Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

alalan26 escribió:Una pregunta,este juego tiene muchos puzles al estilo de los demas silent hill?si no es asi en que se basa su avance en el juego en llaves?tiene muchos combates,porque ya estoy echo un lio unos dicen que con cuentegotas y otros dicen a lo dead space....alguien me ayuda a decidirme



Puzzles tiene algunos, pero normalmente nada del otro jueves. Lo que si tiene son bastantes bugs, recomiendo jugar con guía (mirando sólo los bugs) y varias partidas por si las moscas... Combates tienen un poco más que otros SH y para mi gusto algo más difíciles.

En general me dejó mejor sabor de boca que el origin, pero no es tan bueno con los dos primeros.
Cranky_kong escribió:
alalan26 escribió:Una pregunta,este juego tiene muchos puzles al estilo de los demas silent hill?si no es asi en que se basa su avance en el juego en llaves?tiene muchos combates,porque ya estoy echo un lio unos dicen que con cuentegotas y otros dicen a lo dead space....alguien me ayuda a decidirme



Puzzles tiene algunos, pero normalmente nada del otro jueves. Lo que si tiene son bastantes bugs, recomiendo jugar con guía (mirando sólo los bugs) y varias partidas por si las moscas... Combates tienen un poco más que otros SH y para mi gusto algo más difíciles.

En general me dejó mejor sabor de boca que el origin, pero no es tan bueno con los dos primeros.


Pero una cosa eso de los bugs,no se habia solucionado ya en 360? almenos eso tenia yo entendido,pero que tipo de bugs son,que no puedes avanzar en el juego o algo asi? si tuvieseis que definir en una palabra esa "cosilla" que le falta a este silent respecto a otras entregas,como lo llamariais?
A mi este Silent me encantó. En mi opinión dispone de buenos gráficos (ojo, que no geniales), buena historia, buenos y duros enemigos.... Vamos es un Silent al uso aunque el único "pero" que yo le pondría sería la falta de carisma e incluso diría de inteligencia de Alex (el prota), algunas animaciones un tanto toscas (como cuando cae y se levanta el personaje).
Yo le pondría un 8/10. Si os han gustado los anteriores Silent, éste os va a gustar, pero no esperéis ninguna novedad importante ni un juego revolucionario.
alalan26 escribió:Pero una cosa eso de los bugs,no se habia solucionado ya en 360? almenos eso tenia yo entendido,pero que tipo de bugs son,que no puedes avanzar en el juego o algo asi? si tuvieseis que definir en una palabra esa "cosilla" que le falta a este silent respecto a otras entregas,como lo llamariais?


No te lo puedo aseguror, puede que quitaran varios bugs, pero yo te puedo decir que me sucedió una chorrada, que cuando hacía un puzle que iluminaba cuatro luces, al iluminar la cuarta se me apagó una ( y no era parte del puzzle, sino un bug), pero la puerta que tenía que abrir se me abrió igualmente. Tb es verdad que evité la mayor parte de bugs, así que puede que estén solucionados, pero algunos hacen que te desaparezcan objetos del inventario y no puedas continuar ( pero ya digo que los evité por si las moscas, lo mismo los solucionaron)

Eso sí, a mi me pasó que por jugar desde el disco duro, cuando iba a salir el final del juego se quedaba pillado y lo repetí 4 veces XD, pero cuando jugé desde el dvd sí me fue bien.

En cuanto a "qué le falta", no sabría decirte, pero se nota que no es de la misma gente, pero no lo veo mal. Quizás es que la historia no me enganchó tan bestia como los dos primeros, pero no por ello está mal para nada.
Cranky_kong escribió:
alalan26 escribió:Pero una cosa eso de los bugs,no se habia solucionado ya en 360? almenos eso tenia yo entendido,pero que tipo de bugs son,que no puedes avanzar en el juego o algo asi? si tuvieseis que definir en una palabra esa "cosilla" que le falta a este silent respecto a otras entregas,como lo llamariais?


No te lo puedo aseguror, puede que quitaran varios bugs, pero yo te puedo decir que me sucedió una chorrada, que cuando hacía un puzle que iluminaba cuatro luces, al iluminar la cuarta se me apagó una ( y no era parte del puzzle, sino un bug), pero la puerta que tenía que abrir se me abrió igualmente. Tb es verdad que evité la mayor parte de bugs, así que puede que estén solucionados, pero algunos hacen que te desaparezcan objetos del inventario y no puedas continuar ( pero ya digo que los evité por si las moscas, lo mismo los solucionaron)

Eso sí, a mi me pasó que por jugar desde el disco duro, cuando iba a salir el final del juego se quedaba pillado y lo repetí 4 veces XD, pero cuando jugé desde el dvd sí me fue bien.

En cuanto a "qué le falta", no sabría decirte, pero se nota que no es de la misma gente, pero no lo veo mal. Quizás es que la historia no me enganchó tan bestia como los dos primeros, pero no por ello está mal para nada.


