[Hilo Oficial] Skullgirls: It's Showtime! | Big Band!

1, 2, 3
ByR escribió:Piensa que el juego tiene un año ya, yo desde luego soy malisimo, acostumbrado al sf4 que llevo 4 años jugando pues me jode perder que no veas XD XD XD XD XD


Offtopic: Coño, ¿eras tú el que llevaba un Gen de la hostia el otro día? XD Que empezaste dejándote ganar con Ken los primeros 4/5 matches (contra mi Gen, que es peor pero viste mejor que el tuyo) [qmparto]

En Skullgirls no sé si coger 1, 2 o 3 personajes. Aunque de momento sólo conozco la mitad del moveset de Peacock, así que mejor solearé con ella por ahora [+risas]
Si, era yo, pero no me estaba dejando con ken, simplemente estaba practicando con el por variar un poco :P

yo de momento juego con 1, no por nada si no porque aun no domino los combos y prefiero ir poco a poco, juego con peacock que es una risa xD
Alguien tiene problemas con el menu del juego? me desaparecen las letras de las opciones [mad]
No lo pongas en español, a mi me pasó por eso
ByR escribió:No lo pongas en español, a mi me pasó por eso


Pero, misteriosamente, cuando lo vuelva a poner en inglés, se quedaran cosas en español XD. Cosas de una Beta.
Si, a mi tambien me ha pasado.

Por cierto os va el online? a mi ahora mismo no... y que hay que hacer para salir en los leaderboards? jugar x partidaS?
Lo de las letras es un poco molesto pero bueno se aguanta hasta que salga el juego. Por lo demás el juego entretenido
El parche de hoy:
General
- Some people were having desyncs before, this MIGHT be due to the fact that for about a week any version of the Beta has been able to play any other version, so you may have played someone with a different version. This has been fixed, if you see a desync from NOW ON please tell me and I will cry into my cereal.
- Moved the save games to MyDocs\Skullgirls Beta\Save Data\[your steam id]
If you want your old video and button settings just move them into that directory, otherwise new ones will be created. If you cloud save your main save should be auto loaded and saved off into that directory automatically.
- Fix up pad/keyboard bindings a bit more...if only one pad is connected it should automatically be P1 with keyboard as P2, and you should only have to pick sides if 2+ pads are connected.
- CPU Daisy Pusher still crashes, but we figured out what it isn't. :^P

Gameplay
EXPERIMENT TIME!
- Increase assist damage taken to 150% (from 120%).
- Increase lockout time for an assist after getting hit to 120f (from 75f).
- Blockbuster Sequels (DHCs) re-scale to a maximum of 55% instead of 80%.

Cerebella
- (C)B,F+assist no longer does an attack on the first frame of run. Can still use punches to do run attacks, just this oddness won’t happen.

Double
- Give back throw (LP+LK) command controlling cat heads.
- Lv3 will no longer connect when done after the round is over. -1 trolling.

Peacock
- Bomb-cancels require the joystick to be at Neutral or any Up (5/7/8/9) for the next bomb to come out, to make followup combos possible more easily by holding F or D and pressing the button to get a regular attack. (The alternative was to only allow the bomb-cancels in certain windows around tossing the bomb, and that was much harder to use.)

Squigly
- Can now do a divekick + call assist on the same frame with j.QCT+assist, like every other air special move.
- Fix reference point on upside-down thrown frames.

Valentine
- Can’t hit with her Lv3 after the round is over. -2 trolling.
LoNe-WoLf escribió:El parche de hoy:
General
- Some people were having desyncs before, this MIGHT be due to the fact that for about a week any version of the Beta has been able to play any other version, so you may have played someone with a different version. This has been fixed, if you see a desync from NOW ON please tell me and I will cry into my cereal.
- Moved the save games to MyDocs\Skullgirls Beta\Save Data\[your steam id]
If you want your old video and button settings just move them into that directory, otherwise new ones will be created. If you cloud save your main save should be auto loaded and saved off into that directory automatically.
- Fix up pad/keyboard bindings a bit more...if only one pad is connected it should automatically be P1 with keyboard as P2, and you should only have to pick sides if 2+ pads are connected.
- CPU Daisy Pusher still crashes, but we figured out what it isn't. :^P

Gameplay
EXPERIMENT TIME!
- Increase assist damage taken to 150% (from 120%).
- Increase lockout time for an assist after getting hit to 120f (from 75f).
- Blockbuster Sequels (DHCs) re-scale to a maximum of 55% instead of 80%.

