[HILO OFICIAL] Shinobido 2: Revenge of Zen

1, 2, 3, 4
Ray_McCoy escribió:
Knicker26 escribió:A quien le gustara los 3 primeros Tenchu, le va a encantar este. Es la misma esencia con otros personajes. Solo he hecho misiones de entrenamiento pero me ha encantado lo poco que he visto. Auguro muchas horas de vicio :D


Expláyate un poco más, por favor. :)

Lo comparas con los Tenchu, ¿pero realmente crees que tiene la misma rejugabilidad? ¿Tiene diferentes retos u objetos desbloqueables a medida que mejoras la puntuación?

¿Qué tal te parece el apartado técnico? ¿El juego corre a resolución nativa o a una menor? ¿Hay caída de framerate?

PD:
Ya puede ser muy buen juego porque en la Fnac lo tienen po 50 napos... sí, 50 napos. Lo repetimos: 50 napos.


Varios tipos de misiones: Exploración, asesinato, llevar un objeto o recogerlo...pero sí, tiene mucha rejugabilidad porque parece ser que tiene una barbaridad de misiones, muchas más que en Tenchu.

Apartado técnico...como Tenchu Z más o menos. Ni mejor ni peor. Es cierto que este tipo de juegos nunca se han caracterizado por grandes gráficos, pero en Vita luce muy bien. Caída de frames nula.

Sí, vale 50 euros en Fnac (yo tengo descuentos de empleado :D), pero solo lo recomiendo si eres fan de los primeros 3 Tenchu. No es un juego que te vaya a hacer un fan del stealth ninja si no lo eras.
Yo este es el juego que más me llama la atención de todos los que han salido y es una apuesta seria a comprarme la PS-Vita (me la quiero comprar, pero no se con que juego me la pillaria porque quitando este, los otros que hay me gustan, pero no tanto como para pillarla).

Lo único malo que he leido del juego es que dicen que tiene una "maniobrabilidad" con los sticks mostruosa, vamos que se hace muy dificil jugar cómodamente, no se si es verdad o es una impresión de la fase beta de este juego, los que lo teneis ya, ¿habeis notado si es molesto jugar comodamente o si los controles son muy complicados?

De todas formas hasta el 19 de Marzo no me la podré pillar, pero bueno, estaría bien saberlo para tener claro que este juego caerá de salida [+risas]


Un saludo!
kemaru escribió:Yo este es el juego que más me llama la atención de todos los que han salido y es una apuesta seria a comprarme la PS-Vita (me la quiero comprar, pero no se con que juego me la pillaria porque quitando este, los otros que hay me gustan, pero no tanto como para pillarla).

Lo único malo que he leido del juego es que dicen que tiene una "maniobrabilidad" con los sticks mostruosa, vamos que se hace muy dificil jugar cómodamente, no se si es verdad o es una impresión de la fase beta de este juego, los que lo teneis ya, ¿habeis notado si es molesto jugar comodamente o si los controles son muy complicados?

De todas formas hasta el 19 de Marzo no me la podré pillar, pero bueno, estaría bien saberlo para tener claro que este juego caerá de salida [+risas]


Un saludo!


Este juego en PSP con un stick ya se podia jugar "bien". Yo porque tire por uno online pero este y el DW eran los que me iba a pillar...
kemaru escribió:Yo este es el juego que más me llama la atención de todos los que han salido y es una apuesta seria a comprarme la PS-Vita (me la quiero comprar, pero no se con que juego me la pillaria porque quitando este, los otros que hay me gustan, pero no tanto como para pillarla).

Lo único malo que he leido del juego es que dicen que tiene una "maniobrabilidad" con los sticks mostruosa, vamos que se hace muy dificil jugar cómodamente, no se si es verdad o es una impresión de la fase beta de este juego, los que lo teneis ya, ¿habeis notado si es molesto jugar comodamente o si los controles son muy complicados?

De todas formas hasta el 19 de Marzo no me la podré pillar, pero bueno, estaría bien saberlo para tener claro que este juego caerá de salida [+risas]


Un saludo!


