[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Recuerdo que en el Primer Singstar que sacaron para la PS2 si que estaba la canción de Beth de "Dime que es lo que puedo hacer" y otra de Guaraná creo que también.

Pero en la versión de PS3 no están por ningún lado que yo sepa :S
No te estaras quedando con nosotros xd?
En el sing star de PS3 por lo menos en la española no vienen esas canciones te lo aseguro, y en el store que yo haya visto tampoco, seguro que hablas de sing star ps3????
perdigones escribió:buenas tardes!
resulta que ya postee en este mismo hilo pero nadie aun me ha contestado.
al igual que la mayoria de ustedes compro canciones para aunmentar la lista verdad!
pues bueno, la cosa es que ya me han desaparecido 2 canciones q venia en el disco ¬_¬ precisamente la cancion de Guaraná y Beth, alguien sabe por que-?
es un fallo? se eliminan por completo? van a parar a otro sitio?
solo esto me ha pasado ami?
salu2!


LOL

[qmparto]

No estan en el de PS3

[bye]
Fantasyrolero escribió:Recuerdo que en el Primer Singstar que sacaron para la PS2 si que estaba la canción de Beth de "Dime que es lo que puedo hacer" y otra de Guaraná creo que también.

Pero en la versión de PS3 no están por ningún lado que yo sepa :S


Ostia tioo!!!!
es cierto, tengo este de play3 y el 1º q sacó la ps2, llevas toda la razon.................. esto me pasa por echarle cuenta a mi mujer [enfa] que me decia gordo se han perdido las canciones ein?
y yo como tonto pos me lo creo, q mal he quedado no?
po na ahora q me lo compense en carne.
lo siento mucho coleguis.
La Singstar Singstore ha recibido hoy, 7 de marzo, una jugosa actualización que incluye más de 60 canciones nuevas que pasan a engrosar la extensa lista de temas que hay actualmente. Entre ellas podemos encontrar obras de Blur, Pereza o Coldplay.


Los 67 temas que han añadido son los siguientes:
* Aha: The Sun Always Shines On TV
* Alice Cooper: Poison
* Big Brovaz: Nu-Flow
* Bill Joel: Uptown Girl
* Blu Cantrell: Hit 'Em Up Style (Oops!)
* Blur: End of a Century
* Britney Spears: Baby One More Time
* Coldplay: Speed Of Sound
* Crash Test Dummies: Mmm Mmm Mmm Mmm
* David Bowie: Heroes
* Dragon: April Sun In Cuba
* Elvira Nickolaisen: Egypt Song
* End Of Fashion: Oh Yeah
* Fairground Attraction: Perfect
* Feeder: Buck Rogers
* Five: Keep On Movin'
* Jamelia:Superstar
* Jamelia: Stop
* Joy Division: Love Will Tear Us Apart
* Lemar: It's Not That Easy
* Lordi: Hard Rock Hallelujah
* Maria Mena: My Lullaby
* Maxïmo Park: Graffiti
* Maxïmo Park: Going Missing
* Natalie Imbruglia: Torn
* opus X: loving you girl
* Paddy Casey: Saints and Sinners
* Paddy Casey: Whatever Gets You True
* Reamonn: Supergirl
* Roachford: Only To Be With You
* Rooster: Come Get Some
* Roxy Music: Love Is The Drug
* Shannon Noll: What About Me
* Spice Girls: Wannabe
* Spice Girls: Who Do You Think You Are?
* Steps: Deeper Shade of Blue
* Stereophonics: Dakota
* Stereophonics: The Bartender And The Thief
* The Darkness: I Believe In A Thing Called Love
* The Hoosiers: Goodbye Mr A
* The Screaming Jets: Better
* The Thrills: One Horse Town
* The Thrills: Santa Cruz (You're Not That Far)
* The Undertones: Teenage Kicks
* Trio Rio: New York, Rio, Tokyo
* Whitney Houston: I Want To Dance With Somebody
* Clueso: Kein Bock Zu Geh'n
* Die Fantastischen Vier: Geboren
* Laith Al-Deen: Leb Den Tag
* Laith Al-Deen: Bilder von Dir
* MIA.: Tanz Der Moleküle
* Pur: Abenteuerland
* Revolverheld: Ich werd' die Welt verändern
* Revolverheld: Mit Dir Chilln
* Alexia: Egoista
* Alexia: Da Grande
* Daniele Silvestri: Saliró
* Fiorello: Viviere A Color
* Litfiba: El Diablo
* Loredana Berte: Il Mare D'Inverno
* Luca Di Risio: Calma e sanguefreddo
* Paola & Chiara: Blu
* Jan Eggum: På'an igjen
* Kaptein Sabeltann: Vi seiler vår egen sjø
* Philip and Sandra: Sommerflørt
* Gloria Estefan: Hoy
* Pereza: Pienso En Aquella Tarde
[enfa] ratataaaa
diosss miooooooooo solo 2 mierda de canciones en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que poca verguenza.
Podian poner mas grupos españoles rockeros, que solo meten pachangueo y alguna que medio se salva.
Y una o dos canciones en español por actualizacion...en fin.
Un saludo.
Poco a poco, veo muchas canciones de habla no inglesa pero tampoco de habla española, sabeis si estas estan en nuestro store? por que me da que de estas 60 canciones, las que estan en italiano aleman y otros idiomas no creo que las podamos comprar desde la web española.
rOmO escribió:Poco a poco, veo muchas canciones de habla no inglesa pero tampoco de habla española, sabeis si estas estan en nuestro store? por que me da que de estas 60 canciones, las que estan en italiano aleman y otros idiomas no creo que las podamos comprar desde la web española.


