[HILO OFICIAL]Silent Hill Homecoming (PC VERSION)

1, 2, 3
assaraven escribió:
jai escribió:Hola, alguien tan amable de pasarme un save despues de matar a Scarlet? Como comenté no sé que hago mal, pero no tengo valor de pasarla, y dejé el juego más de 1 mes sin tocar, ahora me vuelve a picar el gusanillo (no sin antes intentar de matarla) y sigo sin poder pasar del enfrentamiento ese, gracias...


la verdad es q es chunga de cojones.
yo ya borre el juego, y aun asi no tenia saves por esa zona.

pero bueno, pienso q si tan tan dificil t resulta, en vez d pedir un save ( q va a ser mas complicado q alguien lo tenga por esa zona) coje un trainer, t pasas el malo y asi no t pierdes los videos ni la zona cercana a la lucha.
luego tiras el trainer y sigues normalmente ;)


yo tp soy partidario de usar save es mejor ponerse un triner y te pasas la parte que no puedes y asi no te pierdes nada.
jas1 escribió:
assaraven escribió:
jai escribió:Hola, alguien tan amable de pasarme un save despues de matar a Scarlet? Como comenté no sé que hago mal, pero no tengo valor de pasarla, y dejé el juego más de 1 mes sin tocar, ahora me vuelve a picar el gusanillo (no sin antes intentar de matarla) y sigo sin poder pasar del enfrentamiento ese, gracias...


la verdad es q es chunga de cojones.
yo ya borre el juego, y aun asi no tenia saves por esa zona.

pero bueno, pienso q si tan tan dificil t resulta, en vez d pedir un save ( q va a ser mas complicado q alguien lo tenga por esa zona) coje un trainer, t pasas el malo y asi no t pierdes los videos ni la zona cercana a la lucha.
luego tiras el trainer y sigues normalmente ;)


yo tp soy partidario de usar save es mejor ponerse un triner y te pasas la parte que no puedes y asi no te pierdes nada.




Muchas gracias a los dos por contestar, os resultará ridiculo, pero puedo preguntaros que es un trainer? hablamos de una especie de "truco modo dios" o qué? perdonad la ignorancia hacia esto, pero... [triston]
jai escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, os resultará ridiculo, pero puedo preguntaros que es un trainer? hablamos de una especie de "truco modo dios" o qué? perdonad la ignorancia hacia esto, pero... [triston]


a ver, supongo q no lo tienes por steam (tmb hay trainer pero es distinto creo)

ejecuta el archivo q pongo en adjunto, luego lanza el juego y cuando estes jugando pulsa los botones q quieras segun lo quieras tener, en este caso (copiado del readme)

NumPad 0 - God Mode
NumPad 1 - Infinite Ammo
NumPad 2 - 1 Hit Kill
NumPad 3 - Freeze Enemies
NumPad 4 - Super Speed
NumPad - - Save Position
NumPad + - Restore Position


PD: no lo uses mucho q le quita la gracia al juego, [rtfm]
Gracias compañero, creo que el archivo está corrupto, sé de donde sacarlo, pero tambien allí "está malo" de todas maneras he probado otros, con menos cosas, y funcionan, pero... en el poco tiempo que lo probé me pasa lo de siempre, antes sin trucos le clavaba la tuberia hasta ventitantas veces, y no se convertia en... araña? no sé, cuando se ponia arriba y eso... ahora con el truco sigue pasando :S jeje... creo que estoy gafao [carcajad] Si que es porculera la scarlet de los cojon....


Edito:

Después de más de 30min, intentando matar (con testigos delante) [+risas] llego a deducir que al juego le pasa algo, o a esa partida porque creo que no es normal, que aún no se convirtiese en la araña esa que se pega al techo y te ataca, ni si quiera consigo ver eso [mamaaaaa]
Hola, he empezado el juego en dificultad dificil y
estoy en las alcantarillas despues de la comisaria


Quería saber si alguien tiene un archivo de salvado en dificultad normal en esta zona porque la verdad es que no estoy disfrutando nada del juego por el tema de la dificultad. Los enemigos son mucho más fuertes y resistentes y considero que el control no es tan preciso como para establecer ese nivel de exigencia. Las paso canutas hasta para matar a una enfermera...

