[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

betico84 escribió:Me ha desaparecido la sección "seguir viendo" de las aplicaciones de Android y Android TV. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi de la aplicación de la smart TV. Han añadido mil categorías de halloween y se ve que se han quedado sin espacio... 😅
Lioness ya disponible, serán capítulos semanales cada lunes [oki]
¿Rabbit Hole cancelada? pues me gustó, estaba entretenida.

Sobre Lioness no os esperéis una serie de acción tipo Seak Team o Six. Es otro rollo, pensé que podría tirar hacia Homleland, pero tampoco. Me dejó un poco frío, esperemos que la segunda temporada suba el nivel.
me llego una encuesta de la plataforma.
parece que estan al tanto de las carencias(y querran saber si nos daremos de baja si no lo mejoran [+risas] )

A poco que mejoren y no suban precios se quedaria una plataforma low cost decente
Yo me dí de baja el otro día. Bastante he aguantado la broma esta de SkyShowtime.

A dia de hoy, ya no tengo ninguna pltaaforma contratada.
BILBOKOA escribió:Yo me dí de baja el otro día. Bastante he aguantado la broma esta de SkyShowtime.

A dia de hoy, ya no tengo ninguna pltaaforma contratada.


Yo la sigo teniendo, total, me sale a 1 euros al mes. La pago con dos personas que encontré en chollometro. Y ya te digo por 1 euro, de vez en cuando saco algo que ver.
Novedades.

Imagen
Frasier T1
Disponible hasta el 07/12/2026

Imagen
STAR TREK: VOYAGER T2-T3
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Will & Grace T2-T3
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
¡Pistas de Blue y tú! T4
Disponible hasta el 19/06/2027





Novedades de la última semana.

Imagen
LEY Y ORDEN: ACCIÓN CRIMINAL T8-T10
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
SMILF T2
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
The Equalizer (2021) T1
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
Xena: la princesa guerrera T1
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
Expulsión forzada (2023)
Disponible hasta el 03/10/2026

Imagen
La invención de Hugo (2011)
Disponible hasta el 31/01/2024

Imagen
Navidad a la medida (2022)
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
Reunión de clase por Navidad (2022)
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
Drácula (1931)
Disponible hasta el 29/04/2024

Imagen
El doctor Frankenstein (1931)
Disponible hasta el 29/04/2024

Imagen
La momia (1932)
Disponible hasta el29/04/2024

Imagen
La mujer y el monstruo (1954)
Disponible hasta el29/04/2024

Imagen
La novia de Frankenstein (1935)
Disponible hasta el 29/04/2024

Imagen
Las novias de Drácula (1960)
Disponible hasta el 29/04/2024

Imagen
Satanás (1934)
Disponible hasta el 29/04/2024
Frasier sin el resto del elenco tiene poco de Frasier.
Hola a todos, tengo una duda.

He instalado bastantes APK en el firestick para ver skyshowtime y el problema es que me sale la pantalla gigante, como si se viera solo 1/4 parte de la pantalla en la televisión.
¿Sabéis a qué se debe o alguna forma de arreglarlo?
sigried escribió:Hola a todos, tengo una duda.

He instalado bastantes APK en el firestick para ver skyshowtime y el problema es que me sale la pantalla gigante, como si se viera solo 1/4 parte de la pantalla en la televisión.
¿Sabéis a qué se debe o alguna forma de arreglarlo?


No se exactamente como se arreglaba, por el hilo creo que lo decían. El problema sólo pasaba en los firestick de 4k. Era cambiando el formato de la pantalla o algo así.

Te lo he buscado y si, era eso:

KapicuA escribió:
Hola!

Te pasa lo mismo que me pasaba a mí. No sé si es cosa de la TV o del fire stick 4k.
Para poder verlo bien, me tuve que ir a la configuración del fire stick 4k y bajarle la resolución a 1080.
Después de eso, veo bien el video en la aplicacion de SkyShowtime. A ver si tienes suerte y así lo solucionas.

Espero que cuando haya app oficial para fire tv nos olvidemos de estos fallos.

Un saludo!
davidbangtheory escribió:
sigried escribió:Hola a todos, tengo una duda.

He instalado bastantes APK en el firestick para ver skyshowtime y el problema es que me sale la pantalla gigante, como si se viera solo 1/4 parte de la pantalla en la televisión.
¿Sabéis a qué se debe o alguna forma de arreglarlo?


