Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

En silent hill homecoming, he encontrado lo que me esperaba de él..

Ambientación peculiar, pero muy lograda..con un estilo artístico ( criaturas deformes con elementos de metal...embarazadas... cawento ) muy personal y aterrador.

Quizá la jugabilidad en combate sea su punto débil, pero no es precisamente lo que yo buscaba al hacerme con él..

En fin, yo lo aconsejo.

Por cierto, la ambientación musical, con los altavoces twitter y un bajo... joder, me ha pegado cada susto [angelito]
Mi primer susto fue en el hospital con el tipo que se cae del techo no veas tu que cachondeo con la botella de agua en la mano xDDD
GRAN TORINO escribió:Mi primer susto fue en el hospital con el tipo que se cae del techo no veas tu que cachondeo con la botella de agua en la mano xDDD


Sí, esque durante ese trozo... hay nos riudillos... que pa que.. encima cae ese fiambre del techo y joder.. xD
A mi me encanta este juego,todos los silent me encantaron .Y no se porque, porque cuando lo estoy juagndo toy sufriendo porque no para de darme sustos pero bueno.Dejando esto a un lado queria haceros una pregunta:
Donde esta el maldito rifle?No me paran de dar balas pal rifle y yo no tengo ningun rifle.Lo he buskado por ahi pero no lo encuentro.Si alguien sabe donde esta .O es k tengo k esperar.Pero me parece raro que me den antes las balas que el arma no?

Un saludo
airini escribió:A mi me encanta este juego,todos los silent me encantaron .Y no se porque, porque cuando lo estoy juagndo toy sufriendo porque no para de darme sustos pero bueno.Dejando esto a un lado queria haceros una pregunta:
Donde esta el maldito rifle?No me paran de dar balas pal rifle y yo no tengo ningun rifle.Lo he buskado por ahi pero no lo encuentro.Si alguien sabe donde esta .O es k tengo k esperar.Pero me parece raro que me den antes las balas que el arma no?

Un saludo


Está en el cementerio de Silent Hill, tienes que resolver el puzzle de la estatua. Para ello necesitas haber recogido las cuatro piedras que hay por los alrededores (aunque creo que de las cuatro sólo se necesitan dos). Puede ser que aún no hayas llegado al punto del juego en que se puede conseguir, si es así no te preocupes.

Pero tampoco te acomodes porque ese punto es único y te lo puedes saltar. En cuanto tengas las piedras y acceso al cementerio, no hagas ninguna otra cosa antes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Efectivamente necesitas 2 de esas 4 gemas para resolver el "puzzle" (lo pongo entre "" porque es un chiste de puzzle xD) que te da acceso al rifle.
Mejor dinos dónde estás ahora para poder darte la info sin spoilearte nada.

Salu2.

PD. A ETéReO hace mucho que no se le ve el pelo. Esperemos que todo le vaya bien. Es un grande de Silent Hill XD
Genial el juego.No soy un incondicional de la saga puesto que empecé con el 4, pero ya ese me encantó pese a las críticas que recibió de muchos fans de la saga.En cuanto al RE.. se ha desviado tanto de su idea original que no tiene sentido comparar los dos juegos, y eso es lo triste..
A mi me gusto mas que Silent Hill 4 The Room, que me parecio una rallada monumental. Como el segundo episodio no hay ninguno, y eso que la tercera parte tambien estaba bien.
¿sabeis de algun sitio donde comprarlo baratito?
Buenas

Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.

Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto (
el final ovni
, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada

¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.

Gracias anticipadas

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.

Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto (
el final ovni
, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada

¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.

Gracias anticipadas

Salu2


Joder que mala leche.. yo hice caso de una guia paso a paso, y dejé el final que comentas para el último... Los pude ver todos sin problemas. A ver si te vas a tener que pasar el juego almenos una vez más para poder sacarte los otros logros..de todas formas al pasártelo te dan una arma con la que te será más fácil y rápido pasarte el juego.

Seguro que es del disco, no de la consola..
IvAnMaN84 escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.

Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún video. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto (
el final ovni
, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada

¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.

Gracias anticipadas

Salu2


Joder que mala leche.. yo hice caso de una guia paso a paso, y dejé el final que comentas para el último... Los pude ver todos sin problemas. A ver si te vas a tener que pasar el juego almenos una vez más para poder sacarte los otros logros..de todas formas al pasártelo te dan una arma con la que te será más fácil y rápido pasarte el juego.

