[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Ona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.

Saludos
Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Ona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.

Saludos


Mal rollo
dormilon ZZZZ escribió:
Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Ona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.

Saludos


Mal rollo

Ya te digo tio, esperare a q salga mas gente con el mismo volante y cambiemos opiniones y demás pero como no pueda hacer nada mas... El juego va de vuelta. Recuerdo q cuando tuve el shift 1 el control era perfecto con el g25, en este se han cargado.

Saludos
la configuracion de mi DFGT:
zona muerta volante 0
sensibilidad de dirreccion 50
zona muerta de acelerador 10
sensibilidad de acelerador 5
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 5
sensibilidad de velocidad 0
lo del embrage y tal pues no lo uso, con esta configuracion domino el coche bien todo esta en dominar el gas y frenar con antelacion.
ALESSSS escribió:la configuracion de mi DFGT:
zona muerta volante 0
sensibilidad de dirreccion 50
zona muerta de acelerador 10
sensibilidad de acelerador 5
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 5
sensibilidad de velocidad 0
lo del embrage y tal pues no lo uso, con esta configuracion domino el coche bien todo esta en dominar el gas y frenar con antelacion.

Muchas gracias voy a probar, lo mas distinto q tngo es la velocidad sensibilidad yo tngo 100 y tu 0, realmente no se en que afecta este parámetro xq no lo entiendo pero voy a probar....

Saludos
acabo de hacer una configuracion para el mando dualshock:
zona muerta de dirreccion 5
sensibilidad de dirreccion 5
zona muerta de acelerador 10
sensibilidad de acelerador 5
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 5
sensibilidad de velocidad y drift 0
esta configuracion esta echa jugando con LA DIRECCION ASIGNADA A LA CRUCETA y control de traccion y de estabilidad , me e puesto a dar vuelta en un circuito donde tengo tiempos con el volante y el mismo coche(mazda RX-8) y me e marcado casi los mismos tiempos que con el volante.con el analogico designado en la dirreccion es muy chungo por eso aconsejo que useis la cruceta es mas preciso
Gracias por la confi ALESSS, por lo que veo han puesto la opcion de manejar el coche con la cruceta porque en el 1 solo se podia con la seta y eso lo hacia bastante dificil. Manejandolo con la cruceta y con esos ajustes digo yo que sera medianamente jugable.
Una cosa, se puede poner acelerador y freno en X y cuadrado o tiene que ser en los gatillos?
Tmac_1 escribió:Gracias por la confi ALESSS, por lo que veo han puesto la opcion de manejar el coche con la cruceta porque en el 1 solo se podia con la seta y eso lo hacia bastante dificil. Manejandolo con la cruceta y con esos ajustes digo yo que sera medianamente jugable.
Una cosa, se puede poner acelerador y freno en X y cuadrado o tiene que ser en los gatillos?

PUEDES CONFIGURAR DONDE TU QUIERAS Y SI VES QUE TE GIRA MUY RAPIDO LE VAS QUITANDO SENSIBILIDAD A LA DIRRECCION
Acabo de probar el juego en version PC, con todos los graficos al máximo a 720p, con el volante DFGT y lo he probado durante 1h o 1h y media aproximadamente y voy a comentar mis impresiones:

Lo primero a comentar es la Interfaz, me parece correcta, sencilla y facil de averiguar donde estan las cosas, como debe ser

La musica de menus acertada, en carrera no se escucha nada (perfecto) y en las repeticiones no se como se quita (mal).

Luego, el ambiente de la carrera es muy bueno, con la gente en la parrilla de salida preparandolo todo y el publico y la gente o los helicopteros grabando mientras corres.

El sonido en carrera me parece MUY bueno, tanto el sonido de los coches (ya sea el motor o la caja de cambios) como el sonido al "pisar" gravilla fuera de la pista o dentro de ella en algun tramo o curva, aunque he hechado en falta el sonido del turbo en algun coche como el R35 (bi-turbo si no me equivoco).

La jugabilidad, para mi es lo más importante en este tipo de juegos y a pesar de q pensaba q habria mejorada mucho respecto a su primera entrega tengo q decir q para MI no lo ha hecho. Los coches se balancean mucho, derrapan demasiado (aunq no tan exagerado como en el 1) parece q tarda en reaccionar a la hora de girar o de q no gira tanto como deberia, los 4x4 como el R35 (GT-R) no dan sensacion de ser 4x4 por eso de q los coches se balancean o dan esa sensacion de no tener peso, de barca y los traccion trasera es dificil de mantener recto en recta (cosa q no entiendo) y luego en las curvas solo se te va el coche si entras colado en la curva, si entras bien y aceleras a fondo no se te va el coche (hablo de un 911 GT3) por lo q en general no me ha gustado, aunq todo esto no quita de q al menos sea entretenido.