Gracias tio,una cosa cuando dices que evitastes los bugs como lo hiciste??sabias cuando aparecerian?
Ha sido bajar a 20€ en game y desaparecer todos los que habia de segunda mano. Es que 13€ es un precio muy apetitoso, me llevé el último que quedaba. De lo poco que he visto tengo que destacar el sonido, esta genial el dolby digital, de lo mejorcito que he visto; ayuda a meterse en el ambiente.
al final esta misma tarde me he comprado el juego por esos 20€ de nada, ya voy por el cementerio, y la verdad que hasta el momento me esta pareciendo genial, el sonido de lo mejorcito, junto con la banda sonora, y el control la verdad que es sublime (estaba acostumbrado al alone in the dark y claro.. XD ) te mantiene en tension en todo momento, y algun que otro susto tambien te pegas! un gran juego hasta lo que llevo jugado de momento [oki] gran compra, para los que esteis indecisos, pillarlo sin dudar!
Bueno pues yo lla me lo he pillado,no valla a ser que les de a estos del game por volverlo a subir...eso si no no empezare todavia porque estoy disfrutando con el bioshock 2,tiene que molar el juego
Yo estoy igual que tú, en cuanto acabe con rapture me meto con este juego que le tengo ganas.
una preguntita para los que se hallan pasado ya el juego (lo pongo en spoiler por si las moscas)
me estoy pasando el juego en normal, porque creo que lei que si consigues un determinado final, te dan un pistola laser para asi en nivel dificil pasarte el jeugo en un peniquete.. solo unas cosillas; ahora que me lo estoy pasando en normal, consigo aqui todos los finales? o solo hago el de ufo creo que se llamaba para la pistola laser, y luego en dificultad dificil me hago los finales restantes? o hago todos los finales ahora en normal? y otra cosilla, esa pistola, tiene balas infinitas? tiene que recargar la pipa el prota?

un saludo y gracias por la info! repito que sigo con el juego y me esta gustando muchisimo [oki]
yamo100 escribió:una preguntita para los que se hallan pasado ya el juego (lo pongo en spoiler por si las moscas)
me estoy pasando el juego en normal, porque creo que lei que si consigues un determinado final, te dan un pistola laser para asi en nivel dificil pasarte el jeugo en un peniquete.. solo unas cosillas; ahora que me lo estoy pasando en normal, consigo aqui todos los finales? o solo hago el de ufo creo que se llamaba para la pistola laser, y luego en dificultad dificil me hago los finales restantes? o hago todos los finales ahora en normal? y otra cosilla, esa pistola, tiene balas infinitas? tiene que recargar la pipa el prota?

un saludo y gracias por la info! repito que sigo con el juego y me esta gustando muchisimo [oki]



Hola yamo!! Pues yo te respondo jejejeje
Para los finales los puedes sacar todos en una misma partida. Solo q en un determinado punto del juego tendras q guardar en otra ranura! Exactamente prefiero no decirtelo para no chafarte el juego. Prefiero q te lo mires tu en logros.360 y allo te lo explican a la perfeccion! De alli lo mire yo para sacar los 900G (me falta pasarmelo en Dificil), con la pistola laser y la motossierra!!

Supongo q hoy empezaré la partida y sera un paseo comparado en la primera partida.... La pistola tiene "balas" infinitas y no hace falta recargarla (creo, no me acuerdo) y la motosierra tarda mucho en cargar...asi q mejor tirar d la laser xDD


Ya me contaras q te parecen los finales ;) q hay cada uno.... Suerte compi y a darle caña al Silent hill.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:una preguntita para los que se hallan pasado ya el juego (lo pongo en spoiler por si las moscas)
me estoy pasando el juego en normal, porque creo que lei que si consigues un determinado final, te dan un pistola laser para asi en nivel dificil pasarte el jeugo en un peniquete.. solo unas cosillas; ahora que me lo estoy pasando en normal, consigo aqui todos los finales? o solo hago el de ufo creo que se llamaba para la pistola laser, y luego en dificultad dificil me hago los finales restantes? o hago todos los finales ahora en normal? y otra cosilla, esa pistola, tiene balas infinitas? tiene que recargar la pipa el prota?

un saludo y gracias por la info! repito que sigo con el juego y me esta gustando muchisimo [oki]



Hola yamo!! Pues yo te respondo jejejeje
Para los finales los puedes sacar todos en una misma partida. Solo q en un determinado punto del juego tendras q guardar en otra ranura! Exactamente prefiero no decirtelo para no chafarte el juego. Prefiero q te lo mires tu en logros.360 y allo te lo explican a la perfeccion! De alli lo mire yo para sacar los 900G (me falta pasarmelo en Dificil), con la pistola laser y la motossierra!!

Supongo q hoy empezaré la partida y sera un paseo comparado en la primera partida.... La pistola tiene "balas" infinitas y no hace falta recargarla (creo, no me acuerdo) y la motosierra tarda mucho en cargar...asi q mejor tirar d la laser xDD


Ya me contaras q te parecen los finales ;) q hay cada uno.... Suerte compi y a darle caña al Silent hill.



