Unknown_X escribió:Llevo sin jugar varios días a la espera de un parche que solucione los miles de bugs y que aumente el tamaño de las ciudades. Estaba oyendo muy buenas impresiones de la nueva versión del Cities XL, yo había jugado al CITIES XL 2011 que no estaba mal pero aún le faltaban algunas cosillas por mejorar...
Pues bien, mira que me gusta la saga SIM CITY, pero tras probar ayer el CITIES XL 2013 la verdad es que me siento bastante decepcionado con Maxis. No me voy a extender demasiado porque supongo que tendrá su propio hilo pero qué cantidad de paisajes diferentes para hacer ciudades (de montaña, desértico, rocoso, con valles, mesetas, islas tropicales, bosques frondosos...), qué tamaño de ciudades, permitiéndote un espacio inmenso para planificar la ciudad a tú gusto, que cantidad inmensa de edificios de todo tipo (granjas, oficinas, manufacturas, fábricas, un montón de clínicas, colegios, hoteles... diferentes para poder adaptarse a tus gustos, casas asiáticas, medievales, bungalós, piscinas, casas flotantes, edificios alpinos,... ) que barbaridad de carreteras diferentes incluso con diferentes skins de USA, Francia/España, Inglaterra, Alemania...en definitiva, hay tal variedad de todo, con la posibilidad de usar unos mapas tan enormes, tan bien hechos y sin bugs ridículos de tráfico o de IA que no entiendo cómo ha podido Maxis sacar algo tan básico en comparación.
Me duele haber pagado para esto y si llego a saber que el CXL2013 tiene este nivel de calidad, no me hubiese pillado el SC2013.
SeRi escribió:Buenas!
Pues aquí teneis un nuevo player desde ayer!
Id Origin: Serisdb.
Por cierto la mitad de los servidores estan llenos y en los que puedo entrar no puedo unirme a ninguna partida :/? Todo esta TAN full?
.Unknown_X escribió:Llevo sin jugar varios días a la espera de un parche que solucione los miles de bugs y que aumente el tamaño de las ciudades. Estaba oyendo muy buenas impresiones de la nueva versión del Cities XL, yo había jugado al CITIES XL 2011 que no estaba mal pero aún le faltaban algunas cosillas por mejorar...
Pues bien, mira que me gusta la saga SIM CITY, pero tras probar ayer el CITIES XL 2013 la verdad es que me siento bastante decepcionado con Maxis. No me voy a extender demasiado porque supongo que tendrá su propio hilo pero qué cantidad de paisajes diferentes para hacer ciudades (de montaña, desértico, rocoso, con valles, mesetas, islas tropicales, bosques frondosos...), qué tamaño de ciudades, permitiéndote un espacio inmenso para planificar la ciudad a tú gusto, que cantidad inmensa de edificios de todo tipo (granjas, oficinas, manufacturas, fábricas, un montón de clínicas, colegios, hoteles... diferentes para poder adaptarse a tus gustos, casas asiáticas, medievales, bungalós, piscinas, casas flotantes, edificios alpinos,... ) que barbaridad de carreteras diferentes incluso con diferentes skins de USA, Francia/España, Inglaterra, Alemania...en definitiva, hay tal variedad de todo, con la posibilidad de usar unos mapas tan enormes, tan bien hechos y sin bugs ridículos de tráfico o de IA que no entiendo cómo ha podido Maxis sacar algo tan básico en comparación.
Me duele haber pagado para esto y si llego a saber que el CXL2013 tiene este nivel de calidad, no me hubiese pillado el SC2013.
Unknown_X escribió:Llevo sin jugar varios días a la espera de un parche que solucione los miles de bugs y que aumente el tamaño de las ciudades. Estaba oyendo muy buenas impresiones de la nueva versión del Cities XL, yo había jugado al CITIES XL 2011 que no estaba mal pero aún le faltaban algunas cosillas por mejorar...
Senegio escribió:¿Se sabe algo del supuesto juego que nos daban hoy?
Strait escribió:
Cuando juegues más al Cities XL te darás cuenta de lo malo que es. Pásate por metacritic y verás que tiene incluso menos nota que SimCity (y encima no tiene la excusa del DRM y los problemas de conexión para bajarle la nota) He estado siguiendo esa saga desde que salió y te puedo decir que al poco de empezar una ciudad empieza a aburrir bastante, y no motiva nada empezar con otra.
