[Hilo Oficial] Skate 3

1, 2, 3, 4, 525
Verkaiser escribió:Pues a mí se me está haciendo el culo gaseosa, no sé si me explico bien... [looco]


Te explicas perfectamente porque yo estoy igual... [sonrisa] Estoy al tanto siempre de que salga nueva información.

Las mejoras parecen estar bien, aunque no son muy originales. Lo de crear tu propio parque ya se ha visto en los Tony Hawk, aunque habra que esperar a ver el toque que le dan estos genios... Por otra parte, lo del Skate School parece interesante si empiezas con pocos trucos y es para ir progresando. Aunque esto supondria cortar la "trama" de los 2 primeros juegos, que es una de las cosas que mas me molan, ver la historia del juego...

Lo que me "da miedo" es que se pasen con las flipadas como el Darkslide o los Underflips. Espero que este juego no se convierta en un TH, que tambien me han gustado, pero a cada cual su sitio [oki]

Por mi como si dejan el manejo tal cual y "solamente" ponen una ciudad nueva. Eso si, que sea mas grande aun que San Vanelona... [360º] Ah, y que solucionen el tema de los tirones que da el juego
Madre mía... Que larga se me va a hacer la espera. Llevo 7 meses con la cosa de que salga el Assassin's Creed II, y cuando va a salir voy a volver a estar con la impaciencia por el Skate 3. Es un no parar xD

Con respecto al tema de la ciudad, opino lo mismo que ykcub. Mientras sea al menos como SVan, me conformo. Lo de las varias formas de completar los desafios no lo entiendo.

Habrá que montar un EOL Team de Skate 3, no? XD

Por cierto, esta misma tarde he conseguido el Platino del Skate 2. Me saqué 1500G's en Xbox y el Platino en PS3... Lo mío es de estudio...

PD: Me hubiera gustado que el tema de los Darkslides y tal fueran más complicados...
Yo también preferiría que fuera algo más chungo hacer los trucos nuevos... lo que explicaba yo hace unos días lo veía algo más lógico... pero bueno, nos haremos al manejo de esas cosas...

Lo del tema de la información nueva, he de pediros perdón, porque hace 4 días que tengo los scans de la revista donde va toda esa información... pero por temas de falta de tiempo e inversión de éste en otra cosas... no lo he publicado...

Os dejo dicho scan:
http://www.megaupload.com/?d=8AXIHZV7

Hay una cosa que me mola, que vas a poder tirar a la peña del skate durante una carrera xDDD en plan Road Rash...

A ver si tengo un rato, lo traduzco y lo pongo en el post inicial :)

Un Saludo!
Genial este aporte, Seifuru!!!

Completa bastante mas lo yo habia puesto y pone cosas muuuy interesantes... [oki]
Muchas gracias por la nueva información.

Seifuru escribió:
Hay una cosa que me mola, que vas a poder tirar a la peña del skate durante una carrera xDDD en plan Road Rash...



xDDD La leche... Se puede armar la traca. La verdad es que el atravesar jugadores en el Skate 2 nunca me ha gustado del todo.
Nuevas imagenes!

Un tal Weezul ha publicado en su galeria de Flickr unas fotillos muy interesantes de un evento llamado "Skate 3 Community Day". Aqui os las dejo:

Aqui los "aposentos" donde probaron el juego:
Imagen

Imagen

Mas de uno (y de 3 [sonrisa]) hubiesemos pagado por estar ahi sentados...

Y aqui las imagenes del propio juego:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desconozco si todas son ingame o que, pero tienen una pintaza increible...
[mad] [mad] [mad]

Dios... Que monazo viendo las imágenes... Y vengo ahora mismo del FIVED, de ver imágenes del Heavy Rain y del FF XIII... Van a acabar conmigo xD
no veas menudas imagenes,creo que mas de uno pagaria por estar ai ke salga yaaa
Macrike escribió:Mañana premier mundial de Skate 3 en GameTrailers TV.

http://twitter.com/bobbybobbydigi/status/5435532398


Ahi estaremos!

HYPE!!! [mad] [mad] [mad]
No hay nada aún?

EDITO: Es esto?

Imagen
Jiyen escribió:No hay nada aún?

EDITO: Es esto?