Cerebella
- (C)B,F+assist no longer does an attack on the first frame of run. Can still use punches to do run attacks, just this oddness won’t happen.

Double
- Give back throw (LP+LK) command controlling cat heads.
- Lv3 will no longer connect when done after the round is over. -1 trolling.

Peacock
- Bomb-cancels require the joystick to be at Neutral or any Up (5/7/8/9) for the next bomb to come out, to make followup combos possible more easily by holding F or D and pressing the button to get a regular attack. (The alternative was to only allow the bomb-cancels in certain windows around tossing the bomb, and that was much harder to use.)

Squigly
- Can now do a divekick + call assist on the same frame with j.QCT+assist, like every other air special move.
- Fix reference point on upside-down thrown frames.

Valentine
- Can’t hit with her Lv3 after the round is over. -2 trolling.


Me encanta cuando pones el changelog, no me entero de una mierda (alguien tiene que verme jugando, todo machacabotones XD XD ).

PD: Eso de que suban el assist damage... yo soy de los que juegan con 1 PJ
Lo que incrementan es el daño que recibe el assist cuando le cascas, vamos todos los cambios esos benefician a los que juegan con 1 solo xD

Para cuando las salas? es una putada cruzarte con gente que juegas partidas reñidas y no poder volver a jugar, ademas con salas se podrá jugar con quien quieras y podremos echar pachangas los de aqui xD
Quise probar el online y jugar con gente de 300 de Ping.... pues no [snif]

A ver cuando abren las salas y poder elegir al jugador
Con menos de 200 suele ir bien casi siempre, con menos de 150 va perfecto, es lo que tiene GGPO.

Combo facil para peacock que funciona contra todos los personajes, yo es el unico que se hacer xDDDD

Si tienes una barra:
lp,mp,mk(launcher)-> j.lp,j.lk(solo un golpe),j.mp,cancel(p+p),j.lp,j.mp (ahora caes al suelo)->lp,mp,hk,cancel en abajo+alante+hp(los 3 disparos),cancel en abajo+alante+pp(es el super)
5500-5700 de daño

Si tienes 2 barras, cambiamos la parte del final, en vez de hacer hk, 3 disparos y super, hacemos hk, abajo+atras+hp y sin soltar hp cancelamos en super, en este caso tendremos un objeto que le caera en la cabeza en cuanto soltemos hp, bueno pues esperamos a que termine el super, soltamos objeto, y volvemos a tirar super.
7000-8000 de daño
Me lo apunto XD

Aunque soy bastante malo en hacer combos aéreos tipo Marvel :(

El cancel (p+p) ¿qué es, parecido al Rapid de BlazBlue? (cancela cualquier cosa gastando media barra)

¿Mejor que la HK de justo antes de los tres disparos no iría un HP (que da dos toques, uno con la "pistola" y otro con la "bala")?
el cancel es simplemente cancelar un golpe con un dash, en este juego puedes hacer dash con p+p o con atras+p+p, por lo que puedes cancelar con el mando si quieres, pero yo prefiero con los botones. Si no cancelas el golpe con un dash te quedas muy lejos y no puedes seguir pegando, ese cancel es lo mas dificil del combo, una vez lo dominas te saldrá bastante bien.

Puedes hacer hpx2 y disparos x3, que es lo que yo hacia al principio, pero he visto que hace menos daño que hk+disparos x3 (y eso que falla el primer disparo porque pasa por debajo) Aparte, con el hp no puedes hacer el combo de 2 barras porque necesitas tirar al oponente para poder cargar un objeto y tirar el super.