No se exactamente como se arreglaba, por el hilo creo que lo decían. El problema sólo pasaba en los firestick de 4k. Era cambiando el formato de la pantalla o algo así.

Te lo he buscado y si, era eso:

KapicuA escribió:
Hola!

Te pasa lo mismo que me pasaba a mí. No sé si es cosa de la TV o del fire stick 4k.
Para poder verlo bien, me tuve que ir a la configuración del fire stick 4k y bajarle la resolución a 1080.
Después de eso, veo bien el video en la aplicacion de SkyShowtime. A ver si tienes suerte y así lo solucionas.

Espero que cuando haya app oficial para fire tv nos olvidemos de estos fallos.

Un saludo!

Muchísimas gracias por todo, efectivamente se soluciona de esta forma, algo engorroso pero funciona, a ver si ponen skyshowtime de forma oficial en el firestick.
sigried escribió:
davidbangtheory escribió:
sigried escribió:Hola a todos, tengo una duda.

He instalado bastantes APK en el firestick para ver skyshowtime y el problema es que me sale la pantalla gigante, como si se viera solo 1/4 parte de la pantalla en la televisión.
¿Sabéis a qué se debe o alguna forma de arreglarlo?


No se exactamente como se arreglaba, por el hilo creo que lo decían. El problema sólo pasaba en los firestick de 4k. Era cambiando el formato de la pantalla o algo así.

Te lo he buscado y si, era eso:

KapicuA escribió:
Hola!

Te pasa lo mismo que me pasaba a mí. No sé si es cosa de la TV o del fire stick 4k.
Para poder verlo bien, me tuve que ir a la configuración del fire stick 4k y bajarle la resolución a 1080.
Después de eso, veo bien el video en la aplicacion de SkyShowtime. A ver si tienes suerte y así lo solucionas.

Espero que cuando haya app oficial para fire tv nos olvidemos de estos fallos.

Un saludo!

Muchísimas gracias por todo, efectivamente se soluciona de esta forma, algo engorroso pero funciona, a ver si ponen skyshowtime de forma oficial en el firestick.

El problema es que cada día tendrás que hacerlo, por mucho que lo cambie al día siguiente me reconoce el firestick la tele en 4k y se pone en 4k, es un coñazo ir cambiándolo prácticamente a diario.
A mi madre ya le funciona en su Fire Stick 4K sin problemas. Eso si, tiene la última versión de la App, nose si eso puede ser
@Al_undra si, por eso apenas vemos skyshowtime, porque lo tengo conjunto con varios amigos y sale 1€ al mes, sino....

sonyfallon escribió:A mi madre ya le funciona en su Fire Stick 4K sin problemas. Eso si, tiene la última versión de la App, nose si eso puede ser

¿Puedes mandar el enlace? Para probarlo
Terminada Poker Face. Me ha gustado mucho: muy recomendable. Espero con ansias la segunda temporada que ya confirmaron hace tiempo. Eso sí, espero que esta vez la segunda temporada no tarde 9 meses en llegar aquí.
Por lo visto la plataforma estrena Transformers: el despertar de las bestias (2023) el próximo 15 de diciembre. Ni tan mal!
Charlie78 escribió:Por lo visto la plataforma estrena Transformers: el despertar de las bestias (2023) el próximo 15 de diciembre. Ni tan mal!

Buena noticia :-)
Terminada Poker Face.
Los capítulos 8 y 9 son tremendos.

Creo que ha renovado por una 2da temporada. Me alegro.
Charlie78 escribió:Por lo visto la plataforma estrena Transformers: el despertar de las bestias (2023) el próximo 15 de diciembre. Ni tan mal!


Justamente estuve buscando hace unos días por el foro en donde habían dicho que estrenaban la peli porque me apetece verla.
A ver si se van poniendo las pilas y van estrenando más cosas actuales, que no tiene por qué ser cine de estreno.
Kira-kun escribió:
Charlie78 escribió:Por lo visto la plataforma estrena Transformers: el despertar de las bestias (2023) el próximo 15 de diciembre. Ni tan mal!


Justamente estuve buscando hace unos días por el foro en donde habían dicho que estrenaban la peli porque me apetece verla.
A ver si se van poniendo las pilas y van estrenando más cosas actuales, que no tiene por qué ser cine de estreno.


Creo que es lo que he puesto antes. Parece que el contrato de Paramount ya ha terminado, porque esas novedades que van poniendo son de Paramount. Así que deberíamos empezar a ver las pelis de ese estudio estrenando en SST (aunque después de seis meses, no los 3 meses que tienen en D+, pero algo es algo).