Alguien me puede pasar un save en esa zona o sabe alguna manera de editar el save mío para bajar la dificultad a normal?

Saludos
Después de la comisaria, viene las alcantarillas, yo puedo pasarte un save de estas, por supuesto, no está en dificil, venga un saludo.
grayfoxbcn escribió:Análisis de Silent Hill
http://www.eurogamer.es/articles/silent ... g-review_0

yo no lo he jugado, pero parece que esta saga necesita un respiro.
jai escribió:Gracias compañero, creo que el archivo está corrupto, sé de donde sacarlo, pero tambien allí "está malo" de todas maneras he probado otros, con menos cosas, y funcionan, pero... en el poco tiempo que lo probé me pasa lo de siempre, antes sin trucos le clavaba la tuberia hasta ventitantas veces, y no se convertia en... araña? no sé, cuando se ponia arriba y eso... ahora con el truco sigue pasando :S jeje... creo que estoy gafao [carcajad] Si que es porculera la scarlet de los cojon....


Edito:

Después de más de 30min, intentando matar (con testigos delante) [+risas] llego a deducir que al juego le pasa algo, o a esa partida porque creo que no es normal, que aún no se convirtiese en la araña esa que se pega al techo y te ataca, ni si quiera consigo ver eso [mamaaaaa]


para matar a scarlet debes eliminarla con la arma que encuentras en ese nivel.. una barra que reemplaza a el tubo que consigues en la casa de alex, le pegas primero a las piernas hasta que se le caigan la partes plasticas y se vea la carne... asi haces tambien con los brazos (ella se agachara y tendras la oportunidad de hacerlo) luego de eso... cuando baje la cabeza y este como aturdida te acercas a ella y te aparece un comando para romperle la espalda haciendo palanca, luego se convertira en araña y el secreto de matarla en ese estado es evitando que te caiga encima cuando ande por el techo.. cuando ella falle quedara aturdida y tambien podras acercarte a ella y darle con el comando que te aparecera...
gracias, ya me la pasé, nunca pensé que la partida "estaba corrupta" pero así fué. Comenze una partida anterior y cuando llegué no tuve problemas para pasarmela, no hizo falta trucos ni na, ya me extrañaba ami que yo fuese tan mal jugador [carcajad] despues de haberme hecho todos los silent... algo se me pegaria.... [+risas]
Alguien sabe como arreglar mi problema grafico?
Las sombras se ven fatal y en añgunos casos las paredes y el suelo se ven de colorines extraños.
Ayudenme por favor

Aqui dejo una captura:

Imagen

Muchisimas gracias de antemano.
Becks05 escribió:Alguien sabe como arreglar mi problema grafico?
Las sombras se ven fatal y en añgunos casos las paredes y el suelo se ven de colorines extraños.
Ayudenme por favor

Aqui dejo una captura:

Imagen

Muchisimas gracias de antemano.



ese tipo de fallos m daba a mi con mi antigua tarjeta de 64mb cuando intentaba jugar a juegos q requerian mas memoria, q no cargaba las texturas y se veia mas o menos asi.
Gracias por contestar assaraven, pero no se si sera por eso, tengo una ATI Radeon X1650 Series Secondary de 512 Mb, deberia ir perfectamente no?
Becks05 escribió:Gracias por contestar assaraven, pero no se si sera por eso, tengo una ATI Radeon X1650 Series Secondary de 512 Mb, deberia ir perfectamente no?


deberia.
solo t pasa con este juego?

