***HILO OFICIAL*** Shinobido: la Senda del Ninja

¿Alguien que lo haya probado (la version PAL) me puede decir si esta en español? Es que me ha parecido ver que decian que estaba en ingles...

Y ya si eso pues poner las impresiones si no es mucha molestia para ver como esta respecto a los demas juegos de esta tematica...

Gracias y salu2
Pues es Multi5, y entre ellos está el español xD. Las voces lleva la opción de ponerlas tanto en inglés como en japonés.
En las pantallas iniciales sale que está en Dolby Prologic II, pero en opciones sólo me deja elegir Estéreo o Mono, anque bueno, tampoco encuentro mucho la diferencia si el Dolby no es digital...

Y en fin, comentarte no te puedo comentar mucho porque lo he probao para responderte ^^. Sigo con el Vagrant Story! TaLuè! xD.
Gracias, lo mas imporatante ya me lo has respondido...

Salu2
La canción de la intro es una de J-pop o lo han cambiado para la versión PAL ?
Dragonfan escribió:La canción de la intro es una de J-pop o lo han cambiado para la versión PAL ?


¿Tu lo has probado? Si es asi, si puedes decir como esta el juego asi por encima...

Y a las demas personas que lo hayan probado, tambien, porque parece ser que este juego iba a salir hace un año pero al final por problemas no salio y a ver si va a ser un juego muy malo...

Salu2
Si te gusta el tenchu, a mi juicio este le pega 2 patadas, aunque las fases pecan un poquillo de repetitibas, y lo bueno es que no hay una historia fija, hay tres señores feudales los cuales te van mandndo las misiones y todo dependera de a quien le hagas mas caso, vamos que tu relacion con ellos influye bastante. Tiene editor de misiones que esta bastante bien. Espero jugarlo pal pronto porque me lo he estado tragando todo en japo...
Xogun el sádico escribió:Si te gusta el tenchu, a mi juicio este le pega 2 patadas, aunque las fases pecan un poquillo de repetitibas, y lo bueno es que no hay una historia fija, hay tres señores feudales los cuales te van mandndo las misiones y todo dependera de a quien le hagas mas caso, vamos que tu relacion con ellos influye bastante. Tiene editor de misiones que esta bastante bien. Espero jugarlo pal pronto porque me lo he estado tragando todo en japo...


No he jugado al Tenchu. Tenia dudas de cual pillarme porque el Tenchu esta tirado de precio pero he leido que es muy dificil y que los graficos no son muy buenos...

Lo que necesito mas que nada es una comparacion entre los dos juegos, porque segun dices el Shinibido no tiene historia y, bueno, si el Tenchu tiene una buena historia pues... El caso es ver las cosas buenas y malas que tiene cada juego y asi ver cual parece mas completo, y en el caso de estar los dos casi a la misma altura pues a lo mejor me pillo los dos...

Gracias y Salu2
No es que no tenga historia, depende del feudal al que mas caso le hagas, pero historia tiene. Shinobido Imashime es de los creadores de los primeros tenchus que personalmente son los que mas me gustan. El tenchu fatal shadows graficamente esta muy bien pero los escenarios son un poco nanos comparados con los del tenchu 3 y Shinobido. Si puedes pilla ambos y juzga por ti mismo, a mi es que me gustan todos xD
Historia:

Sony Computer Entertainment España anuncia que "Shinobido: La Senda del Ninja" será lanzado para PlayStation 2 el próximo mes de julio. Se trata de un juego de acción ambientado en el Japón del siglo XVI desarrollado por Acquire, los creadores de las sagas "Tenchu" y "Way of the Samurai".

La provincia de Utakata, antiguamente pacífica, vive ahora una situación desesperada. El clan ninja de élite que protegía la región de sus enemigos, ha sido prácticamente aniquilado, y sin nadie para proteger Utakata, los enemigos están empezando a agitarse. La guerra se aproxima. Como último superviviente del clan Asuka ninja, debes alzarte y elegir un nuevo camino. Descubre la verdad, véngate de los que atacaron tu clan y decide el destino de tu tierra.

"Shinobido: La Senda del Ninja" brinda a los jugadores la posibilidad de convertirse en auténticos ninjas. Acepta misiones, desarrolla tus habilidades y gana respeto y dinero para comprar equipamiento. A medida que mejore tu reputación, tus jefes te confiarán tareas cada vez más importantes y estarás más cerca de descubrir la verdad sobre la ofensiva contra tu clan.

