[Hilo Oficial] Skullgirls: It's Showtime! | Big Band!

1, 2, 3
Uno que se acaba de pillar el juego a buen precio a mi parecer (9.98) Ahora lo instalare y luego le pegare unas partiditas ¿que os parece el juego? Yo estaba dudando entre este o el ducktales,pero este al tener multiplayer al final me decante por el
¿lo del dlc es gratis si lo instalas antes del 22 de noviembre?

Tambien estoy esperando que me llege la key del kung fu que me toco en steamgifts..con estos y los que me pille de los bundles tengo juegos para rato [ginyo]
No tenía ni idea de este juego, y ayer me salió un cupon del 90% de descuento en steam al hacer una isignia, a si que por 1,3€ me lo he pillado en puro ataque consumista.
Wada escribió:No tenía ni idea de este juego, y ayer me salió un cupon del 90% de descuento en steam al hacer una isignia, a si que por 1,3€ me lo he pillado en puro ataque consumista.

joer,eso si que es un buen precio
¿A alguien mas le pasa que desde la ultima actualizacion, los personajes salen como con rayas blancas?Solo los personajes,los decorados y demas sale perfecto. :S
Lo probe ayer y no, no me aparecen rayas blancas.

Todo OK.
¿por que no han puesto aún el story mode? no había salido ya el juego??
goliath91 escribió:¿por que no han puesto aún el story mode? no había salido ya el juego??


El Story Mode lleva activo desde la salida del juego, donde no esta activo es en la beta.
Leviatan22 escribió:
goliath91 escribió:¿por que no han puesto aún el story mode? no había salido ya el juego??


El Story Mode lleva activo desde la salida del juego, donde no esta activo es en la beta.


Pues a mi en steam solo me sale Skullgirls endlessbeta y no me sale el juego completo. ¿Como aparece el juego completo?? porque lo compre antes de la salida y no lo veo por ningún lado solo la beta esa...
Entra en la tienda de STEAM y veras una entrada nueva para descargar el juego completo, instalalo directamente
clamp escribió:Entra en la tienda de STEAM y veras una entrada nueva para descargar el juego completo, instalalo directamente


Desde la pagina no me deja instalarlo es como si no tuviera el juego, y desde steam solo me sale la beta...
Pregunta tonta... has comprado el juego ? porque en tu perfil no sale... XD

Edit 15 minutos despues:
Ahora si sale el juego en tu perfil, vaya bug, no ? [+risas]


Y han enseñado nuevas cosas de Big Band:
http://www.twitch.tv/eightysixed/b/457037833
Como mola lo de tocar la trompeta [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Pregunta tonta... has comprado el juego ? porque en tu perfil no sale... XD

Edit 15 minutos despues:
Ahora si sale el juego en tu perfil, vaya bug, no ? [+risas]


Y han enseñado nuevas cosas de Big Band:
http://www.twitch.tv/eightysixed/b/457037833
Como mola lo de tocar la trompeta [qmparto]


Ya esta solucionado.
.
Nuevo parche, nuevo GGPO, y en poco empezaran las pruebas en la beta del modo "Queen of the Hill" y espectador:

We will begin testing Spectating and Queen of the Hill mode (^.^) in the Beta in the next day or two.

If you expect humor, today is not the day for humor. Console bugs are all-encompassing and soul sucking. Did you know there was a console bug that drowned here, two years before those kids went missing? Shoulda been watched, every minute...

Lobbies
- Can back out of Lobby Creation with MK.
- Lobbies now back out to Lobby Search instead of Main Menu.
- Better lobby searches. You might find more games!
- Smarter distribution of All Play matches - you play people you've played the least.
- Fixed some localization issues - blank regions for some people, blank Win counts for Spanish.
- Ping text is now colored according to the ping value. Please let us know if you notice anything...strange...
- Game type is now displayed in upper corner of lobby instead of Region type.

General
- NEW GGPO! Hopefully desyncs are all gone; returned to console-sized rollback buffer (you don't need to know what that really means, but it generally means better performance!)
- "Fix" PC attract movie, the hackiest way possible. With a machete!
- Removed progress notification for World Warrior Princess, since it has to be completed in one Random session.
- Added something you should never see. Hopefully.
- Disabled setting the corner of the Steam overlay notification.
- Add "Marie 300%" to the Extras menu. She's back, and she's pissed!