Para las de Universal, probablemente tardará un poco más, ya que la de Super Mario se ha estrenado en SST en el resto de Europa, pero no aquí. Pero no debería tardar mucho, con suerte en 2024 ya empecemos a ver estrenos de Universal en la plataforma.
Patchanka escribió:
Creo que es lo que he puesto antes. Parece que el contrato de Paramount ya ha terminado, porque esas novedades que van poniendo son de Paramount. Así que deberíamos empezar a ver las pelis de ese estudio estrenando en SST (aunque después de seis meses, no los 3 meses que tienen en D+, pero algo es algo).

Para las de Universal, probablemente tardará un poco más, ya que la de Super Mario se ha estrenado en SST en el resto de Europa, pero no aquí. Pero no debería tardar mucho, con suerte en 2024 ya empecemos a ver estrenos de Universal en la plataforma.


Pues sería una alegría. Al final la espera todos estos meses habrá merecido la pena.
Aunque es cierto que he aprovechado bien la plataforma con algunas series y pelis que me han gustado.
Yo por 3 euros al mes no me quejo, últimamente se están poniendo las pilas y cada semana hay algo que ver.

Además que hay un fondo interesante, lo siguiente que quiero empezar es el coche fantástico.
Walvaro escribió:Terminada Poker Face.
Los capítulos 8 y 9 son tremendos.

Creo que ha renovado por una 2da temporada. Me alegro.


A mí me ha encantado la serie. Se nota que está detrás el director de Puñales por la Espalda.

La segunda temporada está confirmada desde hace ya meses porque la serie ha tardado 9 meses en llegar aquí.
Novedades.

Imagen
Star Trek: Voyager T4-T5
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Drift - Partners in Crime T2
Disponible hasta el 30/10/2026

Imagen
Esto Es Navidad (2022)
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
Joven Navidad (2022)
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
Navidad, Época Para Amar (2022)
Disponible hasta el 31/10/2024

Imagen
Bee Movie (2007)
Disponible hasta el 01/05/2024
Kira-kun escribió:
Charlie78 escribió:Por lo visto la plataforma estrena Transformers: el despertar de las bestias (2023) el próximo 15 de diciembre. Ni tan mal!


Justamente estuve buscando hace unos días por el foro en donde habían dicho que estrenaban la peli porque me apetece verla.
A ver si se van poniendo las pilas y van estrenando más cosas actuales, que no tiene por qué ser cine de estreno.


En su momento dijeron que meterían las películas de Universal o Paramount pero no dijeron cuando , es difícil ya que al no ser un servicio propiedad de estos tienen que llegar a acuerdos , no como Disney o Warner que tienen sus propios servicios y las meten cuando quieran .

De hecho hay películas de Universal o Paramount que han llegado antes a otros servicios
Charlie78 escribió:
Walvaro escribió:Terminada Poker Face.
Los capítulos 8 y 9 son tremendos.

Creo que ha renovado por una 2da temporada. Me alegro.


A mí me ha encantado la serie. Se nota que está detrás el director de Puñales por la Espalda.

La segunda temporada está confirmada desde hace ya meses porque la serie ha tardado 9 meses en llegar aquí.

a mi también me ha gustado aunque algunas cosas van muy por los pelos, encantado con que salga segunda temporada.
la puse por probar en doblada y yo lo siento, pero el doblaje destruye por completo la gracia de natasha cuando habla, incluso los subtitulos con tanta jerga y expresiones se queda justito.
Gygax91 escribió:
Kira-kun escribió:
Charlie78 escribió:Por lo visto la plataforma estrena Transformers: el despertar de las bestias (2023) el próximo 15 de diciembre. Ni tan mal!


Justamente estuve buscando hace unos días por el foro en donde habían dicho que estrenaban la peli porque me apetece verla.
A ver si se van poniendo las pilas y van estrenando más cosas actuales, que no tiene por qué ser cine de estreno.


En su momento dijeron que meterían las películas de Universal o Paramount pero no dijeron cuando , es difícil ya que al no ser un servicio propiedad de estos tienen que llegar a acuerdos , no como Disney o Warner que tienen sus propios servicios y las meten cuando quieran .

