[Hilo Oficial] -Silent Hill Origins-

1, 2, 3, 4, 511
Que ganitasssssss....!!!!!!!
¿Pero sale mañana o no? :?
diooos, en la pagina de game dicen ahora que sale el 22... que pesaditos, de 7 en 7 llevan ya 3 retrasos, valla mierda, espero que el usa tenga idioma español..
saludos
p3p31 escribió:diooos, en la pagina de game dicen ahora que sale el 22... que pesaditos, de 7 en 7 llevan ya 3 retrasos, valla mierda, espero que el usa tenga idioma español..
saludos


Podria ser que trajera pero lo dudo, porque sino a que es debido el retraso en eur? (sigo sin entender como juegos como el silent hill o el ff7 no han sido extrenos mundiales...)
yo creo q mañana, estara subtitulado...

algo me lo dice..
normalmente los retrasos no ocurren porque no hayan terminado de traducir un juego, suelen ocurrir problemas de distribucion y cosas asi, el juego probablemente este traducido ya al español y el idioma lo meteran en el usa si les da la gana creo yo xD, aunque no tenga mucho que ver, sabeis cuanto se tardo en doblar el mgs1?..10 miseros dias,para el mejor doblaje que he visto en toda mi existencia,creo, desde mi punto de vista que en traducir un juego de este tipo se tardaria mucho menos.
Recemos para que el usa venga tambien en español(ahora que recuerdo el silent hill 2 era multilenguaje, eso me da fuerzas xD),pienso comprarlo original,pues es lo que merece cualquier silent hill xDD
saludos.
p3p31 escribió:normalmente los retrasos no ocurren porque no hayan terminado de traducir un juego, suelen ocurrir problemas de distribucion y cosas asi, el juego probablemente este traducido ya al español y el idioma lo meteran en el usa si les da la gana creo yo xD, aunque no tenga mucho que ver, sabeis cuanto se tardo en doblar el mgs1?..10 miseros dias,para el mejor doblaje que he visto en toda mi existencia,creo, desde mi punto de vista que en traducir un juego de este tipo se tardaria mucho menos.
Recemos para que el usa venga tambien en español(ahora que recuerdo el silent hill 2 era multilenguaje, eso me da fuerzas xD),pienso comprarlo original,pues es lo que merece cualquier silent hill xDD
saludos.


Cuxame que me as entendido mal o yo me exprese mal... El juego si no se retrasa por motivos de traduccion peude retrasarse por diversos motivos evidentemente. Lo que no es "logico" que salga teoricamente el 6 en EEUU y que estemos hablando de salida el 22 aqui. Por lo que creo que no seria una gran idea conociendo a la pirateria y a europa traer el juego subtitulado, ya que es un juego que muchos nos haremos con el original, un "juego franquicia". Si lo sacan en EU con lenguaje español. Todo el mundo viendo que no lo puede comprar y la impaciencia innata de los españoles, recorreriamos tol internet para buscarlo si hiciese falta. Por lo que creo, que no vendra traducido. De todas formas con respecto a lo de la traduccion ya me explicaras entonces porque se retrasa tanto el FF crisis core si no es por la traduccion porque se retrasa entonces? xD (que no es el caso, si seguramente llebe ia tiempo traducido)

PD: Espero que se acuerden de los players de sudamerica y si este traducido :P
xDD,recemos.los juegos suelen salir el dia anterior a la fecha(ejemplo:crisis core,bleach,manhunt..), a ver si esta noche lo tenemos xDD.En cuanto a lo del crisis core, creo que cada compañia tiene sus intereses economicos, y si a square enix les conviene mas trabajar en otros juegos para que salgan en japon porque alli venden mas,pues se empeñan mas en ellos y a europa pues la dejan por los suelos xDD,los final fantasy suelen tardar mucho en salir aqui con respecto a japon.Aqui ninguna compañia es mala, simplemente tienen sus tacticas para ganar mas dinero y a ellos les da igual que nos jodamos esperando un año para que traduzcan un puto juego xDD
Saludos.
hola a todos:

los de la revista play magazine ya han puntuado el juego con un 8.5 y aki esta el articulo:

http://silenthill5.net/news/data/upimages/silenthilloriginsplayusreview.jpg

Haber si alguien lo puede traducir al español para asi saber lo que no a gustado y lo que si.
Pues leido por encima y dejandome la vista, lo cirto esque pone al juego por las nuves, dice que todo lo que se puede esperar de u silent hill está en este, desde puzles, enemigos, terror etc etc, que los graficos son impensables para una portatil, sobretodo en efectos de luz, y pone un PERO que, si he entendido bien, no me ha gustado demasiado.

