[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buena pinta tiene, si, pero los titanes los veo un poco muy lentos y como con lag XD A ver si los pulen un poco más
xaos_ichigo escribió:Buena pinta tiene, si, pero los titanes los veo un poco muy lentos y como con lag XD A ver si los pulen un poco más

Aun esta por pulir, creo yo, pero como los titanes los pongan algo rapidos las muertes van a empezar a ser muy habituales, el que hay visto el anime sabra de lo que hablo. Entiendo que los "Kyojin" deben de ser algo accesibles, matarlos no es facil en el anime, asi que no se como querran ajustar el nivel.
Pero bueno, el juego aun creo que esta lejos de salir y espero que mejore y lo veamos poco a poco.
Yo me pregunto si habrán titanes anormales y que haran exactamente, seguro que si la desarrolladora fuese ubisoft habría un buen puñado de ellos xD


Aquí a Koei Tecmo se le ha ido un poco la olla. Se sabe que llegará en 2016 desde el momento en el que se confirmó su llegada a occidente.
OVA GAIDEN escribió:Yo me pregunto si habrán titanes anormales y que haran exactamente, seguro que si la desarrolladora fuese ubisoft habría un buen puñado de ellos xD

Adapta la primera temporada de la seria, así que tiene que haber.
GodOfKratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo me pregunto si habrán titanes anormales y que haran exactamente, seguro que si la desarrolladora fuese ubisoft habría un buen puñado de ellos xD

Adapta la primera temporada de la seria, así que tiene que haber.


Si realmente fueran demasiado anormales, serian muy jodidos de matar y seguro que a mas de uno les daran dolor de cabeza.

xaos_ichigo escribió:Buena pinta tiene, si, pero los titanes los veo un poco muy lentos y como con lag XD A ver si los pulen un poco más


Tu te has visto la serie? O es ya quejarse por quejarse? Actuan exactamente igual que los titanes "normales" de la serie.
OVA GAIDEN escribió:
GodOfKratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo me pregunto si habrán titanes anormales y que haran exactamente, seguro que si la desarrolladora fuese ubisoft habría un buen puñado de ellos xD

Adapta la primera temporada de la seria, así que tiene que haber.


Si realmente fueran demasiado anormales, serian muy jodidos de matar y seguro que a mas de uno les daran dolor de cabeza.

xaos_ichigo escribió:Buena pinta tiene, si, pero los titanes los veo un poco muy lentos y como con lag XD A ver si los pulen un poco más


Tu te has visto la serie? O es ya quejarse por quejarse? Actuan exactamente igual que los titanes "normales" de la serie.

Los del anime son algo mas "vivos", pero en el juego deben de ser algo mas accesibles, no hay muchos personajes en disposicion de cargarse un Titan en solitario, y en el video Eren se ventila unos cuantos. Pero tambien es lo que tu has dicho si hacen el juego "realista" seria muy frustrante, tiene que ser algo mas accesible.
OVA GAIDEN escribió:
xaos_ichigo escribió:Buena pinta tiene, si, pero los titanes los veo un poco muy lentos y como con lag XD A ver si los pulen un poco más


Tu te has visto la serie? O es ya quejarse por quejarse? Actuan exactamente igual que los titanes "normales" de la serie.


Serie, voy al día con el manga, y los live action vistos. Y señor, tan lentos y que parece que tienen lag no son, vale que algunos sean lentos, pero en el video se ve perfectamente como el jugador salta delante suya, se pone detrás y el titan pasa la mano para pillarlo por delante... Vale que sean lentos, pero eso es demasiado pienso yo
gameplay 8 minutos en calidad castaña, pero la jugabilidad tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=HmX__Pq0KYI
Me gusta y se que es una demo... pero no se, hay algo que no me gusta.
Lo veo que va a ser demasiado vacio y casi siempre igual, me faltan mas tropas por medio, gente corriendo por debajo tratando de escaoar y siendo comidos, destrucción de las casas y edificios....
Repito se que es una demo, pero no se, le faltan añadir bastantes cosas.

Esperaba que pudieses controlar una tropa entera contra los Titanes, pero bueno, le seguire a ver que tal evoluciona.
xaos_ichigo escribió:
OVA GAIDEN escribió:
xaos_ichigo escribió:Buena pinta tiene, si, pero los titanes los veo un poco muy lentos y como con lag XD A ver si los pulen un poco más


Tu te has visto la serie? O es ya quejarse por quejarse? Actuan exactamente igual que los titanes "normales" de la serie.


