[Hilo Oficial]Skate. (#3)

Bailongo escribió:Algun consejo para conseguir el hito de romperse todos los huesos 10 veces? me falta ese y el de hacer todos los trucos, pero esque ya los tengo hechos y no me lo da!!!

Un saludo


¿Has comprobado en la guía de trucos de la mochila que has hecho todos los flips, grabs... y en los tres niveles que tiene cada categoría?

Yo miré los que me quedaban y en cuanto hice todos me dieron el logro.
torpedokid escribió:
¿Has comprobado en la guía de trucos de la mochila que has hecho todos los flips, grabs... y en los tres niveles que tiene cada categoría?

Yo miré los que me quedaban y en cuanto hice todos me dieron el logro.


Si lo he comprobado, están todos hechos en todos los niveles de dificultad. Ya no se que hacer
Me pasa lo mismo que a Bailongo!!!!!!!!!!!!!1

[tadoramo] (dándome golpes contra el suelo que estoy)
como lo de los trucos es facil prueba a crearte otro skater, total los trucos los puedes hacer nada mas empezar, y no afecta a la carrera del 1er skater.
¿Se puede saber de alguna forma cuantos huesos llevas rotos cuantas veces?
mayhem escribió:Buenas,pues nos hoy estabamos 3 jugando y nos hemos puesto a grabar caidas desde la rampa xD Espero que os guste !

http://www.youtube.com/watch?v=LYvLqb9xGeQ


Ostias!! que bueno xDDDD
ozhone escribió:como lo de los trucos es facil prueba a crearte otro skater, total los trucos los puedes hacer nada mas empezar, y no afecta a la carrera del 1er skater.


Es una buena idea, lo que pasa sq me tendría que hacer todo el juego otra vez porque no me darían el logro de todos los hitos. Pero para lo que tardé en pasarme el juego tampoco lo descarto jejeje.

Gracias y un saludo
Como lograis romperos huesos? estoy en el desafio que hay una bajada y luego un salto y te pide romperte 4 huesos pero me estoy dando ostias de infarto y nada jaja.
TiKi0 escribió:Como lograis romperos huesos? estoy en el desafio que hay una bajada y luego un salto y te pide romperte 4 huesos pero me estoy dando ostias de infarto y nada jaja.


Esa prueba la hice yo ayer ((en ps3)) y lo consegui dandome contra el arbol que hay al lado, al caer me rompí 9..xDD
Joder que recuerdos....... [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
veranopo escribió:Aki teneis el flip en la barandilla


http://www.youtube.com/watch?v=0uilAtIX8lk

[beer] [beer] [beer]

`parece real!
Me fallan dos zonas. Las tengo conseguidas, pero no se me marcan en el mapa, ni el simbolito de skate cuando las encuentras ni la corona de cuando las completas.

Tengo las 20, pero esas 2 no me las marca en el mapa ni nada y no m dan ni el logro de todas las zonas ni el hito [+risas]
KnuckLeS_17 escribió:Me fallan dos zonas. Las tengo conseguidas, pero no se me marcan en el mapa, ni el simbolito de skate cuando las encuentras ni la corona de cuando las completas.

Tengo las 20, pero esas 2 no me las marca en el mapa ni nada y no m dan ni el logro de todas las zonas ni el hito [+risas]


Anda coño, ¿dan hito y logro? pues yo estoy igual entonces.

A mi no me aparece la zona del salto al acueducto (que por otra parte me parece un poco sobrada para un simulador... xD).

Como lograis romperos huesos? estoy en el desafio que hay una bajada y luego un salto y te pide romperte 4 huesos pero me estoy dando ostias de infarto y nada jaja.


¿Alguien me dice dónde está ese callejón en bajada? es que no lo he vuelto a ver desde que me pasé esa prueba.
Ostia como has hecho ese flip trick?
Como me bajo de la tabla? para subir escaleras y eso!