Se juega muy cómodo, pero hay que acostumbrarse al manejo de los dos sticks. El derecho, el de la cámara, es esencial. Pero es que yo lo veo más intuitivo porque estoy acostumbrado a los controles de Tenchu, que son casi iguales. Quizá por eso me resulte más sencillo.
Una pregunta, no os cuesta controlar la camara con el stick derecho de la vita? Nunca he tenido problemas para manejar la camara con la ps3 y ps2 en ningún juego, pero tanto en este como en el uncharted no consigo pillarle el truco.

No se, si es cuestión de sensibilidad o de la velocidad de la camara...
¿ Se van desbloqueando diferentes personajes controlables como en el de psp ? ¿ Y nuevas habilidades para el personaje ?
sonny hanzo escribió:¿ Se van desbloqueando diferentes personajes controlables como en el de psp ? ¿ Y nuevas habilidades para el personaje ?



Yo he desbloqueado a 1, no se si se desbloquearan mas.

Nuevas habilidades hay muchisimas xD
Me llama mucho la atención el juego, no he sido seguidor de la serie, pero los juegos tipo Metal Gear Solid, de sigilo y eso, me molan bastante. ¿Es variado y largo?

¿Cuales son vuestras impresiones?

Saludos.
Me voy acostumbrando a los stick y la camara. Lo que me parece pesimo es el touchpad de atrás para controlar el gancho.
Sabeis si la version UK trae español?
Anunciado DLC para Shinobido 2, por ahora no se sabe ni de que se trata, ni precio, ni para cuando saldra

Fuente: http://ps3p.es/noticias/51072/anunciado-dlc-para-shinobido-2/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Alguien puede explicar como funciona lo de la alquimia aunque sea así por encima ??? Y mira que viene un tutorial pero no me entero ni papa... [+risas]
4N63L escribió:Alguien puede explicar como funciona lo de la alquimia aunque sea así por encima ??? Y mira que viene un tutorial pero no me entero ni papa... [+risas]


Yo me he jugado todos los tenchu y los shinobido anteriores y estoy pasando de usar esto, 0 problemas para avanzar xD

Cyberpure escribió:Me llama mucho la atención el juego, no he sido seguidor de la serie, pero los juegos tipo Metal Gear Solid, de sigilo y eso, me molan bastante. ¿Es variado y largo?

¿Cuales son vuestras impresiones?

Saludos.


Si puedes juegate algun tenchu o shinobido anterior, si te gusta aunque sea un poco pilla este si o si.
Gorgonero escribió:
4N63L escribió:Alguien puede explicar como funciona lo de la alquimia aunque sea así por encima ??? Y mira que viene un tutorial pero no me entero ni papa... [+risas]


Yo me he jugado todos los tenchu y los shinobido anteriores y estoy pasando de usar esto, 0 problemas para avanzar xD



No, si ya se que es inútil totalmente [carcajad] ... todavia no he usado nada de objetos. Pero por curiosidad mas que nada.
Pues yo creo ke es lo que hace parte de la gracia del juego, no, hacer falta no hace para nada... pero mola.

En gamefaqs.com, no hay faq, pero entre los posts que hay (que no son pocos) hay un hilo donde dicen que extrayendo de que consigues y que mezclando con que consigues. Ahora si, vete tu a buscarlo xD
Una pregunta , solo manejas a un personaje ? es que pensaba que al menos manejarias a un chico y una chica (tipo tenchu) Un saludo.

No se si me habre explicado bien xDD me refiero a que si aparte del protagonista te da la opcion de elejir mas personajes jugables por ejemplo manejas a alguna chica ninja o algo.Un saludo.
Acabo de hacer el pedido en zavvi por 31,45€
Cuantos escenarios hay en este juego? Llevo 2 horas y media y solo he visto 3 escenarios, además una de las misiones que la he repetido lo menos 4 veces (mismos objetivos, enemigos colocados en el mismo lugar, etc).
Juan_Garcia escribió:Cuantos escenarios hay en este juego? Llevo 2 horas y media y solo he visto 3 escenarios, además una de las misiones que la he repetido lo menos 4 veces (mismos objetivos, enemigos colocados en el mismo lugar, etc).


Uy a ver si le pasa lo mismo que al de psp, que reciclaba escenarios y todos eran similares.¿ Aquí pasa lo mismo ?
ApoLo escribió:Una pregunta , solo manejas a un personaje ? es que pensaba que al menos manejarias a un chico y una chica (tipo tenchu) Un saludo.

