El tipo de mision que mas me gusta son las de destruccion total, esta tarde me he pasado una de nivel 12 sin ningun tipo de problema... Por cierto, benditas sean la estrellas, en los lugares que es imposible matar sigilosamente porque hay dos samurais juntos y te descubren vienen de lujo, aunque lo malo es que se necesitan varias estrellas para matar a un solo enemigo, menos mal que estan baratas...
Por cierto, he visto en un video tutorial como tiraba estrellas a un enemigo sin que saliera el punto de mira, ¿como se hace eso? y ya por ultimo, ¿se pueden ir aprendiendo o desbloqueando nuevos ataque y nuevas armas u objetos para utilizar en la batalla? (he leido en la Hobby que si, pero a mi siempre me salen las mismas cosas para comprar y no sale nada de aprender a hacer nuevos movimientos...
EDIT: Ya voy avanzando poco a poco, sigo sin conseguir mi segunda piedra pero voy subiendo la confianza con la lores... Por cierto, uno de los lores se llama Sadame, es una chica, y esta practicamente acabada, sin comida, sin buenas armas, sin dinero y casi sin hombres y lo curioso es que, entre otras, tengo para hacer dos misiones, una que me manda otro lord, Ichijo, que es de acabar con la vida de Sadame en una lucha cuerpo a cuerpo y por otra parte, Sadame me pide desesperada que la proteja de los asesinos de Ichijo porque la quieren matar...
[Modo Cuervo on]
Tengo la vida de un lord en mi mano, podria ayudarla a superar sus problemas debilitando a los otros lores, pero tambien podria matarla... Si hubiera alguna forma de chantajearla directamente... Lo mejor sera tener a todos los lores vivos para que siga el conflicto y me pueda beneficiar y aprovechar de su dinero y de sus regalos...
[Modo Cuervo off/]
Por cierto, he descubierto una nueva forma de matar sigilosamente... Se trata de sorprender al enemido por la espalda mientras este está en en rio. Lo coge por el brazo, se lo retuerce, le coge la cabeza y se la mete dentro del agua hasta que se ahoga. Ademas ha quedado bastante bien porque justo en ese momento al que he matado estaba teniendo una lucha contra un aliado mio y mientras yo lo tenia con la cabeza bajo el agua, mi aliado lo acribillaba a flechazos
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
Acutualizacion 5/7/06
Al final he optado por cargarme a Sadame, pero esa partida la he grabado en otro slot diferente por si acaso... Estoy optando por ayudar a Ichijo a ser la maxima potencia y poco a poco va superando a Akame, que le llevaba muchisima ventaja y ademas me he cargado a uno de sus maestros samurais. Esa mision ha estado muy bien, salian unos bicharracos extraños que tiraban como bombas y llamaradas de fuego, ademas de dar unos golpes muy potentes y no es agradable tener corriendo detras a 6 de estos bicharracos rollo encierros de SanFermin (mas exactamente es el enemigo ese que sale en la intro que es gigantesco y casi mata al prota...) pero he logrado escorderme en una caseta oscura, y tambien ha bajado a mirar el que me tenia que cargar y cuando todos estaban volviendo a sus posiciones he salido y he matado a mi objetivo sigilosamente...
Por cierto, recomiendo muchisimo probar el editor de misiones (se puede acceder a el en la pantalla principal, donde sale lo de partida nueva y todo eso). Puedes crearte las misiones que quieras y crear el sitio que quieras, poniendo casas, rios, almacenes... es completisimo. Ademas puedes manejar a otro personaje, que es una tia (sera esa que manda las cartas y no veas como reparte la tia) y puedes usar todos los objetos disponibles en el juego, es acojonante. Hay objetos que son increibles, como las mejores minas terrestres, que son completamente invisibles (para los enemigos) y matan completamente a quien la pisa... Ademas hay todo tipo de sushi (hasta explosivo +300 y asi con todos los tipos) y otros objetos para matar sigilosamente en cuanto se pueda, como por ejemplo, nada mas esquivar un ataque (cosa que de normal no se puede hacer)... Tambien estan las estrellas mas potentes y una cosa que te llena la vida cuando te matan y tambien un objeto que hace que tus armas sean de un numero ilimitado. Tambien recomiendo que probeis el pollo de cuerda teledirigido, que es la caña porque lo tiras y le das a la X y vas andando por ahi con el (con vista del pollo en tercera persona) y sirve para ver que te vas a encontrar por ahi, ademas de marear a la gente, la cual intenta cogerlo... Se me olvidaba decir que os podeis enfrentar a cualquier rival, ya sea Ichijo, Akame, Sadame o todos a la vez, como deseeis...
Salu2