[Hilo Oficial] Skate. 2

yo me lo pillo del tiron, acabo de poner la demo a bajar desde el trabajo, dejé la 360' encendida esta mañana para eso, y esta tarde VICIO!!!!!! QUE GANAS POR DIOS!
Por descontado que el 23 cae seguro.

Mi gamertarg --- herbasio
Voy a poner mis impresiones, primero de todo el juego en general todo, es mas realista que en el 1. Mis impresiones van enfocadas a la comparación con el 1 lógicamente para ver las diferencias.

1. Ya no es tan fácil hacer 720 o 900 en una half, si haces 540 ya puedes dar las gracias, los giros en general son mas lentos. Cuando antes por ejemplo en una half yendo a velocidad normal hacías 540 o hasta 720, ahora haces 360 y es algo difícil llegar a 540. Lógicamente es mucho mejor así, antes hacías un 900º sin despeinarte. Otra diferencia respecto a eso, es que en el 1 con un 720 bien hecho sacabas x3, ahora es con 540.
2. Como en el punto anterior, las físicas son mas realistas, y al hacer flip tricks también es mas lento el movimiento comparado con el 1.
3. Ya no es tan fácil sacar x3 haciendo el mismo truco 2 veces, es decir empieza a descontar aunque no hayas terminado el combo (manual y eso), pero en 2 trucos se puede conseguir si haces trucos diferentes como Nollie 360 inward heel to nose manual to nollie inward heelflip 180.
4. En el modo online de batalla de zonas ya no es posible hacer x3 antes de llegar a la zona.
5. El nose manual es mucho mas controlable que en el 1, en el 1 si hacías nose manual a la que giraras un poco giraba mucho ahora ya no.
6. Los gráficos parecen mejores que en el 1, pero son como distintos parece como si llevara el filtro del GTA, algo raro, mejor verlo vosotros mismos.
7. El mover los objetos del mapa es libre, es decir no están predefinidos los sitios donde debe ir cada cosa.
8. Otro detalle, ya no esta el coffin, al menos apretando los 2 gatillos y el B como era antes no hace nada, asi que es de suponer que han quitado eso, y me pregunto si habran quitado las carreras también ya que se usaba ahi.
Sencillamente grandioso.

Me ha tocado mucho las pelotas que sea por tiempo, en vez de darnos una minipista para reventar la demo hasta el 23, pero weno...Enchufo 2 mandos y me dedico a hacer tricks en el evento de alphabeto o a hacer caidas en el otro donde he hecho una de 40k.

La camara, los movimientos, los entornos, la BSO, la historia, .... todo parece que va a ser una maravilla, con la demo ya me he tenido que hacer una pajilla.

Ansio el juego como agua de mayo despues de haber visto esta demo, y repito lamento que te limiten el tiempo para poder disfrutarla mas de lo que quisiera, y tmb hecho de menos que hubieran hecho lo del multiplayer local multiplayer online para picarte con colegas del live a hacer tricks en los 2 eventos de la demo.

Un 10 para este juego que va a copar horas y horas de mi vida.
apretando la A y la X a la vez salta encima de la tabla, y si pegas un salto y aprietas uno de los dos hace backfoot o handfoot.
Madre mia, que ganas de salir del curro y catarlo! Este cae fijo fijo fijo! Ayyyy que nostalgia me viene con estas cosas de cuando me partia tobillos y me dislocaba hombros patinando por atocha y colón! Me hago mayor ostias! [beer]
chicos una pregunta.
puedo bajarme la demo desde el pc y grabarla a un cd??
en resident evil 5 se podia.
es que la xbox la tengo lejor del router y no puedo tirar un cable.
que ganas de salir del curro joder!!! voy a jugar a la demo como 20 veces seguidas.
infoncundible escribió:chicos una pregunta.
puedo bajarme la demo desde el pc y grabarla a un cd??
en resident evil 5 se podia.
es que la xbox la tengo lejor del router y no puedo tirar un cable.


No tengo ni idea la verdad, a ver si alguien consigue ayudarte
tienes que esperar que la suban a internet algun user a algun tracker o algo. por medio de microsoft o el live no vas a poder a no ser que conectes la consola al
LIVE
Buff, qué guapo!!! Yo que soy de los Hawk, de los Tony Hawk de toda la vida me lo paso bien con la demo... Así que si todo va bien... Otro que tendrá el juego en cuanto salga o un poquillo más tarde :)


A ver si puedo encontrar el Skate "1" :)