Salu2 [oki]

ok! muchisimas gracias tio como siempre al tanto de todo [oki]
aun voy por las alcantarillas nada mas salir, que me dice que valla a la casa de fitch (el medico ese) y nada, genial, la verdad que por 20 eurillos estan mas que amortizados, eso si, la vida y las balas brillan por su ausencia, siempre tengo que tirar de hacha y correr a lo usain bolt [plas] entonces los finales los hare ahora en normal, para asi luego en dificil pasarme el juego rapido y listo; gracias por la info! por cierto, de todos los finales, el ultimo hago el de ufo ese para la laser no? o se puede hacer la primera y luego tambien sale la pipa?
yamo100 escribió:
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:una preguntita para los que se hallan pasado ya el juego (lo pongo en spoiler por si las moscas)
me estoy pasando el juego en normal, porque creo que lei que si consigues un determinado final, te dan un pistola laser para asi en nivel dificil pasarte el jeugo en un peniquete.. solo unas cosillas; ahora que me lo estoy pasando en normal, consigo aqui todos los finales? o solo hago el de ufo creo que se llamaba para la pistola laser, y luego en dificultad dificil me hago los finales restantes? o hago todos los finales ahora en normal? y otra cosilla, esa pistola, tiene balas infinitas? tiene que recargar la pipa el prota?

un saludo y gracias por la info! repito que sigo con el juego y me esta gustando muchisimo [oki]



Hola yamo!! Pues yo te respondo jejejeje
Para los finales los puedes sacar todos en una misma partida. Solo q en un determinado punto del juego tendras q guardar en otra ranura! Exactamente prefiero no decirtelo para no chafarte el juego. Prefiero q te lo mires tu en logros.360 y allo te lo explican a la perfeccion! De alli lo mire yo para sacar los 900G (me falta pasarmelo en Dificil), con la pistola laser y la motossierra!!

Supongo q hoy empezaré la partida y sera un paseo comparado en la primera partida.... La pistola tiene "balas" infinitas y no hace falta recargarla (creo, no me acuerdo) y la motosierra tarda mucho en cargar...asi q mejor tirar d la laser xDD


Ya me contaras q te parecen los finales ;) q hay cada uno.... Suerte compi y a darle caña al Silent hill.



Salu2 [oki]

ok! muchisimas gracias tio como siempre al tanto de todo [oki]
aun voy por las alcantarillas nada mas salir, que me dice que valla a la casa de fitch (el medico ese) y nada, genial, la verdad que por 20 eurillos estan mas que amortizados, eso si, la vida y las balas brillan por su ausencia, siempre tengo que tirar de hacha y correr a lo usain bolt [plas] entonces los finales los hare ahora en normal, para asi luego en dificil pasarme el juego rapido y listo; gracias por la info! por cierto, de todos los finales, el ultimo hago el de ufo ese para la laser no? o se puede hacer la primera y luego tambien sale la pipa?



Pues...
Yo los finales los hice por orden. Vaya asi lo veo mas ordenadito jejeje aunque no creo q influya en nada....
Sobre el tema vida y balas la verdad sq hay muy pocas y si tiras de hacha como un loco y corres bastante xDDDD
Ha mi tb me costo unos 20€ y por ese precio al igual q el Dead Space (me gusto mas el segundo) son dos compras muy buenas.

Suerte con la primera partida a mi el juego me gusto bastante!



Salu2 [oki]
ok, yo tambien los hare por orden entonces :) solo una cosilla mas, una vez que hagas el primer final, cargas la partida guardada y te haces el segundo, y asi con todos no? luego empiezas el juego en dificil, y ya directamente te salen la sierra y la pipa laser no?


saludos crack! [oki]
yamo100 escribió:
ok, yo tambien los hare por orden entonces :) solo una cosilla mas, una vez que hagas el primer final, cargas la partida guardada y te haces el segundo, y asi con todos no? luego empiezas el juego en dificil, y ya directamente te salen la sierra y la pipa laser no?


saludos crack! [oki]



Perfecto nse mejor vaya, soy un desastre en el orden pero lo hice tal qual lo cuentan y sale perfecto. Este juego se ha machacado mucho por los bug's y yo no he tenido nunca nignuno...
Sobre el tema d ls armas las desbloqueas al ver el final UFO y luego tendras q empezar y ls encontraras en tu casa.... Te tendras q pasar el "sueño" sin ellas.





