[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

1, 2, 3, 4, 529
¿podeis poner comentarios en los perfiles? siempre que intento poner un comentario, bien a mi perfil, o el de otra persona, tras un rato intentando enviar el mensaje, me dice que se ha perdido la conexión con el servidor singstar, pero el resto de funciones online me funcina bien, solo es esto lo que me falla.

Sobre el retardo de la voz, yo también noto un poco de retardo, intento siempre adelantarme un poco al cantar para cuadrar con la voz original. Donde más se nota el retardo es cuando reproduces lo que has cantado, así normal que no haga más puntos
Mola, me lo quiero pillar para hacer un poco el gansete :D Me encantan las canciones que han puesto, y la posibilidad de descargar es muy buena!

Saludos :)
A mi lo del retardo parece que me pase solo con el micro azul xD
Buenas e leido algo de que solo son los lcd,pues yo tengo plasma 42" philips por dvi/hdmi y audio a un panasonic por optico y tambien tengo retraso y se nota bastante,abra parche? [enfa]
He hecho más pruebas con el singstar y el tekken tb por supuesto y bueno...

En la LCD juegue con HDMI a la resolución que sea hay retraso en la voz, si juego con el cabe de toda la vida, rojo amarillo y blanco, tb hay retraso de voz...en cambio si juego en la tv cutre de mi cocina modelo grundig que es de tubo no hay retraso de voz...

Y con el tekken me pasa lo mismo con la imágen, no sólo en el tekken, sino en el menu de la ps3, en la de tubo los botones me responden en el momento y en la LCD con un poco de retraso no apreciable a simple vista, pero si la comparas con tubo se nota un webazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me estoy plantenadome devolver la LCd y comprar una plasma... aunque según screamania si hay retraso en plasma.... la verdad que menudo lío esto e...
Estuve a punto de no comprar el singstar por las quejas sobre el retardo.

Al final lo compre. La PS3 por HDMI a un LCD de 42 y el sonido por fibra optica a un ampli de Sony, ni retardo ni gaitas en vinagre!

Singstar en estado puro, las mejores risas de la noche de ayer!!

Me voy a volver loco, quiero mas canciones en la store ya!!!!!!!!!!!!!!1
habeis visto los videos más valorados? son todos de peña con mensajes en ingles a sony pidiendoles que actualizen la store... xD
en primer lugar felices fiesta!!

Y en segundo lugar me parece una jodida vergüenza que no actualicen el STORE en navidades pero la gracia no queda ahi!! yo no se vosotros pero tengo un tio en le FOCO... RUBIO pesao que no se quita de ahi ni a patadas con sus 10.000 puntos en Facil!! yo desde luego no me creo que sea el que mas puntuacion tiene desde que salio el juego a la venta asiq lo unico que puedo pensar y creo que es bastante logico es que SONY y LONDON (como sea) tiene el ONLINE de este juego mas abandonado que nada... Como es posible que nos saquen el juego y se olviden de los usuarios?¿?¿ esq ni siquiera se actualiza el FOCO... es de coña..

Perdon por el rollo y una vez más FELICES FIESTAS!!
PD: Si a alguien sabe como quitar al rubio feo del foco que me lo diga please!!
Sobre lo del retardo, creo que no es culpa de Sony.

Si es lo que yo creo, claro. Os explico mi teoría.

Yo lo tengo conectado por HDMI a la tele y punto. Y va estupendamente. Porque el Audio y el Vídeo van por el mismo sitio.

Creo que los problemas empiezan cuando se combinan el analógico y el digital. es normal que la señal de vídeo por analógico, señal que va desde la PS3 hasta la TV por hilos de cobre (creo) sea transmitida a una velocidad distinta a la de una señal de audio transmitida desde la PS3 hasta un receptor de dolby (o lo que sea) por un cable óptico, que transmite mediante impulsos de luz en fibra óptica.

De hecho, es como si viésemos la TV analógica con el audio de la TV digital. Es imposible que se coordinen imagen y sonido, porque llegan mediante cableado y señal distintas.

Bueno, dicho esto, voy a ensayar, que mañana es fin de año y hay que cantar, juju
Silvenger escribió:Sobre lo del retardo, creo que no es culpa de Sony.

Si es lo que yo creo, claro. Os explico mi teoría.