Si tienes una cuenta Eur con nacionalidad italiana o alemana, imagino que te saldran esas canciones.
Un saludo.
Si claro, si no no tiene sentido, pero entonces lo de se actualiza con 60 canciones tiene truco, por que lo normal es tener una cuenta en europa en nuestro caso con nacionalidad Española, si para poder comprar esas canciones hay que tener 4 cuentas es un poco engorroso y no todo el mundo lo hara, con lo que la actualizacion se quedara en muchas menos de 60, pero como dije anteriormente poco a poco.
Yo echo en falta canciones de rock un poco mas antiguas y algun que otro gran exito, la malloria son muy comerciales y las españolas dejan mucho que desear, pero bueno algo es algo.
Y podrian poner canciones nuevas leñe, que no hacen mas que poner canciones de los singstar de Ps2.

Yo compraria de Colplay y Pereza, pero ya las tengo en lso de ps2. Y de Blur van a poner toda la discografia menos Cofee and TV, desgraciaos [+risas]

Vamos, que me voy a ahorrar el dinero y mejor me compro el pack de No Doubt para el Guitar Hero 3.

A ver cuando empiezan a poner novedades de verdad.
Hola,

pregunta absurda supongo:

Si por ejemplo, me descargase todas las canciones del store al HD de mi PS3...

¿Hay alguna manera de copiar a otro HD de PS3 y que funcionase...? Ya sea haciendo una clonacion del HD de la otra ps3..

Me imagino que no porque sino ya lo habrian dicho... pero por preguntar no pasa nada ¿no?

Ah, aprovecho para preguntar:

¿Se pueden grabar partidas de juegos PS2 o PS3 con una memory stick pro duo conectada a la PS3 retrocompatible?

Saludos y ya direis algo.
Un rumor que pega fuerte (Vamos, que en pocos dias se puede confirmar) para los que no tengais internet, Sony sacara nuevos Singstar con las canciones que ponen en los Singstore llamado "Singtar Vol.2". Lo he sacado de KOTAKU.
kouldeka escribió:Hola,

pregunta absurda supongo:

Si por ejemplo, me descargase todas las canciones del store al HD de mi PS3...

¿Hay alguna manera de copiar a otro HD de PS3 y que funcionase...? Ya sea haciendo una clonacion del HD de la otra ps3..

Me imagino que no porque sino ya lo habrian dicho... pero por preguntar no pasa nada ¿no?

