[Hilo Oficial] Skate. 2

1, 2, 3, 4, 526
Dios, vaya pinta tiene. Cada vez que veo algo es mejor. Como molan el nuevo HUD del juego, y se mueve super suave. No puedo esperar más!
matamarcianos escribió:En dos palabras: IM PRESIONANTE

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=44


[mamaaaaa] [babas] [amor] Ese editor... [looco] Lo quiero yaaa !!
Buenas señores ya se save cuando sale el jeugo ??????
Keitano escribió:Todo hace pensar que llegará en enero.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/35527/ska ... o-de-2009/


Bien!
cada dos o tres dias me pongo a ver videos, y me pongo tambien los dientes muy largos... necesito este juego ya. el primero me duro 2 semanas pasarlo entero, y aun estoy jugando... yo era un fan de tony hawk´s a tope, pero desde que empezó a desvariar un poco y probé el skate, se lo lleva de calle. Este skate 2 tiene pinta de ser una pasada. Lo compraré de lanzamiento sin dudarlo.
Keitano escribió:Todo hace pensar que llegará en enero.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/35527/ska ... o-de-2009/


genial genial estaremos atentos XD
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Fecha oficial: 23 de Enero en Europa!
Keitano escribió:Fecha oficial: 23 de Enero en Europa!


Pues nada tendré que ir marcando ese dia en el calendario. Porqué no me lo pierdo, el primero fué brutal.
Al ver los videos me ha entrado mono, voy a poner el primero en la XBOX360.

Un saludo!!
Keitano escribió:Fecha oficial: 23 de Enero en Europa!

Ya se que tengo que auto-regalarme para mi cumpleaños!
que gran noticia si señor..... ese cae fijo fijo me encanta
Nadie espera este juego como yo lo estoy deseando como agua de mayo
Oscar AndU2 escribió:Nadie espera este juego como yo lo estoy deseando como agua de mayo


No creo eh xD yo ya tengo el dinero apartado para el 23 de Enero poder comprarlo.
ahi ahi que este hilo se anime por dios
joooooder que pinta, me muero por jugarlo, ahora cuando llegue a casa me pongo el primero que me acabo de flipar.
Por dios no veo el momento de tenerlo en mis manos. Joder, lo de agarrarse de los coches un puntazo, además que en este juego lo veo bastante útil. JODER QUE SALGA YA!
yo estoy igual q tu me encanta

jajjajajajjajajajjaj
Oscar AndU2 escribió:yo estoy igual q tu me encantas


Esta frane suena un poco rara,¿no? >XD
jajajaja q bueno se me fue la perola Pero estais a todo eh
Oscar AndU2 escribió:yo estoy igual q tu me encantas

[ayay]
Que guapas las imagenes.
Que ganas de que llegue.
¿Vosotros quereis que llegue?
NikeDemonpz escribió:¿Vosotros quereis que llegue?

Que va, por mi pueden cancelar el juego ya mismo :o





















































Imagen
We spoke with several members of the Black Box development team, and they made no bones about the fact that fellow EA property Burnout Paradise was a big source of inspiration in this department. It makes sense when you think about it: Burnout Paradise made the idea of spontaneous multiplayer challenges work in a genre--open world racer--where most people would be inclined to fly around and do their own thing.


Eso quiere decir, que habra algun tipo de modo libre donde podremos estar patinando y proponiendo retos o desafios? Si es asi, me parece genial.
Este juego y el Race Pro son los juegos que espero con mas ganas. Lo malo es que saldran practicamente al mismo tiempo. Ya podrian adelantar alguno de los 2.
para los que habeis jugado a la primera parte... mola más este o el tony hawk????
Después de ver todos los vídeos solo puedo decir que es increíble. La sensación que me transmitió el primero de principio a fin increíble también, y este no será menos. Si a cualquier persona ya le encanta el juego (me baso en amigos míos), imaginad a la gente que nos mola el skate desde que eramos críos... a mí este juego me vuelve loco. No puedo esperar hostias!