has probado a reinstalar? a lo mejor se copiaron algunas texturas con errores o algo
Prueba tambien a actualizar los drivers de la grafica.
Yo tuve esa misma grafica y amí no me iba, (creo que lo comenté en este mismo hilo) me sorprende ver que al menos a tí, te funciona, a mí me daba error de shader, y ni arrancaba... [comor?] las cosas de la informática... [poraki]
el día de ayer me pase silent hill homecoming.... el desenlace no me gusto del todo... pero bueno... al menos alex... dijo:
...oh... dios... lo habia olvidado... josh... perdoname...
jai escribió:Yo tuve esa misma grafica y amí no me iba, (creo que lo comenté en este mismo hilo) me sorprende ver que al menos a tí, te funciona, a mí me daba error de shader, y ni arrancaba... [comor?] las cosas de la informática... [poraki]

Ya te digo, yo tengo la x1950 pro y no arrancaba el juego ni queriendo y era xq no funciona con ATI serie xXXX, eso sigue sin corregirse?
Miniviciao@ escribió:
jai escribió:Yo tuve esa misma grafica y amí no me iba, (creo que lo comenté en este mismo hilo) me sorprende ver que al menos a tí, te funciona, a mí me daba error de shader, y ni arrancaba... [comor?] las cosas de la informática... [poraki]

Ya te digo, yo tengo la x1950 pro y no arrancaba el juego ni queriendo y era xq no funciona con ATI serie xXXX, eso sigue sin corregirse?


puse yo un post con un enlace a un parche que supuestamente lo hacia compatible con la serie x de ati:

http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm

es el pache 11, probarlo y nos decis si funciona, a mi me mejoro el juego, sin el parche no podia jugar, pero yo tengo una hd3650. a mi me soluciono e problema de correrlo en un pc mononucleo que sin parche se me colgaba.
Hola qtal??

Yo tengo una ATI x1600 y le aplique el parche del amigo ruso.... y el problema q tenia ( y tengo) es q cuando enchufas con la linterna a los monstruos o algunas puertas ....pues se ven en negro [mamaaaaa] y el otro problema es al principio cuando te bajas del camion...pues me aparecen 2 ventanitas de error...y "hasta luego Lucas" el juego [buuuaaaa] ...por loq creo q sino sacan algun parche mas ...con estas graficas se puede hacer poco.


Venga
Bueno, llevo poco jugado hasta:

salir al exterior despues de escuchar la cinta sobre el padre y josh


Y bueno al salir iba caminando y me doy cuenta de que Alex se pone boca abajo pero solo son un par de frames en el movimiento de andar hacia el lado, si paro está de pie, mirad:

http://img16.imageshack.us/my.php?image=dibujokku.jpg

He capturado imagen, fui al paint y se me cerró el juego sin grabar.... :S
No me habia pasado en ningún momento, sólo al llegar a ese punto, que opinais? fallo del juego o fallo de la gráfica?
Acabo casi de empezar el juego y ando fatal de munición me gustaria saber algun truco ó trainer o como se llame para tener munición infinita.
Me encantan este tipo de juegos pero me agobia que este la cosa tan complicada ni me imagino en dificil como será.
jai dice que sabe de uno que funciona pero no pone enlace.
A ver si tengo suerte y encuentro alguna solución
Alguien puede ayudarme? Tengo un Pentium 4 3.20 GHz 2GB de RAM y una Nvidia 9500 recien comprada solo para este juego. Si pongo el juego se me oye sin sonido y se me queda pillado con mucha facilidad, si le pongo el silenthill5patch11 de http://boris-vorontsov.narod.ru ya se me oye, pero en cuanto llego a la escena del principio donde
el prota le dar el conejito a Joshua
el sonido empieza a oirse mal y se ralentiza el sonido de tal forma que termina el video y medio minuto mas tarde termina el sonido del video.