Gametarg: nabiloneill
Pf, que guapo, es mucho mas real, se ve mas bonito y con mas opciones de creacion de personajes XD
muchas gracias shougen.
al final con las ganas de probarlo e subido la consola a donde esta el router y ya la stoy bajando.
menudo hype!el 1 lo tengo quemadisimo.es el juego que mas e jugado de esta generacion con diferencia
Mucho mejor que el 1 en todo. Tiene muchos detalles que mejoran la jugabilidad. Desde que hay objetos que no son fijos, que al chocarte con ellos los mueves o los tiras. Hasta que hay veces que te caes pero el personaje consigue mantenerse en pie sin llegar a caer al suelo. Es un gustazo jugarlo. El 1 era bueno, pero despues de probar este, sin notarse a primera vista, la jugabilidad se nota mucho mejor. Como han dicho, mas real. Y lo de poder bajarte de la tabla y poder moverte a pie le va a dar muchisimo juego. Las caidas ahora tambien son mas reales. Ya no eres un monigote que pareces un trapo cuando caes. Ahora parece mas una persona.

Solo he visto 1 cosa que no me ha gustado. Si sueltas la tabla para mover cualquier objeto, simplemente dandole a la Y vuelves a tenerla. Pero es que aparece de repente en la mano del skater. Es un detalle un poco feo. Pero asi hace el juego mas fluido. Pero bueno, el juego parece claro que no va a defraudar y va a cumplir todas las espectativas. Compra obligada.

Pd: Sale Henry en la demo!
Nadie va a comentar que el juego se mueve a 60 fps!??!?!!? joder, es una gozada. Mola demasiado, que ganas de comprarlo ya.
Lo bueno son los codos y las rodillas peladas de las caidas xDDD. Muy bueno aunque el manual no me salia [+risas]
esta noche lo cataré pero las impresiones de la peña son cuanto menos cojonudas...que ganas de llegar a kely!

Salu2
El juego cojonudisimo,pero ODIO que no se pueda jgar el tiempo que te salga de las narices(o por lo menos unos 20 minutos, no 5 y haciendo mierdas para que te lo extiendan...). Ganas de que salga infinitas! [burla2] [burla2] [burla2]
Dark escribió:Sencillamente grandioso.

Me ha tocado mucho las pelotas que sea por tiempo, en vez de darnos una minipista para reventar la demo hasta el 23, pero weno...Enchufo 2 mandos y me dedico a hacer tricks en el evento de alphabeto o a hacer caidas en el otro donde he hecho una de 40k.

La camara, los movimientos, los entornos, la BSO, la historia, .... todo parece que va a ser una maravilla, con la demo ya me he tenido que hacer una pajilla.

Ansio el juego como agua de mayo despues de haber visto esta demo, y repito lamento que te limiten el tiempo para poder disfrutarla mas de lo que quisiera, y tmb hecho de menos que hubieran hecho lo del multiplayer local multiplayer online para picarte con colegas del live a hacer tricks en los 2 eventos de la demo.

Un 10 para este juego que va a copar horas y horas de mi vida.


Que buenas batallitas vamos a hechar!!! de momento voy a ir diseñandome la tabla!!
diosssssssssssssssssssssss que ganas de bajarla y probarla cuando llegue a casa le digo a mi parienta que la ponga a bajar para cuando llegue probarla.
Shougen escribió:Aquí la pondrán seguro: http://saiyajin01.free.fr/


Ya está ! Bajando por fin...
Joder!!!!! Llevo esperando esta demo desde hace mucho tiempo y ayer se me acabo la suscripcion al gold y no puedo bajarla y tengo dinero justo pa pillarme el juego!!!
Que gran putada, no lo podre probar
moonmaker escribió:Joder!!!!! Llevo esperando esta demo desde hace mucho tiempo y ayer se me acabo la suscripcion al gold y no puedo bajarla y tengo dinero justo pa pillarme el juego!!!
Que gran putada, no lo podre probar


En el enlace de arriba se puede bajar
Decir qe me ha sorprendido vaya fluidez! se ve todo mejor , y parece qe andas patinando en realidad. Yo soy roller pero mas de lo mismo, los giros y eso cuestan igual. Una pasada de juego, eso de los boneless, handplants,, buff guapisimo

Eso si.. MUY FRIO me ha dejado el tema de 5 min. nada mas :S . Resulta qe te pasas unas misioncillas que te "alargan " el tiempo, pero al final son eso, 5 min. para hacer el gamba. Qe cabrones dejando la miel en los labios xD. Seguramente sea porque la anterior demo era mas larga y como que te hacias mas la idea.

A esperar un par de semanas ntonces.
y NO SE PUEDE REJUGAR esos cinco minutos ....
o juegas cinco minutos y ya no puedes volver a jugar nunca a la demo
Oscar AndU2 escribió:y NO SE PUEDE REJUGAR esos cinco minutos ....
o juegas cinco minutos y ya no puedes volver a jugar nunca a la demo


si fuese asi seria para matar al realizador [+risas] . Si que puedes rejugarlos pero yo qe se.. no te da para mucho . LLegue a rascar 7 min. y pico de hacer las misiones a saco , y bueno se disfruta lo suyo, he estado experimentando moviendo rolllos , qe por cierto, se puede mover TODO, siempre y cuando no sea una rampa o algo muy muy pesado xD
Menuda PUTA MIERDA de demo. Te ponen un sitio bastante chulo y grande para poder hacer cosillas y te dan 5 putos minutos. Vaya cabrones... 1giga y medio para esto, hay que joderse.