Seguro que es del disco, no de la consola..


Buenas
Es que al no saltar eso, ni me dan el logro por el final, ni se ven los créditos ni nada. Estaba probando ahora otra vez, y no hay manera.
MACLEUGIM escribió:
IvAnMaN84 escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.

Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún video. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto (
el final ovni
, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada

¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.

Gracias anticipadas

Salu2


Joder que mala leche.. yo hice caso de una guia paso a paso, y dejé el final que comentas para el último... Los pude ver todos sin problemas. A ver si te vas a tener que pasar el juego almenos una vez más para poder sacarte los otros logros..de todas formas al pasártelo te dan una arma con la que te será más fácil y rápido pasarte el juego.

Seguro que es del disco, no de la consola..


Buenas
Es que al no saltar eso, ni me dan el logro por el final, ni se ven los créditos ni nada. Estaba probando ahora otra vez, y no hay manera.


Porque no pruebas en continuar desde algún punto de guardado anterior al que usas ???

Ami lo que me pasaba similar, era que al volver ya para el final hacia el último monstruo una y otra vez para los finales, cuando le daba a start para saltarme alguna animación se me quedaba pillado. Y lo hice fue tragarmela entera cada vez que pasaba por ahí..
no se si será tu caso...que le des al start me refiero..
IvAnMaN84 escribió:
Porque no pruebas en continuar desde algún punto de guardado anterior al que usas ???

Ami lo que me pasaba similar, era que al volver ya para el final hacia el último monstruo una y otra vez para los finales, cuando le daba a start para saltarme alguna animación se me quedaba pillado. Y lo hice fue tragarmela entera cada vez que pasaba por ahí..
no se si será tu caso...que le des al start me refiero..


Buenas

"Tal vez hayas dado en el clavo". Como sólo me interesa ver los finales, lo que hago es cargar
según el final que quiera ver, antes de la decisión sobre el padre, porque los otros segun lo que hagas con la madre ya los vi
, lo que hago es ir a toda leche y darle a start para saltar todas las secuencias de video previas a la final. Eso es algo que tenemos en comun.
La razón por la que lo he puesto entrecomillas es porque he notado varias cosas:
1)Si salto las secuencias anteriores a la ultima, se atasca el juego cuando estoy jugando con el silent instlado en el disco duro
2) Si salto las secuencias anteriores a la última "todo va bien" si estoy jugando directamente desde el lector, es decir, habiendo desinstalado previamente el silent del disco duro de la xbox,

Asi que... por indagar un poco mas.. ¿tu juegas con el silent instalado en el disco duro o no?

Gracias de nuevo

Salu2
MACLEUGIM escribió:
IvAnMaN84 escribió:
Porque no pruebas en continuar desde algún punto de guardado anterior al que usas ???

Ami lo que me pasaba similar, era que al volver ya para el final hacia el último monstruo una y otra vez para los finales, cuando le daba a start para saltarme alguna animación se me quedaba pillado. Y lo hice fue tragarmela entera cada vez que pasaba por ahí..
no se si será tu caso...que le des al start me refiero..


Buenas

"Tal vez hayas dado en el clavo". Como sólo me interesa ver los finales, lo que hago es cargar
según el final que quiera ver, antes de la decisión sobre el padre, porque los otros segun lo que hagas con la madre ya los vi
, lo que hago es ir a toda leche y darle a start para saltar todas las secuencias de video previas a la final. Eso es algo que tenemos en comun.
La razón por la que lo he puesto entrecomillas es porque he notado varias cosas:
1)Si salto las secuencias anteriores a la ultima, se atasca el juego cuando estoy jugando con el silent instlado en el disco duro
2) Si salto las secuencias anteriores a la última "todo va bien" si estoy jugando directamente desde el lector, es decir, habiendo desinstalado previamente el silent del disco duro de la xbox,

Asi que... por indagar un poco mas.. ¿tu juegas con el silent instalado en el disco duro o no?

