[HILO OFICIAL]Silent Hill Homecoming (PC VERSION)

1, 2, 3
Imagen

_______________________________________________________________________________


Título del juego: Silent Hill Homecoming ( Silent Hill 5)
Publicado por: Konami
Desarrollado por: The Collective
Fecha de salida: Noviembre 06, 2008
Género: Aventura, Súrvival Horror
Plataformas: PS3, XBOX360, PC
Formato: Descarga Digital



_______________________________________________________________________________[/size]
Requisitos Mínimos:
OS : Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1)
Procesador : Dual Core CPU como por ejemplo Intel® Core 2 Duo E6400 o AMD Athlon™ 64 X2 4200+ o mejor
Memoria : 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Disco duro : 10 GB libres
Graficos : Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0c como por ejemplo la serie ATI™ Radeon HD (minimo 256 MB) o NVIDIA™ GeForce 7800 (minimo 256 MB)
Tarjeta de sonido : DirectX 9.0 Tarjeta de sonido compatible con los ultimos drivers

Requisitos Recomendados:
OS : Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1)
Procesador : Intel® Core 2 Duo, AMD Athlon™ 64 X2 5200+, AMD Phenom™ o mejor
Memoria : 2 GB
Disco Duro : 10 GB libres
Graficos : NVidia™ GeForce 8800 o ATI™ Radeon HD 2900 o mejor
tarjeta de 512 MB con soporte DirectX 10.0 o tarjeta con soporte DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido : DirectX 9.0 tarjeta de sonido 5.1 compatible con drivers actualizados

Raton Compatible

1.3 Tarjetas de video soportadas:

NVIDIA GeForce™ 7 Series - GeForce 7950 Series, 7900 Series, 7800 Series, 7600 Series,
NVIDIA GeForce™ 8 Series - GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX , 8800 GTS, 8800 GT,
8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT
NVIDIA GeForce™ 9 Series - GeForce 9600 GT

ATI® RADEON® HD 2000 Series - HD 2600, HD 2900, GT/XT
ATI® RADEON® HD 3000 Series - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2
ATI® RADEON® HD 4000 Series


[b]_______________________________________________________________________________

Sinopsis:

En Silent Hill Homecoming, Alex Shepherd regresa a su pueblo natal, Shepherd's Glen, para investigar la repentina desaparición de su hermano.
Desde Shepherd's Glen hasta las neblinosas calles de Silent Hill, Alex tendrá que afrontar los más oscuros de los horrores.
Alex deberá desentrañar el misterio que hay detrás de sus pesadillas, descubrir la verdad oculta sobre la desaparición de su hermano y enfrentarse al mal que se ha apoderado de su alma



_______________________________________________________________________________

Características:

-Sumergete en el nuevo capítulo de Silent Hill mientras indagas profundamente en la atormentada historia del pueblo y aprendes del mal que envuelve Toulca Lake (Lago Toulca).

-Desde la turbia niebla hasta las ominosas sombras , unos gráficos de nueva generación devuelven Silent Hill a la vida como nunca antes.

-Resuelve los traicioneros y mortales puzles para descubrir el misterioso secreto detrás del mal que ha maldecido el pueblo de Silent Hill.

-Silent Hill Homecoming nos trae una nueva banda sonora del aclamado compositor Akira Yamaoka.




_______________________________________________________________________________

Versión PC:

-Solo en descarga digital a través de steam, la salida americana es el 6 de noviembre del 2008



_______________________________________________________________________________


Personajes:

Alex Shepherd:

Imagen

Protagonista del juego y veterano de guerra que estaba ingresado en un hospital, cuando entonces recibe la noticia de la desaparición de su padre y su hermano Joshua. Decide volver a su pueblo natal, Shepherd's Glen para investigar lo que realmente sucedió



Joshua Shepherd:

Imagen

Hermano menor de Alex Shepherd, ha desaparecido misteriosamente. Tiene en muy alta estima a su hermano mayor, al cual lo quiere con locura.



Lillian Shepherd:

Imagen

Madre de Alex y Joshua. Al llegar a casa, Alex descubre a su madre en un estado lamentable y lamentandose por la ausencia de Joshua, ¿Que es lo que la habrá pasado...?