Imagen


Basicamente es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KkLl7fAF_tY [sonrisa]
ykcub escribió:
Jiyen escribió:No hay nada aún?

EDITO: Es esto?

Imagen


Basicamente es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KkLl7fAF_tY [sonrisa]


:O :O :O

Me encanta el rollo de los equipos... Para cuando el EOLTeam? xD

PD: Vaya mono de Skate 2 que me ha entrado...
Chicos, ya tenemos screenshots!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las muevo al primer post!

EDIT:

Ahora pondré el vídeo del first look también en el post inicial ;)
Empiezo a hacerme una idea de como va a ser la ciudad... Que espera más larga se me va a hacer...

Creeis que con el Brütal Legend Y el Assassin's Creed II llegaré hasta mayo? xD
Post inicial, actualizado hilo_hilo-oficial-skate-3_1293824#p1717275947

Yo si te digo la verdad, no me gusta mucho lo que veo... y si lo he visto 2 veces y no me gusta... no quiero hacerle el "escaner progresivo"... porque le sacaré mil fallos, me cagaré en la madre que los parió y seguiré diciendo, que eso es skate 2, con una ciudad nueva... pero bueno, hasta que no veamos gameplay... nanai...
Seifuru escribió:Post inicial, actualizado hilo_hilo-oficial-skate-3_1293824#p1717275947

Yo si te digo la verdad, no me gusta mucho lo que veo... y si lo he visto 2 veces y no me gusta... no quiero hacerle el "escaner progresivo"... porque le sacaré mil fallos, me cagaré en la madre que los parió y seguiré diciendo, que eso es skate 2, con una ciudad nueva... pero bueno, hasta que no veamos gameplay... nanai...


Piensa que quedan 6 meses... Si hay cambios en los juegos con respecto a la demo que sale 2 semanas antes, imagínate si queda aun lo que le queda al Skate 3... Hay que pulir muchísimas cosas.

De todos modos un Skate 2 en otra ciudad y con un par de trucos nuevos tampoco me importaría. Para mi el Skate 2 ha sido grandísimo. En mi vida le he dedicado tantísimo tiempo a un videojuego (como ya dije, tengo todos los logros en Xbox y el platino en PS3)...
No, si está claro... pero estaría bien que hicieran como en el 1... empezar de 0, pero con toda la experiencia que han ido cogiendo... no coger el 2 que está llenísimo de bugs y cambiar la ciudad... la cual al ser nueva, tendrá mil fallos también... pero bueno... está claro que va a caer... ya no se ni dónde patinar en el 2 XD...
Seifuru escribió:No, si está claro... pero estaría bien que hicieran como en el 1... empezar de 0, pero con toda la experiencia que han ido cogiendo... no coger el 2 que está llenísimo de bugs y cambiar la ciudad... la cual al ser nueva, tendrá mil fallos también... pero bueno... está claro que va a caer... ya no se ni dónde patinar en el 2 XD...


Como yo xD

De todas formas confía en mi. Tienen que innovar sí o sí... Para empezar el tema de los equipos. El sistema de juego asoma como algo nuevo... Si gráficamente le dan un lavadito con respecto a lo que hemos visto, me conformo...
CAGONDIOS, menuda puta mierda de imagenes, que coño es esto, el patio del recreo cuando teniamos 5 años?


Menuda mierda de estetica, la puta ciudad se ve que la limpian todos los dias con legia o algo.

Estoy bastante mosqueado en realidad, me lo comprare igual porque si me compre una consola para poder jugar al primero esta claro que me comprare el 3, pero estoy cabreado.
chico_zombye escribió:CAGONDIOS, menuda puta mierda de imagenes, que coño es esto, el patio del recreo cuando teniamos 5 años?


Menuda mierda de estetica, la puta ciudad se ve que la limpian todos los dias con legia o algo.

Estoy bastante mosqueado en realidad, me lo comprare igual porque si me compre una consola para poder jugar al primero esta claro que me comprare el 3, pero estoy cabreado.


Te digo lo mismo... Queda muchísimo tiempo.
Mientras la jugabilidad sea igual de buena o mejor que en anteriores Skate, por mi como si tiene gráficos de Wii.
Macrike escribió:Mientras la jugabilidad sea igual de buena o mejor que en anteriores Skate, por mi como si tiene gráficos de Wii.