No se si me habre explicado bien xDD me refiero a que si aparte del protagonista te da la opcion de elejir mas personajes jugables por ejemplo manejas a alguna chica ninja o algo.Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta en castellano y si es asi. La version de Zavvi , lo esta?
songoku1910 escribió:Esta en castellano y si es asi. La version de Zavvi , lo esta?

Si
Yo me lo pedí ayer en zavvi aprovechando que me mandaron un cupón del 10% de descuento, dude si pillarlo en MM con lo del IVA pero aun así salia mas caro que de zavvi

ahora a ver que tal esta, los tenchus me encantan pero los shinobido no los he probado
sonny hanzo escribió:
Juan_Garcia escribió:Cuantos escenarios hay en este juego? Llevo 2 horas y media y solo he visto 3 escenarios, además una de las misiones que la he repetido lo menos 4 veces (mismos objetivos, enemigos colocados en el mismo lugar, etc).


Uy a ver si le pasa lo mismo que al de psp, que reciclaba escenarios y todos eran similares.¿ Aquí pasa lo mismo ?


¿Alguien que lo tenga puede comentar el número de escenarios? Estoy apunto de pillarlo, pero si siempre es el mismo prefiero esperar a una rebaja XD
Los que tengamos el juego podemos comentar los trofeos que vamos sacando y como se sacan, ya que hay muchos ocultos y además hay muchos que su descripción son más bien escasas [beer]
pedí el juego el martes pasado en zavvi y ya lo he recibido, no esperaba que llegara tan pronto desde zavvi
lo poco que he probado me esta gustando bastante

por cierto creía que los juegos de vita no traían manual en formato físico y este lo trae, alguien con la versión española me puede decir si lleva manual físico? también trae 2 códigos de descuento de 10€ para las descargas de los juegos Ridge Racer y el Katamari
Clive escribió:pedí el juego el martes pasado en zavvi y ya lo he recibido, no esperaba que llegara tan pronto desde zavvi
lo poco que he probado me esta gustando bastante

por cierto creía que los juegos de vita no traían manual en formato físico y este lo trae, alguien con la versión española me puede decir si lleva manual físico? también trae 2 códigos de descuento de 10€ para las descargas de los juegos Ridge Racer y el Katamari


¿Sabes si esos códigos son validos para la store española, o hay que gastarlos en la uk?


Salu2!
Clive escribió:pedí el juego el martes pasado en zavvi y ya lo he recibido, no esperaba que llegara tan pronto desde zavvi
lo poco que he probado me esta gustando bastante

por cierto creía que los juegos de vita no traían manual en formato físico y este lo trae, alguien con la versión española me puede decir si lleva manual físico? también trae 2 códigos de descuento de 10€ para las descargas de los juegos Ridge Racer y el Katamari

+1
Me ha sorprendido lo rapido que ha llegado y parece ser que se han puesto las pilas en los envios ya que la competencia se los comia en este sentido. Me ha llegado lo mismo que a ti con los 2 descuentos en juegos y manual [tadoramo]
PeGA escribió:¿Sabes si esos códigos son validos para la store española, o hay que gastarlos en la uk?


Salu2!


Pues hasta que no se prueben ni idea, eso si el cupón esta en varios idiomas incluido el español, igual pruebo el del Ridge Racer que se quedaría en 10€ aunque no soy mucho de juegos de carreras
Lo del descuento de 10% incita a la gente plantear el comprar el juego xD Este tipo de estrategia lo tenian que hacer mas con los juegos y seguro que muchos caeriamos en las redes xD
Clive escribió:
PeGA escribió:¿Sabes si esos códigos son validos para la store española, o hay que gastarlos en la uk?


Salu2!


Pues hasta que no se prueben ni idea, eso si el cupón esta en varios idiomas incluido el español, igual pruebo el del Ridge Racer que se quedaría en 10€ aunque no soy mucho de juegos de carreras


Si está en español supongo que sera valido para toda la U.E., tenía pensado pillarlo cuando bajara de los 30, pero entre estos descuentos y el manual igual me animo XD. Una cosa más, ¿los códigos estándentro del juego, o son cosa de zavvi?