Aparte de esto creo que he visto el juego para PC para comprar en formato fisico, alguien me podria confirmar si esta version soluciona algo, es que quiero comprarmelo pero si este me da tanto problemas como el que "me han dejado" pues me joderia mucho.

Muchas gracias.
Paquinix escribió:Acabo casi de empezar el juego y ando fatal de munición me gustaria saber algun truco ó trainer o como se llame para tener munición infinita.
Me encantan este tipo de juegos pero me agobia que este la cosa tan complicada ni me imagino en dificil como será.
jai dice que sabe de uno que funciona pero no pone enlace.
A ver si tengo suerte y encuentro alguna solución



Busca en el google trainer y el nombre del juego, te aparecen varios sitios, el "correcto" es el de gamecopy.....
Que tengas suerte, yo apesar del "problema" que tuve con el monstruo Scarlet, acabé con el juego sin utilizar esta herramienta, para los demás que os dan fallos, sigo pensando que al no ser el único al que le ocurre y a tener equipos tan distintos se deduce que el juego
"está mal hecho", yo tengo una hd 2900 y no puedo salirme del juego al escritorio al pulsar la tecla de windows, si me salgo, cuando quiero entrar en el juego, este se me cierra automáticamente. Bueno animaros que si os gustaron las demás entregas, esta no está tan mal como dicen por ahí. un saludo...
Imagen

Alguien sabria decirme si la version DVD arregla los problemas de la version Steam.

Muchas gracias.
yo Lo he jugado poco ...pero me parece buen juego

ambiente y musicas tipicos de siLLent hiLL

pero tengo eL cuchiLLo pero no se como se ataqua a Las enfermeras


asi que tengo que saLir de patas


aLguna ayuda
yo acabo de empezar a jugar y no me convence nada la verdad, aún estoy escarmentado del SH4 :-(
A ver cómo acaba el tema...
Es juegazo pero no he tenido tiempo de Xd jugarlo mucho, porque steam me ha cargado de juegos... eso más los emuladores de play2 y gamecube que hasta este año caminan muy bien... no tengo mucho tiempo :(

La pregunta es: se puede saltar el limite de 30 fps?
evilquake escribió:Es juegazo pero no he tenido tiempo de Xd jugarlo mucho, porque steam me ha cargado de juegos... eso más los emuladores de play2 y gamecube que hasta este año caminan muy bien... no tengo mucho tiempo :(

La pregunta es: se puede saltar el limite de 30 fps?


Yo lo estuve intentando un tiempo y no lo consegui, lo maximo que pude hacer con la config fue esto:

Efraim27 escribió:No se si alguien lo sabra, pero por si acaso compartire con vosotros lo que he descubierto:

- Abrimos con el bloc de notas el archivo vars_pc.cfg que esta en C:\Archivos de programa\Silent Hill Homecoming\Engine y modificando la linea AutoDownResTextures=512 consegui este resultado:

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 512 (como viene) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y sin filtros.

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 2048 (no noto diferencia aumentandole) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y con filtros.

¿Que os parece? Yo creo que hay una diferencia notable, son solo unas capturas pero jugando se nota mas.

PD: Los filtros los he puesto con el CCC.
PD2: Me gustaria ver si de calidad media a alta hay diferencia, a ver si alguien puede subir unas capturas para comparar y si puede ser con el valor que indico modificado para ver el resultado final del juego a full.

Salu2!!
Hola, quería aprovechar a preguntar unas dudas sobre la versión de PC de Silent Hill Homecoming:

1) ¿Cómo la primera incursión profunda (ya he probado otros juegos, pero nunca finalizado) al mundo de Silent Hill es un buen juego?

2) ¿A nivel gráfico, atmósfera, escenarios, historia, etc es bueno?

3) ¿El sistema de combate es bueno (se maneja bien al luchar o es un control ortopédico)?

4) ¿Hay abundancia o escasez de armas y munición (esto me interesa bastante)?

5) ¿El sistema de apuntar con un arma de fuego es bueno?