Te Recomiendo que leas las impresiones de Meristation de la versión Pal

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44968efa9b0e1&otro=1&pic=PS2&idj=cw42b9d7ee3a4b9&c=1

Pero, al parecer, el juego está muy bueno.
A mi me parece mejor el Shinobido al Tenchu , incluso puedes el jardín de tu casa pa que no te roben XD

Pero me da a mi que en la PAL van a cambiar el temazo de la intro. Lo dicho , pillate el Shinobido , o el Tenchu 1 de la PSX , que mola mil veces mas que los nuevos XD
Bueno, muchas gracias a todos, sois unos cracks... Finalmente me pillare el Shinobido, aunque valga mas del doble... Por cierto, tengo un colega que tiene todos los Tenchu de PSX, y una vez me pase el Shinobido les echare un ojo...

Salu2
És un juegazo totalmente recomendado, el más fiel a los ninjas, por fin era hora de un Must Have de ninjas
Bueno, he estado en casa de un colega y he probado el juego durante un par de horas... Su juego es pirata pero la cuestion es que aun no esta disponible en las tiendas y seguramente me tendra en su casa como una garrapata hasta que salga [carcajad]

IMPRESIONES:

El juego es la caña, es la primera vez que juego a un juego de ninjas y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto... A mi me ha parecido una pasada el juego, yo he hecho creo que 3 misiones...

La primera era de llevar una caja a un tipo y esa no la he superado porque ha amanecido (detalle que me ha encantado) depues de una hora de mision. Al ser la primera no dominaba los controles y esas cosas y me descubrian muchos y me daban pal pelo, pero no me han matado... Lo jodido es que no me podia subir a los tejados con la caja...

La segunda era de coger unas plantas y esa la he superado en 17 minutos. La cosa ha sido facil pero extremadamente entretenida, al ver mi fracaso en la primera mision he decidido ir con mas calma y pensar como un ninja de verdad (que friki [tomaaa] ) y bueno, buscaba a todos los samurais y los mataba uno por uno hasta que ya no quedó nadie y dando un paseo encontré un huerto con las plantas que necesitaba...

La tercera ha sido la mas facil de todas pero tambien la mas desconcertante. Debia matar a un tio que era complice de Sadame (o algo asi) y el caso es que iba a seguir los pasos de la anterior mision, ir uno por uno y una vez muertos todos, ir a por mi verdadero objetivo. La cosa es que he visto a un samurai que estaba de guardia en la puerta de una casa muy grande, me he subido al tejado de esa casa, he bajado justo detras de el y lo he matado, pero se me ha abierto una cinematica corta donde un tio gordo salia a por mi con una pistola. He visto que ese era mi objetivo y me lo he cargado sin mucho sufrir, solo unos cuantos tiros me he tragado... En esta he tardado unos 4 minutos...

Y bueno, pues eso, que me parece un juego impresionante, me encanta ir poco a poco, sin que me vean, para cuando menos se lo esperen matarlos a todos (cosa que no estoy acostumbrado a hacer en los demas juegos...) Llevo solo 3 misiones pero me parece un juegazo, ademas, aun me faltan por probar un monton de cosas que he visto en un video-tutorial, como tirar bombas u objetos para distraer...

Solo tengo un par de dudas, ¿las armas arrojadizas se lanzan, una vez te salga el punto de mira, solotando la X, no? y por ultimo, en un video-tutorial he visto algo de cegar a los enemigos, creo que con el L1, pero yo le doy y solo se cubre...

Salu2
De lo mejor q he visto ultimamente, la verdad. Dificil, y para mi gusto espectacular y entretenido. Me fastidia no poder 'resetear' la mision, y q hayan DESTROZADO la intro kitando el tema original japo... pero al menos han dejado el audio japonés.
Ahora la cosa se ha puesto muy, pero que muy jodida... Me salen misiones de nivel 6 y han llegado hasta nivel 12, y hay una mision, creo que de nivel 9, que es para conseguir una piedra (cogerla y marcharse con ella) pero me es imposible pasarmela (lo mas que he llegado es a coger la caja y antes de salir de esa habitacion morir por un ataque de 7 u 8 a la vez)... Hay sitios en los que no puedo hacer muertes sigilosas porque en poco espacio hay 3 o 4 samurais, entonces si mato a alguien los demas me ven y me salen un monton mas... Las misiones de mas de nivel 5 se me hacen practicamente imposibles si tengo que llevar una caja (no puedo subirme a los tejados) o es en pleno bosque (practicamente no hay sitios para esconderse)...