Gracias por la info ;)
están dentro del juego
El codigo que viene dentro para el RR y el Katamari no hay que meterlo en la PSN, hay que meterlo aquí:

http://www.namcobandaigames.eu/psvita/step-1.php

y te darán un codigo, ahora si, para PSN.
El juego es mediocre por no decir directamente malo. La IA es inexistente(puedes correr hacia un enemigo haciendo sprint por la espalda y no se cosca), hay super pocos mapas, los objetivos se repiten hasta la saciedad(hasta el texto previo a la misión es el mismo, solo cambia el nombre del objetivo muchas veces), graficamente normalito(aunque se ve muy limpio sin bordes de sierra y va fino), la trama es practicamente nula y sosa. Lo peor es la monotonía de las misiones y los pocos mapas, estoy de matar mercaderes hasta las narices ya. En los pocos mapas que hay los enemigos y objetos aparecen siempre en los mismo sitios, hasta los objetivos de asesinato repiten sitio teniendo solo 2 o 3 variantes por mapa. Los objetos como trampas, comida envenedada, señuelos, bombas y demás son completamente inútiles y es una perdida de tiempo ponerse a hacerlos con la alquimia. Supongo que si te entretiene ir haciendo diferentes objetos y probarlos te puedes tirar un rato largo pero no sirve de mucho.

Vamos que por el precio que tiene ahora en España no se lo recomiendo pillar a nadie, no merece la pena. Cuando cueste 15 o 20 € igual sí, y aun por esas yo no lo volvería a pillar. Cualquier Tenchu viejo me ha parecido mejor juego en su momento; no veo que este aporte nada a este tipo de juegos. Es uno de los juegos que más me llamaban de lanzamiento y ha sido una decepción, tenía que haber hecho caso a los comentarios que decían que el juego se iba al garete por ser tan repetitivo.
Yarky escribió:El juego es mediocre por no decir directamente malo. La IA es inexistente(puedes correr hacia un enemigo haciendo sprint por la espalda y no se cosca), hay super pocos mapas, los objetivos se repiten hasta la saciedad(hasta el texto previo a la misión es el mismo, solo cambia el nombre del objetivo muchas veces), graficamente normalito(aunque se ve muy limpio sin bordes de sierra y va fino), la trama es practicamente nula y sosa. Lo peor es la monotonía de las misiones y los pocos mapas, estoy de matar mercaderes hasta las narices ya. En los pocos mapas que hay los enemigos y objetos aparecen siempre en los mismo sitios, hasta los objetivos de asesinato repiten sitio teniendo solo 2 o 3 variantes por mapa. Los objetos como trampas, comida envenedada, señuelos, bombas y demás son completamente inútiles y es una perdida de tiempo ponerse a hacerlos con la alquimia. Supongo que si te entretiene ir haciendo diferentes objetos y probarlos te puedes tirar un rato largo pero no sirve de mucho.

Vamos que por el precio que tiene ahora en España no se lo recomiendo pillar a nadie, no merece la pena. Cuando cueste 15 o 20 € igual sí, y aun por esas yo no lo volvería a pillar. Cualquier Tenchu viejo me ha parecido mejor juego en su momento; no veo que este aporte nada a este tipo de juegos. Es uno de los juegos que más me llamaban de lanzamiento y ha sido una decepción, tenía que haber hecho caso a los comentarios que decían que el juego se iba al garete por ser tan repetitivo.

El Shinobido 1 de PS2 es bastante mejor. Ese si lo recomiendo.
La verdad, es que el juego da una de cal y otra de arena. A mí personalmente me encanta, pero entiendo que tiene sus deficiencias.
Para mí lo mejor del juego, es lo divertido que me resulta. Quizá sea un poco monotono en ocasiones, pero manejar al personaje me parece una delicia. La IA es practicamente nula, pero que demonios, soy un ninja, y mi superioridad es absoluta (mejor tomarselo así, porque si no...) Y por último el gadget a lo "Red Bull", me parece flipante.
No sé, es ese juego que te cuesta recomendar, pero que por otro lado te encanta

Un saludo
a mi de momento me esta gustando, eso de que se te haga repetitivo depende mucho, decían que el primer assassins creed es repetitivo y a mi no me lo pareció en absoluto

lo que no me gusta es el detalle de que todas las misiones tengan tiempo, aunque sea bastante, pero muchas veces en estos juegos me gusta tomarme todo con mucha calma


4N63L escribió:El codigo que viene dentro para el RR y el Katamari no hay que meterlo en la PSN, hay que meterlo aquí:

http://www.namcobandaigames.eu/psvita/step-1.php

y te darán un codigo, ahora si, para PSN.


gracias por la info [oki]
A mi me pasa como al compi de arriba, no lo recomiendo pero ¡a mi me encanta!