Adam Shepherd:



Padre de Alex y Joshua y Marido de Lilian. Es un antiguo soldado y debido a ello trata a su familia como tal. Su atención solo se centra en el hermano menor, Joshua, dejando de lado a Alex. Es el sheriff de Shepherd's Glen y actualmente se encuentra en paradero desconocido tras haber salido en la búsqueda de Joshua.



Elle Holloway:

Imagen

Habitante de Shepherd's Glen y amiga de la infancia de Alex. Preocupada por el estado del pueblo, decide pegar carteles por todo el lugar reclamando las recientes desapariciones, entre las cuales se encuentra la de su hermana.



Judge Holloway:

Imagen

Madre de Elle Holloway. Su comportamiento es muy calmado y tiene un gran sentido de la verdad, lo cual ayuda bastante a los habitantes de Shepherd's Glen para poder afrontar las misteriosas desapariciones.



Alcalde Bartlett:



Antaño fué un gran hombre, respetado por todos en Shepherd's Glen, pero ahora se ha convertido en un borracho y a causa de ello ha estado desenterrando las tumbas del cementerio del pueblo.



Deputy Wheeler:

Imagen

Agente de Shepherd's Glen, al mando de Adam Shepherd, el cual ha desaparecido misteriosamente y Wheeler no sabe de su paradero. Tiene un comportamiento muy sospechoso y piensa que alguna extraña conspiración envuelve a las recientes desapariciones.



Curtis Ackers:

Imagen

Es el dependiente de la chatarreria de Shepherd's Glen, es muy habil reparando cosas pero tiene muy mala actictud con los demás. Esta preocupado y se pregunta por que todos los relojes del pueblo se han parado en la misma hora...



Doctor Fitch:



Fué proclamado heroe local al conseguir salvar unas vidas en un desastroso accidente tiempo atrás en Shepherd's Glen. Tambien está en paradero desconocido



Imágenes:

EN CONSTRUCCIÓN...
a 1680x1050 en un amd x2 6000+ y una 8800gt y en calidad alta va a su tope.

digo a su tope pq el juego esta capado a 30fps [snif]

y en las opciones solo te deja elegir calidad alta/media/baja [+risas]

edito:
en win vista sin sp1
assaraven escribió:a 1680x1050 en un amd x2 6000+ y una 8800gt y en calidad alta va a su tope.

digo a su tope pq el juego esta capado a 30fps [snif]

y en las opciones solo te deja elegir calidad alta/media/baja [+risas]



1ª Cagada
digo a su tope pq el juego esta capado a 30fps

2ª Cagada
en las opciones solo te deja elegir calidad alta/media/baja


Vamos, que han hecho un port rapido y a ver si venden algo para PC XD
Joder, yo no lo entiendo o es el Vista q le chupa la vida a mi ordenador o no se entiende por qué con un Core Duo 2 2,26 Ghz, 3 Gb de Ram y una Nvidia 9600 GT no pueda jugar a este juego a full.

Encima la resolución q admite mi portátil no es más de 1280 x 800, por lo q no entiendo por qué este juego no va a FULLSPEED

Q me pase con el FallOut, pues Ok, es un juego q requiera un máquina bastante potente para moverlo en ultra.

Pero lo de este juego es incomprensible, bajarle la resolución para q no vaya a tirones...

Saludos y enhorabuena por este estupéndo ´topic.!
Konami es uno de los mejores para cargarse sagas que algún día fueron buenas... Silent Hill va por el camino de Castlevania, puros juegos con la coletilla pero en su mayoría mediocres... :(
Tearain escribió:Joder, yo no lo entiendo o es el Vista q le chupa la vida a mi ordenador o no se entiende por qué con un Core Duo 2 2,26 Ghz, 3 Gb de Ram y una Nvidia 9600 GT no pueda jugar a este juego a full.

Encima la resolución q admite mi portátil no es más de 1280 x 800, por lo q no entiendo por qué este juego no va a FULLSPEED

Q me pase con el FallOut, pues Ok, es un juego q requiera un máquina bastante potente para moverlo en ultra.

Pero lo de este juego es incomprensible, bajarle la resolución para q no vaya a tirones...