Para practicar el combo lo mas facil es separarlo en partes, primero dominas hasta el launcher, luego launcher+parte aerea, despues practicas la parte final sola y una vez que la domines juntas todo.

Si no te sale la parte aerea siempre puedes hacer: lp,mp,hk, abajo+atras+hp, dash alante, lp,mp,hpx2, pistolax3, super
Lo que faltaba, que ahora la gente se ponga con Peacock que cuando me encuentro con una más que un juego de lucha el combate se convierte en el R-Type.

Y por cierto este juego aunque se puedan hacer combos largos, no basa su sisteam en ello, pues hareis menos daño si el combo se extiende demasiado, el juego esta pensado para resets.
http://www.youtube.com/watch?v=Wx-_GEgYqwA

Para no basarse en combos largos no veo ni uno que baje de 50 golpes xDDDDDDD

Su sistema es muy parecido al marvel, combos largos incluidos :P

Y es el top8 del evo, osea que supongo que sabrán si merece la pena o no hacerlos :)
Pero ese video date cuenta que es de hace un mes y jugaban con la versión consolas que esta desfasada, hay cosas que han cambiado y que cambiaran si miras las notas de los parches de la beta, que además ya lo ha dicho el creador del juego que quiere que el juego se base más en resets, es que si un equipo es de un solo jugador y el otro de 3, con ese tipo de combos ultralargos el equipo de 3 tardaria una eternidad en matarlo.

Que no quiere decir eso que los combos largos sean inútiles, que desde luego si tu oponente se huele los resets y siempre te los para, si es conveniente hacer un combo largo.
hay algun sitio donde se puedan ver tus estadisticas o algo?
Buenas a todos. En un arrebato rayano a la ida de pinza he pillado la pre-order del juego (tiene algo que ver que haya estado liado de nuevo con los emus de neo geo, ya sabéis, nostalgia). Y nada pues de momento la beta me ha encantado: música, estilo artístico, gameplay y demás. Esa mezcla ente Guilty Gear y Darkstalkers me ha encantado, aunque se echa en falta algún personaje más. A la espera quedo de ver los story modes y que refinen el juego del todo.

Mi steam ID es Doomed Avatar, por si queréis echar unas partidas, aunque ya os aviso que de momento soy más malo que un domingo sin dinero.

Un saludo.
El problema es que por ahora no puedes jugar con quien quieras, hasta que no habiliten los lobbys no se podrá, tu le das a quick match y te busca a alguien aleatorio. En cuanto pongan los lobbys hacemos una lista de eolianos :P

Yo por ahora sigo con peacock, aunque estoy planteandome aprender con valentine, sus normales son muy bestias y siempre me han gustado mas ese tipo de personajes que los de zonear, aunque con peacock te lo pasas bomba, nunca mejor dicho xD
El parche de hoy Imagen [tadoramo]

General
- Put back controller choice at startup if you have at least 1 controller plugged in.
- The game should now ignore USB devices that are not controllers. If you had a phantom controller before, hopefully it is now gone...and if you have a controller that worked before, hopefully it still works. (^.^)
- Daisy Pusher crash is not fixed yet. :^(
- Something else important...um...maybe I'll remember later...

Gameplay
- Assist damage taken is now 135%. 150% was a LOT.

Double
- Return of the "old" dash. I don't think all you Double players who were asking for this REALLY wanted it, but here you go: Range restored; fwd dash can pass through opponent; 9f invincibility to projectiles during pass-through; can cancel the end of fwd dash into attacks/jump earlier than into movement. Backdash has no invincibility, cannot pass through or be cancelled in the middle.

Fortune
- Improve comboability off MK and HK Fiber Uppers by changing opponent's movement.
- MK Upper now -16.
- HK Upper now -20, but +3f hitstun. Can combo HK Upper~K -> j.HK.

Squigly
- Final boxes on both stances and all stance specials and movement, Opera.

Valentine
- Fix throw-vulnerable box on jump start.

And um....what was it...OH YEAH!

LOBBIES AND INVITES! Featuring the fantastic wonderful amazing All-Play mode!