Hombre... gráficos de Wii en PS3 (o XBOX 360) son un sacrilegio cuando hablamos de una compañía tan importante como EA... yo creo que si a un juego como este (o los 2 anteriores) le meten gráficos de Wii, tendría muchiiiiisimas menos ventas... a mucha gente le entra por el ojo, y si por ahí no entra... :S... malo.

Luego, la jugabilidad supongo que será la misma, mejor no, porque no pueden inventar otro sistema para sustituir el Flickit.
Lo que podrían mejorar, y espero que lo hagan, es la movilidad del personaje bajo la tabla, que si... que lo importante es cómo se mueva sobre la tabla... pero yo pienso en este juego únicamente para hacer vídeos... como muchísima gente que juega "estilo realista"... y subir unos escalones como si tuvieras caja y media de supositorios introducidos en el recto... como que no queda muy "estético"...

Yo siempre pienso que un buen juego, le metes muuchos detallitos aunque sean tonterías y terminan enganchando a más de uno (ejemplo, las filigranas del FIFA 09/10, que hay de cada una que me gustaría ver cómo alguien las hace online XD... pero sin embargo he estado ratos largos haciéndolas en "el campo")

Un saludo... piro a dormir. Cuando saquen más información, la pondré si llego antes xDD y si no, ya sois mayorcitos, HALA! :P
Se pasaron un poco con la altura del ollie no??
joder, como molan las plazas jaja
A mi no me da igual, graficos y ambientacion no son lo mismo, cuando nos referimos a graficos es poligonaje, texturas, errores graficos etc. Yo hablo de ambientacion, yo cuando salgo a patinar el mundo no es asi, este juego es un simulador y se estan olvidando de mejorar la simulacion a cambio de comercializarlo.

En vez de meter que si caes mal te caigas de la tabla, que la recepcion de los trucos no sea tan perfecta, volver a meter estilos de patinar para elegir en vez de uno para todos(algo que nunca entendere porque han quitado en el 2), dar opcion a picar los trucos que es algo basico, mejorar las animaciones de muchos trucos, bajar la cantidad de ollie del juego, conseguir dar sensacion de que el cuerpo o la tabla pesan....

Hay infinidad de cosas que mejorar y no he dicho graficos en ningun momento. Y de todos modos tienen que mejorar el framerate una BARBARIDAD, porque el primero tenia zonas cero donde todo iba a camara lenta y el 2 va a trompicones todo el rato, y aun por encima ni en 360 va bien porque tiene zonas cero, como el primero.
ya podian mejorar los graficos son iguales que skate 2 una pena la verdad y el mismo fallo de luces de skate 2 del personaje que cuando pasa por sombra el sigue teniendo luz reflejada propia fijaros en el video
En el Facebook de EA Skate han publicado que prontito prontito habrá cambios en la web... esperemos que sea "real soon!", que queremos cosas nuevas YA!

Imagen

Un Saludo!
Ya está en marcha el "nuevo sitio web" de EA Skate... lo pongo entre comillas, porque personalmente esperaba más... y mejor...

Pero bueno, simplemente han rediseñado un poquito lo que es la página inicial y ahora finalmente desde su blog se pueden "clickear" los links...

http://skate.ea.com/home

A ver si ponen INFORMACIÓN NUEVA... que es lo que queremos...
Se lo están tomando con calma...

Queremos videos, fotos y movimiento en general xD
Con muuuuuucha calma... ¬¬... al final me da a mi que hasta retrasarán el juego... fíjate lo que te digo xDDDD
Seifuru escribió:Con muuuuuucha calma... ¬¬... al final me da a mi que hasta retrasarán el juego... fíjate lo que te digo xDDDD


Bueno, estamos a 5 meses vista de que salga. Además en cada historia que sacan recalcan que sale en mayo. Dudo que con el tiempo que tienen lo retrasen. O al menos deseo que no lo hagan xD
Seifuru escribió:Con muuuuuucha calma... ¬¬... al final me da a mi que hasta retrasarán el juego... fíjate lo que te digo xDDDD

Por dios, no llames al mal tiempo [+risas]

Ya me van entrando ganas de que salga este nuevo Skate [borracho]
Video-entrevista a Brian Lindley, productor de Skate 3:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ate/334236

Mi ingles no es muy alla. A ver si alguien con un poco de nivel puede sacar algun detalle nuevo...
Ojala mejoren el editor de personajes, hasta el del primero era mejor que el del skate2

EDITO: Por si a alguien le interesa. En http://www.outletic.com tienen hasta el 24 de diciembre la firma imagine skateboards (española) con tablas a 25 euros y camisetas a 12. Yo me he pillado 2 tablas
Solo escribo para decir que quedan "solo" 5 meses!!! XD

En vista de que casi no sale información, nos comformaremos con la cuenta atrás xD.

