robhouse escribió:wjordi escribió:robhouse escribió:alguien que lo haya probado se ha conectado al live ya??
s2!
Hola:
Yo lo tengo en consola baneado pero uso el mismo disco duro.
Es decir, que juego en la baneada pero cuando salto al live uso el mismo disco duro con las 2 consoloas.
Como puedes ver en mi firma el segundo juego es el SH con algunos logros conseguidos y no banean.
siempre uso el mismo sistema , lo unico que comparte en el disco duro.
Saludos.
Yo toy conectado ahora mismo
gracias por la resuesta!!!
creo que el finde toca viciar, es el riesgo que hay que correr.... y creo que merece la pena....
s2!!!
el cementerio por segunda vez, tras visitar el hotel
Cierto es que a nadie le amarga un dulce y que los que disfrutamos de la 3ª entrega, nos maravillamos ante la expresividad de los personajes y el detalle de los escenarios, pero aunque este Homecoming no suponga tal impacto respecto a otros juegos de hoy día, se las apaña de maravilla para meternos en su enfermiza ambientación y que lo pasemos realmente mal. la estancia en nuestro hogar
erTorete escribió:Eso es lo unico que puedo echarle en cara al juego es ese granulado que tiene que me parece excesivo y no le queda nada bien
que opinan ustedes?
SeTe EsP escribió:grishnakhelorco escribió:Es que digamos que el juego comienza fuerte, pero bueno, por soportar hasta he soportado pasarme Soviet Strike sin guía, o sea que lo que me echen xDEl código de la puerta lo consigues a través de dos radiografías. Una de ellas la encontrarás muy cerca de donde estás. Baja un poco el sonido, relaja los ánimos y revisa las puertas, que seguro que puedes seguir
Salu2.
ya esta muchas gracias es que no sabia como ponerla,creo que voy a jugar con la luz encedida y con la tele en mute,hacia tiempo que un juego no me hacia sentir esto,en ningun momento del dead space senti nada igual y eso que me dio bastante miedo.sabrias donde estan los puntos de guardado?
ETéReO escribió:erTorete escribió:Eso es lo unico que puedo echarle en cara al juego es ese granulado que tiene que me parece excesivo y no le queda nada bien
que opinan ustedes?
Ahí discrepo contigo. En mi opinión, el efecto grano es un acierto y se ha convertido en una de las señas de identidad de la saga, dotando al juego de un aspecto "viejo" y encajando perfectamente con la ambientación. Por cierto, que en Homecoming han añadido un nuevo efecto como de "película gastada" (sabéis, ¿no? como cuando el rollo de una película es muy antiguo y está algo dañado, algo como lo que verías en una filmación reproducida en un proyector de los antiguos) que le viene como anillo al dedo.
Pero para gustos, los colores. De hecho, había una opción en SH2 que te permitía desactivar este efecto "ruído", como aparecía en los menús (no recuerdo si esta opción aparecía en el 3 y el 4)
grishnakhelorco escribió:Lo que dejaron desactivar en SH2 fue la niebla por la polémica que hubo entorno a que no se veía nada con ella o que la usaban en esas cantidades para disimular los gráficos (un golpe encima de la mesa por parte de KCEJ cuando sacaron la versión extendida del juego).
Yo creo que se pasaron un poco con el temaño de grano para el ruido en SH:H, pero desde luego esto va por gustos, y concido contigo en que ese filtro de "película en celuloide reproducida en proyector cascado" es la bomba, pero hay efectos y filtros mas chulos a lo largo del juego (SH es el rey de los filtros xD).
Salu2.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Voy por la parte de cuando sales del tio ese que repara armas
In_Flames_81 escribió:Me parece un muy buen juego, bien al estilo de los Silent Hill de toda la vida. No voy a criticar los gráficos que si bien podrían haber sido muchísimo mejores, cumplen bastante bien. Lo que voy a criticar son los bajones de fps que tiene el juego en el 90% de los escenarios al usar la linterna, digamos se puede soportar que los gráficos sean normales y nada especial, ¿pero que no valla constantemente a 60 fps? después de ver juegos como los GOW en movimiento es un punto muy flojo a mi parecer.
Lars_ur escribió:escubi escribió:En mi opinión un juego muy flojo.
Gráficamente hablando parece de play 2 y en cuanto a entretenimiento pues bueno, para gustos.
No lo recomiendo.
pues nada majete, vete a jugar al crisis con tu ordenador de 2000€, como solo te interesan los graficos seguro que disfrutas
Teftos escribió:Y la gente dice que el Dead Space da miedo... Jugue media hora a este ayer y llevo el palomino en los pantalones aun...
