JohannPC escribió:Buenas a todos, el juego se ve bien en PS4? Es que lo quiero comprar pero no se si sería mejor pillarlo para PS4 o para PC.

amane_kurosaki escribió:JohannPC escribió:Buenas a todos, el juego se ve bien en PS4? Es que lo quiero comprar pero no se si sería mejor pillarlo para PS4 o para PC.
Aquí te dejo una comparación para que tu mismo salgas de dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=xe0RVzh_Rto
ifritdark escribió:Lo que me ha sorprendido es que se puede jugar online sin tener PSN PLUS.
Cain91 escribió:ifritdark escribió:Lo que me ha sorprendido es que se puede jugar online sin tener PSN PLUS.
No se puede jugar online sin PS+. Ya lo he probado.
Pido perdon por la confusion no me habia dao cuenta que me habia renovado solo el PSN albertosh escribió:una duda estoy jugando al de psvita me imagino que sera igual quel de ps4, mi duda es como no entiendo ni papa japone ni ingles al principio omo se ataca?, a las pruebas de madera?.
Cain91 escribió:albertosh escribió:una duda estoy jugando al de psvita me imagino que sera igual quel de ps4, mi duda es como no entiendo ni papa japone ni ingles al principio omo se ataca?, a las pruebas de madera?.
Cuando estás agarrado al Titan (lo apuntas con R y luego te agarras con Cuadrado), no toques el Joystick para moverte. Entonces el personaje hará una acometida por su cuenta hacía el titan y cuando esté cerca, le arreas al triangulo.
Y si, a los monigotes de madera que te levantan.
sales de expedición con Armin y empieza el arco de la Titan, ya ves las estrellas. Cuando tienes que defender la entrada del bosque y toca acabar con el ultimo titan, va y aparece donde ya hay un puñado dando por saco.
Cain91 escribió:@albertosh Fácil-Normal-Difícil.
No se si con "primera" te refieres a la que sale en la izquierda o en la que viene por defecto, así que te dejo eso, que es como sale en opciones.
Por defecto viene puesta la normal, a menos que antes de empezar el juego respondieras que querías jugar en fácil por un cuadro de dialogo si no recuerdo mal, entonces se pone ahí.
PD: Yo ya casi me lo he pasado, me queda el tramo final del final "extendido" que se sacan de la manga y algunas secundarias. El juego es un vicio, con la tontería tengo todos los personajes al nivel 5 excepto un par al 6.
Te acabas recreando bastante una vez de aguantan mas de 1 golpe o si te encuentras grupitos. Ademas del uso de las granadas para momentos apurados (aunque está un poco roto el molotov, podrían haberlo dejado para lo que pretende funcionar, pero ya han decidido bien en dejar usarlo para todo, mola mucho xD).
Otra cosa que me mola mucho son los personajes que tienen la opción de mandar atacar, suele ser mas útil que dejar a los compañeros atacar por su cuenta. Normalmente atacan justo después de ti, pero si rompes una articulación ellos van detrás, no le dan... y les toca recargar, así que cuando te toca ir a la nuca no están disponibles y le tienes que dar tu los 2 golpes y el trabajo en equipo queda inútil en ese caso. En otros (sobretodo con Christa) la cosa va mejor.
Lo de subir las armas al máximo va ha estar jodido parece. A menos que en el NG+ ese que se supone que tiene la campaña cambie mucho la cosa, pero bueno, lo que cuenta es que escalas bien y tienes alternativas a elegir entre atributos (que si capacidad de gas por presión de gas, que si daño por durabilidad o que si velocidad de ganchos por fuerza o distancia).
marcmago escribió:pues yo hace mil que no leo el manga, y si intento recordar donde me quede pues no me acuerdo jejeje
El juego coge mucha trama? es dificil pedir hasta donde llega sin yo saber por donde voy xD me puedo comer un spoiler facil por pregunton jejeje.
Despues buscare si en algun sitio me apunte hasta que scan lei en su dia.
albertosh escribió:Una duda me lo he pasao el juego que pprcierto un juegazo u muy entreteido, el caso yo lo tengo en vita en japon y en el menu he jugado al juego con la primera opcion que sale, ese modo que es el dificil o el facil?.
Solid.Snake escribió:¿En qué consiste eso de grindear en el modo online? Acabo de comprar el juego y no me entero de qué va el online.
Solid.Snake escribió:No consigo pasar de la misión con Mikasa de salvar el cuartel general. ¿Es normal que tenga que ir a reponer equipo a tomar por culo del cuartel? Es que mis compañeros no paran de morir y no me da tiempo.
Tilacino escribió:Solid.Snake escribió:No consigo pasar de la misión con Mikasa de salvar el cuartel general. ¿Es normal que tenga que ir a reponer equipo a tomar por culo del cuartel? Es que mis compañeros no paran de morir y no me da tiempo.
No se si eso puede ser cosa del nivel para aumentar la dificultad, yo jugue en facil porque tenia miedo a la complejidad del control, aunque no es tan complejo como pensaba, y no tuve problemas de abastecimiento especiales en esa mision. Eso si los tios estan donde estan y aveces te pilla algo a desmano y como estes apurado... porque parece que los otros sean mancos no se defienden ni del titan mas cutre.