La verdad es que me estoy desesperando un poco porque ya solo hago misiones facilitas (al fracasar una mision pierden la confianza y me vuelven a mandar cosas faciles) y ya casi que paso de hacer las misiones de muy alto nivel...

Estoy en la dificultad de facil y me es imposible pasarmelas en algunas ocasiones... Usando objetos para despistar, minas terrestres, sushi explosivo y demas se me hacen un poco mas faciles pero aun asi sigue siendo terriblemente complicado... Y ademas si quieres ir bien de artilugios para la batalla tienes que dejarte casi toda la pasta...

Salu2
R0NiN escribió:De lo mejor q he visto ultimamente, la verdad. Dificil, y para mi gusto espectacular y entretenido. Me fastidia no poder 'resetear' la mision, y q hayan DESTROZADO la intro kitando el tema original japo... pero al menos han dejado el audio japonés.


Lo que sospechaba , finalmente han cambiado el tema de la intro. Una pena , os perdéis un gran tema.
si esta buenisimo mi consola es NTSC y al parcharlo no se ve el estatus de arriba pero no importa esta mejor que el tenchu y eso de la muerte sigilosa al estilo Prince of persia y los movimientos tipo MGS de lujo lo mejor es ponerlo con las voces japo y sub. español
El tipo de mision que mas me gusta son las de destruccion total, esta tarde me he pasado una de nivel 12 sin ningun tipo de problema... Por cierto, benditas sean la estrellas, en los lugares que es imposible matar sigilosamente porque hay dos samurais juntos y te descubren vienen de lujo, aunque lo malo es que se necesitan varias estrellas para matar a un solo enemigo, menos mal que estan baratas...

Por cierto, he visto en un video tutorial como tiraba estrellas a un enemigo sin que saliera el punto de mira, ¿como se hace eso? y ya por ultimo, ¿se pueden ir aprendiendo o desbloqueando nuevos ataque y nuevas armas u objetos para utilizar en la batalla? (he leido en la Hobby que si, pero a mi siempre me salen las mismas cosas para comprar y no sale nada de aprender a hacer nuevos movimientos...

EDIT: Ya voy avanzando poco a poco, sigo sin conseguir mi segunda piedra pero voy subiendo la confianza con la lores... Por cierto, uno de los lores se llama Sadame, es una chica, y esta practicamente acabada, sin comida, sin buenas armas, sin dinero y casi sin hombres y lo curioso es que, entre otras, tengo para hacer dos misiones, una que me manda otro lord, Ichijo, que es de acabar con la vida de Sadame en una lucha cuerpo a cuerpo y por otra parte, Sadame me pide desesperada que la proteja de los asesinos de Ichijo porque la quieren matar...

[Modo Cuervo on]

Tengo la vida de un lord en mi mano, podria ayudarla a superar sus problemas debilitando a los otros lores, pero tambien podria matarla... Si hubiera alguna forma de chantajearla directamente... Lo mejor sera tener a todos los lores vivos para que siga el conflicto y me pueda beneficiar y aprovechar de su dinero y de sus regalos...

[Modo Cuervo off/] [+risas]

Por cierto, he descubierto una nueva forma de matar sigilosamente... Se trata de sorprender al enemido por la espalda mientras este está en en rio. Lo coge por el brazo, se lo retuerce, le coge la cabeza y se la mete dentro del agua hasta que se ahoga. Ademas ha quedado bastante bien porque justo en ese momento al que he matado estaba teniendo una lucha contra un aliado mio y mientras yo lo tenia con la cabeza bajo el agua, mi aliado lo acribillaba a flechazos [risita].

Acutualizacion 5/7/06

Al final he optado por cargarme a Sadame, pero esa partida la he grabado en otro slot diferente por si acaso... Estoy optando por ayudar a Ichijo a ser la maxima potencia y poco a poco va superando a Akame, que le llevaba muchisima ventaja y ademas me he cargado a uno de sus maestros samurais. Esa mision ha estado muy bien, salian unos bicharracos extraños que tiraban como bombas y llamaradas de fuego, ademas de dar unos golpes muy potentes y no es agradable tener corriendo detras a 6 de estos bicharracos rollo encierros de SanFermin (mas exactamente es el enemigo ese que sale en la intro que es gigantesco y casi mata al prota...) pero he logrado escorderme en una caseta oscura, y tambien ha bajado a mirar el que me tenia que cargar y cuando todos estaban volviendo a sus posiciones he salido y he matado a mi objetivo sigilosamente...