Ah, aprovecho para preguntar:

¿Se pueden grabar partidas de juegos PS2 o PS3 con una memory stick pro duo conectada a la PS3 retrocompatible?

Saludos y ya direis algo.


Lo de las canciones, imagino que la solucion seria descargartelas directamente en la ps3 a la que quieres pasar las canciones, lo unico que tienes que iniciar sesion con la cuenta en la cual descargaste las canciones.

En cuanto a los saves, creo que si que los puedes meter en una memory stick, pero no para usarlos, sino para pasarlos de una ps3 a otra, o para hacer una copia de seguridad.
Un saludo.
Clonando el disco duro no sé si funcionará, pero bajándolas en una segunda consola con la cuenta con la que se compraron no funciona. Al comprar las canciones se asocian a la consola en que estás y no se pueden descargar más que en esa misma consola.
Casi que deberían poner la siguiente cita en la post inicial del hilo.

Din0 escribió:
Ese problema lo tuve yo, me petó la consola al mes y me la cambiaron por otra, el problema es que no me dejaba volver a bajarme las canciones que había comprado con la consola inicial, así que llamé al número de Sony y en una semana más o menos me habían abonado y dado de baja esas canciones, con lo que ya las tengo de nuevo disponibles en la SingStore (ahora si me deja bajarlas)

Saludos,
Hoy me he comprado el juego y he visto que dentro de unos dias pondran canciones nuevas para descargar,alguien sabe los titulos? Cada cuanto suben canciones nuevas? Saludos.
Game Cube escribió:Hoy me he comprado el juego y he visto que dentro de unos dias pondran canciones nuevas para descargar,alguien sabe los titulos? Cada cuanto suben canciones nuevas? Saludos.

ve a canciones nuevas y ahi veras las ultimas. Actualizan cada 2-3 semanas. En la ultima metieron unas 50-60 canciones, aunque normalmente son de 8-14 cada actualizacion.
Game Cube escribió:Hoy me he comprado el juego y he visto que dentro de unos dias pondran canciones nuevas para descargar,alguien sabe los titulos? Cada cuanto suben canciones nuevas? Saludos.


Pues ultimamente estan subiendo cada 2 semanas y aunque no son nuevas (dicen que pertenecen a singstars ya salidos para ps2, yo como nunca tuve ninguno de ps2 encantado que estoy con las que hayXD) han actualizado con buen ritmo los dos últimos meses (al principio fue undesastre se pegaron 1 mes y algo sin colgar nada nuevo)

Yo también estoy buscando alguna página que de las canciones con antelación, pero nada, no la he encontrado. Seguiré buscando si veo algo lo postearé.

Saludos y disfruta d ese singstar que es la bomba jeje
Gracias a los 2 por contestar pues seguire atento a las actualizaciones haber si ponen canciones que no sean de Singstar de Ps2,saludos.
la verdad esq esta ultima tanda de canciones a sido una basura de todas me kedo con la de poison de alice cooper pero esperare a q salgan mas esta semana y haber si ponen en español xq ultimamente se estiran poko.
Lo de los micros inalambricos fue una leyenda urbana, no?
Me ha salido actualizar el juego alguien sabe que trae la actualizacion a 1.10 XD XD XD
y que ha apsado con elr etraso que tenian algunos? se ha solucionado con alguna de estas actualizaciones?
Los de los micros inalambricos mas bien fueron problemas técnicos que surgieron, o eso he leido. La verdad que les está costando sacarlos, a ver si antes del 2009 los tenemos, porque seria un puntazo y no tan engorro como ahora con el cable de por medio.

