[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

MUMMY escribió:
Solid.Snake escribió:Lo bueno es que ningún dlc, por gordo que sea, no trae logros extras. [360º]


Eso no es asi, tanto Pesadilla en North Point como El año de la serpiente traen logros, 125G y 100G respectivamente.

Aqui lo tienes http://www.xbox360achievements.org/game/sleeping-dogs/achievements/


Eso es lo que dice yo creo, que todos tienen logros, lo que pasa que escrito enrevesadamente (ninguno no trae) [carcajad]
Me acabo de pillar el juego, ahor a leerme casi todo el hilo Xd
Ayer me saque las 125 G del DLC de pesadilla en north point en 2 horas y media mas o menos,para mi gusto es un dlc totalmente prescindible salvo que te quieras sacar unos logros facilones para completar el juego.El DLC no desvela nada nuevo,los combates son monotonos a mas no poder y el rollo de los vampiros esta metido con calzador

El DLC del año de la serpiente me lo bajare cuando baje de precio pq viendo lo de este me huelo otro DLC saca cuartos de manual
Me podéis decir cuanto ocupa el juego en el disco duro? Me refiero a esta oferta de 10 € de descarga digital. Es que no voy muy sobrado de espacio con mi disco de 60 gb xD
Gracias!
Ajse1985 escribió:Ayer me saque las 125 G del DLC de pesadilla en north point en 2 horas y media mas o menos,para mi gusto es un dlc totalmente prescindible salvo que te quieras sacar unos logros facilones para completar el juego.El DLC no desvela nada nuevo,los combates son monotonos a mas no poder y el rollo de los vampiros esta metido con calzador

El DLC del año de la serpiente me lo bajare cuando baje de precio pq viendo lo de este me huelo otro DLC saca cuartos de manual


Gracias por la info. Has probado el del Maestro Dragón.
danycastro escribió:Me podéis decir cuanto ocupa el juego en el disco duro? Me refiero a esta oferta de 10 € de descarga digital. Es que no voy muy sobrado de espacio con mi disco de 60 gb xD
Gracias!

Son 6,10 gigas.Saludos.
harryhaller escribió:
Dark escribió:Yo estoy descargando el pack del cerdo, que es gratuito pero pesa 1,08 Gb.
A ver si el sleeping dogs me quita la mala leche que me ha dejado el tomb raider nuevo, que lo tengo bugeado. :S


Qué trae ese pack?


lo mismo digo que trae? porque he leído máscara de cerdo sombrero de asesino y sombrero de sheriff y cuando e visto que era un giga me he quedado flipado
montrovat escribió:
Ajse1985 escribió:Ayer me saque las 125 G del DLC de pesadilla en north point en 2 horas y media mas o menos,para mi gusto es un dlc totalmente prescindible salvo que te quieras sacar unos logros facilones para completar el juego.El DLC no desvela nada nuevo,los combates son monotonos a mas no poder y el rollo de los vampiros esta metido con calzador

El DLC del año de la serpiente me lo bajare cuando baje de precio pq viendo lo de este me huelo otro DLC saca cuartos de manual


Gracias por la info. Has probado el del Maestro Dragón.


No por regla general solo me suelo coger los DLC que traen logros y cuando bajan de precio que cada vez es antes asi que con paciencia se acaba cogiendo todo barato
Buenas, el 2 de marzo pedí a zavvi el sleeping dogs por unos 18 euros +-, ahora mismo acabo de mirar en la página y ahora esta a 22 y pico. Me cobrarán el precio anterior o éste? Y viendo lo que tardan últimamente, cuando creéis que me llegará?

GRacias
elvizka escribió:Buenas, el 2 de marzo pedí a zavvi el sleeping dogs por unos 18 euros +-, ahora mismo acabo de mirar en la página y ahora esta a 22 y pico. Me cobrarán el precio anterior o éste? Y viendo lo que tardan últimamente, cuando creéis que me llegará?

GRacias


Te cobraran el precio que ponia cuando lo pediste tu, pero imagino que sabras que la version PAL UK esta totalmente en ingles verdad??...
Buenas, queria saber cuales son los puntos flojos de este juego? Ya que lo voy a pillar por 10€ digital. Duracion tendra como los gtas o los saint row no?
Gracias y un saludo
Rubio_FJ escribió:
elvizka escribió:Buenas, el 2 de marzo pedí a zavvi el sleeping dogs por unos 18 euros +-, ahora mismo acabo de mirar en la página y ahora esta a 22 y pico. Me cobrarán el precio anterior o éste? Y viendo lo que tardan últimamente, cuando creéis que me llegará?