Gracias de nuevo

Salu2


no , no que va.. todo desde el disco. Y en todo el juego no he tenido ningún tipo de problema. Solo el que te comento.. al final, por las ansias o lo que fuera, al querer saltarme la última escena de
el chatarrero me da un golpe y me lleva hasta la rubia cabrona jueza xD
se me quedaba clavado, y al a que no le di al start me pasó limpiamente :) Espero que te haya sido de ayuda para acabarte los finales. Por cierto
el final UFO, me reí yo solo... vaya frikada de final xD aunque despues te dejan una pistola laser que para pasartelo en dificl va perfecta
Yo creo que es un bug del juego propio porque a mi también me pasa lo mismo con la escena de Curtis y luego cuando me está llevando hacía la jueza holloway se me queda bloqueado

el único bug que tiene el juego por saltarte esa escena, parece que te la tienes que tragar por huevo

yo ya le estoy cogiendo hasta cariño a la escena xD
GRAN TORINO escribió:Yo creo que es un bug del juego propio porque a mi también me pasa lo mismo con la escena de Curtis y luego cuando me está llevando hacía la jueza holloway se me queda bloqueado

el único bug que tiene el juego por saltarte esa escena, parece que te la tienes que tragar por huevo

yo ya le estoy cogiendo hasta cariño a la escena xD


jaja pues al parecer sí es así eh...

Para sacarme los 1000G tuve que pasar pro ahi unas cuantas veces... y al final hasta le encontraba su puntito a la "rubia malhumorada" XD
Una pregunta. ¿soy al único que los enemigos le dan palizas a mansalva? Me tengo que estar volviendo muy torpe, porque normalmente los Silent Hill me los terminaba sin problemas, pero es que aquí los enemigos me cuestan más ( sobre todo los que tiran gas, que con armas cuerpo a cuerpo no sé matarlos :/), y
las arañas que salen la primera vezen el ascensor también me dieron un poco de cañita ...


Por lo demás, voy por el hotel ( el principio) y por el momento parece estar bien, pese a que me habían hablado mal del juego ( aunque es verdad que a veces tiene caída de frames y el pelo de los personajes está un poco regular...)
Cranky_kong escribió:Una pregunta. ¿soy al único que los enemigos le dan palizas a mansalva? Me tengo que estar volviendo muy torpe, porque normalmente los Silent Hill me los terminaba sin problemas, pero es que aquí los enemigos me cuestan más ( sobre todo los que tiran gas, que con armas cuerpo a cuerpo no sé matarlos :/), y
las arañas que salen la primera vezen el ascensor también me dieron un poco de cañita ...


Por lo demás, voy por el hotel ( el principio) y por el momento parece estar bien, pese a que me habían hablado mal del juego ( aunque es verdad que a veces tiene caída de frames y el pelo de los personajes está un poco regular...)



Umm a mi no me parecieron muy complicados,eso si,los veo mas fuertes que en otros Silent Hill,es simplemente pillarle el truco en los combates.

A mi me gustó este SH,cierto es que carece un poco de la esencia de los anteriores pero por lo demás no me parece un chasco como algunos dicen.
Pues por el momento tanto los que lanzan gas como los que son como arañas ( no recuerdo los nombres de los enemigos :P) me cuestan bastante matarlos con las armas cuerpo a cuerpo, y después de que en Origin me cargara al 70% de los enemigos a muñetazos, pues es un poco frustrante XD)
Yo estoy en la parte del hotel y te digo que eso que tiran gas lo suyo es ir corriendo pegarle x detras y irte corriendo otra vez xD asin en 3 veces los mato sin que me toquen
isaacprat escribió:Yo estoy en la parte del hotel y te digo que eso que tiran gas lo suyo es ir corriendo pegarle x detras y irte corriendo otra vez xD asin en 3 veces los mato sin que me toquen


Eso intentaba, pero es que a veces te lanzan el gas por su propia espalda y tb me dan. Le tengo que pillar el tranquillo a este juego, los otros silent me parecieron más fáciles, aunque no está mal de vez en cuando tener un juego un poco más difícil.
dos cuestiones

1º me recomendais jugar al juego desde el principio en DIFICIL? o es muy dificil, no em seduce pasarmelo despues en dificil con municion infinita... le resta merito

2º aparte de las fotografias, hay algo que me pued dejar para los logros? podriais decirme a partir de que punto tengo que guardar para obtener los finales, SIN SPOILERS por favor¿?
ABES09 escribió:dos cuestiones

1º me recomendais jugar al juego desde el principio en DIFICIL? o es muy dificil, no em seduce pasarmelo despues en dificil con municion infinita... le resta merito

2º aparte de las fotografias, hay algo que me pued dejar para los logros? podriais decirme a partir de que punto tengo que guardar para obtener los finales, SIN SPOILERS por favor¿?