Levels
- New camera shake response on Maplecrest.
- Add NPCs in 2D backgrounds for Medici Office, New Meridian, Lab 8, Cathedral, Innsmouth.
- Improve contrast between characters and background on Cathedral, New Meridian, Innsmouth. Should make the characters easier to see - if you're colorblind and it is worse, please say something in the comments.
- Fix CRAZY bugs in Otter that give a wonderful rendering speedup on console and PC. Most computers won’t care, but if yours is bad it might help.

Gameplay
- Fix Peacock teleport cancel timing, occasionally was able to cancel before you were on the other side during HK version.



Y un poco mas de Big Band, a ver si lo ponen pronto en la beta, que quiero tocar la trompeta XD:
http://www.twitch.tv/eightysixed/b/460599582?t=10m10s
Buenas!

Un amigo mio y yo estamos esperando que lo rebajen para pillarlo, sabeis alguna pagina de keys para el juego en steam, otra cosita, me he leido el foro por arriba y he visto esto de los personajes nuevos, sabeis cada cuando salen.

Y ya por ultimo, el dlc de la paleta de colores, lo teneis? Vale la pena? Algun pack de juego mas dlc?

Gracias por todos y nos vemos en breves
eck1769 escribió:Un amigo mio y yo estamos esperando que lo rebajen para pillarlo, sabeis alguna pagina de keys para el juego en steam

Que yo sepa solo lo venden en GreenManGaming, Gamersgate y Steam, asi que mejor espera a que pongan en oferta en Steam el pack de 2 XD

otra cosita, me he leido el foro por arriba y he visto esto de los personajes nuevos, sabeis cada cuando salen.

Cada 3 o 4 meses, gratis durante 3 meses, luego costaran 5€

Y ya por ultimo, el dlc de la paleta de colores, lo teneis? Vale la pena? Algun pack de juego mas dlc?

Yo lo tengo y no e usado ninguno de esos colores XD, y no hay packs


Mas de Big Band:
http://es.twitch.tv/eightysixed/b/465297585?t=27m40s


Y recordad "comprar" Squigly que esta gratis(hasta el 22 de noviembre) y e visto algunos que tienen el juego y no la tienen http://store.steampowered.com/app/24517 ... 1_5_9__405
Ya esta Big Band en la beta XD



Y queda una semana para que Squigly deje de ser gratis y cueste 5€, por si alguien no la ha comprado:
http://store.steampowered.com/app/24517 ... 1_5_9__405
LoNe-WoLf escribió:Ya esta Big Band en la beta XD



Y queda una semana para que Squigly deje de ser gratis y cueste 5€, por si alguien no la ha comprado:
http://store.steampowered.com/app/24517 ... 1_5_9__405

Pregunta quizas tonta ...en la beta no es en el juego final no?lo digo porque en la bilio de steam me sale el juego y luego la beta,pero solo tengo el juego instalado xD
En a beta es en la beta(Endless Beta)... [+risas], es donde van probando cosas nuevas y personajes, y luego ya lo ponen en el juego "normal", como hace Valve con Dota y demas

Vamos, si quieres probar a Big Band, tienes que instarlar Skullgirls Endless Beta, si no espera a que lo terminen y salga para el juego normal como DLC
LoNe-WoLf escribió:En a beta es en la beta(Endless Beta)... [+risas], es donde van probando cosas nuevas y personajes, y luego ya lo ponen en el juego "normal", como hace Valve con Dota y demas

Vamos, si quieres probar a Big Band, tienes que instarlar Skullgirls Endless Beta, si no espera a que lo terminen y salga para el juego normal como DLC

gracias,no sabia eso.Pues a esperrar que lo pongan en la version final ^^
Suele jugar gente al juego? lo digo porque estoy planteando pillarmelo pero si cuando lo compre luego el online esta desierto...

Por cierto 1 partideja onlinmente 1 victoria, soy el dios de la lucha y de aporrear botones sin sentido xD.
Alguna alma caritativa para ayudarme a entrenar, y ara dos semanas que lo tengo, pero soy muy patata.
Por fin sale Big Band! y como los demas, se puede añadir a la cuenta gratis durante los proximos 3 meses, luego costara 5€, asi que "comprarlo" ahora :p
http://store.steampowered.com/app/245175/
122 respuestas
1, 2, 3