Let's start with...
KNOWN ISSUES
- Going into Ranked after being in Lobby Mode may have unpredictable results. Better to quit the game first.
- The GGPO setting in lobbbies is missing. It will use whatever you last set it to.
- The default size for a lobby is 2 spots, and this is not shown on the Create Lobby screen. Make sure you pick a bigger size!
- A 2-person lobby does not yet allow Rematch like on console.
- You cannot spectate yet. It's poopy, I know, but all things in time.
- Other stuff isn't finished, like Challenging someone specific in a lobby.
- Sometimes the arrows don't go away after a match. (It's because they like you THIS much!)

So then, what DOES work?
Hey now, don't be like that. :^)
- Lobbies and all the associated playing! Go to Versus -> Lobby Play.
Please don't choose a blank name for the lobby, it may very well crash. Also it's rude and would embarrass your parents.
- Invites! Create or join a Lobby, choose "Invite".

All-Play(TM) and (C) 2013 August 10th 4:30AM PST Lab Zero Games in my pajamas with a nice glass of warm milk, All Rights Reserved!
So...what the heck is it?
Let's say Alice, Bob, Eve, Mallory, Oscar, Peggy, Trent, and Walter are in a lobby together. Normally, Alice plays Bob and everyone else watches...but with All-Play, Alice+Bob / Eve+Mallory / Oscar+Peggy / Trent+Walter all play (get it?) each other at the same time! When that's over, everyone returns to the lobby and plays again in different pairings.

How do I participate in this All-Play thing, which may quite possibly be the 8th wonder of the world?

In a lobby, choose Set Ready, which will set you to Ready with a little glowing fist next to your name. When at least 2 people are Ready, a countdown begins, and whoever is Ready at the end of the countdown is thrown into the mix and matched up with another person at random.
After all matches are complete, you can set yourself to Ready again and another countdown starts.

At least, that's how it's supposed to work...we do know you can get the same match in a row, and that you can be left out multiple times if you are the odd person. Please don't report those, they'll get fixed.

This is a WORLD'S-FIRST feature in a BETA, there are probably all kinds of issues. Forgive us, but do tell us if you find problems, either in the comments here or by emailing bugreport [atttt] labzerogames.com.

Now go play so we can hear about how much fun you're having when they do work right! And remember...Lab Zero features ALWAYS work right. Anything else is your imagination. :^)
Los lobbies van regular pero bueno, poco a poco los iran puliendo, lo que me jode es la gente, vamos a ver, yo me meto contra un tio bastante bueno (en comparacion conmigo) y me mete 10-0 aprox. pero poco a poco fijandome voy viendo donde falla y acabo ganandole 3... y se va. Luego cada vez que creo partida y gano 1 o 2 se van, pero vamos a ver, como van a aprender si no pierden? como me jode, no puedo jugar con nadie sin que se vaya a no ser que pierda, parece que cobran por cada win o algo... y luego ya es que ademas de perder, no se adaptan a lo que les haces, se lo pueden comer mil veces que siempre siguen el mismo patron y siempre aporrean super entre combos, a medio combo te cubres y sabes que te tiran uno y le vuelves a meter combo...
ByR escribió:Los lobbies van regular pero bueno, poco a poco los iran puliendo, lo que me jode es la gente, vamos a ver, yo me meto contra un tio bastante bueno (en comparacion conmigo) y me mete 10-0 aprox. pero poco a poco fijandome voy viendo donde falla y acabo ganandole 3... y se va. Luego cada vez que creo partida y gano 1 o 2 se van, pero vamos a ver, como van a aprender si no pierden? como me jode, no puedo jugar con nadie sin que se vaya a no ser que pierda, parece que cobran por cada win o algo... y luego ya es que ademas de perder, no se adaptan a lo que les haces, se lo pueden comer mil veces que siempre siguen el mismo patron y siempre aporrean super entre combos, a medio combo te cubres y sabes que te tiran uno y le vuelves a meter combo...