Gracias!
Josh_Holloway escribió:Como me bajo de la tabla? para subir escaleras y eso!

Gracias!

No se puede. [triston]
Pitux escribió:No se puede. [triston]


Buah, que mala noticia me acabas de dar [carcajad]

Pues me habia parecido leer que si se podia, me habre confundido :(

Gracias Pitux!
Pues yo me he encontrado con una desagradable sorpresa al empezar a jugar :(

Nada mas terminar el 1º desafio, el de jugar a SKATE con un notas, me desaparece medio escenario, y si salgo del juego y vuelvo a entrar, el personaje aparece desde el principio dentro de la zona desaparecida y enpieza a caer sin fin una y otra vez y no me deja hacer absolutamente nada. Hay alguna solucion conocida para este tipo de bugs en este juego? o me voy a tener que joder sin jugarlo?
Nada, ya he empezado una partida nueva 4 veces, y siempre me falta el mismo trozo de mapa :S Y el video del principio esta gracioso, pero la 4ª vez ya aburre un poco xD
He hecho una busqueda y solo encuentro a un chavalito preguntando por lo mismo pero creo q no se le responde.

Me estoy volviendo loco pa subir mis videos a la web, es decir, los subo pero no se en que web hay q meterse exactamente. En el juego pone q a "www.skate.ea.com", pero leyendo por ahi he descubierto esta "http://skate.share.ea.com/", que parece q es la correcta.

El caso es q me voy a mis cosas, me pide un login, me registro, lo introduzco y me da error la pagina. Es esa pagina la correcta??? que hago mal?? se a caido la pagina??????

Un saludo y gracias

PD: menudo vicio de juego!!!!!!!!!!!! increible!!
Como haces para cambiar de FS 5-0 a FS TAIL ? Yo lo hago con un ollie de por medio pero no me lo acepta.
Este juego es una pasada y super realista pero no me lo compro porque si no me pondre a llorar pensando en mi pasado.... yo era skater hasta que me rompi un pie y se me partio un tendon..... cosas de la vida, hecho mucho de menos patinar, pero ya no puedo.

Y si que se puede ir a pie y subir escaleras!!!!!!!
TiKi0 escribió:Como haces para cambiar de FS 5-0 a FS TAIL ? Yo lo hago con un ollie de por medio pero no me lo acepta.


Tienes que hacerlo sin hacer ollie solo moviendo la palanca derecha hacia un lado para que grinde con el final de la tabla pero sin saltar ;).

Salu2
Carlit0ss escribió:Me estoy volviendo loco pa subir mis videos a la web, es decir, los subo pero no se en que web hay q meterse exactamente. En el juego pone q a "www.skate.ea.com", pero leyendo por ahi he descubierto esta "http://skate.share.ea.com/", que parece q es la correcta.

El caso es q me voy a mis cosas, me pide un login, me registro, lo introduzco y me da error la pagina. Es esa pagina la correcta??? que hago mal?? se a caido la pagina??????


Creo que lo que te falta es que tienes que linkar tu gamertag a la cuenta de electronic arts.

Ve a https://profile.ea.com y logueate
Cuando ya estés dentro, dale a identidades, a la izquierda.
Dentro de identidades, si no hay ninguna ahi, le das a "Enlazar identidades existentes"
En la pantalla siguiente, elige Gamertag XBOX o Nombre de usuario playstation, y después escribelo (el gamertag o lo de la play) y luego le das a enviar.

Se supone que te enviará un email a la cuenta de correo que tengas configurada para el usuario con un link, cuando le des a ese link, ya tienes linkada tu cuenta al gamertag. A veces hace falta tambien volver a identidades y darle a la identidad esta para que esté por defecto, pero esto no siempre. Prueba y me dices.

Y Niko, no, por desgracia no se puede ni ir a pie ni subir escaleras, pero ya llegará con la segunda parte (o eso espero)
Nikomouk escribió:Y si que se puede ir a pie y subir escaleras!!!!!!!


