![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)

Sergio_13 escribió:Seifuru aqui te dejo un video en el que hay un truco para la prueba deletrea girl (Can You Spell GIRL) te servira de mucho ami me sirvió
este es el link : http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh ... re=related

Seifuru escribió:Girrrrrrrrrrrrrrl!!!!!
Ahora la prueba de "Deletrea Girl" es ligeramente más fácil porque la empiezas tu, pero joeeeer que se siguen haciendo trucos imposibles... falta que sin querer hagas un kickflip 360 que ya has hecho 3 turnos atrás para que lleguen el par de "pros" a hacerse 360 hardflip 360... 360 nollie inward hell 360... alaaaaa...
Y he estado a punto joeeer >_<!!!!!
He estado ahí >_<!!! GIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRL
Mañana lo intentaré más porque hoy he estado 2 horas solo para la puñetera prueba...
Un Saludo!
gones escribió:yo ice un triplehelflip 360 y me quede con la cara de tonto cuando me lo clavo la maquina asi que utiliza trucos faciles y utiliza los trucos de nollie nolli inward y todos esos suelen fallar o sino gira 540 cualquiero truco y no lo marcan
Seifuru escribió:gones escribió:yo ice un triplehelflip 360 y me quede con la cara de tonto cuando me lo clavo la maquina asi que utiliza trucos faciles y utiliza los trucos de nollie nolli inward y todos esos suelen fallar o sino gira 540 cualquiero truco y no lo marcan
Jejeje no si ya me he pasao esa prueba con el truco del almendruco xDDD cuando me quedé cerca de pasarmela lo hacía con ollie 540 y trucos así, a 540, pero claro, no siempre salían...
Ahora estoy en un punto muerto del juego, o me lo he pasado, pero creo que no, porque me faltan zonas por ver...
Vamos a ver... en el "Mapa de sesafío" no tengo nada nuevo... recién me he pasado el "Deletrea Girl" y tengo:
Domina el spot (22)
Propiedad (1)
Lugares (37)
Sala del dolor
Descargado
Y ya está... ya no me sale el apartado de Historia ni nada... y no tengo ninguna prueba más que pasarme... he vaciado todas las piscinas y fuentes, he superado todos los spots... ya que ya no sale la flecha en cada uno de ellos si no que sale la corona esa... qué tengo que hacer ahora para seguir pasandome cosas?? O ya me he pasado el juego? :S... está claro que no tengo todos los trofeos, pero creo que eso es a parte de lo que es la historia del juego y tal... no creo que influya en la historia el "cambiarme de sexo"... (que ya lo he hecho 2 veces pa tener el trofeo, pero ea...)
Luego, el trofeo de "Magnate inmobiliario" que es de comprar todas las propiedades en modo historia... yo por ahora solo he podido comprar una (el Fun track, que vaya mierda de sitio... como el estadio y el megacomplejo... que no se porque meten esto en este juego, pero ea...) entonces.. algo me queda por comprar no?
Ayuda necesito ayudaa!!!
Verkaiser escribió:Pues deberías tener otra zona para comprar, no recuerdo cómo se llama, pero cuesta 200k si no me equivoco.
En cuanto a lo que dices de si te quedan pruebas, seguramente te faltan algunas grabaciones, tienes que mirarlo en el móvil, una vez petas el modo historia, te vuelven a poner disponibles las grabaciones que te quedaron por hacer. Después de eso, sólo te queda ganar a todos los pros en retos skate y, si eres tan frik como yo, hacer todos los patrocinadores de tablas para desbloquearlas todas

Sergio_13 escribió:haz el truco de salir volando desde la torre hideki supongo que si lo haces bien seran unos 10 u 11 segundos aproximadamente
gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos
aver si alguien nos puede decir muchas gracias! sask escribió:gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos
me sumo a la pregunta kuando porfinme puse a aprender los glich i me salian... justo actualizaron el juegoaver si alguien nos puede decir muchas gracias!
Sergio_13 escribió:yo e actualizado y me sigue saliendo el de que te metes un poco y sales disparado y ya si lo haces en la torre hideki mas
PD: como puedes poner eso en la tabla?? puedes dibujar cosas??

gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos
Seifuru escribió:Sergio_13 escribió:yo e actualizado y me sigue saliendo el de que te metes un poco y sales disparado y ya si lo haces en la torre hideki mas
Hay una herramienta para crear tus propios gráficos para tablas, camisetas y gorras (aunque el de las gorras no lo he probado aún).
Hace poco hice un tutorial para crear y poner gráficos en la tabla, está en este hilo:
hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970
Ya me dices que talgones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos
Yo también estoy con ese desafío atragantao jeje y alguno que otro... pero realmente pierdo menos tiempo con lo de "la sala del dolor" que es algo que me parece absurdo en este juego... pero ea, a veces te ríes con los propios fallos del juego y te la piñas de formas raras...
Un Saludo!
Verkaiser escribió:Seifuru escribió:Sergio_13 escribió:yo e actualizado y me sigue saliendo el de que te metes un poco y sales disparado y ya si lo haces en la torre hideki mas
Hay una herramienta para crear tus propios gráficos para tablas, camisetas y gorras (aunque el de las gorras no lo he probado aún).
Hace poco hice un tutorial para crear y poner gráficos en la tabla, está en este hilo:
hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970
Ya me dices que talgones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos
Yo también estoy con ese desafío atragantao jeje y alguno que otro... pero realmente pierdo menos tiempo con lo de "la sala del dolor" que es algo que me parece absurdo en este juego... pero ea, a veces te ríes con los propios fallos del juego y te la piñas de formas raras...
Un Saludo!
Creo que el sitio desde donde yo lo hice se llama "en lo alto del vertedero", te tiras rampa pabajo y vas arrastrando, hay que cogerle un poco el punto para durar el tiempo que se quiera, pero acaba saliendo
Seifuru escribió:JUAS!! No se si lo he descubierto yo o qué... pero el caso está en que hay un truquete para los retos contra los skaters... lo de "Enfrentamiento".
El tema está en que tienes que elegir la zona de la biblioteca, pero antes de jugar a S.K.A.T.E. contra un pro, los 3 bancos que hay en la parte superior de esa zona (donde sales para hacer el truco saltando las escaleras, pero a la derecha) se colocan en la parte inferior de la escalera, dejando un hueco para poder caer tu los trucos, y el contrincante se raya... vamos, algo parecido al glitch de "Deletrea Girl".
Estoy subiendo un vídeo para que quede algo más claro xDD... ara pongo el link.
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=yCnL7PP3hQA
Espero que os sirva, al menos para que termineis pronto los retos contra los pros... que hagas lo que hagas suelen copiartelo el 90% de las veces (aunque se trate de un 360 Hardflip 540... que la tabla hace un 900... pero ea...).
Un Saludo!!
gones escribió:si pones en otros sitios objetos pasar lo mismo digo yo
Seifuru escribió:JUAS!! No se si lo he descubierto yo o qué... pero el caso está en que hay un truquete para los retos contra los skaters... lo de "Enfrentamiento".
El tema está en que tienes que elegir la zona de la biblioteca, pero antes de jugar a S.K.A.T.E. contra un pro, los 3 bancos que hay en la parte superior de esa zona (donde sales para hacer el truco saltando las escaleras, pero a la derecha) se colocan en la parte inferior de la escalera, dejando un hueco para poder caer tu los trucos, y el contrincante se raya... vamos, algo parecido al glitch de "Deletrea Girl".
Estoy subiendo un vídeo para que quede algo más claro xDD... ara pongo el link.
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=yCnL7PP3hQA
Espero que os sirva, al menos para que termineis pronto los retos contra los pros... que hagas lo que hagas suelen copiartelo el 90% de las veces (aunque se trate de un 360 Hardflip 540... que la tabla hace un 900... pero ea...).
Un Saludo!!

