se le echan fotos por el parque, ademas para gloria del gremio amplio los chanchullos a mas áreas aparte de las drogas y demas... acertaré ? xD
xXtiburonXx escribió:Bigotin escribió:estoy jugando al juego sin tener ni la mas remota idea previa sobre el
Rubio te veo en eso que dices de las puntuaciones, cada vez que hago algo que hace que salte el cuadro ese inferior derecha, sueles salir tu por ahi xD
con eso que estoy leyendo de que se hace corto..
voy por:He terminado una mision de la boda, en la que salvo al Tio Po? creo que era asi xD pero el jefecillo y la novia de la boda la han palmado, asi que se supone que ahora soy el jefe yo...
¿Por donde voy mas o menos en la historia? ¿Antes de la mitad mas o menos ?... ¿Despues?
lo pregunto porque si voy mas avanzado de lo que creo (espero que no... porque entonces caray si es corto el juego), pues me pondria a entretenerme mas con las cosas secundarias que en parte ya me entretengo haciendo.. pero me entretendria mas... para asi alargar el momento de ver el final del juego
por cierto esta es mi predicción del juego sin tener ni idea de como acabará
No has dado ni una, pero vamos, que ni te has acercado xDDDD
Rubio_FJ escribió:Bueno jajaja...lo de las misiones puedes mirarlo en las estadisticas... y sabras mas o menos lo que llevas...
No se si pone maximo en total eran 30 o 35 de milagro... (contando tanto triada como policia en conjunto)
Pero ahi mas o menos eso es el principio, aun te queda mucho por ver jejeje, cuando llegues al plan de que se pone todo muy interesante estaras casi acabando jajaja![]()
Yo iba entreteniendome bastante por alargarlo un poco todo... pero aun asi, se te hace algo corto.
Me ha gustado bastante y el juego mola, pero no me gusta que te dejen la sensacion esa de cuando mas mola todo, se acabo.![]()
PD: LLegara el momento que te canses de ver nombrecitos de las puntuaciones jajajaja
xXtiburonXx escribió:A mi me ha durado 30H, la verdad que para un juego de 10€ me parece de puta madre, lo tengo en mi lista de los mejores de la generación, me lo he pasado como un enano.
t0n3 escribió:xXtiburonXx escribió:A mi me ha durado 30H, la verdad que para un juego de 10€ me parece de puta madre, lo tengo en mi lista de los mejores de la generación, me lo he pasado como un enano.
¿Dónde lo has conseguido por 10€?
Maes Hughes escribió:t0n3 escribió:xXtiburonXx escribió:A mi me ha durado 30H, la verdad que para un juego de 10€ me parece de puta madre, lo tengo en mi lista de los mejores de la generación, me lo he pasado como un enano.
¿Dónde lo has conseguido por 10€?
Estuvo de oferta una semanita entera xd
dvdbcn25 escribió:Juegazo sin duda para mi con un duración apropiada, esperando ke saquen un segunda parte que imagino ke si y más viendo el final.
alkaiser69 escribió:dvdbcn25 escribió:Juegazo sin duda para mi con un duración apropiada, esperando ke saquen un segunda parte que imagino ke si y más viendo el final.
Estoy contigo, a ver si dicen algo del próximo que si este ha sido bueno... esperemos que pueda rivalizar con los GTA.
Mary Redfield escribió:Hola.
Una pregunta, sabeis si sacaran una version GOTY , me refiero a una version con todos los contenidos descargables?. Es que aunque el juego ahora no este tan caro se te va mucho dinero en todo lo demas.
Saludos.
Rubio_FJ escribió:La verdad que la parte de eso de obtener demasiados puntos como policia y los de triada que cuesten mucho mas conseguirlos, que te toque al final repetir misiones y sacarlas todas a minimo 2 triangulos y medio o incluso los 3... menudo plan![]()
Pero bueno, he aprovechado en algunas misiones buenas que puedes repartir bien y mas jajaja... en "Discordia civil" (casi de las ultimas) me he hecho casi 3000 puntosy el centimetro o mas de barrita de triada que me quedaba se lo ha comido como si nada
![]()
Vere si completo lo de los premios que me queda y se acabo con todos los logros.
Rubio_FJ escribió:Tengo un caso raro...estaba mirando las medallas asi que me faltan por ejemplo plan de apuestas y tal...
Pues bien me voy a la parte de los gallos de pelea mas caros, que puedes apostar hasta 100.000 y por mas que gane varias veces no lo cuenta en el tema de medallas de plata y oro de ganar "x" dinero con apuestas... lo tengo en plan 197000 en total ganado en apuestas y tal y por mas que gane mas veces... no aumenta... ¿porque?![]()
![]()
Lo veo raro...
Es que en ganar 1 vez o asi en un sitio ya no lo cuenta mas o que?... se puede sacar mucha mas pasta en el mahjhon ese o ke? vamos el juego ese de fichas como se llame
Lo veo muy extraño, no se que puntazos le dan...
Rubio_FJ escribió:Osea que si pierdes pongamos 400.000 xD... hasta que no vuelvas a ganar 400.000 no empezaria a subir de nuevo?![]()
Menudo plan jajaja... vamos que ya veo que hay que, ganar, guardar... ganar.. guardar... si pierdes.. cargar jajajaja (la putada es ir de nuevo hasta el sitio) jajaja
Thanks
PD: Ahora lo intentare si me aburro
lucasolvera31 escribió:Mary Redfield escribió:Hola.
