[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4
Cain91 escribió:Otra pregunta: ¿Como va de variedad de escenarios?


me interesa porque no se hasta que punto la historia puede dar mucha variedad en este sentido. Tampoco pueden hacer milagros porque estan condicionados pero ... es una pregunta interesante.
@Cain91 @marcmago Trost, Stohess, exterior de Trost, 2 campos abiertos, bosque de los arboles gigantes, 2 mapas cercanos al castillo de Utgart, pueblo abandonado, exterior de la muralla de Karanes

espero que eso os solucione la duda
@256k Pues está mejor de lo que esperaba. Me imagino que se explotarán lo suficiente entre misiones de la trama del anime y secundarias post-trama.
@Cain91 Me habia dejado 2 mapas, es que lo he dicho de memoria xD
Una duda, he visto videos y le meten unas curras a los titanes que da gusto como si todos fueran Levi o Mikasa... no se si es que el juego es fácil o es demasiado flipado, es que lo veo poco fiel en ese aspecto. El de 3DS se que es malillo pero ¿es igual en ese aspecto o es mas fiel?.
@shinigamizanp Yo también vi en su momento una partida con el rubio, el amigo inteligente, que repartía como dios. Pero a mi eso me gustó, me imagino que es cosa de jugar bien con el apuntado y el gas. Eso si, las cuchillas se casi se desafilaban con un solo titan cuando se ponía a cercenar todas sus partes.

https://youtu.be/uIeQHEUm4J8?t=8m3s

En el 9:10 se puede ver otro combo de golpes del estilo. Al principio falla para el remate es un destrozo. Otro ejemplo muy bestia es como acaba con el titan del 10:15
@Cain91 entiendo que es un videojuego y que se manejen todos igual pero creo que debería de exigirte un poco mas no se...
Es que no me acuerdo ni del personaje pero era en un plaza amplia que no tenia donde agarrase que en la serie hasta los mas hábiles huyen de sitios así y va casi volando alrededor. Y el Titan se veía tocho un clase 10 por lo menos.
Que vamos aun así me gusta lo que veo solo que le quita algo de fidelidad. Yo seguramente lo pille en PS4 porque habiendo otro portátil me puedo pillar dos juegos distintos uno para sobremesa y otro portátil en vez de tener dos iguales.
Vale el video lo veo mas "realista" [+risas] en movimientos aunque el Titan no presente una gran resistencia.
@shinigamizanp Si, pierde mucha fidelidad con el anime. En el anime no hacen mas que evitar a los titanes y en esas partidas prácticamente podrían extinguirlos y recuperar las zonas perdidas ellos solos.
Bueno la verdad es que es por ponerse tiquismiquis también, habrá que calmar la espera con el manga que el anime me ha durado dos días. [burla2]
Gente se que se ha dicho que la version asiatica de vita fisica vendria en ingles subtitulado, pero en la web de playasia remarcan subs en chino...y son 50 eurazos como para que despues venga en chino...Alguien puede confirmar por algun video o lo ha piyado ya? Gracias

En los comentarios de la tienda ponen como negativo en la version asiatica, no japonesa, que no trae subs en ingles...osea que al final toca digital en vita si o si o esperar a que con la scene de henkaku se pueda modificar los archivos de subtitulos?
Darkangel escribió:Gente se que se ha dicho que la version asiatica de vita fisica vendria en ingles subtitulado, pero en la web de playasia remarcan subs en chino...y son 50 eurazos como para que despues venga en chino...Alguien puede confirmar por algun video o lo ha piyado ya? Gracias

En los comentarios de la tienda ponen como negativo en la version asiatica, no japonesa, que no trae subs en ingles...osea que al final toca digital en vita si o si o esperar a que con la scene de henkaku se pueda modificar los archivos de subtitulos?


