[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

Egomagic escribió:comoa go pa acer funcionar el volante df pro?
voy a controles y no me deja ponerlos bien...
que tengo que hacer?
alguien mas tiene este problema?

el juego es version original
Es backup
es por eso?
que problema ay?
no os culea muxo el coxee?
me han dado el prosche falken de competi del 2009 vaya puta maravilla [tadoramo] como acelera, frena, como te pases con el gas te pone mirando para cuenca pero rapido [qmparto] .

me he metido a probarlo en el infierno verde y madre mai lo que he disfrutado [babas] .

eso si, he estado haciendo las de eliminador del viper y no veias lo que cuestan, ya que este muscle acelera un huevo pero girar muy poco y enseguida se va de atras como no estes fino o pises algun piano acelerando etc.....

tambien probe el lexus lfa y ese se lleva de lujop tambien, frena mucho, es muy estable salvo que gira un poco para mi gusto.

por ultimo probe las carreras retro y me han encantado [looco] que maravilla de coches.
sabeis si la version pal uk esta en castellano?
gracias
alguna sugerencia para ganar el evento retro de ganar a Darren McNamara? aunque ponga mi bmw m3 e36 a tope en mejoras con todo lo mejor siempre corren mas los demas coches no se ya que hacer para ganar por que no hay coche mas potente ni mejoras mejores para este coche con que no se como lo voi a mejorar -.-" haber si alguien me da un consejo...

ENCONTRE PARA MI LA MEJOR CONFIGURACION AVANZADA DE MANEJO:
Todo lo dejais por defecto como viene en el juego y en ZONA MUERTA DE DIRECCION: 60% y en SENSIBILIDAD DE DIRECCION 100% y vereis como ya no se va el coche como antes que parece algunas veces que iva sobre una pista de patinaje de hielo y cuando vais a 300 kmh por ejemplo si moveis el volante no se os cruzara el coche para mi la mejor configuracion ya digo XD XD
grapadorix escribió:sabeis si la version pal uk esta en castellano?
gracias
forekandebisi escribió:
grapadorix escribió:sabeis si la version pal uk esta en castellano?
gracias


Yo lo pedi el dia que salía en UK, me tiene que llegar aun. Cuando me llegue (semana que viene mas o menos) os lo digo.

PD: Alguien juega con volante Fanatec? Que tal?
k3kOx escribió:alguna sugerencia para ganar el evento retro de ganar a Darren McNamara? aunque ponga mi bmw m3 e36 a tope en mejoras con todo lo mejor siempre corren mas los demas coches no se ya que hacer para ganar por que no hay coche mas potente ni mejoras mejores para este coche con que no se como lo voi a mejorar -.-" haber si alguien me da un consejo...

ENCONTRE PARA MI LA MEJOR CONFIGURACION AVANZADA DE MANEJO:
Todo lo dejais por defecto como viene en el juego y en ZONA MUERTA DE DIRECCION: 60% y en SENSIBILIDAD DE DIRECCION 100% y vereis como ya no se va el coche como antes que parece algunas veces que iva sobre una pista de patinaje de hielo y cuando vais a 300 kmh por ejemplo si moveis el volante no se os cruzara el coche para mi la mejor configuracion ya digo XD XD


tu configuracion es para mando o volante???????

gracias.
Aparte de configurar las sensibilidades teneis que ir a reglajes del coche e ir configurando el vehiculo, ya vereis que cambio tan drastico. mejora muchisimo
que tal esta el juego con el volante Logitech G27
fikipro escribió:
k3kOx escribió:alguna sugerencia para ganar el evento retro de ganar a Darren McNamara? aunque ponga mi bmw m3 e36 a tope en mejoras con todo lo mejor siempre corren mas los demas coches no se ya que hacer para ganar por que no hay coche mas potente ni mejoras mejores para este coche con que no se como lo voi a mejorar -.-" haber si alguien me da un consejo...

ENCONTRE PARA MI LA MEJOR CONFIGURACION AVANZADA DE MANEJO:
Todo lo dejais por defecto como viene en el juego y en ZONA MUERTA DE DIRECCION: 60% y en SENSIBILIDAD DE DIRECCION 100% y vereis como ya no se va el coche como antes que parece algunas veces que iva sobre una pista de patinaje de hielo y cuando vais a 300 kmh por ejemplo si moveis el volante no se os cruzara el coche para mi la mejor configuracion ya digo XD XD


tu configuracion es para mando o volante???????

gracias.