Por lo visto, tendremos a nuestra disposicion la opcion de cambiar de un mundo a otro(del normal al otro mundo) manualmente, a traves de los espejos(sorry por obviarlo antes xD), no como en el resto de silent hill que te piyaba de improvisto, y que eso le quita "terror" al juego, ya que es mas previsible.
9 - 7/8/9 = 3 da 4-5 horas y ya sabremos algo
:| que??? del 15 al 22 ahora??? en fin.... yo lo tengo reservado desde hace casi 2 meses en el game de mi ciudad, y espero que en cuanto lo tengan me llamen para ir a por el, que se supone que ya tendria que tenerlo U_U pero bueno... un poquito más........... me iré informando mientras de otros posibles retrasos que espero que no los hayan
salu2!
no me gusta mucho eso de poder cambiar de plano cuando quieras...
a lo mejor es solo tocando espejos como en la demo.
german_1 escribió:no me gusta mucho eso de poder cambiar de plano cuando quieras...
a lo mejor es solo tocando espejos como en la demo.


Si a ver, digamos que serán la puerta al otro mundo, no que en el menu de opciones escojas una magia y te lleve al otro mundo royo soul reaver jajaja.

No es tan malo, pero hombre, estoy de acuerdo enque le quita...mmm...factor sorpresa el saber cuando vas a cambiar de plano, au asi, y mas en psp, no creo que este juego tenga mucho que recriminar.
A estas horas una de dos, o se lanza o cumplen su fecha (raroraro) o retraso al cante ya que no hay signos de vida xD
como siempre dice mi amigo josejuan , ahora lo estaran shipeando para q mañana este en las tiendas fisicas y despues "virtuales".

no creo q haya q esperar horas....sino como mucho 1 dia mas.
amos a ver como asiduo a tiendas "virtuales" de compra de juegos, lo normal es que el juego lo pongan a la venta uno o dos dias antes, por eso decia que en unas horas.... pero visto lo visto... se ve que esperaran religiosamente las tiendas fisicas a su fecha oficial
Pues chavales vengo ahora mismo de hacer una redada por tiendas "virtuales" y nada de nada, ni los simpsons, ni el silent hill, ni ninguno.
A la espera estamos
Pues nada, a esperar mañana y si no está en las tiendas de la red pues es que se ha retrasado. [bye]
A ver, que os veo yo muy impacientes XD El juego no se SHIPEA (que no es lo mismo que ponerse a la venta) hasta mañana en USA, es decir, que las tiendas físicas no lo tendrán a la venta el público hasta el miércoles.

El juego no se ha retrasado ni mucho menos, la fecha sigue siendo el 6 y el 6 será. Así que es completamente normal que no haya salido aún. Yo que vosotros no lo esperaría hasta mañana o como muy tarde el miércoles noche, hacedme caso (o quizás salte la sorpresa y esté antes, que también).
23JoseJuan2 escribió:A ver, que os veo yo muy impacientes XD El juego no se SHIPEA (que no es lo mismo que ponerse a la venta) hasta mañana en USA, es decir, que las tiendas físicas no lo tendrán a la venta el público hasta el miércoles.

El juego no se ha retrasado ni mucho menos, la fecha sigue siendo el 6 y el 6 será. Así que es completamente normal que no haya salido aún. Yo que vosotros no lo esperaría hasta mañana o como muy tarde el miércoles noche, hacedme caso (o quizás salte la sorpresa y esté antes, que también).


Hoy es dia 5 en EEUU por lo que no seria de extrañar que hoy por la mañana en Estados Unidos estuviera a la venta... (como casi siempre pasa) porque las tiendas se saltan el dia original por el nabete... por eso tabamos "cavilando" en la posibilidad de esta noche (EEUU) ...
Compañeros mios os tengo una noticia que ya me dan ganas de tirarme por la ventana la fecha no es oficial pero parece que se vuelve a retrasar el juego otra vez [mamaaaaa] :-(

http://www.game.es/calendario/default.aspx?mes=11&mas=S&ano=2007&familia=PSP

22 de noviembre una lastima . . . :-(
bueno se jugara a la usa.

la eur q espere Xd
[uzi] [uzi] [uzi]
The-Consoles escribió:Compañeros mios os tengo una noticia que ya me dan ganas de tirarme por la ventana la fecha no es oficial pero parece que se vuelve a retrasar el juego otra vez [mamaaaaa] :-(

http://www.game.es/calendario/default.aspx?mes=11&mas=S&ano=2007&familia=PSP

22 de noviembre una lastima . . . :-(


a wensa horas te enteras... xD de todas formas.... lo del 22... habria que verlo de momento solo es fuente de la web de mail, que me fio menos que de un niño con una cervatana con puntas de acero acabadas en punta que explotan al darte y te revientan el cuerpo.