6) ¿Da mucho miedo o angustía?

7) ¿Es rejugable (no me interesa un juego que no tiene nada más que hacer, que haya algo por lo que merezca la pena volver a jugarlo)?

8) La versión de Steam, ¿dispone de subtítulos en español? Al menos en la info del juego no lo pone.

9) ¿Es cierto que el juego de Steam posee muchos bugs e incompatibilidades con la tarjeta gráfica (la mia es una NVIDIA Geforce, para que de paso me podais decir si con mi tarjeta tendría problemas de compatibilidad)?, en caso de ser asi, ¿se han solucionado, se han creado algunos parches que solventen dicho problema?

10) ¿La versión física del juego tambien sufre los mismos problemas y bugs? Porque sino es así, igual compensaría más adquirir la versión física.

11) ¿Cuál es la mayor rebaja que le pueden poner a este juego en las ofertas? Lo pregunto para estar atento a las ofertas de navidad en tal caso.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola, quería aprovechar a preguntar unas dudas sobre la versión de PC de Silent Hill Homecoming:

1) ¿Cómo la primera incursión profunda (ya he probado otros juegos, pero nunca finalizado) al mundo de Silent Hill es un buen juego?

A mi por lo menos me encanto, terror, intriga y acción en perfecto equilibrio

2) ¿A nivel gráfico, atmósfera, escenarios, historia, etc es bueno?

Lo he jugado en consola y me agrado bastante, aunque el modelado de los personajes igual se ve mejor en PC con opciones gráficas en alto

3) ¿El sistema de combate es bueno (se maneja bien al luchar o es un control ortopédico)?

Puedes esquivar y bloquear y hacer contra ataques, pero debes tener buen pulso o el viaje te lo llevas, incluso pueden hacerte un fatality by the face si te falla el pulso si vas al modo difícil

4) ¿Hay abundancia o escasez de armas y munición (esto me interesa bastante)?

Hay tanto de melee como de fuego desde hachas a fusiles pasando por escopetas, la munición es mas bien escasa

5) ¿El sistema de apuntar con un arma de fuego es bueno?

No hay auto apuntado, aunque el personaje tendera a apuntar a la zona donde este el enemigo, que le des, esquive o rechace el disparo ya es otra historia

6) ¿Da mucho miedo o angustía?

Bastante miedo y bastante angustia, a veces hasta resulta confuso y desesperante si te pierdes por ser un semi sandbox

7) ¿Es rejugable (no me interesa un juego que no tiene nada más que hacer, que haya algo por lo que merezca la pena volver a jugarlo)?

Hay extras como la sierra mecánica y otras cositas en la segunda partida que pueden incentivar a re-jugarlo

8) La versión de Steam, ¿dispone de subtítulos en español? Al menos en la info del juego no lo pone.

En teoría tanto la de steam como la física son iguales, voces en ingles y subtitulos en castellano

9) ¿Es cierto que el juego de Steam posee muchos bugs e incompatibilidades con la tarjeta gráfica (la mia es una NVIDIA Geforce, para que de paso me podais decir si con mi tarjeta tendría problemas de compatibilidad)?, en caso de ser asi, ¿se han solucionado, se han creado algunos parches que solventen dicho problema?

Ni idea, pero ya se esta dando algo similar con Batlefield 4 y yo tuve un peculiar problema con las físicas del juego Crysis descargado de Steam ¿casualidad? lo descubriras pronto

10) ¿La versión física del juego tambien sufre los mismos problemas y bugs? Porque sino es así, igual compensaría más adquirir la versión física.

La versión física y la de Steam se dice que son la misma.


11) ¿Cuál es la mayor rebaja que le pueden poner a este juego en las ofertas? Lo pregunto para estar atento a las ofertas de navidad en tal caso.

Lo he llegado a ver por 3 euros.


¡Saludos y gracias anticipadas!
Opino similar que el compañero de arriba aunque completo un poco más la idea.