Por cierto, recomiendo muchisimo probar el editor de misiones (se puede acceder a el en la pantalla principal, donde sale lo de partida nueva y todo eso). Puedes crearte las misiones que quieras y crear el sitio que quieras, poniendo casas, rios, almacenes... es completisimo. Ademas puedes manejar a otro personaje, que es una tia (sera esa que manda las cartas y no veas como reparte la tia) y puedes usar todos los objetos disponibles en el juego, es acojonante. Hay objetos que son increibles, como las mejores minas terrestres, que son completamente invisibles (para los enemigos) y matan completamente a quien la pisa... Ademas hay todo tipo de sushi (hasta explosivo +300 y asi con todos los tipos) y otros objetos para matar sigilosamente en cuanto se pueda, como por ejemplo, nada mas esquivar un ataque (cosa que de normal no se puede hacer)... Tambien estan las estrellas mas potentes y una cosa que te llena la vida cuando te matan y tambien un objeto que hace que tus armas sean de un numero ilimitado. Tambien recomiendo que probeis el pollo de cuerda teledirigido, que es la caña porque lo tiras y le das a la X y vas andando por ahi con el (con vista del pollo en tercera persona) y sirve para ver que te vas a encontrar por ahi, ademas de marear a la gente, la cual intenta cogerlo... Se me olvidaba decir que os podeis enfrentar a cualquier rival, ya sea Ichijo, Akame, Sadame o todos a la vez, como deseeis...

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joder....tal como describes la tercera fase me has recordado a mi mismo jugando la primera fase del tenchu uno de psx....plagio???homenaje???? XD [uzi]
GAROU_DEN escribió:joder....tal como describes la tercera fase me has recordado a mi mismo jugando la primera fase del tenchu uno de psx....plagio???homenaje???? XD [uzi]




mismos creadores???? xD




El Shinobido es de los creadores del primer(y creo q 2º) Tenchu
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya
genial....los tenchu de pla2 me han gustado...pero le faltaba "algo" como el uno de psx ninguno....ya probare este y mas sabiendo eso. [oki]
Vi un video en Youtube que salian todas las muertes sigilosas que se podian hacer, lo busco y os lo pongo...

Por cierto, Akame ya esta muy debilitado y ya tengo disponible la mision de matarlo pero es TREMENDAMENTE COMPLICADA... te salen bicharracos de esos que nombré antes a montones que no paran de lanzar bombas explosivas ademas de espadachines que usan unas tecnicas de lucha muy avanzadas y que quitan mucha vida...

Lo ideal seria poder comprar las armas essa que vi en lo de editar misiones, pero que dinero me sobran, pero no me salen...

PD: Aqui esta el video: Video de muertes sigilosas

Salu2
Yo lo he visto hoy en la Fnac y casi me lo pilllo, según leo por aqui, mola ¿no?

PD: ¿60 hz?
Ruby Gloom escribió:Yo lo he visto hoy en la Fnac y casi me lo pilllo, según leo por aqui, mola ¿no?

PD: ¿60 hz?


Para ser mi primer juego de esta tematica me ha encantado... Las misiones pueden pecar a la larga de repetitivas, pero solo lo que hay que hacer, el como lo hagas es totalmente distinto cada vez... Por ejemplo, si tienes que llevar comida a un sitio pues una vez lo haces contra distintos enemigos, distinto numero de enemigos (segun el nivel) y distinta ruta (tambien segun el nivel) aunque simpre sea el mismo sitio (que no seimpre es el mismo, habra unos 10 lugares distintos)... Pero es eso, a lo mejor lo haces una vez y ni te ven, pero en otra te pilla alguno por que cometes un pequeño fallo (o porque el nivel es mas alto) y ya te las tienes que apañar de otra manera...

En conclusion, que por mucho que el fin sea el mismo en algunos tipos de misiones, el modo de afrontarlas y de llevarlas a cabo es infinito...

Respecto a lo del selector, pues no lo he visto, pero el juego se mueve muy bien, no se, sera porque no lo he visto en otra version...

Salu2
A mi me encantan los Tenchus (tengo todos los que han salido aquí) pero en este hay algo "de serie" que no me llama la atención; ¿No hay protagonista mujer? ein?
Metis Connetis escribió:A mi me encantan los Tenchus (tengo todos los que han salido aquí) pero en este hay algo "de serie" que no me llama la atención; ¿No hay protagonista mujer? ein?


Parece ser que llegado un momento del juego puedes jugar con Kinu, una mujer... Por cierto, prueba el juego porque si te gustan los juegos de ninjas... A lo mejor te parece peor que el Tenchu, pero por probarlo no pierdes nada (o si [sati]) y puedes ganar mucho...