How?
Bueno finalmente tengo el juego,asi que desde ya me pongo a actualizar el hilo :D

Si alguien tiene alguna proposicion que hacer,que la haga :D
Hoy me he alquilado el jeugo, y em dice que no puedo entrar a EA Nation, porque soy menor de edad, hay alguna solucion? O_O
Xpazeman escribió:Y Niko, no, por desgracia no se puede ni ir a pie ni subir escaleras, pero ya llegará con la segunda parte (o eso espero)
Hay perdon que me e confundido con el Tony hawk's este nuevo...!!!!! perdon perdon, xD... [ginyo] si, en el Skate de momento no se puede.... ni creo que se pueda...
es el unico fallo que le veo...
a veces veo un gap d escaleras y siempre necesito encontrar la rampita pa subir :(
Chichu escribió:Nada, ya he empezado una partida nueva 4 veces, y siempre me falta el mismo trozo de mapa :S Y el video del principio esta gracioso, pero la 4ª vez ya aburre un poco xD


no es un bug, es que tu lector no lee bien el disco. Yo tube que grabar 2 backups y los dos se me rallaron... bueno que me lio, que grabes otro o mira a ver si se ha rallado.

En mi caso al poco me salieron las 3 luces rojas y tengo la consola recien traida del sat con lector benq y mi Skate original, y ni un solo problema, como era de esperar.
Buenos dias a todos.

Despues de leerme casi todos las respuestas de este post, no encuentro resuelta mi duda.

Se puede cambiar los controles?? Me parece muy incomodo impulsarse con el verde y hacer los trucos con el Analogico Derecho.

Un saludo y muchas gracias a todos.

P.D. Si esto ya esta dicho, no lo encuentro, aun asi, pido disculpas y si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido.
Tienes dos botones para impulsarte, el verde y el azul, segun estes en switch o en normal empujara con el pie puesto en el tail o empujara con el pie en el nose de la tabla.
Ok, no lo sabia, pero aun asi...

No hay ninguna forma de impulsarse con el gatillo derecho (dedo indice) de manera que el dedo "gordo" este libre para poder hacer los trucos??

Mil gracias a todos.
Pues no lo se seguro, pero no creo, aunque no se ahora para que sirven los rb´s la verdad xDDDD
En los controles está la esencia del juego. No te puedes impulsar y a la vez hacer el truco, por eso te impulsas con el boton del mismo lado donde tienes que hacer el truco. Coges impulso y luego lo haces [oki]
Eso es, creo que los controles son mucho más lógicos así, e igualmente, mientras estás agachado el skater no se impulsa. De todos modos, siempre veo videos de gente que no para de empujarse todo el rato, cuando en el primer tutorial lo dice claro: tres patadas fuertes y ya vas a máxima velocidad, y la velocidad no se reduce a no ser que vayas cuesta arriba o hagas trucos, por lo que puedes empujarte sin problemas y prepararte para el truco con tiempo, cosa que además, queda muchísimo más estilosa que irse empujando todo el rato...
Si no os quito la razon, opino igual que vosotros.

Pero hay desafios que, tienes que impulsarte en un espacio muy pequeño y rapidamente cambiar al stick para hacer el truco.

No digo ir impulsandose continuamente porque, como muy bien decis, en el tutorial indica que 3 impulsos es velocidad maxima, pero si seria mas comodo, o mas controlable, el hacer los trucos impulsandose con otro boton, por ejemplo el gatillo, y que te dejara via libre al dedo del stick para innovar al hacer los trucos.

Es mi pequeña opinion.

