Genesis114 escribió:Hola, he visto y oido hablar muy bien de este juego. Tengo la tentacion de comparmelo, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion en lo que refiere a la jugabilidad para una persona super-novata en esto del skate.
Yo no soy muy "experto" en juegos de este tipo y he visto que había muchas combinaciones o "combos.", que a primera vista me parecen complicados (eso lo digo sin tenerlo).
La pregunta es, una persona que no esta habituada a este tipo de juegos, pero tengo ganas de habituarme, lo aburriré al primer dia por difícil, o bien se puede ir haciendo pinitos sin aburrirse??
Gracias a todos los foreros.
Buenas, vamos a ver, yo tampoco soy la repera y no he jugado más que con los tony hawk's, además este no tiene nada que ver con el tony, ya que de lo único que trataba el tony hawk era de aporrear botones.
Este es más técnico e infinitamente mas divertido, te puedo asegurar que me he pasado más de 20 minutos intentando grindar, una puta barandilla de 3 metros de longitud, sin tratarse de una prueba o reto del juego.
Es decir vas patinando, y de golpe y porazo, dices jodeer, que barandilla mas guapa hay en esas escaleras, y hasta que no te la grindas no paras, ahora eso si, antes de grindarla, te partirás 15 costllas, la cabeza y 6 o 7 dientes, pero que por tus cojones te la grindas vamos.
Pero eso es la esencia del juego, que siempre hay un reto a superar o salto que hacer.
Si te atrae lo mas mínimo el Skate, te va a encantar, además tienes una demo en el Bazar.
Aunque la demo no refleja para nada la realidad total del juego, ya que esta se desarrolla en un skate park y los trucos te los ponen más a huevo.
Total, me dejo de rollos y te lo recomiendo al 100% y eso que no me he subido a un skate en mi puta vida.