Y a ver si somos cada vez mas los que tenemos el juego y nos podemos ayudar mutuamente, es que me veo algo solo [carcajad].

EDIT 8/7/06:

Todo solucionado!!!! Cargue la partida que tenia antes de la muerte de Sadame e hice la mision de salvarla y... Esta muerta [jaja]. Me salian muchos samurais maestros y ella solo tenia a dos soldados... Muy chunga, peeeeeeeeero, despues de esa mision hice una de coger una esfera del alma y la supere, ademas sin que me viera nadie (sabia que ahora si que me la podia pasar sin problemas) y se van descubriendo cosas...

ESPOILERAZO DEL COPON: (Los que ya hayan conseguido la cuarta esfera pueden leer sin miedo...)

Bueno pues ya se me han presentado los tres clanes de nijas... y al terminar una mision me salieron el par de chicas esas que tiran cuchillos para luchar contra ellas (despues de salirme la frase esa diciendo que presentia peligro) y nada, un poco acojonado con lo que me iba a encontrar nada mas empezar le tire unos cuantos shurikens a una de las dos (no tardaria mas de 10 segundos) y acabo la batalla, Goh las dejo marchar... Luego me mandaron consejos y cartas explicandome cosas y habia una mision que era nueva, una de un duelo... Un ninja me retaba, un pueblo solitario para los dos, sin nadie mas, un cara a cara... Mi tactica fue ir por los tejados y al verlo le tire un sushi explosivo. Cuando vi que lo cogió, salí corriendo hacia el para matarlo por la espald, pero mi sorpresa fue que en vez de comerse el sushi como yo planeaba, lo tiro y se dio la vuelta descubriendome... Despues de una pequeña cinematica empezó la lucha, facilita pero no sin peligo porque el enemigo daba unos saltos increibles y unos golpes fuertisimos, pero otra vez con los benditos shurikens pude vencerle... Ahora a ver como sigue la cosa... Por lo pronto se que todos me odian. esta tarde he continuado y ya he conseguido cuatro esferas y ya se va desvelando la trama, incluso he conocido a Kinu...


PD: Ya me han salido nuevos objetos para comprar en la tienda, incluso trampas para el jardin y cosas para mezclar... [jaja]

Por cierto, alguien sabe buenas recetas para usar en la alquimia, es que acabo de desbloquear esa opcion y no me entero de mucho... Me parece muy complicado segun las explicaciones que dan...
Al final terminé por comprarme este juego (me tira demasiado la temática como para obviarlo [tomaaa]), y por ahora estas son mis impresiones;

Gráficamente, me gusta más que nada por el cambio que supone frente al Tenchu, aunque debo admitir que el estilo de Tenchu es más, como decirlo, limpio, y el movimiento quizás un pelín más suave.

El tema de las muertes sigilosas no está mal, pero me hubiera gustado más del estilo del último Tenchu (que pulsando el botón un determinado momento "mejorara" la muerte) aunque por suerte ha sido tomado de una manera distinta y ya no es tan "restrictivo" como lo es el Tenchu y puedes hacerlo casi en cualquier momento ;)

En cuanto al tema del control, es casi clavado al del Tenchu, simplemente cambiaría el que cuando vas en modo sigiloso pudieras controlarlo igual que en el susodicho Tenchu, y que no pudieras caerte cuando vas agachado, por lo demás es casi calcado.

Y no sé si será porque llevo poco del juego, pero por ahora no me he enfrentado a ningún jefe final, cosa que personalmente me encanta (siempre he odiado los jefes finales en los juegos de infiltración), lo más parecido fue un tio que tenía un marcador distinto que me metía cada funde que no era normal.

Y luego está el sistema de señores y misiones; me parece muy divertido y le añade una rejugabilidad que ya la quisieran para sí muchos juegos.

En definitiva; un juegazo de ninjas. Sólo he podido manejar a la tía en las misiones de demostración esas que te dan de ejemplo, pero tengo una pregunta al respecto; Una vez te la dan y te acabas la partida, ¿Cuando empiezas otra partida puedes manejarla desde el principio o sigues limitado a cuando te la dan en el modo historia?

Y otra pregunta, ¿Qué demonios hay que hacer para hacer una muerte instantánea por delante cuando te han pillado? He probado a pulsar los botones como un loco, a rotar el mando, etc. pero nada, no hay forma, sólo una vez y de milagro, no tengo ni idea de como. [reojillo]

Un saludo
Estoy a puntito de pasarme el juego, solo me quedan dos misiones, ya te dire lo de la tia...