Saludos y enhorabuena por este estupéndo ´topic.!



pos no se, acabo de editar para comentar q yo lo he probado en win vista, asi q miratelo
Joder, pues a mi no me parece mal juego, no se de donde vienen tantas críticas :O , quizás no ha sabido adaptarse a la "nueva generación" pero como juego de silent hill no está nada mal.

Por cierto, el hilo oficial lo intentaré terminar mañana, si quereis que añada alguna sección solo teneis que pedirmelo y ya veré que puedo hacer ;)
PreFteRioR escribió:Joder, pues a mi no me parece mal juego, no se de donde vienen tantas críticas :O , quizás no ha sabido adaptarse a la "nueva generación" pero como juego de silent hill no está nada mal.

Por cierto, el hilo oficial lo intentaré terminar mañana, si quereis que añada alguna sección solo teneis que pedirmelo y ya veré que puedo hacer ;)


Bien lo voy a jugar más a fondo y voy a poner una opinión más allá de la primera impresión que me dio...
Ya salio?? joee pero no salia para febrero del proximo año?
PreFteRioR escribió:Joder, pues a mi no me parece mal juego, no se de donde vienen tantas críticas :O , quizás no ha sabido adaptarse a la "nueva generación" pero como juego de silent hill no está nada mal.

Por cierto, el hilo oficial lo intentaré terminar mañana, si quereis que añada alguna sección solo teneis que pedirmelo y ya veré que puedo hacer ;)


a mi me esta interesando, pero vamos, q tmp lo he jugado mucho, lo q si critico es el poco cariño q le han dado a la version pc [snif]

aunq bueno, mejor q el 4 era facil q fuese [+risas]

y algo q me ha encantado, las enfermeras, si es q joder, hace 2 dias me volvi a ver la peli y en el juego se mueven exactamente igual, me encanta quedarme quieto y apagar la luz para q se vayan quedando quietas poco a poco. Hubiera estado bien poder hacer q se maten entre ellas :p
Buenas, llevo ya varias horas de juego y unas 3 o 4 veces se me ha congelado el juego unos 3-4 segundos, lo mismo que pasaba en ps3 con gta IV o assesin creeds, es solo a mi o a otra gente le ha pasado??, lo estoy jugando en calidad alta, y no creo que sea por mi equipo..., a lo mejor han hecho un mal port para PC. Pero la verdad es que es un juegazo
wenas donde podria bajarme el juego este¿?¿¿¿
Dark_ney escribió:wenas donde podria bajarme el juego este¿?¿¿¿

steam
¿porqué me da la sensación de que todos los que estáis escribiendo aquí no tenéis el juego americano comprado? [360º] [360º]
assaraven escribió:
Dark_ney escribió:wenas donde podria bajarme el juego este¿?¿¿¿

steam



En Steam esta? creo que se refiere a otro tipo de informacion XD
Zor escribió:¿porqué me da la sensación de que todos los que estáis escribiendo aquí no tenéis el juego americano comprado? [360º] [360º]


Bueno, no se los demás pero yo estoy a la espera de conseguir pelas para comprarlo, a pesar de que ya me lo he pasado un par de veces en ps3 de un juego prestado

EDIT: Actualizado el primer mensaje con los personajes, me faltan imágenes de algunos, si alguien las encuentra le agradeceria que las postease ;)
j.r.anubis escribió:
assaraven escribió:
Dark_ney escribió:wenas donde podria bajarme el juego este¿?¿¿¿

steam



En Steam esta? creo que se refiere a otro tipo de informacion XD


pero ese otro tipo de info no se le va a dar aqui.

por cierto, en el steam europeo si q esta
Ya salio?? joee pero no salia para febrero del proximo año?

El que sale en febrero son las versiones pal para consolas, los americanos ya tienen el juego en xbox y ps3 desde hace un par de semanas y ahora los de pc tambien, y si konami es una destroza sagas y maestra en hacer supercutreport, no he jugado al juego pero no me extrañaria que al salvar la partida o al configurar los controles te saliera no apagues la xbox, que no seria la primera vez, si konami tuviera que vivir de nuevas sagas creo yo que iba a pasar mucho hambre.
Por cierto el principio del juego es como ver la pelicula Hostal, te llevan en una camilla y ves gente torturada en diferentes cuartos, desde ese momento me dió un asco tremendo... no sé me parece que el concepto se aleja de lo que era Silent Hill... y bueno sigo sin haberlo jugado más de 5 minutos por ahora...
evilquake escribió:Por cierto el principio del juego es como ver la pelicula Hostal, te llevan en una camilla y ves gente torturada en diferentes cuartos, desde ese momento me dió un asco tremendo... no sé me parece que el concepto se aleja de lo que era Silent Hill... y bueno sigo sin haberlo jugado más de 5 minutos por ahora...