¿Hay nueva actualización?, ire a instalarla ahora :D

Sobre el retraso, yo tengo una samsung lcd de 40 pulgadas, tiene unos 2 años (la compré unos meses antes de que saliera la xbox360) y al principio tenía retraso en la voz, uno bastante apreciable, un día estuve mirando la configuración de la tele, las opciones activadas y desactivando algunas cosas que no sabía ni que eran XD y que no influían en la calidad de imagen y se me fue el retraso (también coincidió en esas fechas la actualización que hicieron, así que también puede ser por esto)

De todas fromas yo creo que con los últimos parches es raro la gente que tenga retraso, hace un tiempo que ya nose ve a la gente quejándose por esto (que no quiere decir que aún no lo haya, la verdad que no lo sé, en mi caso desapareció y ahora funciona a la perfección)
Yo si tengo retraso aun ni actualizacion ni nada, pero no me quejo por que ya me he acostumbrado XD, que voy a hacer es lo que toca, es como lo de los servidores en cod4 es lo que hayXD
rOmO escribió:Yo si tengo retraso aun ni actualizacion ni nada, pero no me quejo por que ya me he acostumbrado XD, que voy a hacer es lo que toca, es como lo de los servidores en cod4 es lo que hayXD


Joder tio lo siento, el retraso es una guarrada yo al emnos hay canciones que hasta he mejorado 1000puntos la marca que tenía con retraso a la de ahora sin retraso. ¿Has probado a mirar opciones de sonido en tu tele? yo quité opciones de sonido que no sabía ni que eran y desapareció el retraso (aunque como ya dije coincidió con la actualización de hace 1 mes, así que no aseguro nada).

PD: Por cierto, ¿ya se saben las canciones que saldrán este viernes?, a ver si empiezan a poner algunas actuales ^^
Raincloud escribió:PD: Por cierto, ¿ya se saben las canciones que saldrán este viernes?, a ver si empiezan a poner algunas actuales ^^
http://www.elotrolado.net/post_Singstore--La-tienda-de-las-canciones_1711322084#post1711322084
hola, a ver si se espabilan y ponen mas canciones en castellano para descargar joer,yo aunn no he descargado ningunam ya que las que hay estan tambien en play2, y en play2 tengo los singstars tambien...
Por cierto, alguien sabe si van a sacar mas singstars en formato nfisico en play3? como ahora se pueden bajar canciones... Pero supongo que si sacaran mas, por la gente que no tenga internet y demas, saludos!!
elbuserol escribió:hola, a ver si se espabilan y ponen mas canciones en castellano para descargar joer,yo aunn no he descargado ningunam ya que las que hay estan tambien en play2, y en play2 tengo los singstars tambien...
Por cierto, alguien sabe si van a sacar mas singstars en formato nfisico en play3? como ahora se pueden bajar canciones... Pero supongo que si sacaran mas, por la gente que no tenga internet y demas, saludos!!


Hay uno en camino para ps3 fechado para el verano o pr ahí, una especie de recopilatorio (unas 30 canciones no mucho más creo) de lo que hay ahora mismo colgado en la store.

PD: La lista de esta seman a mi gusto vuelve a estar la mar de interesante, al paso que voy me dejaré sueldos en la singstoreXD
ya estan las canciones!

y el dia 28 mas!
Pues de esta actualizacion solo me interesan:

Alejandro Sanz "No Es Lo Mismo"
M Clan "Carolina"

Se lo podrian currar un poco mas y poner mas canciones españolas y mas nuevas,haber la semana siguiente con que nos sorprenden,saludos.
Por cierto, habeis compartido alguno vuestras actuaciones?? Tambien se pueden compartir a traves de la web de singstar,no? Yo es que casi no lo he utilizado, a ver si grabo algun video xD
esta ultima actu brutal
me encantan casi todas jaja
[ok]
Ojo, la cancion "No es lo mismo" viene con fallo. No salen ni als eñes ni las vocales tildadas.
Yo de las 2 últimas actualizaciones he comprado:

Coldplay - Speed Of Sound
Café Quijano - La Lola
M Clan - Carolina
Don McLean - American Pie

[risita]

¿Se sabe el tracklist del día 28? ein?
aidalai escribió:Ojo, la cancion "No es lo mismo" viene con fallo. No salen ni als eñes ni las vocales tildadas.