Serie, voy al día con el manga, y los live action vistos. Y señor, tan lentos y que parece que tienen lag no son, vale que algunos sean lentos, pero en el video se ve perfectamente como el jugador salta delante suya, se pone detrás y el titan pasa la mano para pillarlo por delante... Vale que sean lentos, pero eso es demasiado pienso yo


Bueno yo pienso que no todos seran asi de lentos, al tio lo agarraron un par de veces asi que tan lentos no seran, pero de todas formas tener en cuenta que el tio parece estar haciendo una misión de tutorial.

Mas adelante seguro que seran mas rapidos y complicados.
Viendo el video me ha dejado un poco frio pero esperemos q vaya mejorando.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?t=463&v=nsgPAA0_cS0

Video de los Seiyuus de Eren, Mikasa y Armin jugando, claro... Cuando pones a alguien que no sabe jugar, a jugar... Pues se muestran todos los bugs de un juego incompleto, que mal lo pasan los desarrolladores cuando se caen al agua y no saben salir, por que el agua esta por ahora de adorno y no mata (que deberia matar, no creo que si se caen puedan nadar con el peso del 3DGM, se ahogarian xD)
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?t=463&v=nsgPAA0_cS0

Video de los Seiyuus de Eren, Mikasa y Armin jugando, claro... Cuando pones a alguien que no sabe jugar, a jugar... Pues se muestran todos los bugs de un juego incompleto, que mal lo pasan los desarrolladores cuando se caen al agua y no saben salir, por que el agua esta por ahora de adorno y no mata (que deberia matar, no creo que si se caen puedan nadar con el peso del 3DGM, se ahogarian xD)


Jajajaja que gracia cuando cae al agua y se pone a doblar como si realmente estuviese ahogandose xD que crack.

Y no os asusteis que eso se arregla gente, a mi el juego me esta encantando, quiero mas!

La chica (mikasa), que voz mas linda tiene [ayay]
antoniokratos escribió:Otro gameplay.

https://youtu.be/nsgPAA0_cS0


Este es el que colgaron antes pero gracias esta genial, yo lo veo de lujo, un juego totalmente diferente a lo que solemos ver y que pinta de maravilla. Y como no, el que pinta mejor de los que estan basados en esta gran serie, yo creo que lo va a petar, y si no a la larga se daran cuenta.
La serie me encanta y el juego la verdad es que me llama algo, me abono al hilo [Ooooo]
Nuevas imagenes in-game y scans con nuevos personajes, anunciado un pack de 12800yen con la bufanda de Mikasa, unas medallas de varios personajes, la OST y un registro de noseque... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El gas se gasta, las cuchillas se degradan, habran armas que no han salido en el anime
Wow luce genial, hype aumentando, que ganas de que llegue...

La historia parece estar buen implementada y me mola que vayan metiendo mas personajes, sobre la colecciónista... Con la normal ya me conformo.
Trailer 2

https://www.youtube.com/watch?v=8TTcN8iWcbg

Febrero 2016 en japon T^T..., Nuevos Scans con Hange Zoe y Levi

Imagen
Imagen
Como ha mejorado desde el TGS, luce de escándalo.
https://www.youtube.com/watch?v=KcQQ_Z4t2mY

https://www.youtube.com/watch?v=D2e3kG5befk

https://www.youtube.com/watch?v=p-T-9kF4j6E

Increible como se ve, ya han alcanzado los 30 FPS por segundo en PS4, mejor que el de 3DS ya es, que puta pasada de juego joder @___@

Y la treasure box
Imagen
menudo 2016 nos espera!!!!!y no sabia nada de este juego.....bufffff


me he puesto palotisimo!!!



espero poder controlar a Mikasa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He mirado algunos videos pero que sea de koei tecmo me despista. Esta 100% confirmado que este no sera un musou, no? o cogeran las bases de un musou, lo cambiaran un poco para adaptarlo y venga, otro juego al saco de la lista infinita que sacan? XD

El manga tiene suficiente personalidad porque le den un juego hecho a medida, sin las barreras que pueden generar basarlo en el genero musou tipico de esta compañia, bueno, creo yo,mi opinion personal
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KcQQ_Z4t2mY

https://www.youtube.com/watch?v=D2e3kG5befk

https://www.youtube.com/watch?v=p-T-9kF4j6E

Increible como se ve, ya han alcanzado los 30 FPS por segundo en PS4, mejor que el de 3DS ya es, que puta pasada de juego joder @___@

Y la treasure box
Imagen


xD venden la manta de Umaru? que bueno, esto pinta a juegazo, espero que todo salga bien y tengamos un juego muy disfrutable.
OMFG!!, SE PODRA LUCHAR CON EL TITAN COLOSAL Y ACORAZADO, Y AVISO, PARECE QUE EL JUEGO VA MAS ALLA DE LA PRIMERA TEMPORADA, LEEROS EL MANGA O OS VAN A CAER SPOILERS!