No te dejes engañar por eso, te recomiendo que jueges almenos hasta que pillas la pistola, si te sigue sin gustar entonces no hay más que hablar
Buenas,

Pues a mi me ha encantado la introduccion, tecnicamente normalucho pero como SilentHill esta muy bien,

Saludos,
Siempre he sido un fanático de los SH, pero éste no me llama para nada...
El juego sin lugar a dudas, es muy bueno: mosntruos y criaturas espeluznantes, ambientación lúgubre y sobria y argumento inquietante, (aunque los Silent Hill empiezan ya a dar una sesación de DéJa vu, q deberían ir revisando).

Lo más criticable sin lugar a dudas, es la pésima optimización que han realizado del juego: q una Nvidia 9600 GT (ya sé q las tarjetas de portátiles no son similares a las de sobremesa, pero eso no es excusa para no optimizar los juegos) no logre moverlo con soltura a todo Full, es de juzgado de guardia. Por lo menos, podrían haberse currado un buen config, como el FallOut 3, q permite lograr un equilibrio estupéndo entre calidad/capacidad del ordenador.


Saludos!

P.D. Si pasa esto con este juego, tiemblo con solo pensar cómo será el port del GTA IV...
A mi me peta el juego cada X diciendo que un error de drivers o calidad grafica, me va fluidisimo y tengo una 8800... pero ya sabeis, errores por placer ...
evilquake escribió:Por cierto el principio del juego es como ver la pelicula Hostal, te llevan en una camilla y ves gente torturada en diferentes cuartos, desde ese momento me dió un asco tremendo... no sé me parece que el concepto se aleja de lo que era Silent Hill... y bueno sigo sin haberlo jugado más de 5 minutos por ahora...


No estaría mal que usases el botón SPOILER. Hay gente que no quiere saber nada del argumento: ni como empieza, ni como fluye, ni como acaba. Espero que lo entiendas.

Lo criticable del juego son sus gráficos. ¿Qué son esas texturas finas? La chaqueta no tiene absolutamente ni 1 detalle, es toda igual, ni los bolsillos tienen relieve. Por no hablar de las caras. Parece un juego de Playstation 2, totalmente, incluso Metal Gear Solid 3 le pega un buen repaso a este juego "next-gen".

Por lo menos, eso sí, esta vez se han currado un control de teclado + ratón cojonudo, la verdad es que sí, por encima incluso de Dead Space.
Yo con el equipo de mi firma y Windows Vista Ultimate SP1 X64 no puedo ponerle en calidad alta porque se queda bloqueao el ordena con la pantalla en negro, asique de momento solo le he podido probar en calidad media y a 1280x1024 75Hz, y no se si sera por eso pero algunas texturas me parecen una basura y de los reflejos en los espejos y la proyeccion de algunas sombras ni hablemos, y no digo na del AA porque le pongo con el CCC que si no ya seria el colmo, espero que saquen pronto un buen parche porque de momento no pienso jugarle asi, ¿Sabeis si de calidad media a alta hay mucho cambio?

PD: Por no mencionar a los miseros 30FPS a los que esta capado... en resumen... [lapota] [enfa]
Efraim27 escribió:Yo con el equipo de mi firma y Windows Vista Ultimate SP1 X64 no puedo ponerle en calidad alta porque se queda bloqueao el ordena con la pantalla en negro, asique de momento solo le he podido probar en calidad media y a 1280x1024 75Hz, y no se si sera por eso pero algunas texturas me parecen una basura y de los reflejos en los espejos y la proyeccion de algunas sombras ni hablemos, y no digo na del AA porque le pongo con el CCC que si no ya seria el colmo, espero que saquen pronto un buen parche porque de momento no pienso jugarle asi, ¿Sabeis si de calidad media a alta hay mucho cambio?

