Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

Todavia no he jugado, pero no he leido nada de censura en ningun sitio, era algo que se comento en el hilo pero sin fundamento alguno creo recordar. No he visto una sola fuente o mencion a ello en todo este tiempo.
newdreamer escribió:Me parece que ya sois mayorcitos para saber de lo que se puede y de lo que no se puede hablar. espero no tener que volver a pasarme por aqui...

newdreamer


Adios que se enfadan los de arriba xD. Decir que "posiblemente" se haya filtrado "cierto" juego en "cierta" web no me parece para ponerse así pero en fin, vuestro foro, vuestras normas.

Por cierto si soy mayorcito para hablar con libertad precisamente, solo que se me olvido que estaba en un foro con normas hipocritas que limita la libertad de expresion. Un saludo
newdreamer escribió:Me parece que ya sois mayorcitos para saber de lo que se puede y de lo que no se puede hablar. espero no tener que volver a pasarme por aqui...

newdreamer


newdreamer, ¿Dónde informo yo de una release? :-?

El mensaje que me has borrado no tiene ni pies ni cabeza, en ningún momento ni informo de nada parecido a una release ni nombro nada por el estilo. Por esa regla de tres, cuando venga a comentar un juego que acaba de salir en las tiendas (que quizás es lo que iba a hacer, no me he fijado ninguna fecha en ese post) también me borrarás el post, ¿no?

Ser moderador es una tarea complicada, y te respeto la faena que haces, pero pienso que en esta ocasión te has excedido bastante. No me costaría nada cargar con la "culpa" si hubiese faltado alguna de las normas del foro, pero no ha sido en esta ocasión. ;)

Pero bueno, que por mi parte no quiero entrar en ningún tipo de discusión, respeto tu decisión y la acepto, pero me ha parecido indicarlo comentarlo. :)

Por otro lado, no sabía nada de una censura de la versión PAL :( y en caso de confirmarse creo que no se puede comprar de importación, ya que no es Region Free, ¿no?
El juego sale a finales de febrero a la venta, yo creo que es obvio que todo aquel que hable ahora de la versión en 360 ya se sabe por donde van los cabos...
Como tenga censura nos va a tocar comernos los moquillos... o comprarnos una 360 ntsc...
Esto de las regiones ya es trillante... lo que daría que saliera algo de scene para poder meter ntsc sin preocupaciones, que encima hay juegos que nunca llegan a salir en Pal :(
toede^^ escribió:El juego sale a finales de febrero a la venta, yo creo que es obvio que todo aquel que hable ahora de la versión en 360 ya se sabe por donde van los cabos...



el juego salio hace meses en su version ntsc,hay gente con la consola de ahi,tampoco pueden comentar nada del juego?y hsy gente con la version promocional pal, tampoco pueden decir nada??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Le habéis borrado un mensaje a abarth porque incumplía alguna norma?
Pues a alguien se le ha tenido que ir la mano porque no conozco a ningún user mas respetuoso con el foro que abarth :-?

Salu2.
yerman34 escribió:
juliolo88 escribió:En "The Hut.com" lo tienen a 39€. Ahora bien, desconozco el tema de los gastos de envío en esa web. ¿Alguien lo sabe?


Gracias juliolo, me acabas de mostrar una página muy interesante, por lo que he visto no se puede utilizar paypal no? hay que dar los datos de una tarjeta? eso no me entusiasma, pero es que tiene unos precios muuuy interesantes xD! y pensar que he pagado ya 43€ por el killzone2 ¬_¬



¿Como sabes si los juegos de esta pagina van a funcional en la 360 o ps3 pal?. ¿Vienen en castellano?. Gracias de antemano(yo tambien me quiero pillar el killzone2)
Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi, y me esta gustando mucho, puede que graficamente no sea nada del otro mundo, pero la ambientacion es perfecta y la iluminacion esta muy bien, al menos todos los objetos desprenden sombra

me a gustado que las armas ahora no solo sirven para atacar si no que sirven para abrir puertas, taquillas etc, segun el arma podras o no abrirlas.Tambien me a gustado que la historia parece estar mejor contada, aun que la traduccion deja algo que desear y los dialogos siguen siendo algo acartonados, el tio esta viendo cosas raras y como si nada