Pero a mi Homecoming me da mas
escubi escribió:Lars_ur escribió:escubi escribió:En mi opinión un juego muy flojo.
Gráficamente hablando parece de play 2 y en cuanto a entretenimiento pues bueno, para gustos.
No lo recomiendo.
pues nada majete, vete a jugar al crisis con tu ordenador de 2000€, como solo te interesan los graficos seguro que disfrutas
No hombre, si eso vete tu, a jugar con la wii como lo que te interesa es la diversion, echate unos bolos, que mas dan los graficos?![]()
Y con un euro que me vale un verbatim, me hago copias de seguridad. No necesito gastarme 2000 euros.
Un saludo, majete
jlvrd escribió:A los que criticais los graficos el SH de psx no era graficamente gran cosa y jamas he pasado tanto miedo con un videojuegos.
Transmite este esa sensacion?
Jodidos hospitales, que poco me gustan >_<
RADIK_85 escribió:tengo una duda. yo lo e jugado y al principio cuando vas en la camilla que el prota habla y cuando vas a la celda que esta el niño ami no me sale ningun subtitulo no se si es normal. el resto del juego esta todo en español los menus y demas. alguien sae de que puede ser? o si es asi
He llegado a silent hill finalmente, una duda los "smogs", esos que echan humo venenoso los matáis con la tubería o que?
Edito: Vale ya encontré un hacha ahora cambia la cosa xDD
tuviello escribió:Bueno hoy he podido volver a jugar un ratillo mas:He llegado a silent hill finalmente, una duda los "smogs", esos que echan humo venenoso los matáis con la tubería o que?
Edito: Vale ya encontré un hacha ahora cambia la cosa xDD
Yo los mato disparandoles cuando se abren para echar el humo, dos o tres disparos suelen bastar. Lo que me gustaria saber es si se pueden matar con el hacha o otra arma porque estoy por esa misma parte y me he encontrado ya con 3 y no me quedan tantas balas
megalol escribió:tuviello escribió:Bueno hoy he podido volver a jugar un ratillo mas:He llegado a silent hill finalmente, una duda los "smogs", esos que echan humo venenoso los matáis con la tubería o que?
Edito: Vale ya encontré un hacha ahora cambia la cosa xDDYo los mato disparandoles cuando se abren para echar el humo, dos o tres disparos suelen bastar. Lo que me gustaria saber es si se pueden matar con el hacha o otra arma porque estoy por esa misma parte y me he encontrado ya con 3 y no me quedan tantas balas
Yo tambien voy por ahi mas o menos (algo mas adelantado) y, si no llevo balas para dispararles cuando abran los pulmones, tiro de tuberia. Habra quien prefiera el hacha pero a mi me parece lento para los smogs (se me viene un moguri de Final Fantasy cada vez que digo "smog")
Pues nada yo he llegado al hotel de silent hill hasta el primer punto de guardado y me he quedado ahi, con el hacha con dos combos bien dados de frente los matas, lo dificil es no respirar algo de humo.
tuviello escribió:jajaja moguri dice xDDDPues nada yo he llegado al hotel de silent hill hasta el primer punto de guardado y me he quedado ahi, con el hacha con dos combos bien dados de frente los matas, lo dificil es no respirar algo de humo.
Eso es lo jodido, el humo. Pues si no hay balas, hay que apañarse (y eso que habia por ahi quien decia que este Silent se convertiria en otro mata-mata como Resident, me gustaria a mi verles haciendo frente a los moguritos y al personal de enfermeria del Alchemilla con 4 balas puercas de pistola)
ThePunisher escribió:Y por no hablar de lo jodidas que se han vuelto las enfermeritas de los huevos.
tuviello escribió:o soy yo o las enfermeras enseñan mas las tetas y el culo que antes? xDD
Si que es verdad. Asi dan menos miedo porque nunca las miras a la cara, que es lo unico que tienen "chungo" xDDD
con el cuchillo les esperas a distancia hasta que veas que se van a abrir, cuando se abren corres hacia ellos y les das una puñalada (ha de ser rapido) luego retrocedes y repites el proceso 4 veces o asi hasta que caen, hasta ahora me ha ido muy bien ya que es dificil que te den un toque o te alcance el humo.
megalol escribió:Pues hay una manera bastante efectiva de matar a los smogs, os lo dejo en spoiler por si acaso,con el cuchillo les esperas a distancia hasta que veas que se van a abrir, cuando se abren corres hacia ellos y les das una puñalada (ha de ser rapido) luego retrocedes y repites el proceso 4 veces o asi hasta que caen, hasta ahora me ha ido muy bien ya que es dificil que te den un toque o te alcance el humo.