GRacias


Te cobraran el precio que ponia cuando lo pediste tu, pero imagino que sabras que la version PAL UK esta totalmente en ingles verdad??...


Es lo que pensaba, es que se lo encargué a un colega que pide bastante a zavvi.

En cuanto al idioma ya lo sé, tengo buen nivel de inglés (con el The Saboteur no tu prácticamente problema alguno) y el precio en comparación a piyarlo akí en alguna tienda nuevo o de segunda mano es bastante alto.

Gracias por la respuesta
mapun92 escribió:Buenas, queria saber cuales son los puntos flojos de este juego? Ya que lo voy a pillar por 10€ digital. Duracion tendra como los gtas o los saint row no?
Gracias y un saludo


Duracion la gente siempre ha dicho plan 20 o 25 horas tenerlo todo completo...
Los Saints Row duran el doble, y los GTA el doble o mucho mas de los Saints Row jajaja...

Si con este juego lo teneis facil... verlo de primera mano, se supone que estaba la DEMO disponible en el bazar (antes si estaba, actualmente no lo se, pero supongo que seguira), asi que no hay mas que descargarlo y probarlo antes de comprarlo. Asi veis de primera mano lo que hay. Aqui se supone es mas de dar ostias que de pegar tiros...
mapun92 escribió:Buenas, queria saber cuales son los puntos flojos de este juego? Ya que lo voy a pillar por 10€ digital. Duracion tendra como los gtas o los saint row no?
Gracias y un saludo


Por ese precio pocos puntos flojos tiene, a mi me encantó yb tarde 32 horas en completarlo al 100%

Y como dice rubio es más de dar ostias ke de dar tiros cosa que yo petsonalmente he agradecido y el tema duración n creo que es perfecto no se hace pesado para nada.
Guay entonces, seguramente no me arrepentire de comprarlo. Es que yo siempre he sido de gtas xD gracias por las aclaracionees!
Rubio_FJ escribió:
mapun92 escribió:Buenas, queria saber cuales son los puntos flojos de este juego? Ya que lo voy a pillar por 10€ digital. Duracion tendra como los gtas o los saint row no?
Gracias y un saludo


Duracion la gente siempre ha dicho plan 20 o 25 horas tenerlo todo completo...
Los Saints Row duran el doble, y los GTA el doble o mucho mas de los Saints Row jajaja...

Que los Gta duran el doble que los saints row? Sera al reves mas bien...en el gtaV aparte de las misiones no habia mucho que hacer...vamos, yo me lo pase con casi todo en menos de 30h.
D@rth escribió:
Rubio_FJ escribió:
mapun92 escribió:Buenas, queria saber cuales son los puntos flojos de este juego? Ya que lo voy a pillar por 10€ digital. Duracion tendra como los gtas o los saint row no?
Gracias y un saludo


Duracion la gente siempre ha dicho plan 20 o 25 horas tenerlo todo completo...
Los Saints Row duran el doble, y los GTA el doble o mucho mas de los Saints Row jajaja...

Que los Gta duran el doble que los saints row? Sera al reves mas bien...en el gtaV aparte de las misiones no habia mucho que hacer...vamos, yo me lo pase con casi todo en menos de 30h.


Si bueno, eso sera para el logro ese de hacerlo lo de la historia y tal en menos de 30 horas... pero si cuentas todo lo secundario y demas, vamos completarlo al 100% tienes para el triple de tiempo... ;)

El Saints Row 3 tenias pa 40 horas o asi completar todo al 100% y aparte no dejaba de ser un "copia y pega" de secundarias del Saints 2 y un mapa mas pequeño, por mucho que mejoraran los graficos.

Los GTA siempre han dado para mas tiempo de juego, pero eso ya depende de como quiera aprovecharlo cada cual...

Seria plan como el Skyrim, tienes juego para mas de 300 horas faciles, y hay gente que va a saco a lo principal y no juegan ni 100 horas. Vamos que eso es desaprovechar estos titulos totalmente. Ya que estan hechos para darte horas y horas y horas de juego sin pausa... vamos para que te duren mas de 1 mes y no 2 dias... [oki]
Ajse1985 escribió:
montrovat escribió:
Ajse1985 escribió:Ayer me saque las 125 G del DLC de pesadilla en north point en 2 horas y media mas o menos,para mi gusto es un dlc totalmente prescindible salvo que te quieras sacar unos logros facilones para completar el juego.El DLC no desvela nada nuevo,los combates son monotonos a mas no poder y el rollo de los vampiros esta metido con calzador

El DLC del año de la serpiente me lo bajare cuando baje de precio pq viendo lo de este me huelo otro DLC saca cuartos de manual


Gracias por la info. Has probado el del Maestro Dragón.