El apartado de modificaciones y reglajes es bastante amplio, no he podido verlo en profundidad porq solo tengo un S3 y lo unico q he hecho ha sido pintarlo y cambiarle la suspension pero he investigado un poco x encima y lo veo bastante completo.

Por último, el listado de coches y circuitos me parece muy bueno, no se si tengo todos desbloqueados en el concesionario desde el principio pero me parece bastante acertado, quizas hecho en falta algunos modelos japoneses como de Honda, Mitsubishi o Subaru y algunos Europeos modernos como algun Clio o Ibiza, aun asi en este apartado estoy satisfecho.

No se me ocurre nada mas, a falta de probar aun modos de juego como el Eliminatorio o Drift, en general es un buen juego pero PARA MI falla en lo más importante q es la Jugabilidad.

Para gente q busca un Simulador de coches NO se lo recomiendo, en 360 y PS3 estan el Forza 3 y el GT5 respectivamente q son mucho mejor y en PC ya mejor ni hablamos...

Lo siento por el tocho pero espero q le sirva a alguien de ayuda o algun indeciso, aunq es solo mi opinion y lo mejor es q cada uno lo pruebe y tenga su propia opininon del mismo.

Saludos,
Por ahora probandolo en PC... aun no me convence... algunas cosas un poco irreales como el peso de un auto cuando le das un leve topón a poca velocidad y sale con demasiada fuerza... como que lo exageraron demasiado... no se... gráficamente no me convence tampoco y lo estoy jugando a 1920*1200... mmm voy a seguir probando pero la verdad hasta ahora con gusto a poco...
revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...

mi pregunta es la siguiente:

has configurado el volante como dicen en el foro bien de xbox o de algun otro lado?esque dicen que mejora bastante el control....

has tocado algun reglaje de los coches?

al ponerle las suspension se nota la mejoria no?

joder esque entre unos que decian que era la ostia , otros que es una mierda ya no se ni lo que hacer.....
fikipro escribió:revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...

mi pregunta es la siguiente:

has configurado el volante como dicen en el foro bien de xbox o de algun otro lado?esque dicen que mejora bastante el control....

has tocado algun reglaje de los coches?

al ponerle las suspension se nota la mejoria no?

joder esque entre unos que decian que era la ostia , otros que es una mierda ya no se ni lo que hacer.....

Yo de lo que he probado hasta ahora (2h y media de juego) me da la impresión que el juego está hecho para que tnegas que currarte al menos algo el tema de la configuracion del control y los reglajes de los coches. Si los dejas como vienen de serie, los mas lentos obviamente se controlan bien, pero cuando empiezas con coches mejores entiendo que se hara mas complicado
Yo he reglado mi Audi S3 y ademas le he metido alguna mejora y os puedo asegurar que el controla varia bastante. Esto para los que busquen coger el pad / volante y ponerse a correr directamente, no será bueno, para los que nos guste mejorar y reglar un poco el coche, está muy bien
Hola a todos, para los que no nos rulan los volantes ya que estamos con backups, ayer me alkile el game e hice el backup desde el original y al cambiarle el eboot para que tirara, tampoco lo detecta, asi que pienso que tiene que ser tema del eboot, si alguien da con algo decirlo please!!!

Saludos
fikipro escribió:revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...

mi pregunta es la siguiente:

has configurado el volante como dicen en el foro bien de xbox o de algun otro lado?esque dicen que mejora bastante el control....

has tocado algun reglaje de los coches?

al ponerle las suspension se nota la mejoria no?

joder esque entre unos que decian que era la ostia , otros que es una mierda ya no se ni lo que hacer.....


No he notado gran cambio al cambiar la suspension pero claro es un S3 y no se nota mucho, en los coches de mas potencia seguro q si y tampoco he tocado mucho los reglajes porq no he comprado casi nada al coche para poder reglarlo mucho.
No se como dicen en el foro de Xbox pero un par de paginas atras aqui hay una configuracion q voy a probar a ver si cambia mucho (a mejor) el control con el volante.
Por cierto, tengo una Mini-Guia del juego q venia como extra en la Hobby q un amigo se compro, luego la scaneo y la subo aqui! ;)
A los que teneis el juego,la conduccion como es? es mejor qeu en el primero? se asemeja algo al tipo test drive?
LORDQUICK escribió:Hola a todos, para los que no nos rulan los volantes ya que estamos con backups, ayer me alkile el game e hice el backup desde el original y al cambiarle el eboot para que tirara, tampoco lo detecta, asi que pienso que tiene que ser tema del eboot, si alguien da con algo decirlo please!!!