Un saludo y gracias a todos por responder.
el tema es que en lo que tardas en mover el dedo al stick derecho l skater vuelve a poner el pie en la tabla despues de empujar :)

porcierto,alguien se anima a hacer una crew de skaters de EOL?
Pregunto dos cosillas a ver si las sabeis;

1º Como coño hacen en el S.k.a.t.e. el 540º? (me refiero al juego)

2º El logro este, "Skater vespertino

Pasa 5 horas haciendo skate libre en el modo Carrera." como se consigue?

Gracias y a seguir dandole [babas]
TriGuN escribió:Pregunto dos cosillas a ver si las sabeis;

1º Como coño hacen en el S.k.a.t.e. el 540º? (me refiero al juego)

2º El logro este, "Skater vespertino

Pasa 5 horas haciendo skate libre en el modo Carrera." como se consigue?

Gracias y a seguir dandole [babas]


El 540º es bastante facil de conseguir, tienes que girar para hacer un 360º con el stick izq y antes de caer giras el stick derecho en el mismo sentido que hayas girado antes, no se si me explico.

El logro ese es estas 5 horas jugando al modo carrera.

Un saludo
El 540º es bastante facil de conseguir, tienes que girar para hacer un 360º con el stick izq y antes de caer giras el stick derecho en el mismo sentido que hayas girado antes, no se si me explico.


ok a la segunda lectura lo he cogido xDDDD

Pero el logro que son 5 horas seguidas o acumuladas?

porque yo creo que llevo mas de 5 jugando :S
Una preguntilla... alguien sabe que significa el icono que hay en el mapa que aparece la palma de la mano? está en varias zonas del mapa...

Yo diría que son zonas desbloqueables para hacer skate, como el skatepark de cada tienda... o el parque de danny way con sus mega rampas...pero no consigo entrar en una que hay en la plaza matrix, no se si es que simplemente no se puede hacer...

pd.- la zona se "supone" que se ha desbloqueado despues del desafio de un transfer de alex chalmers.

alguien sabe algo?

GRACIAS!
jota MAC escribió:Una preguntilla... alguien sabe que significa el icono que hay en el mapa que aparece la palma de la mano? está en varias zonas del mapa...

Yo diría que son zonas desbloqueables para hacer skate, como el skatepark de cada tienda... o el parque de danny way con sus mega rampas...pero no consigo entrar en una que hay en la plaza matrix, no se si es que simplemente no se puede hacer...

pd.- la zona se "supone" que se ha desbloqueado despues del desafio de un transfer de alex chalmers.

alguien sabe algo?

GRACIAS!


Lo de la zona de la plaza matrix es el tercer piso, y lo desbloqueas cuando haces el desafío de rob dyrek (el 360 flip a fs crooked) lo que desbloqueas con alex chalmers es el spillway park, que está al lado del spillway y se entra por la parte de atrás del almacén de Plan B (en la parte exterior, detrás del almacén, si miras hacia la bajada del spillway lo tienes a tu izquierda)
Buenas, me acaba de llegar el juego que pedí a play.com pero ya lo cancelé en la página y me devolvieron el dinero. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Me quedo el juego o lo tendría que devolver?

Un saludo
Bailongo escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego que pedí a play.com pero ya lo cancelé en la página y me devolvieron el dinero. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Me quedo el juego o lo tendría que devolver?



Pues todo depende de tu moralidad. [360º]
Sublimed_Sky escribió:


Pues todo depende de tu moralidad. [360º]


Lo que pasa esque tendría que gastarme la pasta en llamar a un número de telefono a UK y a parte no creo que me enterara muy bien de lo que me dijeran.
vendelo que bastante te putearon tio
TriGuN escribió:

ok a la segunda lectura lo he cogido xDDDD

Pero el logro que son 5 horas seguidas o acumuladas?

porque yo creo que llevo mas de 5 jugando :S

Acumuladas, pero no cuenta el tiempo que hayas estado haciendo pruebas, sólo los ratos de skate libre por la ciudad.
Ahora todo tiene sentido wako, gracias!
539 respuestas
14, 5, 6, 7, 811