Feliz año!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias calita, las agrego al post inicial ;)

Por cierto, he agregado esta screenshot... la cual veo un tanto fea... pero bueno ya veremos el resultado final del juego:

Imagen
Qué ganas de patinar me entran...pero entre la lluvia, la nieve, y el frío que hace...como que no. [snif] [snif]
Del Facebook de EA Skate:

"Just putting the finishing touches on a new video. Keep a look out for it later this week!"

Parece que tendremos nuevo video esta semana... [sonrisa]
ykcub escribió:Del Facebook de EA Skate:

"Just putting the finishing touches on a new video. Keep a look out for it later this week!"

Parece que tendremos nuevo video esta semana... [sonrisa]

he manchao el calzón, voy a cambiarme... [amor]
Habemus video! No se si sera el que se anunciaba o que...

http://skate.ea.com/media.action

Los graficos son muuuy buenos, nada que ver con el trailer. No se si seran ingame o que, aunque creo que si, ya que parecen repeticiones sacadas con el propio editor del juegob (mirad el logo abajo a la izquierda). El skatepark de Black Box se sale!

Ya queda menos!
Psss... pues yo veo los mismos gráficos que en el skate 2... no veo nada nuevo... y espero que eso no esté hecho con las físicas del juego, si no... vaya full xD...

PD: Lo he añadido al post inicial.
Buah... Que maravilla. Me va a costar esperar xD

Por cierto, se sabe algo de las reservas aquí? Trabajo en una tienda de videojuegos, tengo acceso a un montón de reservas, pero de momento no hay nada del Skate 3 con el incapié que están haciendo en la web.
Acaban de poner un nuevo video en la misma direccion del otro dia, esta vez protagonizado por Joey Brezinski dandose una vueltecita por la parte de la Universidad de Port Cavertown...

http://skate.ea.com/media.action
Los graficos no se pueden diferenciar en estos videos, ya veremos en persona en HD como rinde.

Las animaciones, algunas se mantienen y otras se han mejorado, QUE BONITO ES EL FS SHOVE IT por dios!.

Han mejorado las recepciones de los trucos, el pivoteo de los patines y notablemente las animaciones de impulso asi como la de andar, ahora estan mas suaves.

Quitando eso el resto es muy igual. Aunque he de admitir que la estetica me gusta, en los dos primeros videos que se vieron no me gustaba nada de nada, pero al ver el video de Joey me ha recordado al primer EA SKATE y me han convencido.
Vale, si, esto es otra cosa... a ver si avanzan de esta manera que así me gusta más... como bien dice nuestro entendido amigo chico_zombye hay que esperar a verlo en persona, o al menos un ingame real, pero han pulido bastante algunas animaciones... me gusta mucho como sale del blunt para hacer manual... muy sublime XD... parece que el vídeo lo haya hecho stevland (de DP) o alguno de ellos como demzilla (1954).

Añado el vídeo en el post inicial!

http://www.youtube.com/watch?v=gwSe1HyXmEg

Ah, y posiblemente las pre-orders aquí en españa serán en GameStop... me lo veo venir...
Seifuru, trabajo en Gamestop y ayer mismo miré si había algo en los datos que tenemos de las reservas. Quizás de momento sea pronto, pero por ahora no hay nada. En cuanto sepa algo, seréis los primeros en saberlo. [buenazo]
Jiyen escribió:Seifuru, trabajo en Gamestop y ayer mismo miré si había algo en los datos que tenemos de las reservas. Quizás de momento sea pronto, pero por ahora no hay nada. En cuanto sepa algo, seréis los primeros en saberlo. [buenazo]

Joder, qué bien va tener infiltrados... [sonrisa]
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525