Habrá otra versión en inglés.
Vale, puede que si este con subs en ingles...aunque pone chinnese subs, muchos juegos de esa tienda llegan en mas idiomas y no me habia fijado que los todos los comentarios que hay debajo pone en letra gris clarito que casi no se ve que ninguno se refiere a ese juego sino a "otra version del mismo"...con dos cojones...Vamos, que los comentarios son de la version japonesa no de la asiatica. Asique puede que si que traiga subs en ingles...pero estaria bien saegurarse.
Entonces va con subs en inglés la versión Asia o saldrá otra?
Yo estoy como tú, esperando que alguien diga algo...que rabia.
Darkangel escribió:Vale, puede que si este con subs en ingles...aunque pone chinnese subs, muchos juegos de esa tienda llegan en mas idiomas y no me habia fijado que los todos los comentarios que hay debajo pone en letra gris clarito que casi no se ve que ninguno se refiere a ese juego sino a "otra version del mismo"...con dos cojones...Vamos, que los comentarios son de la version japonesa no de la asiatica. Asique puede que si que traiga subs en ingles...pero estaria bien saegurarse.

No le busques tres pies al gato, si en la descripcion solo pone subs en chino, quiere decir que solo esta en chino.

Ya se menciono por aqui que el lanzamiento de la version asiatica en ingles sera hasta septiembre:

https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 4266306561
Pues lo que decía yo hace unos días al final la versión asiática ni en agosto ni en septiembre en inglés...pffffff pues para ellos. Paso de piyarlo digital. Me jode pero si lo piyo será físico para ps4...argh
¿Por qué Sony iba a evitar los lanzamientos físicos en inglés?
Tan simple como para que sabiendo que es un título que gusta, hacerte actualizar si eres uno de los que usan el xploit de 3.60 y poder entrar en la store para comprarlo digital. Más claro agua.
Darkangel escribió:Tan simple como para que sabiendo que es un título que gusta, hacerte actualizar si eres uno de los que usan el xploit de 3.60 y poder entrar en la store para comprarlo digital. Más claro agua.


¿Y no sería mejor y más sencillo obligar a actualizar para jugar?
Darkangel escribió:Tan simple como para que sabiendo que es un título que gusta, hacerte actualizar si eres uno de los que usan el xploit de 3.60 y poder entrar en la store para comprarlo digital. Más claro agua.


y para jugarlo lo mismo porque los juegos piden FW mínimo.
Eso no es una razón.

Yo esto lo veo cosa de TK, que de hecho he visto hoy el unboxing suyo de la Tresure Box de PS4 europea y son tan cutres que ni han traducido el artbook que viene.
AkrosRockBell escribió:
Darkangel escribió:Tan simple como para que sabiendo que es un título que gusta, hacerte actualizar si eres uno de los que usan el xploit de 3.60 y poder entrar en la store para comprarlo digital. Más claro agua.


y para jugarlo lo mismo porque los juegos piden FW mínimo.
Eso no es una razón.

Yo esto lo veo cosa de TK, que de hecho he visto hoy el unboxing suyo de la Tresure Box de PS4 europea y son tan cutres que ni han traducido el artbook que viene.


eso ya lo dije yo en el hilo de ps4, que seguramente fuera la edicion coleccionista con el juego pal, como ya hicieron con el hokuto no ken 2, que los extras eran japoneses pero el juego era el de aqui. Supongo que habran sobrado un huevo y han decidido no hacer las cosas de 0 los cutres xddd
@AkrosRockBell la versión asiática salió antes que la actualización a 3.61. Por tanto no hacía falta actualizar para jugar. Ahora sí...sigo creyendo que siendo sony a la que nombran como cuplable y no la productora o empresa programadora, la razón es esa. Pero bueno, el caso es que nos quedamos sin ella
@Darkangel que yo recuerde esta versión asia en inglés estaba planeada para un mes más tarde que la salida digital. Además que a Sony se la suda muy mucho un juego concreto que apenas va a vender, creo yo, vamos.
Esto de conspiraciones de sony...

Esto sera que realmente nunca hubiese una Asia-Ingles y quizas fueran todos rumores... porque Play-Asia tambien confirmo hace tiempo que no habria Asia-Ingles, y luego salio esta gente con el que si.

Por que ademas, es raro que en Asia despues de haberles vendido la China hace ya sus meses... saliera otra version en Ingles, los de alli se sentirian estafados por ello.

y ademas si no voy mal, todas las versiones de Asia con Ingles fueron 1ª versiones y no como 2ª versiones al cabo del tiempo (o al menos salieron via Actu para la release original Asia, como el Chaos Rings 3 o el Romance XIII de PC)
Hibiki-naruto escribió:Esto de conspiraciones de sony...

