[HILO OFICIAL] Shinobido 2: Revenge of Zen

1, 2, 3, 4
Angeal78 escribió:Reserve el juego para ir este sabado a por el pero viendo analisis y comentarios me surgen unas cuantas dudas xD... Antes de que me digais si mola o no he de decir que me encantaron los Tenchus pero al primer Shinobido no he jugado... Asisque aqui van las preguntas... Hay una variedad decente de mapas?, Es que he leido que siempre es el mismo y eso me tira para atras... Hay variedad de misiones? En general merece la pena sabiendo que me gustan los Tenchu?


Buenas compañero.
Me llegó este lunes de zaavi, y la verdad que no esta mal, pero me parece simploncillo.Se ve que tuevieron que tener prisa, porque es lo mismo en los mismos mapas, como asesinato de tal m ercader, varias veces en el mismo mapa, y el mismo mercader. Graficamente, me ha parecido decente, aunque sepa que vita pueda muchiiisimo mas, pero es decente al menos. ahora si te gustan los tenchus y cosas parecidas (sigilo y el rollo de matar por deetras con el nipon) pues entonces a lo mejor merece la pena. A mi me parece simple, pero sin embargo me convence y me deja seguir jugando. aunque se ha de admitir que no es un juegazo, pero cumple la función al menos.
Asi que ya lo sabes, mapas parecidos, misiones muy similares, y siempre las mismas escenas o similares.
Pero como dices, si te va el sigilo y eso, aunque sea por tenerlo en la portatil, no esta mal.
Saludos.
Mirate las paginas 2, 3 y 4 del hilo (creo) alli pongo mas o menos unas opiniones y los mapas que hay y sus fotos y hago alguna comparativa con el anterior shinobido o derivados.
ZackHanzo escribió:Mirate las paginas 2, 3 y 4 del hilo (creo) alli pongo mas o menos unas opiniones y los mapas que hay y sus fotos y hago alguna comparativa con el anterior shinobido o derivados.


entonces te ha gustao el juego o no? creo que como a ti tambien me gusta el genero y si me lo recomiendas me replanteare su compra en un futuuuurrrroohh [chiu]
yo ya me lo he pasado en los 3 modos (me queda extremo) y la verdad es que ya en ´dificil se nota mucho el nivel, pero bueno juegas con todo tu nivel y objetos.
Es simple el juego, he de admitirlo, pero si te gustan los de sigilo, pues realmente engancha, y si no enganchara, ya te digo yo que lo hubiera cambiado.
Un saludo.
es demasiado sigilo o tiene bastante accion?
Su Sosio escribió:es demasiado sigilo o tiene bastante accion?


Depende de la misión. Algunas te pillan y tienes que ir a muerte, pero por lo general es de ir tranquilito, pero te tiene en ascuas en dificil, porque te pillan ala mínima. Al principio puede parecer raro, pero llevo 12 horas y no veas como engancha.
Un saludo.
Hay juegos que pasan a segundo plano. La verdad que una vez te lo pasas y ya has hecho más o menos todo, ya te cansa un poquito. Lo suyo son los juegos que siempre tienes la oportunidad de jugarlos y rejugarlos, con una opción o actividad que siempre te enganche.

Al final vendí el juego para pillarme otro, pero me lo pasé, claro está.

Un saludo compañeros.
El juego lo malo que no lo hay en ningún sitio barato ..
He jugado a la demo y la verdad que no me ha defraudado.Sabiendo de sus carencias y tal, no me parece mal juego.Alguien que lo tenga y que me aconseje XD

Saludos.
Buenas!! He comprado el juego en el mm a 15€. La verdad que me lo esperaba bastante peor. Un pregunta ¿los codigos que vienen de descuento son acumulables, es decir si compro otro juego, tendria 2 descuentos de 10 € para el katamary y para el ridge y saldrían practicamente gratis. Además asi tengo un detalle y le regalo el juego a un colega.Me saldría muy bien la jugada jaja
alexfr89 escribió:Buenas!! He comprado el juego en el mm a 15€. La verdad que me lo esperaba bastante peor. Un pregunta ¿los codigos que vienen de descuento son acumulables, es decir si compro otro juego, tendria 2 descuentos de 10 € para el katamary y para el ridge y saldrían practicamente gratis. Además asi tengo un detalle y le regalo el juego a un colega.Me saldría muy bien la jugada jaja

En que mm lo has pillado a ese precio? O.o
moroter escribió:
alexfr89 escribió:Buenas!! He comprado el juego en el mm a 15€. La verdad que me lo esperaba bastante peor. Un pregunta ¿los codigos que vienen de descuento son acumulables, es decir si compro otro juego, tendria 2 descuentos de 10 € para el katamary y para el ridge y saldrían practicamente gratis. Además asi tengo un detalle y le regalo el juego a un colega.Me saldría muy bien la jugada jaja