Serkenobi escribió:Hola, quería aprovechar a preguntar unas dudas sobre la versión de PC de Silent Hill Homecoming:

1) ¿Cómo la primera incursión profunda (ya he probado otros juegos, pero nunca finalizado) al mundo de Silent Hill es un buen juego?

A mi me pareció un juegazo, mantiene la escencia de un Silent Hill.

2) ¿A nivel gráfico, atmósfera, escenarios, historia, etc es bueno?

Los gráficos son buenos y cumplen, en PC a full HD aún más. Quizás el problema es que el modelado de personajes principales no alcanza el nivel excepcional de los vistos entre el 2 y el 4. Por otro lado tiene el mejor diseño de monstruos de toda la saga y por mucha diferencia, incluídos jefes finales espectaculares. A nivel atmósfera, escenarios, historia creo que tiene un nivel muy alto y por las opiniones que he leído no ha decepcionado a los seguidores.
Un problema puede ser que el juego es bastante lineal a diferencia de los anteriores en donde había puzzles más complicados y en donde había que buscar items difíciles de encontrar.

3) ¿El sistema de combate es bueno (se maneja bien al luchar o es un control ortopédico)?

El sistema está bastante mejorado, quizás también porque el protagonista sea militar y cuenta con más movimientos en su repertorio, como el de esquivar, por lo que los combates se hacen más dinámicos.

4) ¿Hay abundancia o escasez de armas y munición (esto me interesa bastante)?

Depende, a mi me han sobrado las municiones porque me lo he pasado con armas melee la mayoría del tiempo, más que nada porque el sistemas de combate es bastante bueno y es divertido matar a los monstruos de esta forma. Decapitarlos con un hacha es genial.

5) ¿El sistema de apuntar con un arma de fuego es bueno?

El sistema es calcado al Resident Evil 4 y los posteriores, con cámara sobre el hombro. Se puede caminar mientras se apunta.

6) ¿Da mucho miedo o angustía?

Es un juego bastante tenebroso y la ambientación es genial por lo que también ayuda.

7) ¿Es rejugable (no me interesa un juego que no tiene nada más que hacer, que haya algo por lo que merezca la pena volver a jugarlo)?

Tiene varios finales por lo que invita a jugarlo nuevamente, además la historia es muy buena por lo que dan ganas de ver más. Hay varias armas que se desbloquean dependiendo del final que se obtenga.

8) La versión de Steam, ¿dispone de subtítulos en español? Al menos en la info del juego no lo pone.

Supongo que si, todas las versiones que he visto eran multi subs con audio inglés.

9) ¿Es cierto que el juego de Steam posee muchos bugs e incompatibilidades con la tarjeta gráfica (la mia es una NVIDIA Geforce, para que de paso me podais decir si con mi tarjeta tendría problemas de compatibilidad)?, en caso de ser asi, ¿se han solucionado, se han creado algunos parches que solventen dicho problema?

La de Steam no se, pero si está a la venta después de tanto tiempo supongo que debe estar actualizado y parcheado para evitar problemas.

10) ¿La versión física del juego tambien sufre los mismos problemas y bugs? Porque sino es así, igual compensaría más adquirir la versión física.

Cuando jugué la versión física me encontré con muchos errores, no bugs del juego, pero si muchos problemas de rendimiento y compatibilidad (salidas al escritorio, en algunas zonas el juego iba a tirones, etc). Recomendaban jugarlo en calidad media para evitarlos. Luego salieron parches y algunas cosas se solucionaron, igualmente no estoy al tanto.

11) ¿Cuál es la mayor rebaja que le pueden poner a este juego en las ofertas? Lo pregunto para estar atento a las ofertas de navidad en tal caso.

Ni idea pero por el tiempo que tiene debería estar bien barato.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Saludos.
1) ¿Cómo la primera incursión profunda (ya he probado otros juegos, pero nunca finalizado) al mundo de Silent Hill es un buen juego?