Otra cosa, ¿sabeis de que guerra viene en teoria el protagonista? me imagino que de Irak y eso, pero no recuerdo que lo mencionen.
(ya en Silent Hill, tras separarte del Sheriff)
Se entiende el juego sin haber jugado en las anteriores ediciones?¿?
en el hotel la chica que esta tras la puerta rota , me dice que encuentre tres ventanas que dan luz pero doy vueltas y nada de nada
sirkonita escribió:me he quedado..aqui.en el hotel la chica que esta tras la puerta rota , me dice que encuentre tres ventanas que dan luz pero doy vueltas y nada de nada
tienes que encontrar por las habitaciones unas fotos, me parece que son tres, estan en diferentes habitaciones del hotel
chor escribió:sirkonita escribió:me he quedado..aqui.en el hotel la chica que esta tras la puerta rota , me dice que encuentre tres ventanas que dan luz pero doy vueltas y nada de nadatienes que encontrar por las habitaciones unas fotos, me parece que son tres, estan en diferentes habitaciones del hotel
Esta facilito sirkonita, tu ve probando habitacion por habitacion e iras dando con ellas (eso si, devuelveselas las 3 a la vez porque no sirve de nada llevarle una o dos. Asi de memoria, creo recordar que una estaba encima de una cama, otra en el mueblecito de un baño y la otraaa... no me acuerdo, pero ya te digo que, segun vayas accediendo a todas las habitaciones a las que puedes entrar, las vas encontrando
Justo antes de bajar a las alcantarillas, tienes que cargarte a un bicharraco llamado Siam. Una vez muerto, te dan un logro llamado "Sombras de James", ¿alguien sabe que tiene que ver este monstruo con el prota de SH2?
juancarlo escribió:Despues de 2 horas de juego decir que es un juegazo,nunca e pasado tanto miedo jugando a un juego,lo estoy escuchando con los cascos 5.1 y esque se escucha todo lo que hay alrededor,cada paso que das tienes que mirarte la espalda por que escuchas un ladrido de un perro o voces de niños todo esto entre niebla.
No jodas que te acojonabas con el bioshock? xdddddddd Mira que yo para estos juegos soy un giñao pero el bioshock no acojona nada!Krishatxi escribió: buenísimo, me ha acojonado más que en su día el bioshock...
WesBor_22 escribió:Buenassssssss, me gustaría saber que niveles de dificultad trae en un principio el juego y en que nivel me recomendaríais empezarlo sabiendo que me gustan los retos, pero que tampoco me gusta que la primera vez que juegue tenga que volver a empezarlo porque este imposible jeje...
Un saludo a tos.

No consigo encontrar las fotos del hotel de la chica de la puerta rota lo siento pero he entrado a todas las putas habitaciones y no hay mas que notas nada de fotos...:S QUE puta rayada
Rub3nzO escribió:No jodas que te acojonabas con el bioshock? xdddddddd Mira que yo para estos juegos soy un giñao pero el bioshock no acojona nada!Krishatxi escribió: buenísimo, me ha acojonado más que en su día el bioshock...
Krishatxi escribió:Rub3nzO escribió:No jodas que te acojonabas con el bioshock? xdddddddd Mira que yo para estos juegos soy un giñao pero el bioshock no acojona nada!Krishatxi escribió: buenísimo, me ha acojonado más que en su día el bioshock...
La verdad que nunca me había acojonao con un videojuego, salvo en contadas ocasiones, una de ellas con el condemned 1 en alguna ocasión, y otra con el bioshock sobre todo nada más bajar a rapture...todo ello con los cascos 5.1 que se oye todo que no veas y con la vibración de los cascos...buf que recuerdos...pero el juego en si no acojona, yo hablo de momentos concretos...y el silent hill, sobre todo al principio..te cagas vivo jejejje, dios que sonidos que música que efectos...muy muy currado.
sirkonita escribió:sigo atascado T.TNo consigo encontrar las fotos del hotel de la chica de la puerta rota lo siento pero he entrado a todas las putas habitaciones y no hay mas que notas nada de fotos...:S QUE puta rayada
2 de las 3 pruebas estan en la 5º planta.subes por agujeros en las habitaciones.no tiene perdida (mira detras d armarios y huecos en la pared para ir a las habitaciones q tienen la puerta cerrada)[spoiler]
coperfil escribió:El nivel dificil en los acertijos del SH3 es lo mas encabronadamente dificil que he visto en un juego en toda mi vida. Puzles que te hacen pensar en lo enfermos que pueden llegar a estar los desarrolladores de videojuegos...