Hay gente que, quieras o no, no es tan buena o no es capaz de apreciar el patrón de otro o de uno mismo, añadiéndole que muchos no tienen práctica (yo ya casi no entro en el online porque haga lo que haga pierdo, no puedo y no puedo :/ )... pues sale eso.

PD: Bueno, los que se van, no voy a justificarlo...
A ver, yo no habia jugado al skullgirls en consola, llevo jugando 1 semana, solo tienes que aprenderte un combo facil para poder hacer daño cuando tu oponente se vende con algo, y fijarte y ir probando en que movimientos le dejan vendido. En este juego las cadenas de golpes normalmente te dejan vendido, por lo que si te cubres y el otro no saca un assist o hace un cancel o algo (cosa que a dia de hoy no hace practicamente nadie) se queda vendido y le puedes meter tu combo entero. Pero en vez de eso parece que se les ha bloqueado el salto hacia alante y que aporrean los botones... no se, si para jugar al starcraft o al dota, la gente usa la cabeza, porque aqui no? xDD

Pero bueno, supongo que habre tenido mala suerte hoy
ByR escribió:A ver, yo no habia jugado al skullgirls en consola, llevo jugando 1 semana, solo tienes que aprenderte un combo facil para poder hacer daño cuando tu oponente se vende con algo, y fijarte y ir probando en que movimientos le dejan vendido. En este juego las cadenas de golpes normalmente te dejan vendido, por lo que si te cubres y el otro no saca un assist o hace un cancel o algo (cosa que a dia de hoy no hace practicamente nadie) se queda vendido y le puedes meter tu combo entero. Pero en vez de eso parece que se les ha bloqueado el salto hacia alante y que aporrean los botones... no se, si para jugar al starcraft o al dota, la gente usa la cabeza, porque aqui no? xDD

Pero bueno, supongo que habre tenido mala suerte hoy


Me has dado ganas de jugarlo para probar eso XD (no hago combos, aunque tampoco soy de "a la carga!"), por cierto, que usas tú para las macros? Cuando juego con 1 PJ los pongo para que me hagan la combinación de Patada+Puño que suelen necesitar para cualquier superataque (que esa es otra, no sé meterlo en un combo XD ), y cuando juego con 2-3 PJ para los assist.

PD: Los assist se pueden sacar mientras te hacen combo? Existen los cancel? XD

PD2: Pregunta de super n00b que se me acaba de venir a la cabeza... el tutorial es realmente importante? Me quedé atascado en un apartado (cuando tienes que hacer el 2do superataque de filia), y no he podido seguir más.

Grax y lo siento, me lo compré para alguna partida local cuando viene algun amigo a luchar así
Imagen [+risas]
Los tutoriales son importantes para saber que puedes hacer xDD aunque es todo muy parecido a los MvC.

No uso ningun tipo de macro, uso los controles que vienen por defecto y juego con arcade stick, por ahora juego con un solo personaje, aunque ya me voy dando cuenta que jugar con al menos 2 tiene sus ventajas, como sacarlo en momentos que te quedas vendido para poder continuar con la presion, o por ejemplo usar el assist como antiair si tu personaje no tiene uno.

Por cierto para los que juegan con peacock, el combo mas facil y que mas daño hace con una barra:
lp,mp,hk+(abajo+atras+mp) -> ->(corres hasta que te quedes pegado, pero si tardas demasiado en pegarle se caera al suelo) lp,mp,hk+(abajo+alante+p)x3 + super
Cómo veis el juego ahora de pulido?

Es que si espero a comprarlo cuando acabe la beta quizá suba el precio, pero ahora estoy en el pueblo y tengo una conexión pesima.

En cuestión de personajes creéis que sacarán más personajes y gratuitamente o de pago?
El precio no va a subir, y ya se ha dicho que van a salir 4 personajes mas, como seran y que se podran conseguir gratis durante 3 meses(luego pasaran a costar 5$).