PD: Por no mencionar a los miseros 30FPS a los que esta capado... en resumen... [lapota] [enfa]



Si t soy sincero, de Konami no m espero ningun tipo de parche para este ni nungún cutre port de los suyos.

En cuanto a lo de la calidad: yo lo juego en calidad Alta a una resolución de 1024 y el juego tira fluido pero ni comparación el FarCry 2, Dead Space o Bioshok.

Lo de calidad media es nefasto: pixela de narices en los primeros planos!! Asi q liberando un juego así en esas condiciones ya me espero cualquier cosa de Konami.

Bajale la resolución si quieres obtener más cuadros por segundo, pero ya t digo q no es la panacea y lo de jugarlo a calidad media, en fín, con el equipo q tienes me parece absurdo porque tendría q volar en tu equipo.

Mi equipo:

Intel Core Duo 2 2,24 Ghz
3 Gb Ram
Nvidia 9600 GT 512 mb DDR3
Klaro que deberia ir mejor en mi ordena y en el de cualquiera pero en mi caso no puedo ponerle a calidad alta y ponga como lo ponga siempre se queda en 30FPS ni baja ni sube, es porque le han limitao ahi y da la sensacion de ir lento en comparacion a otros juegos (normal XD) pero tengo una duda: ¿El juego ha salido oficialmente en las tiendas de españa o solo en Steam?
Efraim27 escribió:Klaro que deberia ir mejor en mi ordena y en el de cualquiera pero en mi caso no puedo ponerle a calidad alta y ponga como lo ponga siempre se queda en 30FPS ni baja ni sube, es porque le han limitao ahi y da la sensacion de ir lento en comparacion a otros juegos (normal XD) pero tengo una duda: ¿El juego ha salido oficialmente en las tiendas de españa o solo en Steam?



en españa casi seguro que no ha salido creo que sale en febrero, y lo de los graficos pues si lo de los 30fps es una mierda y lo juego en calidad alta y con resolucion 1900x1200 y no pasa de 30 fps, en el tema graficos pues si se han quedado un poco cortos pero yo creo que se puede jugar sin problemas, yo lo he probado un ratillo y me ha gustado mucho y ademas lo tenia ganas.
Tampoco hay que ser graphic-whore, ademas estamos hablando de un port y estamos hablando de Konami, que no se caracteriza por su cuidado en lanzamientos para PC. El juego tiene el mismo detalle grafico que para consolas, es decir texturas casi-planas y 30 fps constantes. Nos podemos conformar con que lo optimizen para PCs de gama media y poco más.

Por lo demas, parece que la saga SH continua en lenta decadencia, aunque parece superior al 4, que ni siquiera fue concebido como un SH. Veremos si me gusta más que el Origins.
A mi me sale el error
ABORTING build [FINAL] v6.34 Changelist: #663064 Silent Hill: Failed to create pixel shader because we ran out of video memory. Try decreasing the quality settings.
[no game crash info]
y no tengo ni idea de que hacer, he cambiado cosas en la config pero ke va. No me carga el juego solo se abre y se cierra. A ver si sacan algun parche.
pues a mi me va perfecto excepto en alguna parte que me da algun bajon pero nada que fastidie el gameplay... lo del capado a 30 fps no me molesta mucho pero daria gusto jugarlo al menos a 60 y constantes :D el pad de la X360 lo pilla a la perfeccion y no es necesario configurarlo (vibracion inclusive), lo que mas me ha llamado la atencion es que algunas frases de los dialogos parecen traducidas con algun traductor cutre xD
Lo estuve probando hace poco y he de decir que con teclado y ratón no me ha gustado NADA, es decir, el dead space tiene un control similar y no se me hizo tan coñazo para jugar, este sin embargo, no lo he podido aguantar más de 30 min o una hora. Esperaré a poder jugarlo en consola a ver.
Dakumaru escribió:Lo estuve probando hace poco y he de decir que con teclado y ratón no me ha gustado NADA, es decir, el dead space tiene un control similar y no se me hizo tan coñazo para jugar, este sin embargo, no lo he podido aguantar más de 30 min o una hora. Esperaré a poder jugarlo en consola a ver.