EDITO: DIOS, HYPE

http://www.gamecity.ne.jp/shingeki/play.html

Mirad todos los videos en orden, OMFG
Pedazo juegazo se nos viene . MAMMA MIA [boing] [boing]
Para cuando fecha en Europa??
Esperemos que para junio....
Pues estando TECMO KOEI detrás del juego, qué queréis que os diga... después de lo que hicieron con Toukiden y Toukiden Kiwami, os aseguro que se avecina un título de calidad. A los que nos gustan este tipo de juegos, estamos de enhorabuena. [tadoramo]

Cómo echo en falta títulos "monster hunterianos" / de caza (o como lo queramos llamar) de este tipo, tengo un mono increíble. A ver si lo localizan pronto y lo vemos por aquí este año. Llevo esperando un montón al God Eater 2 Rage Burst que por fin llega este verano, y ahora me entero de que TECMO KOEI está detrás de este juego. Qué buena noticia.

PD:
Soy un poco friki de temas de Japón, pero no he leído todavía el manga del ataque de los titanes. Me pregunto qué motivará a los protagonistas a matar a tíos gigantes que se pasean por ahí en pelotas. :-? Más allá de que supongo que destruirán ciudades y cosas así, claro. XD
Ray_McCoy escribió:Pues estando TECMO KOEI detrás del juego, qué queréis que os diga... después de lo que hicieron con Toukiden y Toukiden Kiwami, os aseguro que se avecina un título de calidad. A los que nos gustan este tipo de juegos, estamos de enhorabuena. [tadoramo]

Cómo echo en falta títulos "monster hunterianos" / de caza (o como lo queramos llamar) de este tipo, tengo un mono increíble. A ver si lo localizan pronto y lo vemos por aquí este año. Llevo esperando un montón al God Eater 2 Rage Burst que por fin llega este verano, y ahora me entero de que TECMO KOEI está detrás de este juego. Qué buena noticia.

PD:
Soy un poco friki de temas de Japón, pero no he leído todavía el manga del ataque de los titanes. Me pregunto qué motivará a los protagonistas a matar a tíos gigantes que se pasean por ahí en pelotas. :-? Más allá de que supongo que destruirán ciudades y cosas así, claro. XD

Pues deberias ver el anime, digamos que es una de esas series donde el anime supera al manga (para mi gusto, y creo que de la mayoria) y te estas perdiendo una obra maestra amigo.
kamelillo escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues estando TECMO KOEI detrás del juego, qué queréis que os diga... después de lo que hicieron con Toukiden y Toukiden Kiwami, os aseguro que se avecina un título de calidad. A los que nos gustan este tipo de juegos, estamos de enhorabuena. [tadoramo]

Cómo echo en falta títulos "monster hunterianos" / de caza (o como lo queramos llamar) de este tipo, tengo un mono increíble. A ver si lo localizan pronto y lo vemos por aquí este año. Llevo esperando un montón al God Eater 2 Rage Burst que por fin llega este verano, y ahora me entero de que TECMO KOEI está detrás de este juego. Qué buena noticia.

PD:
Soy un poco friki de temas de Japón, pero no he leído todavía el manga del ataque de los titanes. Me pregunto qué motivará a los protagonistas a matar a tíos gigantes que se pasean por ahí en pelotas. :-? Más allá de que supongo que destruirán ciudades y cosas así, claro. XD

Pues deberias ver el anime, digamos que es una de esas series donde el anime supera al manga (para mi gusto, y creo que de la mayoria) y te estas perdiendo una obra maestra amigo.


Sí, me lo apunto. :)

Y aunque no me llamaba mucho la atención, sí sabía que tiene buena aceptación y mucha audiencia. El problema es que a mí las temáticas * 少年 (juvenil o adolescente en japonés) no me llaman mucho, ya me quedan muy lejos, jejeje. Sé que One Piece, Naruto, etc. son obras geniales seguidas por multitud de gente, pero los guiones juveniles hace tiempo que no me van.

Le echaré un ojo al Ataque de los titanes (進撃の巨人), a ver qué tal. Si tiene un guión un poco más maduro a lo mejor me gusta. [ayay] Por lo pronto el videojuego me está llamando mucho la atención, y eso ya es algo.