Sciro escribió:
CitiesXL no motiva para nada seguir jugando, primero las casas a mas ponerlas, ya se hacen rascacielos, no evolucionan con el tiempo y tampoco depende de la densidad del valor del terreno, cosa que si pasa en SC que lo hace de forma progresiva.
Son dos juegos muy diferentes, pero CitiesXL podia a ver sido buen juego, pero no han querido ir por ese camino.
, ahora mismo lo estoy instalando pero veo que hay un monton de comentarios sobre este tema y la verdad es que ando bastante asustado... labor escribió:es muy grave el tema bugs del juego?? tan grave que llega a imposibilitar el poder jugarlo??
es que no me he podido aguantar y me lo he pillado por origin, ahora mismo lo estoy instalando pero veo que hay un monton de comentarios sobre este tema y la verdad es que ando bastante asustado...
Razu escribió:labor escribió:es muy grave el tema bugs del juego?? tan grave que llega a imposibilitar el poder jugarlo??
es que no me he podido aguantar y me lo he pillado por origin, ahora mismo lo estoy instalando pero veo que hay un monton de comentarios sobre este tema y la verdad es que ando bastante asustado...
Se puede jugar hasta los 30mil 50mil habitantes, a partir de ahí se hace irreal y repetitivo.
labor escribió:Razu escribió:labor escribió:es muy grave el tema bugs del juego?? tan grave que llega a imposibilitar el poder jugarlo??
Se puede jugar hasta los 30mil 50mil habitantes, a partir de ahí se hace irreal y repetitivo.
joe en serio?? tienen pensado arreglar esto a corto plazo?? o vamos a tener que esperar meses como los parches de AC 3 para consola???
. Sciro escribió:Unknown_X escribió:Llevo sin jugar varios días a la espera de un parche que solucione los miles de bugs y que aumente el tamaño de las ciudades. Estaba oyendo muy buenas impresiones de la nueva versión del Cities XL, yo había jugado al CITIES XL 2011 que no estaba mal pero aún le faltaban algunas cosillas por mejorar...
CitiesXL no motiva para nada seguir jugando, primero las casas a mas ponerlas, ya se hacen rascacielos, no evolucionan con el tiempo y tampoco depende de la densidad del valor del terreno, cosa que si pasa en SC que lo hace de forma progresiva.
Son dos juegos muy diferentes, pero CitiesXL podia a ver sido buen juego, pero no han querido ir por ese camino.
Strait escribió:Ayer me pasó algo raro. Estaba jugando en una nueva ciudad de una nueva región y parece ser que los vehículos de los servicios urgentes han perdido la preferencia que le pusieron en la última actualización. Otra vez se me estaban quedando atascados en el garaje... ¿Os sigue pasando esto?
labor escribió:es muy grave el tema bugs del juego?? tan grave que llega a imposibilitar el poder jugarlo??
lord_sanguinius escribió:labor escribió:es muy grave el tema bugs del juego?? tan grave que llega a imposibilitar el poder jugarlo??
No imposibilita nada. Actualmente es perfectamente jugable y disfrutable. Pero no te quejes si de pronto te salta algún bug que te complique las cosas.
Si quieres una experiencia de juego limpia y eficaz, mejor esperate.
lord_sanguinius escribió:labor escribió:es muy grave el tema bugs del juego?? tan grave que llega a imposibilitar el poder jugarlo??
No imposibilita nada. Actualmente es perfectamente jugable y disfrutable. Pero no te quejes si de pronto te salta algún bug que te complique las cosas.
Si quieres una experiencia de juego limpia y eficaz, mejor esperate.
Battlefield 3 (Standard Edition)
Bejeweled 3
Dead Space 3 (Standard Edition)
Mass Effect 3 (Standard Edition)
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition
Plants vs. Zombies
SimCity 4 Deluxe Edition
Lirathyra escribió:por lo visto han puesto un blog (que luego han quitado) con la lista de juegos que dan a elegir:Battlefield 3 (Standard Edition)
Bejeweled 3
Dead Space 3 (Standard Edition)
Mass Effect 3 (Standard Edition)
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition
Plants vs. Zombies
SimCity 4 Deluxe Edition
De mientras que vuelven a poner el blog etc mejor tomarselo como rumor
OR OUR PATIENT AND AMAZING MAYORS - A FREE PC DOWNLOAD FROM ORIGIN
Our SimCity Mayors are incredibly important to the team at Maxis. We sincerely apologize for the difficulties at launch and hope to make it up to you with a free PC game download from Origin.