Saludos!!!
A mi en su momento en la version japo y a me parecio malo malo, veo que en castellano no mejora. Un ejemplo de buenas ideas y pesimas ejecuciones.
yo estoy muy enganchado al juego, intentando subir niveles para mejorar las habilidades, y ya empiezan a salir enemigos mas porculeros

EDITO: confirmó que funcionan los códigos de descuento de la versión PAL UK, acabo de utilizar el del Ridge Racer
Habra que darle una oportunidad,pese a esas deficiencias que comentais, la tematica me mola.
Yo llevo 6 horas de juego y cada vez me divierte más. Es cierto que tiene fallos de IA, de físicas, que muchas misiones son parecidas entre sí...pero tiene ese algo que te llama. Y es que es un juego ágil. Tan ágil como Tenchu 3, y eso, en este tipo de juegos, se agradece.

¿Qué es lo divertido? Ver un enemigo a lo lejos, usar el gadget volador, plantarte cerca de él y eliminarlo sin que le dé tiempo a reaccionar. Aquí tu habilidad cuenta, y te sientes ninja. Te sientes muy ninja cuando ves que eliminas a todos sin que se cosquen.

Alarde argumental tampoco es, ahí Tenchu está bastante por encima (sobretodo el Birth of The Stealth Assassins), ni siquiera en música...por lo que cuesta recomendar el juego...

...a no ser que te gusten mucho los ninjas y la saga Tenchu.
yo estoy con ya con la segunda partida ya que mantienes el nivel y los objetos obtenidos

Knicker26 en lo que dices tienes razón, yo al principio me lo tomaba todo con mas calma y ahora me los cargo planeando, lanzándome con el gancho, cogiéndolos a ellos con el gancho y matándolos antes de caer al suelo, etc...
Pues yo acabo de pillarlo en zaavi.es por 31 euros, que creo que merece la pena. Espero que no me decepcione, ya que me gusto mucho tenchu z de la xbox, y a ver si este es de un estilo similar.
Un saludo
Buenas, un amigo me ha comentado que a los que teneis el shinobido os viene dentro un codigo de descuento para el ridge racer.Algun alma caritativa que no tenga pensado usar dicho codigo me haria el grandisimo favor de pasarmelo? le estaria muy agradecido.Un saludo!
Tengo un ninja-problema con los malditos osos, si osos. Mi problema es que no se como hacerme las fases de matar un oso o mas la verdad me desespero y tengo que hacer mil intentos para matar uno. les tiro shurikens para hacer tres cuberterias, les pongo minas de esas (y me como la mitad), les tiro tantos salmones que Greenpeace ya me ha mandao un aviso y nada, pasan de los salmones una vez dentro de combate ¿Verdad? Entonces si no les puedes matar por la espalda ¿pa que sirve el salmón? En fin que no se que hacer...
¿Como los enfrentáis vosotros? Yo es que ya no se que hacerles, estoy planteando me seriamente sentarme a negociar con los sindicatos oseznos.


¡Un saludo!
Y gracias!!!
yo un oso si lo mate por la espalda pero solo con uno me salio, yo hago el ataque ese de matar a distancia ya que lo tengo subido al máximo, pero vamos la primera vez que me metí en una misión de matar a muchos osos la deje de lado para cuando el tío subiera mucho mas nivel
Yo me lo quiero pillar porque tiene wena pinta aunque el sigilo no me mole mucho.
Su Sosio escribió:Yo me lo quiero pillar porque tiene wena pinta aunque el sigilo no me mole mucho.


Pues entonces el juego te parecera un pestruzaco :-?
Reserve el juego para ir este sabado a por el pero viendo analisis y comentarios me surgen unas cuantas dudas xD... Antes de que me digais si mola o no he de decir que me encantaron los Tenchus pero al primer Shinobido no he jugado... Asisque aqui van las preguntas... Hay una variedad decente de mapas?, Es que he leido que siempre es el mismo y eso me tira para atras... Hay variedad de misiones? En general merece la pena sabiendo que me gustan los Tenchu?
184 respuestas
1, 2, 3, 4