[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4
Juego de Koei Tecmo
De momento me suscribo a este hilo ya que en PS4 y PS3 aún no ha abierto nadie ninguno.
antoniokratos escribió:De momento me suscribo a este hilo ya que en PS4 y PS3 aún no ha abierto nadie ninguno.


En PS4 he abierto el mismo xD
Interesante, de momento no se ve nada en el teaser, pero esperemos que salga un buen juego a la altura de el manga, que me encanta
Se SUPONE que no es un Warriors... O asi lo anunciaban, vamos... "This is not a "Warriors" game"
256k escribió:Se SUPONE que no es un Warriors... O asi lo anunciaban, vamos... "This is not a "Warriors" game"

Yo veo una mezcla entre musou y toukiden, escenarios abiertos más grandes que el segundo pero con una mecánica de misiones y aldea como este.
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:Se SUPONE que no es un Warriors... O asi lo anunciaban, vamos... "This is not a "Warriors" game"

Yo veo una mezcla entre musou y toukiden, escenarios abiertos más grandes que el segundo pero con una mecánica de misiones y aldea como este.

Ojalá te oigan eso sería bastante bueno, para mi es compra obligada por el manga xD , pero queda saber si se lanzará en físico por aquí o usa , que no han dicho nada salvo que será lanzamiento mundial ( algo raro para juegos de anime que no son Naruto o Dbz la verdad [+risas] )

^^
La verdad es que me sorprende el lanzamiento fuera de Japón tan rapido, supongo que por la fama del manga/anime, a ver que muestran estos y si vale la pena xD
estaria bien que fuera una mezcla entre freedom wars y toukiden, donde te pudieras mover o bien corriendo o bien de edificio en edificio, que tuvieras que pillar combustible para poder moverte con los anclajes y que para los titanes gigantes hubiera un qte que si lo fallaras te comiera directamente y perdieses una vida. Que tuvieras 3 intentos y que se pudiera jugar hasta a 4 a la vez, donde unos distrajeran a los bichos y otros se los cargaran.

Con eso seria el juego perfecto, ya que graficamente seguro que esta a la altura viendo otros dinasty warriors o los one piece warriors
gouki00 escribió:estaria bien que fuera una mezcla entre freedom wars y toukiden, donde te pudieras mover o bien corriendo o bien de edificio en edificio, que tuvieras que pillar combustible para poder moverte con los anclajes y que para los titanes gigantes hubiera un qte que si lo fallaras te comiera directamente y perdieses una vida. Que tuvieras 3 intentos y que se pudiera jugar hasta a 4 a la vez, donde unos distrajeran a los bichos y otros se los cargaran.

Con eso seria el juego perfecto, ya que graficamente seguro que esta a la altura viendo otros dinasty warriors o los one piece warriors

No lo había pensado, pero el gancho de Freedom Wars es como el equipo 3D de SNK... curioso. Estaría bien, siempre que hicieran algo mejor que lo que fue FW, que al final se quedó en algo que no acababa de arrancar.

Tus propuestas las secundo.
¿Soy al único que cuando ha visto el anuncio se le ha venido a la mente la canción del primer opening? [carcajad]
Espero que nos llegue en formato físico pero viendo el historial de Tecmo Koei con los últimos juegos de vita....
Físico lo traerán para PS4, en PS3 y Vita seguro que lo dejan en digital y realmente creo que (al menos en el caso de Vita) es comprensible, de hecho el Shingeki que han sacado en 3DS sólo sale digital (no lo hace Koei, pero como ejemplo de que ni en una consola así lo sacan en físico), y dicho sea de paso es una basura bastante grande, espero que el de Vita no sea igual.
EdwardK escribió:Físico lo traerán para PS4, en PS3 y Vita seguro que lo dejan en digital y realmente creo que (al menos en el caso de Vita) es comprensible, de hecho el Shingeki que han sacado en 3DS sólo sale digital (no lo hace Koei, pero como ejemplo de que ni en una consola así lo sacan en físico), y dicho sea de paso es una basura bastante grande, espero que el de Vita no sea igual.