Salu2 [oki]
Ey yamo100 te esta gustando el juego no? mola no? yo tengo unas ganas de empezarlo,por cierto he visto algun video en el que se ve que cuando usas el cuchillo contra unos enemigos con cabaza de martiloo o algo asi,cadda tajo que le des se les va marcando,es esto asi?es un buen detalle de realismo la verdad
alalan26 escribió:Ey yamo100 te esta gustando el juego no? mola no? yo tengo unas ganas de empezarlo,por cierto he visto algun video en el que se ve que cuando usas el cuchillo contra unos enemigos con cabaza de martiloo o algo asi,cadda tajo que le des se les va marcando,es esto asi?es un buen detalle de realismo la verdad

si, ya te digo que el juego me esta encantado, no me lo esperaba asi la verdad.. y es cierto lo que dices, el tajo que le metas a cualquier enemigo se les va marcando, igual que si le disparas; por ejemplo, en las enfermeras son los malos donde mas se nota ese gran detalle :)
Bueno pues acabo de empezarlo y ya me ha gustado,me he pegado un susto....bueno lo que quiero que me digais,mas bien recomendeis las mejores tacticas a seguir en el juego,porque me han dicho que es bastante dificil y yo soy de los que se enfadan cuando no les sale algo,y esque eso del ensaño y error lo odio cawento ,bueno pues decirme consejos y tacticas para avanzar en el juego sin "morir" en el intento
alalan26 escribió:Bueno pues acabo de empezarlo y ya me ha gustado,me he pegado un susto....bueno lo que quiero que me digais,mas bien recomendeis las mejores tacticas a seguir en el juego,porque me han dicho que es bastante dificil y yo soy de los que se enfadan cuando no les sale algo,y esque eso del ensaño y error lo odio cawento ,bueno pues decirme consejos y tacticas para avanzar en el juego sin "morir" en el intento


Hola Alalan26, en tu primera partida, si juegas en "Normal" no vas a tener muchos problemas lo malo es la municion y la vida. Te recomiendo q utilizes mucho mucho la hacha, la tuberia y el cuchillo.
Cada bicho va mejor una o otra eso ya lo iras descubriendo tu ;)
Reseva balas y los sueros.
Aprente a esquivar y golpear (en mas d un bicho lo agradeceras).
Las armas tienes un golpe normal y uno fuerte y con ello puedes hacer un "mini" combo. Por ejemplo el cuchillo es: A-A-X y creo q la tuberia tb.
La hacha tiene otro moviemiento: X-X-A (creo) sorry sq me lo acabo de pasar en dificil con la pistola laser y no utilize ningun vez las demas armas... jejeje [360º]

Y creo q no me dejo nada, intenta no enfadarte mucho y si hay algun "jefe" q te mata es normal todos tienen sus trucos y puntos debiles.

Cualquier duda ya sabes!
Suerte!!



Salu2 [oki]
Muchas gracias x las recomendaciones,la verdad es que estoy avanzando y me esta resultando vastante dificil,al principio tenia como 8 o 9 babidas y 2 botiquines asi como bastantes balas de pistola....
Pero a sido a partir del 1º jefe cuando lo he empezado a pasar mal y la verdad esque eso de ir con una sola babida y sin balas...me esta jodiendo vivo,ahora mismo voy por la zona en la que me ha dado una llave el 2º enemigo,la muñeca gigante y tengo que ir al ayuntamiento,esperemos que la cosa se tranquilice a partir de ahora en adelante porque esque es una bestialidad la de bichos que salen y las pocas balas y botiquines que te dan,ahora estoy bastante jodido porque gracias al control,que aunque mejorado sigue siendo una puta mierda,los bichos me quitan muchisima vida y estoy sin balas y sin nada de salud,y los sueros te alargan la barra de vida? o solo te la reyenan al maximo?yo cuando me quedo sin bitiquines ni bebidas los uso.
La verdad es que me esta costando y espero que no sigua asi,la verdad porque el juego me gusta vastante y los enemigos son la polla y los jefes ya ni te cuento,,pero es solo eso que no se puede meter tanto bicho pa tan poca vida y municion...
alalan26 escribió:Muchas gracias x las recomendaciones,la verdad es que estoy avanzando y me esta resultando vastante dificil,al principio tenia como 8 o 9 babidas y 2 botiquines asi como bastantes balas de pistola....
Pero a sido a partir del 1º jefe cuando lo he empezado a pasar mal y la verdad esque eso de ir con una sola babida y sin balas...me esta jodiendo vivo,ahora mismo voy por la zona en la que me ha dado una llave el 2º enemigo,la muñeca gigante y tengo que ir al ayuntamiento,esperemos que la cosa se tranquilice a partir de ahora en adelante porque esque es una bestialidad la de bichos que salen y las pocas balas y botiquines que te dan,ahora estoy bastante jodido porque gracias al control,que aunque mejorado sigue siendo una puta mierda,los bichos me quitan muchisima vida y estoy sin balas y sin nada de salud,y los sueros te alargan la barra de vida? o solo te la reyenan al maximo?yo cuando me quedo sin bitiquines ni bebidas los uso.
La verdad es que me esta costando y espero que no sigua asi,la verdad porque el juego me gusta vastante y los enemigos son la polla y los jefes ya ni te cuento,,pero es solo eso que no se puede meter tanto bicho pa tan poca vida y municion...



Lo q mejor te ira es lo q te dije intenta ahorrar balas y matalos con el cuchillo, hacha o tuberia... y sobretodo esquiva cuando ellos te ataquen y dales tu con el mini combo. Tb no es un juego (almenos a mi me paso la primera partida) q no puedes matar a todos los enemigo en pantalla. Sbretodo los de la calle (menos ls perros) los demas los puedes esquivar asi ahorraras municion y sobretodo vida....
Los sueros lo q hacen es mantener ls vida si te hacen daño durante un tiempo, vaya te la alargan un poco.