Saludos

solo la version europea reconoce los volantes,probado por mi aunque sea un backup,cuando estes dentro del juego apaga el mando y luego conecta el volante
cayeibz escribió:A los que teneis el juego,la conduccion como es? es mejor qeu en el primero? se asemeja algo al tipo test drive?


He hecho un resumen de mis impresiones en la pagina de atras... Igual si te lo lees te ayuda! ;)
Lo mirare ahora mismo, pero dime plis, si la conduccion tiene algo que ver con test drive? gran juego pero con nefasta conduccion.
fikipro escribió:revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...

mi pregunta es la siguiente:

has configurado el volante como dicen en el foro bien de xbox o de algun otro lado?esque dicen que mejora bastante el control....

has tocado algun reglaje de los coches?

al ponerle las suspension se nota la mejoria no?

joder esque entre unos que decian que era la ostia , otros que es una mierda ya no se ni lo que hacer.....


Fikipro, despues de jugar varias horas al juego te puedo asegurar que a mi me gusta tela , la gente que habla pestes de el te aseguro que es porque juegan con ayudas y con el pad, si lo probaran con volante, dificultad elite (sin ayuda ninguna) y en ajustes de control zona muerta de direccion en 0 y respuesta de direccion en 100 % hablarian de otra manera...
Los juegos de simulacion se hacen para aprender a jugarlos sin ayuda, te puedo asegurar que las ayudas solo estropean aun mas un control con detalles por pulir como esa sensasion de ir en un barca por la falta de aderencia al asfalto o esa sensacion de derrape en todas las curvas que tambien se reduce bastante en la camara interior que es como se juegan los juegos de simulacion...
En cuanto a la inteligencia artificial si bien es cierto que los coches son un poco kamikazes y arrollarian a una vieja con un carrito de bebes sin piedad xD pero cada roce contigo o pique es una lucha por mantener el coche en el asfalto (cosa que se asemeja a la realidad aunque la gente crea que no) y ahi entra la habilidad de cada uno , te digo de entrada que a mi no tienen cojones de sacarme de la carretera [poraki]
Las carreras hay que disputarlas con toda la picardia que tengas y pensando como si estuvieses ahi porque cualquier error puede significar salirte de la carretera y perder puestos (nada lejos de la realidad) los coches solo pueden competir por clases equilibrada en potencia y control , esto me gusta ya que en el modo carrera de gt5 solo tenia que comprar un coche con 200 caballos mas y les daba 3 vueltas en el circuito xD
Es verdad que por como se hablaba del juego todos nos esperabamos algo mucho mas grande pero si te gustan los juegos de simulacion sabras encontrarle su gracia y lo disfrutaras mucho, y a pesar de tener ese toque arcade tipico de los nfs que no se lo quita ni su madre yo ire colgando videos para que veais que con un volante y finos ajustes se pueden hacer carreras muy limpias y emocionantes hasta el ultimo segundo [ginyo]
Si tienes volante y te gusta la simulacion, no tienes excusas para no comprarte este juego [sonrisa]
djcrack9999 escribió:
fikipro escribió:revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...

mi pregunta es la siguiente:

has configurado el volante como dicen en el foro bien de xbox o de algun otro lado?esque dicen que mejora bastante el control....

has tocado algun reglaje de los coches?

al ponerle las suspension se nota la mejoria no?

joder esque entre unos que decian que era la ostia , otros que es una mierda ya no se ni lo que hacer.....


