[Hilo oficial] SimCity Societies

El juego es una mierda, ni se merece portada ni un misero hilo en este foro, pero lo hago para avisar de lo ENORMEMENTE malo que es....

De sim City SOLO tiene el nombre y que va de "ciudades" (con una apariencia 200% americana).
Se han cargado la gestión, olvidaros el "budget" al final de año, olvidaros los mapas con capas para ver los detalles de la ciudad (crimen, agua, electricidad, nivel de vida...), olvidaros del mantenimiento de los bomberos, policia, calles, metros... NO hay nada de eso.

Solo hay un tipo de corretera (son 2, pero con apariencia diferente), el juego se limita a la vivienda y al trabajo, olvidaros del comercio, industria y residencias.

Aqui puedes tener chabolas y centros de ultima tecnologia, da igual la preparación del ciudadano.

En los test de internet dicen que hay mucha variedad de edificios, pero esto es una verdad a medias, ya que en realidad a 4 cosas con apariencias diferentes, pero no dejan de hacer y ser el mismo elemento.

Se han cargado las gráficas, no hay gestión de basura, ni de tráfico, ni de metro (es poner una estación como si de un bus se tratara) ni de nada.

Lo unico que han vuelto a poner de otros simcity son los comentarios choras de las noticias (que ademas se repiten constantemente).

Ya no hay puertos, ni trenes, ni exportaciones, ni importaciones, ni aviones, ni nada que tenga algo que ver con el tema.

Ya no hay tendido electrico, ni agua para las viviendas, ni basura.

Se han cargado la "gestión" de gastos, lo de incluir el derecho al juego, la vigilancia vecinal, los impuestos a según que tipos de industria o comercio (como ahora construyes lo que quieres...), las campañas pro la lectrua, el viage compartido...

Ya no hay las zonas, ni la oferta y la demanda, que montandolo bien salian rascacielos y demas edifcios chungos de conseguir, ahora puedes poner chabolas como rascacielos, se llenarán en seguida, tengan o no tengan escuelas, hospitales y bomberos.

Este Simcity tiene algo, tiene la suficiente mala optimización como para hacer que un PC capaz de mover el Crysis a nivel medio valla lento.

Es incluso lamentable compararlo con el SimCity 1, que por lo menos se basa (con los recursos de la epoca) a la gestión de una ciudad.

Por decir algo bueno del juego, es tan malo que al jugar 5 minutos, ya ves que es malo y no pierdes mas el tiempo.

Lo dicho, es Malo, muy malo.

Ahora tocará esperar 3 años para el próximo SimCity, que esperemos sea un buen remplazo del SimCity 4 RH.

Entre la bozofia del nuevo NFS (otra saga que se ha ido a la mierda), el Crysis (Es brutal xD) y el Spore (ya veremos que sale...), se han cargado el SimCity.
Coincido con todo lo dicho. Lo he probado, y ya desde la intro pensaba: ¡Qué mal!

Ésto no es ni Sim City ni nada, es aburridisimo. Parece hecho para niños pequeños, no hay opciones de nada. Además, lo han querido socializar en plan: Ciudad caramelo, ciudad artista... Cosas así. Estoy seguro que ésto lo han hecho por el éxito de los sims...

En fin, ahorrad el dinero y comprad mejor el Sim City 4 + el Ruh Hour que es lo mejor que hay, y no esta bazofia.

Por cierto, Will Wright no ha hecho esta versión. Se nota.
Ya lo dije...xD Will Wright , espero que trabajes en el próximo...
Yo creo que os podeis ir olvidando de los Sim City. Se han sacado este de debajo de la manga y de dudosa procedencia. Hace unos años leí que los Sim Citys ya los tienen abandonados. Han salido juegos muy buenos de este estilo, como el City Life, que mantiene la esencia de los antiguos Sim Citys.
El City Life no es ni la sombra del SimCity.
corroboro lo dicho, no merece la pena ni grabarlo, es tirar 1 dvd.

Menuda chapuza askerosa....

Donde este sim city 3000 y simcity 4 ke se kite el resto.....
SPINAKER escribió:El City Life no es ni la sombra del SimCity.


+1

Yo tengo el City Life deluxe en la estantería cogiendo polvo. No tiene mucho que ver con SC , te limitas a poner casas y fábricas y repartir la ciudad en sociedades. En SC debes suministrar electricidad , agua , policia , bomberos , y las casas se construyen solas... le da mil vueltas , pero me parece que esta saga ha muerto...
qué tal la traducción? hay voces?
Nulukkizdin escribió:qué tal la traducción? hay voces?