T-BAG basicamente este le da mil vueltas en realismo al Tony Hawk. Sigue sin ser 100% realista por descontado, pero si lo fuera sería una mierda seguramente. El control, una vez te haces con él, es perfecto, super acertado. La ciudad gigante, tienes mil spots para patinar y cada vez que juegas descubres nuevos, dificultad bastante ajustadita, el online no está nada mal... tienes una demo en el bazar bastante buena la verdad, pruebalo, pero vamos ya te digo, de toda la vida he sido de la saga TH hasta que probé el skate.
T-BAG escribió:para los que habeis jugado a la primera parte... mola más este o el tony hawk????

Este y de calle.
T-BAG escribió:para los que habeis jugado a la primera parte... mola más este o el tony hawk????


Pues yo sere quien lleve la contraria a los demas. Skate esta mejor hecho, y cada vez me esta gustando mas no lo niego. Pero para mi gusto personal, lo veo demasiado facil, en menos de dos semanas tenia los 1000G y ningun objetivo con el juego. Eso con el tony hawk almenos a mi no me ocurre, ya que su dificultad es casi imposible (parecida a los guitar hero para que te hagas una idea).

Aun asi, he de reconocer que Skate esta desbancando el trono de Tony Hawk. Pero nadie sabe que puede ocurrir en el mundo de los videojuegos, en las ultimas declaraciones de un ejecutivo de Activision dijo que en el proximo tony hawk no se jugaria con el mando y daba a entender que usariamos un periferico, tipo tabla de skate. Si se esfuerzan en hacer eso bien, no te extrañe que sea mejor que Skate, nunca se sabe.
opino que aunque sean 2 juegos de skateboard no son comparables al igual que fifa y pes no son comparables.
No se puede comparar "Skate" un juego que necesistas del stick para hacer los trucos y como si en al vida real se tratara si no te sale un truco no te sale, en cambio el "tonyhawk" ya tienes premeditado que un boton es para saltar. otro para grindar. otro para... etc etc etc
Eso si para gustos los colores pero la sensasion que tiene SKATE de libertad y de realismo es infinitamente superior a cualquier juego de skateboard que ha salido hasta le fecha.
duquem escribió:opino que aunque sean 2 juegos de skateboard no son comparables al igual que fifa y pes no son comparables.
No se puede comparar "Skate" un juego que necesistas del stick para hacer los trucos y como si en al vida real se tratara si no te sale un truco no te sale, en cambio el "tonyhawk" ya tienes premeditado que un boton es para saltar. otro para grindar. otro para... etc etc etc
Eso si para gustos los colores pero la sensasion que tiene SKATE de libertad y de realismo es infinitamente superior a cualquier juego de skateboard que ha salido hasta le fecha.

Opino lo mismo.

Pd: Y no somos la misma persona. Lo digo por el nick.
Se sabe algo de alguna posible demo??

Este juego es una puta viciada!!!Me encantò el sistema de control y desde entonces estoy enganchado a el, imagino que la demo estarà al caer, ya que tengo entendido que sale a la venta el dia 23 de enero!!

Saludos, y nos vemos en el live.
La verdad es que hay unas ganas terribles de que salga este juego ya!!
Uno de snow con este control seria mi perdicion........

EA, sacad uno mamones!!! [carcajad]
IoMcI Pupaone escribió:Se sabe algo de alguna posible demo??

Este juego es una puta viciada!!!Me encantò el sistema de control y desde entonces estoy enganchado a el, imagino que la demo estarà al caer, ya que tengo entendido que sale a la venta el dia 23 de enero!!

Saludos, y nos vemos en el live.


Oye PUPIANO !! xD
Jajaja, a ver si nos dicen si habra o no habrá demo prontito, ya que de normal siempre EA saca demos de sus booms en ventas, unas 2 o 3 semanas antes de su salida a mercado.
Aunque aun falta mas o menos 1 mes y pico, esperemos caiga pronto debido a la gran aceptacion que va a tener en EEUU este juegazo en toda regla.

A ver si mientras para bajar mono y coger practica encuentro un Skate.1 de segunda mano barato hasta la salida de este, porque el que tengo version sparrow está en frances y muchas misiones no las entiendo aunque las intuya.
Dark escribió:A ver si mientras para bajar mono y coger practica encuentro un Skate.1 de segunda mano barato hasta la salida de este, porque el que tengo version sparrow está en frances y muchas misiones no las entiendo aunque las intuya.