Fikipro, despues de jugar varias horas al juego te puedo asegurar que a mi me gusta tela , la gente que habla pestes de el te aseguro que es porque juegan con ayudas y con el pad, si lo probaran con volante, dificultad elite (sin ayuda ninguna) y en ajustes de control zona muerta de direccion en 0 y respuesta de direccion en 100 % hablarian de otra manera...
Los juegos de simulacion se hacen para aprender a jugarlos sin ayuda, te puedo asegurar que las ayudas solo estropean aun mas un control con detalles por pulir como esa sensasion de ir en un barca por la falta de aderencia al asfalto o esa sensacion de derrape en todas las curvas que tambien se reduce bastante en la camara interior que es como se juegan los juegos de simulacion...
En cuanto a la inteligencia artificial si bien es cierto que los coches son un poco kamikazes y arrollarian a una vieja con un carrito de bebes sin piedad xD pero cada roce contigo o pique es una lucha por mantener el coche en el asfalto (cosa que se asemeja a la realidad aunque la gente crea que no) y ahi entra la habilidad de cada uno , te digo de entrada que a mi no tienen cojones de sacarme de la carretera [poraki]
Las carreras hay que disputarlas con toda la picardia que tengas y pensando como si estuvieses ahi porque cualquier error puede significar salirte de la carretera y perder puestos (nada lejos de la realidad) los coches solo pueden competir por clases equilibrada en potencia y control , esto me gusta ya que en el modo carrera de gt5 solo tenia que comprar un coche con 200 caballos mas y les daba 3 vueltas en el circuito xD
Es verdad que por como se hablaba del juego todos nos esperabamos algo mucho mas grande pero si te gustan los juegos de simulacion sabras encontrarle su gracia y lo disfrutaras mucho, y a pesar de tener ese toque arcade tipico de los nfs que no se lo quita ni su madre yo ire colgando videos para que veais que con un volante y finos ajustes se pueden hacer carreras muy limpias y emocionantes hasta el ultimo segundo [ginyo]
Si tienes volante y te gusta la simulacion, no tienes excusas para no comprarte este juego [sonrisa]

Buena opinión compañero, esta tarde me pasare por mi edicion coleccionista
robersnake escribió:
LORDQUICK escribió:Hola a todos, para los que no nos rulan los volantes ya que estamos con backups, ayer me alkile el game e hice el backup desde el original y al cambiarle el eboot para que tirara, tampoco lo detecta, asi que pienso que tiene que ser tema del eboot, si alguien da con algo decirlo please!!!

Saludos

solo la version europea reconoce los volantes,probado por mi aunque sea un backup,cuando estes dentro del juego apaga el mando y luego conecta el volante

pues a mi no me funciona...
djcrack9999 escribió:Fikipro, despues de jugar varias horas al juego te puedo asegurar que a mi me gusta tela , la gente que habla pestes de el te aseguro que es porque juegan con ayudas y con el pad, si lo probaran con volante, dificultad elite (sin ayuda ninguna) y en ajustes de control zona muerta de direccion en 0 y respuesta de direccion en 100 % hablarian de otra manera...
Los juegos de simulacion se hacen para aprender a jugarlos sin ayuda, te puedo asegurar que las ayudas solo estropean aun mas un control con detalles por pulir como esa sensasion de ir en un barca por la falta de aderencia al asfalto o esa sensacion de derrape en todas las curvas que tambien se reduce bastante en la camara interior que es como se juegan los juegos de simulacion...

Lo juego en Elite, sin ninguna ayuda, en Manual, con la vista interna del coche y con volante DFGT y a MI como Simulador no me gusta, prefiero GT5, Forza 3, RBR, rFactor, etc. Ahora... como juego de coches es entretenido, tiene un acertado listado de circuitos y coches y todo lo q comente en mis impresiones, pero no digas q los q hablan mal del juego en el aspecto de jugabilidad es porq juegan con ayudas o no saben jugar por favor... [toctoc]
Estoy conforme con el compañero, jugar con ayudas entorpece la conduccion del coche.
Si te gustan los simuladores solo con el ABS y nada mas.
La conduccion del shift 1 no era mala, muy exagerada pero tampoco era horrible, a poco que hayan mejorado esa sensacion el juego gana, y si ademas han añadido carreras nocturnas y mejorado el sistema de daños, creo que es un buen trabajo por parte de EA, aunqeu espero que no se estrellen por esa bocaza que tenian afirmando que era superior a GT5...
r3vl1s escribió:
djcrack9999 escribió:Fikipro, despues de jugar varias horas al juego te puedo asegurar que a mi me gusta tela , la gente que habla pestes de el te aseguro que es porque juegan con ayudas y con el pad, si lo probaran con volante, dificultad elite (sin ayuda ninguna) y en ajustes de control zona muerta de direccion en 0 y respuesta de direccion en 100 % hablarian de otra manera...
Los juegos de simulacion se hacen para aprender a jugarlos sin ayuda, te puedo asegurar que las ayudas solo estropean aun mas un control con detalles por pulir como esa sensasion de ir en un barca por la falta de aderencia al asfalto o esa sensacion de derrape en todas las curvas que tambien se reduce bastante en la camara interior que es como se juegan los juegos de simulacion...