Por ahora parece un buen silent hill, mejor que el 4 sin duda

Ah, se me olvidaba, el efecto de transformacion del escenario mola bastante y el toque de pelicula antigua que ponen no queda mal, la niebla y el granulado si quedan un poco peor
La BSO la ha compuesto Akira Yamaoka??? si es así sólo por eso el juego ya merece la pena
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
apmarin escribió:La BSO la ha compuesto Akira Yamaoka??? si es así sólo por eso el juego ya merece la pena


Sí, y si solo fuera eso lo positivo del juego aún merecería la pena pillarse SH:H

Salu2.

PD. Bueno, llegados a este punto y habiendo leído una cuantas cosas sobre la release que hay rulando por ahí (mas que nada que es idéntica bit a bit que la versión USA), es importante que todo el que se esté pasando el juego ahora mismo en 360 lea esto si no quiere, por un fatal infortunio, tener que comenzar el juego desde el principio cuando vaya mas o menos por el ecuador del juego.
Sería recomendable ponerlo en el primer post del hilo, pero creo que no se actualiza mucho.

La info contiene un leve spoiler que revela una localización que se visita a lo largo del juego. No hay nada crítico:

Cuando lleguemos a las alcantarillas, en ellas habrán dos puntos de guardado (los famosos 3 aros rojos). Es imprerativo no usar el segundo punto de guardado bajo ninguna circunstancia.
Si se hace, hay casi un 100% de posibilidades de quedarnos atascados sin poder avanzar mas allá de la puerta 15 de las alcantarillas.
Sería prudente también hacer un segundo save en el primer punto de guardado de las alcantarillas y solo sobreescribir los anteriores una vez salgamos al exterior.
Lars_ur escribió:Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi, y me esta gustando mucho, puede que graficamente no sea nada del otro mundo, pero la ambientacion es perfecta y la iluminacion esta muy bien, al menos todos los objetos desprenden sombra

me a gustado que las armas ahora no solo sirven para atacar si no que sirven para abrir puertas, taquillas etc, segun el arma podras o no abrirlas.Tambien me a gustado que la historia parece estar mejor contada, aun que la traduccion deja algo que desear y los dialogos siguen siendo algo acartonados, el tio esta viendo cosas raras y como si nada

Por ahora parece un buen silent hill, mejor que el 4 sin duda

Ah, se me olvidaba, el efecto de transformacion del escenario mola bastante y el toque de pelicula antigua que ponen no queda mal, la niebla y el granulado si quedan un poco peor

Que tal la jugabilidad?
Luwanda escribió:
Lars_ur escribió:Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi, y me esta gustando mucho, puede que graficamente no sea nada del otro mundo, pero la ambientacion es perfecta y la iluminacion esta muy bien, al menos todos los objetos desprenden sombra

me a gustado que las armas ahora no solo sirven para atacar si no que sirven para abrir puertas, taquillas etc, segun el arma podras o no abrirlas.Tambien me a gustado que la historia parece estar mejor contada, aun que la traduccion deja algo que desear y los dialogos siguen siendo algo acartonados, el tio esta viendo cosas raras y como si nada

Por ahora parece un buen silent hill, mejor que el 4 sin duda

Ah, se me olvidaba, el efecto de transformacion del escenario mola bastante y el toque de pelicula antigua que ponen no queda mal, la niebla y el granulado si quedan un poco peor

Que tal la jugabilidad?


bastante buena, el personaje es mas habil que en otros silent hill, segun el arma que tengas atacas mas rapido o haces mas daño, el control con el stick izquierdo es muy fiable para andar o correr, con el derecho controlas la camara, cuando tienes armas de fuego apuntas y disparas como en el gears of war y das culatazos con el A, el personaje puede dar volteretas y esquivar ataques pulsando el B.........todo esto puede parecer un poco fuera de lugar en lo que suele ser un silent hill, pero en ningun momento tienes la sensacion de que se haya convertido en un juego de accion ni mucho menos, simplemente te da mas opciones a la hora de enfrentarte a los enemigos mejorando bastante el control respecto a otros silent hill
sho_69 escribió:
yerman34 escribió:
juliolo88 escribió:En "The Hut.com" lo tienen a 39€. Ahora bien, desconozco el tema de los gastos de envío en esa web. ¿Alguien lo sabe?