Estaba a punto de descargarla pero si dices que viene con fallo esperare haber si solucionan el error,gracias por avisar.
Yo acabo de comprar
To Be With You - Mr Big
I Touch Myself - Divinyls

Pero me ha dado muchisima rabia ver videos de actuaciones de "guiris" y ver a uno que cantaba "America" de Razorlight, mi cancion preferida, y no la tenemos en la store española :-(

Al menos ahora la actualizaciones son mas jugosas y con menos tiempo entre ellas. Se estan poniendo las pilas.

Por cierto. Muy recomendable conectar un buen equipo por la conexion optica. La diferencia es bestial.
porculeo escribió:Yo acabo de comprar
To Be With You - Mr Big
I Touch Myself - Divinyls

Pero me ha dado muchisima rabia ver videos de actuaciones de "guiris" y ver a uno que cantaba "America" de Razorlight, mi cancion preferida, y no la tenemos en la store española :-(

Al menos ahora la actualizaciones son mas jugosas y con menos tiempo entre ellas. Se estan poniendo las pilas.

Por cierto. Muy recomendable conectar un buen equipo por la conexion optica. La diferencia es bestial.


Si cambias el idioma al juego en las opciones puedes entrar en el resto de stores, busca hasta que la encuentres.

No os parece curioso que la cancion de la intro no este en el juego??

Un saludo.
esta en la version inglesa...
Exacto, es una de las canciones incluidas en el BR en la version inglesa, con lo cual no se ponen en la Store y no hay ninguna manera de conseguirla.
the_gooseman escribió:esta en la version inglesa...

Lo acabo de ver, en la version inglesa del blu-ray, no en el store. Estoy por comprarme esta version UK que trae varias muy muy buenas:
-Gorillaz - Feel Good Inc.
-Razorlight - America
-U2 - Beautiful Day
-Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
Sale a 20'49€ en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3361132/SingStar/Product.html

Aunque lo mejor es tener paciencia y esperar q algun dia lo pongan en las store.
Hola, yo me volvi loco con America de Razorlight, Tambien es una de mis canciones favoritas, De modo que no me quedo mas remedio que aprovechar el viaje de un compañero a Londres y que me lo comprara, y por fin lo tengo, me parecio muy bestia omitir esta cancion. espero que no nos hagan la guarrada con "Somewhere Else" (Que ya estaba en algun singstar de ps2) u ojala pusieran "Golden Touch" (Ambas De Razorlight) , en fin...

Aprovecho este post para preguntar, si alguien sabe como hace la peña para montar esos videos que tienen cortes, como si lo hubieran editado, como se hace eso ?, la verdad es que esta chulo y da juego para montar videos muy guapos.

Ayer mismo veia un tio que bailaba, de golpe saltaba por el sofa, seguido pasaba por delante de la camara, y todo eso a cortes,, por dios , que guapo !!!!, como se hace ????

Ojala alguien pueda explicarme como se puede hacer, Gracias
Por fin lo he probado por hdmi en la tele del salón, y no noto nada de retardo.....será el parche?

saludos.
split7289 escribió:Aprovecho este post para preguntar, si alguien sabe como hace la peña para montar esos videos que tienen cortes, como si lo hubieran editado, como se hace eso ?, la verdad es que esta chulo y da juego para montar videos muy guapos.

Ayer mismo veia un tio que bailaba, de golpe saltaba por el sofa, seguido pasaba por delante de la camara, y todo eso a cortes,, por dios , que guapo !!!!, como se hace ????

Ojala alguien pueda explicarme como se puede hacer, Gracias


Fácil, cuando está grabando la cámara y quieres realizar otra acción, dale a Start te cambias de posición y le vuelves a dar, y así continuamente para las diversas cosas que quieras hacer ;)
Para el que crea que meter canciones en el singstar es hacer corta y pega.
http://www.vidaextra.com/2008/03/28-resuelto-el-misterio-de-las-pocas-canciones-en-singstore
Vidaextra escribió:¿Pero no habían anunciado más de 300 canciones? Pues se encontraron con algunas menos, y para colmo, repetidas de otros juegos ya a la venta para sus PS3. Ya puestos, ¿por qué no están todos y cada uno de los temas de anteriores ‘SingStar’ para PlayStation 2?