Metis, si que tendras que matar jefes, pero no es convencional... Tendras que hacer misiones donde tengas que matar a un general de algun bando (tambien hay misiones para protegerlos), pero en realidad es una mision como cualquiera, es decir, te van a salir soldados vigilando y esas cosas, solo que la mision acaba cuando matas al general, que por cierto, son fuertisimos y siempre tienen a soldados protegiendolos...

Luego como parte de la historia si que tendras que enfrentarte en un cara a cara contra determinados personajes, pero no son supervillanos con vida y fuerza infinita, son maestros ninja y por lo tanto dominan la cosa muchisimo. Son muy rapidos, muy fuertes y con muy mala leche, comparandolos con los soldados normales pero estaran igualados de fuerza a un general... Tambien estan los lores, que esos si que estan jodidos de matar porque son fuertes y tienen el doble de vida que los demas, pero estos tambien entran dentro de una mision normal, como los generales...

Lo que si me parece una rallada son los ninjas Taraba, que tienen armadura, lanzallamas y bombas infinitas... Y si se te juntan 10 a la vez pues como que tienes que empezar a rezar igual que con los osos (pero no es obligatorio enfrentante a ellos)...

En cuanto a lo de las muertes sigilosas... Para hacer ese tipo de muertes es complicado y no se muy bien que factores intervienen... Bueno, se un factor que si. Si tu lo haces por enfrente fallaras, pero si lo haces por detras o por arriba ya tienes mas posibilidades... He notado que dandole muchas veces al triangulo mantienen el forcejeo, mientras que si en el forcejeo no le das, enseguida se separan, pero no pierden energia, si forcejean mucho terminan cansados... Hay un objeto que lo usas y de repente puedes hacer muertes sigilosas como churros, como por ejemplo al esquivar un ataque enemigo, cosa que de normal es casi imposible...

Salu2
ya me termine el juego. en definitiv esta de puta madre, pero le faltan cosas del tenchu como muertes varias (dependiendo del lado en que ataques con sigilo al enemigo, muertes dobles, e ir aprendiendo tecnicas como pegarse al techo y tal) y al tenchu le faltan cosas que este juego si tiene. se complementan muy bien , pero yo me quedo con los 2 [poraki]
MARIOCOM, una preguntilla;

Al acabarte el juego, ¿Te dan skins o algo así?
Al inicio de una nueva partida, ¿Puedes llevar a la tía o por cojones te has de esperar a que "vaya a ti"? ¿Es seleccionable o sólo la llevas en determinadas misiones?

Gracias [+risas]
Ya me lo he pasado. La ultima mision es complicadiiiiisima... El final me ha dejado algo frio, pero me lo imaginaba...

Metis, una vez terminas el juego puedes empezarlo otra vez y tienes todos los objetos y dinero ademas del jardin de la primera partida, incluyendo a Kinu y se puede usar en todas la misiones normales, no se si en las especiales... Al pasarlo por primera vez se desbloquean muchas cosas pero aun me quedan un monton de cosas por desbloquear, como un final alternativo, mas trajes para Goh, para la tia y mas cosas que ahora no recuerdo...

Nada mas pasarte el juego se te desbloquea un nuevo traje para Goh, aunque me parece mas bonito el que lleva por defecto...

PD: ¿Es una paranoia mia o no se gastan los objetos que tienes de la primera partida?

Se me olvidaba comentar una cosa que se desbloquea que me ha parecido sorprendente... Casi mejor que lo consigais vosotros[jaja].

Salu2
Muchas gracias por las respuestas, Djuan.

Me mola, jeje [360º]

Un saludo
Ahora me lo estoy pasando en dificil y es insufrible... Que chungo! Si antes aceptaba algunas batallas porque no tenia ganas de huir y las podia ganar, ahora eso es imposible... Supongo que sera hasta que me adecue a este nivel...

Salu2
Una gozada, pero tengo una duda en los agarres, ¿cual es la tecnica para que siempre salgan bien?
Buenas! Me he vuelto loco buscando por internet cómo se hacen las recetas para este juego y no hay manera... ¿Alguno de los que se ha pasado el juego podría decirme cómo se hace? Sólo necesito saber cómo acceder al menú, ingredientes tengo cientos, en cuanto lo sepa me pasaré horas haciendo pruebas xD No me ha salido ningun menú en ningun momento, llevo más de 20 misiones, estoy jugando en dificil (aunque ayer lo puse en normal a ver si es que en dificil no se podía y estaba yo buscando para nada xD) pero tampoco en normal vi ningun menu (al menos despues de la primera mision)
Bueno solo eso gracias, a ver si podeis echarme una mano, en ningun foro me han contestado aun, me parece rarisimo, leo mucho que la gente se ha pasado el juego pero nadie me contesta... Gracias y ABAYÓ!
Por partes. La opcion de mezclar ingredientes no esta disponible hasta una mision en concreto, por la mitad del juego. Una vez te pasas el juego sigues teniendo esa opcion para la proxima partida...