Esto sera que realmente nunca hubiese una Asia-Ingles y quizas fueran todos rumores... porque Play-Asia tambien confirmo hace tiempo que no habria Asia-Ingles, y luego salio esta gente con el que si.

Por que ademas, es raro que en Asia despues de haberles vendido la China hace ya sus meses... saliera otra version en Ingles, los de alli se sentirian estafados por ello.


Porque todas las versiones de Asia con Ingles fueron 1ª version y no como 2ª versiones al cabo del tiempo (o al menos salieron via Actu para la release original Asia, como el Chaos Rings 3 o el Romance XIII de PC)

Que no en el caso de Digimon Story salio antes una version en chino?
Dinoegg96 escribió:Que no en el caso de Digimon Story salio antes una version en chino?


En Play-Asia no me deja mirarlo (me devuelve siempre al inicio cuando busco un juego), pero en esta gente de HeavyArm solo tiene la Japonesa y Asia-Ingles.


Eso me he fijado en esta web se inventa las caratulas X-D porque en el Digimon Ingles en vez de salir la Asia real te ponen la portada USA de PS4 editada con el logo de Vita X-D y tambien he buscado la de Samurai Warriors 4-2 y la de Vita tiene la portada EUR de PS4 X-D
Hibiki-naruto escribió:
Dinoegg96 escribió:Que no en el caso de Digimon Story salio antes una version en chino?


En Play-Asia no me deja mirarlo (me devuelve siempre al inicio cuando busco un juego), pero en esta gente de HeavyArm solo tiene la Japonesa y Asia-Ingles.


Eso me he fijado en esta web se inventa las caratulas X-D porque en el Digimon Ingles en vez de salir la Asia real te ponen la portada USA de PS4 editada con el logo de Vita X-D y tambien he buscado la de Samurai Warriors 4-2 y la de Vita tiene la portada EUR de PS4 X-D

Imagen

Tambien creo que fue un error de la tienda, pero aun me pregunto como es que (o mas bien por que) lo afirmaron tan firmemente si no era oficial.
El juego ya esta disponible en la store por el modico precio de 49.99 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dinoegg96 escribió:El juego ya esta disponible en la store por el modico precio de 49.99 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso será el de ps4, no??????? [mad]
CapitanLawrence escribió:
Dinoegg96 escribió:El juego ya esta disponible en la store por el modico precio de 49.99 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso será el de ps4, no??????? [mad]

No. En Vita también lo han sacado a ese precio.
CR7joss escribió:
CapitanLawrence escribió:
Dinoegg96 escribió:El juego ya esta disponible en la store por el modico precio de 49.99 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso será el de ps4, no??????? [mad]

No. En Vita también lo han sacado a ese precio.

De hecho la version de ps4 esta a 59.99 euros.
Dinoegg96 escribió:El juego ya esta disponible en la store por el modico precio de 49.99 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


50 lereles un juego de Vita encima digital, que me desorino [qmparto]
Se han pasado 8 pueblos...a ver si la hackean del todo para comprar el físico Asia y meterle los textos de la digital o algo así...no me importa pagar siemorw por juegos, de echo tengo más de 50 físicos en vita, pero cosas como esta me duelen...o como lo de que el resident tampoco saliera físico en Europa...y ese si que la asiática tenía español...

edit:

Vale, ronda de preguntas mezcla de subforos...acaba de salir el kenkaku que permite entrar en la store sin actualizar el firm...alguien ha piyado el juego y ha probado si carga en 3.60? Quiero piyarlo ya que no podre en fisico para como dije si mas adelante sale opcion de cambio de subtitulos o algo, pero no se si lo de henkaku es solo para entrar en store o trambien valdra para los juegos que requieran firm 3.61 quedarnos en 3.60...
Nose espero que funcione con el fireware 3.60.
albertosh escribió:Nose espero que funcione con el fireware 3.60.

Confirmo que funciona en 3.60
ecoter2 escribió:
albertosh escribió:Nose espero que funcione con el fireware 3.60.

Confirmo que funciona en 3.60


Muchas gracias por la confirmacion.
188 respuestas
1, 2, 3, 4