Yo apuesto por físico, es una serie manga/anime muy muy conocida , en vita tienen sus seguidores/as , si no sigo creyendo que saldrá en asia físico con inglés .

Estoy muy muy de acuerdo con eso de la 3ds , pero en estas consolas tiene mucho potencial y harán algo muy bueno seguramente , ya lo han hecho con varios juegos XD .

^^
Soy yo al unico que se le viene a la mente la jugabilidad con la Kusarigama de Toukiden??? Eso si, de una forma mas rapida.

(si no aparece el video en el minuto que puse, ponganlo en el 1:38).
Teniendo en cuenta quienes son, y la propia mecánica de la serie es que yo no me planteo otra cosa que espacios/distritos abiertos en los que matar a X objetivos para pasar a la siguiente, mezclada con fases beat'm up para cuando Eren se transforme en titan, aunque supongo que sólo le darán los poderes que se ven en la primera temporada y que lo acabaran con la pelea contra Annie.
Personalmente espero que siga el manga y no el anime, el cuál me parece en multitud de puntos un destrozo antes de que la serie dinamite como tal a partir del capi 45 o así en sin sentidos, aunque lleva medio año que parece haber recobrado la coherencia que perdió en cierto modo.
Es más, lo de estreno mundial casi que me juego algo que es para que coincida con el estreno o a mediados de la segunda temporada que debe de salir ya el año que viene.
También pueden abordar el juego desde diferentes personas, para así darle más juego, y que cada uno tenga sus propias fases o armas (Sasha con arco por ejemplo xP )
Sea como sea algo se inventaran para que no sea todo tan "fácil" como en la serie, pues un simple corte sería muy simple, y un qte no tiene sentido porque no se paran encima del titan. Espero que programen titanes medianamente inteligentes que se tapen el cuello con las manos o se muevan si te ven cerca, como se ve en el propio manga en ocasiones (y no me refiero sólo a los "híbridos").
que exelente noticia para los viteros entre los que me incluyo ; el anime me engancho desde el primer episodio y ando sediento por la segunda temporada y este juego por ese estilo cell shading le cae a pelo ..esperemos mas noticias y un trailer para ver el gameplay ...aunque alucino que sera como freedom wars osea genial!!
AkrosRockBell escribió:Teniendo en cuenta quienes son, y la propia mecánica de la serie es que yo no me planteo otra cosa que espacios/distritos abiertos en los que matar a X objetivos para pasar a la siguiente, mezclada con fases beat'm up para cuando Eren se transforme en titan, aunque supongo que sólo le darán los poderes que se ven en la primera temporada y que lo acabaran con la pelea contra Annie.
Personalmente espero que siga el manga y no el anime, el cuál me parece en multitud de puntos un destrozo antes de que la serie dinamite como tal a partir del capi 45 o así en sin sentidos, aunque lleva medio año que parece haber recobrado la coherencia que perdió en cierto modo.
Es más, lo de estreno mundial casi que me juego algo que es para que coincida con el estreno o a mediados de la segunda temporada que debe de salir ya el año que viene.
También pueden abordar el juego desde diferentes personas, para así darle más juego, y que cada uno tenga sus propias fases o armas (Sasha con arco por ejemplo xP )
Sea como sea algo se inventaran para que no sea todo tan "fácil" como en la serie, pues un simple corte sería muy simple, y un qte no tiene sentido porque no se paran encima del titan. Espero que programen titanes medianamente inteligentes que se tapen el cuello con las manos o se muevan si te ven cerca, como se ve en el propio manga en ocasiones (y no me refiero sólo a los "híbridos").


cuando hablo de qte me refiero a qte cuando ya vallas a matarlo y en el que si lo fallas te coja y te destroce de 1 solo golpe o te coma de la manera mas desagradable
Ya lo veo venir, cuando juegas como humano el juego va ser tipo Toukiden.