De hecho hay películas de Universal o Paramount que han llegado antes a otros servicios


Error. SkyShowtime sí es propiedad de Universal y Paramount.

https://es.wikipedia.org/wiki/SkyShowtime

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 234999166/

Comcast and ViacomCBS on Wednesday unveiled a partnership to launch a new subscription video-on-demand service, dubbed SkyShowtime, in more than 20 European territories encompassing 90 million homes.

The partnership will be structured as a joint venture, with equal investment and joint control by ViacomCBS and Comcast. The news comes after recent reports that the companies were exploring an international streaming partnership instead of a possible outright merger, which some observers have suggested.


Comcast es la propietaria de Universal, y ViacomCBS es la propietaria de Paramount.

SST no tiene los lanzamientos de los dos estudios por el mismo motivo por el que Netflix, cuando salió en España, no tenía de lanzamiento las últimas temporadas de Orange Is The New Black y House of Cards, es decir, porque hay contratos en vigor.

Cuando expiren esos contratos (que parece que ya están expirando para Paramount), los lanzamientos empezarán a aparecer en SST.
Patchanka escribió:
Gygax91 escribió:
Kira-kun escribió:
Justamente estuve buscando hace unos días por el foro en donde habían dicho que estrenaban la peli porque me apetece verla.
A ver si se van poniendo las pilas y van estrenando más cosas actuales, que no tiene por qué ser cine de estreno.


En su momento dijeron que meterían las películas de Universal o Paramount pero no dijeron cuando , es difícil ya que al no ser un servicio propiedad de estos tienen que llegar a acuerdos , no como Disney o Warner que tienen sus propios servicios y las meten cuando quieran .

De hecho hay películas de Universal o Paramount que han llegado antes a otros servicios


Error. SkyShowtime sí es propiedad de Universal y Paramount.

https://es.wikipedia.org/wiki/SkyShowtime

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 234999166/

Comcast and ViacomCBS on Wednesday unveiled a partnership to launch a new subscription video-on-demand service, dubbed SkyShowtime, in more than 20 European territories encompassing 90 million homes.

The partnership will be structured as a joint venture, with equal investment and joint control by ViacomCBS and Comcast. The news comes after recent reports that the companies were exploring an international streaming partnership instead of a possible outright merger, which some observers have suggested.


Comcast es la propietaria de Universal, y ViacomCBS es la propietaria de Paramount.

SST no tiene los lanzamientos de los dos estudios por el mismo motivo por el que Netflix, cuando salió en España, no tenía de lanzamiento las últimas temporadas de Orange Is The New Black y House of Cards, es decir, porque hay contratos en vigor.

Cuando expiren esos contratos (que parece que ya están expirando para Paramount), los lanzamientos empezarán a aparecer en SST.


No creo que sea un tema de contratos las películas de este año, más bien de éxito , si en España no le va bien a la plataforma venden sus derechos a Movistar en este caso , hablo de plataformas de Streaming, los VOD van a parte por qué llegan todas las películas después del cine.

En Países Bajos y Portugal ya han llegado a Sky Showtime y tendrán el equivalente a Movistar en esos países , es decir un operador de pago .

Acabarán llegando a España pero vete a saber cuándo , lo mismo después de Movistar van a Prime Vídeo o Netflix.

Disney y Warner siempre las ponen primero en su plataforma de streaming y luego en Movistar .

De hecho Warner está metiendo películas en Netflix o Prime Video que llevan tiempo en HBO como Wonder Woman 1984 y más llegarán
@Gygax91
No sé si sabes, pero los lanzamientos de Disney Channel (dibujos etc.) tardan meses en salir en Disney + aquí en España. Mientras que en EEUU salen simultaneamente. Como ejemplos:
- La última temporada de Patoaventuras, que salió en Disney Channel en 2022, creo recordar, salió en D+ en agosto o así.
- Moon Girl y Dinosaurio Diabólico salió en D+ en EEUU simultaneamente con Disney Channel, en febrero. Aquí, en Disney Channel salió en marzo, pero no salió en D+ hasta septiembre.

Por qué, si es todo material de Disney?

Pues por tema de contratos. [rtfm] Porque Disney Channel, a pesar del nombre, no es de Disney, es de Net TV (anteriormente propriedad del grupo Vocento), con Disney teniendo sólo una participación minoritaria. Y tienen un contrato con Disney diciendo que el material de Disney Channel tiene que salir primero ahí antes de que se pueda usar para otras cosas (como por ejemplo, Disney +).