El peor SH al que he jugado. He jugado a SH1,2,3 y Downpour. Aunque este Homecoming es de los más directos y lineales...así que pude ser "bueno" para iniciarse en la saga...

2) ¿A nivel gráfico, atmósfera, escenarios, historia, etc es bueno?

Muy regulero. Tecnicamente SH3 en PC se ve mejor, con eso te lo digo todo. De hecho este Homecoming no es que sea un gran port, creo que estaba capado a 30FPS y si no recuerdo mal hay algún bug que otro. La historia puede ser de lo único rescatable.

3) ¿El sistema de combate es bueno (se maneja bien al luchar o es un control ortopédico)?

El sistema es bastante "novedoso". Consiste en fijar a los enemigos con un botón, y una vez los tengas fijados atacar y esquivar, haciendo del sistema de combate algo "más sofisticado" que en los anteriores SH. De todas maneras es un sistema que falla bastante, no está del todo pulido. Un poco ortopédico si que es....

4) ¿Hay abundancia o escasez de armas y munición (esto me interesa bastante)?

En este sentido creo que está bastante equilibrado, al menos en tu primera partida.

5) ¿El sistema de apuntar con un arma de fuego es bueno?

Regulero, como todo el juego, estilo RE4 pero bastante peor calibrado.Lo peor es que es el SH con más enfrentamientos que recuerdo, bastante cansino en este sentido.

6) ¿Da mucho miedo o angustía?

Es como un reciclaje de antiguos SH y la pelicula de SH...miedo? bueno, esto es bastante personal.

7) ¿Es rejugable (no me interesa un juego que no tiene nada más que hacer, que haya algo por lo que merezca la pena volver a jugarlo)?

Lo tipico, varios niveles de dificultad, distintos finales....

8) La versión de Steam, ¿dispone de subtítulos en español? Al menos en la info del juego no lo pone.

Imagino que sí...de todas maneras aunque no estuviese traducido en Steam, bastaría con descargarse el archivo correspondiente con los subs y meterlo en su carpeta. No tendrás ningún problema con esto.

9) ¿Es cierto que el juego de Steam posee muchos bugs e incompatibilidades con la tarjeta gráfica (la mia es una NVIDIA Geforce, para que de paso me podais decir si con mi tarjeta tendría problemas de compatibilidad)?, en caso de ser asi, ¿se han solucionado, se han creado algunos parches que solventen dicho problema?

Ni idea.

10) ¿La versión física del juego tambien sufre los mismos problemas y bugs? Porque sino es así, igual compensaría más adquirir la versión física.

Ni idea.

11) ¿Cuál es la mayor rebaja que le pueden poner a este juego en las ofertas? Lo pregunto para estar atento a las ofertas de navidad en tal caso.

Pues fijate que esté al 75%, no creo que le apliquen una rebaja mayor...el otro día estuvo, si mal no recuerdo, a 4,99€ en Steam con una rebaja del 75%.

salu2
GottaEvil escribió:1) ¿Cómo la primera incursión profunda (ya he probado otros juegos, pero nunca finalizado) al mundo de Silent Hill es un buen juego?

El peor SH al que he jugado. He jugado a SH1,2,3 y Downpour. Aunque este Homecoming es de los más directos y lineales...así que pude ser "bueno" para iniciarse en la saga...

2) ¿A nivel gráfico, atmósfera, escenarios, historia, etc es bueno?

Muy regulero. Tecnicamente SH3 en PC se ve mejor, con eso te lo digo todo. De hecho este Homecoming no es que sea un gran port, creo que estaba capado a 30FPS y si no recuerdo mal hay algún bug que otro. La historia puede ser de lo único rescatable.

3) ¿El sistema de combate es bueno (se maneja bien al luchar o es un control ortopédico)?