¿No me iras a decir que no funcionan los control PAD?. Porque seria el primer Silent Hill de PC que no se puede jugar con control pad. Y eso si que me extraña. (Y de ser cierto la cosa seria grave, porque desde que entró en Games for Windows cada vez tengo mas problemas con mi pad tradicional de pc. Antes las cosas iban mucho mejor, ahora cada vez encuentro mas casos: "o pasas por el aro" o te jodes si no tienes un pad 360).
Xabyer_B escribió:
Dakumaru escribió:Lo estuve probando hace poco y he de decir que con teclado y ratón no me ha gustado NADA, es decir, el dead space tiene un control similar y no se me hizo tan coñazo para jugar, este sin embargo, no lo he podido aguantar más de 30 min o una hora. Esperaré a poder jugarlo en consola a ver.


¿No me iras a decir que no funcionan los control PAD?. Porque seria el primer Silent Hill de PC que no se puede jugar con control pad. Y eso si que me extraña. (Y de ser cierto la cosa seria grave, porque desde que entró en Games for Windows cada vez tengo mas problemas con mi pad tradicional de pc. Antes las cosas iban mucho mejor, ahora cada vez encuentro mas casos: "o pasas por el aro" o te jodes si no tienes un pad 360).

Tener tengo un mando de 360 (tengo 2) pero tengo entendido que necesitas un aparato externo de microsoft para poder usarlo, así que para eso me espero a que salga en consola, lo alquilo un fin de semana y con ello ya está XD
No te preocupes, se puede jugar con PAD "no-360".

Sobre los graficos, bueno, esta claro que podrian ser mejores, pero el ambiente general esta muy bien. Es cierto que hay texturas de una calidad bastante criticable, pero por ejemplo
cuando entras en la casa por primera vez
la calidad general es muy buena, sobretodo en el segundo piso, donde entra la luz de una farola por la ventana, y como le dije a un colega, hay una sensacion de desolacion y de tristeza
sobretodo cuando hablas con tu madre por primera vez en la casa
, y esta muy bien conseguido.

Ademas, la niebla es cojonuda, parece verdaderamente densa, y los cambios del mundo normal al "mundo Silent Hill" esta muy guapo, y cuando estas en el tiene un efecto muy curioso, con una paleta de colores tipo oxido (no sabria denominarlo de otra manera) y un granulado y efecto "pelicula vieja" sutil pero apreciable.

No se, el aspecto grafico general me parece correcto.

P.D.: Vaya analisis del aspecto grafico me he marcado xDD
No se si alguien lo sabra, pero por si acaso compartire con vosotros lo que he descubierto:

- Abrimos con el bloc de notas el archivo vars_pc.cfg que esta en C:\Archivos de programa\Silent Hill Homecoming\Engine y modificando la linea AutoDownResTextures=512 consegui este resultado:

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 512 (como viene) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y sin filtros.

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 2048 (no noto diferencia aumentandole) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y con filtros.

¿Que os parece? Yo creo que hay una diferencia notable, son solo unas capturas pero jugando se nota mas.

PD: Los filtros los he puesto con el CCC.
PD2: Me gustaria ver si de calidad media a alta hay diferencia, a ver si alguien puede subir unas capturas para comparar y si puede ser con el valor que indico modificado para ver el resultado final del juego a full.

Salu2!!
Hmm... interesante. Luego hago un par de capturas comparativas en calidad alta.

Por cierto, hay una linea llamada "maxFPSLimit=30", lo mismo si se pone 60 funciona y todo.
-=NokYA=- escribió:Hmm... interesante. Luego hago un par de capturas comparativas en calidad alta.

Por cierto, hay una linea llamada "maxFPSLimit=30", lo mismo si se pone 60 funciona y todo.


Estaria muy bien jugarle a 60 o mas FPS pero ni aun cambiando estas lineas se puede:

bumppollrate=30
fpsLimit=30
maxFPSLimit=30

Tambien he observado que la linea LowQualityShaders=true es la que determina calidad media o alta, al estar en true es calidad media y en false calidad alta, si lo pongo en false o elijo en el menu calidad alta, el juego se reinicia para aplicar los cambios y nunca llega a iniciar (menos cuando probe a 640x480 60Hz) en las demas resoluciones se me queda pillao el ordena con la pantalla en negro y a veces con ruido en los altavoces y alguna vez incluso me ha dao algun pantallazo azul que se veia algo desfigurado, señal que es algo que tiene que ver con la grafica. Es el primer juego con el que me pasa esto, asique o es problema del juego que no soporta bien el Directx10 o esta grafica, o es tema de drivers.