Hola ABES09 eso del nivel ya lo decids tu, en nivel normal el juego tienes puntos jodidillos jejeje te lo digo pq algunos montruos me costaron lo suyo pero d pasar se pasa.

Aparte de las fotos hay los sueros y los dibujos q tb te dan un logro si ls consigues todos. Sobre el punto de guardado para sacar los 4 finales hay dos, uno en la carcel y otro en la igliesia.
Te dejo un enlace dnd te lo explica muy bien:
http://www.logros360.com/foro/silent-hill-homecoming/guia-logros-silent-hill-homecoming-t45861.html

Espero q te haya ayudado algo!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
ABES09 escribió:dos cuestiones

1º me recomendais jugar al juego desde el principio en DIFICIL? o es muy dificil, no em seduce pasarmelo despues en dificil con municion infinita... le resta merito

2º aparte de las fotografias, hay algo que me pued dejar para los logros? podriais decirme a partir de que punto tengo que guardar para obtener los finales, SIN SPOILERS por favor¿?


Hola ABES09 eso del nivel ya lo decids tu, en nivel normal el juego tienes puntos jodidillos jejeje te lo digo pq algunos montruos me costaron lo suyo pero d pasar se pasa.

Aparte de las fotos hay los sueros y los dibujos q tb te dan un logro si ls consigues todos. Sobre el punto de guardado para sacar los 4 finales hay dos, uno en la carcel y otro en la igliesia.
Te dejo un enlace dnd te lo explica muy bien:
http://www.logros360.com/foro/silent-hill-homecoming/guia-logros-silent-hill-homecoming-t45861.html

Espero q te haya ayudado algo!



Salu2 [oki]


Gracias ;) intentare pasarmelo en dificil de primeras, a ver si soy capaz jeje. No es imposible no? un saludo
ABES09 escribió:Gracias ;) intentare pasarmelo en dificil de primeras, a ver si soy capaz jeje. No es imposible no? un saludo


Pues aun no lo se, es el ultimo logro q me falta... jejeje un dia ya lo hare! Me saque ls 4 finales empeze en dificil, coji la pistola laser y la sierra guarde y lo guarde en la estanteria ;)



Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es imposible pasarse el juego de primeras en difícil, pero no es muy recomendable xD
Lo más cómodo es pasarse el juego en normal y sacar el final UFO, para así poder acceder a la blaster cuando te lo quieras pasar en difícil.
La munición y los items de curación están muy ajustados a la baja en el juego, pero vamos, este es el SH con control y sistema de combate más elaborado, profundo y "amigable", así que si llegas a controlarlo contra todos los enemigos, te sobrarán items y munición en cualquier nivel de dificultad.

Eso sí, hay un punto caliente en el juego a modo de boss (más o menos por la mitad del juego), con el que necesitarás plomo, vida y buen hacer a porrillo, si estás en difícil y no puedes tirar de blaster.

Salu2.
Buenas. Unas dudas para los más fans de Silent Hill:
Hace poco me pasé el Silent Hill 3, luego el 2 y ahora estoy con el Homecoming (no me están gustando algunas cosas, sobretodo el sistema de combate), y el Origins no me gustó. Tengo esperanzas con el 4, pero últimamente estoy leyendo mucho que es el peor de la saga. ¿Qué opináis al respecto?, ¿qué no os gusta?, ¿me lo recomendáis?

Saludos.
kata21 está baneado por "troll"
tu mismo lo has dixo es el peor. Pero vamos ke solo el silent hill 1 y el 2 valen la pena los demas no valen pa na por lomenos a mi parecer. Solo espero ke metro venga pronto
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa.., han sacado algun parche para solucionar los bugs?? porque si no es asi no me pillo el juego.
Eso si, de habermelo pillado sin saber lo de los bugs.., a mi me devuelven el dinero, pues el producto es defectuoso. [enfado1]
DavidGoBa escribió:Una cosa.., han sacado algun parche para solucionar los bugs?? porque si no es asi no me pillo el juego.
Eso si, de habermelo pillado sin saber lo de los bugs.., a mi me devuelven el dinero, pues el producto es defectuoso. [enfado1]