Los usuarios enloquecidos tuvieron que beberse sus penas en el karaoke de la esquina, al que prometieron no volver jamás (sobre todo porque les cobraban la cerveza a diez euros). Menos mal que un directivo de Sony salió a la palestra y nos comunicó el misterio, que sólo algunas privilegiadas mentes sospechaban (yo no, no tenía ni idea).

Efectivamente, la culpa es de los malditos derechos. Resulta que al pasar las canciones de una plataforma a la otra tienen que volver a pedir los permisos necesarios a todas las compañías discográficas. Y eso, por lo visto, cuesta lo suyo.

Eso sí, el mismo directivo explicó que las canciones están listas para su uso y disfrute en SingStore, por lo cual es sólo un tema burocrático. Otro asunto complicado es la inclusión de vídeos musicales de películas. Y es que aparte de los derechos musicales hay que gestionar los de los actores que salen en las imágenes. Vaya, complicado lo tienen.
porculeo escribió:Para el que crea que meter canciones en el singstar es hacer corta y pega.
http://www.vidaextra.com/2008/03/28-resuelto-el-misterio-de-las-pocas-canciones-en-singstore


Gracias por la info porculeo. La verdad es que ni se me había ocurrido que pudiera ser por eso...

PD: oye, te dije que te iba a agregar y al final como estuve bastante sin entrar al online no lo hice... te agrego ahora mismo [ginyo]
Hidalgo escribió:
Gracias por la info porculeo. La verdad es que ni se me había ocurrido que pudiera ser por eso...

PD: oye, te dije que te iba a agregar y al final como estuve bastante sin entrar al online no lo hice... te agrego ahora mismo [ginyo]

Venga, cuando quieras, ademas creo haberte leido por el foro de GT5, y en cuanto me llegue el juego... quiero quemar ruedas :-P
Ya se habia comentado antes lo de los derechos. La verdad que la gente de este foro esta tan preocupada por criticar y crucificar a Sony que ni se molestan en pensar un poco las cosas ultimamente. Gracias porculeo por la info.

Por cierto, para el que le interese, la version UK esta ahora mismo a la venta en play.com por 18 euretes. Yo sigo teniendo una mínima esperanza de que algun día cuelguen en el store las que me gustan de esa version (Coffee and Tv de Blur y la de Gorillaz) pero la llama de mi esperanza se apaga un poco mas a cada actualizacion [tomaaa]
Wez escribió:Ya se habia comentado antes lo de los derechos. La verdad que la gente de este foro esta tan preocupada por criticar y crucificar a Sony que ni se molestan en pensar un poco las cosas ultimamente. Gracias porculeo por la info.

Por cierto, para el que le interese, la version UK esta ahora mismo a la venta en play.com por 18 euretes. Yo sigo teniendo una mínima esperanza de que algun día cuelguen en el store las que me gustan de esa version (Coffee and Tv de Blur y la de Gorillaz) pero la llama de mi esperanza se apaga un poco mas a cada actualizacion [tomaaa]


De nada. Respecto a la version inglesa... ya viene para casa :-), la compre el viernes, a ver si me llega esta semana. Yo es que mi gusto por los "artistas" españoles cada vez va a menos, y merecidamente. Estoy cansado de tanta criminalizacion de los consumidores y cara dura que tienen nuestros "artisticos", curiosamente la mayoria de gente que cantan en español y me encantan, son hispanoamericanos como Juanes y Maná.

De la version inglesa me quedo con...
Gorillaz - Feel Good Inc.
Twisted Sister - We're Not Gonna Take It (DIVERTIDISIMA)
U2 - Beautiful Day
y principalmente con... Razorlight - America
Estoy segurisimo que saldran en los singstore en donde no venia en el blu-ray, pero ya no quiero esperar mas :-P.

Deberian hacer encuestas de los grupos de los que les comprariamos canciones a saco paco. Para que las agilicen :-P. Yo me pillaria varias de REM, Coldplay, Razorlight, Stereophonics (maybe tomorrow es bestial, de la BSO de Crash), U2...
1415 respuestas
13, 4, 5, 6, 729