En que mm lo has pillado a ese precio? O.o

En el de alcala de guadaira. Habia muchos a ese precio. Informó un compañero en el hilo de ofertas
alexfr89 escribió:Buenas!! He comprado el juego en el mm a 15€. La verdad que me lo esperaba bastante peor. Un pregunta ¿los codigos que vienen de descuento son acumulables, es decir si compro otro juego, tendria 2 descuentos de 10 € para el katamary y para el ridge y saldrían practicamente gratis. Además asi tengo un detalle y le regalo el juego a un colega.Me saldría muy bien la jugada jaja


A mi tambien me sorprendió el juego, habia leído los análisis, que no lo ponian bien, pero al final lo compre por curiosidad en las ofertas de la Store. Ha terminado siendo mi segundo juego favorito de la consola, le di hasta sacar el platino y todos los trajes alternativos.
Una pregunta... La demo que esta en la store esta en ingles, también lo esta el juego completo en formato físico?
Yo tengo la version digital de la PSN Store y viene en castellano, imagino que la version fisica también.
Jo ni idea de la existencia de este.... y después de leerme el hilo entero me apetece mucho por el tema sigilo (y por que el MGS2 y 3 de sigilo, poco, verdad??).

Unas dudas:

-si no estás familiarizado la trama del anterior es jugable y entendible??

-es muy desesperante??

Saludos
aciruelado escribió:Jo ni idea de la existencia de este.... y después de leerme el hilo entero me apetece mucho por el tema sigilo (y por que el MGS2 y 3 de sigilo, poco, verdad??).

Unas dudas:

-si no estás familiarizado la trama del anterior es jugable y entendible??

-es muy desesperante??

Saludos

desesperante diría que no, incluso creo que demasiado fácil pero porque an metido tanta misión de "relleno"que quizás no an querido complicarlas, después siempre hay alguna misión de historia o de contrato que se puede atragantar pero no creo que sea un título muy difícil, el juego quizás peca de monótono y en mi caso particular me quedó con los tenchu, pero bueno no esta mal si se consigue a buen precio.
Yo primera vez que juego a un juego de sigilo y me gustó bastante, no llega a ser desesperante porque tienes 4 niveles de dificultad, en fácil puedes pasar muerto de la risa detrás de los guardias y ni se enteran pero ya en dificultad extrema, los guardias son mas atentos y como te pille uno, toda la gente del castillo termina encima tuyo.

Sobre la historia, no hay ninguna relación con la anterior, sólo hay unos tres personajes que repiten, bueno en realidad dos, Ichijo, un shogun, y Zaji, un maestro ninja, el otro personaje es Sadame, que era líder de una de las facciones y por eso es común que sus miembros la mencionen. Pero fuera de eso todos los personajes y la historia son nuevos.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quiero que lo den en el plus!!
Buenas,

¿Merece la pena por los 15€ a los que está en carrefour?

Un Saludo.
Alguien lo ha visto a ese precio en algún Carrefour de Sevilla???

Un saludo.
Recubix.-
yo no lo encontre en gijon y mira que lo busque...
sera que justo busque y no habia xD
O sea que por 15 euros merece la pena no?
naxeras escribió:O sea que por 15 euros merece la pena no?

es una version del de psp muy mejorada, yo no se que tenia pero me encantaba y eso que el de psp era malo con avaricia
A mi me gustó mucho el juego, fue de los primeros que tuve y puedo decirte que mola:

Es un estilo monster hunter el tema de las misiones. Coges misión y vas al lio en un mapa (sin cambios de zona). La temática japonesa mola y llevas a un ninja con sus técnicas y tal además de que al pasarte el juego puedes rejugar las misiones escogiendo el personaje que te de la gana.

Lo malo por así decirlo es que las misiones suelen ser en escenarios no muy grandes (salvo alguna excepción) y con pocos enemigos.

Gráficamente no es de lo mejor, pero mola mucho el tema de hacer las misiones en sigilo (a lo metal gear) o a saco en plan ninja gaiden.

Yo por 15 euros lo recomiendo, de hecho me gustaría volver a tenerlo xD
Yo por 15 euretes lo pillaba, a mi me gustó bastante, se echa en falta escenarios mas grandes tal vez, pero esta entretenido y dura bastante.
Exsoul escribió:A mi me gustó mucho el juego, fue de los primeros que tuve y puedo decirte que mola:

Es un estilo monster hunter el tema de las misiones. Coges misión y vas al lio en un mapa (sin cambios de zona). La temática japonesa mola y llevas a un ninja con sus técnicas y tal además de que al pasarte el juego puedes rejugar las misiones escogiendo el personaje que te de la gana.