Hola DavidGoBa, he leido eso de los bugs pero yo me lo he pasado y no he sufrido ninguno, durante el juego todo me fue perfecto.... Debere hber tenido mucha suerte pero x eso no dejes de comprarte un juego yo creo q es azar (creo yo) muchos juegos tienes bugs y yo no he sufrido ninguno nunca.
Espero continuar teniendo la misma suerte!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
DavidGoBa escribió:Una cosa.., han sacado algun parche para solucionar los bugs?? porque si no es asi no me pillo el juego.
Eso si, de habermelo pillado sin saber lo de los bugs.., a mi me devuelven el dinero, pues el producto es defectuoso. [enfado1]


Hola DavidGoBa, he leido eso de los bugs pero yo me lo he pasado y no he sufrido ninguno, durante el juego todo me fue perfecto.... Debere hber tenido mucha suerte pero x eso no dejes de comprarte un juego yo creo q es azar (creo yo) muchos juegos tienes bugs y yo no he sufrido ninguno nunca.
Espero continuar teniendo la misma suerte!



Salu2 [oki]


Yo me hice el juego entero 2 veces, saque los 1000G y no he tenido ni un solo problema con el juego, debo ser otro afortunado...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que yo sepa, el bug más gordo que tiene el juego es el de determinada puerta que no se abre si antes usas un punto de guardado. Bug que me comí en su día en la versión de PS3, pero ese bug ya fue solucionado en la versión de 360 (por lo menos en la PAL, que es la que yo he probado).
También hay un bug "jode partidas" que sí aparece en la versión de 360, pero de manera aleatoria, que afecta al orden de resolución de determinado puzzle. Yo me he pasado el juego dos veces completas en 360 y no he tenido problemas en ese puzzle, pero siempre conviene tener un save anterior por si las moscas.

Realmente no creo que ésto deba ser un hándicap para decidir si pillarse o no el juego, porque desgraciadamente, en esta generación, no fue, es, ni será el primer caso de juego que te puede llegar a dejar tirado en algún momento puntual.

Salu2.
grishnakhelorco, viendo que has jugado o probado las dos versiones del juego (tanto en PS3 como en Xbox 360), ¿cuál versión me recomiendas que compre?.
Tengo las dos consolas y desconozco cuál de ellas sería la más aconsejable o recomendable.
Por ello, me vendrá de perlas tu opinión al haber catado ambas versiones.

También quería preguntar si el juego (en su versión de Xbox 360) sigue sufriendo de las muy comentadas bajadas de framerate (de las que todo el mundo habló cuando el juego salió al mercado), o si por el contrario dicho defecto o problema se corrigió posteriormente con un parche.

Un saludo y gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DavidGoBa escribió:Una cosa.., han sacado algun parche para solucionar los bugs?? porque si no es asi no me pillo el juego.
Eso si, de habermelo pillado sin saber lo de los bugs.., a mi me devuelven el dinero, pues el producto es defectuoso. [enfado1]


Hola David.

Comentarte que me he pasado el juego 10 veces desde que salio y nunca me a pasado un bug de esos que comentan, puede que haya sido suerte pero 10 veces son muchas, al precio que esta el juego es MUY recomendable, es un gran juego, una atmosfera digna de Silent Hill, buena historia, buen sonido, el mejor control de personaje de toda la saga.

Personajepr

Hola, yo tambien tengo ambas versiones y te pongo mi opinion por si te sirve, yo primero me pase la version PS3 ya que la compre de importacion cuando salio en USA, soy muy fan de la saga y no podia esperar jeje. Al tema, en PS3 el juego tiene peor calidad de visionado, esta algo mas borroso todo, nada realmente importante para desechar esta version pero si puedes comprate la version de xbox 360, ademas las comentadas bajadas de framerate en 360 deben ser muy leves, por que despues de 10 veces no he notado nada alarmante tipo Mass Effect.

Saludos
Gracias por tu respuesta Puzzle.
Me compraré entonces la versión de 360.

Saludos.
kata21 escribió:tu mismo lo has dixo es el peor. Pero vamos ke solo el silent hill 1 y el 2 valen la pena los demas no valen pa na por lomenos a mi parecer. Solo espero ke metro venga pronto