Suerte ;)



Salu2 [oki]
Muchas gracias pues intentare ahorrar bebidas y municion,pero primero tengo que encontrarlos [mad] ,por cierto puedes girar rapidamente 180º pulsando algun boton?? esque el giro se me antoja lento y cuando me vienen x la espalda...pues tengo que reconocer que yo me cargo todo bicho viviente que aparece en pantalla,pero apartir de ahora se acabo,intentare esquivarlos,esque me encanta explorar detenidamente las localizaciones y por eso los mato,pero nah....haber si me repongo de todo un poco y sigo disfrutando,por cierto el tema de esquivar se me da de pena,osea vamos a ver presionando gatillo izquierdo en posicion de combate si pulsas b lo unico que hace es un amago que parece que esta boxeando,se echa un poco para atras y ya esta no te vale en enemigos con grandes brazos, y si sueltas el gatillo y la das a b hace un buen giro pero no le estas apuntando osea que pierdes mas tiempo...en fin haber si me acostrumbro.
Otra cosa es la duracion es largo?mas o menos que porcentaje de juego llevo?es tan buena el hacha como aparenta?esque es muuuuyyy lenta,no sera mejor la palanca? y el cuchillo es recomendable durante todo el juego? se me antoja pequeño [+risas] ,bueno pues muchas gracias por responderme las dudas compi.
Hola a todos, acabo de pasarme, la puñetera muñequita Scarlet, ahora acabo de coger una daga ceremonial en el ayuntamiento.
Que es lo que tengo que hacer ahora??
Se que en la casa del prota hay una habitacion que puedo roper los tablones con el hacha, y lo mismo pasa en una cripta en el cementerio. Pero para entrar en el cementerio tenia que entrar por la casa y por la puerta principal de la casa no puedo, me dice que tengo que buscar otra entradano.
Se que hay otro camino pero no recuerdo por donde tenia que ir. Cuando al principio del juego ( mas o menos) cruzas el cementerio y sales a la otra parte de la ciudad donde esta la comisaria, la chatarreria y no se que mas. Esta es la entrada al cementerio que busco pero no doy con ella.
Cuando salgo del ayuntaiento hay tres posibilidades, ir a la derecha(a la casa del prota) y al final el camino esta cortado. Ir a la izquierda, pero llegas de nuevo a que el camino esta cortado. O ir de frente, dejando a la derecha la consulta del doctor Flich, pero tambien llegas a que el camino esta cortado. No se lo que por donde tengo que ir, creo que lo he mirado todo: por dentro del ayuntaminto, el parque al lado de la casa del prota, todas las callejuelas, la consulta del doctor...
Por favor echadme un cable??
Se que tiene que ser una tonteria, pero no encuentro esa tonteria para seguir.
Muchas gracias.
alalan26 escribió:Muchas gracias pues intentare ahorrar bebidas y municion,pero primero tengo que encontrarlos [mad] ,por cierto puedes girar rapidamente 180º pulsando algun boton?? esque el giro se me antoja lento y cuando me vienen x la espalda...pues tengo que reconocer que yo me cargo todo bicho viviente que aparece en pantalla,pero apartir de ahora se acabo,intentare esquivarlos,esque me encanta explorar detenidamente las localizaciones y por eso los mato,pero nah....haber si me repongo de todo un poco y sigo disfrutando,por cierto el tema de esquivar se me da de pena,osea vamos a ver presionando gatillo izquierdo en posicion de combate si pulsas b lo unico que hace es un amago que parece que esta boxeando,se echa un poco para atras y ya esta no te vale en enemigos con grandes brazos, y si sueltas el gatillo y la das a b hace un buen giro pero no le estas apuntando osea que pierdes mas tiempo...en fin haber si me acostrumbro.
Otra cosa es la duracion es largo?mas o menos que porcentaje de juego llevo?es tan buena el hacha como aparenta?esque es muuuuyyy lenta,no sera mejor la palanca? y el cuchillo es recomendable durante todo el juego? se me antoja pequeño [+risas] ,bueno pues muchas gracias por responderme las dudas compi.



Pues el juego largo largo no es, para ponerte un ejemplo me he terminado el juego en dificil en dos tardes (claro con la pistola laser se hace muy rapido...) En normal creo recorar d no me duro mas de una semana (jugando un par de horas y no cada dia) Eso ya depnde del vicio q tengas jejeje
Sobre el tema armas el cuchillo es el mas rapido pero la hacha es mas fuerte pero mas lenta y si me haces esocjer entre hacha o tuberia me quedo con la hacha (me da q hace mas daño xD)