Te pongo en el spoiler lo que puse de los personajes y demas cosas que van a poner gratis:
LoNe-WoLf escribió:El siguiente en salir es Big band:
Imagen

Un saxofon por cuerpo y varios instrumentos como armas XD, con parry a lo Street Fighter 3d Strike, hay imagenes del parry y de varios ataques:
http://skullgirls.wikia.com/wiki/Big_Band
http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... -concepts/
LoNe-WoLf escribió:Se me olvido que son 4 los que faltan, Big Band, Eliza y Beowulf(los 2 mystery que dices), los 3 tendran "fase"/historia/musica, y Robo-Fortune, que no se sabe si tendra "fase"/historia/musica, solo han dicho que puede ser algo diferente a Ms.Fortune, como Ky y Robo-Ky de Guilty Gear, no hay imagenes ni nada aun, imagenes y info de Eliza y Beowulf:

Eliza:
Imagen

Puede controlar su sangre, cuando recibe golpes va soltando sangre que luego podra usar en ataques especiales, ya enseñaron un prototipo de como puede ser lo de la sangre:
http://www.youtube.com/watch?v=n5xQAk9h4DY
http://skullgirls.wikia.com/wiki/Eliza

Beowulf:
Imagen
Imagen

No se sabe mucho, solo que es un "luchador" tipo R. Mika/El Fuerte/King/Capitan America XD
http://skullgirls.wikia.com/wiki/Beowulf


Lo que añadiran al juego gracias a la recaudacion es:
Characters:
Squigly [stage/music/story]
Big Band [stage/music/story]
Eliza [stage/music/story]
Beowulf [stage/music/story]
Robo-Fortune [stage?music?story?]

Voice Packs:
“Republican Double” Voice Pack by Kaiji Tang
"Salty Parasoul" voice pack by Erin Fitzgerald
"Valley Girl Painwheel" by Danielle McRae
"Saxploitation Big Band" by Rich Brown
"Anime Peacock" by Sarah Williams
"New Black Egrets" by Kaiji Tang and CO
"Real Soviet Announcer" By Mike Z
"Drunk FGC Commentator" by Joshua Tomar
"Female Announcer" by Cristina Vee

BONUS Stages:
River King Casino
Imagen

En esta pondran NPCs de los que donaron 1000$ o mas, algunos ya estan hechos:
Imagen
Imagen


The Glass Canopy:
Imagen


Y dijeron que si va bien puede que saquen mas personajes, en las votaciones de IndieGoGo enseñaron todos los personajes que tienen planeados:
http://www.labzerogames.com/3rdcharacter/
LoNe-WoLf escribió:Y dijeron que si va bien puede que saquen mas personajes, en las votaciones de IndieGoGo enseñaron todos los personajes que tienen planeados:
http://www.labzerogames.com/3rdcharacter/


Hasta ahora creo que han acertado mucho con los personajes que han elegido, muy creativos y con carisma.

Algunos de esos concepts son tambien muy buenos.
Me apunto a la charla por aqui, que ya tengo el Skullgirls desde ayer. Me encanta Ms Fortune, es genial, y Peacock con su estilo Cartoon. :D
Por cierto, alguien sabe como se cambia los Skins de colores en la beta? Siempre me meten uno random, ademas de que no se porque no te deja tirar para atras cuando vas seleccionando.
Si juegas con mando dale al select y podrás ver que boton vale para cada color. Al elegir personaje cada boton es un color, las 3 patadas a la vez es otro y los 3 puños a la vez otro.

La verdad es que no esperaba que me gustase tanto, llevo ya 20 horas jugadas xD
Vaya cambio que le han hecho a Double con el nuevo parche, tiene ahora dos dashes diferentes y su antiguo dash ahora es 214+K.

Menos mal que no son Capcom, que ellos para añadir este cambio hubiesen tardado un año y encima te lo cobrarian.
Sin querer entrar al trapo, no es comparable ni de coña, si este juego se jugase al nivel que sf4 por ejemplo, estoy segurisimo que habria cosas MUY rotas, y que tardarían mas en hacer los cambios para evitar meter cosas asi, pero como lo juega una minoría, no se le llega a sacar el jugo al 100% al juego y no se llega al techo de skill por decirlo de alguna manera.