y cuando juegas como titan el juego va ser tipo Warriors!
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Teniendo en cuenta quienes son, y la propia mecánica de la serie es que yo no me planteo otra cosa que espacios/distritos abiertos en los que matar a X objetivos para pasar a la siguiente, mezclada con fases beat'm up para cuando Eren se transforme en titan, aunque supongo que sólo le darán los poderes que se ven en la primera temporada y que lo acabaran con la pelea contra Annie.
Personalmente espero que siga el manga y no el anime, el cuál me parece en multitud de puntos un destrozo antes de que la serie dinamite como tal a partir del capi 45 o así en sin sentidos, aunque lleva medio año que parece haber recobrado la coherencia que perdió en cierto modo.
Es más, lo de estreno mundial casi que me juego algo que es para que coincida con el estreno o a mediados de la segunda temporada que debe de salir ya el año que viene.
También pueden abordar el juego desde diferentes personas, para así darle más juego, y que cada uno tenga sus propias fases o armas (Sasha con arco por ejemplo xP )
Sea como sea algo se inventaran para que no sea todo tan "fácil" como en la serie, pues un simple corte sería muy simple, y un qte no tiene sentido porque no se paran encima del titan. Espero que programen titanes medianamente inteligentes que se tapen el cuello con las manos o se muevan si te ven cerca, como se ve en el propio manga en ocasiones (y no me refiero sólo a los "híbridos").


cuando hablo de qte me refiero a qte cuando ya vallas a matarlo y en el que si lo fallas te coja y te destroce de 1 solo golpe o te coma de la manera mas desagradable


Sí, si, pero yo al menos no lo veo, es decir, es un corte rápido en la nuca, no te va a dar tiempo de meter dos o tres pulsaciones. En plan como si un colega viene corriendo por detrás y te da una colleja, o le ves o no te da tiempo reacción :\
Yo como ya dije, con que lo hagan 1/3 de lo bien que lo esta haciendo mi amigo Guedin, me vale

https://www.youtube.com/watch?v=iRYY9MT700k

Que lo esta haciendo el solo, yo le voy dando ideas y vamos discutiendolas, despues testeo los cambios, el quiere hacer un juego de accion muy rapido, y yo trato de que se ciña un poco mas a la serie, pero cuando metio el sistema de esquive a mi parecer la ha liado un poco, aunque me dijo que encontraria la manera de que me convenciese...Ahora anda el pobrecillo acojonado con que le digan que deje el proyecto por este anuncio D:
AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Teniendo en cuenta quienes son, y la propia mecánica de la serie es que yo no me planteo otra cosa que espacios/distritos abiertos en los que matar a X objetivos para pasar a la siguiente, mezclada con fases beat'm up para cuando Eren se transforme en titan, aunque supongo que sólo le darán los poderes que se ven en la primera temporada y que lo acabaran con la pelea contra Annie.
Personalmente espero que siga el manga y no el anime, el cuál me parece en multitud de puntos un destrozo antes de que la serie dinamite como tal a partir del capi 45 o así en sin sentidos, aunque lleva medio año que parece haber recobrado la coherencia que perdió en cierto modo.
Es más, lo de estreno mundial casi que me juego algo que es para que coincida con el estreno o a mediados de la segunda temporada que debe de salir ya el año que viene.
También pueden abordar el juego desde diferentes personas, para así darle más juego, y que cada uno tenga sus propias fases o armas (Sasha con arco por ejemplo xP )
Sea como sea algo se inventaran para que no sea todo tan "fácil" como en la serie, pues un simple corte sería muy simple, y un qte no tiene sentido porque no se paran encima del titan. Espero que programen titanes medianamente inteligentes que se tapen el cuello con las manos o se muevan si te ven cerca, como se ve en el propio manga en ocasiones (y no me refiero sólo a los "híbridos").


