[Hilo oficial] SimCity Societies

Ni una sola buena critica en tanto tiempo?? xDD
ewb escribió:Mmm el Sim City 2000 también es un poco aburrido eh.

porque el simcity 2000 no es un juego juego. si estuvieras horas delante de tu pecera también te aburrirías.
Nulukkizdin escribió:porque el simcity 2000 no es un juego juego. si estuvieras horas delante de tu pecera también te aburrirías.


Un poco de respeto por el 2000 que muchas horas se ha llevado eh!!
SPINAKER escribió:Ni una sola buena critica en tanto tiempo?? xDD


Espera que hoy lo pruebo yo , ya contaré X-D
spinaker no lo decía para dejarlo mal, yo juego al simcity2000 [fumando]

Lo que haces es trazar las líneas maestras para la ciudad y dejarla que se construya ella sola, no es para estar todo el tiempo haciendo cosas, poniendo y quitando zonas, edificios, carreteras... si no te quieres arruinar. Por eso decía lo de "juego, juego", porque la mayoría de los juegos necesitan que estés dándole a los botones todo el tiempo. La actitud correcta es actuar a largo plazo. Cuando lo haces así llega un momento que ya no haces falta porque la industria y el comercio ya dan dinero bastante para los gastos de la ciudad. No hace falta que haya aeropuertos para llegar a eso, una ciudad normalita de 1912 que no tiene ni metro siquiera puede ser autosuficiente.

Cuando juegas con esa mentalidad es cuando te llevas horas y horas. Es un gustazo empezar en 1900 y ver la ciudad 60 años después con un pedazo de casco viejo hiperdenso en plan chicago, yo intento variar pero siempre acabo haciendo eso xD


Es imposible mejorar este juegazo [sati]
Pues iba a probarlo, pero tras ver un par de videos y leer lo que comentais, ni me molesto en ello.

Para mi desde luego el mejor SimCity que ha existido nunca ha sido el 2000. Me parece el mejor juego de toda la saga, fue uno de los primeros juegos que jugué en el PC, y todo sea dicho, aun juego hoy en dia a él.

Saludos,
57 respuestas
1, 2