A ver si la semana que viene me vuelvo ya...
sask escribió:no habian desactivado lo del hippy jump? porque aller denoche en unas partidas he visto gente hacerlo i sigue funcionando,puntua menos... pero sigue funcionando
Sergio_13 escribió:Ey pero anuncio que en sala del dolor en internet al utilizar el ``mega-glitch´´ si superas al segundo por mas de 10000 puntos o por hay hechan al que se quede primero a mi y a mucha gente kon la que e jugado lo han hechado por eso incluso hechan a 3 o 4 personas bueno de todas formas el que quiera aprender el mega-glitch que me lo diga que se lo enseño en un momento Verkaiser ya lo pudo comprobar y al que consiga aprenderlo en menos de una hora le enseño otro truco y un sitio genial bueno me despido para cualquier cosa me agregais a la PS3 mi ID: Sergio_13
Un Saludo Nos Vemos en SKATE2
. Critico mas que nada a aquellos que viendo que todo el mundo juega "legalmente" se ponen a hacer el truco simplemente por ganar y llegar antes a los 5.000 puntos de experiencia... Me parece una actitud poco "caballeresca". Pero bueno cada cual se lo pasa bien de una forma y hace lo que quiere, faltaria mas
Creo que deberian ampliar el margen por ejemplo a 20.000 porque hay algunas pantallas que se pueden hacer muchos puntos de diferencia entre jugadores. O que ampliasen el margen en esas zonas...

Sergio_13 escribió:Seifuru yo tambien voy a hacer un video de skate mas o menos real me gustaria que me dijeses que programa has utilizado tu para montar el video gracias. Os prometo que mi primer video va a tener un final graciosisimo
Y si alguien sabe alguno y me puede pasar el link se lo agradeceria...

... Pues eso cuando puedas me lo explicas por favor que lo menos he subio 40 videos ya jaja 