cuando hablo de qte me refiero a qte cuando ya vallas a matarlo y en el que si lo fallas te coja y te destroce de 1 solo golpe o te coma de la manera mas desagradable


Sí, si, pero yo al menos no lo veo, es decir, es un corte rápido en la nuca, no te va a dar tiempo de meter dos o tres pulsaciones. En plan como si un colega viene corriendo por detrás y te da una colleja, o le ves o no te da tiempo reacción :\


no se si recuerdas en la serie cuando aparece el capitan levi y se carga 2 o 3 titanes en cero coma dentro de la ciudad, haciendo giros y cabriolas. Eso puede ser un qte perfectamente.
Si teneis que matarlo entre varios jugando offfline tambien puede haber un qte donde pulsando cada boton correctamente cada componente realiza una accion hasta que lo matan
Yo que se, un qte tambien puede ser, que le cortes las piernas, le tires al suelo y cuando se levante le cortes la nuca con un corte limpio, pero si lo haces mal te pasas, el titan te agarra y te come
A ver que nos muestran de aquí al futuro, porque tener un juego de SNK en la vita será genial :D

ojala que no sea como ese de 3DS que parecía que iba todo sobre raíles y todo un poco tosco.
Molaría un sistema como el de Freedom Wars para el equipo de movimiento tridimensional y poder engancharte libremente a las paredes y titanes.
kimikazio escribió:A ver que nos muestran de aquí al futuro, porque tener un juego de SNK en la vita será genial :D

ojala que no sea como ese de 3DS que parecía que iba todo sobre raíles y todo un poco tosco.
Molaría un sistema como el de Freedom Wars para el equipo de movimiento tridimensional y poder engancharte libremente a las paredes y titanes.


pues tio, que quieres que te diga, con que empiece pareciendose al de 3DS ya seria un logro, yo me lo compre japones y el online es la ostia, ademas de que tiene una dificultad bastante avanzada segun que misiones, lo de matar con el circulito QTE no es tan simple como parece a primera vista, creeme, y no, no iba sobre railes, podias moverte por todo el mapa (Mas bien el cacho de mapa que te dejaban moverte xD)
256k escribió:
kimikazio escribió:A ver que nos muestran de aquí al futuro, porque tener un juego de SNK en la vita será genial :D

ojala que no sea como ese de 3DS que parecía que iba todo sobre raíles y todo un poco tosco.
Molaría un sistema como el de Freedom Wars para el equipo de movimiento tridimensional y poder engancharte libremente a las paredes y titanes.


pues tio, que quieres que te diga, con que empiece pareciendose al de 3DS ya seria un logro, yo me lo compre japones y el online es la ostia, ademas de que tiene una dificultad bastante avanzada segun que misiones, lo de matar con el circulito QTE no es tan simple como parece a primera vista, creeme, y no, no iba sobre railes, podias moverte por todo el mapa (Mas bien el cacho de mapa que te dejaban moverte xD)

ah si? esque no lo he jugado, pero vi varios gameplays y me dio impresión de ser poco fluido, supongo que hasta que no lo pruebas no sabes realmente xD
gracias por la aclaración ;) saudos!
· El proyecto empezó en Enero-Febrero 2014

· Es un juego de Accion con elementos como "unidos con tus compañeros" y "sacrifica a tus compañeros". Es diferente a lo que suelen ser los "juegos de caza"

· El juego tiene ideas del propio Isayama (creador del Manga)

· Sigue la historia original del Manga

· El juego empieza desde el inicio de la historia original

· Es un juego de Accion y KT quiere dar la imagen a los jugadores de que ellos pueden moverse por el mundo de Shingeki no Kyojin como ellos gusten. Esto no sera un juego del estilo derrota al enemigo y continua la historia. En su nucleo, es un juego de accion y con ello, los jugadores podran entender su historia.