De todas formas como ya dije antes me parece divertido, quizas deberian apostar por un modelo free to play cuando se les empiece a quedar (aun mas) desierto.
Un módelo F2P no funcionaria con este juego, primero porque tiene pocos personajes, si ofreces digamos 2 personajes gratis y vendes el resto por 2€, es que te sale más rentable comprar el juego entero porque su precio inicial es bajisimo y más aún cuando sea rebajado al 50% o al 75%, ya ni hablemos si se les ocurre meterlo en un bundle.

Además quien no quiera jugar a este juego ahora o en una posible rebaja es que realmente no le interesa demasiado el juego y si lo pusieran F2P solo jugarian unos pocos para probarlo y dejarlo abandonado en dias.

No hay más que ver el Awesomenauts, que no han seguido el módelo F2P y siguen sacando updates y personajes gratis y siguen ganando dinero gracias a los skins.
ByR escribió:Si juegas con mando dale al select y podrás ver que boton vale para cada color. Al elegir personaje cada boton es un color, las 3 patadas a la vez es otro y los 3 puños a la vez otro.

La verdad es que no esperaba que me gustase tanto, llevo ya 20 horas jugadas xD

Gracias por la info, me ha sido de mucha ayuda :).
La gente parece que ya empieza a aprender y las partidas estan bastante chulas, esta tarde han sido todas bastante reñidas.
Parche de hoy:
General
- Start of adding the spectator-support version of GGPO. This does NOT mean spectating works - it doesn't - but it is a new version of GGPO so if you notice anything working weirdly that wasn't weird yesterday, leave a comment.

Gameplay
- Reset-spark test instead of recovery-spark. If you are hit at neutral while you still have stun remaining, there will be a beautiful yellow circle. Recovery sparks (spark when you recover from hitstun) have been disabled.
- Doing a Stunt Double (alpha counter) off a burst properly does not leave the bursting character vulnerable as they leave.
- Fix F,B,F,B... giving dash-cancels very quickly. You now need to do the entire motion without an opposite direction in the middle to get a dash. (Can still do it with F+PP, B+PP but that is harder.)
- Add “Play Again” for tutorial lessons. Hopefully no hangs from this. :^)
- Counter-hit flash now shows up on counter-throws.
- Point-char (and assist?) indicators turn off during superflashes.
- Bursting from a crossup now knocks the opponent the correct way. For real this time. :^P

Cerebella
- Add 2-frame kara-cancel period from LK run to Diamond Drop, for more easily getting a Diamond Drop after holding Back.

Double
- QCB+K / 214+K command dash is now properly Counterhit state. Whoops.

Fortune
- Fix QCB+K~HP (214+K~HP) giving El Gato + Om Nom Nom instead of El Gato + Zoom/Headbutt. Now you must do QCB+K,QCB+HP (214+K, 214+HP) to get Om Nom Nom.

Peacock
- Can now OTG and combo off her airthrow midstage.
- j.LK hitstun +2f (17f->19f).
- Bomb-cancels (George -> different George) can be done with any direction except D/DF/F, to help with links but also allow defense vs rushdown.

Squigly
- Add visual effects on double jump.


A ver si nos juntamos y echamos algunas partidas
Creo que lo compro ya mañana :)
Buena noticia eso de los lobbys. Yo me apunto a eso de juntarnos unos pocos y echar unas partidas. Me pido ser el sparring, ya sabéis, por eso de que me vais a dar hasta en el cielo de la boca.