(He aqui un ejemplo por lo que no se debe mezclar Jericho + Manhunt 2 XD)
porri escribió:
a wensa horas te enteras... xD de todas formas.... lo del 22... habria que verlo de momento solo es fuente de la web de mail, que me fio menos que de un niño con una cervatana con puntas de acero acabadas en punta que explotan al darte y te revientan el cuerpo.

(He aqui un ejemplo por lo que no se debe mezclar Jericho + Manhunt 2 XD)


bueno mas vale estar informado que no estarlo, yo ya lo sabia desde ayer por la mañana pero lo publique ayer por la noche ya que no me quedaba otro sitio por ponerlo :p
Por lo que se ve, el juego ya está disponible en Hong Kong (como pasó con el Castlevania, que salió antes en China que en USA):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda esperar XD
Pues acabo de hacer una redada en las tiendas "virtuales" y nada de nada, habra que esperar un poco a que salga.
Saludos
23JoseJuan2 escribió:Por lo que se ve, el juego ya está disponible en Hong Kong (como pasó con el Castlevania, que salió antes en China que en USA):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda esperar XD

Lo quiero para ya!
23JoseJuan2 escribió:Por lo que se ve, el juego ya está disponible en Hong Kong (como pasó con el Castlevania, que salió antes en China que en USA):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda esperar XD


Imagen

Imagen
dios, no aguanto más, y encima ver esas imágenes de ver que otros lo tienen YA y yo tengo que esperar...UFFFF esque no puedo xD
Madre mia que expectacion tiene este juegazo pues nada si me entero de algo os aviso estoy patrullando constantemente la red por si veo "algo raro".
Saludos
Jajajaja, calma joder, que llegar llegará [plas]
Para esta noche espero que esté. [burla2]

También sería bueno hacer una guía cuando nos lo pasemos.
23JoseJuan2 Yo te maldigooooooo!!!!! as enseñao esas fotos y mas ganas man dado de tener este juego en mi PSP [buuuaaaa]
y en china q hora es ???
algun chinito bondadoso???

[pos eso]
Porcierto, la portada JAP es muy guapa, he visto otras y la que mas me gusto fue esa.
Tranquilos que ya nos falta poquito, hace tiempo no conocia casi ni la saga shilent hill, al ver los comentarios de la gente sobre este juego me han entrado unas ganas de la leche por probarle [beer]
Salu2
disculpa amigo pero...... JENTE?

es q estoy aburrido ..
pero.....jente? Xd
[666]
Nakamura2006 escribió:y en china q hora es ???
algun chinito bondadoso???

[pos eso]


En China a eso de las 2 de la tarde, es hora de que los trabajadores terminen su jornada. O al menos en el caso de los que a mi me competen por lo que deben de ser como unas 6-7 horas + que en españa
Perdona hombre!! no me di cuenta... :Ð
Vámonos que nos vamos que ya ha salido XD En unos minutejos estará ya rulando bastante bien, así que hay que esperar un poco.
javizipi escribió:Perdona hombre!! no me di cuenta... :Ð


jajajaja no hay problema...es q me llamo la atencion
igual te lo dije bien .
:cool:
23JoseJuan2 escribió:Vámonos que nos vamos que ya ha salido XD En unos minutejos estará ya rulando bastante bien, así que hay que esperar un poco.


subs¿
+1

con subtitulos ?
firmware????? sino tengo q actualizar... [buuuaaaa]
Un hamijo mio ya lo tiene en unas horas si eso subo screens [fumeta]
Nass, please me podeis MPear sobre novedades :P Gracias tios....Dios ke ganas.... Este juego en USA seguro ke trae Subtitulos no? XD ratataaaa Saludos
Tamaño ISO: 802 MB,testeado: 3.52 M33 [poraki]
excelenteeeeeeeeeeeeee

SUBTITULADO????

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya lo tengo encargao, a ver cuanto tardan en traemerlo.
Shealtspy escribió:Tamaño ISO: 802 MB,testeado: 3.52 M33 [poraki]


No tengo ni idea todavia :s
estoy como loco por ver este juego soy seguidor . que alguien publique fotos o algo para ver que trae nuevo con respecto al demo [bad] [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511