Pues a mi me gustó mucho la tercera parte pero quiero saber que es lo malo de la cuarta, ya que he oido malas críticas.
Y del Silent Hill Homecoming dire que no me esta gustando la forma de combate, ademas el conjunto de varias cosas (cámara, menu, música...) le quitan la esencia de la saga. Aún asi no me parece un mal juego aunque da la impresión de que no esta terminado.
El problema de la cuarta parte es que a ratos por argumento y ambientación no parece un "Silent Hill". Es un gran juego, pero se apuntó a la moda de las películas japonesas de fantasmas y perdió parte de su esencia. Técnicamente es notable, tiene una buena historia y, si uno le perdona no ser un Silent Hill genuino, lo va a disfrutar igualmente. Para que te hagas una idea de mis preferencias: considero la segunda parte uno de los mejores juegos de la historia (por argumento sería uno de los tres primeros), el 1 estaría en el segundo puesto de mi lista particular (por ser la entrega que sentara las bases de la saga, auque técnicamente ya no aguanta el tipo); el 3 y el Homecoming estarían a la par. El 3, que técnicamente es brillante, no me acaba de convencer del todo por su historia y su breve duración (y porque, realmente, no aporta absolutamente nada). Del Homecoming detesto la dificultad de algunos tramos (el sistema de combate debería haberse pulido mejor siendo una parte fundamental de esta entrega, y los puntos de control haberse distribuido de forma más racional) y lamento que no provoque el mal rollo de entregas anteriores. El "Origins" es otro título a tener muy en cuenta. Técnicamente deja mucho que desear, pero consigue transmitir la tensión y angustia de las primeras entregas. Ahora estoy con la última parte (lo juego en PS2, no en Wii), y de momento no acabo de pillarle el puntillo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdona Personajepr, pero no te había leído.
Yo, a diferencia de Puzzle, no encontré diferencias visibles entre ambas versiones.
Las dos me petardearon por igual en determinados momentos, por ejemplo. Este juego es bastante discreto gráficamente, salvo por los modelos de los enemigos y la transición Silent Hill-Otherworld, y ya digo que el frame rate petardea a base de bien en ambas versiones, así que decantarse por una u otra versión por ésto no me parece motivo de suficiente peso.

Los únicos factores que pienso que hacen decantar la balanza hacia la versión de 360 es el tema del bug que comentaba antes (el de la puerta que no se abre si antes guardas partida), que todavía está en la versión de PS3, porque ni se han dignado a sacar un parche que lo solucione.
Además, si te interesa el tema de los trofeos/logros, pues la versión de PS3 no tiene (ni tendrá) trofeos, así que es un minipunto para la blanca de MS.

Así que si yo me decantaría por la versión de 360 si te sale a igual o menor precio que la versión de PS3.

Y sobre SH4, pues si el mundo fuera un cúmulo de constantes lógicas, Shattered Memories debería pasar a ocupar su puesto como SH más odiado, pero curiosamente ha sido mejor recibido por prensa y público en general.
Ains, les das una linterna y un tío que supuestamente se llama Harry Mason y ya los tienes ganados, o puede que la saga se esté desvirtuando tanto que los experimentos éstos ahora molan xD

Salu2.
Buenas! hace unos dias que me he comprado el juego y bueno, por ahora he llegado a un punto que necesito consejo:
Estoy en el segundo jefe: la muñeca de porcelana, en unas condiciones un tanto precarias... ya que estoy solo con una bebida, 8 balas de escopeta y 19 de pistola si no recuerdo mal, con la palanca que consegui poco antes. El caso es que con unos escopetazos le destrozo la coraza, cae al suelo... empiezo a combos con el hacha... y luego para que vuelva a caer "rapido" que debo hacer? mas golpes por al lao? lo intento pero no hay forma... y hay que hacerla caer varias veces... en la 2a parte veo que hay que esperar a que suba al techo y esquivarla para clavarle la palanca... tambien hay que darle golpes para que le de por subir? porque con solo 1 bebida y nada mas para curarme... esta dificil la cosa


PD: estube buscando por el hilo pero una de dos, o no he visto o no he sabido encontrarlo

Gracias! saludos!
heaven85 escribió:Buenas! hace unos dias que me he comprado el juego y bueno, por ahora he llegado a un punto que necesito consejo:
Estoy en el segundo jefe: la muñeca de porcelana, en unas condiciones un tanto precarias... ya que estoy solo con una bebida, 8 balas de escopeta y 19 de pistola si no recuerdo mal, con la palanca que consegui poco antes. El caso es que con unos escopetazos le destrozo la coraza, cae al suelo... empiezo a combos con el hacha... y luego para que vuelva a caer "rapido" que debo hacer? mas golpes por al lao? lo intento pero no hay forma... y hay que hacerla caer varias veces... en la 2a parte veo que hay que esperar a que suba al techo y esquivarla para clavarle la palanca... tambien hay que darle golpes para que le de por subir? porque con solo 1 bebida y nada mas para curarme... esta dificil la cosa


PD: estube buscando por el hilo pero una de dos, o no he visto o no he sabido encontrarlo

Gracias! saludos!