Yo lo tengo conectado por HDMI a la tele y punto. Y va estupendamente. Porque el Audio y el Vídeo van por el mismo sitio.

Creo que los problemas empiezan cuando se combinan el analógico y el digital. es normal que la señal de vídeo por analógico, señal que va desde la PS3 hasta la TV por hilos de cobre (creo) sea transmitida a una velocidad distinta a la de una señal de audio transmitida desde la PS3 hasta un receptor de dolby (o lo que sea) por un cable óptico, que transmite mediante impulsos de luz en fibra óptica.

De hecho, es como si viésemos la TV analógica con el audio de la TV digital. Es imposible que se coordinen imagen y sonido, porque llegan mediante cableado y señal distintas.

Bueno, dicho esto, voy a ensayar, que mañana es fin de año y hay que cantar, juju


Eso no es así...yo tengo audio y video por HDmi y me va mal... y tb he probado por componentes y tb va mal y el cable de toda al vida rojo amarillo y blanco y tb va mal...

Yo creo que es un problema de las LCD que hay modelos que pro lo que sea no tragana a la ps3, tendrán que hacer cambios con eso, alguan actualización o que dejen calibrarlo.
¿Algunos de los que teneis problemas de retardo tiene una Bravia?
Yo no creo que el problema radique en el modelo de la tele, mañana voy a hacer pruebas en casa de un amigo que tiene dos teles una Lg lcd de 32" y una Samsung 40" m87, y ya os digo si hay diferencia o no con la mia tambien lcd sharp de 42".
Yo tengo una Bravia (la KDL40) y el singstar de PS3 no tiene ningún retardo, ni ningún juego de PS3, no al menos por la televisión, el tekken online si tiene retardo pero es debido al lag que produce la conexión a internet y, aún así no tiene apenas lag.

Yo no soy un experto pero creo que el televisor no tiene nada que ver con la desincronización en un juego . . . vamos es algo que no había oido en mi vida, llevamos jugando al PC en monitores LCD desde hace unos añitos y no he visto ningún problema como este, ni por jugar en un monitor/tv LCD, ni por jugar a resoluciones altas. Es algo muy raro, no digo que no pueda ser cosas más raras se han visto pero es extraño.
hola, yo no se si sera por la tv o no, pero tengo una sharp de 32 pulgadas y no hay retardo, pero me compre el otro dia una samsung R86 de 26 pulgadas para la habitacion y en esta si que hay retardo.
Hola!
Lo he preguntado en el foro Online, pero me es tan urgente que voy a probar aquí a ver si lo lee alguien :(

He bajado un par de canciones, pero no me aparecen en el menú cuando juego... ¿ Qué tengo que hacer ?
Las he pagado, ponía en ba barra de abajo 2/2 descargadas y nada, luego en el historial de compras aparecen como "En el disco duro", pero no las veo por ninguna parte.

A ver si podeis contestar, que me tengo que ir en breve con la consola y el juego ;)

GRACIAS!
Pues cuando las bajas, sencillamanete al entrar a la pantalla de elección de canción sale un mensaje de actualizando lista o algo así y están junto a todas las demás sin distinción alguna
Pues vaya.... He entrado al menú de las canciones y no aparece nada... He borrado los datos del juego, he vuelto a descargar las canciones y, aunque aparecen en el historial como descargadas, no aparecen a la hora de jugar :(:(:(

Dios, que mierda, precisamente hoy que necesito esas canciones! [buaaj]
tienes los micros puestos.???

saludos.
Yo acabo de descargar 3 canciones sin problemas... [beer]

PD: Dios que mal que se me da el cante...
PD2: Que partida algunos videos de la singstore [carcajad]
Yo acabo de descargar 3 canciones sin problemas... [beer]

PD: Dios que mal que se me da el cante...
PD2: Que partida algunos videos de la singstore [carcajad]
mal.....???? no paso de 2000 punto en ninguna canción...por Dios cada vez que cojo un micro sube el pan...... [mad]
2000 mil puntos? por dios yo si que doy pena pero 2000mil puntos? xDDD ve a la tienda a que te cambien el juego por otro que tienes los micros escacharraos fijo ;PPPPPPPPPPP
eso es lo primero que pensé, micros malos ratataaaa , pero que va, mi mujer ha llegado a 9000 y algo, mis sobrinos pasan de 4000 mi cuñao ha llegado a 7000, pero es coger el micro yo y la ps3 da un paso atrás, me tiene miedo....... [triston]