Gracias juliolo, me acabas de mostrar una página muy interesante, por lo que he visto no se puede utilizar paypal no? hay que dar los datos de una tarjeta? eso no me entusiasma, pero es que tiene unos precios muuuy interesantes xD! y pensar que he pagado ya 43€ por el killzone2 ¬_¬



¿Como sabes si los juegos de esta pagina van a funcional en la 360 o ps3 pal?. ¿Vienen en castellano?. Gracias de antemano(yo tambien me quiero pillar el killzone2)


Veo k sois nuevos en el tema de importar y demas. Un poco mas arriba hay varios post-it con toda la información de las mejores tiendas, cmo comprar, los idiomas y demás.

Pero os digo, todos los juegos comprados en UK son pal, lo k ya si varia es el idioma, x ejemplo los Call Of Duty son en ingles 100%, pero el farcry 2 están es español.

Si os pasais por alli podeis preguntar mejor y si os veo, os exo una mano.

Perdon x el offtopic

Salu2
Lars_ur escribió:Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi


Esa version lleva logros??

Gracias
Yo todavía no lo he probado, pero parece ser que si tiene los logros.
Según he leído , es la versión "final", no se si me entiendes, un saludo.
wlan_b9 escribió:Yo todavía no lo he probado, pero parece ser que si tiene los logros.
Según he leído , es la versión "final", no se si me entiendes, un saludo.


Perdón por el offtopic: Hombre paisano, hacía tiempo que no veía a otro pacense por EOL. Abajo tienes mi gamertag por si quieres agregarme y echar algunas pachangas.

Con respecto a la banda sonora, ¿está o estará disponible ya en formato CD o aún no ha sido editada?
Joder joder joder... ayer por la noche lo probe y ostitu, en solo hora y media tube que ir a cambiarme los calzoncillos 3 veces [carcajad] me esta pareciendo cojonudo el juego

Jugandolo solo, a oscuras y con cascos 5.1 a toda ostia, no apto para cardiacos
Joder que chungo es el bug ese que te hace tener que empezar el juego desde el principio.
Yo habia leido algo en el foro de PS3. Es una verguenza que no lo hayan corregido pero bueno, tratándose de una version promo lo que sea, tendría explicacion.
Esperemos que en la version retail que salga a finales de febrero este solventado.
Entonces los que estais jugando, merece la pena? tiene ese toque psicologico de estar jugando e ir medio asustao? XD es que echo en falta en esta generación juegos así, que no se enfoquen tanto en la acción sino más en el susto, la intriga, el agobio, la ambientación, etc.

saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:
Lars_ur escribió:Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi


Esa version lleva logros??

Gracias



Si, si lleva

[Barcha] escribió:Entonces los que estais jugando, merece la pena? tiene ese toque psicologico de estar jugando e ir medio asustao? XD es que echo en falta en esta generación juegos así, que no se enfoquen tanto en la acción sino más en el susto, la intriga, el agobio, la ambientación, etc.

saludos


Si, la primera parte del juego es un silent hill en estado puro, despues baja un poco, cuando empiezas con lo que es la historia, cuando lo veais sabreis a que me refiero, pero la primera media hora o asi es muy buena y supongo que tendra mas momentos como los del principio, he jugado poco
Gracias por contestar, pues habrá que probarlo al menos.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:Si, la primera parte del juego es un silent hill en estado puro, despues baja un poco, cuando empiezas con lo que es la historia, cuando lo veais sabreis a que me refiero, pero la primera media hora o asi es muy buena y supongo que tendra mas momentos como los del principio, he jugado poco


Los tendrá e 'in crescendo' XD

Salu2.
Que ganas tengo de que llegue la noche para probarlo... [babas]