Lo malo por así decirlo es que las misiones suelen ser en escenarios no muy grandes (salvo alguna excepción) y con pocos enemigos.

Gráficamente no es de lo mejor, pero mola mucho el tema de hacer las misiones en sigilo (a lo metal gear) o a saco en plan ninja gaiden.

Yo por 15 euros lo recomiendo, de hecho me gustaría volver a tenerlo xD


Completamente de acuerdo con lo dicho por el compañero. Lo tuve casi de salida, junto con la consola, y me pareció bastante "ameno" y entretenido. Gráficamente cumple, tampoco es que destaque pero cumple. Por 15 euros no sé, pero por 10 lo pillaba de nuevo y ya me lo quedaba para mi colección.

Saludos.
Me lo estoy pensado por 15€ la verdad aunque sea sólo por colección.

Un Saludo.
naxeras escribió:Me lo estoy pensado por 15€ la verdad aunque sea sólo por colección.

Un Saludo.

pues es como el de psp,de hecho estaba diseñado para psp y al final salio para la vita,por 15 hay mejores cosas la verdad
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo genio de alquimia y el de conseguir todos los Geckos, solo me queda el que se hace con alquimía y no sé como hacerlo...
recubix escribió:Alguien lo ha visto a ese precio en algún Carrefour de Sevilla???

Un saludo.
Recubix.-


Ayer vi uno en el Carrefour de Montequinto, no donde los juegos de vita, sino detrás donde ponen juegos de distintos sistemas como si fuera liquidación, y juraria que en el de Dos Hermanas puede que haya visto otro, pero no es seguro
Suerte!
Buenas!!

Con motivo de la oferta de Shinobido 2 para PSV (Si es que la ponen algún día antes de que acabe la oferta)

Me gustaría hacer unas preguntas del juego, antes de comprarlo o no.

Comentar que el de PSP me lo pasé enterito, consiguiendo todos los personajes y todo. ¿Es igual o mejor que ese?

El caso es que tengo un amigo que me pone este juego de malo para abajo, es más, lo compró y lo vendió, por ello quería escuchar más opiniones.

Un saludo!
No está ni el precio "base" con lo que me imagino que el juego en si no está en la Store y que mucho menos vamos a ver la rebaja algún día.

Yo estaba barajando pillarlo porque en físico no lo encuentro ni a tiros, pero viendo el panorama que ni tienen el juego en la Store ya me olvido del tema.
Cain91 escribió:No está ni el precio "base" con lo que me imagino que el juego en si no está en la Store y que mucho menos vamos a ver la rebaja algún día.

Yo estaba barajando pillarlo porque en físico no lo encuentro ni a tiros, pero viendo el panorama que ni tienen el juego en la Store ya me olvido del tema.


Paciencia... digo yo que caer caerá.

Tenemos hasta el día 17
Si el juego no tiene ni el precio habitual es que el juego no lo tienen colgado en la Store. Con lo cual poca oferta van a poner a menos que les de por hacer papeleo expres para poder colgarlo...

...Y si ya han habido varias ofertas otras veces que no se han puesto por error dejando el precio habitual y nunca se han llegado a poner ni a compensar de algún modo para los interesados esto no lo veo como una excepción, sino todo lo contrario.
Cain91 escribió:Si el juego no tiene ni el precio habitual es que el juego no lo tienen colgado en la Store. Con lo cual poca oferta van a poner a menos que les de por hacer papeleo expres para poder colgarlo...

...Y si ya han habido varias ofertas otras veces que no se han puesto por error dejando el precio habitual y nunca se han llegado a poner ni a compensar de algún modo para los interesados esto no lo veo como una excepción, sino todo lo contrario.


Tengo una incidencia abierta con ellos por Persona4, hará 3-4 semanas.

Alguien podría abrir otra referente al tema del Shinobido? No quiero que pasen de la anterior y se centren en esta por mandar en el mismo mail.
El juego está bien, no es un Uncharted, pero entretiene. La mayoría de palos se los llevó por los gráficos, que muchos esperaban una PS3 en la mano y desde luego este juego no lo es, pero las mecánicas son divertidas.

Si te gustó la versión de PSP, este te gustará más. Yo, por sacarle algo negativo, encuentro que los escenarios están demasiado vacíos en según que misión.

A ver si se dignan de una vez a ponerlo en la store. Los fines de semana esta gente no trabaja, así que cara al miércoles es posible que lo pongan.
Exsoul escribió:El juego está bien, no es un Uncharted, pero entretiene. La mayoría de palos se los llevó por los gráficos, que muchos esperaban una PS3 en la mano y desde luego este juego no lo es, pero las mecánicas son divertidas.