Así que sí, son temas de contratos. Si hasta Disney está atada de pies y manos, no serán Universal y Paramount las que venderán el contenido en vez de promocionar la plataforma en que han invertido dinero.
SST es una plataforma curiosa, está a medio camino de todo. Es cierto que no es la que trae más ni mejores estrenos, pero ahora mismo la veo claramente más activa que HBO (ésta si que es un drama, el ritmo de estrenos es lamentable) y en precio es competitiva. Eso si, el plan con anuncios de Netflix hace mucho daño a estas plataformas, ya que entre pagar 5,99€ por SST sin anuncios o 5,49€ por Netflix con anuncios, no hay color a favor de Netflix.

@BILBOKOA En general las plataformas de Streaming no atraviesan su mejor momento. Demasiada paja nos hace pensar si merece la pena renovar suscripciones, por baratas que resulten al final no encuentras contenido de tu agrado.
AxelStone escribió:SST es una plataforma curiosa, está a medio camino de todo. Es cierto que no es la que trae más ni mejores estrenos, pero ahora mismo la veo claramente más activa que HBO (ésta si que es un drama, el ritmo de estrenos es lamentable) y en precio es competitiva. Eso si, el plan con anuncios de Netflix hace mucho daño a estas plataformas, ya que entre pagar 5,99€ por SST sin anuncios o 5,49€ por Netflix con anuncios, no hay color a favor de Netflix.

@BILBOKOA En general las plataformas de Streaming no atraviesan su mejor momento. Demasiada paja nos hace pensar si merece la pena renovar suscripciones, por baratas que resulten al final no encuentras contenido de tu agrado.



Esque lo de HBO Max es para deshacerse de ella, porque madre mía… llevamos sin un estreno en condiciones varios meses.
Lo de Netflix por 5,49€ lo cogemos con comillas, ya que es con anuncios … y con contenido limitado… no te dejan ver todo el contenido…
@sonyfallon Pues yo estoy muy contento del plan con anuncios, bajé para hacer la prueba y me he quedado en él. Los anuncios son pocos, solo ves uno de 20 segundos y sigues viendo contenido. Vamos que no es como la TV normal que te tragas 10 minutos de anuncios. Y luego la frecuencia es variable, he llegado a ver películas enteras sin un solo anuncio.

Lo de HBO es para darse de baja definitivamente, el servicio no vale nada, ahora mismo es el peor de largo.
El último de Lioness, sin subtítulos. Espero que lo arreglen pronto y no sea una tónica habitual de la plataforma.
Leí en otra parte que en Peacock se estrenará proximanente la serie Ted (la del oso) y la película de Monk (el regreso del detective con TOC). Creo que en europa Peacock se alía con SST por lo que igual la vemos en esta plataforma.
Por añadir algo nuevo a la plataforma.
AxelStone escribió:@sonyfallon Pues yo estoy muy contento del plan con anuncios, bajé para hacer la prueba y me he quedado en él. Los anuncios son pocos, solo ves uno de 20 segundos y sigues viendo contenido. Vamos que no es como la TV normal que te tragas 10 minutos de anuncios. Y luego la frecuencia es variable, he llegado a ver películas enteras sin un solo anuncio.

Lo de HBO es para darse de baja definitivamente, el servicio no vale nada, ahora mismo es el peor de largo.



Y el tema del contenido limitado? Es mucho? Había leído que es bastante…
Skyshowtime tiene buen contenido nuevo, pero es verdad que a día de hoy es escaso. Pero bueno, tocará esperar
@sonyfallon Algunos contenidos no están disponibles, pero son un pequeño porcentaje y diría que va a menos. Hay series que inicialmente se dijo que no estarían disponibles y en cambio lo están: The Office, The Last Kingdom, Suits...
Lo mismo con películas: Gladiator, Shrek, Multiple...todas ellas disponibles.

Comparado con SST a 5,99€, claramente Netflix. Si pillaste la promoción a mitad de precio y estás pagando 2,99€ por SST, que es una miseria, la cosa está más igualada pero me seguiría quedando con Netlix.
AxelStone escribió:@sonyfallon Algunos contenidos no están disponibles, pero son un pequeño porcentaje y diría que va a menos. Hay series que inicialmente se dijo que no estarían disponibles y en cambio lo están: The Office, The Last Kingdom, Suits...
Lo mismo con películas: Gladiator, Shrek, Multiple...todas ellas disponibles.