Por cierto ya abreis contestado a esto pero es completamente en español? voces y textos? si es asi cojonudo jejeje
erTorete escribió:Que ganas tengo de que llegue la noche para probarlo... [babas]


Por cierto ya abreis contestado a esto pero es completamente en español? voces y textos? si es asi cojonudo jejeje


Solo textos, en principio es la misma version que saldra aqui dentro de casi un mes, no creo que venga doblado, ningun silent hill estaba doblado creo recordar
Lars_ur escribió:
erTorete escribió:Que ganas tengo de que llegue la noche para probarlo... [babas]


Por cierto ya abreis contestado a esto pero es completamente en español? voces y textos? si es asi cojonudo jejeje


Solo textos, en principio es la misma version que saldra aqui dentro de casi un mes, no creo que venga doblado, ningun silent hill estaba doblado creo recordar



Crees bien ningun SH estba doblado. xDD buff que ganas de catarlo. [babas]
apmarin escribió:
wlan_b9 escribió:Yo todavía no lo he probado, pero parece ser que si tiene los logros.
Según he leído , es la versión "final", no se si me entiendes, un saludo.


Perdón por el offtopic: Hombre paisano, hacía tiempo que no veía a otro pacense por EOL. Abajo tienes mi gamertag por si quieres agregarme y echar algunas pachangas.

Con respecto a la banda sonora, ¿está o estará disponible ya en formato CD o aún no ha sido editada?



Que tal paisano, el mio es ssmay, un saludo y ya echaremos algunos vicios ;) .
PD: No me habia dado cuenta, pero ya te tengo en mi lista de amigos, un saludo.
Moderador: Falta anotada por hablar de lugares de descarga de material protegido. esto no es un foro warez...
(mensaje borrado)
Bueno bueno. Me ha encantado precisamente por lo que algunos se quejan a veces.

¡¡Es mas de lo mismo!! Ambientación cojonuda, miedo constante, algún que otro susto, los mejores gráficos de la saga y los mas gores también...¡¡¡las enfermeras son increibles!!

Y la jugabilidad muy buena también. En mi opinión una versión muy buena de lo que tiene que ser un Silent Hill. Al que no le vaya este rollo que juegue al Dead Space pero a mi me encanta.

Eso si, mas miedo me da estar jugando a la versión promo [mad] [mad] [mad]
Lars_ur escribió:Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi, y me esta gustando mucho, puede que graficamente no sea nada del otro mundo, pero la ambientacion es perfecta y la iluminacion esta muy bien, al menos todos los objetos desprenden sombra

me a gustado que las armas ahora no solo sirven para atacar si no que sirven para abrir puertas, taquillas etc, segun el arma podras o no abrirlas.Tambien me a gustado que la historia parece estar mejor contada, aun que la traduccion deja algo que desear y los dialogos siguen siendo algo acartonados, el tio esta viendo cosas raras y como si nada

Por ahora parece un buen silent hill, mejor que el 4 sin duda

Ah, se me olvidaba, el efecto de transformacion del escenario mola bastante y el toque de pelicula antigua que ponen no queda mal, la niebla y el granulado si quedan un poco peor


Una pregunta Lars_ur, es comparable al Dead Space?? Me refieor a jugabilidad y gráficos
Shinigami escribió:
Lars_ur escribió:Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi, y me esta gustando mucho, puede que graficamente no sea nada del otro mundo, pero la ambientacion es perfecta y la iluminacion esta muy bien, al menos todos los objetos desprenden sombra

me a gustado que las armas ahora no solo sirven para atacar si no que sirven para abrir puertas, taquillas etc, segun el arma podras o no abrirlas.Tambien me a gustado que la historia parece estar mejor contada, aun que la traduccion deja algo que desear y los dialogos siguen siendo algo acartonados, el tio esta viendo cosas raras y como si nada

Por ahora parece un buen silent hill, mejor que el 4 sin duda

Ah, se me olvidaba, el efecto de transformacion del escenario mola bastante y el toque de pelicula antigua que ponen no queda mal, la niebla y el granulado si quedan un poco peor