Una pregunta, sabeis si sacaran una version GOTY , me refiero a una version con todos los contenidos descargables?. Es que aunque el juego ahora no este tan caro se te va mucho dinero en todo lo demas.
Saludos.
Seguramente sacaran algo, aunque todavia no hay nada confirmado pero saldra!! o eso espero.. porque tengo ganas de echarle el guante a este juego, pero con tanto dlc.......
En el mundo de los videojuegos: LA ESPERA TIENE SU PREMIO.
acabo de recoger a jacky de la carcel, diciendo que la inspectora le ha propuesto hacerse soplon pero la ha mandado a tomar por saco
Bigotin escribió:buaaa me falta solo una caja de esas para tener todos los coleccionables del juego.. y no aparece en el mapa =S o yo estoy muy ciego y no atino a verla
es una caja en la zona norte del mapa la que se llama "Central"
Rubio_FJ escribió:Bigotin escribió:buaaa me falta solo una caja de esas para tener todos los coleccionables del juego.. y no aparece en el mapa =S o yo estoy muy ciego y no atino a verla
es una caja en la zona norte del mapa la que se llama "Central"
Generalmente las cajas siempre estan donde hay un grupito de enemigos. Muchas de ellas estan tambien en zonas de camara de seguridad, algunas ya sabras que estan en zonas subterraneas accesibles por mar...
Has quedado con las pavas que conoces? si no lo has hecho usa el movil en el juego, llama a las tias que conozcas, haces su mision y te desbloquea en el mapa todo, santuarios, cajas...
Bigotin escribió:
en serio por mas que miro y remiro, hago zoom, alejo, nada, solo me falta esa caja en la zona central y en el mapa no apararece u.u
seregrog escribió:Bigotin escribió:
en serio por mas que miro y remiro, hago zoom, alejo, nada, solo me falta esa caja en la zona central y en el mapa no apararece u.u
A mi me pasó eso y si no recuerdo mal estaba en el parque que está cerca del cementerio. No se vé bien, porque las letras se superponen encima del icono. Compruébalo a ver si es esa
Rubio_FJ escribió:La mejor zona que visite en el juego es esta:
Creo que poca gente habra atravesado la tierra con un coche y se habra caido bajo el mar de la ciudad...
Hice un salto tan grande que atravese el suelo jajaja.... me quede nadando por un abismo en el cual incluso se acababa el mar pero Wei seguia flotando en la inmensidad... mirando por encima de su cabeza edificios flotantes, gente, coches...(como veis en las imagenes)
Intente salir de ahi pero solo se chocaba contra paredes... vamos que la unica manera de salir fue cargando la partida de nuevo![]()
![]()
pendrew fuese malote.. si es que soy muy inocente
Bigotin escribió:Rubio_FJ escribió:La mejor zona que visite en el juego es esta:
Creo que poca gente habra atravesado la tierra con un coche y se habra caido bajo el mar de la ciudad...
Hice un salto tan grande que atravese el suelo jajaja.... me quede nadando por un abismo en el cual incluso se acababa el mar pero Wei seguia flotando en la inmensidad... mirando por encima de su cabeza edificios flotantes, gente, coches...(como veis en las imagenes)
Intente salir de ahi pero solo se chocaba contra paredes... vamos que la unica manera de salir fue cargando la partida de nuevo![]()
![]()
yo tambien quiero ir a esa zona secreta subterranea-transparente que van casi todas las chinorrias en minifaldaxD
bueno pues yo me acabo de terminar el juego ahora mismo....
pues que quereis que os diga.. yo no me esperaba quependrew fuese malote.. si es que soy muy inocente
en fin,,, unas preguntilla
me he quedado en el nivel 9 de triada... para llegar al 10 he oido que tendria que repetir misiones.. como lo hago ?? no veo ninguna opción ni nada.
y otra cosa:
en el menu me pone que me quedan por hacer dos eventos y no se cuales son =S
tengo hechos todos los favores, las carreras, todos los coleccionables, coches y ropa están en mi haber, he hecho todos los trabajos de robar coches.. en el movil solo me aparece para llamar al aparcacoches
las peleas del club de la lucha cuentan ?? solo hice dos no se si será eso ..
sikeone escribió:Se sigue sin saber nada de una versión con todos los DLCS? Me pase el juego en su día con los 1000 G (me pareció un autentico juegazo) y estoy esperando esta versión para cerrarlo definitivamente...Por la web no he encontrado nada.
Saludos y gracias!
sikeone escribió:Se sigue sin saber nada de una versión con todos los DLCS? Me pase el juego en su día con los 1000 G (me pareció un autentico juegazo) y estoy esperando esta versión para cerrarlo definitivamente...Por la web no he encontrado nada.
Saludos y gracias!
Solid.Snake escribió:La única opción va a ser pillarlos cuando los pongan a mitad de precio. Yo me he pillado los más interesantes que estuvieron en oferta (el de North Point, varios trajes...) pero el del año de la serpiente y el torneo del zodíaco no lo estuvieron, así que quedan pendientes para cuando decidan ponerlos en oferta.