Eso si, el juego pinta cojonudo, pero a mi me gusta tomármelo con calma e ir probando cosas. Vaya chasco me he llevado :(
Todos a pillarselo porque vaya maravilla que han hecho. Como todo el juego sea igual que lo que se puede experimentar en la demo, un fijo. (quitando lo del tiempo, claro, que es una putadilla).
Pero tranquis que lo del tiempo es solo en la demo ¿eh?

Eso sí, las animaciones de cuando el tío va caminando son un poco feillas... y la fuerza descomunal que tiene para mover vallas y rampas también xD pero mola muchísimo lo de colocar las cosas donde quieras!!! Por cierto, COMO MOLA EL HIPPY JUMP! dafasmmmgfgdg que salga yaaaaaa
Como se hace el boneless? Con la A y la X haces el hippy jump y presionando uno de los dos hace como una patada, pero eso no puntua y no tiene pinta de ser un boneless... y como se hace un footplant?
Bueno, la he probado y esta segunda parte sí que me la pillo. El primero me desesperaba que no pudiera bajarme de la tabla (para mí algo indispensable desde el Underground). Me jode un poco los movimientos ortopédicos del prota cuando va caminando y que no se pueda escalar. También que hayan quitado lo de acostarte sobre la tabla, espero que se pueda hacer con otra combinación de botones (estaba chulo).
Lo de acostarse se tiene que poder hacer, pq yo lo he visto en algun video de este juego.
isanchezgl escribió:Como se hace el boneless? Con la A y la X haces el hippy jump y presionando uno de los dos hace como una patada, pero eso no puntua y no tiene pinta de ser un boneless... y como se hace un footplant?

RT + X / RT + A XD

Si pulsas Start en la Guia de trucos lo explica
Esta mas guapo que el 1?
Sejy_ escribió:Esta mas guapo que el 1?


SI

Bastante mas, aunque era dificil, lo consigue...

Salu2
nevermind escribió:Bueno, la he probado y esta segunda parte sí que me la pillo. El primero me desesperaba que no pudiera bajarme de la tabla (para mí algo indispensable desde el Underground). Me jode un poco los movimientos ortopédicos del prota cuando va caminando y que no se pueda escalar. También que hayan quitado lo de acostarte sobre la tabla, espero que se pueda hacer con otra combinación de botones (estaba chulo).


Se acuesta en la tabla pulsando LR + LT + A + X :p

De momento lo que he probado esta muuuy wapo, si el 1 me encanta este no digo na ^^ Quiero el juego completo YA !!
No jugué al skate 1. ¿La camara era igual? En esta es como si te fuesen filmando desde detras y la pantalla tiene bordes redondeados (simulando un objetivo) y esta bastante baja.

Supongo que en el skate 2 no lo sabeis pero...¿En el skate 1 se podia cambiar la camara? (al menos ponerla un poco mas lejos o mas arriba)
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
muy acertadas las novedades... poco se podía mejorar skate 1 pero lo han hecho.... muy bueno :d
rurti escribió:No jugué al skate 1. ¿La camara era igual? En esta es como si te fuesen filmando desde detras y la pantalla tiene bordes redondeados (simulando un objetivo) y esta bastante baja.

Supongo que en el skate 2 no lo sabeis pero...¿En el skate 1 se podia cambiar la camara? (al menos ponerla un poco mas lejos o mas arriba)


En el Skate 1 la cámara era igual y no se podía cambiar. Esta guapa una vez te acostumbras, aunque no estaría mal que incluyeran distintos puntos de vista.

He seguido jugando y la verdad es que me saca de quicio el control del tio sin monopatin. Ya les vale, por una novedad que incluyen y lo hacen con el culo. Pero bueno, lo importante es el control sobre el monopatin y ahí, como en el primero, es una delicia.
nevermind escribió:
rurti escribió:No jugué al skate 1. ¿La camara era igual? En esta es como si te fuesen filmando desde detras y la pantalla tiene bordes redondeados (simulando un objetivo) y esta bastante baja.

Supongo que en el skate 2 no lo sabeis pero...¿En el skate 1 se podia cambiar la camara? (al menos ponerla un poco mas lejos o mas arriba)


En el Skate 1 la cámara era igual y no se podía cambiar. Esta guapa una vez te acostumbras, aunque no estaría mal que incluyeran distintos puntos de vista.