Con mando, pero quien sabe si para volante tambien funciona...

Puff el reto de ganar a darren mcnamara es lo mas dificil que llevo del juego porque aumentando al maximo la potencia del coche retro de mayor portencia el bmw m3 e36 no ai manera nunca de ganar por que corren muchisimo mas y no se puede mejorar mas el coche asi que no se que hacer y como tiene que ser retro el coche pues ya me direis ustedes como se gana esto no entiendo como puede pasar -.-" aunq lo mejore siempre corren mas que mi coche estoi ya desesperado tss [+furioso]
Como vais con la historia?yo estoy enganchao.jaja.un 73% completada.y 47 de trofeos.ahora parece algo mas dificil en las categorias altas.y en el online hay gente muy guarra buff.me queda del online el trofeo de jugar 10 horas.
os cuento...tengo el logitech driving force GT y en el juego o no me reconoce el volante o nosé, ya que al jugar no hacen nada los pedales y muchos botones tampoco funcionan, me voy a opciones y a controles intento cambiarlos y me pone que hay muchas entradas y no se asignará ninguna (mas o menos XD) ...ya he visto en otros foros que lo conecte al puerto usb 1 pero no puedo ya que tengo el dongle, asi que tampoco puedo encender la play con el volante conectado...alguien que lo tengo le pasa los mismo??alguna solucion??? me estoy volviendo loco!!! [mad] [mad]





-----------------------------------------------------------------------------------
os dejo unos reglajes si teneis el logitech driving gt

Intensidad Force Feedback - 100%
Zona muerta Dirección - 3%
Sensibilidad Dirección - 70%
Zona muerta Acelerador - 0%
Sensibilidad Acelerador - 40%
Zona muerta Freno - 0%
Sensibilidad Freno - 40%
Zona muerta embrague - Por Defecto
Sensibilidad embrague - Por Defecto
Sensibilidad velocidad - 70%
Sensibilidad velocidad Drift - Por Defecto
Grados volante - 420
Grados volante Drift - Por defecto
mandingoxxx escribió:os cuento...tengo el logitech driving force GT y en el juego o no me reconoce el volante o nosé, ya que al jugar no hacen nada los pedales y muchos botones tampoco funcionan, me voy a opciones y a controles intento cambiarlos y me pone que hay muchas entradas y no se asignará ninguna (mas o menos XD) ...ya he visto en otros foros que lo conecte al puerto usb 1 pero no puedo ya que tengo el dongle, asi que tampoco puedo encender la play con el volante conectado...alguien que lo tengo le pasa los mismo??alguna solucion??? me estoy volviendo loco!!! [mad] [mad]

dale al boton PS y seleccionalo como mando1 y asi te ira.
alguna forma de solucionarlo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mandingoxxx escribió:alguna forma de solucionarlo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes el juego verdadero o pirata?
La versión USA del sparrow no los reconocía
pirata version EUR...BLES-01066 creo
que pasada de juego [fumando] estoy con las pruebas retro y simplemente [tadoramo] que gusto llevar esos coches.

me habia pillado un nissan skyline que va de maravilla pero al ser 4x4 en el circuito de muchas curvas cerradas no entraba rapido en las curvas...asi que me he pilaldo el toyota supra, lo he preparado un poco y joder como se lo pasa uno conduciendo esa maravilla.

al ser trasera entro en las curvas esas cerradas un poco de culo y es un gustazo [looco] .

no se como sera el control con pad, pero yo con volante me lo estoy pasando en grande, eso si juego en elite , en lo mas dificil y la unica de ayuda es la trazada en los circuitos que no me se si no la quito.

las repes estan tremandas, pones la vista del casco y estan muyyyyyyyyyyyy guapas.

soy el unico que al preparar los coches les deja su interior sin tocar?????me encantan como estan recreados los interiores, sin duda lo mejor del juego.
fikipro escribió:que pasada de juego [fumando] estoy con las pruebas retro y simplemente [tadoramo] que gusto llevar esos coches.

me habia pillado un nissan skyline que va de maravilla pero al ser 4x4 en el circuito de muchas curvas cerradas no entraba rapido en las curvas...asi que me he pilaldo el toyota supra, lo he preparado un poco y joder como se lo pasa uno conduciendo esa maravilla.

al ser trasera entro en las curvas esas cerradas un poco de culo y es un gustazo [looco] .

no se como sera el control con pad, pero yo con volante me lo estoy pasando en grande, eso si juego en elite , en lo mas dificil y la unica de ayuda es la trazada en los circuitos que no me se si no la quito.

las repes estan tremandas, pones la vista del casco y estan muyyyyyyyyyyyy guapas.

soy el unico que al preparar los coches les deja su interior sin tocar?????me encantan como estan recreados los interiores, sin duda lo mejor del juego.