Lo juego en Elite, sin ninguna ayuda, en Manual, con la vista interna del coche y con volante DFGT y a MI como Simulador no me gusta, prefiero GT5, Forza 3, RBR, rFactor, etc. Ahora... como juego de coches es entretenido, tiene un acertado listado de circuitos y coches y todo lo q comente en mis impresiones, pero no digas q los q hablan mal del juego en el aspecto de jugabilidad es porq juegan con ayudas o no saben jugar por favor... [toctoc]


Pues compañero te recomiendo que entres en ajustes de control y pongas la respuesta de direccion en 100 % y dime si no te cambia el juego...ya que tambien he oido por ahi que tarda años en girar cuando tu das la orden, que prueben esto y veran que no es asi y la experiencia de conduccion mejora mucho ^^
Por otro lado no estoy diciendo que los que hablan mal de la jugabilidad...si lees bien digo que los que hablan pestes del juego en general, yo soy el primero que dice que la jugabilidad esta por pulir pero de ahi a que se haga injugable como he oido por ahi me parece que la gente exagera un poco...
Yo tambien prefiero gt5, o iracing pero coincidiendo con todos los analisis el juego no es el simulador revelacion del que se hablo pero tampoco es una mierda si se juega en condiciones...
De todas formas solo doy mi opinion y es la opinion de un amante de la simulacion bastante exigente, al igual que todo amante de la simulacion espero rfactor 2 o el simulador que nos traiga la jugabilidad y la experiencia de juego que mas se asemeje a la realidad pero eso no me da derecho a decir que todo lo que no sea soñado es una mierda...yo creo que este juego noe s lo que esperabamos pero a mi me divierte y se merece ese hueco en mi catalogo...es mi opinion XD

Saludos a todos !!
Hay modelos que no se puede desconectar el ESP. ¿como es mas simulacion? con el ESP conectado en ese coche o desconectado. No confundamos ayudas a la conduccion en la realidad como son ABS control de traccion , ESP, etc.. con ayudas del juego, ayuda a frenar, ayuda a doblar, etcc...
Una pregunta, de todos los que dicen que juegan en simulacion, sin ayudas, cuantos han quitado la indicacion de cuando tienes que frenar. Sed sinceros. En mi opinion, si lo quitas es casi imposible calcular cuando tienes que frenar.
Vale entonces estoy de acuerdo contigo djcrack... xD He probado la configuracion de volante q hay un par de paginas atras y se nota algo de mejoria.

Aqui dejo la Mini-Guia q os dije para quien quiera hecharle un vistazo, no ayuda mucho los consejos ya q son cosas basicas q todos sabemos, pero hay algunas cosas como las recompensas por niveles, el mejor coche para cada categoria o la lista de trofeos q estan bien:
http://www.megaupload.com/?d=O2Y7Q5G1

Y aqui dejo un pequeño tributo q hice al mundo del automovilismo en general, lo puse en el Hilo del GT5 pero lo dejo aqui x si alguien no lo ha visto y quiere hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=08CRmdLXAaA&hd=1

Saludoss,
En la inmensa mayoria de coches se desconecta el ESP, son muy pocos los que no deja, mi coche se puede desconectar hasta 50 km/H, a partir de 50 se conecta automaticamente.
Lo siento pero creo que estas confundido, aunque en el boton ponga esp, tu cuando lo aprietas lo que desconectas es el tcs. Como prueba mira el seat ibiza, que aprietas el boton pero en el cuadro de mandos sigue apareciendo que esta actuando.


Un saludo.
Afirmas que desconozco el funcionamiento de mi coche?? muy valiente... el control de estabilidad se activa y desactiva desde el oton que pone ESP, quizas eso te diga algo..y a la par se desactiva el control de traccion que son 2 sistemas de seguridad pero el funcionamiento de uno y de otro es totalmente paralelo.que en el seat ibiza sea aqui, no quiere decir qeu el resto de coches sean iguales.
Te pongo otro ejemplo de un Vw golf, el grupo vag, dueño de seat, su boton de ESP desconecta el control de estabilidad y traccion, prueba de ello un amigo que por quitarlo le derrapo a mas de 100 por hora y la reparacion ascendia a mas de 7000 euros. Te recomiendo que antes de afirmar algo lo sepas con pura certeza y veracidad.
Lo del control realmente es infumable, pero eso no quiere decir que sea una mierda pinchada en un palo.