El sistema es bastante "novedoso". Consiste en fijar a los enemigos con un botón, y una vez los tengas fijados atacar y esquivar, haciendo del sistema de combate algo "más sofisticado" que en los anteriores SH. De todas maneras es un sistema que falla bastante, no está del todo pulido. Un poco ortopédico si que es....

4) ¿Hay abundancia o escasez de armas y munición (esto me interesa bastante)?

En este sentido creo que está bastante equilibrado, al menos en tu primera partida.

5) ¿El sistema de apuntar con un arma de fuego es bueno?

Regulero, como todo el juego, estilo RE4 pero bastante peor calibrado.Lo peor es que es el SH con más enfrentamientos que recuerdo, bastante cansino en este sentido.

6) ¿Da mucho miedo o angustía?

Es como un reciclaje de antiguos SH y la pelicula de SH...miedo? bueno, esto es bastante personal.

7) ¿Es rejugable (no me interesa un juego que no tiene nada más que hacer, que haya algo por lo que merezca la pena volver a jugarlo)?

Lo tipico, varios niveles de dificultad, distintos finales....

8) La versión de Steam, ¿dispone de subtítulos en español? Al menos en la info del juego no lo pone.

Imagino que sí...de todas maneras aunque no estuviese traducido en Steam, bastaría con descargarse el archivo correspondiente con los subs y meterlo en su carpeta. No tendrás ningún problema con esto.

9) ¿Es cierto que el juego de Steam posee muchos bugs e incompatibilidades con la tarjeta gráfica (la mia es una NVIDIA Geforce, para que de paso me podais decir si con mi tarjeta tendría problemas de compatibilidad)?, en caso de ser asi, ¿se han solucionado, se han creado algunos parches que solventen dicho problema?

Ni idea.

10) ¿La versión física del juego tambien sufre los mismos problemas y bugs? Porque sino es así, igual compensaría más adquirir la versión física.

Ni idea.

11) ¿Cuál es la mayor rebaja que le pueden poner a este juego en las ofertas? Lo pregunto para estar atento a las ofertas de navidad en tal caso.

Pues fijate que esté al 75%, no creo que le apliquen una rebaja mayor...el otro día estuvo, si mal no recuerdo, a 4,99€ en Steam con una rebaja del 75%.

salu2



Pues a mi me gustó bastante la verdad
Acabo de instalarlo en el portatil pensaba que no iba a ir bien y lo mueve con el ojete.
i5 6200U 8GB DDR4 y 920MX
Arxon escribió:Acabo de instalarlo en el portatil pensaba que no iba a ir bien y lo mueve con el ojete.
i5 6200U 8GB DDR4 y 920MX

Algún problema de crashes o algo? Quiero tenerlo en steam pero me da miedo que sea injugable por cutre port
He jugado poco pero va bien, no puedo decir si se joderan partidas o algo, pero va bien. La verdad que dicen que el port es cutre, pero lo muevo muy suelto, no se FPS, pero mas de 50 seguro. Todo alto en 768P
Arxon escribió:He jugado poco pero va bien, no puedo decir si se joderan partidas o algo, pero va bien. La verdad que dicen que el port es cutre, pero lo muevo muy suelto, no se FPS, pero mas de 50 seguro. Todo alto en 768P

pero no estaba capado a 30?
Está capado a 30, pero teniendo el tiempo que tiene y metiendole un reshade, se hace jugable XD
Es un juegazo. Es cierto que no es mejor que los dos primeros pero me ha gustado más que la tercer y cuarta entrega. Basta con leer reviews y comentarios en donde a la mayoría le ha gustado bastante. Por lejos tiene el mejor diseño de monstruos de toda la saga, incluídos jefes, y los combates son mucho mejores. La historia también es bastante interesante. Habría que volver a jugarlo con un buen preset de reshade, y si funciona la oclusión ambiental podría ganar mucho gráficamente.
141 respuestas
1, 2, 3