PD (offtopic):
En japón hay una revista, creo que es semanal, que es un compendio de varios capítulos de unos cuantos manga (allí se consume el manga por capítulos sueltos en revistas, más que por tomos o ediciones), los que estén de moda en ese momento, que se llama "shounen jump" (de ahí lo de juvenil, que en japonés se escribe 少年 -shounen-).

Ya había visto algún capítulo así por encima, pero no sabía nada del argumento.
Ray_McCoy escribió:
kamelillo escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues estando TECMO KOEI detrás del juego, qué queréis que os diga... después de lo que hicieron con Toukiden y Toukiden Kiwami, os aseguro que se avecina un título de calidad. A los que nos gustan este tipo de juegos, estamos de enhorabuena. [tadoramo]

Cómo echo en falta títulos "monster hunterianos" / de caza (o como lo queramos llamar) de este tipo, tengo un mono increíble. A ver si lo localizan pronto y lo vemos por aquí este año. Llevo esperando un montón al God Eater 2 Rage Burst que por fin llega este verano, y ahora me entero de que TECMO KOEI está detrás de este juego. Qué buena noticia.

PD:
Soy un poco friki de temas de Japón, pero no he leído todavía el manga del ataque de los titanes. Me pregunto qué motivará a los protagonistas a matar a tíos gigantes que se pasean por ahí en pelotas. :-? Más allá de que supongo que destruirán ciudades y cosas así, claro. XD

Pues deberias ver el anime, digamos que es una de esas series donde el anime supera al manga (para mi gusto, y creo que de la mayoria) y te estas perdiendo una obra maestra amigo.


Sí, me lo apunto. :)

Y aunque no me llamaba mucho la atención, sí sabía que tiene buena aceptación y mucha audiencia. El problema es que a mí las temáticas * 少年 (juvenil o adolescente en japonés) no me llaman mucho, ya me quedan muy lejos, jejeje. Sé que One Piece, Naruto, etc. son obras geniales seguidas por multitud de gente, pero los guiones juveniles hace tiempo que no me van.

Le echaré un ojo al Ataque de los titanes (進撃の巨人), a ver qué tal. Si tiene un guión un poco más maduro a lo mejor me gusta. [ayay] Por lo pronto el videojuego me está llamando mucho la atención, y eso ya es algo.

PD (offtopic):
En japón hay una revista, creo que es semanal, que es un compendio de varios capítulos de unos cuantos manga (allí se consume el manga por capítulos sueltos en revistas, más que por tomos o ediciones), los que estén de moda en ese momento, que se llama "shounen jump" (de ahí lo de juvenil, que en japonés se escribe 少年 -shounen-).

Ya había visto algún capítulo así por encima, pero no sabía nada del argumento.


El argumento de taque a los titanes es uno de los más maduros y adultos que he visto en un anime, y más para que los protagonistas sean adolescentes...Totalmente recomendable si te gusta aunque sea un poco el anime, y además creo que si estas interesado en el juego y has visto la serie lo disfrutaras aún más...

Un saludo [bye]
Aunque la propia store japonesa hacia referencia al uso de Playstation Plus en la version de PS4, y en la pagina japonesa de la web de playstation pone claramente "プレイヤー 1人(オンライン:1~4人" (Que significa Numero de jugadores 1, Online 1-4), lo que se ha confirmado ahora son las fechas de un update gordo que añadira el Multiplayer Co-Op, el dia 24 de Marzo saldra este update en PS3/4/VITA

Saldran varios DLC antes, no se ha especificado si de pago o gratuitos:

February 18: Additional “New Years” costumes.

Imagen


February 25: Additional “Festival” costumes and weapons. “Terms of Trade” episode and two other episodes.



March 3: Additional “Halloween” costumes and weapons. “Iron Wall” episode and two other episodes.



March 10: Additional “Christmas” costumes and weapon. “Competition for Survival” and two other episodes.



March 17: Set of all additional costumes (16 total,) and a set of all additional weapons (4 total,) and all additional episodes (9 total).

Imagen

March 24: Major update. Adds online co-op play with up to four players, and will also add 10 additional content, including Titan decorations for the base.

Imagen
Imagen
Ray_McCoy escribió:Me pregunto qué motivará a los protagonistas a matar a tíos gigantes que se pasean por ahí en pelotas. :-?


xD tu que crees? solo existen para devorar humanos sin necesidad, por que sera...
@Ray_McCoy es un anime muy recomendable, el argumento no es nada "juvenil", yo diria que es bastante "durillo" para lo que suelo ver, casi siempre comedia.
Para mi uno de los 3-4 animes que mas ganas tengo de que salgan cosas nuevas con HOTD y alguno mas.