Lo que pasa que el juego en general (graficos, sonido, menu, planteamiento, coches, circuitos, etc...) es una pasada, uno de los mejores juegos de conduccion, pero luego te pones a jugar y el control no va fino, aun tocando cosas en las opciones no funciona como uno esperaria. Tu eres el que se tiene que adaptar a este extraño control y no adaptar el control a tu gusto.

Si mientras pilotas vas por el lugar adecuado que supuestamente el juego reconoce que es el correcto no pasa nada, pero en cuanto te sales de ese camino "perfecto segun la maquina" el coche hace cosas extrañas, derrapa, intentas controlarlo y vas de banda a banda de la carretera, te sales, etc... como dicen algunos parece una barca.

No es que el juego sea una mierda pinchada en un palo, pero el control es infumable, te desespera.

Hay gente que este control mas o menos es su estilo y entonces para esas personas el control del juego es casi perfecto, pero para la mayoria de personas (lo he visto en este y en otro foros) el control es desesperante.

Igualmente se puede jugar y entretiene mucho, pero hay momentos que te toca los huevos el control.

Todo esto es jugando desde el pad, desde el volante no lo se, supongo que mejorara mucho, como todos los juegos de conduccion.

Tambien decir que este juego no se puede comparar con GT5 o FORZA y menos con Iracing o Rfactor. Son juegos y estilos diferentes. Yo los considero como juegos independientes, aun quitando todas las ayudas no es ningun simulador pero es que tampoco quiere serlo.

Cuando tienes ganas de experimentar lo mas parecido a la realidad pues tienes otros juegos y si quieres jugar mas a lo bestia y disfrutar del juego y de la carrera pues tienes este tipo de juegos, ni uno es mejor por ser simulador ni el otro es una mierda por ser mas jugable.
No he afirmado, si lees lo que he puesto, incluyo la palabra "creo". De todas formas no me referia a tu coche aunque de todas formas dices que a partir de 50 se vuelev a conectar. En cuanto al golf.
" No se puede desconectar completamente, ni falta que hace: aunque hay un botón en el salpicadero que supuestamente lo desconecta (ESP OFF), realmente sólo permanece desconectado hasta que la pérdida de trayectoria es muy grande"

Fuente http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/gti/t03.asp

He investigado un poco, y decir que en la version gti y r, tanto de golf como scirocco si es posible desconectarlo totalmente, pero de ahi a decir que una gran mayoria si permite desconectarlo, sigo estando en desacuerdo.

Un saludo.
cayeibz escribió:Afirmas que desconozco el funcionamiento de mi coche?? muy valiente... el control de estabilidad se activa y desactiva desde el oton que pone ESP, quizas eso te diga algo..y a la par se desactiva el control de traccion que son 2 sistemas de seguridad pero el funcionamiento de uno y de otro es totalmente paralelo.que en el seat ibiza sea aqui, no quiere decir qeu el resto de coches sean iguales.
Te pongo otro ejemplo de un Vw golf, el grupo vag, dueño de seat, su boton de ESP desconecta el control de estabilidad y traccion, prueba de ello un amigo que por quitarlo le derrapo a mas de 100 por hora y la reparacion ascendia a mas de 7000 euros. Te recomiendo que antes de afirmar algo lo sepas con pura certeza y veracidad.


Correcto, en mi caso yo tengo un audi a3 2007 ambition de 3 puertas, el esp viene activado y cuando pulsas el boton lo que haces es desactivarlo por completo incluyendo control de tracción, entonces en el cuadro aparece el simbolo de la marca de derrape y es cuando toca conducir con cuidado porque yo lo he probado por el "higueron" una carretera cuesta abajo con muchas curvas muy famosa por aqui por las vidas que se ha cobrado y la verdad me cague bastante...el coche hacia una cosa muy rara y nunca mas volvi a tocarlo xD
Pues yo con un Fiesta ST del 2005 si voy a conducir de forma deportiva por algun tramo, siempre en horas q no haya nadie en la carretera claro, prefiero desactivar el ESP q en mi coche como decis lo desactiva todo tambien y prefiero conducir asi porq el ESP me frena las ruedas y me rectifica el coche de forma extraña y algo brusca a veces y no me gusta q lleven el coche por mi... Eso si, en lluvia ni se me ocurre desactivarlo... xD