Hola Heaven85, lo q tienes q hacer es:
Como bien dices romperle la armadura para q caiga al suelo pero tienes q romperle la armadura de las patas, vaya com pocas palabras darle con la palanca creo q era X,X,A para hacer el combo y golpe fuerte y poco a poco las piernas se le iran cayendo a trozos... Y cuando caiga al suelo hacer lo mismo en la cabeza asi un par o tres de veces y cambiara de estrategia. Entonces sacas la escopeta o pistola y darle ene l centro de su cuerpo y luego ya te saldra el golpe final i listo muñeca muerta ;)

Espero q te haya ayudado! Por cualquier cosa ya diras!



Salu2 [oki]
Buenas!

tengo un pequeño problema con el juego. Me paso el último enemigo final, me sale una pequeña escena, y cuando Alex se marcha de la habitación la pantalla se me queda en negro y ni siquiera me sale el menú de Xbox, ¿alguien sabe qué tengo que hacer para que no se quede así? Es que ya he matado al Final boss 3 veces :/

Edito: Vale , parce que el problema era que lo tenía instalado en el disco duro y por eso se quedaba pillado ¬¬
una preguntilla, acabo de ver en game que el juego está a sólo 20€; me lo recomendáis? desde el the room, no juego a ningún Silent, pero me encantan los survival horror y demás.. que me decís? directo a la tienda?

un saludo! [oki]
A mi me lo habían puesto a parir, y lo cierto es que me ha gustado bastante. No esta tan bueno como otros silent, pero tampoco está mal. Si te gustan los Survival yo lo pillaría, porque poco más hay para elegir en ésta generación...
Cranky_kong escribió:A mi me lo habían puesto a parir, y lo cierto es que me ha gustado bastante. No esta tan bueno como otros silent, pero tampoco está mal. Si te gustan los Survival yo lo pillaría, porque poco más hay para elegir en ésta generación...


yo creo que con decir que no lo ha hecho el team silent es suficiente.
yamo100 escribió:una preguntilla, acabo de ver en game que el juego está a sólo 20€; me lo recomendáis? desde el the room, no juego a ningún Silent, pero me encantan los survival horror y demás.. que me decís? directo a la tienda?

un saludo! [oki]


Yo lo tengo y me gusto he jugado a todos y no es como los demas... pero entretiene y esta bien! Y sobretodo por este precio no lo dudes y ves a la tienda ;)
Ya comentaras!



Salu2 [oki]
yo lo compré el sábado por 19.99 en GAME. Pero vamos....¿¿que no me dejan invertir la vista?? ¿qué sí me dejan cuando estoy apuntando y no moviéndome?. Si estás acostumbrado a "arriba es abajo", te desesperas. No entiendo, una tontería como esa y no te dejen cambiarla...me está costando jugar precisamente por esa pijada.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dhorne escribió:
Cranky_kong escribió:A mi me lo habían puesto a parir, y lo cierto es que me ha gustado bastante. No esta tan bueno como otros silent, pero tampoco está mal. Si te gustan los Survival yo lo pillaría, porque poco más hay para elegir en ésta generación...


yo creo que con decir que no lo ha hecho el team silent es suficiente.


Poco has jugado al juego veo... Si te esta diciendo que le decian que era una mierda pero al jugarlo le a gustado mucho...

Como le a pasado a mucha gente, como no es del Silent Team no juego por que seguro que es basura, luego juegan y dicen pues es bastante bueno, cosa real. Ya que el juego se merece un 8 aproximadamente, gran trabajo.


mrbadnews

Respeto pero no entiendo a los que jugáis con la cámara al revés... xD
es como todo...costumbre...por eso jode tanto cuando no puedes jugar como estás acostumbrado y si fuera que NO se puede modificar ninguna cámara, vale, pero que una sí pero la otra no, es pa darles una colleja.
Una pregunta,este juego tiene muchos puzles al estilo de los demas silent hill?si no es asi en que se basa su avance en el juego en llaves?tiene muchos combates,porque ya estoy echo un lio unos dicen que con cuentegotas y otros dicen a lo dead space....alguien me ayuda a decidirme
1293 respuestas
122, 23, 24, 25, 26