Lo dicho, mi steam ID es la misma que mi nick. Tampoco está la cosa como para comerse la cabeza xD.
Lobby Fixes DENSETSU GAIDEN
** If only 2 players are in a lobby, it will behave like the console version and give you the Play Again/Change Character/Change Stage/Quit menu after a match. If a 3rd person joins, it will return to the lobby after the match. **
** Fixed Ready icon desync...hopefully this means fewer "can't start another game" occurrances. If it DOES happen, Set Ready/Unready should fix it as a workaround now. **
- Fixed accepting invites from inside a lobby doing bad things.
- Fixed misaligned VS icon.
- Fixed playing Ranked games after leaving a lobby.
- Fixed black avatar box on player leaving.
- Default lobby size is now 6.
- Trying to send invites when appearing offline will prompt you with a message to go online first.
- You can't kick yourself from a lobby anymore.
- Lobby search will hide rooms with private slots that outnumber free slots.
- Host header box now properly updated for all players.
- Player regions now displayed in search results and in lobbies.
- Hide displaying ping on yourself in lobbies.
(Does lag really matter when playing with yourself? ;^)
- Fixed exiting back to Main Menu during a disconnect in a lobby game.

General
- Disabled Leaderboards for the Beta since they don't show anything useful yet anyway.
- Fixed main menu bits hanging around in other modes ("TRAINING" over the Tutorial chalkboard, etc.)
- Extend Arcade Mode by a few more matches, 8+boss instead of 5+boss.
- Reverted back to Recovery spark instead of Reset spark. That was short.

Gameplay
- Increase leniency on all dashes/airdashes/superjumps to 17f (from 12f).
- Assists should not come out behind the opponent ever ever anymore. Ever. Well, maybe sometimes...but much less. No more Updo in the back while they're standing in front of you.

Meatballs
- Meatballs are pretty tasty.




Y un puñado de codigos de la beta, no se si queda alguno sin usar:
http://i.imgur.com/A3ZTrwm.png
Anda, si no habia puesto el parche de hoy:

Lobbies
- Fix Lobby -> Invite -> Lobby crash, hopefully.
- Fix VS indicator getting stuck, hopefully.
- Pressing MK will not back you out of a lobby, you need to choose Leave Lobby. (Which means the little prompt is wrong now, heh.)
- Avatar fixes
- New Ready animation
- Fix countdown timer when you didn't play this round.

Filia
- Hairball (not Airball) knocks down on hit. Lets see how this goes...
- cr.HK damage 1000->1100.
- s.HK now wallbounces vs air instead of sliding, damage 1100->1000, recovery +7f.

Painwheel
- Fix meter gain on normals. Was much too high on s.MK and F+HK, and was too low on s.MP (marked as L!), s.HK, c.MP, and j.MP/HP/HK.
- Add missing 1st hit to s.MK, ya rly. Redistribute pushback and damage accordingly. New frame data is 14f startup (1f faster than s.MP), hits at full extension immediately.


Y eso, si alguien quiere jugar que me agregue en Steam
Ya obtube la mia gracias a alucard, agregenme. en steam

ShimazakiD
Podrían habilitar la invitación de gente con mando, que hay que darle con el ratón.

Y si meten vibración ya sería la leche
Ya ha salido, asi que ahora hay que "comprar" a Squigly antes de Noviembre para tenerla gratis XD

http://store.steampowered.com/app/245174/
LoNe-WoLf escribió:Ya ha salido, asi que ahora hay que "comprar" a Squigly antes de Noviembre para tenerla gratis XD

http://store.steampowered.com/app/245174/


Habrá que hacer esto con todos los PJ-DLC?
Si, cuando salgan los podran gratis durante 3 meses, luego a 5$
Parece que siguen el mismo sistema que los DLCs del Dungeon Defenders así que casi seguro que sí.
Pues el juego me tiene bastante enganchado y eso que todavía no le he dado mucho al online (por miedo más que ná). Aunque eso sí, esperaba con ganas los story modes y en su mayoría son bastante cortos y decepcionantes. Más que nada parece una sucesión de combates aleatorios sin presentación de ningún tipo hasta llegar a una conversación escueta. El único que me ha parecido genial es, curiosamente, el de Squigly que está bastante currado. Pero los demás son bastante insulsos, además de contar bastante poco ya que el contexto inicial no existe.

Por lo demás, el juego es superdivertido, casi todos los personajes me gustan (excepto Double, que además de ser un popurrí es bastante asquerosillo) y son muy originales. Ni que decir tiene del estilo artístico y las animaciones.
122 respuestas
1, 2, 3