Comparado con SST a 5,99€, claramente Netflix. Si pillaste la promoción a mitad de precio y estás pagando 2,99€ por SST, que es una miseria, la cosa está más igualada pero me seguiría quedando con Netlix.



Yo cogí el descuento del 50% en SST y la verdad que a día de hoy no estoy disgustado con la plataforma. Si que me gustaría ver más contenido de la cadena, pero bueno. Pienso que irán poco a poco
@sonyfallon Por 2,99€ es fácil amortizarlo, a nada que te enganches a 1 serie por mes o veas un par de pelis, ya está amortizado. Salvo las gratuitas, no conozco tarifa más baja en streaming.
AxelStone escribió:@sonyfallon Por 2,99€ es fácil amortizarlo, a nada que te enganches a 1 serie por mes o veas un par de pelis, ya está amortizado. Salvo las gratuitas, no conozco tarifa más baja en streaming.


Realmente he visto desde que lo tengo (que es desde que salió en España): Poker Face, Tulsaking y alguna película suelta… no he visto mucho. Pero tengo pendientes unas 2 series y alguna película suelta. Que entre que no tengo mucho tiempo y estoy viendo contenido de otras plataformas streaming X-D
Novedades.

Imagen
Star Trek: Voyager T6-T7
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Will & Grace T4-T5
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
Rugrats, aventuras en pañales T2
Disponible hasta el 19/06/2027

Imagen
Dreamland: sueños e ilusiones T1
Disponible hasta el 04/06/2026

Imagen
Compañeros de ruta T1
Disponible hasta el 15/12/2026

Imagen
Ecos de una era (2018)
Disponible hasta el 23/05/2024

Imagen
Otto Baxter: No es una p**a historia de terror (2023)
Disponible hasta el 21/11/2026
Son series que no veo... otras si.. pero me sigue llamando la atención que algunas licencias no sean ni de 1 año... una serie de muchas temporadas, te ponen unas cuantas y luego el resto y te dan 6 meses... pues o solo ves esa serie y alguna película u olvídate de terminarla... hablo al menos por mi... [+risas]


Por cierto, estoy viendo Poker Face, y no me está disgustando, aunque las críticas que había leído por aquí les doy la razón... muchas casualidades y bombillas encendidas... pero claro, si entras al trapo del "poder" que tiene, pues entras a todo. Me gusta el estilo y ambientación que le han dado... Texas total... banjo incluido. [+risas]
josefsax escribió:Son series que no veo... otras si.. pero me sigue llamando la atención que algunas licencias no sean ni de 1 año... una serie de muchas temporadas, te ponen unas cuantas y luego el resto y te dan 6 meses... pues o solo ves esa serie y alguna película u olvídate de terminarla... hablo al menos por mi... [+risas]


Por cierto, estoy viendo Poker Face, y no me está disgustando, aunque las críticas que había leído por aquí les doy la razón... muchas casualidades y bombillas encendidas... pero claro, si entras al trapo del "poder" que tiene, pues entras a todo. Me gusta el estilo y ambientación que le han dado... Texas total... banjo incluido. [+risas]


A mi lo que no me gusta es eso tantas casualidades y ...
... lo gafe que es, ahí donde va, alguien muere. Yo no me acercaría mucho a ella.


Por cierto, ya la terminé. No se que más ver, ya he terminado todas las que me llamaban la atención.

¿Alguna o varias sugerencias? [angelito]
@davidbangtheory Lo de tu Spoil... es cierto, pero se lo paso por dos motivos... una que otras series de FBI y demás, pasa igual y en un solo lugar... al menos ella va carretera por delante... [+risas] y la segunda, que parece ser que en EEUU es bastante habitual todo eso, visto lo visto en muchos programas y documentales sobre asesinos y muertes.... menos mal que no vivimos por allí :)

Recomendación no tengo muchas, pero las que he visto me han gustado... Tulsa King, 1883, Halo y estoy con Frasier que la verdad, me está gustando más de lo esperado...
josefsax escribió:@davidbangtheory Lo de tu Spoil... es cierto, pero se lo paso por dos motivos... una que otras series de FBI y demás, pasa igual y en un solo lugar... al menos ella va carretera por delante... [+risas] y la segunda, que parece ser que en EEUU es bastante habitual todo eso, visto lo visto en muchos programas y documentales sobre asesinos y muertes.... menos mal que no vivimos por allí :)

Recomendación no tengo muchas, pero las que he visto me han gustado... Tulsa King, 1883, Halo y estoy con Frasier que la verdad, me está gustando más de lo esperado...