Ve con cuidao que la ultima tirada en españa del skate 1 venia en ingles. Y solamente fueron 2 reposiciones, la primera con el juego en castellano, y al ver que habian vendido todos (no se lo esperarian supongo :S) la segunda lo hicieron a lo cutre, y la sacaron en ingles. La caratula y el manual si vienen en castellano, pero el disco es como si fuera PAL/UK
No os parece graficamente peor el 2 que el 1???

Al menos los ultimos videos que he visto... parece de version ps2 :S las texturas, los arboles :S Modelados...

No parecen bien hechos :S

Haber si sacan demo y decido si me lo compro o no.
[quote="VILLAformer"]No os parece graficamente peor el 2 que el 1???quote]

Pienso que aun es pronto para decirlo, pero a mi meparece que va a estar muy muy bien, si sigue la linea del primero.No creo que sea peor graficamente.

Saludos, y nos vemos en el live.
La intro del juego, si no la quereis ver no pincheis al enlace.

http://ps3.ign.com/dor/objects/14234978 ... 21508.html
Tiene buena pinta, creo que será comprado en cuanto salga.
Una pregunta ¿Se sabe que dia de Enero del 2009 saldrá?


.:SaludOS:. [oki]
ItachiUchiha escribió:Tiene buena pinta, creo que será comprado en cuanto salga.
Una pregunta ¿Se sabe que dia de Enero del 2009 saldrá?


.:SaludOS:. [oki]


Claro, el 23 en Europa y el 20-21 en USA. No me acuerdo de que dia era en USA exactamente, pero el 23 en España seguro.
joder.graficamente parece un juego bastante peor que el primero. no se, lo veo cutrecillo, como si fuera un juego de wii.
ReinLOL escribió:joder.graficamente parece un juego bastante peor que el primero. no se, lo veo cutrecillo, como si fuera un juego de wii.


Joder, cada dia hay comentarios mas para flipar, a ver si nos fijamos un poquillo, o nos compramos unas gafas amigo.

Wii
Imagen

Xbox 360
Imagen
Lo que importa no son los graficos...a mi en el fondo lo que me importa es que mantenga la jugabilidad de Skate.1 y que hayan añadido mejoras y un sin fin de complementos para hacer al nuevo mas grande.

La calidad grafica dudo que sea peor ya que es muy extraño que un juego vaya para atras graficamente en vez de para alante en sus posteriores partes.
Salvo N4Speed que vaya kk grafica de undercover.

Yo espero demo para testearlo y dudo que pierda el carisma de su primera version.
si si, si yo me lo pienso comprar igual-igual despues de jugar al primero. unicamente he comentado que graficamente me parece que a pegado un bajonazo respecto al primero; que tal vez no tendra la calidad de un juego de wii, pero si me ha parecido bastante pobre graficamente comparandolo con el primero. punto. nada mas. y si, no todo son graficos, pero tambien es logico pensar que si los graficos empeoran tambien puede empeorar otros aspectos del juego, lo cual no es nada positivo. a lo mejor el video que he visto yo es bastante anterior al estado de desarrollo de hoy y el juego a mejorado.
salu2.
ReinLOL escribió:si si, si yo me lo pienso comprar igual-igual despues de jugar al primero. unicamente he comentado que graficamente me parece que a pegado un bajonazo respecto al primero; que tal vez no tendra la calidad de un juego de wii, pero si me ha parecido bastante pobre graficamente comparandolo con el primero. punto. nada mas. y si, no todo son graficos, pero tambien es logico pensar que si los graficos empeoran tambien puede empeorar otros aspectos del juego, lo cual no es nada positivo. a lo mejor el video que he visto yo es bastante anterior al estado de desarrollo de hoy y el juego a mejorado.
salu2.


Hay un video en concreto en una half-pipe, que almenos desde mi punto de vista lo veo bastante mejor graficamente, te lo enseño es este:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 20508.html
1287 respuestas
1, 2, 3, 4, 526