isi13 escribió:Hola a todos, acabo de pasarme, la puñetera muñequita Scarlet, ahora acabo de coger una daga ceremonial en el ayuntamiento.
Que es lo que tengo que hacer ahora??
Se que en la casa del prota hay una habitacion que puedo roper los tablones con el hacha, y lo mismo pasa en una cripta en el cementerio. Pero para entrar en el cementerio tenia que entrar por la casa y por la puerta principal de la casa no puedo, me dice que tengo que buscar otra entradano.
Se que hay otro camino pero no recuerdo por donde tenia que ir. Cuando al principio del juego ( mas o menos) cruzas el cementerio y sales a la otra parte de la ciudad donde esta la comisaria, la chatarreria y no se que mas. Esta es la entrada al cementerio que busco pero no doy con ella.
Cuando salgo del ayuntaiento hay tres posibilidades, ir a la derecha(a la casa del prota) y al final el camino esta cortado. Ir a la izquierda, pero llegas de nuevo a que el camino esta cortado. O ir de frente, dejando a la derecha la consulta del doctor Flich, pero tambien llegas a que el camino esta cortado. No se lo que por donde tengo que ir, creo que lo he mirado todo: por dentro del ayuntaminto, el parque al lado de la casa del prota, todas las callejuelas, la consulta del doctor...
Por favor echadme un cable??
Se que tiene que ser una tonteria, pero no encuentro esa tonteria para seguir.
Muchas gracias.


Cuando has cojido la daga cerimonial has abierto la puerta justo detras de dnd la cojes? Has metido la daga en la cerradura de tu casa (la q hay en el sotano?) Sn es asi comentalo a ver si te podemos ayudar!




Salu2 [oki]
Hola Spawn08,
A ver, entonces en la sala que hay debajo del ayuntamiento, donde hay cuatro libros de los fundadodes... ¿es en esa sala donde tengo que utilizar la daga? entiendo por lo que me dices que en esa sala hay una puerta ( puerta que yo no he visto, burro de mi) y en ella tengo que utilizar la daga para entrar por esa puerta. Para luego salir, a la casa del prota, esto es lo que tengo que hacer...
Dime argo!!!!!!

Muchas gracias.
isi13 escribió:Hola Spawn08,
A ver, entonces en la sala que hay debajo del ayuntamiento, donde hay cuatro libros de los fundadodes... ¿es en esa sala donde tengo que utilizar la daga? entiendo por lo que me dices que en esa sala hay una puerta ( puerta que yo no he visto, burro de mi) y en ella tengo que utilizar la daga para entrar por esa puerta. Para luego salir, a la casa del prota, esto es lo que tengo que hacer...
Dime argo!!!!!!

Muchas gracias.


Ya se lo que te ha pasado,que no has visto la puerta que se confunde con el entorno,pues mira esta segun bajas las escaleras toooodo recto,lo sabras porque veras un pequeño pomo,lo acabo de hacer yo hace unos minutos jejje,vamos por el mismo sitio,como vas de municion y salud?
Hola alalan26,
muchas gracias, ya sabia yo que era una tonteria como un piano, que burrooooooooo soy.
Te cuento, de municion voy mal, una unica bala con la pistola y ninguna bala con la escopeta. Asi que como a la otra parte de esa puerta me esten esperando algunos bichitos me tocara salir por patas, je je je. De salud tengo un suero y un botequin, no esta mal.
A ver si esta noche puedo provar lo que dices.
Muchisimas gracias de nuevo.
Un saludo.
alalan26 escribió:
isi13 escribió:Hola Spawn08,
A ver, entonces en la sala que hay debajo del ayuntamiento, donde hay cuatro libros de los fundadodes... ¿es en esa sala donde tengo que utilizar la daga? entiendo por lo que me dices que en esa sala hay una puerta ( puerta que yo no he visto, burro de mi) y en ella tengo que utilizar la daga para entrar por esa puerta. Para luego salir, a la casa del prota, esto es lo que tengo que hacer...
Dime argo!!!!!!

Muchas gracias.


Ya se lo que te ha pasado,que no has visto la puerta que se confunde con el entorno,pues mira esta segun bajas las escaleras toooodo recto,lo sabras porque veras un pequeño pomo,lo acabo de hacer yo hace unos minutos jejje,vamos por el mismo sitio,como vas de municion y salud?

justo yo tambien voy por esta parte; y nada lo dicho, lo mejor usar el hacha y el cuchillo, y salir por patas siempre que puedas (sobretodo en la calle, porque no paran de salir malos, asique si los matas no sirve de nada xD) ahora parece que he reunido bastantes sueros, vida y municion, espero no tenerlos que usarlo todo al momento :) por cierto, scarlet de momento de los mejores malotes!
sacarán un silent hill 6 alfinal? que el homecoming no era muy bueno que digamos
exxkai escribió:sacarán un silent hill 6 alfinal? que el homecoming no era muy bueno que digamos

seguramente que al tratarse de una saga como silent hill seguro que habra otra parte; al igual que pasaria con resident evil; pero de momento no hay ninguna notica sobre el [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
exxkai escribió:sacarán un silent hill 6 alfinal? que el homecoming no era muy bueno que digamos


Eso de que no es bueno? quien lo dices tu? los analisis? por que la gente por normal general esta contenta con el juego.
Puzzle escribió:
exxkai escribió:sacarán un silent hill 6 alfinal? que el homecoming no era muy bueno que digamos


Eso de que no es bueno? quien lo dices tu? los analisis? por que la gente por normal general esta contenta con el juego.

si; la verdad que yo solo veo comentarios positivos la verdad.. al igual que el mio ;)
Que no era bueno????, joder si es un juegazo. Hay Silent Hill mejores, como la segunda parte de la saga, pero este Silent 5 es una pasada. El nuevo sistema de control ralla un poco al principio, pero cuando te acostumbras es muy bueno.