· El juego esta siendo desarrollado en base para PS4. Anteriormente KT hacia sus juegos de base en PS3 y luego mejoraba para PS4 y reducia para PSVita. En esta ocasion la version de PS4 es la prioridad.

· Las partes de accion se han estado contruiyendo y deshaciendo cada 2x3, repitiendo un ensayo y error. La historia, los elementos secundarios y el sistema se han hecho bien.

· Esperan poderlo lanzar en Japon en Invierno

· El Equipo de maniobras 3D que usan los personajes se ha hecho de forma que el movimiento y la lucha se vean confortables y no comprometan

· El que Eren sea o no el personaje que toma el rol sigue siendo un secreto.
Hibiki-naruto escribió:· El proyecto empezó en Enero-Febrero 2014

· Es un juego de Accion con elementos como "unidos con tus compañeros" y "sacrifica a tus compañeros". Es diferente a lo que suelen ser los "juegos de caza"

· El juego tiene ideas del propio Isayama (creador del Manga)

· Sigue la historia original del Manga

· El juego empieza desde el inicio de la historia original

· Es un juego de Accion y KT quiere dar la imagen a los jugadores de que ellos pueden moverse por el mundo de Shingeki no Kyojin como ellos gusten. Esto no sera un juego del estilo derrota al enemigo y continua la historia. En su nucleo, es un juego de accion y con ello, los jugadores podran entender su historia.

· El juego esta siendo desarrollado en base para PS4. Anteriormente KT hacia sus juegos de base en PS3 y luego mejoraba para PS4 y reducia para PSVita. En esta ocasion la version de PS4 es la prioridad.

· Las partes de accion se han estado contruiyendo y deshaciendo cada 2x3, repitiendo un ensayo y error. La historia, los elementos secundarios y el sistema se han hecho bien.

· Esperan poderlo lanzar en Japon en Invierno

· El Equipo de maniobras 3D que usan los personajes se ha hecho de forma que el movimiento y la lucha se vean confortables y no comprometan

· El que Eren sea o no el personaje que toma el rol sigue siendo un secreto.

Buff con esas declaraciones ponen el listón muy alto , espero que llegue físico aquí en vita ( al estilo one piece ) y no sólo ps4 como casi todos sus últimos juegos...

A mi me han creado un " hype " bastante interesante , compra día 1 y más con la de desarrollo que llevan XD , gracias por la info compi .

^^
valencia7 escribió:buff con esas declaraciones ponen el listón muy alto , espero que llegue físico aquí en vita ( al estilo one piece ) y no sólo ps4 como casi todos sus últimos juegos...


El One Piece llega en fisico, pero porque no lo trae KT Europa... es Namcobandai la responsable de traerlo.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:buff con esas declaraciones ponen el listón muy alto , espero que llegue físico aquí en vita ( al estilo one piece ) y no sólo ps4 como casi todos sus últimos juegos...


El One Piece llega en fisico, pero porque no lo trae KT Europa... es Namcobandai la responsable de traerlo.

Ya , ya se que es Namco quien lo trae y distribuye , me refiero que podrían hacer lo mismo siendo un anime/manga con tanto tirón en occidente ;)

^^
(mensaje borrado)
Primeras imagenes, O M F G

Imagen
Imagen
Imagen
Esto es gameplay? Guau.
Guauuuuu !!! Impresionante ,a este juego si que le tengo unas ganas.
Pero eso será ps4 digo yo, en vita debemos de esperar gráficamente algo como toukiden kiwami, que para mi sigue estando de puta madre, claro
¡Scans traducidas! ¿Sabe alguien crear la maldita wiki? XD

Imagen
Imagen
Imagenes PS4 (de PSVita, seguramente habra que esperar a que salga el juego o este cerca de su salida)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que tiene pintaza, pero luego veremos las de Vita y nos dará el bajón [carcajad]
Marietti escribió:La verdad es que tiene pintaza, pero luego veremos las de Vita y nos dará el bajón [carcajad]