+1
aleesss lo estas jugando en ps3?lo digo por agregarte y exar unas carreras [beer] nadie de mis contactos tiene aun el juego y el online todavia no lo he probado, pero es que no me extraña ya que el modo carrera con la ia tan buena que tiene el juego me divierte muchisimoooooooooo.
fikipro escribió:aleesss lo estas jugando en ps3?lo digo por agregarte y exar unas carreras [beer] nadie de mis contactos tiene aun el juego y el online todavia no lo he probado, pero es que no me extraña ya que el modo carrera con la ia tan buena que tiene el juego me divierte muchisimoooooooooo.

s agregame si kieres,por ahora estoy jugando poco a poco el modo historia y el online e entrado 3 veces y es injugable con los guiris dan unas ostias que aguita.es mejor conseguir un grupito de amigos para jugar partidas cerradas y que no sean muy buenos paratener opciones de ganar XD [+risas] [+risas]
hay demo en alguna store?
sranto escribió:que tal esta el juego con el volante Logitech G27
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo no entiendo es como cojones no estan implementados los daños en el online te pegan una ostia y el coche esta como si no le hubiera pasado nada este tema me tiene bastante mosqueado la verdad alguien sabe algo de si lo implementaran en alguna actualizacion o algo hay alguna informacion respecto a esto???
gt_ escribió:Lo que yo no entiendo es como cojones no estan implementados los daños en el online te pegan una ostia y el coche esta como si no le hubiera pasado nada este tema me tiene bastante mosqueado la verdad alguien sabe algo de si lo implementaran en alguna actualizacion o algo hay alguna informacion respecto a esto???



yo aun no he probado el online, la verdad que no enteindo tampoco como no hay daños en el online pero de todas formas no creo que eso solucionase el problema de los kamikaces, esta calro que si quiers disfrutar de este juego hay que organizar creras con gente limpia etc.

antes de la salida del juego em acuedo haber leido que segun tu forma de pilortar en el online te buscaria partida en funcion de otros pilotos agresivos o gente mas limpia segun tu pilotaje....que hay de cierto en eso?

a ver si alguien se apunta y organizamos unas carreras retro [babas]
chicos yo estaria encantado de acer partiditas privis agregarme LinkMatrix o mandarme un mp y os agrego que este juego esta mu bien lo malo qie los guiris en el online la cagan jeje [enfado1]
Venga dejemos aqui una lista de nombres para jugar online y no con guíris.mi id es yameli
mi id es cayeibz.
Me surge una duda... en serio hay diferencia entre guiris y la IA... por que manda WEBS!!! menudos temerarios... estos en la vida real no tendrian ni los puntos del vodafone!!!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
cayeibz escribió:mi id es cayeibz.
Me surge una duda... en serio hay diferencia entre guiris y la IA... por que manda WEBS!!! menudos temerarios... estos en la vida real no tendrian ni los puntos del vodafone!!!



Jajajaja muy bueno si señor ya te digo los guiris son unos kamikazes tio bueno dejo mi id de ps3 por aki por si me quereis agregar mi id es vlcbcn
El mio en mi firma. Ya os he agregado a unos cuantos.
Por cierto. El gt-r r35 con la conversión de taller es una jodida BESTIA.
BBUUUAAAAAA. !!! GODZILLA POWER !!! Eso si. Mucho tacto en las curvas. [mad] Ahora entiendo porque todos los guiris intentan echarme de la pista. [+risas]
Un saludo.
buenas a todos, mi nick es igual de aqui :fikipro pro si alguien quiere hcehar carreras limpias.

os dejo algunos videos cortos y la calidad no es muy buena pero mas que nada para los indecisos que vean que es un juego muyy buenooooooo
saludos.