P.D. Alguien ha probado la modalidad Drift con volante?? He estado 10min con un s13 q te dejan para probar y me parece chunguisimo... :(
No pasa nada cristobal todos nos equivocamos, pero si no sabes algo a ciencia cierta, mejor no afirmar.
Mi coche es de los pocos que es "semi desconectable", hasta 50 por hora vas sin TCS ni ESP, pero a partir de los 50 se restablece automaticamente, y en tal caso de que quieras quitarlo, has de quitar el fusible correspondiente, con lo cual anulas la servodireccion y el ABS con sus sistems de ayuda a la frenada como el AFU y EBD y esas cosas raras.
Pues yo con mi 206 GTI del 2001 sin ESP y sin nada ya que en aquella epoca pocos coches economicos llevaba este tipo de electronica y no he pasado miedo ni en curvas ni en lluvia ni en nada.

Yo se hasta donde esta el limite y de ahi no paso. A mi realmente todo este tipo de ayudas a la conduccion en caso de emergencia si que es de agradecer (perdida de traccion en una curva, lluvia extrema, etc...) pero que este activada siempre es una autentica mierda, es mas, en un poligono industrial cerca de Barcelona donde no pasan coches de madrugada he hecho algun pique y me acuerdo de un VW Golf GTI que no era capaz de hacer una curva a la misma velocidad que yo y no era por potencia sino por la mierda de electronica.

En recta me pillaba pero a la que venia alguna rotonda o curva un poco cerrada yo creo que el coche se le frenaba por la mierda del TCS o ESP o lo que tenga el Golf.

Tambien he llevado un Mazda 5 de ciento y pico caballos y cuando quieres hacer un semi-recto en alguna rotonda pequeña, el coche se frena una barbaridad.

Yo creo que le quita la gracia a conducir, por eso creo que cualquier coche deberia tener la posibilidad de desactivar este sistema por completo y cuando quieres disfrutar un poco lo desactivas y punto y cuando no pues que este activado y ya esta.
r3vl1s escribió:Pues yo con un Fiesta ST del 2005 si voy a conducir de forma deportiva por algun tramo, siempre en horas q no haya nadie en la carretera claro, prefiero desactivar el ESP q en mi coche como decis lo desactiva todo tambien y prefiero conducir asi porq el ESP me frena las ruedas y me rectifica el coche de forma extraña y algo brusca a veces y no me gusta q lleven el coche por mi... Eso si, en lluvia ni se me ocurre desactivarlo... xD

P.D. Alguien ha probado la modalidad Drift con volante?? He estado 10min con un s13 q te dejan para probar y me parece chunguisimo... :(


Pues si yo esta mañana he estado probando el drift y si que es la ostia de dificil xD voy a probar otra vez si puedo hacer algo , sino lo intentare tocando la configuracion a ver si reduzco la dificultad .. si consigo algo te dire por aqui [ginyo]
hablando del juego a mi me ha gustado menos que el 1,sobre todo el control.
Y dale con lo de que yo afirmo. Me he estado informando y por lo que he leido la mayoria de coches no tiene el esp totalmente desconectable, muchos lo tiene desconectable hasta 50 km ya que sino no te podra dejar salir en situaciones muy desfavorables como hielo. Es cierto que en coches deportivos se puede desconectar, pero yo te hablo de mayoria y la mayoria de coches que existen no son gti. Y siento que te haya ofendido que te haya dicho "creo que te equivocas".

un saludo
muchas gracias djcrack9999 por ctus impresiones [beer] y por supuesto un saludo a revils [oki] .

yo ya tengo mi edicion colecccionista y solo he podido correr con el gtr dde la prueba del principio, direcatamente me lo he puesto en elite , sin ayudas salvo la trazada que no em conocia el circuito.
la camara del casco aun no la he probado, he jugado con la otra interior de la cabina que me ha encantado.

sin tocar naada del volante ni reglajes del coche me ha gustado el control, eso si echo en falta como mas peso en los coches,esta claro que un simulador no es pero la mezcla que tiene de simulador y arcade creo que va a ser muy divertido.

esta noche probare a tocar lo que dices del volante djcrac9999 [oki] y ya comentare a ver que tal.

por lo poco que he juagdao me ha gustado mucho, comparado con las burradas que estaba leyando de que los coches eran incontrolables.....

la sensacion de velocidad esta muy bien.

djcrack9999 si juegas en ps3 agregame y examos carreras juantos , mi nick es como el de aki.