No por regla general solo me suelo coger los DLC que traen logros y cuando bajan de precio que cada vez es antes asi que con paciencia se acaba cogiendo todo barato


Muchas gracias por contestar, por lo menos me has aclarado algo de uno [beer]
¿Sabéis si los packs que hay como por ejemplo los del puño borracho se pueden desbloquear en el juego o son exclusivos del dlc?
¿Y están chulos los que traen estilos de combate? Están curiosos los combates en este juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leído algo de un DLC de zombies, alguien sabe algo ???
alkaiser69 escribió:He leído algo de un DLC de zombies, alguien sabe algo ???

Pesadilla en north point se llama. Es medio zombis medio vampiros, dura sobre unas 2 horas. Esta entretenido pero sin duda para mi y sin probar el último dlc( el año de la serpiente) el mejor es el torneo del zodiaco que esta basado en la peli de bruce lee operación dragon.
jjuioij escribió:
alkaiser69 escribió:He leído algo de un DLC de zombies, alguien sabe algo ???

Pesadilla en north point se llama. Es medio zombis medio vampiros, dura sobre unas 2 horas. Esta entretenido pero sin duda para mi y sin probar el último dlc( el año de la serpiente) el mejor es el torneo del zodiaco que esta basado en la peli de bruce lee operación dragon.

El de North Point está de oferta a la mitad pero los del Torneo del Zodíaco y el año de la Serpiente están su precio normal sin ningún tipo de descuento. Yo me he pillado los que estaban al 50 % de descuento. A ver si ponen esos dos la próxima vez. Me he quedado con las ganas también de comprar el estilo de lucha del borracho y la indumentaria, bastón y moto-nube del rey mono, pero lo dicho, no oferta no compro, que si los hubieran puesto a la mitad saldrían los dos por el precio de uno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:
alkaiser69 escribió:He leído algo de un DLC de zombies, alguien sabe algo ???

Pesadilla en north point se llama. Es medio zombis medio vampiros, dura sobre unas 2 horas. Esta entretenido pero sin duda para mi y sin probar el último dlc( el año de la serpiente) el mejor es el torneo del zodiaco que esta basado en la peli de bruce lee operación dragon.


Muchas gracias por la info ;)
El de North Point y Torneo del Zodíaco digamos que es compra casi obligada.
Vaya broma de subtítulos tiene este juego, los habrán puesto así para que achines los ojos y te sientas más dentro del juego?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Creeis que sacaran una edicion con todos los dlcs?Es que ya hasta he perdido la cuenta de los que han sacado.
yo creo que es el juego con mas dlcs de esta generacion no? xDDDD
El dlc pesadilla en north point que está de oferta lo he acabado con los logros al 100% y esta muy bien por lo que vale ahora, a mi me a gustado.

El año de la serpiente tiene tambien buena pinta pero me esperaré a que baje de precio, es que viendo que por 840mp. tienes el juego 560 mp. se me hace caro siendo un añadido.
MUMMY escribió:El dlc pesadilla en north point que está de oferta lo he acabado con los logros al 100% y esta muy bien por lo que vale ahora, a mi me a gustado..


Una pregunta me pille el juego y este DLC Pesadilla en north point, este DLC me salta en cualquier momento de la historia o cuando aga todas las principales,sin intervenir en la historia del principio.

Y otra cosa El Torneo de Zodiac esta en oferta o no? xq si es su precio normal me esperare a que baje o me pase el juego.
Misterserpico escribió:
MUMMY escribió:El dlc pesadilla en north point que está de oferta lo he acabado con los logros al 100% y esta muy bien por lo que vale ahora, a mi me a gustado..


Una pregunta me pille el juego y este DLC Pesadilla en north point, este DLC me salta en cualquier momento de la historia o cuando aga todas las principales,sin intervenir en la historia del principio.

Y otra cosa El Torneo de Zodiac esta en oferta o no? xq si es su precio normal me esperare a que baje o me pase el juego.

Sale a parte en en menú.

Respecto a los que esperan una edición Goty, de momento, square no ha sacado ni en Europa ni en Usa ninguna Goty. Y mira que el Final Fantasy XIII 2 también tiene un chorro de dlc. Y el Deus Ex salió hace un tiempo, tiene un dlc de 1200 y otro de 400 puntos y tampoco sacaron ninguna Goty con todo el dlc en el disco.
pero hombre se supone que cuando hayan sacado todos los dlcs, al cabo de un tiempo sacaran la GOTY,
Pues otro que no se ha podido resistir a ésta ofertaca.
De momento he jugado muy poco, pero me está gustando.
Sobre los DLCs, ¿Sabéis donde se puede ver el precio normal de los DLCs, para compararlos y ver cual está de oferta?
Aquí vienen, está en inglés pero si pinchas en uno saldrá la imagen de lo que es, además de que puedes copiar y pegar el texto en el traductor de google.
http://eu.square-enix.com/en/blog/great ... -live-sale

De los gordos sólo está en oferta el de North Point de los zombis al estilo chino (van pegando saltos y no son nada lentos).