Una pregunta Lars_ur, es comparable al Dead Space?? Me refieor a jugabilidad y gráficos


En graficos es peor, pero no son malos, y en ambientacion esta mejor el silent hill, la iluminacion tambien es mejor, algo clave en este tipo de juegos

la jugabilidad es distinta, el dead space es mas de accion que el silent hill, el silent es mas pausado, con muchos menos enemigos, pero el personaje se maneja muy bien, con naturalidad, si te gusto el dead space el silent hill creo que tambien te gustaria, es el mismo estilo de juego, escenarios oscuros y mal iluminados, musica inquietante, puzzles que resolver..........lo unico eso, que este es mas de ir tranquilo,pensandotelo dos veces antes de abrir una puerta o no XD y que la historia es totalmente distina, uno es en el espacio y otro en un pueblo tipico de peliculas de terror, es mas de investigar que de matar, a mi me encantan los dos
dios,aqui si que te metes buenos sustos..buf.
Lars_ur escribió:
Shinigami escribió:
Lars_ur escribió:Lo estoy probando ahora, llevare como una hora o asi, y me esta gustando mucho, puede que graficamente no sea nada del otro mundo, pero la ambientacion es perfecta y la iluminacion esta muy bien, al menos todos los objetos desprenden sombra

me a gustado que las armas ahora no solo sirven para atacar si no que sirven para abrir puertas, taquillas etc, segun el arma podras o no abrirlas.Tambien me a gustado que la historia parece estar mejor contada, aun que la traduccion deja algo que desear y los dialogos siguen siendo algo acartonados, el tio esta viendo cosas raras y como si nada

Por ahora parece un buen silent hill, mejor que el 4 sin duda

Ah, se me olvidaba, el efecto de transformacion del escenario mola bastante y el toque de pelicula antigua que ponen no queda mal, la niebla y el granulado si quedan un poco peor


Una pregunta Lars_ur, es comparable al Dead Space?? Me refieor a jugabilidad y gráficos


En graficos es peor, pero no son malos, y en ambientacion esta mejor el silent hill, la iluminacion tambien es mejor, algo clave en este tipo de juegos

la jugabilidad es distinta, el dead space es mas de accion que el silent hill, el silent es mas pausado, con muchos menos enemigos, pero el personaje se maneja muy bien, con naturalidad, si te gusto el dead space el silent hill creo que tambien te gustaria, es el mismo estilo de juego, escenarios oscuros y mal iluminados, musica inquietante, puzzles que resolver..........lo unico eso, que este es mas de ir tranquilo,pensandotelo dos veces antes de abrir una puerta o no XD y que la historia es totalmente distina, uno es en el espacio y otro en un pueblo tipico de peliculas de terror, es mas de investigar que de matar, a mi me encantan los dos


Si es así, entonces fijo que me encanta XD, se parece más al Resident Evil 2 no ??
¿Tiene algun significado que la bandera de la chaqueta de Alex este del reves? simplemente decidme Si , o No, no me expliqueis el porque si la respuesta es afirmativa :D
Juee, qué ganitas le tengo. Más que nada por estrenar la saga de una vez por todas.

Lo sé, voy un poco tardío pero, más vale tarde que nunca. XD
Me ha encantado. Pensé que me iba a decepcionar o que iba a ser muy en plan de acción, flipadas y poco survival horror y que se habían cargado la saga, y para nada es así.

El principio del todo en
el hospital
es peor que más adelante. Los escenarios son enormes, hay muchos más diálogos y es el Silent Hill en el que hay más documentos para leer.

También los elementos de elegir lo que vas a decir al hablar, más variedad de situaciones, ect.

Gracias a dios, por fin un survival horror next gen. (Ya que el otro unico survival horror Project Zero IV no es muy next gen aunque está wapo). Y estaba ya cansado de tanto shooter y se agradece un juego distinto en la esta maravillosa next gen en la que reinan los shooter, los Imagina Ser y Trainings.