Starting today, every player that has activated their copy of SimCity will receive an email that will give directions on how to redeem this offer, and you can also find more information on our FAQ here: https://help.ea.com/article/simcity-something-extra. We’ll be opening up the redemption portal country-by-country so some of you may see it a little sooner than others. The portal will be live worldwide for everyone to select their game by March 22. We don’t want any of you to miss out on your free game, so please note that you must register your copy of SimCity before March 25, 2013 at 11:59 PM PDT and you must claim your free game by March 30, 2013 at 11:59 PM PDT.
At Maxis, our studio values dictate that we innovate and create something that is quirky, complex and challenging. Sometimes this bites us in the butt, but our servers are green and we’re seeing record numbers of players all online and having a great time.
Here is the list of games that you will be able to choose from once you are able to redeem. It’s a great list of games across the whole EA portfolio, so pick one and add it to your Origin library on us!
We’re getting great feedback from our fans and know that many of you are having fun and exploring this whole new expression of SimCity. We’re humbled by your patience and passion for the game. Thanks for building something very special with us, together.
And now please enjoy a disclaimer from our head legal Llama…
*THIS OFFER DOES NOT CONSTITUTE A CREDIT, CHARGE, DEBIT OR GIFT CARD. OFFER EXPIRES MARCH 25, 2013 AT 11:59 PM PST. VALID FOR NEW PURCHASES OF SIMCITY (“PRODUCT”) THAT ARE REGISTERED TO YOUR ORIGIN ACCOUNT BY MARCH 25, 2013 AT 11:59 PM PST. FREE PC DIGITAL DOWNLOAD GAMES NOT DOWNLOADED FROM ORIGIN.COM BY MARCH 30, 2013 AT 11:59 PM PST ARE FORFEIT. ELIGIBLE GAMES SUBJECT TO CHANGE. VALID WHEREVER PRODUCT IS SOLD. LIMIT ONE OFFER PER PERSON. CANNOT BE COMBINED WITH ANY OTHER OFFER, GIFT CARD, REBATE OR OTHER DISCOUNT COUPONS. OFFER MAY NOT BE SUBSTITUTED, EXCHANGED, SOLD OR REDEEMED FOR CASH OR OTHER GOODS OR SERVICES. RETAILERS, DISTRIBUTORS AND EMPLOYEES OF ELECTRONIC ARTS INC. AND THEIR AGENCIES/AFFILIATES ARE NOT ELIGIBLE. VOID WHERE PROHIBITED, TAXED OR RESTRICTED BY LAW. SEE APPLICABLE END USER LICENSE AGREEMENTS AND DISCLOSURES ON WWW.EA.COM.
*USERS WHO ARE BENEATH THE MINIMUM AGE REQUIRED TO ACCESS INTERACTIVE ONLINE SERVICES WILL AUTOMATICALLY BE GRANTED A COPY OF SIMCITY 4: DELUXE EDITION AND BEJEWELED 3 INSTEAD. THESE GAMES WILL BE ADDED DIRECTLY TO YOUR MY GAMES LIBRARY OVER THE COMING DAYS
reketekui escribió:si se apunta alguien creo una region en europa oeste 3
Axos escribió:reketekui escribió:si se apunta alguien creo una region en europa oeste 3
En cuanto llegue a casa lo instalo, así que en un par de horas cuenta conmigo!!! mi id : MrAxos
pspbenlli escribió:Para comprar el simcity a traves de origin Mexico tenco que iniciar cuenta desde la store mexicana o la española? gracias!
trokox escribió:pspbenlli escribió:Para comprar el simcity a traves de origin Mexico tenco que iniciar cuenta desde la store mexicana o la española? gracias!
Puedes desde la española
pspbenlli escribió:trokox escribió:pspbenlli escribió:Para comprar el simcity a traves de origin Mexico tenco que iniciar cuenta desde la store mexicana o la española? gracias!
Puedes desde la española
Gracias!