en fin, con saliva y paciencia se la metió el elefante a la hormiga........
AHahaah dios tienes que subir un video que te vas a hacer mas famoso que el japo ese que es la p... caña sabes a cual me refiero? ese con gafas que canta con to el sentimiento pero debe tener tambien el micro jodio xDDDDDDDD no macuerdo como se llama yo me lo pille por mi mujer y cuando lo consigo se pone mala de la garganta y no puede jugar asi que yo no puedo aguantar despues de tirar 70 euros y lo pruebo y.................. soy un puto enganchao jajajajajaj es un vicio la pena que no tenga un modo tipo rol pa picarte mas y si mejoras desbloquear canciones y poyadas o algo asi bueno a lo que vamos que me pongo a darle y pffffffffffffff ni sangrandome la garganta paso de 4mil xD asi que una noche me pongo unos auriculares en la tele para no despertar a la family subo el volumen a tope y pongo suavizado de voz=NO para oirme menos ya que doy pena y la cam se me enciende tol rato pa grabarme los gallos xD y pongo el micro a 1 rayita amos al minimo xD y cual es mi sorpresa que me hago 8mil puntos hahaAHAHA sera que escuchas mejor la cancion y como no te escuchas a ti mismo apenas pues nose pruebalo igual te pasa como ami y te haces una superestar haahhaah creo que anoche me hize 8600 puntos con ese cutretruco xD.
Ahora si te sale bien ni se te ocurra emocionarte y competir con tu mujer esta mañana se levanta y por fin parece que tiene la garganta mejor, aunque no mucho mejor tosiendo y tal mientras canta, pues no va la tie y me hace un 8600 y pico amos que me supera y era la 1º vez que cantaba GRGRGRGRGRGRGRRRRRRRRRR y se descojona de mi la cabrona en to mi puta cara hahAHAHAAHahahah y se pira con el peque a la calle y me deja ay to gilipoyao a la que cante 2 veces mas y con la garganta bien quita al rubiales ese del foco xDDDD

Joer que chapa hahaha mejor ni releo el post que me quemo la vista xDDDDDDDDD si hay faltas sus jodeis
Mi mujer ha logrado 9000 i pico, yo lo maximo que he conseguido es 8320 puntos en la cancion de I love you, y 8100 y pico en la cancion de R.E.M Loosing my Religion, realmente me parece a mi que las mujeres cantan mucho mejor por regla general, el juego vicia de cojones, eso si los videos a 1080p dan puta pena, porque son en definicion estandar, pagar 1.5 euros y ver esa mierda videos, pero bueno lo importante es el karaoke no los videos, peor se lo podria haber currado mas Sony en este tema.
shhhhhhhhhh no digas ni pio del precio de los videos a SD que como alguno de londonstudios lea esto cuando pongan videso a HD los cobran a 3€ xD y bueno respecto a que las mujeres cantan mejor................ coño pos claro ahahahah solo hay que ver la store pila mujeres cantando que te cagas y solo 2 o 3 hombres cantando decentemente xD al menos me queda el consuelo de que en la de nicold y robi la de i love uuuuuuuuuuu con robi si 8mil y pico me hago pero si pillo a nicol 300 puntos AHAHAHA lo juro 300 no doy ni 1 espero que a mi mujer tambien le pase y la gane en esa jejeje probarlo alguno elegir a nicol y vereis como no hay manera de hacer mil puntos bueno quiza sea yo el raro xD (probablemente)
cuando pondran nuevas canciones en el singstore,pq no han puesto nada desde q salio a la venta :S q estafadores,eso no es lo q prometieron
nivel dificil 6000 y 7000 puntos al facil 9000 puntos
hay que dar el tono correcto de la cancion y sobretodo en la barras estrelladas
pero me siento estafado podrian poner todas las canciones de los otros sing star de ps2 poniendo packs por 10 euros valdria la pena no
Pues si que estaria bien eso de los packs de canciones y ya que tienen la casilla echa....... xD que la usen jejeje y ya puestos que hagan una con canciones para peques que es un juego familiar no? que pasa que aqui no se tienen hjos o q? xD jodios currantes aver si en vez de tener hipotecas teneis hijos leches hahahahaha
Na pero dudo yo mucho que hagan packs con las canciones de los de play 2 no? mas que nada porque las SGAEcofcofejem xD querra trincar pasta por los derechos en la play3 que la peña es mu lista y habran echo el contrato solo para play2 ademas el latino no hace mucho que ha salido no?
Por cierto como mentere yo que alguien escucha musica en la play3 le mando al veterinario a que lo capen no sea que dnetro de 3 años saquen nuevas plays3 mejores que las de ahora y nos cobren canos por ellas xDDDDDDDDDD
Mejor para el mundo que no me grabe, bueno, en cuanto me pille la cámara me grabaré a ver si me hago famoso.... [lapota]
k sepais k sony esta prohibiendo los videos con mensajes hacia la singstore (la tienda de las canciones) sigue asi sony sigue asi [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hahaha leches por eso no encuentro tu video lo han borrao? xDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrones xD nada que hay que hacer lo que deciamos mandar los mensajes todos a la vez y que curren borrandolos asi ya les damos excusa pa no actu haahhaah
Rowman escribió:Mi mujer ha logrado 9000 i pico, yo lo maximo que he conseguido es 8320 puntos en la cancion de I love you, y 8100 y pico en la cancion de R.E.M Loosing my Religion, realmente me parece a mi que las mujeres cantan mucho mejor por regla general, el juego vicia de cojones, eso si los videos a 1080p dan puta pena, porque son en definicion estandar, pagar 1.5 euros y ver esa mierda videos, pero bueno lo importante es el karaoke no los videos, peor se lo podria haber currado mas Sony en este tema.


