(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temp. 2 Primavera 2017

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1172, 173, 174, 175, 176
pacopolo
Adicto
278 mensajes
desde mar 2008
Tengo una preguntilla: iba a verme la segunda temporada del anime este fin de semana, y quería verla del mismo fansub que vi la primera (Kanarianime). ¿Sabéis si la han sacado o como la serie está licenciada en España no han traducido la segunda temporada?
madridista_123
Hala Madrid
5.206 mensajes
desde mar 2012
en España
pacopolo escribió:Tengo una preguntilla: iba a verme la segunda temporada del anime este fin de semana, y quería verla del mismo fansub que vi la primera (Kanarianime). ¿Sabéis si la han sacado o como la serie está licenciada en España no han traducido la segunda temporada?

Puedes ver si no en YouTube selecta visión echa ahi varios animes subtitulados
sheanix
MegaAdicto!!!
889 mensajes
desde mar 2014
en Granollers, Bcn
madridista_123 escribió:
pacopolo escribió:Tengo una preguntilla: iba a verme la segunda temporada del anime este fin de semana, y quería verla del mismo fansub que vi la primera (Kanarianime). ¿Sabéis si la han sacado o como la serie está licenciada en España no han traducido la segunda temporada?

Puedes ver si no en YouTube selecta visión echa ahi varios animes subtitulados

Cierto,AOT2 esta subtitulada en su canal de youtube! Lo acabo de mirar :)
Jurenito
MegaAdicto!!!
2.323 mensajes
desde feb 2015
jinvegeta_sama escribió:Suscribo lo que comenta el eoliano. De todos los de esta segunda temporada me ha gustado especialmente el capítulo en el que (ojo, spoiler)
Reiner y Bertholdt declaran ser titanes, Eren tira de los recuerdos de la primera temporada, Eren les mete el zasca y Reiner empieza ese discurso con esa banda sonora que me ha vuelto loco.

A mí me ha parecido lo peor de la serie con diferencia, vaya forma más anticlimática de descubrir ese gran secreto. Con lo bien que queda en la primera temporada cuando te revelan que
Annie es el titán hembra.

Aunque hace poco leí esa parte en el manga y ocurre igual. Por cierto, mucho mejor el anime que el manga, tanto por la narración visual de algunas escenas como la forma de cortar los capítulos dejándote con ganas del siguiente.
Además que telita con algunas traducciones del manga, aunque sean de aficionados tendrían que tener un mínimo de calidad.
JJC
Habitual
51 mensajes
desde abr 2015
Me encanta esta serie
_revan_
MegaAdicto!!!
2.356 mensajes
desde ago 2014
Jurenito escribió:
jinvegeta_sama escribió:Suscribo lo que comenta el eoliano. De todos los de esta segunda temporada me ha gustado especialmente el capítulo en el que (ojo, spoiler)
Reiner y Bertholdt declaran ser titanes, Eren tira de los recuerdos de la primera temporada, Eren les mete el zasca y Reiner empieza ese discurso con esa banda sonora que me ha vuelto loco.

A mí me ha parecido lo peor de la serie con diferencia, vaya forma más anticlimática de descubrir ese gran secreto. Con lo bien que queda en la primera temporada cuando te revelan que

Aunque hace poco leí esa parte en el manga y ocurre igual. Por cierto, mucho mejor el anime que el manga, tanto por la narración visual de algunas escenas como la forma de cortar los capítulos dejándote con ganas del siguiente.
Además que telita con algunas traducciones del manga, aunque sean de aficionados tendrían que tener un mínimo de calidad.

hombre, el anime no se queda atrás, que he leido una traducciones en donde a levi le dicen "rivaille" que me han dado ganas de azotar el mando a distancia contra la tele.

me quería verme la primera temporada de nuevo con el idioma original pero me la tuve que ver doblada por no encontrar un fansub decente.

al menos el doblaje es una pasada, de los mejores que he escuchado en españa.
sheanix
MegaAdicto!!!
889 mensajes
desde mar 2014
en Granollers, Bcn
_revan_ escribió:
Jurenito escribió:

hombre, el anime no se queda atrás, que he leido una traducciones en donde a levi le dicen "rivaille" que me han dado ganas de azotar el mando a distancia contra la tele.

me quería verme la primera temporada de nuevo con el idioma original pero me la tuve que ver doblada por no encontrar un fansub decente.

Si tienes netflix la tienes en total castellano
madridista_123
Hala Madrid
5.206 mensajes
desde mar 2012
en España
JJC escribió:Me encanta esta serie

Como a todos
Jurenito
MegaAdicto!!!
2.323 mensajes
desde feb 2015
_revan_ escribió:hombre, el anime no se queda atrás, que he leido una traducciones en donde a levi le dicen "rivaille" que me han dado ganas de azotar el mando a distancia contra la tele.

No sé por qué esa confusión, en el manga que estoy leyendo también le cambiaban el nombre al principio.
Pero no tiene nada que ver eso con lo que yo digo, en la edición que encontré por parte de la traducción te lees cosas como "no me hiso caso" (y repiten el "hiso" así que no es una simple errata), "él trajeron" o directamente sinsentidos como "ellos les ordenaron darles a luz a los recién nacidos".
Y eso en lo que respecta a la traducción, que en cuanta a la edición tampoco se quedan cortos a partir del tomo 16 sobre todo, metiéndote una historia totalmente desordenada con bloques de páginas de 4 en 4 a veces sin ningún orden, que al principio te piensas si estarán usando un recurso regresivo en la narración pero no, porque de repente llegas a unas que pone "final de capítulo 80" y la siguiente página pone "comienzo del capítulo 80" y efectivamente es el comienzo de dicho capítulo...
Como si la serie no fuera bastante compleja ya. [+risas]
Sin excusas, y menos cuando te ponen 2 o 3 páginas de anuncios para descargar cada tomo. Si quieres cobrar por tu trabajo que menos que un mínimo de calidad.
zelos92
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde jul 2009
Jurenito escribió:

A mi me parece genial porque no te lo esperas de ninguna manera, lo primero que se te pasa por la cabeza "ah que estamos en el hipotético caso de que ¿no?", además todo ese capitulo es genial, ese y el penúltimo son los mejores en mi opinión
1172, 173, 174, 175, 176