lo dixo, esta noche despues del boxeo estare en la pista [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?
chufirulo escribió:¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?

a mi me pasaba igual hasta que he dado con el truco para el g27:

el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!
Una pregunta tonta, me cosa exponerla la verdad, pero donde leches está la opción de usar cambio manual y desactivar el automático. Yo juego en elite y dificultad media y no encuentro la opción del cambio por ninguna parte.
xarquitec escribió:Una pregunta tonta, me cosa exponerla la verdad, pero donde leches está la opción de usar cambio manual y desactivar el automático. Yo juego en elite y dificultad media y no encuentro la opción del cambio por ninguna parte.

en opciones,configuracion de mando
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SOYALEX escribió:
chufirulo escribió:¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?

a mi me pasaba igual hasta que he dado con el truco para el g27:

el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!

¿como se inicia sin volante y mando conectado? [+risas]
¿Te refieres a iniciar con el mando, ir a opciones y darle al volante y al mando?
¿cuales son los botones izquierdos de abajo a los que te refieres?
Gracias ;)
djcrack9999 escribió:Pues si yo esta mañana he estado probando el drift y si que es la ostia de dificil xD voy a probar otra vez si puedo hacer algo , sino lo intentare tocando la configuracion a ver si reduzco la dificultad .. si consigo algo te dire por aqui [ginyo]


Alguna novedad? XD
chufirulo escribió:
SOYALEX escribió:
chufirulo escribió:¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?

a mi me pasaba igual hasta que he dado con el truco para el g27:

el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!

¿como se inicia sin volante y mando conectado? [+risas]
¿Te refieres a iniciar con el mando, ir a opciones y darle al volante y al mando?
¿cuales son los botones izquierdos de abajo a los que te refieres?
Gracias ;)

me refiero a encender la consola con el mando y luego conectar el volante.
los botones que me refiero, de los tres de cada lado que tiene el g27 los dos de abajo de la izquierda.
r3vl1s escribió:
djcrack9999 escribió:Pues si yo esta mañana he estado probando el drift y si que es la ostia de dificil xD voy a probar otra vez si puedo hacer algo , sino lo intentare tocando la configuracion a ver si reduzco la dificultad .. si consigo algo te dire por aqui [ginyo]


Alguna novedad? XD


Ahora mismo acabo de llegar de trabajar y me iva a poner con el juego compi ara te comento como ha ido el drift XD

Otra cosa paras los que no les funcione la unica solucion es esta :

Aclarar que cuando hayan asignado el volante en el lugar del mando al regresar al juego hacedlo con la cruceta del volante y nada mas volver al juego girar el volante hacia un lado ¡¡ no toqueis la cruceta sino lo volvera a reconocer como mando y no como volante, si tocais la cruceta no funciona !! tambien comprobado por mi !! Comentad si os funciona sino os intentare ayudar !! Suerte
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como narices se echan carreras de drift en el online????? porque por mas que miro no lo encuetro por ningun lado a ver si alguien me hace el favor y me echa un cable un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SOYALEX escribió:
chufirulo escribió:
el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!

¿como se inicia sin volante y mando conectado? [+risas]
¿Te refieres a iniciar con el mando, ir a opciones y darle al volante y al mando?
¿cuales son los botones izquierdos de abajo a los que te refieres?
Gracias ;)

Yo tengo el DFGT, no tiene esos botones que dices. ¿A ti en las opciones de control te aparece la imagen del volante?
me refiero a encender la consola con el mando y luego conectar el volante.
los botones que me refiero, de los tres de cada lado que tiene el g27 los dos de abajo de la izquierda.[/quote]
chufirulo escribió:
SOYALEX escribió:
chufirulo escribió:
el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!

¿como se inicia sin volante y mando conectado? [+risas]
¿Te refieres a iniciar con el mando, ir a opciones y darle al volante y al mando?
¿cuales son los botones izquierdos de abajo a los que te refieres?
Gracias ;)

Yo tengo el DFGT, no tiene esos botones que dices. ¿A ti en las opciones de control te aparece la imagen del volante?
me refiero a encender la consola con el mando y luego conectar el volante.
los botones que me refiero, de los tres de cada lado que tiene el g27 los dos de abajo de la izquierda.
[/quote]

No necesitas esos botones , en cuanto entres al juego despues de asignar el volante donde estaba el mando solo tienes que girar el volante antes de tocar cualquier boton porque sino te lo reconoce como mando otra vez
783 respuestas
14, 5, 6, 7, 816