En cuanto a hacer siempre bien las muertes sigilosas hay un objeto que no me acuerdo como se llama (lo podeis mirar en la opcion que hay en la pantalla pricipal que es de crear misiones, os vais a donde podeis elegir objetos para la mision y ahi la podreis encontrar, tiene forma de pergamino y creo que es de color morado...). Para encontrar este objeto supongo que sera matando a los Yoyimbos (samurais muy fuertes vestidos de oscuro, con coleta), matando asi a esos enemigos fue como consegui yo otros movimientos especiales (tambien con forma de pergamino pero con distinto color, segun la tecnica que sea) como salto doble o llama ninja... Cada unidad sirve para una mision entera.

Y si te refieres a hacerlo sin ningun objeto que ayude, pues la unica manera de que siempre salgan bien es cuando tu enemigo no te ha visto... Si te estan buscando o investigando algun ruido es mas dificil porque estan mas alerta...

Salu2
Buenas de nuevo gente.

Necesito de vuestra maestría en el sigilo, hay una misión que me tiene bloqueado.

Es la de robar la 2ª gema del alma (es decir, la 3ª gema que sale en el juego).

El caso es que va en "procesión" por una calle junto a unas 10 ninja incluidas las gemelas esas que se dividen.

No tengo NI IDEA de como hacerlo. He probado de mil maneras; Yendo por detrás una a una a por todas las ninjas (me pillan al final), tirándoles bolas de esas moradas y dejándolas en el suelo mientras intento pillar la caja rápidamente, incluso lanzándoles pollitos bomba de esos, y al final, me lo monte como me lo monte, termino rodeado de 20.000 ninja con muy mala leche :-?

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias [360º]
Yo nunca he hecho esa mision... Me he pasado dos veces el juego, una en facil y otra en dificil y una vez conseguida la primera gema, robandola de algun sitio, las demas gemas las he conseguido al enfrentarme a algun "jefe", despues de alguna mision te salia el aviso y es un cuerpo a cuerpo, o en misiones de destruccion total en las que tenia que matar a los "jefes" como cualquier enemigo mas, despues de matarlo (nunca o casi nunca me llegaban a ver) bajaba y recogia la gema del suelo... Como mucho habre tenido que robar dos...

De todas formas no creo que lleves muy avanzado el juego y no deberia ser muy dificil a no ser que lo tengas en dificil como dificultad... El caso es que yo he hecho misiones de esas y nunca me han pillado... Lo mejor es que te compres muchisimos shurikens (minimo 99) y luego, una vez en la mision, pues vigilar mas o menos por donde van, subirte a un tejado y, si tu las ves pero no te sale la señal de que hay alguien cerca les puedes dar tranquilo que no te van a ver, igualmente si te sale la señal pero no puedes apuntar automaticamente (en esta segunda forma si te pueden pillar, pero es bastante dificil)...

Normalmente en ese tipo de mision te salen como unos 8 ó 9 enemigos, tres a cada lado, uno delante y otro detras de la caja, y el de la caja... No es dificil si lo haces desde una distancia moderada porque al matar a alguien los demas se pararan para saber que ha pasado, y luego ya pues es tener punteria...

PD: Lo jodido seria si el escenario de la mision fuera Pico Dandala o sitios de esos, donde estas en el bosque y no tienes sitio para esconderte bien... Aunque creo que la mayoria de esas misiones salen para hacerlas en Mercado Ronyn...

PD2: Las misiones que son jodidamente chungas son las de escoltar un carro de asalto, y se multiplica por 3 si te toca en el ecenario del puente o por ese estilo... Y si se entrometen maestros ninjas pues ya no te digo nada... Pero lo que es el infierno, y no hay cosa mas chunga es si en una mision de esas te salen ninjas Taraba...

Salu2 y perdon por la parrafada...
Al fin me he hecho con este juego, en castellano claro, en su dia me compre el japoi pensando que aqui no iba a salir. Me lo parece a mi o las muertes sigilosas entre una y otra version han cambiado un poquito?


