[Hilo Oficial]Skate. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues si no puedes devolverlo a play.com siempre puedes venderlo en el ebay por 10 euros menos y por lo menos pierdes menos pasta...

Me imagino que tanto retraso habrá sido por lo de la huelga, pero vamos, yo me lo pedí al game de uk y me lo mandaron en 3 dias laborables... yo para ota vez lo vuelvo a pedir allí.
Suputamadre! Acabo de llegar a casa y ni rastro del juego (va a ser la frase mas repetida desde hace 2 semanas xD)
Acaba de llegarme el email de GAME diciendo que el juego ya ha sido enviado.
RMX escribió:Nekus tremenda tu ronda del blog.
Me mola tu rollo,cuando la tenga y le pille el flow,no dudes que me pondre en contacto cntigo para enseñarte algo.

Porcierto,como se llama el tema del video?

THX MAN! [oki]
el tema? [fumando] XD entra: The Clever Monkeys yo tengo otro propio, ya medio abandonado XD NkskN
[ginyo]
Joder macho estoy hasta los huevos ya eh....enviado 3 de octubre...

Cuando mierda van a llegar? Primera y ultima vez que compro en play.com
alguien lo a comprado en madrid??

en que lugar??
mayhem escribió:Joder macho estoy hasta los huevos ya eh....enviado 3 de octubre...

Cuando mierda van a llegar? Primera y ultima vez que compro en play.com


Ya somos dos, no pienso volver a comprar en play.com no creo que la culpa sea suya pero esque esto es ya un cachondeo joder. Desde el dia 1 de octubre que lo pedí y sigo sin tenerlo.
eXPaiNeR escribió:alguien lo a comprado en madrid??

en que lugar??


yo acabo de llamar a un centro game y me ha dicho que les acababa de llegar el pedido y que supone que vendrá en el que cuando lo abran me pegará un toque para ir a recogerlo. (no se si creermelo je je e je)
EN MADRID???DONDE????SABES SI TRAIAN EL DE PS3???Q GNAS POR DIOS!!!!!!
infoncundible escribió:EN MADRID???DONDE????SABES SI TRAIAN EL DE PS3???Q GNAS POR DIOS!!!!!!


yo creo que en cualquier centro game porque la pava me ha preguntado si para ps3 o 360 además si te metes en la página de game ya lo tienen en stock asi que ya sabeis a empezar a dar el coñazo je je je je
Si veeeenga ¿es otra broma?
si les llevo llamando todos los dias estaran de mi hata los huebos
si a alguno le abisan del game que porfabor ponga aqui el sitio de donde lo tengan o que me mande un mensaje pribado gracias
Ni privado ni hostias, lo que faltaba xD
eXPaiNeR escribió:si les llevo llamando todos los dias estaran de mi hata los huebos
si a alguno le abisan del game que porfabor ponga aqui el sitio de donde lo tengan o que me mande un mensaje pribado gracias


eso ta echo hombre ;)
weno...me e recorrido el media 2 mediamarks,2game.y un pccity.y he llamado a otros 3 mediamark y me dicen que no les alegado y en una de ellas mean dicho que tienen un problema la ¿distribuidora?con este juego.y que se a retrasado hasta nueva orden.
parece que hoy no lo vamos a pillar
Esto sí que me lo creo...
Dj-Aeri escribió:Esto sí que me lo creo...


yo simlemente comento lo que me ha dicho la chica del game que me ha cogido el telefono ademas si os fijais ya esta en stock en su página y la fecha de lanzmiento la han cambiado al 17 que es hoy. Intentaré llamar mas tarde haber que me comentan.un saludo.
A mi me an llamado de un lugar que lo tenia guardadoo que ya lo tienen c-system pero yo lo tengo desde el 22^^
weno.me e recorrido varias tiendas especializadas y he llamado a otras tantas y en ninguno lo tienen.dicen que no les a llegado y en uno mean dicho que se retrasa por problemas con la ditribuidora.¿que raro no?
parece que hoy tampopko lo tendremos
Yo de momento en cuanto salga del curro me piro pa centromail al CI y a la Fnac a ver si lo han sacado o no, esta vez no me quedo sin el por esperarme al fin de semana xDDD

Ademas lo de la web es cierto pone que esta en stock el de PS3 y el de Xbox360, crucemos los dedos si esta os aviso.
infoncundible escribió:weno.me e recorrido varias tiendas especializadas y he llamado a otras tantas y en ninguno lo tienen.dicen que no les a llegado y en uno mean dicho que se retrasa por problemas con la ditribuidora.¿que raro no?
parece que hoy tampopko lo tendremos


has llamado a gameshop? porque lo tienen como disponible tambien.
noe llamado al game shop.hay alguno en adrid???le e dicho al del game lo de que ya lo tenian y mea dicho que le habia llegado hoy un pedido.loa mirado y mea dicho que este juego nos les iba en el pedido aunke pone que sale hoy.
infoncundible escribió:noe llamado al game shop.hay alguno en adrid???le e dicho al del game lo de que ya lo tenian y mea dicho que le habia llegado hoy un pedido.loa mirado y mea dicho que este juego nos les iba en el pedido aunke pone que sale hoy.


si hay un gameshop en aranjuez puedes miralo en su web.
yaloe mirado pero aranjuez me pilla muy lejos.ademas creo que es para mayoristas y no creo que se pueda comprar sin un carnet o algo.
joe que desilusion con las ganas que lo tenia a este juego...
web de gamestop

yo hoy me voy con mi skate por huevos xDDDD sino la lio xDDD
[oki] ahi esta yo porque no tengo coche si no me piraba pa aranjuez ya lo hice para el forza 2 eso si peazo rulo me pegue jejejejeje
TriGuN escribió:web de gamestop

yo hoy me voy con mi skate por huevos xDDDD sino la lio xDDD


A ver si alguien llama a la tienda de General Yagüe, 52 no quiero ir para nada :D

PD: por qué pone estos precios?