Puede que pruebe a ver la de Halo, la tengo en pendientes pero me da cosilla de que no me va a gustar. Las otras dos ya las vi. 1883 recomendadísima, más que yellowstone y la otra. Le da mil patadas a las dos.

Otra que me gustó mucho es The Midwich Cuckoos (El pueblo de los malditos). [hallow]
davidbangtheory escribió:
josefsax escribió:@davidbangtheory Lo de tu Spoil... es cierto, pero se lo paso por dos motivos... una que otras series de FBI y demás, pasa igual y en un solo lugar... al menos ella va carretera por delante... [+risas] y la segunda, que parece ser que en EEUU es bastante habitual todo eso, visto lo visto en muchos programas y documentales sobre asesinos y muertes.... menos mal que no vivimos por allí :)

Recomendación no tengo muchas, pero las que he visto me han gustado... Tulsa King, 1883, Halo y estoy con Frasier que la verdad, me está gustando más de lo esperado...


Puede que pruebe a ver la de Halo, la tengo en pendientes pero me da cosilla de que no me va a gustar. Las otras dos ya las vi. 1883 recomendadísima, más que yellowstone y la otra. Le da mil patadas a las dos.

Otra que me gustó mucho es The Midwich Cuckoos (El pueblo de los malditos). [hallow]

Me la anoto :)

Halo tienes que verla con mente abierta... yo hacía muchos años que no jugaba a la saga y me acordaba todo muy por encima, y aun así se que se ha tomado sus licencias, pero está entretenida.
En dos días vuelven a hacer limpieza por lo visto.
DarK-LaMoS escribió:En dos días vuelven a hacer limpieza por lo visto.



Y volverán a meter nuevo contenido, no?
Lo de Sky con las limpiezas periódicas es la leche, no lo he visto en ninguna plataforma. Cada 2 por 3 hacen limpiezas masivas, mi lista de favoritos es un cachondeo. Tengo películas añadidas para ir viendo poco a poco y de repente desaparece media docena de golpe, para luego reaparecer 2 de ellas 1 semana después.

Esto deben mejorarlo mucho y hacer como otras plataformas, presentar una lista ordenada de lo que caduca en los próximos 30 días para saber el orden de visionado.
Novedades