Sergio_13 escribió:ey una idea hacemos un concurso de tablas cada uno presenta su tabla y las votamos entre todos se pueden presentar hasta tres tablas por persona si estais deacuerdo me lo decis ok?
Sergio_13 escribió:ey una idea hacemos un concurso de tablas cada uno presenta su tabla y las votamos entre todos se pueden presentar hasta tres tablas por persona si estais deacuerdo me lo decis ok?
yo tengo 3 lo que pasa es que no encuentro donde esta la carpeta de capturas de pantalla si no lo pondria

Sergio_13 escribió:Pone Skate 2 como si fueran las luces de un edifio
Como no se ve mucho meteros aqui y votadla por favor
está molona jeje
Sergio_13 escribió:necesito ayuda me he pasado las 149 actividades del skate y en perfil online me pone 149/150 y no me keda ni una ayudaaa
Sergio_13 escribió:NO que puedo hacer??
Seifuru escribió:Wa, yo ahí en el online no he llegao... juego más offline jeje.
Por cierto... el trofeo ese que sale como "???" me raya por que claro, no pone que es... pero vi un vídeo el otro día urgando por youtube sobre skate 2 y tal; y sale un pavo con la xbox 360 diciendo que había descubierto que era el "trofeo oculto" o algo parecido... y era que te pillaran 5000 los de mongocorp... la verdad que me parece una salvajada tener que conseguir que te trinquen tantas veces... al menos yo lo veo así, que los del mongo son mas apardalaos xDD se tropiezan o tiran a empujarme y no me dan xDD no se si es pasará a vosotros o.o? supongo que será así el juego.
Pero vamos, a lo que iba... alguien sabe si eso en ps3 es así? el trofeo llamado "???" es que te pillen 5000 veces los mongos?
Un Saludo!
Seifuru escribió:Wa, yo ahí en el online no he llegao... juego más offline jeje.
Por cierto... el trofeo ese que sale como "???" me raya por que claro, no pone que es... pero vi un vídeo el otro día urgando por youtube sobre skate 2 y tal; y sale un pavo con la xbox 360 diciendo que había descubierto que era el "trofeo oculto" o algo parecido... y era que te pillaran 5000 los de mongocorp... la verdad que me parece una salvajada tener que conseguir que te trinquen tantas veces... al menos yo lo veo así, que los del mongo son mas apardalaos xDD se tropiezan o tiran a empujarme y no me dan xDD no se si es pasará a vosotros o.o? supongo que será así el juego.
Pero vamos, a lo que iba... alguien sabe si eso en ps3 es así? el trofeo llamado "???" es que te pillen 5000 veces los mongos?
Un Saludo!
!!! muchas gracias ^^ a ver cuantos tengoooo 3750... madre no me queda ni na xDDD weno, voy a darme un garbeo con impulsos mongo
yo pensaba que tenía que ver con los de mongo corp xDDD es que lo de las estadísticas, en el 2 nunca me había parado a verlo pero weno, ya se que está ahí 

Seifuru escribió:Joer macho sois la repolla!!! muchas gracias ^^ a ver cuantos tengoooo 3750... madre no me queda ni na xDDD weno, voy a darme un garbeo con impulsos mongo
yo pensaba que tenía que ver con los de mongo corp xDDD es que lo de las estadísticas, en el 2 nunca me había parado a verlo pero weno, ya se que está ahí
Muchas gracias muchachos
Un Saludo!

chico_zombye escribió:A mi solo me queda un trofeo, el de leyenda online , pero es que me da UNA PEREZA. . . .
Por cierto, tambien calcule el tiempo estimado que necesitaba para conseguir el rango leyenda jajaja. 30 puntos por S.k.a.t.e. a una media de 7 minutos por skate xD(no, el perder no cuenta, es algo que no suele pasar).
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
chico_zombye escribió:El jam es mas largo que el S.k.a.t.e. y ademas el s.k.a.t.e. da 30 puntazos. Si ademas de eso contamos que solo he perdido un S.k.a.t.e. en el skate 2 desde que lo tengo (si, tu, ya sabes, aun nadie mas que tu me ha ganado ¬¬, aunque solo fuese una vez de un monton de veces xDDD)y que el desafio de Girl lo hice a la primera y haciendo perfect
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sergio_13 escribió:el de la escalera lo he hecho donde te piden hacer la mision de ``A la tercera va la vencida´´ pero muchas gracias de todas formas verkaiser bueno ya sabes que si necesitas eso de las actividades agregame ahora estoy conectao, a y solo me queda leyenda y terminar lo de sala del dolor que me queda na