el primero es con ell bmw evolution retro que me tiene enamorado ese coche, atemntos al adelantamiento que le hago a la maquina por el interiorr de la curva (en dificil, elite y sin ayudas)y ella respeta que le he ganado la posiscion y ni me toca, para que luego digan que la ia es mala cuando es de lo mejorcito que se ja visto en un jugo de connduccion.

el segundo es con otra maravilla:el gran toyota supra de noche en suzuka....simplemente impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=Zii4VcsZolQ

http://www.youtube.com/watch?v=6N5ChOWIEQI

http://www.youtube.com/watch?v=rGrz3hY4nR8

el sonido es espectacular en este juego.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Agregame a mi tambien si quieres tio mi id es vlcbcn y a los demas si quereis tambien me podeis agregar un saludo a todos
sranto escribió:
sranto escribió:que tal esta el juego con el volante Logitech G27
Otro pa las carreras, eso si, dadme vidilla XD [buuuaaaa]
ID: Raska-501
Salu2 [boing]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas carreras esta noche con focustop y raska han estado muy bien la verdad asi da gusto esto hay que repetirlo mañana mas un saludo a todos.
gt_ escribió:Buenas carreras esta noche con focustop y raska han estado muy bien la verdad asi da gusto esto hay que repetirlo mañana mas un saludo a todos.

Jajjaj, me esta costando un webo jugar sin ayudas y en manual, madre mia que sudores ( soy un paketón )
estuvo muy bien si señor
salu2 [hallow]
ey ey eyey a mi nadie me invita o que ! jajajajaj
a ver si nos vemos online, cada vez me va gustando mas este juego... llevo un lambordhini gallardo medio preparado y dios mio como va!!! es increible
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fikipro escribió:que la ia es mala cuando es de lo mejorcito que se ja visto en un juego de conduccion

Que si hombre que si... que eso no te lo crees ni tu.
Pd: Se ha repetido por activa y por pasiva que la IA son autenticos kamikazes que van a saco y que no son nada competitivos en absoluto, asi que por favor no digas lo que no es cierto ya que puedes hacer creer a la gente cosas que en el fondo no lo son. Ok? Y te lo digo de buen rollo ;-) Venga
Saludos y suerte
si la tienes razon latacop .....con respecto a la ia se ve claramente en el video que puse arriba cuando la adelanto limpiamente que se tira en plna kamikaze a por mi .... [qmparto] [plas] lo que pasa esque hay muchos que seguro que adelantan ala maquina sacandola de la trazada y todavia quieren que les haga palmas...... [buaaj]

yo hablo por mi y en lo que llevo visto de detalles de la ia es buenisima, le pese a quien le pese [looco] .
el compañero akrae se ha currado esta scomparaciones par dmostrar la ia de shift 2 ....esa que dice latacop que es tan kamikace.....NO HASE FALTA DESIR NADA MAS [toctoc]

He hecho un Test a la IA en cuanto a deteccion de obstaculos y su capacidad de reaccion.
El resultado como podeis ver en el video es impresionante, los coches se guian visualmente al igual que un humano real. Eso si no es determinante, hare mas pruebas cuando me entren ganas.
http://www.youtube.com/watch?v=g_NgLSzZQEA
Lo mismo pero en GT5 y Forza. Llegad vosotros mismos a la conclusion, tambien tened en cuenta que en shift son 15 coches, en Forza 8 y en GT5 he contado 12
http://www.youtube.com/watch?v=0UK3cGDkEGw
la misma curva en shift, mucho mejor aunque el angulo de la camara es muy cerrado y no se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=IsX_zZWZ5ME
En los videos se ve que los coches feaccionan cuando entras en su campo visual, en el sacacorchos en cuanto empiezan a bajar, y en la recta bastante antes, aunque su trazada esta limpia se ve como cambian el comportamiento.


saludos y suerte y te lo digo de buen rollito.
Yo también me apunto a echar carreras en el online , mi id es Dantproof, agregarme todos los q qerais, y también iré comentando todo lo q vaya descubriendo tema reglajes o configuraciones de un juego q para mi gusto esta mmuuuy infravalorado porque es la maxima experiencia en carreras q e tenido en esta next gen. Un saludo a todos.
fikipro escribió:si la tienes razon latacop .....con respecto a la ia se ve claramente en el video que puse arriba cuando la adelanto limpiamente que se tira en plna kamikaze a por mi .... [qmparto] [plas] lo que pasa esque hay muchos que seguro que adelantan ala maquina sacandola de la trazada y todavia quieren que les haga palmas...... [buaaj]

yo hablo por mi y en lo que llevo visto de detalles de la ia es buenisima, le pese a quien le pese [looco] .
el compañero akrae se ha currado esta scomparaciones par dmostrar la ia de shift 2 ....esa que dice latacop que es tan kamikace.....NO HASE FALTA DESIR NADA MAS [toctoc]