Imagen

Berlin Station T3 19/06/2024

Imagen

Buck Rogers en el siglo XXV T1 30/11/2024

Imagen

Catalina la Grande T1 30/11/2024

Imagen

El increíble Hulk T1 30/11/2024

Imagen

La mujer biónica T1 30/11/2024

Imagen

Patrick Melrose T1 30/11/2024

Imagen

Se ha escrito un crimen (nueva versión) T12 T13 T14 30/11/2024

Imagen

Agárrame esos fantasmas (1996) 28/02/2024

Imagen

Alfie (1966) 28/02/2024

Imagen

Aliados (2016) 28/02/2024

Imagen

Amando deprisa (2018) 28/02/2024

Imagen

American Gigolo (1980) 28/02/2024

Imagen

Aquellas juergas universitarias (2003) 28/02/2024

Imagen

Atrapa a un ladrón (1955) 28/02/2024

Imagen

Aulas peligrosas (1998) 28/02/2024

Imagen

Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017) 28/02/2024

Imagen

Charada (1963) 28/02/2024

Imagen

Como Locos (2011) 28/02/2024

Imagen

Cortina rasgada (1966) 28/02/2024

Imagen

Cujo (1983) 28/02/2024

Imagen

Dragón rojo (2002) 28/02/2024

Imagen

Dreamgirls (2006) 28/02/2024

Imagen

El abuelo sinvergüenza (2013) 28/02/2024

Imagen

El arte de defenderse (2019) 28/02/2024

Imagen

El club de las primeras esposas (1996) 28/02/2024

Imagen

El hombre lobo (1941) 28/02/2024

Imagen

El hombre que nunca estuvo allí (2001) 28/02/2024

Imagen

El increíble Hulk (1977) 28/02/2024

Imagen

El mundo de los perdidos (2009) 28/02/2024

Imagen

El origen de los guardianes (2012) 28/02/2024

Imagen

El plan B (2010) 28/02/2024

Imagen

El poder del Tai Chi (2013) 28/02/2024

Imagen

El rascacielos (2018) 28/02/2024

Imagen

El show de Truman (1998) 28/02/2024

Imagen

En el filo de las olas (2002) 28/02/2024

Imagen

Familia al Instante (2018) 28/02/2024

Imagen

Frenesí (1972) 28/02/2024

Imagen

Fuga de Alcatraz (1979) 28/02/2024

Imagen

Guerra y paz (1956) 28/02/2024

Imagen

Hellraiser V: Inferno (2000) 28/02/2024

Imagen

Hellraiser VI: Hellseeker (2002) 28/02/2024

Imagen

Inmortales (2011) 28/02/2024

Imagen

Jackass 3 (2010) 28/02/2024

Imagen

Jackass 3.5 (2011) 28/02/2024

Imagen

Jackass Number Two (2006) 28/02/2024

Imagen

Jackass Presenta: Bad Grandpa .5 (2013) 28/02/2024

Imagen

Jackass: The Movie (2002) 28/02/2024

Imagen

La cena de los idiotas (2010) 28/02/2024

Imagen

La cosecha de hielo (2005) 28/02/2024

Imagen

La mujer explosiva (1985) 28/02/2024

Imagen

La sombra de la noche (1998) 28/02/2024

Imagen

La sombra de una duda (1943) 28/02/2024

Imagen

La telaraña de Carlota (2006) 28/02/2024

Imagen

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003) 28/02/2024

Imagen

Lara Croft: Tomb Raider (2001) 28/02/2024

Imagen

Las ruinas (2008) 28/02/2024

Imagen

Legítima defensa de John Grisham (1997) 28/02/2024

Imagen

Los amos de la noche (1979) 28/02/2024

Imagen

Mallrats (1995) 28/02/2024

Imagen

Margot y la boda (2007) 28/02/2024

Imagen

Marnie, la ladrona (1964) 28/02/2024

Imagen

Misión: seguridad máxima (1998) 28/02/2024

Imagen

Monstruos contra alienígenas (2009) 28/02/2024

Imagen

Máquinas mortales (2018) 28/02/2024

Imagen

Ni en sueños (2010) 28/02/2024

Imagen

Novia por contrato (2006) 28/02/2024

Imagen

Patinazo a la gloria (2007) 28/02/2024

Imagen

Psicosis II (1983) 28/02/2024

Imagen

Sabotaje (1942) 28/02/2024

Imagen

Salvar al soldado Ryan (1998) 28/02/2024

Imagen

Sense, Sensibility, & Snowmen (2019) 28/02/2024

Imagen

Silencio desde el mal (2007) 28/02/2024

Imagen

Sleepy Hollow (1999) 28/02/2024

Imagen

Star Trek II: La ira de Khan (1982) 28/02/2024

Imagen

Star Trek III: En busca de Spock (1984) 28/02/2024

Imagen

Star Trek IV: Misión: salvar la Tierra (1986) 28/02/2024

Imagen

Star Trek V: La última frontera (1989) 28/02/2024

Imagen

Star Trek VI: Aquel país desconocido (1991) 28/02/2024

Imagen

Star Trek: Insurrección (1998) 28/02/2024

Imagen

Star Trek: La película (1979) 28/02/2024

Imagen

Star Trek: La próxima generación (1994) 28/02/2024

Imagen

Star Trek: Primer contacto (1996) 28/02/2024

Imagen

Superagente K-9 (1989) 28/02/2024

Imagen

Te quiero, tío (2009) 28/02/2024

Imagen

Terror en Amityville (2005) 28/02/2024

Imagen

This is Personal (2019) 28/02/2024

Imagen

Todo sucede en Elizabethtown (2005) 28/02/2024

Imagen

Topaz (1969) 28/02/2024

Imagen

Un lugar en silencio (2018) 28/02/2024

Imagen

Upgrade (Ilimitado) (2018) 28/02/2024

Imagen

Venom (2005) 28/02/2024

Imagen

Verdad o reto (2018) 28/02/2024

Imagen

Vida (1999) 28/02/2024

Imagen

Vuelo nocturno (2005) 28/02/2024

Imagen

Zoolander (2001) 28/02/2024

Imagen

Zoolander 2 (2016) 28/02/2024

Imagen

jackass 2.5 (2007) 28/02/2024

Imagen

madre! (2017) 28/02/2024

Imagen

Viviendo con mi ex (2006) 01/02/2024
Ostras "la mujer explosiva"!. Esta plataforma es oro viejo [fumando]

Yo en peliculas asi, la verdad que le saco rendimiento.
1459 respuestas