Si que han sacado un Silent 6, por llamarlo de alguna manera, porque ninguno tiene continuidad con el anterior. Es el Silent Hill Shattered Memories, solo para PS2, Wii y PSP. Tambien en PS2 salio el Origins que a mi me gusto bastante.
Entonces vale la pena?...en el game lo han puesto a 20€ nuevo!! :O
djsesteban escribió:Entonces vale la pena?...en el game lo han puesto a 20€ nuevo!! :O


Nah....por 20 nada ,mejor x 50
alalan26 escribió:
djsesteban escribió:Entonces vale la pena?...en el game lo han puesto a 20€ nuevo!! :O


Nah....por 20 nada ,mejor x 50


No te sigo.... :-|
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
djsesteban escribió:
alalan26 escribió:
djsesteban escribió:Entonces vale la pena?...en el game lo han puesto a 20€ nuevo!! :O


Nah....por 20 nada ,mejor x 50


No te sigo.... :-|


Si que vale la pena, si te gustan los Silent Hill, basicamente es lo mismo pero con otra historia y demás.
djsesteban escribió:Entonces vale la pena?...en el game lo han puesto a 20€ nuevo!! :O


Si no te hiciste con él en su momento merece la pena a ese precio, siempre y cuando te gusten el tipo de juego de Silent Hill. Es un survival horror, pero nada que ver con los Resident Evil, este juego no es tan shooter como el RE, y tiene mucho componente psicologico en el terror.

Me encantan los Silent Hill, que lastima que Shattered Memories no haya salido en las plataformas Xbox 360 y PS3.
djsesteban escribió:Entonces vale la pena?...en el game lo han puesto a 20€ nuevo!! :O

compratelo sin dudar; yo lo pille por ese precio y la verdad que merece muchisimo la pena, juegazo [oki]
Me lo acabo de pasar y, la verdad, me ha gustado bastante. No me lo esperaba, pero no desmerece en nada a la saga, de hecho, lo prefiero al 0rigins y al The Room, aunque esté un peldaño por detrás de la trilogía inicial. Si te gustó SH, este juego creo que no te va a decepcionar. Los gráficos son algo maletes para la plataforma en la que se está ejecutando, pero nada dramático, creo yo.

PD: Pasado sin guia y 0 bugs. Lo he disfrutado muchísimo. Ahora a por el Shattered en Wii!
Pues a ver si les quedan en el game...y pa casa. Ya conosco la saga Hill y me gustan aunque lo deje en el tercero.... XD
Joder vaya mierda que no hayan salido los últimos Silent hill en una consola de verdad XD

Yo me he pasado sólo el SH 4 y el 5, y los 2 me han encantado! el 2 tb me gustó mucho pero creo que no llegué a terminarlo.
gatoh escribió:Me lo acabo de pasar y, la verdad, me ha gustado bastante. No me lo esperaba, pero no desmerece en nada a la saga, de hecho, lo prefiero al 0rigins y al The Room, aunque esté un peldaño por detrás de la trilogía inicial. Si te gustó SH, este juego creo que no te va a decepcionar. Los gráficos son algo maletes para la plataforma en la que se está ejecutando, pero nada dramático, creo yo.

PD: Pasado sin guia y 0 bugs. Lo he disfrutado muchísimo. Ahora a por el Shattered en Wii!


Tienes razon, como la primera trilogia nada de nada, y los graficos podrian haber sido mejores para ser de Xbox o PS3. The Room no es que fuera malo, era muy raro, y origins es un juego de la PSP portado a PS2. La profundidad de Origins no es la misma que otros SH.
djsesteban escribió:Pues a ver si les quedan en el game...y pa casa. Ya conosco la saga Hill y me gustan aunque lo deje en el tercero.... XD

si, compralo de cabeza ya que no te va a decepcionar para nada.

a mi el The Room tambien me encanto, pero yo pensaba que esta iba a ser mucho peor y la verdad que me esta callando la bocaza XD
para mi este juego es un insulto a esta saga tan magnifica, lo jugue unas 3 horas y no pude con ello, infumable, pero es mi opinion claro.
Fijo que ya lo han preguntado pero bueno

¿Merece la pena el juego? no soy muy fanatico de la saga y solo juegue al 1 y era un coñaso pero molaba.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que disparidad de opiniones genera este juego xD
La verdad es que no lo entiendo, porque no deja de ser más de lo mismo, sólo que con un sistema de combate como dios manda para poder luchar en condiciones contra enemigos que te siguen el juego.
Aún con ésto, el juego no se decanta más por la acción de lo que lo hicieron los anteriores. Es sólo que tienes más recursos y enemigos más duros que antes. Luego ya puedes correr o luchar. Es tu decisión.