69,98€
REF: 2307353
59,98€ REPLAY
REF: 230735

¿Qué es el REPLAY?

EDITO:

El juego les llega mañana por la mañana a partir de las 11.
yae llamado a game shop de getafe y mean dicho que nani de la china.que hasta mañana minimo nada.dios q asko..... [bad] [bad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
He llamado al game de mi ciudad, y me han dicho que lo tienen en la central y que le llegara sobre el viernes.
Llevamos esperando desde septiembre, a si que no creo que venga de un dia.
bueno despues de mil horas esperando ya tengo el juego asi k os dejo un par de videos!!!!

http://skate.share.ea.com/profiles/32164/posts/417600.aspx

http://skate.share.ea.com/profiles/32164/posts/417921.aspx

saludoss

gamertag::kaneli
kaneli de donde lo as sacado???lo as comprado en alguna tienda de aki???dios estamos todos mordiendonos la uñas y aki la gente en ver de tirarse el rollo parece que entra para dar envidia.queremos saber donde se puede comprar!!!!
creo que kaneli fue otro de los que lo pidió a play.com si no me equivoco. Si es así comprendo la alegria de tenerlo por fin
infoncundible escribió:kaneli de donde lo as sacado???lo as comprado en alguna tienda de aki???dios estamos todos mordiendonos la uñas y aki la gente en ver de tirarse el rollo parece que entra para dar envidia.queremos saber donde se puede comprar!!!!


Mañana seguro en los gamestop.
infoncundible escribió:kaneli de donde lo as sacado???lo as comprado en alguna tienda de aki???dios estamos todos mordiendonos la uñas y aki la gente en ver de tirarse el rollo parece que entra para dar envidia.queremos saber donde se puede comprar!!!!


no hombre no es para tirarme el rollo!!!
yo lo compre en PLAY.COM...
y espere del dia 1 al 15 de este mes
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana me llega ya por fin , aunque me temo que caera el half life antes que este :S
por favor solo gente que tenga las dos consolas,al rato de pillarmelo para ps3 va y voy al carrefu y me hago con un pack de la 360 (esta increible por cierto) y ahora no se si devolverlo y pillarme el de la 360 o quedarme el de la ps3 ESTOY LIADO
Buenas, yo lo he comprado esta tarde en Media Markt de Sant Cugat del Valles (Barcelona).

Habian bastantes copias.

Acabo de llegar ahora a casa, voy a cataaarloooo!!!

Un saludo!!!!
Hola,

al final me salieron todos los trucos. Voy a contar lo que me pasaba por si otros tienen el mismo problema. No me salían los dos últimos trucos de la lista de flips avanzados, y algunos otros me salían poco.

Al final, después de ver qué trucos me salían cuando intentaba estos, me di cuenta de que el problema es que no los hacía fluidos. Marcaba demasiado cada fase como algo independiente y hay que hacer todo el dibujo del truco como un solo trazado.

Cada vez me gusta más este juego.
Como no me llegue el puto juego hoy me va a dar algo!!!
A ver si hoy es el día por fin... ¬¬
Ayer pase otra tarde de paseo por el centro de Madrid y otra vez me quedo con las ganas, sera hoy el dia D?
Madre mia macho, cuando te llegue no te lo vas a creer.

Pues yo por mi parte ayer empecé mi singladura por el online de skate, y he de decir que es cojonudo, estuve dos horas con un colega haciendo freeskate picándonos intentando trucos en sitios concretos. Luego estuve jugando batallas de spot y mejor truco y joer, me los fundí a todos, hasta que llegó un negraco enorme que no paraba de insultar a todo el mundo y que además era un puto máquina el jodido.

Pero vamos, si con el juego en sí ya puedes tirar para unos cuantos meses, con el online ya ni te cuento...
En la web de game pone que ya está disponible [toctoc]
Buenas, me acaba de llegar por correo hace una hora el juego desde GAME. He estado jugando un rato y es cojonudo, soy malisimo, pero es cojonudo :D.
malgusto escribió:Buenas, me acaba de llegar por correo hace una hora el juego desde GAME. He estado jugando un rato y es cojonudo, soy malisimo, pero es cojonudo :D.


Estarán en castellano los menus no?
Bailongo escribió:
Estarán en castellano los menus no?


Si, perfecto castellano.
A ver si me llega de una puta vez!!! DIOSSSSSSSS como mañana no me haya venido me lo compro por ahi fijo. Yo no aguanto más sin el juego este
yo estoy igual... enviado el dia 3 desde play.com y aun esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si llega hoy!!! aaarrrrrgggggggggggggg
Pues nada por loq ue se ve via libre en los Gamestop me voy a por el mio (Alicante)avda condomina enfrente del mercadona
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511