Pues no sera mi mujer.. porque en facil de 8000 no pasa.. y yo me saco de 9000 a 9500.... pero claro.. en facil esta tirao.. :D
A mi me ocurre algo muy extraño al comprar canciones en la singstore.

Las compro, se bajan perfectamente, pero luego voy a jugar, y en el menú de selección de canciones, previo a cantarlas, no aparecen!.

Tengo que ir al menú de "borrar contenido" para que entonces me aparezca en pantalla el mensaje de que está actualizando la lista de canciones y posteriormente cancelar, claro, porque no quiero borrar nada. Entonces vuelvo a la lista de canciones y tachán!, ahí estan.

Si no hago esta absurda operación, no hay manera de que las canciones compradas en la singstore me aparezcan en la lista de canciones antes de empezar a cantar.

Saludos
jandemor escribió:
Pues no sera mi mujer.. porque en facil de 8000 no pasa.. y yo me saco de 9000 a 9500.... pero claro.. en facil esta tirao.. :D


en fácil tirao....???? cawento


en fácil es donde yo no paso de 2000..... Oooh
No macojones eso lo tienes que hacer cada vez que quieres usarlas???? a alguien mas le pasa eso? yo estoy pensando en bajar alguna de esas de los 80 que son medianamente decentillas pa cantarlas.
Te has puesto en contacto con el sat aer que te dicen?
bueno GaCkTy ahí tienes una solución a tu problema
Buenas.
En dificultat media,que puntuación soleis sacar??
Cúal és la canción más fácil u más difícil, de las que entran con el juego?
Para mí la más difícil es la de Nikol kidman i Robin...
Y la más fácil es la del canto del loco...