Salu2!!
Efraim27 escribió:No se si alguien lo sabra, pero por si acaso compartire con vosotros lo que he descubierto:

- Abrimos con el bloc de notas el archivo vars_pc.cfg que esta en C:\Archivos de programa\Silent Hill Homecoming\Engine y modificando la linea AutoDownResTextures=512 consegui este resultado:

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 512 (como viene) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y sin filtros.

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 2048 (no noto diferencia aumentandole) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y con filtros.

¿Que os parece? Yo creo que hay una diferencia notable, son solo unas capturas pero jugando se nota mas.

PD: Los filtros los he puesto con el CCC.
PD2: Me gustaria ver si de calidad media a alta hay diferencia, a ver si alguien puede subir unas capturas para comparar y si puede ser con el valor que indico modificado para ver el resultado final del juego a full.

Salu2!!


Dios santo si se nota... ahora mismo voy a editar esa parte xD. Fíjaos sobretodo en las paredes o_O!
oigan donde podria bajarme el juego este la verdad es q siemrpe me ha gustado jeje
Dark_ney escribió:oigan donde podria bajarme el juego este la verdad es q siemrpe me ha gustado jeje


en Steam
Efraim27 escribió:No se si alguien lo sabra, pero por si acaso compartire con vosotros lo que he descubierto:

- Abrimos con el bloc de notas el archivo vars_pc.cfg que esta en C:\Archivos de programa\Silent Hill Homecoming\Engine y modificando la linea AutoDownResTextures=512 consegui este resultado:

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 512 (como viene) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y sin filtros.

Imagen
- Con el valor AutoDownResTextures a 2048 (no noto diferencia aumentandole) calidad media (no puedo ponerlo en alta) 1280x1024 75Hz y con filtros.

¿Que os parece? Yo creo que hay una diferencia notable, son solo unas capturas pero jugando se nota mas.

PD: Los filtros los he puesto con el CCC.
PD2: Me gustaria ver si de calidad media a alta hay diferencia, a ver si alguien puede subir unas capturas para comparar y si puede ser con el valor que indico modificado para ver el resultado final del juego a full.

Salu2!!


Ahora mismo voy a probarlo [tadoramo]
Pero cuales son los requisitos? Una PC Japonesa?
Fede_pc escribió:Pero cuales son los requisitos? Una PC Japonesa?


¿Meh?, ¿japonesa?, mi no entender :-?

Por cierto Efraim27, he intentado hacer los cambios al archivito de marras y no he notado cambio ninguno, ni en normal ni en alto. ¿podrias hacer una captura
en la habitacion del ayuntamiento (creo que es, donde te encuentras a la jueza sentada en un despacho) donde puedes guardar la partida?
o
en el camion, cuando el camionero enciende la radio que se ve un primer plano de esta
.

No se si se notara en todas las texturas o solo en algunas, asi que me harias un gran favor si me hicieras esas capturillas si puedes, claro :p

P.D.: ¿Porque el tag Spoiler ocupa toda la linea aunque lo cortes antes?, queda horrible xD
En japon es todo mas avanzado o sea, necesitas una pc del futuro para jugarlo o que ?
En la primera pagina del hilo estan los requisitos del juego.
Fede_pc escribió:En japon es todo mas avanzado o sea, necesitas una pc del futuro para jugarlo o que ?


Que yo sepa en Japon no hay hardware superior al del resto del mundo, encima ninguno de los principales fabricantes de hardware (al menos AMD, Intel, ATI y nVidia) son japoneses.
Fede_pc escribió:Pero cuales son los requisitos? Una PC Japonesa?


Fede_pc escribió:En japon es todo mas avanzado o sea, necesitas una pc del futuro para jugarlo o que ?


Imagen
Esto es un HOYGAN en toda regla...
141 respuestas
1, 2, 3