Por cierto que descojone con el video del modo secreto en el ShinobidoVIDEO
con la alquimia alguien me puede decir como se hace el pergamino llama ninja o comprension de gran maestro (es un pergamino rarro q es muy dificil de encontrar es de color violeta)solo se crear un pergamino con la alquimia es el caparazon de cigarra si alguien me puede alludar le estare muy agradecido
Apenas empecé a jugar hace una semana, me ha gustado mucho el juego, solo que tengo unas dudas.

Alguien ha podido hacer una lista de los pergaminos.

Quisiera saber como hacer los pergaminos de la chichara, ese que te matan y revives.

El unico que sé hacer es el de Armas Ilimitadas que es haciendo que cualquiera de los 5 elementos sume +333 o -333. Hay setas que tienen valores de 257 y con esas es mas facil llegar al 333.

Un truco, es conseguir 1 de esos pergaminos, y equipar muchas zetas que al sumarlas facilmente te den el 333, entonces entras a una mision que no quieras hacer, ejecutas el pergamino, lanzas las setas, y como son ilimitadas, pues no se acabaran, y las recoges, hasta que llegue a 99. y asi con las diferentes setas que tengas equipadas, y asi haras muchos pergaminos de armas ilimitadas, 333.

Ya teniendo eso, puedes llevar el de armas ilimitadas y el de caparazon, y pues seras invensible, porque como es ilimitado, cada vez que te mueras, reviviras. Claro que asi pierde la emocion el juego. Pero es por si alguien estaba batallando en alguna mision.

Otro pergamino que me gustaría saber como se hace es uno blanco, creo que se llama la sombra invisible, o algo parecido que la usas y no te pueden ver, hasta que ataques a algun enemigo.

Asi que si alguien se sabe como hacerlos se los agradecería mucho.


Saludos
DamDam, perdona, ¿Podrías explicar detalladamente ese proceso?

Ten en cuenta que ni siquiera sabía que se podía hacer alquimia [360º]
Metis, entonces es que no has avanzado lo suficiente en el juego...

Salu2
Buenas me an dejado el shinobido y tengo un problema y esque al guardar la partida se queda el mando bloqueado, no responde ni puedo volver al menu anterior , asi que para solucionarlo tengo ke desconectar el mando y volverlo a conectar para poder guardar pero eso lo tengo ke hacer 3 veces cada vez que quiera guardar y se ke al final me cargo la clavija del mando :( ¿ A alguno os a pasado eso ?
me lo estoy jugando y me encanta, le patea el culo a Tenchu varias veces, me engancho desde el principio, pero tengo dudas con el proceso de alquimia y las formulas, si alguien se currara una lista... [beer]
cabi_ a mi me sucedió algo parecido, pero era como si el joystick derecho lo dejara hacia un lado, porque cuando jugaba, a aveces empezaba a girar solo el personaje. Y al grabar tambien se trababa.

El control que estaba usando era inalambrico, por lo que lo cambié por los normales, y ya no tuve ese problema.

Aqui les dejo algunos elementos que se pueden hacer con alquimia:



Imagen


Y el otro que les habia puesto antes el de Armas Ilimitadas que es haciendo que cualquiera de los 5 elementos sume +333 o -333. Hay setas que tienen valores de 257 y con esas es mas facil llegar al 333.

Los numeros pueden ser negativos o positivos, pero deben ser del mismo signo los 2, para que les den el pergamino.

Saludos
DamDam [oki]
asias DamDam un detalle, haber si la gente se va animando a poner mas, sin embargo ma´saltado otra duda y se trata de la calificacion que te ponen cuando guardas la partida, tipo arma humana o asesino por ejemplo, alguien sabe la clasificacion de menor a mayor????
ps si ke son una bola de malones para este juego pues yo ya lo akabe y kon los kuatro finales ademas el 90% de las misiones kon valoracion de invisible por lo kual tengo rango de gran maestro ninja.. asi ke jodanse tios jueguen mas para ke me puedan igualar a por cierto el modo ninja loko es un asco prefierop el modo muy dificil
y si se puede jugar kon kinu despues de acabarlo y ademas si sales de un escenario montando a un muertito puedes kambiar el modelo de goh por el modelo del personaje ke te llevaste a la guarida
zaz de rato tios ahi se ven
ola ace poco ke empece a jugar y no sabia ni ke existía la alquimia alguin me lo puede explicar?? y ke ahy ke acer para conseguir el pergamino "aprender kanji" es blanco eske lo pardí y tengo intares por favor responderme pronto
51 respuestas
1, 2