He seguido jugando y la verdad es que me saca de quicio el control del tio sin monopatin. Ya les vale, por una novedad que incluyen y lo hacen con el culo. Pero bueno, lo importante es el control sobre el monopatin y ahí, como en el primero, es una delicia.


Gracias tio. Es que algunas veces me como los obstaculos porque el propio patinador me los tapa (al estar tan baja la camara) jeje
Efectivamente el control del tio sin monopatin es malisimo, aunque la demo me ha gustado mucho. Creo que me lo pillaré
Un saludo
nevermind escribió:He seguido jugando y la verdad es que me saca de quicio el control del tio sin monopatin. Ya les vale, por una novedad que incluyen y lo hacen con el culo. Pero bueno, lo importante es el control sobre el monopatin y ahí, como en el primero, es una delicia.


Me he dado cuenta que si vas corriendo con el muñeco cuando va sin tabla el control mejora (para ir corriendo presiona A).
Ayer me aburria y grabe un video Gameplay de la demo, aqui os lo dejo XD

http://es.youtube.com/watch?v=PDB90JIABxs
los dos spots que han puesto en modo multijugador estan que te cagas!!!!!! en el de la escultura ya me han salido par de cosas jodidamente preciosas. cae na mas salga como el primero.


por cierto a ver pa cuando un EA surf con este control......
Bueno, pues ya he catado la demo. Mis impresiones:
-Se nota desde el primer instante los 60 frames. Todo va super fluido. Las animaciones, los movimientos de la tabla, impresionante.
-Han mejorado bastante la realiazión de algunos trucos. A mi ahora me sale 100% de veces los grinds smith i feeble, que antes costaban bastante.
-Los controles sin la tabla...cumplen. No son nada del otro mundo pero cumplen sobradamente. Una delicia lo de mover obtejos.
-No se si os habéis fijado, pero yo creo que el juego no corre a 720p. Han utililizado algun reescalado o algo. Por lo menos me ha dado esa impresion. Aunque a cambio hemos conseguidos eso frames de mas
-Bueno, la demo en si una mierda...al cabo de 10 minutos de pruebas solo te dejan 5 para ti. Mejor eso que nada.
-El nivel de la demo lo he encontrado un poco soso, me gustó más el skate park del 1.

Resumiendo, se ha notado bastante mejora con respecto al primero. Esperemos que el modo historia sea más buenos que el primero.

Por cierto, alguien sabe como hacer footplants?
me ha gustado poquito la demo la verdad.. mas de lo mismo, parece el 1 :p
Se sabe el idioma del juego aquí en españa?
Supongo que al tratarse de la misma ciudad, nos encontraremos con al menos las mismas zonas en el 2 no? La mega rampa, el skatepark de la demo del 1 por ejemplo, y cosas así?
para mi de momento skate 2 es una cagada:

Al intentar pillar un rail tienes muy poco control de como vas a caer sobre el, realizando bastante mas aleatorio la ejecucion de trucos.

Los objetos moviles, pesan una mierda, asi que los mueves sin querer , resultando un coñazo realizar tus spots por que todo el rato se te ponen las cosas mal.

Cuando salias de un rail o saltavas en el skate 1 la caida y la direccion tenian su importancia, aqui siempre te encara bien automaticamente, y incluso si intentas entrevesar tu la tabla jamas se cae siempre se las apaña para que salgas bien.

Cuando pillas un rail por arte de magia puedes caerte sin motivo alguno.

La velocidad de movimientos resulta absurda por que ya no tienes control sobre ellos, un simple noseflip es mas dificil de realizar que cualquier otra variable de nose.

La camara es una puta mierda, se mueve constantemente de lado a lado cuando giras minimamente y te obstaculiza la vision, siempre saltas a ciegas por que tu muñeco te lo tapa todo "en skate uno la camara estava ligeramente desplazada a un lado cosa que te permitia ver acia donde te dirijias.

Lo mismo te caes pisando un vordillo de 2 milimetros de altura como te metes un olie en medio de una escalera y se queda tan fresco.

Francamente creo que como no metan un buen parche va a resultar que las mejoras del 2 no merecen la pena por la falta de jugavilidad en comparacion con el 1. en el 1 tenia la sensacion de ir en skate, en este tengo la sensacion de estar jugando a un juego de skate.

a eso le añades bugs como estos y cosas peores que me han pasado ami: como bloquearme la consola y dejarme el mando en vibracion fija.

O se lo curran mas o el juego lo compra su padre, por que cuatro añadidos no valen tanto desastre.

http://video.aol.com/video-detail/jedi- ... 2305944910

http://es.youtube.com/watch?v=KCwY6b4wBP0

http://es.youtube.com/watch?v=CNOfYxx9Nfk
este sera uno de los que se venga ami estanteria tenga o no tenga bugs
1287 respuestas
13, 4, 5, 6, 726