aaaajeno escribió:necesito ayuda... no hace mucho compre el juego y si bien no soy pro hay pruebas q se me hacen muy faciles PERO hay otras q me cuestan DEMASIADO y son los SPOT... primero me dan un monto de puntos por pasar eso lo hago bien porke son pokos pero en la mayoria la segunda vez ya no la puedo realizar por q se me hace muy dificil y ya no se q hacer hay una q la pase PERO me dice q tengo q sobrepasar mi anterior record y no cuantas veces lo tengo q hacer![]()
ayuuudaaaaaaa!!
salu2!!
ykcub escribió:aaaajeno escribió:necesito ayuda... no hace mucho compre el juego y si bien no soy pro hay pruebas q se me hacen muy faciles PERO hay otras q me cuestan DEMASIADO y son los SPOT... primero me dan un monto de puntos por pasar eso lo hago bien porke son pokos pero en la mayoria la segunda vez ya no la puedo realizar por q se me hace muy dificil y ya no se q hacer hay una q la pase PERO me dice q tengo q sobrepasar mi anterior record y no cuantas veces lo tengo q hacer![]()
ayuuudaaaaaaa!!
salu2!!
Esas son misiones "secundarias"... Con pasar el primer "corte" es suficiente para conseguir el trofeo
aaaajeno escribió:ykcub escribió:aaaajeno escribió:necesito ayuda... no hace mucho compre el juego y si bien no soy pro hay pruebas q se me hacen muy faciles PERO hay otras q me cuestan DEMASIADO y son los SPOT... primero me dan un monto de puntos por pasar eso lo hago bien porke son pokos pero en la mayoria la segunda vez ya no la puedo realizar por q se me hace muy dificil y ya no se q hacer hay una q la pase PERO me dice q tengo q sobrepasar mi anterior record y no cuantas veces lo tengo q hacer![]()
ayuuudaaaaaaa!!
salu2!!
Esas son misiones "secundarias"... Con pasar el primer "corte" es suficiente para conseguir el trofeo
el trofeo no es lo ke me importa![]()
osea q pasando la primera puntuacion a batir es suficiente para progresar en la historia ???
somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano
Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano
Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano
latimer escribió:Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano
jejejjej, y estamos a mitad de semana, aún quedan puestos para subir...
A ver si se anima más peña pa darle, normalmente estamos conectados después de comer sobre las 15:30!!
Pues nada a ver si nos vemos por el online!!
yo hasta la noxe no puedo conestarme...
Verkaiser escribió:latimer escribió:Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano
jejejjej, y estamos a mitad de semana, aún quedan puestos para subir...
A ver si se anima más peña pa darle, normalmente estamos conectados después de comer sobre las 15:30!!
Pues nada a ver si nos vemos por el online!!
q mamones...yo hasta la noxe no puedo conestarme...
![]()
y sólo me falta el trofeo del rango de leyenda online para el platino, y me da un palaaaaaaaaaaaaazo que se caga la perra, me faltan la friolera de 2600 puntos, namás...![]()
pero ahora estoy con latimer en mejor truco y llevo 1200 o 1300 lo mejor es pillar amigos o gente española online por que se te pasa el tiempo volao y consigues la tira de puntos. Bueno yo mañana empiezo el instituto asi que me conectare bastante menos pero podriamos hacer quedadas para los sabados o algo asi
la lástima es que te den tan pocos puntos por ellas, pero así en grupillo nos podemos echar unas risas Sergio_13 escribió:yo llevo casi 7000 puntos con sala del dolorpero ahora estoy con latimer en mejor truco y llevo 1200 o 1300 lo mejor es pillar amigos o gente española online por que se te pasa el tiempo volao y consigues la tira de puntos. Bueno yo mañana empiezo el instituto asi que me conectare bastante menos pero podriamos hacer quedadas para los sabados o algo asi
ke se me da mejor ke la sala del dolor,aparte ya tengo headset sask escribió:Sergio_13 escribió:yo llevo casi 7000 puntos con sala del dolorpero ahora estoy con latimer en mejor truco y llevo 1200 o 1300 lo mejor es pillar amigos o gente española online por que se te pasa el tiempo volao y consigues la tira de puntos. Bueno yo mañana empiezo el instituto asi que me conectare bastante menos pero podriamos hacer quedadas para los sabados o algo asi
muy cierto,yo estoi ya de 90 o asi en batalla de spot por eso mismo de jugar con españoles...termino viciandome y me subo 1000 1200 puntos diarios... una salvajada vamos...lo dificil es encontrase en las partidas pa puntuar,como haceis vosotros?
sergio aver si jugamos unas a mejor trukoke se me da mejor ke la sala del dolor,aparte ya tengo headset
), y que al final quedase como ganador una especie de "master" del skate 2
suerte yckub y que termines pronto para cualquier ayuda aqui estoy yo por que e venio jaja NecronoiD escribió:Es offtopic, pero lo acabo de ver y seguro q a alguno le interesa. Es un tema de ps3 llamado proskater y tiene buena pinta
http://www.bestps3themes.com/2009/01/07 ... ter-by-dk/
chico_zombye escribió:NecronoiD escribió:Es offtopic, pero lo acabo de ver y seguro q a alguno le interesa. Es un tema de ps3 llamado proskater y tiene buena pinta
http://www.bestps3themes.com/2009/01/07 ... ter-by-dk/
Esta curiosete la verdad, no se como se ponen Temas de internet en la PS3 porque nunca se me ha dado por ahi, pero si cuando este listo lo posteas por aqui, nos harias un gran favor a muchos
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
DDDDDDDDDDDDDD
: http://www.youtube.com/watch?v=K5FsuMl0A0QSergio_13 escribió:Gracias Seifuru Bueno aqui esta mi video espero que os guste votadme
Video: http://www.youtube.com/watch?v=TtQdHZSD ... annel_page
.Sergio_13 escribió:de todas formas el programa ya no me iba y me lo borraste
. Gracias
Sergio_13 escribió:Si te refieres a lo de saltar por encima de algo y que la tabla vaya por debajo se llama hippy jump y se hace pulsando el cuadrado y la equis justo antes de saltar lo que te apetezca (coche, banco, rails, etc...)
ya lo estoy dando todo gracias tio. Otra pregunta, me piden para una prueba que haga un revert y no tengo ni zorra de que es eso. He mirado en la guia de trucos pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar? Thx
jashnabis escribió:XD ya lo estoy dando todo gracias tio. Otra pregunta, me piden para una prueba que haga un revert y no tengo ni zorra de que es eso. He mirado en la guia de trucos pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar? Thx
Seifuru escribió:jashnabis escribió:XD ya lo estoy dando todo gracias tio. Otra pregunta, me piden para una prueba que haga un revert y no tengo ni zorra de que es eso. He mirado en la guia de trucos pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar? Thx
A ver en principio un revert es cambiar de posición de regular/goofy a switch, como si hicieras un powerslide pero haciendo el giro completo. Es como hacer un 360 Pop Shuvit pero con el stick izquierdo más o menos...
Espero que te sirva.
Un Saludo!

si alguna buena persona
no le importa enseñarme mi id es : superdotao.
CristianoO escribió:hola, algun alma caritativa se presta a enseñarme a jugar? por lo menos lo mas basico..![]()
si alguna buena persona
no le importa enseñarme mi id es : superdotao.
saludos y gracias