La traducción es buena, (solo faltaria que ademas sea mala...), y voces no hay, solo los ruidos sin sentido y MUY repetitivos que hacen los sims.
Gracias por la recomendación, un juego menos del que preocuparse.
Por cierto, para mi que es la primera vez que se abre un hilo oficial de un juego que es un bodrio. Y lo más importante, todo el mundo lo corrobora X-D
Yo es que de verdad no entiendo como han podido hacer algo tan sumamente malo. No tiene chicha ninguna el juego, se trata de poner cosas sin ton ni son. Que necesitas 10 de creatividad? pues pones 10 casitas y punto, o columpios todos seguidos, o 10 bocas de metro todas una detras de otra y punto, no pasa nada, los stats se suman y ya.

Habrase visto semejante bodrio........
Pacgo! escribió:Por cierto, para mi que es la primera vez que se abre un hilo oficial de un juego que es un bodrio. Y lo más importante, todo el mundo lo corrobora X-D


Ya ves, esque es malo de narices... Le he dado mil oportunidades, pero se hace pesado, MUY pesado.

Y luego lo que dice Coolpix, pones mil cosas sin sentido y ya tienes el juego acabado...

Un punto negativo mas, da igual donde tengas los elementos contaminantes, puedes poner la ciudad en una punta del mapa, y la central electrica en la otra punta, que los niveles de contaminación serán los mismos que poner la central rodeada de casas.

Esto es culpa del Crysis y del Spore, mas les vale que el Spore sea MUY bueno, porque mira que cargarse el Simity...
Lo unico atractivo son los graficos y aun así...

0 patatero...seguramente las expansiones que veremos seran cosas como jugar a los sims en esa ciudad y chorradas varias.
¿Tiene alguna conexión con Los Sims 2? El Sim City 4 la tenia con Los Sims 1
Bueno ayer lo instale media hora y lo deje , un juego muy malo , sin gracia alguna , solo preocupuarte la creatividad para que te dejen poner edificios es facil y aburrido . Este juego no lo hizo Maxis y pasa lo que pasa y si dentro de unos años sacan otro espero que lo haga Maxis o ni tan siquiera me molestare en jugarlo [enfa]
Jugé ayer y que decir que no hayais dicho vosotros...

Uno menos de lo que preocuparos, este juego no merece ni comprarlo de segunda mano
Bueno como todos decís un fraude. Menuda timada los 50 € que me ha costado el jueguecito... soñaba con un SC mejorado y me encuentro con una especie de CityLife empeorado.

Sencillamente penoso, muy decepcionado.

Encima después de leer esto:

http://simcity.capitalsim.net/noticias/?sitio=csc¬icia=1188

lo que parece es que nos han tomado el pelo
Xagaroo escribió:Bueno como todos decís un fraude. Menuda timada los 50 € que me ha costado el jueguecito... soñaba con un SC mejorado y me encuentro con una especie de CityLife empeorado.

Sencillamente penoso, muy decepcionado.

Encima después de leer esto:

http://simcity.capitalsim.net/noticias/?sitio=csc¬icia=1188

lo que parece es que nos han tomado el pelo


ES TODO MENTIRA!

Cambiaron a los desarrolladores del SimSity para que solo se encargaran del Spore y dejaron al SimCity en ultimo lugar con los lamentables de Tilted Mill.
Me encontré con sorpresa con un nuevo producto SimCity y me dije “Sí, ya tenía ganas de uno”. La ilusión se me frustró al leer vuestros comentarios. Definitivamente no es un SimCity y mi dinero no irá destinado a comprar este producto.

Entiendo que reenfoquen el juego, pero si hacen tal cambio por lo menos que nos respeten y no le pongan el nombre SimCity como gancho para que los seguidores de la saga no nos enfademos y sintamos timados.

Entiendo que quieran hacer otro tipo de juego, más en la línea de lo que otras empresas están sacando, pero soy de la opinión de que SimCity tiene muchas más posibilidades de expansión. Ya hay una base de juego creada, una fama y unos seguidores. A mí se me ocurren mil cosas que meterle a un hipotético futuro SimCity. Supongo que a los que jugamos se nos ocurren montones de cosas mientras jugamos que estarían bien que incluyeran.