Yo lo tendre el dia de salida en VITA asi que podeis esperar mis impresiones sin duda alguna xD, conociendo a Koei, bajaran un poco el poligonaje y la distancia de dibujado tambien, suelen mantener una buenisima calidad de graficos en sus juegos, asi como gran parte de sus shaders... Tengo fe en que esto seguira igual que en sus anteriores juegos, asi que no espero una mala conversion, no sera un Resident Evil Revelations 2, eso casi seguro xDD, dado que ellos mismos portan sus juegos
256k escribió:
Marietti escribió:La verdad es que tiene pintaza, pero luego veremos las de Vita y nos dará el bajón [carcajad]


Yo lo tendre el dia de salida en VITA asi que podeis esperar mis impresiones sin duda alguna xD, conociendo a Koei, bajaran un poco el poligonaje y la distancia de dibujado tambien, suelen mantener una buenisima calidad de graficos en sus juegos, asi como gran parte de sus shaders... Tengo fe en que esto seguira igual que en sus anteriores juegos, asi que no espero una mala conversion, no sera un Resident Evil Revelations 2, eso casi seguro xDD, dado que ellos mismos portan sus juegos


Que manía le tienes al pobre Revelations 2 [carcajad].

Estoy de acuerdo en que será un buen juego, recortarán cosas pero el juego lucirá muy bien igual que los Dynasty, Samurai, Toukiden, etc, pero claro, ver estas imágenes antes no ayudará mucho a la primera impresión que nos llevemos de él.
Dynasty no, ¿pero Toukiden no está desarrollado en base para Vita? Luego se rebajó para PSP y se subió en gráficos para PS4, pese a que en Vita ya de por sí luce genial y poca mejora se le puede pedir en mi opinión.
Toukiden es un desarrollo pensado para PSVita

Pero los otros juegos de Omegaforce como los Musous, la plataforma base era "PS3" por lo que el Port y recorte para PSVita era menor y quedaba un trabajo resulton.

Aqui la cosa que la plataforma base es "PS4"... ya veremos cuanto va a tener que recortar y downgradear Omegaforce para meterlo en PSVita y que funcione bien.
Hibiki-naruto escribió:Toukiden es un desarrollo pensado para PSVita

Pero los otros juegos de Omegaforce como los Musous, la plataforma base era "PS3" por lo que el Port y recorte para PSVita era menor y quedaba un trabajo resulton.

Aqui la cosa que la plataforma base es "PS4"... ya veremos cuanto va a tener que recortar y downgradear Omegaforce para meterlo en PSVita y que funcione bien.


Exacto, y por eso mismo hipearse por esas scans no tiene sentido si lo quieres para Vita porque está claro que a ese nivel dificilmente va a llegar a menos que sea en videos.
Cuando el juego tenga titulo oficial en el TGS, le pongo ya la wiki como sea xD
AkrosRockBell escribió:
Hibiki-naruto escribió:Toukiden es un desarrollo pensado para PSVita

Pero los otros juegos de Omegaforce como los Musous, la plataforma base era "PS3" por lo que el Port y recorte para PSVita era menor y quedaba un trabajo resulton.

Aqui la cosa que la plataforma base es "PS4"... ya veremos cuanto va a tener que recortar y downgradear Omegaforce para meterlo en PSVita y que funcione bien.


Exacto, y por eso mismo hipearse por esas scans no tiene sentido si lo quieres para Vita porque está claro que a ese nivel dificilmente va a llegar a menos que sea en videos.

Tampoco creo que la diferencia entre versiones sea abismal
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hibiki-naruto escribió:Toukiden es un desarrollo pensado para PSVita

Pero los otros juegos de Omegaforce como los Musous, la plataforma base era "PS3" por lo que el Port y recorte para PSVita era menor y quedaba un trabajo resulton.