Bien es verdad que la exploración y los puzzles de entidad se quedaron por el camino (en Origins hay alguno interesante, pero contando que en The Room sólo había uno, de dificultad variable, llevamos desde SH3 sin tener un puzzle como Samael manda), pero ya digo que está el resto de cosas que han hecho grande a esta saga.
Vamos, que los que pusieron el juego y lo quitaron a los 10 minutos o son muy sensibleros en lo gráfico o no conocían de antes lo que era esta saga.

Por lo demás, no entiendo críticas tan duras en base a que SH5 usa demasiadas cosas de la peli (peli que seguramente integró esas cosas en base al asesoramiento de personal de Konami Japón, dicho sea de paso xD) o que en cuanto a calidad gráfica no da la talla, que desde luego no la da comparado con los AAA en esta materia, pero salvo un frame rate muy inestable, no creo que sea algo que dañe a la vista.

Con The Room nunca entendí tal despellejamiento, tratándose de un producto que con sus fallos y aciertos, mantenía los valores de calidad que habíamos visto en la saga, y de hecho, si no hubiera sido un SH (como estaba planeado en un principio) sería hasta bien recordado por todos, tipo Haunting Ground u Obscure.
Pero con este SH5 no entiendo tanto extremo en las valoraciones. Soy el primero que le pide a Konami que emplee recursos acordes a lo que merece esta saga (está claro que con SH5 no lo han hecho), pero aún con esa limitación, SH5 me parece un producto muy válido en esta gen y encima un producto casi único por poder jactarse de ser un survival en los tiempos que corren sin generar polémicas xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Que disparidad de opiniones genera este juego xD
La verdad es que no lo entiendo, porque no deja de ser más de lo mismo, sólo que con un sistema de combate como dios manda para poder luchar en condiciones contra enemigos que te siguen el juego.
Aún con ésto, el juego no se decanta más por la acción de lo que lo hicieron los anteriores. Es sólo que tienes más recursos y enemigos más duros que antes. Luego ya puedes correr o luchar. Es tu decisión.

Bien es verdad que la exploración y los puzzles de entidad se quedaron por el camino (en Origins hay alguno interesante, pero contando que en The Room sólo había uno, de dificultad variable, llevamos desde SH3 sin tener un puzzle como Samael manda), pero ya digo que está el resto de cosas que han hecho grande a esta saga.
Vamos, que los que pusieron el juego y lo quitaron a los 10 minutos o son muy sensibleros en lo gráfico o no conocían de antes lo que era esta saga.

Por lo demás, no entiendo críticas tan duras en base a que SH5 usa demasiadas cosas de la peli (peli que seguramente integró esas cosas en base al asesoramiento de personal de Konami Japón, dicho sea de paso xD) o que en cuanto a calidad gráfica no da la talla, que desde luego no la da comparado con los AAA en esta materia, pero salvo un frame rate muy inestable, no creo que sea algo que dañe a la vista.

Con The Room nunca entendí tal despellejamiento, tratándose de un producto que con sus fallos y aciertos, mantenía los valores de calidad que habíamos visto en la saga, y de hecho, si no hubiera sido un SH (como estaba planeado en un principio) sería hasta bien recordado por todos, tipo Haunting Ground u Obscure.
Pero con este SH5 no entiendo tanto extremo en las valoraciones. Soy el primero que le pide a Konami que emplee recursos acordes a lo que merece esta saga (está claro que con SH5 no lo han hecho), pero aún con esa limitación, SH5 me parece un producto muy válido en esta gen y encima un producto casi único por poder jactarse de ser un survival en los tiempos que corren sin generar polémicas xD

Salu2.


A mi todos me gustan, porque cada uno aporta algo, los hay mejores y peores, pero los argumentos y las situaciones son lo que mas me importa en este juego mas alla del aspecto grafico. Si que es cierto que esta entrega no es ninguna maravilla tecnicamente, pero tampoco tiene unos graficos de mierda, ademas el sistema de combate del que hablas es una pasada cuando te haces con él, porque al principio cuesta un rato. Me encantan el diseño de los escenarios y de los enemigos, es una pasada.
a mi me a encantado pero me gustaría que en el próximo se lo curren mas y de mas miedo el 1ero era una pasada y los graficos eran una mierd pero para mi silent hill 1 es el mejor survival que hay asta hoy.......los graficos no lo son todo amigos.esa es mi opinión.
sefirus escribió:Fijo que ya lo han preguntado pero bueno

¿Merece la pena el juego? no soy muy fanatico de la saga y solo juegue al 1 y era un coñaso pero molaba.

con lo que a mi respecta me encanto, ademas que ahora esta tela de baratito, asique por el precio puedes probar sin problemas ya que esta bastante entretenido [oki]
1293 respuestas
122, 23, 24, 25, 26