Iba a enumerar varias de esas cosas pero creo que este post ya es, en sí, suficientemente largo.
Pues mira, gracias a este hilo ni me molesto en mirarlo. De todas formas ya me lo esperaba porque esta actitud de muchas compañías de "comprar" sagas famosas es bien sabido que sólo las utilizan para hacer buenas ventas de un juego no trabajado, beneficiándose únicamente del nombre para que los usuarios compren y caigan en el anzuelo.

Lo peor de todo es que encima todos los vagos estos que no han dado ni palo durante 1 año estaran descojonandose de la pasta que van a ganar a costa de compradores insatisfechos. Timo.
Ya habia leido lago y tendido por esos foros de dios sobre este experimento y me resistía a pensar que fuera cierto. Una hora a durado en mi disco duro, y he sido muy generoso. Es una autentica basura, es lamentable y aparte que no tiene nada que ver con la saga simCity como juego independiente es malísimo y aburrido, para esto ya tengo el City life.
Tengo muchos juegazos que jugar como para dedicarle ni siquiera un nanosegundo de mi vida a esta basura inmunda. Espero que sus ventas sean tan lamentables como el juego? de marras.
Los experiementos mejor con la casera campeones. [buaaj]
Dios... creo que es la primera vez que veo un hilo en EOL (y mirad mi fecha de registro) en la que todo el mundo esta de acuerdo en algo XD

Si es que se veia venir.
Raiden escribió:Dios... creo que es la primera vez que veo un hilo en EOL (y mirad mi fecha de registro) en la que todo el mundo esta de acuerdo en algo XD

Si es que se veia venir.


Diria que si, soy el primero en hacer este favor al mundo xD

Realmente a nadie le ha gustado el juego? No me lo puedo creer... Siempre hay una alma rebelde que discute por llevar la contraria, quizas este sea un caso imposible xDD
Un desastre en DVD, la verdad, acabo de probar el nuevo Simcity y que quereis que os diga...

Vale, puedes hacer tu ciudad y hay muuuchos edificios, pero esto no es simcity. Resulta que en la hora que he jugado he estado mas pendiente de colocar edificios que subieran los niveles esos de educacion, felicidad, creatividad y demas (sin ton ni son) que del echo de hacer una ciudad grande con infraestructuras sanitarias, escolares y demas porque no es digamos el verdadero objetivo del juego.

En cierto modo me ha parecido jugar a un Theme Park (jugue al primero que salio en Megadrive, un juegazo la verdad) pero el caso es que a lo que iba, viene a ser como el Them Park, construyes edificios para que la gente este contenta o ocupada o como querais decirle. El problema es que si quisiera jugar a Theme Park me pondria el antiguo o el 3d pero si cojo el Simcity es para jugar a Simcity.

Lo unico que destacaria es los graficos ¿pero de que me sirven?

En fin, poco mas se puede decir, habra que esperar unos 3 o 4 años (por decir algo) para tener un buen Simcity, en mi caso la espera esta siendo eterna porque al ultimo que jugue horas y horas fue al 3000 porque el 4 no se como hacer una ciudad, solo me arruino, asi que...
A mí siempre me han gustado mucho los Sim City, pero por lo que decís, éste no merece la pena ni llamarse así.

Mi pregunta entonces es: ¿cuál es el mejor Sim City de todos?.

Gracias!
Gyzmo escribió:A mí siempre me han gustado mucho los Sim City, pero por lo que decís, éste no merece la pena ni llamarse así.

Mi pregunta entonces es: ¿cuál es el mejor Sim City de todos?.

Gracias!


Para mi el 3000 world edition, pero no consigo que funcione en xp. Alguien sabe como?
Gracias, yo había leido que el mejor es el Simcity 4 + la expansión "Hora Punta"

Tendré que probarlo.
Jias jias que risa volver a leer el post pasados unos dias xDD

Si lo hiciera de nuevo, creo que aun sería más critico xDD

Lo peor del caso, no es que el juego sea malo, es que habrá que esperar otros 3 o 4 años para que salga el proximo SimCity.
Pues gracias por el hilo, porque pensaba alquilarlo pa echarle un ojo (ya me olía como podía ser), y viendo vuestras opiniones, ni los 2€ del alquiler me dejo en esa cosa.

Algo bueno ha tenido, como apuntan algunos, este juego ha unido a EOL xD.