Aqui la cosa que la plataforma base es "PS4"... ya veremos cuanto va a tener que recortar y downgradear Omegaforce para meterlo en PSVita y que funcione bien.


Exacto, y por eso mismo hipearse por esas scans no tiene sentido si lo quieres para Vita porque está claro que a ese nivel dificilmente va a llegar a menos que sea en videos.

Tampoco creo que la diferencia entre versiones sea abismal

Izquierda Vita, Derecha PS4
Imagen
En el modelado de Oka, la tía, me quedo con Vita, me gusta más, pero si te fijas puedes ver en toda la imagen, no sólo en el modelado del personaje, que hay bastante más detalle. Mira el musgo en las escaleras de piedra detrás del tio, por ejemplo, no son simples pegotes verdes. O las formas que se ven con mejores texturas y menos poligonales en PS4. Hay fotos mejores por ahí para PS4, pero creo que aquí se puede ver bien.
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Exacto, y por eso mismo hipearse por esas scans no tiene sentido si lo quieres para Vita porque está claro que a ese nivel dificilmente va a llegar a menos que sea en videos.

Tampoco creo que la diferencia entre versiones sea abismal

Izquierda Vita, Derecha PS4
Imagen
En el modelado de Oka, la tía, me quedo con Vita, me gusta más, pero si te fijas puedes ver en toda la imagen, no sólo en el modelado del personaje, que hay bastante más detalle. Mira el musgo en las escaleras de piedra detrás del tio, por ejemplo, no son simples pegotes verdes. O las formas que se ven con mejores texturas y menos poligonales en PS4. Hay fotos mejores por ahí para PS4, pero creo que aquí se puede ver bien.

Eso es una diferencia abismal???
Dinoegg96 escribió:Eso es una diferencia abismal???

Es una diferencia más que notable, que de todas formas tampoco es un ejemplo totalmente válido porque en Toukiden se subió la calidad para PS4, aquí se rebajaría y el resultado podría no ser tan bueno. Vamos, las caras cambian por completo.
Aquí otro ejemplo
Imagen
La diferencia, importante es. No vas a tener en Vita todo el juego de luces ni efectos ni detalles que PS4, eso es más que evidente.

edit: que no lo estoy tachando de mierda ni mucho menos, cuidao, que lo que digo es que tampoco vayamos a pensar que esas imagenes son el resultado final y luego nos sorprendamos cuando todo parezca un poco más plano o no se pueda ver tanto horizonte en la versión de vita con el mismo detalle. Es más, defiendo la calidad del Toukiden Kiwami en Vita porque me parece más que excelente, pero la diferencia se nota fácilmente. No esperemos lo que no vamos a tener porque es tontería.
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:Eso es una diferencia abismal???

Es una diferencia más que notable, que de todas formas tampoco es un ejemplo totalmente válido porque en Toukiden se subió la calidad para PS4, aquí se rebajaría y el resultado podría no ser tan bueno. Vamos, las caras cambian por completo.
Aquí otro ejemplo
Imagen
La diferencia, importante es. No vas a tener en Vita todo el juego de luces ni efectos ni detalles que PS4, eso es más que evidente.

edit: que no lo estoy tachando de mierda ni mucho menos, cuidao, que lo que digo es que tampoco vayamos a pensar que esas imagenes son el resultado final y luego nos sorprendamos cuando todo parezca un poco más plano o no se pueda ver tanto horizonte en la versión de vita con el mismo detalle. Es más, defiendo la calidad del Toukiden Kiwami en Vita porque me parece más que excelente, pero la diferencia se nota fácilmente. No esperemos lo que no vamos a tener porque es tontería.

Pues yo no me espero que el juego sea identico, simplemente digo que no creo que la diferencia vaya a ser abismal xD

EDITO: Me disculpo si mis comentarios se vieron algo agresivos, me calente despues de ver algunos comentarios en otra pagina xD
188 respuestas
1, 2, 3, 4