Saludos.
Yo he comprao dos
Girls Just wanna have fun (desde que vi los goonies hace ya tropecientos años me gusta) The final Countdown de europe- y la otra que me queda ya que por cojo... tienes que meter 5 € estoy esperando a ver si ponen alguna española que este bien, de todas formas tengo pensado mas para adelante pillar las de los heroes del silencio pero eso cuando invite a los amigos, por ahora mi mujer se ha apoderado de mi play3 ( se ha puesto hasta ronca jajaja) yo soy un pakete total pero mi mujer pasa de los 9500 puntos en algunas canciones la he picao con el focus ese pesao, el guiri de los 10000 puntos, le he dicho que si le gana quitamos al tio pesao y esta hay a ver si lo consigue.
Lo de las canciones que no os salen puede ser casi seguro por que al comprarlas no teneis los micros puestos, por que otra cosa es rara, yo no he tenido problema compras descargas te vas al menu a buscarlas y solo se actualiza y te salen, a los que han tenido problemas la mayoria no tenian los micros justo despues.
Si no llamar al numero de telefono que aparece en las instrucciones del juego un 902 a ver que os dicen Suerte.
me recomendais este juego?? es verdad qe ay retardo de voz en el juego?
romo no es necesario meter 5 euros
si metes primero dinero en el monedero para después ir a la store, ya sea la de ps3 o la de singstar y comprar algo, sí tienes que hacerlo con las cantidades prefijadas, pero también puedes hacer el proceso de compra de cualquier cosa en las stores sin tener dinero en el monedero, y llegado a un punto del proceso te dice que ingreses la pasta y te dan a elegir ingresar la cantidad exacta de la compra.
rOmO escribió:Yo he comprao dos
Girls Just wanna have fun (desde que vi los goonies hace ya tropecientos años me gusta) The final Countdown de europe- y la otra que me queda ya que por cojo... tienes que meter 5 € estoy esperando a ver si ponen alguna española que este bien, de todas formas tengo pensado mas para adelante pillar las de los heroes del silencio pero eso cuando invite a los amigos, por ahora mi mujer se ha apoderado de mi play3 ( se ha puesto hasta ronca jajaja) yo soy un pakete total pero mi mujer pasa de los 9500 puntos en algunas canciones la he picao con el focus ese pesao, el guiri de los 10000 puntos, le he dicho que si le gana quitamos al tio pesao y esta hay a ver si lo consigue.
Lo de las canciones que no os salen puede ser casi seguro por que al comprarlas no teneis los micros puestos, por que otra cosa es rara, yo no he tenido problema compras descargas te vas al menu a buscarlas y solo se actualiza y te salen, a los que han tenido problemas la mayoria no tenian los micros justo despues.
Si no llamar al numero de telefono que aparece en las instrucciones del juego un 902 a ver que os dicen Suerte.


Ok, la próxima canción que compre lo haré con los micros enchufados. Si es ese el motivo...una cagada más de programación en un juego nextgen...y se está convirtiendo en una costumbre

Gracias y saludos
poluxtroy escribió:
Ok, la próxima canción que compre lo haré con los micros enchufados. Si es ese el motivo...una cagada más de programación en un juego nextgen...y se está convirtiendo en una costumbre

Gracias y saludos


Pues si, ahora esta muy de moda que los juegos salgan con infinidad de bugs, para despues de unas cuantas semanas "intentar" arreglarlo...
todos no tenemos la suerte que tienes tu de tener mujer a ver pero tenemos sobrinos y primos pero lee mas y mira para quienes esta hecho el juego pone una edad en la caratula
si no seria sing sirenitas
Suerte de tener mujer? hahahahaha eso depende del dia..............xD

Que pasa que ahora con 12 años los chabales ya no cantan ola don pepito ola don jode? ahahahaah pos yo con 12 años la cantaba esa y la de susanita tiene un raton que pasa xDDDDDDD

Y ponte un dia de fiesta en casa con los colegas de 30 años a cantar el susanita tiene un raton y veras la pila estrellas te ponen si la subes xD
olle hay muy pocas canciones en castellano para comprar no? el otro dia lo compre para mi mujer y se llevo una decepcion al ver que casi todo es en ingles....
jajaja es verdad eso de suerte es a veces jejeje; A mi no es que no me guste el singstar si me gusta sobre todo en fiestas, pero me mola mas jugar al uncharted, assasin creed, motorstorm cosa que ahora por ejemplo al tener mujer no puedo como desearia entre otras cosas por que me quita la consola para jugar al singstar.
Para el Malagueño que decia si le recomendamos el juego, yo personalmente te lo recomiendo y yo por ejemplo si tengo retardo, pero aun teniendo retardo que sobre todo lo notas cuando escuchas la cancion que acabas de cantar a pesar de esto ameniza las fiestas un monton, yo me parto de risa con mis amigos sobre todo con la que viene en ingles de los sissor siter creo que se escribe, yo me parto con ellos pero ellos se descojonan conmigo jejeje es un juego que merece la pena, son los tipicos juegos que atraen mucha gente a la ps3 antes ps2, y a pesar de los bugs no creo que sony nos deje tirados a todos los usuarios.
yo no tengo ningun retardo.. me va de lujo tengo un ampli conectado por fibra optica
probado el primer singstar de ps3 en ps3 y tambien me da retraso ,por favor pongan configuraciones para poder solventarlo,gracias.
Yo tb debo de ser poco "tikis mikis", pero yo tampoco noto retardo alguno...
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529