Si te gustó la versión de PSP, este te gustará más. Yo, por sacarle algo negativo, encuentro que los escenarios están demasiado vacíos en según que misión.

A ver si se dignan de una vez a ponerlo en la store. Los fines de semana esta gente no trabaja, así que cara al miércoles es posible que lo pongan.


Es el mismo entorno en todas las fases, como fue en PSP?

Gracias!
Tengo una dudilla sobre las misiones. Resulta que haciendo una mision para Ichijo que consistía en recoger unas plantas, antes de cogerlas me salí del mapa y finalizó la misión xD
Total, que Ichijo me mandó una carta diciendo que me daba un tiempo para darle lo que me pedía, que espera que no sea yo un traidor, etc. La cosa es que he estado mirando a ver si podía rehacer la misión para darle las puñeteras plantas y no me aparece por ningún lado, y a cada misión que hago me manda otra carta más enfadado xD ¿Hay algo que pueda hacer pa que este hombre no se enfade y no pierda la confianza?
Gizumhi escribió:
Exsoul escribió:El juego está bien, no es un Uncharted, pero entretiene. La mayoría de palos se los llevó por los gráficos, que muchos esperaban una PS3 en la mano y desde luego este juego no lo es, pero las mecánicas son divertidas.

Si te gustó la versión de PSP, este te gustará más. Yo, por sacarle algo negativo, encuentro que los escenarios están demasiado vacíos en según que misión.

A ver si se dignan de una vez a ponerlo en la store. Los fines de semana esta gente no trabaja, así que cara al miércoles es posible que lo pongan.


Es el mismo entorno en todas las fases, como fue en PSP?

Gracias!


No es exactamente siempre igual, pero si repite bastante los entornos. Digamos que hay más variedad, pero tampoco tanto xD
Exsoul escribió:
Gizumhi escribió:
Exsoul escribió:El juego está bien, no es un Uncharted, pero entretiene. La mayoría de palos se los llevó por los gráficos, que muchos esperaban una PS3 en la mano y desde luego este juego no lo es, pero las mecánicas son divertidas.

Si te gustó la versión de PSP, este te gustará más. Yo, por sacarle algo negativo, encuentro que los escenarios están demasiado vacíos en según que misión.

A ver si se dignan de una vez a ponerlo en la store. Los fines de semana esta gente no trabaja, así que cara al miércoles es posible que lo pongan.


Es el mismo entorno en todas las fases, como fue en PSP?

Gracias!


No es exactamente siempre igual, pero si repite bastante los entornos. Digamos que hay más variedad, pero tampoco tanto xD


Merece por 5€?
En mi opinión sí. Lo que mejor puedo recomendarte es que le eches un vistazo por youtube así puedes hacerte una idea de lo que es porque cada uno valora de una manera su dinero y para gustos los colores.

Lo que más me gusta a mi es:
+ Temática ninja/sigilo
+ Misiones cortas (para echar ratillo)
+ Variedad en las misiones (aniquilar, asesinar, transportar, escoltar, etc.)
+ Platino fácil! :p

Para mi, por esos 5,49 euros del juego + dlc sí merece la pena, pero antes mírate vídeos de gameplay que luego no me responsabilizo ante una sorpresa no grata xD
Y el dlc suelto merece la pena? Tengo 1.23€ de saldo que me están quemando XD.
Exsoul escribió:En mi opinión sí. Lo que mejor puedo recomendarte es que le eches un vistazo por youtube así puedes hacerte una idea de lo que es porque cada uno valora de una manera su dinero y para gustos los colores.

Lo que más me gusta a mi es:
+ Temática ninja/sigilo
+ Misiones cortas (para echar ratillo)
+ Variedad en las misiones (aniquilar, asesinar, transportar, escoltar, etc.)
+ Platino fácil! :p

Para mi, por esos 5,49 euros del juego + dlc sí merece la pena, pero antes mírate vídeos de gameplay que luego no me responsabilizo ante una sorpresa no grata xD


Hombre... pido opinión, ni que luego porque no me guste te vaya a ir reclamando por privado los 5€

Seamos coherentes [sonrisa]

Gracias tío, lo pensaré

EDIT: @Exsoul al final cayó. No he tenido tiempo de verlo bien más que el tutorial, pero los gráficos no me han parecido tan tan malos.

Cuando tenga más tiempo te digo. Gracias por toda la info.

PD: Prepara el paypal por si te escribo para que me devuelvas el dinero [chulito]
Me suena que el juego estaba en ingles ¿es así?

Es que veo que ya está en la Store a esos 5€ y ya no tengo esperanza de verlo en Fisico y menos a tan buen precio. De estar con textos en castellano no le daría mas vueltas.
184 respuestas
1, 2, 3, 4