También es interesante el de Maestro Dragón que trae 5 packs juntos a 320 puntos. Sueltos están también a mitad de precio a 120 puntos cada uno, sumando 600 puntos si los compras separados. Así que sale bastante rentable ese pack Maestro Dragón.

Otro interesante en oferta es The Swat Pack, que trae misiones ifinitas como miembro de los Swat.

Sólo hay unos pocos dlc de trajes a 80 puntos en lugar de los 160 que suelen costar y son: Tactical Soldier, Movie Masters, Square Enix Character, Retro Triad Pack. Son trajes que se desbloquean sólo pagando y otorgan habilidades. Merecen la pena.

Hay otros trajes que tienen que ser muy chulos, como uno del rey mono que trae un bastón y una moto-nube. Y también uno que otorga el estilo de lucha del borracho. Pero esos dos packs no están en oferta a 80 puntos sino a su precio normal, 160. Una lástima, me ha pesado no comprarlo pero no pienso pagar 320 puntor por semejante chorrada cuando el juego me ha costado 800.

Por último, yo he pillado el de los sobres rojos de dinero que también está a mitad de precio y no he pillado el de las carreras ni aún estando a la mitad también ya que odio las carreras.

El resto de packs en ofertas son de cosas que se pueden desbloquear en el juego (como los dos que hay de subir a la máxima experiencia que le quitaría toda la gracia al juego). Una lástima que no hayan puesto en oferta y siguen a su precio original el del Torneo del Zodíaco, el Año de la Serpiente y otro que hay de un super coche con ametralladoras.
Gracias por la info [oki]
Al final me he pillado el de North Point, el paquete Maestro Dragon y el de triada a lo retro.
El del Torneo Zodiac, parece que tiene buena pinta, pero me esperare a ver si se pone de oferta.
Lo del dinero y la experiencia, prefiero jugarlo y ganarlo por mi mismo.
Un saludo
A mí me está sirviendo bastante algunos trajes.

El pack Movie Masters trae sólo 3 trajes y uno de ellos otorga un 60 % menos de daño físico en peleas que viene muy bien para superar algunos combates. Lo malo es que el traje es espantoso y hace daño a la vista (el protagonista parece Dural en dorado, el jefe final de los Virtua Fighters).

El de Tactical Soldier me ha ayudado mucho en los tiroteos. Trae un traje que otorga un 50% menos de daño a las balas, un rifle en los apartamentos y una misión chorra.

Y el de Square Enix Character trae sólo 3 trajes: el del agente 47 de Hitman, el de Deus Ex y el Just Case.

Me he quedado con las ganas de pillarme los del Zodíaco, Serpiente, trajes de rey mono y maestro borraco y el del coche blindado pero paso a no ser que los pongan en oferta y aún así me seguirían pareciendo caros.
el enterrador escribió:Vaya broma de subtítulos tiene este juego, los habrán puesto así para que achines los ojos y te sientas más dentro del juego?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que voy a pillarlo por esos diez euros, físico no lo he visto que baje de 18-20 en ningún lado. A mí pillar juegos digitales no me mola demasiado, pero esta oferta está cojonuda... últimamente el live está que se sale, se nota que este año sale la nueva (porque supongo que pasará como en la PS4 y no podremos usar nuestros digitales en la siguiente Xbox)
Tan bueno es este juego?

viendo vuestros comentarios , ya me llama la atención por ese precio , tengo points sin abrir
y ya me lo estoy pensando

pero un amigo se lo compró de salida y me comentó que es cortísimo
es realmente tan corto?

porque he leído análisis que lo ponen en 100 horas...

también me interesa saber si es variado

un saludo.
Si solo te dedicas a las misiones de la policia y las triadas, te lo haces rapido, pero en eso no consiste este juego, sino en completarte el 100%, para eso vas a tener muchas submisiones de todo tipo, desde ayudas, a redadas callejeras, o carreras, pasando por peleas de gallos,....y todo esto sin hablar de los diferentes coleccionables, que son 3 o 4 diferentes, x ejemplo maletines, altares, figuras del gym,....