Un saludo!
[beer]
Juas me acabo de enterar de que han hecho este juego, me meto en el hilo oficial y que risas, nadie lo defiende... con eso ya me decis que no merece la pena ni pensar en el XDXD

en fin una lastima, que desperdicio de juego }:/
4 paginas:
0 opiniones positivas xDDDD

Como no se pase un "creador" del ejendro por aqui...
SPINAKER escribió:4 paginas:
0 opiniones positivas xDDDD

Como no se pase un "creador" del ejendro por aqui...


Visto lo visto, ni esos me da [jaja]
malismimo!!! menos mal que no me lo he comprado!!! [tomaaa] [tomaaa]

Tiraré el DVD [bye]
Estaba buscando si habia un hilo de este Sim Mierda, para crearlo yo, por que vaya mierda de juego, estaba pensando comprarme un pc nuevo pero despues de ver la mierda de juegos que hacen me lo estoy pensando, por que me parece imposible que ha dia de hoy dejen distribuir tal juego tan malo, es increible, que forma de tirar dinero.
Ayer me instale el SCS y en cuanto acabe el tutorial lo cerre. me parece una basura de juego. He jugado al Simcity 3000 y al 4000 y son 1000 veces mejor. Los de TMill han hecho una cagada de juego. Ademas mi PC siempre ha ido bien y con este juego va lentisimo.

Me parece haber oido que este juego es una especie de prueba y que, si no tiene exito , el proximo Simcity sera mas parecido al Simcity clasico. [360º]
Victor Angel escribió:Me parece haber oido que este juego es una especie de prueba y que, si no tiene exito , el proximo Simcity sera mas parecido al Simcity clasico. [360º]


Mas que una prueba, es una inocentada no? xD
jeje muy bueno una inocentada o quizas una tomadura de pelo.

Alguien cree que el editor en C# puede solucionar algo.pregunto.
[snif] [snif]
Bajado, probado y ..... a la papelera de reciclaje. Vaya mierda de juego y lo dice uno que ha jugado a todos desde el 1.
Yo también los he jugado todos, del primero a el último.

Este último da vergüenza ajena.

Imagen
Joder.

¿De verdad que no hay nadie que le de un suspenso acercandose al 5, al menos?

No lo he probado aún, pero viendo comentarios tan negativos... estoy por instalarlo sólo por curiosidad morbosa... [+risas]
Knight escribió:Joder.

¿De verdad que no hay nadie que le de un suspenso acercandose al 5, al menos?

No lo he probado aún, pero viendo comentarios tan negativos... estoy por instalarlo sólo por cusiosidad morbosa... [+risas]


xD

yo le doy un numero negativo, el motivo es que además de ser malo, va hacer que tengan que pasar otros 4 años para que salga otro.
Hola! Yo nunca habia jugado a ningun simcity, he sido mas bien adicta a los sims y me apetecia probar otro juego de silumación. La verdad es que me puse el Simcity societis y llevo como 2 semanas buscandole la gracia. En realidad de que va? de ir añadiendo edificios uno al lado del otro y ya? Por que en mi triste ciudad no pasa nada de nada, no hay ni un reto, ni un objetivo ni nada. Poner casas, poner curros y que la peña este contenta... vaya chorrada... es cacho de aburrido, no?

Alguien me podria recomendar algun juego del estilo sims que valiese la pena, o sea, es que me quiero divertir basicamente...

Un saludo!!!
y los sims tienen algún objetivo, aparte de rodearlos de setos para que mueran de hambre? XD

yo te recomiendo el theme hospital que es más antiguo pero también más bueno y divertido. va por misiones y tiene mucho más sentido que el societies éste.
La dificultad es nula, el unico "problema" es ir poniendo lo edificios necesarios para que siga creciendo la ciudad, un 5 le doy.
sisa989 escribió: un 5 le doy.


Y porque tanto?
joer, yo ahora me siento mal por haber porfiado contra la buena gente que echaba pestes de este juego.
Para el que le interese, el simcity 4 esta en serie economica por 9,95€, yo me lo he pillado en el game....

A ver si consigo desarrollar una ciudad....

Un saludo
colinero escribió:Para el que le interese, el simcity 4 esta en serie economica por 9,95€, yo me lo he pillado en el game....

A ver si consigo desarrollar una ciudad....

Un saludo


Pillaros la version Deluxe, viene con la expansion
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Mmm el Sim City 2000 también es un poco aburrido eh. No se si el 3000 o el 4 serán más graciosos. El caso es que para hacer tonterías me pongo a jugar con los soldaditos xD jugabilidad/diversión 0
57 respuestas
1, 2