PD: Hay BR o DVD del anime doblado al castellano?. Personalmente lo prefiero en original pero me entro la curiosidad ahora.
Sigo sin tragar el titulo en castellano
Tilacino escribió:@Ray_McCoy es un anime muy recomendable, el argumento no es nada "juvenil", yo diria que es bastante "durillo" para lo que suelo ver, casi siempre comedia.
Para mi uno de los 3-4 animes que mas ganas tengo de que salgan cosas nuevas con HOTD y alguno mas.

PD: Hay BR o DVD del anime doblado al castellano?. Personalmente lo prefiero en original pero me entro la curiosidad ahora.
Sigo sin tragar el titulo en castellano


El otro dia vi en el Cex BR de la serie (son 3 o 4) el más barato 3 euros y el más caro 6. Supongo que estará tambien en JAP/Sub... por lo menos debería
256k escribió:Dios, que puto flipe

https://www.youtube.com/watch?v=h7cH4ho1HNI

Has visto la versión de PS3 y Vita? da bastante pena xD Nada que ver con esta versión lol
Yuluga escribió:
256k escribió:Dios, que puto flipe

https://www.youtube.com/watch?v=h7cH4ho1HNI

Has visto la versión de PS3 y Vita? da bastante pena xD Nada que ver con esta versión lol


Dentro de las capacidades del motor, dara "pena", pero el juego sigue siendo el mismo :D, al menos, y al contrario que otrojuegodezombiesqueyomese parece que funciona a resolucion nativa y a 30FPS, yo tengo pedida la Treasure Box de PSVITA, cuando me llegue con suerte el 26/27 ya hare un video y unboxing xD
256k escribió:
Yuluga escribió:
256k escribió:Dios, que puto flipe

https://www.youtube.com/watch?v=h7cH4ho1HNI

Has visto la versión de PS3 y Vita? da bastante pena xD Nada que ver con esta versión lol


Dentro de las capacidades del motor, dara "pena", pero el juego sigue siendo el mismo :D, al menos, y al contrario que otrojuegodezombiesqueyomese parece que funciona a resolucion nativa y a 30FPS, yo tengo pedida la Treasure Box de PSVITA, cuando me llegue con suerte el 26/27 ya hare un video y unboxing xD

Dara no que las dá! xD El mismo juego sera en mecanicas, porque visualmente.... Se ha podido hacer cosas mejores, porque hay muchos juegos que sale en Vita y PS4 (ya ni PS3 y se ven casi lo mismo, en este caso no, ni tiene las mismas fisicas y creo que ni se pueden romper edificios...). Yo pienso que podian ver hecho algo mucho mejor, pero en parte me parece bien, porque eso quiere decir que se basaron en PS4 directamente.
alguien sabe si tendremos demo del titulo jugable una vez lo lanzen en japon.. me hice una cuenta japonesa solo para poder descargarlo
Famitsu 34/40 (No es mala nota para nada, ademas de que aun le falta el multiplayer que sale el dia 24 de marzo)

Y otra review con varios videos de la jugabilidad, dicen que es como ver el anime (No tiene nota)

http://gigazine.net/news/20160216-attac ... an-review/

Dicen que tiene un modo que si que tiene mas dificultad, solo tenemos 2 toques de vida, es decir, si nos agarran cuando no estamos heridos, podemos intentar escapar machacando triangulo, pero si ya estamos heridos (Icono del personaje en rojo) y nos agarran, nos tragan directamente por que no tenemos fuerzas para huir (Me encanta eso XD, en el online como hagan misiones jodidas va a ser una pasada)

https://www.youtube.com/watch?v=_4XtmXInuak

El cable se corta si un titan se mete de por medio, de modo que nos puede dejar vendidos y caernos al suelo xD
@256k
Tiene buena pinta, puede ser un juegazo para los fans del manga/anime, un 8.5 es una nota muy buena, casi sobresaliente.
Sobre la dificultad entiendo el "modo realista", pero se puede hacer demasiado duro, porque en el anime que te enganchen acaba en muerte la mayoria de las veces, o sino en amputacion, cosa que no se si sera posible en el juego.
Parece una gran recreacion de un gran manga/anime.
(mensaje borrado)
Estan jugando en directo ahora mismo:
https://youtu.be/0Hnu6_w6wjw

Tiene muy buena pinta ^^
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6