Por cierto, me he llegado hasta
el desguace donde el tio te cambia el revolver del padre por una 25mm. Tras hablar con la hija de la jueza (que parece mosqueada porque él la dejó tirada y se fue) y tras hablar con el loco del desguace.
juliolo88 escribió:Juee, qué ganitas le tengo. Más que nada por estrenar la saga de una vez por todas.

Lo sé, voy un poco tardío pero, más vale tarde que nunca. XD



Pues yo estoy por pillarlo cuando salga, porque estoy igual que tu, no me he pasado ningun silent hill (aunque he visto y jugado a todos pero menos de 1 hora a cada uno) y me gustaria que este fuera el primero porque tiene buena pinta, aunque despues del miedo que pase con Dead Space no se si quiero tener una experiencia parecida XD.
Cloud7 escribió:
juliolo88 escribió:Juee, qué ganitas le tengo. Más que nada por estrenar la saga de una vez por todas.

Lo sé, voy un poco tardío pero, más vale tarde que nunca. XD

Pues yo estoy por pillarlo cuando salga, porque estoy igual que tu, no me he pasado ningun silent hill (aunque he visto y jugado a todos pero menos de 1 hora a cada uno) y me gustaria que este fuera el primero porque tiene buena pinta, aunque despues del miedo que pase con Dead Space no se si quiero tener una experiencia parecida XD.

Pues oye, no se hable más. En cuanto salga el juego, a por él.

Un saludo! ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ubn escribió:
¿Tiene algun significado que la bandera de la chaqueta de Alex este del reves? simplemente decidme Si , o No, no me expliqueis el porque si la respuesta es afirmativa :D


Sí, tiene un significado (esto es un Silent Hill, faltaría mas xD).

Salu2.
Cloud7 escribió:
juliolo88 escribió:Juee, qué ganitas le tengo. Más que nada por estrenar la saga de una vez por todas.

Lo sé, voy un poco tardío pero, más vale tarde que nunca. XD



Pues yo estoy por pillarlo cuando salga, porque estoy igual que tu, no me he pasado ningun silent hill (aunque he visto y jugado a todos pero menos de 1 hora a cada uno) y me gustaria que este fuera el primero porque tiene buena pinta, aunque despues del miedo que pase con Dead Space no se si quiero tener una experiencia parecida XD.


Todavia no me he pasado el dead space pero te puedo decir que no se pueden comparar. En mi opinion Silent Hill está muy por encima del D.S.

Lo de la realidad alternativa lo hace un juego muy interesante y la historia en general no suele decepcionar (incluso en el 4 era muy buena)

A los que decis que no os habeis pasado los anteriores, deciros que cada silent hill es una historia unica, solo tiene leves reseñas a los otros pero de ninguna manera son continuaciones. Sin contar claro, el 1 y el 3 que aunque son dos historias distintas se puede decir que es una secuela (aunque no una secuela normal tipo aqui se acaba el 1 y aqui empieza el 2)
coperfil escribió: (...) A los que decis que no os habeis pasado los anteriores, deciros que cada silent hill es una historia unica, solo tiene leves reseñas a los otros pero de ninguna manera son continuaciones. Sin contar claro, el 1 y el 3 que aunque son dos historias distintas se puede decir que es una secuela (aunque no una secuela normal tipo aqui se acaba el 1 y aqui empieza el 2)

Gracias por esa anotación. [oki]

Yo por lo que he visto hasta ahora, creo que me gustará y mucho. Ya veremos en qué queda la cosa. :p
juliolo88 escribió:
Cloud7 escribió:
juliolo88 escribió:Juee, qué ganitas le tengo. Más que nada por estrenar la saga de una vez por todas.

Lo sé, voy un poco tardío pero, más vale tarde que nunca. XD

Pues yo estoy por pillarlo cuando salga, porque estoy igual que tu, no me he pasado ningun silent hill (aunque he visto y jugado a todos pero menos de 1 hora a cada uno) y me gustaria que este fuera el primero porque tiene buena pinta, aunque despues del miedo que pase con Dead Space no se si quiero tener una experiencia parecida XD.

Pues oye, no se hable más. En cuanto salga el juego, a por él.