Yo lo compre de primera mano en Game y lo revendi porque keria pillarme otro juego, al verlo en el bazar por 10€, no me ha hecho falta ni pensarlo, esta regalado a mas no poder a ese precio, un juegazo como la copa de un pino.
Dark escribió:Si solo te dedicas a las misiones de la policia y las triadas, te lo haces rapido, pero en eso no consiste este juego, sino en completarte el 100%, para eso vas a tener muchas submisiones de todo tipo, desde ayudas, a redadas callejeras, o carreras, pasando por peleas de gallos,....y todo esto sin hablar de los diferentes coleccionables, que son 3 o 4 diferentes, x ejemplo maletines, altares, figuras del gym,....

Yo lo compre de primera mano en Game y lo revendi porque keria pillarme otro juego, al verlo en el bazar por 10€, no me ha hecho falta ni pensarlo, esta regalado a mas no poder a ese precio, un juegazo como la copa de un pino.

Supongo que todo eso se puede hacer después de acabar las misiones principales verdad? Porque le estoy dando a la principal y luego ya me pondré con calma a buscar todo :-)
josemayuste escribió:Tan bueno es este juego?

viendo vuestros comentarios , ya me llama la atención por ese precio , tengo points sin abrir
y ya me lo estoy pensando

pero un amigo se lo compró de salida y me comentó que es cortísimo
es realmente tan corto?

porque he leído análisis que lo ponen en 100 horas...

también me interesa saber si es variado

un saludo.


100 horas lo dudo mucho, sacarse los 1000G posiblemente, pero vamos, posiblemente durará entre 20 y 40 horas, dependiendo de como vaya uno y lo que le cueste.

Yo voy alternando por ratos, me pongo a buscar los santuarios (Recomendable hacerlo, ya que te aumenta la salud) y otro buscando otros objetos y haciendo secundarias.
(mensaje borrado)
Yo el 100% lo conseguí en unas 34 horas he leído ke hay gente ke en menos aunque a mi me gusta tomármelo con calma xddd salu2
josemayuste escribió:Tan bueno es este juego?

viendo vuestros comentarios , ya me llama la atención por ese precio , tengo points sin abrir
y ya me lo estoy pensando

pero un amigo se lo compró de salida y me comentó que es cortísimo
es realmente tan corto?

porque he leído análisis que lo ponen en 100 horas...

también me interesa saber si es variado

un saludo.

Si juegas como yo por ejemplo que voy completando todo lo nuevo que aparece en el mapa y cogiendo todos los coleccionables que voy encontrando te puede durar un cuarto de siglo xD
Bueno acabo de pasarme el DLC del año de la serpiente, esta bastante bien y es muy variado, misiones de poli, misiones de swat, misiines principals y favores total unas 14 misioncillas o asi y dura 2:30 o asi , lo recomiendo

Salu2
Hay alguna forma de saber en que tiendas de ropa te falta algo por comprar o toca ir una a una? Creo que ya fui a todas pero no me saltó el logro...
ThoreK88 escribió:Hay alguna forma de saber en que tiendas de ropa te falta algo por comprar o toca ir una a una? Creo que ya fui a todas pero no me saltó el logro...


Tienes que ir de una en una y comprar lo que no tengas. Si lo haces, termina saltando seguro.
LuigiVercotti escribió:
ThoreK88 escribió:Hay alguna forma de saber en que tiendas de ropa te falta algo por comprar o toca ir una a una? Creo que ya fui a todas pero no me saltó el logro...


Tienes que ir de una en una y comprar lo que no tengas. Si lo haces, termina saltando seguro.

Ok, pues mañana me tocará ir paseando por todas a ver en cual me salté algo, gracias :-)
jo jo,ke juegazo..... tengo el 66% de la historia,y a partir de una determinada mision es una caña,muy en la linea de las pelis chinas de triadas...o las japo de yakuzas...komo mola....puto al... ratataaaa ,

me falta pasta..... tengo solo 1 coche de cat. b, el drifter.... he terminado las misiones de usurero, me falta 1 solo caso de la poli, si akaso dejare la historia,y me pondre a robar los coches k te encargan.... lastima k no se pueda vender los coches k robas por ahi,seria un puntazo... [666] ,tengo el gta4 pudriendose...no se si cuando akave este me ponga con el, o kiza buscare barato el saints row 3.... desde el san andreas no me molaba tanto un sandbox, el red read revolver lo akabe vendiendo.... nu se puede k buske luego o el sr3,o kiza el just cause2, larga vida a wei....

P.D. una vez acabado hay algo parecido a new game plus?lo digo por empezar una partida nueva con la ropa y coches adquiridos....
2337 respuestas