Cain91 escribió:@Solid.Snake Puedes pasar de salvar soldados agarrados por titanes y mas si vas apurado de tiempo. No es el fin del mundo si no son una misión principal.
¿Has mejorado armas para hacer mas daño? No se, en el supuesto de que mates titanes de 2 o 3 golpes, eso retrasa mucho. Y si es que das muchas vueltas por que aún no das con el punto, ves a por una pierna y apunta rápido a la nuca para acabar rápido.
En su momento lo jugué en Difícil y aunque la defensa del cuartel ese la apuré, fue mucho por dar varias vueltas buscando "el ultimo titan de esta esquina y de la otra que no vi la primera vez".
Solid.Snake escribió:Cain91 escribió:@Solid.Snake Puedes pasar de salvar soldados agarrados por titanes y mas si vas apurado de tiempo. No es el fin del mundo si no son una misión principal.
¿Has mejorado armas para hacer mas daño? No se, en el supuesto de que mates titanes de 2 o 3 golpes, eso retrasa mucho. Y si es que das muchas vueltas por que aún no das con el punto, ves a por una pierna y apunta rápido a la nuca para acabar rápido.
En su momento lo jugué en Difícil y aunque la defensa del cuartel ese la apuré, fue mucho por dar varias vueltas buscando "el ultimo titan de esta esquina y de la otra que no vi la primera vez".
Sí, había mejorado el equipamiento todo lo que pude con el dinero que tenía. Al final ha sido bajar la dificultad y pasarlo como si de un paseo se tratase. El problema es ese, que en fácil es muy muy fácil y en normal andas justo de tiempo.
El problema es que se me hace un poco pesado y eso que ya he sacado el platino del Warriors Orichi 3 y el Puño de la Estrella del Norte 2, además de tener a 100% el Hyrule Warriors de Wii U.
Solid.Snake escribió:Pregunta: Acabo de pasar lo que sería el final de la serie, ¿cómo puedo cambiar de personaje? Puedo repetir misiones, pero no sé como elegiar a Levi en lugar de a Eren.
Por cierto, ¿aporta algo el dlc que hay (las armas me refiero)? ¿Y qué es eso de los capítulos? Supongo que son misiones y que ahí será donde más materiales den. ¿Alguien las tiene?
Tilacino escribió:Solid.Snake escribió:Pregunta: Acabo de pasar lo que sería el final de la serie, ¿cómo puedo cambiar de personaje? Puedo repetir misiones, pero no sé como elegiar a Levi en lugar de a Eren.
Por cierto, ¿aporta algo el dlc que hay (las armas me refiero)? ¿Y qué es eso de los capítulos? Supongo que son misiones y que ahí será donde más materiales den. ¿Alguien las tiene?
En cierto momento te deja elegir personaje al iniciar el modo ataque. Hay bastante contenido mas alla del final de la primera temporada de anime, y en esas misiones obtienes muchos materiales importantes.
Sobre los DLCs no te puedo ayudar a mi me parecen algo caros, ya podrian haber sacado menos DLCs de trajes y mas subtitulos en castellano.
Te dejo esta Guia en Ingles por si te soluciona alguna duda.
, no sé dónde está la gracia de vestir al personaje de mamarracho. jotoaro escribió:Aprovechando que el pack de todos los capítulos DLC esta por 3 euros, lo he pillado. Sin embargo... es normal que el nombre de dichos packs (3 en total) en la parte de descargas sea "dummy" (idiota)? Porque en ps3 se llaman " Lote de capítulos 1" y demás. Os pasa?
Paso enlace a un tuit con la foto
https://twitter.com/JorgeTorre95/status ... 37952?s=09
Tilacino escribió:jotoaro escribió:Aprovechando que el pack de todos los capítulos DLC esta por 3 euros, lo he pillado. Sin embargo... es normal que el nombre de dichos packs (3 en total) en la parte de descargas sea "dummy" (idiota)? Porque en ps3 se llaman " Lote de capítulos 1" y demás. Os pasa?
Es curioso, pero te han bajado y funcionado los capitulos???
jotoaro escribió:Tilacino escribió:jotoaro escribió:Aprovechando que el pack de todos los capítulos DLC esta por 3 euros, lo he pillado. Sin embargo... es normal que el nombre de dichos packs (3 en total) en la parte de descargas sea "dummy" (idiota)? Porque en ps3 se llaman " Lote de capítulos 1" y demás. Os pasa?
Es curioso, pero te han bajado y funcionado los capitulos???
Todavía no tengo el juego, así que ni idea xD Pero sí, bastante curioso...
Tilacino escribió:No tendria porque pero quizas sea por no tener el juego??
A mi el juego me gusto, hubiera estado mejor con subtitulos en castellano la verdad, lo que no se es si merecen la pena o no esos capitulos extra.
A ver si lo pillo pronto para salir de dudas, pero normalmente no cambian los nombres y esto me parece casi una tomadura de pelo.