He hecho un Test a la IA en cuanto a deteccion de obstaculos y su capacidad de reaccion.
El resultado como podeis ver en el video es impresionante, los coches se guian visualmente al igual que un humano real. Eso si no es determinante, hare mas pruebas cuando me entren ganas.
http://www.youtube.com/watch?v=g_NgLSzZQEA
Lo mismo pero en GT5 y Forza. Llegad vosotros mismos a la conclusion, tambien tened en cuenta que en shift son 15 coches, en Forza 8 y en GT5 he contado 12
http://www.youtube.com/watch?v=0UK3cGDkEGw
la misma curva en shift, mucho mejor aunque el angulo de la camara es muy cerrado y no se ve bien.
http://www.youtube.com/watch?v=IsX_zZWZ5ME
En los videos se ve que los coches feaccionan cuando entras en su campo visual, en el sacacorchos en cuanto empiezan a bajar, y en la recta bastante antes, aunque su trazada esta limpia se ve como cambian el comportamiento.


saludos y suerte y te lo digo de buen rollito.


Así se demuestran las cosas, con pruebas visuales.

Me has convencido este se va a venir a mi casa para estrenar mi cockpit y probarlo con el G27
a sido la mejor demostracion para alguno yo de toda la vida e tenido el granturismo lo deje por el 3 ya que si mu chulo graficos de infarto pero la pregunta donde esta la competicion aki si la hay una ia estupenda no digo que la mejor pero joder a veces lo pienso un gran juego de cochesin duda alguna [chulito]
La IA es tremenda, competitiva... algo kamicaze pero bueno...muy buena en general, tapa huecos a diestro y siniestro
hey alguien q m diga si merece al pena el juego para jugarlo con un g27, habeis probado la configuracion que ponen en gt planet? espero respuestas gracias, q no quiero gastarme 70€ para nada, saludos

alguien? gracias
Con el PAD merece la pena, tengo un g25 pero no lo he catado... lo utilizo solo para el GT...
cayeibz escribió:Con el PAD merece la pena, tengo un g25 pero no lo he catado... lo utilizo solo para el GT...


gracias
Muy buen juego recomendable al 99% jeje.

Que mal le hacen a la comunidad los "hater's". Hablaban pestes del juego, lo probe y puff... es un muuy buen juego (camara desde el casco, con todas las ayudas desactivadas, en manual y en dificil).

Denle una opotunidad a este shift 2, de verdad cuando tomas el control del juego, es adictivo.

Saludos.
biomukai escribió:Muy buen juego recomendable al 99% jeje.

Que mal le hacen a la comunidad los "hater's". Hablaban pestes del juego, lo probe y puff... es un muuy buen juego (camara desde el casco, con todas las ayudas desactivadas, en manual y en dificil).

Denle una opotunidad a este shift 2, de verdad cuando tomas el control del juego, es adictivo.

Saludos.

La camara del casco es..... uffffff osea, esta shift 2, y shift 2 camara de casco, es otro juego, son otras sensaciones, al principio os pareera raro... pero mejora mucho el juego creedme!
Hoy me ha llegado el juego versión UK ( esta en castellano), y que decir el juego lo he probado solo una horita, pero me ha parecido muy buen juego, no entiendo las criticas, la inteligencia artificial es muy buena y las carreras son bastantes competitivas.

Estoy jugando con el G25 y por lo que he probado me va bien, solo he cambiado lo de la sensibilidad de la dirección al 100%, lo único que no me mola es cuando estas en mitad de una curva y derrapas un poco el volante pierde la fuerza y puedes girar el volante con mas facilidad.

Con que configuración jugáis (hoy por la noche cuando llegue del curro me pondré a probar).

Bueno pues lo dicho mis primeras impresiones son muy buenas, no entiendo como la gente lo pone mal cuando es de lo mejores juegos de coches que hay en play3.

Saludos
783 respuestas