Un saludo! ;)

Yo no dudaria en intentar jugar los anteriores son todos unos juegazos hasta el de psone :)
Bueno yo estoy jugando a él desde hace un tiempecillo, concretamente desde que salió en EEUU,y la verdad lo tengo porque es un silent hill, ya que me parece un juego fmuy flojo técnicamente hablando, también en cuanto a jugabilidad. Lo único bueno que tiene es que se llama silent hill sinó os aseguro que lo hubiera revendido hace tiempo.

DEW!!
Yo lo que no entiendo como puede haber tanta diferencia entre opiniones, es decir, puede gustar o no gustar, pero algunos decís que esta muy por encima de Dead Space, que para mi es de lo mejor cito, y otros que no es nada bueno, que lo vendería.
Esperemos mas opiniones de foreros que lo estén probando o lo hayan ya jugado, un saludo a todos amigos.
wlan_b9 escribió:Yo lo que no entiendo como puede haber tanta diferencia entre opiniones, es decir, puede gustar o no gustar, pero algunos decís que esta muy por encima de Dead Space, que para mi es de lo mejor cito, y otros que no es nada bueno, que lo vendería.
Esperemos mas opiniones de foreros que lo estén probando o lo hayan ya jugado, un saludo a todos amigos.


a mi ya me están dejando con la duda y eso que soy un fiel seguidor de la saga...
date cuenta que los que dicen que lo venderian se quejan mas que nada de los graficos, para algunos eso es lo unico que cuenta en un juego..........el dead space tiene mejores graficos,pero peor iluminacion, ambos son muy buenos juegos en su genero, pero el silent hill es mucho menos mata-mata, los silent hill nunca han sido una derroche de recursos tecnicos ni graficos, pero crean una atmosfera como ningun otro juego, por lo que llevo jugado nada tiene que envidiar al dead space en cuanto a tension, es mas, diria que el silent hill te mete mucho mas en ella, ademas la historia y la ambientacion dan mas pie a esa sensacion, ya que es una historia de terror mas clasica, sin naves espaciales,alienigenas(aun que alguno habra ya me entendeis XD) ni armas futuristas que sumado al gran numero de enemigos hacen que el juego vaya decayendo en cuanto a sensacion de agobio y tension
Lars_ur escribió:date cuenta que los que dicen que lo venderian se quejan mas que nada de los graficos, para algunos eso es lo unico que cuenta en un juego..........el dead space tiene mejores graficos,pero peor iluminacion, ambos son muy buenos juegos en su genero, pero el silent hill es mucho menos mata-mata, los silent hill nunca han sido una derroche de recursos tecnicos ni graficos, pero crean una atmosfera como ningun otro juego, por lo que llevo jugado nada tiene que envidiar al dead space en cuanto a tension, es mas, diria que el silent hill te mete mucho mas en ella, ademas la historia y la ambientacion dan mas pie a esa sensacion, ya que es una historia de terror mas clasica, sin naves espaciales,alienigenas(aun que alguno habra ya me entendeis XD) ni armas futuristas que sumado al gran numero de enemigos hacen que el juego vaya decayendo en cuanto a sensacion de agobio y tension

bueno,bueno,a mi los modelos de los personajes del silent hill 3 me parecieron claramente lo mejor de la epoca,incluso ahora los sigo viendo geniales

Imagen
Buenos dias,

he de decir que dead space y sillent hill, por lo que he jugado a cada uno de ellos, se parece en el aspecto de miedo... y en poco mas. Ya que d.s. es mucho mas de accion y el sillent hill por lo poco que he jugado, solo el sueño que tiene al principio, es mas de mapas y eso, estilo LOST.

Bueno hablando de este juego, la verdad es que nunca habia jugado a un SH, pero este por ahora me esta dejando un muy buen sabor de boca, lo unico malo es que mi novia no me deja jugar si no es con ella, por que raro en ella le gusta el juego. Ya que no es un mata-mata como dicen por abajo. xD


saludos!!
lo probaré este juego a ver que tal está, aunque dudo mucho que me llegue a gustar tanto como el dead space, que para mi es una marvilla
1293 respuestas